Te extraño (Tomarry)

Harry nació en el tiempo de Tom, y esta con él en el orfanato Wool, por lo que empiezan a ser más cercanos. Pero todo comenzó a tomar otro camino.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El tiempo se lleva al las personas que más queremos pero debemos seguir luchando por ellas

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    156
    Location
    UwU

    Status
    Offline

    Capitulo 1



    Te Extraño



    Narra autora

    Harry creció con Tom,y este al ver que también era diferente decidió ser su amigo.
    Era un día igual que todos los demás en el orfanato Wool, todos les insultaban por ser "mounstros" claro, ambos simplemente los ignoraban, pero ese día no era igual a los demas como ellos creían ese día era especial.
    Un señor de edad muy avanzada pedia con la directora hablar co Tom Riddle.

    - Ah, se podria saber ¿Porqué quiere hablar con él?- pregunto con inseguridad.
    -Si claro, el tiene un lugar en nuestra escuela- respondío con calma.
    - Entonces lo llevare con él

    El hombre tenia una larga barba blanca, tenia una extraña vestimenta.

    Mientras con Harry y Tom

    - Bueno ire a mi habitación para ir por un libro- le comentó Harry a Tom.

    El ser "vecinos" de cuarto daba una gran ventaja para ellos. Justo en ese momento en el que Harry entro por el libro, llegaron la directora y el hombre.

    - ¿Tom? Tienes una visita-dijo la directora después de haber tocado la puerta.

    Depues de eso se fue sin decir una palabra más.

    -Tom- dijo el hombre.

    - Es ¿un doctor?- pregunto con desconfianza.

    - No, soy un maestro. Veras...- no termino de hablar ya que Tom le interrumpió.

    - No estoy loco- dijo con voz firme.

    Harry al ver que la puerta estaba cerrada intento escuchar, pero al no poder escuchar nada fue hacia su habitacióny espero a que Tom le dijera todo saliendo.

    Narra Tom

    - Howarts es una escuela de magia y hechizería- dijo el vejete este
    - Supongo que como Harry todavía no tiene la edad requerida no podra ir ¿verdad?- le dije pues tenia que pensar en algo si no queria que Harry se quedara con esos niños molestos.
    - No quiero ir- dije con firmeza
    - Pero ahí podras apreder a controlar tu magia- dijo de manera insistente
    - ire solo con la condicion de que Harry pueda ir conmigo- dije impulsivamente pero no creo tanto que el acepte digo que ganaria él con eso.
    - Muy bien, pero tendre que informarle al director que haga una excepción con Harry- respondió muy tranquilamente. Me sorprendí porque no crei que aceptara, creo que trama algo no le tengo mucha confianza.

    Narra Dombuldore

    Me parecio muy buena propuesta así podria comenzar con mis planes pero tengo que inventarme una excusa con el director.

    Narra autora

    Mientras con Tom y Harry, ellos estaban platicando sobre lo ocurrido.

    - Entonces iras a esa escuela- dijo trizte
    - Nos dara muy buena ventaja ya no tendremos que lidiar con esos insolentes que solo nos molestan- le respondio con una media sonrisa- Además iras conmigo.
    - Encerio- dijo Harry con una pisca de esperanza de no quedarse ahí solo.
    - Si- afirmo el mayor- al parecer tu también tienes magia, pero tuve que convencer a ese vejete de que pudieras ir también ya que te falta un añ...
    No pudo terminar la frase ya que Harry se habia lanzado a abrazarlo.
    -¿ Por que estas llorando?-pregunto.
    - C..cre....crei que te ibas a ir sin mi- dijo mientras sollozaba.
    - Vamos a ir, pero tienes que prometerme que no vas a estar a solas con ese tipo que viste. Entendiste. No me da confianza- dijo mientras trataba de consolarlo.

    Continuara.......

    Holaaaaaaa este es la primera historia Tomarry que hago espero que les haya gustado :):):):):):):):):)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    Me gusta y espero la continúes

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El tiempo se lleva al las personas que más queremos pero debemos seguir luchando por ellas

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    156
    Location
    UwU

    Status
    Offline

    Capitulo 2



    Extraño la forma en la que me hablabas

    Narra autora

    Faltaban 2 semanas para ir a hogwarts Tom y Harry estaban impacientes hoy iban a ir a comprar sus utiles pero rl profesor Horace Sulghorn no llegaba, ellos podìan ir pero no sabian como llegar al callejón diágon,así que tuvieron que esperar por màs tiempo.
    Después de 3 horas de haber estado esperando llegó un hombre con cabellos rubios.

    - Lamento la tardanza no saben lo mucho que me tomo llegar aqui- dijo el hombre al aparecer en el cuarto. Ambos asintieron y fueron en dirección al mayor.
    - Tienen que agarrarse a mi- dijo y ya sabiendo su proxima pregunta dijo - nos vamos a aparecer y es necesario el contacto.

    En el caldero chorreante

    Al llegar ambos niños se tuvieron que sostener de una mesa.

    - Wow,me impresionan, normalmente las personas vomitan en su primera aparición- dijo el hombre conteniendo soltar una carcajada al ver los rostros pálidos.

    Narra Tom

    Al aparecer en aquel lugar me senti mal por la aparición senti como me pues pálido y déspues de un momento me recupere vi Harry, que todavía no se le quitaba lo pálido, así que me hacerque a él.

    - ¿Estas bien? - sabia que no se sentia para nada bien pero aún así tenia que preguntar. Paso unos pocos segundos para que solo asintiera.
    -Muy bien vamos a ver que necesitan- dijo el profesor mientras sacaba una hoja.
    -Es El libro reglamentario de hechizos de Miranda Goshawk
    Una historia de la mágia de Bathilda Bagshot
    Teoria mágica de Adalbet Waffling
    Guía de transformaciones para principiantes de Emeric Switch
    Mil hierbas mágicas y hongos de Phyllida Spore
    Filtros y pociones mágicas de Arsenius Jigger
    Animales fantásticos y donde encontrarlos de Newt Scamander
    Las fuerzas oscuras.Una guia para la autoprotección de Quentin Trimble.
    Al escuchar todos los libros supe que esa semana iba a tener poco tiempo.
    - También es el equipo que seria
    1 varita
    1 caldero
    1 juego de redomad de vidio o de cristal
    1 telescopio
    1 balanza de latón
    También pueden llevar una lechuza, un gato o un sapo- sus ojos llegaron a l final de la hoja por lo que supuse que ya había acabado.

    Después de unas cuantas horas llegamos a comprar las varitas que era lo último que nos faltaba.

    Narra Harry

    Llegamos a una tienda que se veia polvorienta que tenia como nombre Ollivanders y a un lado decia "fabricantes de varitas finas desde 382 a.C." entramos a la tienda, y el sonido de una campana anuncio nuestra entrada en la tienda al los pocos minutos se oyo la voz de alguien si no fuera por que lo vi me habria asustado.
    - Buenas tardes emmm....
    - Tom Riddle- contesto tommy
    - Harry- le respondi
    - ¿Solo Harry?- me pregunto.
    - Si solo Harry- respondi. Nadie sabia cuales eran mis apellidos y eso me incluia me dijeron que solo había llegado ahí con una nota que decia " Harry" y nada.
    - Bueno vamos a ver- dijo mientras iba a unos estantes y tomaba una caja, empezó con tommy y después de un tiempo una varita de 34cm y cuarto de largo, madera de tejo y núcleo de pluma de fénix.
    -Muy bien ahora usted sr. Harry- igual que tommy paso un tiempo hasta que dijo.
    - Me pregunto si....- comenzó a buscar en un estante hasta que trajo una caja y me la dio yo la agite y senti que la mágia me rodeaba.
    - Una varita de 28 cm bonita y flexible, madera de acebo y núcle de pluma de fenix.....y además la varita gemela de su acompañante- me dijo y yo instintivamente volte a ver a tommy- curioso muy curioso dijo.
    - Disculpe pero que es curioso- pregunte al no poder evitar la curiosidad.
    - Las plumas con las que se hizieron ambas varitas solo querizo dar 2 plumas....si muy curioso.

    Como ya habiamos acabado decidimos que era tiempo de volver. Yo no queria hacer la aparicion nuevamente se sentia horrible pero no teniamos otra opción.

    Continuaraaaa.......

    Que tal les guto??? Por que a mi se me hizo algo aburrido (he de decir que nunca me gusto salir para comprar cosas pero bueno) jaja solo espero que les haya gustado a ustedes
    Sayooooooo-nanara
     
    Top
    .
2 replies since 20/4/2017, 02:20   464 views
  Share  
.