Tragedias Junjou (Usami x Misaki) NC-16, Drama,muerte, mpreg

La romántica tendrá una vida feliz... por un tiempo... Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos. Se amaban de verdad? Su amor fue fuerte desde un principio?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dayana Ramirez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy Day.Bry pero pueden decirme Dayo, soy nueva en esta pagina y este es el primer fanfic que publico....
    Los personajes del fanfic le pertenecen a ""redoble de tambores" La grandiosa Shungiku Nakamura y a su obra Junjou Romantica

    Emmm pues vamos a leer ......

    Capitulo 1 //Las sorpresas de Misaki//
    POV AUTORA
    Un día en la casa de Akihiko
    Misaki por alguna extraña razón estaba en el pasillo del segundo piso en una posición muy comprometedora
    se encontraba completamente desnudo, en cuatro y Usagi con una cara de pervertido
    la imagen de esos dos era casi perfecta......
    un Misaki muy sudoroso, su rostro contra el piso del pasillo con un Usagi que demostraba lujuria con la mirada, su cabello platinado pegado a su frente por el sudor, esos hermosos ojos violetas que demostraban más que amor......... culpa y deseo Misaki gemía muy fuerte -Usagi ... san haaahaa - se escuchaban sus gemidos por todo el departamento
    sin mayor preparación el mayor introdujo su gran falo en la entrada del joven estudiante provocando que arqueara la espalda al sentir la intromisión en su interior, sin esperar a que su pareja se acostumbrara a tener su masculinidad en su interior, empezó con las embestidas, fuertes y certeras dando en ese punto exacto que hacía que Misaki pidiera más, mientras que el menor se contenía por no soltar otro gemido, era muy incómodo, además de que sentía que se podía venir en cualquier momento pues las estocadas que le daba su amante lo volvían loco, sintió como una de las manos de Usagi tomo su miembro y empezó a masturbarlo pues según él estaba desatendido, solo faltaron unas cuantas embestidas para que Misaki se corriera en las manos de su amado, el interior del joven se contraía por el reciente orgasmo y eso provoco que el mayor se viniera después de un par más de estocadas dentro de su joven amante , salió del menor y se dirigía para el baño para darse una pequeña ducha pero un grito ensordecedor lo detuvo..... Su pareja se encontraba en el suelo sin poder levantarse pues el dolor en las caderas era muy intenso para el joven estudiante universitario, no le quedo más opción al mayor que tomar en brazos a Misaki y darse esa ducha con él aunque el mayor tenía otras intenciones que solo él y su amante conocerían.......y talvez Suzuki-san

    Unas semanas después....

    Misaki se sentía muy cansado..... los constantes mareos, los vómitos por culpa de cada cosa que ingresaba a su estómago y los desmayos.....esos síntomas ya lo estaban acompañando desde hace algunos días, Usagi se ofrecía a llevarlo a algún hospital pero el menor se negaba por el temor que tenía ...... prefirió buscar en la web que era lo que le pasaba pero se llevó una sorpresa mayor .......
    "Los mareos, vómitos y desmayos constantes son los síntomas más comunes de un embarazo" ese párrafo hizo que Misaki se sorprendiera aunque después de razonar un minuto recordó que eso solo podía pasarle a las mujeres..... pero no perdía nada con comprobar si su teoría era cierta
    Se dirigió a una farmacia lejana al departamento para que nadie lo reconociera y compro la prueba de embarazo más efectiva que tuvieran en el lugar, la joven que lo atendió soltó una pequeña risa que rápidamente la noto el joven estudiante
    -Que ocurre? porque se ríe?-pregunto Misaki
    -Pues usted se ve muy joven como para comprar estas cosas y su cara demuestra un poco de desesperación, debió haber aguardado un poco para estar con su novia- hablo la chica soltando una sonora carcajada ..
    Misaki ante tal cosa se sintió avergonzado, pago la prueba y salió casi corriendo del lugar.
    Cuando llego al departamento subió al baño y enseguida se realizó la prueba como decían las instrucciones tenía que esperar cinco minutos para que la prueba marcara el resultado.....
    Cuando ya había terminado el tiempo de espera el joven tomo la hoja de las instrucciones y se dispuso a reconocer el resultado "DOS LINEAS LILAS SON POSITIVO"... se puso pálido al ver la respuesta muy bien marcada en la prueba..... Esto no podía estar pasando, esa prueba estaba mal ese resultado no era el correcto, estaba soñando.....

    POV MISAKI

    Esto no puede ser verdad, no es verdad, esta prueba esta jugándome una broma, me dirigí al lavamanos y me lance agua a la cara, debo estar dormido y esto es una pesadilla...... pero el agua no me despierta....entonces esto no es un sueño.... la prueba marcaba las dos líneas lilas...... eso significa que estoy esperando un bebé de Usagi-san......
    Como se lo voy a decir............
    -Misaki que hacer aquí llorando, que paso-
    no me había dado cuenta cuando empecé a llorar pero el tono que uso Usagi-san fue muy frió y desinteresado, que habrá paso..... No pienses en eso ahora , dile lo de la prueba de una vez, pero tengo miedo de que me rechace ...... que hago
    -Misaki que te pasa ya dímelo que no tengo todo el dia-
    -Puu..p.ues yyy..y.ooo
    -Podrías apurarte que tengo una junta con Aikawa- sonríe sin que nadie lo note
    porque me habla en ese tono, él nunca es así
    -Y...o yo es...e.estoy esperando un...u..n b.....be...
    -Estas esperando que Misaki, no te entiendo
    vamos fuerza de voluntad, ayúdame
    -Estoy esperando un bebé tuyo!!
    si, lo dije gracias kamisama
    -No me gustan las bromas Misaki-
    -No es una broma- le pase la prueba que me hice para que el la viera ..........
    no me espere esa reacción de Usagi-san, algo anda mal con el ...... me estoy asustando por lo que me esta diciendo.......que voy a hacer......

    CONTINUARA...........



    Pues ese fue el primer capitulo
    Diganme que les parecio
    acepto criticas, sugerencias, talvez un golpe etc

    Nos vemos

    Edited by Day.Bry - 22/8/2017, 12:27
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    *Le da un sape* (creo que asi se escribe) ¿¡Porque lo dejas ahiiiii?!!

    Hola soy Cami y tambien soy nueva y me encanto tu fic!
     
    Top
    .
  3. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok ok

    POR QUE??? PORQUE SENSEI??

    CONTINUALA PORFAVOR

    QUIERO SABER Q DEM****** LE PASA A USAGI

    Besos :=amors:

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Dayana Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cami-kun 13
    Hola
    Por favor no me golpees, es culpa de inspiración-san que haya quedado asi el capítulo
    Gracias por tu apoyo :D

    Usamisaki Love
    Dame unas horas para subir la continuación y asi sabrás que pasa
    :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline

    Oye esta muy interesante tu fic pero que le psas a usagi-san?????(dani se queda pensando en vastantes cosas entre ellas ecenas yaoi comprometedoras de misaki y usagi con el lemon de arriba)[CENTER]

     
    Top
    .
  6. Dayana Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola
    ya volvi con la conty
    es corto porque no tengo mucho tiempo para escribir


    Capitulo 2 // Akihiko no es asi//
    //Parte 1/2//

    POV AUTORA

    Nos encontramos con un Misaki llorando a mares por lo ocurrido y a un Akihiko mirándolo con sorpresa y…. ¿Odio?, si, se notaba en la mirada del escritor una chispa de odio, pero hacia quién? Hacia Misaki?.... hacia su bebé? ….. NO se odiaba así mismo por lo que estaba pasando… nos es que no quisiera al bebé, sino que no pensó tener en esas circunstancias y menos cuando todo en su vida había cambiado…. Pero no pensaba en abandonarlos a los dos a su suerte, él no era ese tipo de hombre, iba a apoyarlos en todo o eso creíamos todos, aunque aún tenía que hablar con el joven estudiante sobre un tema que volvía loco… pensaba hablar para calmar a Misaki pero su teléfono interrumpió, lo más rápido que pudo salió del baño y se dirigió hacia el pasillo fura del departamento para hablar con la persona que lo llamaba

    POV USAMI
    Recibí una llamada de la persona que menos quiero ver en este momento aunque no me vendría mal estar un rato con ella para calmar el estrés

    POV MISAKI
    Cuando logre calmar mis lágrimas fui a buscar a Usagi-san, él estaba hablando por teléfono con alguien, no sabía quién era pues estaba un poco lejos de la puerta, pero logre escuchar que Usagi le dio una hora a la otra persona, pensé que sería de una junta así que no me preocupe hasta que mis oídos captaron una frase que me dejo intrigado
    -Yo también quiero- no podía saber de qué hablaban, pero necesitaba pruebas, asi que corrí a mi habitación y me cambie de ropa para descubrir que era lo que mi conejo también quería, cuando el padre de mi futuro bebésalió del departamento espere un poco y lo seguí, tome un taxi y pasamos persiguiendo al auto de mi escritor pot diez caller al sur de nuestro departamento, se estaciono y entro a un gran hotel, muy costoso a mi parecer, Usami se registro y subió al último piso según el ascensor, tuve que esperar un poco para seguirlo, perdí la pista que tenía, estuve recorriendo casi 20 minutos todo el hotel, hasta que desde una habitación escuche unas voces muy conocidas

    POV AUTORA
    Misaki entro a la habitación pues la puerta no tenia seguro, se adentro en la suite siguiendo las voces, algo andaba mal puers con cada paso se escuchaban gemidos que le ponían los pelos de punta
    -Ahí amor vamos dame ahí
    -ahh más fuerte, más más
    cuando llego al centro de esos gemidos, vio algo que no podría olvidar nunca en su vida, lágrimas empezaron a salir de sus ojos, no lo podría creer
    Usami se encontraba en una cama embistiendo a cierta peliroja que consideraba una amiga….
    su corazón se rompió en mil pedasos al ver la escena, al ver a la persona que más amaba con otra, el odio empezó a crecer rápidamente
    -Misaki que haces aquí- pregunto el escritor
    -Vine a ver como te revuelcas con esta- solto el oji-verde sacando a la luz todo el odio que empezaba a brotar
    -Misaki- kun que haces aquí’- pregunto la editora tapándose con una sábana
    -Son un asco, nunca lo espere de ti Aikawa-san- dijo con desprecio el menor
    salio corriendo mientras sus ojos emanaban muchas lágrimas

    recordó lo qe el le había dicho en la mañana cuando se entero del embarazó
    INICIO FLASHBCK ….



    continuara….


    nos vemos pronto

    Edited by PrincesLevi - 4/8/2017, 01:54
     
    Top
    .
  7. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo: estubo buenisimo ....pero tengo algo que hacer

    *marca un numero*

    ???:Moshi moshi?

    Yo: Aikawa " aura obscura a su alrededor "

    Aikawa:Moni.q...que..pas...so

    Moni (Yo): TE DIRE LO QUE PASO VIEJA ARPIA TE ACOSTAS TE CON EL USAGI DE MISAKI Y TODAVIA TIENES EL DESCARO DE DECIR QUE PASA?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!? YO TE MATO

    *Moni cuelga y se va con un hacha en las manos*

    Moni (Yo): Ahhhh cierto......ME GUSTO LA CONTI ( EXCEPTO A LA ARPIA QUE VOY A MATAR)

    Espero con ansias la prox conti

    Besos :=amors:

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Dayana Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    gracias a todas las que leen mi fic y me dejan sus hermosos reviews

    Bien, como mi fanfic casi no tiene personajes
    Quiero propomerles que .....

    Ustedes sean parte de mi historia

    Les gusta la idea?

    Bueno si quieren participar solo tienen que poner

    El nombre que quieren tener
    Edad
    Características físicas
    Su personalidad
    Y por último que quieren ser para los personajes principales


    Mejor amiga de :....
    Pariente de....
    Etc.


    Espero sus respuestas
    Dayo las ama <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    El nombre:Daniela Sara
    Edad:21
    Características físicas:Cabellos castaño delgada peso de 54kg y una altura de 1.67m.
    Su personalidad:Es muy dulce es amable y sonrie siempre hasta en los peores momentos oculta sus sentimientos pero se abre ante misaki
    Mejor amiga de :Misaki
     
    Top
    .
  10. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola

    Como tu sigues mi fic de "Hola papa" y me ayudaste con el personaje de Kae yo te ayudare

    Aqui te dejo lo que pediste

    Nombre: Nao Takahashi

    Edad: 17

    Caracteristicas: delgada,medio alta,cabello largo color cafe claro, ojos color cafe claro

    Personalidad: Un poquito seria, fujoshi de corazon ( loca adicta al yaoi que no soporta ver a su primo triste) y un poco timida

    Tambien es super amiga de Hiroki

    P.d : cre que seria muy buena idea agregar a Hiroki al fic

    Asi es Nao

    https://www.google.com.mx/search?q=chicas+...=26gwYIfL12i6aM:


    Bueno eso fue todo

    Cuidate mucho!!!

    Besos :=amors:

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Dayana Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien
    Aqui les dejo la sengunda parte del capitulo dos


    Capitulo 2 // Akihiko no es asi //
    //Parte 2/2//

    INICIO FLASHBACK
    mientras Misaki lloraba en el piso, la mirada fría del escritor no se apartaba
    Lo que el oji-lila dijo en ese momento era suficiente para asustar a cualquiera
    -No lo tendrás -
    -Hee? -
    -Dije que no tendrás a ese bebé- el peli-plata demostraba autoridad, pero el oji-verde tenía otras ideas
    -Me niego - hablo fuerte y claro
    - Que dijiste Misaki - con la mirada clavada en el estudiante
    -Me niego a perder a mi bebé -
    -Estas conciente de lo que dices, ese niño nos estorbara-
    -No me importa, es mi hijo y lo amo!!!! Yo lo tendré!! -dijo en un solo grito
    -Calmate y luego hablamos - y se retiro del departamento
    FIN FLASHBACK

    Misaki estaba corriendo por las calles, el cielo se desplomaba por la lluvia, almenos alguien lo acompañaba en su dolor
    Mientras el oji-verde cruzaba calles choco con una persona
    -Disculpeme, no me fije - hablo el joven
    -No te preocupes - dijo una voz femenina
    Los chicos se miraron ..
    -Misaki? -
    -Dany? -
    El oji-verde, y la peli-castaña se reconocieron, como no si eran compañeros en la universidad y mejores amigos.
    -Misaki porque lloras? -
    -Danny. .. y-o .....- y el joven se desplomó entre los brazos protectores de la chica
    -Vamos a mí departamento Misaki -hablo sonriendo como siempre la chica
    Y se dirigieron a la vivienda de la peli-castaña ....

    Continuara


    Espero que les guste
    Es poco pero no tengo mucho tiempo

    Nao va a aparecer en el siguiente capitulo

    Besos de chocolate a mis lectoras
    Dayo las ama <3

    Edited by PrincesLevi - 4/8/2017, 01:55
     
    Top
    .
  12. Dayana Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis hermosas lectoras
    veo que les encanto la segunda parte de "Akihico no es asi "
    En este momento me encuentro en mi secundaria y pues mi amiga Lili-san me esta compartiendo megas

    Bien pues como tengo un poco de inspiración les dejo este pequeño párrafo


    -Misaki dime que ocurrió, porque estabas llorando -dijo Danny
    -Es que es .... complicado -
    -Dime sino quieres que le diga a Nao -
    -Esta bien, lo que paso fue ...- Misaki le conto todo a la peli-castaña y esta no respondió de la mejor manera



    Nos vemos luego!
    Dayo las ama <3
     
    Top
    .
  13. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te AMO

    ME INCLUISTE EN TU HISTORIA

    *se va a un rincon a llorar de felicidad*

    Muchas gracias

    Besos :=amors:

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Dayana Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien ahora que tengo un poco de tiempo les dejo este capitulo

    Capitulo 3 //Confesando y confiando//

    La peli-castaña no tenia una mirada muy agradable que digamos
    -Misaki,!! COMO CARAJOS ESE TIPO SE ATREVIÓ A HACER ESO!! Yo lo mato!, y pues ahora dime! !! COMO ES QUE ESPERAS UN HIJO DE ESE PENDEJO!!
    El pobre de Misaki estaba asustado por los gritos de su amiga, bueno , solo un poco asustado pues ya conocia la naturaleza violenta de ella
    -Yo no lo se Danny, esto es muy difícil para mi - y el oji-verde volvió a llorar - Nose que fue lo que hice mal
    -No Misaki tu no hiciste nada malo, ese Usami es el culpable de todo
    -Gracias Danny, eres una buena amiga - por fin el joven dio una sonrisa
    -Bien, Misaki no es hora ya de ir a ver a Nao a la casa de Hiroki? - dijo la chica
    -Tienes razon, vamos por ella - y salieron del departamento de la chica, no tardaron en llegar a la mansión donde vivía el demonio Kamijou, y digo mansión porque el maestro vivía en la gran casa Usami, pues se preguntaran porque, lo que paso es simple, Hiroki se había acostado con Haruhiko una noche en la que estaba borracho y termino preñado.……………volviendo al tema
    Los dos universitarios iban a tocar la puerta, pero escucharon gritos desde la mansion
    -!!YA TE DIJE QUE NO SE DECLAMA ASI!! - se escucho como alguien lanzaba cosas
    -!!PUES YO QUIERO HACERLO ASI!!! - se escucho otro golpe
    los chicos que estaban fuera de la mansión empujaron la puerta rápidamente, cuando entraron vieron lo que estaba pasando
    Nao y Hiroki se estaban lanzando libros sin compasión, y en un mal calculo de lanzamiento Nao le dio en la cara a Danny
    -!!BASTA!! -grito la castaña mientras fusilaba con la mirada a ambos
    -Bueno, ya vine por Nao asi que nos retiramos. Kamijou-sensei
    -Esta bien Takahashi, buenas noches - el maestro se dio la vuelta y se disponía a retirarse, pero una nueva figura apareció por la puerta


    Continuara ……

    Bien eso es todo por hoy
    Besos de chocolate
    Dayo las ama <3

    Edited by PrincesLevi - 4/8/2017, 01:56
     
    Top
    .
  15. Dayana Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola
    Acabo de tener un momento de inspiración asi que les dejo el capitulo 4
    Por si tienen dudas de como es que Nao se atrevió q gritarle al demonio Kamijou es porque este es el tutor de literatura de la muchacha y pues ya se tienen mucha confianza como para lanzarse libros y gritarse
    Y pues Nao esta en segundo año de preparatoria

    Capitulo 4 //Seguiré mi camino //

    Después del problema que hubo en la mansión Usami, los universitarios y la colegiala se dirigían hacia la salida pero una nueva figura aparecio por la puerta
    Era. ………
    -Usagi -san - dijo en un hilo de voz el oji-verde
    -ohhh Hiroki no sabía que tenias visitas, muy buenas noches - dijo el antes nombrado con una sonrisa, a Misaki le corrían las lágrimas por los ojos aún no estaba listo para volver a verlo después de lo que hizo, el joven se mantuvo en silencio pero su mejor amiga no hizo lo mismo
    -Hijo de p*%&, no creí que podrías ser tan cínico, ojala algun dia pierdas los h*&%#@ y ya no le sirvas a ninguna mujer!!! -Grito Danny, Nao estaba asustada jamas había visto esa faceta de la amiga de su primo, siempre demostraba ser una chica dulce y tierna
    -Vaya, parece que algunas personas no saben como guardar los problemas de pareja - hablo el peli-plata mirando al lloroso oji-verde -Bien, como no quiero causar inconveniente me retiró pero, Misaki tu y yo debemos hablar sobre esa cosa - dijo apuntando al vientre del peli-castaño y terminado de decir eso se retiro del lugar
    Misaki cayo de rodillas al suelo llorando a mares mientras que su prima y amiga intentaban calmarlo, después se retiraron del lugar disculpandose con el maestro por los inconvenientes provocados en la mansión
    Nao estaba muy confundida por lo que había pasado, Danny le explico la situacion y pues a la colegiala casi le da un infarto (en mala manera) pues ella quería mucho a la pareja de su adorado primo, además que esos dos eran su shipp favorito, pero en cuanto supo todo un gran odio surgió en ella queriendo matar al escritor, pero cuando sus oídos escucharon la frase "Misaki esta en cinta " chillo como fujoshi que era saltando de la felicidad todo el camino hacia su departamento,
    Mientras su prima venia fantaseando sobre su embarazo, Misaki estaba concentrado en las palabras que le había dicho el escritor y le dolio demaciado pero se.dijo que tenia que ser fuerte por el bebé que ahora esperaba
    Aunque cierto peli-plata no pensaba lo mismo y estaba ideando un plan para dañar a ese bebé……


    Continuará.

    Eso es todo mis lindas lectoras
    Que tengan un lindo dia
    Besos de chocolate a todas
    Dayo las ama <3

    Edited by PrincesLevi - 4/8/2017, 01:56
     
    Top
    .
85 replies since 17/4/2017, 15:47   3451 views
  Share  
.