¿El candado de mi vida o la llave de mi corazon? (UxM)

Nuestro escritor sufre un accidente y gracias a este logra conocer a su proximo gran amor, ¿El accidente fue un candado o una llave?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Arita~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehh bueno, no soy muy conocida aqui pero espero que mi trabajo les guste para continuar (este seria como el episodio piloto por asi decirlo[?]) no quiero arruinarles la lectura pero espero que sea de su agrado! ^^

    Capitulo 1.El candado o la llave...


    — ¡No! Me niego a ir a ese horrible evento, dejenme en paz!

    - Akihiko, si cuelgas ahora mismo jur-...

    ¿Amenazarme a mi? Sus amenazas me la... Si no quiero ir, no quiero y no iré. Despues de todo, solo es un poco de dinero a cambio de estar entre multitudes, ya tengo suficiente dinero.
    Encendí la radio del auto y continue mi camino, no quiero llegar a mi penthouse lo mas seguro es que me esten esperando ahí o llegarian en cualquier momento, arrastrandome a esos agobiantes eventos, quizas la pase bien conduciendo un rato, quizas encuentre algo bueno. Aqui ante mi la decisión, dos caminos, uno que puede dar hacia mi edificio y otro hacia la libertad. En cuanto vi el auto de Isaka me decidi por la libertad obviamente, me habian estado siguiendo y en serio, en serio que no quiero ir a ese evento, el simple hecho de verle la cara a cierto mangaka me hace enfurecer, y lo siento, no es personal solo que uno que otro se interesa mas por ese mangaka que en mis novelas... Me esta ganando... Tal vez sea un poquito personal.
    Decidi saltarme algunos altos, incluso fui en sentido contrario por unos segundos. Todo va bien hasta que comienzo a escuchar el tono de mi celular ¿Soy libre no? ¿Por que deberia contestar? Lo deje pasar mientras conducia hacia un pequeño pero bello bosque un poco fuera de la ciudad, sin duda me librare de las personas y de la tecnologia un tiempo sera bueno para mi pero mi celular suena insistentemente y me estresaba de sobre manera, intente contestar sin embargo el fuerte sonido de las bocinas de un camion detuvo mis acciones, al voltear lo unico que pude ver fue una muy fuerte luz por unos segundos. Todo se volvio negro...

    ~Mientras, en primera plana de un diario~
    El famoso escritor Usami Akihiko se encontro gravemente herido tras un accidente automovilistico, se especula que se encontraba al telefono mientras conducia, se rumora que estaba bajo efectos de alcohol.

    Dias despues de lo ocurrido...



    Aqui me me encuentro yo, en silla de ruedas, en un horrible balcon en un horrible hospital, hubiera preferido morir a que ahora toda la prensa este sobre mi. Por ahora solo puedo admirar la vista al menos veamos el patio principal de este hospital. Flores, flores, maleza, una fuente, enfermos, enfermeras y... Vaya!
    Esos bellos ojos color jade me cautivan al primer instante, necesito mas de ellos. Me atrevo a observar lo demas detalladamente y piel canela, cabello castaños, rasgos finos...

    ******

    En fin espero sea de su agrado, les desea lo mejor, su Arita ^u^/
     
    Top
    .
  2. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta

    Quiero conti

    Cuidate!

    Besos :=amors:

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me imagino a misaki de enfermero *-* aunque tal ves no lo sea
    Me gusto mucho el primer capitulo :=yeahyie:
    Bye bye~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6. Arita~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ya que veo que si es de su agrado les traigo la continuacion, les prometo ser activa ^^

    ~•~•~•~•~


    Esos bellos ojos color ya me cautivan al primer instante, necesito mas de ellos. Me atrevo a observar lo demas detalladamente y piel canela, cabello castaños, rasgos finos¿Quien sera? Es como un pequeño angel, es una lastima que no pueda bajar a ese lugar y como deseo que de la espalda, es decir, si esa como bata rara que tiene es como la que tengo yo tendre buenas vistas...Espera a donde va? Ya tan pronto se va a meter? No te vayas...Y yo aqui, invalido y sin poder bajar. Me cruce de brazos y mire de nuevo el patio enojado, hablando entre dientes y gruñendo, un estado normal para quien entraba a la habitacion, Aikawa y el idiota de Isaka.

    — ¿Sabes?No estarias asi de no haber huido de ese evento — dicho esto, Isaka se sento a una orilla de la camilla y con un periodico en sus manos comenzó a redactar — El famoso escritor Usami Akihiko se encontro gravemente herido tras un accidente automovilistico, se especula que se encontraba al telefono mientras conducia, se rumora que estaba bajo efectos de alcohol...

    — ¡Ya se! ¿Crees que no lo he leído yo? Y todo por un estupido evento, ¡odio est-

    — ¡Pues deberias estar feliz— interrumpe Aikawa — Ahora todos hablan de ti y se preocupan, es lo que querias ¿No?

    Me di la vuelta dandoles la espalda y segui mirando el pequeño patio. Los tres suspiramos, ellos de cansancio y desepcion y yo de un amor pasajero. Ellos se fueron dejando un hermoso arreglo de flores sobre un taburete y yo sin mas llame a mi enfermera, una chica un poco
    extrovertida que aveces se queda a platicarme lo mucho que le gustan mis novelas a demas de alagarme constantemente y a demas de decirme "cariño" me es muy molesto y extraño la verdad.

    — Bien cariño, si necesitas algo ya sabes... Que descanses

    — ¡Espera! Antes de que te vayas quiero preguntar algo.

    — Si dime — se retiro de la puerta para acercarse a mi con su tipica sonrisa

    — Veras, hay un chico que vi mmm... Tiene cabello castaño y un poco largo para ser un chico a demas de unos bellos ojos color

    — Jade —interrumpio— si, ese joven ¿Que?

    — ¿Como se llama? ¿Hay alguna forma que lo pueda ver?

    — Pues se que su nombre es Misaki y tal vez si el doctor Nowaki se descuida un poco puedo llevarte al patio, todas las tardes antes de oscurecer va ahí esperanzado.

    Asentí con entusiasmo y duda a la vez, ¿Esperanzado? tal vez su enfermedad es grave o algo... La enfermera beso con dulzura mi frente a lo que me limpie de inmediato, despues de una ligera risilla apagó la luz y salio de la habitacion. Quede a oscuras intentando consolar el sueño sin embargo a mi mente venian esos ojos jade y pensamientos sobre el como seria su voz, como seria tocar su piel, sus pucheros, su todo... Al dia siguiente ni si quiera comí de las ansias que sentia por que llegara el atardecer y ver nuevamente a ese joven. Fue un dia normal, Isaka y Aikawa vinieron a molestar, llegaron varios regalos, mande traer a mi fiel oso Susuki-San, la molesta enfermera vino a perder el tiempo contandome su vida...¡Hasta por fin el atardecer! Sali lo mas rapido que pude al balcon, lo busque con la mirada hasta que le vi entrar, saludaba a todos los demas enfermos con dulzura y les daba sus buenos deseos, es muy amable. Queria llamar su atencion y no sabia como, no queria gritar si se dan cuenta ya no me dejaran asomarme en el balcon. Esto es lo mas tonto que he pensado, tome una de mis pastillas -precisamente la que me dan para que duerma mucho, la odio- y respire profundo pues solo tenia un intento hasta el dia de mañana, sin mas, la lance callendo esta exitosamente en su espalda a lo cual el castaño volteo buscando un responsable. Con calma agite mi mano derecha hasta que el me miro, primero con poco de sorpresa y luego con una pequeña risilla. Movi mi mano a manera de saludo y el correspondio igual, me sentia anonadado por el, simplemente queria mas...

    ~•~•~•~•~

    Bueno hasta aqui llego :v
    Espero que haya sido de su agrado, los quiero, les desea lo mejor su Arita ^^/
     
    Top
    .
  7. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Verga no me digas que la enfermera le gusta usagi o solo es así de amable con todos TuT que misaki se cure />:"v/ tranqui usagi tranqui pronto tendras más mucho más 7u7
    chau~☆
     
    Top
    .
  8. UsamaroDrowned
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo la ligera sospecha que la enfermera sabe que akihiko es akikawa yayoi y que misaki tiene cáncer o VIH.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Conty!!!
     
    Top
    .
  10. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Arita~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas!!! ^u^ les traje la continuacion que pidieron, solo quiero que sepan que aprecio mucho que les guste mi trabajo. Sin mas, aqui la conti :=EEEE:

    ~=~=~=~=~

    Movi mi mano a manera de saludo y el correspondio igual, me sentia anonadado por el, simplemente queria mas...
    Asi pasaron dos dias, al atardecer yo me asomaba en el balcon y el se sentaba en una banca cerca y yo pudiera verlo desde arriba, no la pasabamos platicando a señas sobre cosas triviales, claro, no podrian ser conversaciones profundas con solo señas. Incluso ayer logro aventarme una hermosa flor violeta que tomo del jardin, misma flor que ahora atesoro y puedo verla por horas mientras pienso en este ansiado amor pasajero, imagino lo dulce que seria su voz y las ansias que tengo que escucharle. Ahora me encuentro esperando el atardecer, en unos minutos sera y tengo pensado darle una hermosa flor ave del paraiso que tenia en mi arreglo de flores, bueno, que si fuera por mi le daria todo el arreglo pero no puedo aventarlo desde el balcon. Estaba a punto de asomarme en el balcon para verlo de nuevo cuando tocaron la puerta, era mi enfermera, se llama Sasha o alias la que me cuenta su vida.

    —Cariño! Te tengo una buena noticia

    — A si? — mencione arrogante

    — El doctor Nowaki saldra esta noche, puedo llevarte al patio con tu amigo!

    Voltee a verla con entusiasmo y felicidad, pareciera que le salieron alas y una aureola. De inmediato volvi a poner la flor en el arreglo y en su lugar lo tome todo. Sasha sonrio dulcemente y a escondidas logro llevarme al patio sin que los compañeros de ese tal Nowaki nos vieran. Estaba tan ansioso que al estar frente a la puerta de cristal le pedi a Sasha que me dejara ir solo, ella asintio con una sonrisa y abrio la puerta para darme paso. Un poco lejos en el lugar de siempre mire al castaño, miraba y miraba buscando en mi balcon con cierto gesto de preocupacion. Mire hacia atras y note que Sasha se habia ido, sonreí ilusionado y justo cuando me decidi a pasar por la puerta y dirigirme a Misaki...

    — Akihiko! Quien te dio permiso de bajar?! Y con el arreglo sobre tus piernas?! Te las vas a romper mas!

    Era Aikawa que se atravesaba en mi camino mientras que Isaka me llevaba de nuevo al elevador para entrar de una vez en la habitacion.
    ¡Maldita sea! La unica oportunidad que tengo y posiblemente tendre y la arruinan estos idiotas. Juro que estaba tan enojado que juro que podria lanzarles la base del arreglo a la cara si no fuera por que quiero darle el arreglo a Misaki. Una vez en mi habitacion Isaka y Aikawa comenzaron a hablar sobre el trabajo y a darme sermones sobre este, los minutos parecian horas y yo solo queria ver a mi niño de jade, le dire asi por lo valioso que es para mi, por su belleza y sus ojos de ese color.

    — Entonces Akihiko espero que le haya quedado claro lo de la junta en Saporo, Hokkaido una vez que se recupere —menciono Isaka mientras salia de la habitacion.

    — Nos vemos mañana Usami-Sensei, que descanse —Grito Aikawa mientras salia comiendo unos chocolates que ella misma supuestamente me regalo.
    Cerre la puerta de golpe y me dirigi al balcon lo maa rapido que pude, me asome y ya no estaba, estaba aun mas enojado, por culpa de esos idiotas me pondran mas seguridad, no pude salir con mi niño de jade y ni si quiera pude verlo un rato desde arriba.
    ¿Y si piensa que ya no quiero hablarle? ¿O que ya sali del hospital? ¿Y si ya no quiere hablar?
    Suspire con preocupacion, me preocupa mas una persona que acabo de conocer que mi propia salud... ¿Que haces con tu vida Akihiko?
    Intente subir a la camilla por mi cuenta sin llamar a Sasha, estoy tan enojado que no quiero ver a nadie hasta mañana...

    —Joder! ...

    Que soy idiota o que? Malditas piernas, ahora por su culpa estoy en el sucio y frio suelo y no puedo levantarme! Bien Akihiko, enojate mas no hay problema. Lo unico que me quedo hacer pues me niego a llamar a Sasha es quedarme en el suelo, haciendome un poco bolita a pesar del dolor de piernas enyesadas, mismas que Aikawa a fuerzas rayoneo con sus estupideces. Supongo que no estara tan mal dormir en el suelo... Si es que no despierto con todo el cuerpo torcido y adolorido ...

    ~=~=~=~=~

    Bueno, sin aburrirlos esperlo que haya sido de su agrado. Los quiere su Arita ^^
     
    Top
    .
  13. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En este capítulo odie a isaka y a aikawa
    Conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15. ichiru kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta, esperare el siguiente capitulo
     
    Top
    .
15 replies since 20/4/2017, 04:14   459 views
  Share  
.