|| El mismo verde, distintas personas ||

Esas esmeraldas son realmente hermosas, tan parecidas a las de... Misaki. // Muerte de un personaje, A. U. //

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    Los personajes no me pertenecen, solo a Shungiku Nakamura.




    // Pov ¿? //


    —Mamá, te quiero— dijo una débil voz.


    —Papá, gracias, te quiero— repetía la misma voz para después callar por siempre.




    //Un Año Antes//



    ||Pov Autora||




    —¡No lo haré!— exclamó molesto Akihiko.


    —¡Debes de hacerlo!— exigió un castaño chocolate de ojos morados.


    —Simplemente no lo haré y no trates de convencerme—


    —Si por mi fuera, no irías— confesó él para después continuar —Pero es muy necesario para tú carrera el ir— terminó de hablar para después masajear sus cienes.


    Y es que el presidente de la editorial, se hallaba completamente estresado ya que el gran Tentei Usami Akihiko, era realmente terco.


    Más que cualquier excusa, aquello realmente beneficiaría tanto al albino, como también a la editorial Marukawa Shoten.


    Pero el Usami era un hueso difícil de roer y simplemente no aceptaba aquella pequeña gira por algunos distritos de Japón.


    No entendía porque el Akihiko no aceptaba de una vez, ¡pero porque! Pensó el oji-morado y es que no entendía que le costaba al escritor ir a firmas de autógrafos e ir a promover su nuevo libro en Nagoya, Osaka, Nagasaki, Kagoshima y por último Sapporo.


    El ambiente en el penthouse era tenso.



    Fue hasta que una persona quién desconocía la situación, entró al apartamento.


    —Ōhayō usagi-san— saludó un Ojo-esmeralda creyendo que su pareja se encontraba solo.


    —Ōhayō Chibi-tan— saludó Isaka, pensando en una nueva estrategia.


    —Ōhayō Isaka-san— saludó nervioso al ver al ahora presidente de la editorial.


    —Ni se te ocurra— amenazó el Ojo-lila levantándose del cómodo sillón en donde se encontraba.


    —¿Que cosa?— comentó confundido el más bajo.


    Al ver como el atractivo escritor se había levantado del sillón el Ojo-morado se puso alerta por cualquier cosa que pudiera ocurrir.


    Al saber de antemano que Isaka pensaba en usar a su castaño, a su beneficio, el albino intentó pensar en una excusa.


    —Chibi-tan, tú siempre has sabido que el trabajo de akihiko es importante, ¿No es cierto?— antes de que el antes mencionado pudiera responder el ahora presidente continúo —Mira, akihiko debe de ir a una pequeña gira más sin embargo el no quiere, ¿Crees que eso es correcto?— preguntó Ryuichiro, a sabiendas de la debilidad del Ojo-esmeralda.


    El de iris lila se sintió un idiota al no haber podido deshacerse de Isaka o por lo menos intentar interrumpirlo o contradecirlo.


    El semblante del oji-esmeralda solo daba a entender una cosa y esa era... culpabilidad.


    Quizás dentro de esa cabezita la tonta suposición de ser culpa suya empezaba a rondar y por ello y para que el oji-esmeralda no se sintiera culpable el peli-plata habló


    —Está bien, ¡Iré!— habló claramente el Usami, sorprendiendo a los dos castaños.


    —Me alegra saber eso— expresó Isaka con una sonrisa.


    —Pero con una condición— habló el albino, logrando asustar al Ojo-morado.


    El momento pareció suspenderse, nadie decía absolutamente... nada.


    —¡Pero que clase de condición es esa!— reclamaron los dos castaños al unisono.


    —Entonces no iré— soltó el pelo plateado, dándole la espalda a los castaños y acomodándose en aquel cómodo sillón rosado, atrayendo hacía el, su enorme oso.

    Y Ryuichiro, estaba en un dilema, hacerlo o no hacerlo.


    Estaba a punto de negociar pero Akihiko se le adelantó.


    —Es mi única condición y si no aceptas simplemente no me iré— aseguró el escritor con una pose de superioridad.


    Al parecer todo estaba perdido de no aceptar, por lo cual, el oji-morado tomó un suspiro y asi proseguir a decir un.


    —Acepto— exclamó rendido el presidente de la editorial.


    Todo parecía bien tanto para el albino como el Ojo-morado, hasta que una voz los interrumpió.


    —Quién dijo que yo aceptaba— exclamó molesto el menor del apartamento.


    Tanto Isaka como el peli-plata, miraron por unos escasos segundos a Misaki para después...ignorarlo.


    —Tengo unas reglas que debes seguir— declaró el peli-plata, ignorando al Ojo-esmeralda.


    —Además de todo, ¿reglas?— comentó con cierta molestia el Ojo-morado.

    Y fue así como hicieron un trato, ignorando al menor del departamento



    Continuará...

    -------------

    [N/A] Bueno, como ya se dieron cuenta, este Fanfic es el mismo que ''¿Misaki?''


    ¿Que porque lo hice?. Hay algunas cosas que no concuerdan, como por ejemplo, ¿Misaki terminó la universidad?


    Estas y algunos errores mas, serán corregidos. Agradezco enormemente todo su apoyo de ahora en adelante.


    Hermoso día.


    PD: N/A es Notas de Autor. Solo lo aclaro por cualquier cosa.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ya decía yo que me sonaba el diálogo.

    Espero la conty.
     
    Top
    .
1 replies since 19/4/2017, 15:03   171 views
  Share  
.