Karakuri 卍 Burst (GoenjixKazemaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    jpg

    Hola gente bonita, aquí Yoshino presentándose ante ustedes, antes que nada soy nueva en este lindo foro y principiante igual, esta es mi primera historia que subo, ya había subido este fic en otro foro solo que aquí le cambie algunas cosas, digamos que "mejorarla". Espero que les guste y apoyen las locas ideas de mi cabeza, se me olvidaba, este dibujito de aquí yo lo hice (no salio como imagine pero el esfuerzo es lo que cuenta) un cosa más, antes de que empiecen a leer el fic quiero aclarar algunas notas:

    -Esta historia esta inspirado en una de las sagas de vocaloid interpretado por los kagamines y como amo esa dicha saga pensé "¿por qué no hacer mi propia versión?" utilice a mi pareja favorita (el titulo lo dice todo)
    -combine algunas cosas con inazuma, cuando vayan leyéndolo lo notaran
    -el fic esta mayormente narrado por Goenji

    Creo que sería todo así que es hora de leer :=NEKKIN:

    Karakuri 卍 Burst

    Capítulo 1. Una perdida, un sufrimiento.

    Pov. Goenji

    Goenji: Kazemaru -es lo que podía decir cuando lo vi. Al principio no lo pude creer, la persona que considere muerta varios años, verlo a pesar de estar unos metros lejos, lo siento cerca de mí, pero, ya no era el mismo, ya no era la persona con la que me la pasaba bien, con el que compartía mi alegría incluso mi tristeza, ya no era el Kazemaru Ichirouta…del que me enamore.