Junjou Gakkoo (inocente escuela o escuela inocente)

GENERO AU romance comedia- ADVERTENCIA lenguaje vulgar, Mpreg, lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este... si lo sé pesimo titulo no se me ocurrio otra cosa U-U "JUNJOU GAKKOO" Es un universo alterno donde algunos de los personajes de JR y SH van al colegio y algunos personajes se conocen y otros apareceran en capitulos mas adelante como los del SH que demoraran un poco en aparecer tamnien habran otros personajes algunos destacaran en la histori pero no tanto es mi primer fanfic y espero que les guste ●w●

    CAP 1: NO QUIERO IR!

    POV NORMAL
    Las vacaciones terminaron y empezaban las clases como siempre algunos de los niños que empezaban recién el colegio lloraban (por que ya saben lo que les e otros emocionados (pobres ilusos) los que ya estaban acostumbrados a ir se sentian mal por eso de las taeras y levantarse temprano pero tambien se sentian bien por que verían a sus amigos como 4 chicos que se conocen desde siempre.

    EN UN LUGAR:
    Takahiro: Misaki arriba!-decía un pelinegro de ojos color negro a su hermano menor
    Misaki: por favor nii chan dejame faltar por hoy-respondio un chico castaño con ojos color esmeralda soñoliento
    Takahiro: no puedes faltar el primer día de clases!-el castaño se vuelve a dormir ignorando a su hermano y a este se le notó una venita

    EN OTRO LUGAR:
    hikagi será el nombre de la mamá de hiroki
    Hikagi: hiro chan ya despierta- dijo una mujer a su hijo- vamsos! no estas emocionado de ver a tus amigos otra vez?
    Hiroki:por qué quisiera ver a esos idiotas?- diji recordando todas la cosas que hicieron el otro año
    Hikagi: entonces porqué me rogaste que te cambiara al mismo colegio que fueron?- hiroki se queda callado y finge dormir mientras que la mamá se le aparece una venita

    EN OTRO LUGAR:
    Asahina: joven por famvor despierte hay que ir al colegio-decia un mayordomo al hijo (de la chingada :v) de su amo que no tenia sueño solo no queria ir
    Isaka: no quiero ir!- dijo como un niño- por que mejor no nos quedamos en mi cuarto y jugamos? 7u7
    Asahina: -_-...

    EN OTRO LUGAR:
    risako: shinobu arriba papá se enojara conmigo si no te llevo!- decia enojada de tanto insistir a su hermano
    Shinobu: ya voy ya voy-
    Risako:eso!- dijo victoriosa por el logro- Por que si no vas el primer día no sabrás donde es tu salón preguntarás y pensaran que eres un niño- dijo riendose y shinobu se enoja y se vuelve a taparmientras que risako pensaba (no fue buen momento para hacer un chiste)

    Takahiro: misaki...
    Hikagi: hiro chan...
    Asahina: joven amo...
    Risako: enano...

    T H A y R:¡¡¡levántate!!!
    Ukes: hai TnT


    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

    Creo que quedo algo corto pero es mi primera vez espero que les guste
    bye bye~☆
    La escuela

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 6/5/2017, 20:31
    Attached Image
    13-a-typical-school

     
    Top
    .
  2. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAO 2: CADA VEZ MAS CERCA

    POV MISAKI
    Despues de que nii chan me levantara nos fuimos abajo a comer con nuestros padres (sip aqui si tiene) como siempre los salude alegre estaba emocionado vería a los chicos otra vez no los veo despues de que fuimos a la playa ya que despues de ese día cada familia fue de vacaciones a distintos lugares mi mamá se da cuenta en la emocionado que estoy
    Misao será el nombre de la mamá
    Kuro será el nomnre del papá
    Misao: muy emocionado eh?- me dijo mi mamá con una pequeña risa
    Misaki: siii gracias por cambiarme a la escuela seirin (me gusta kuroko no basket) no sé que haría sin esos 3 a mi lado- dije de broma aunque en serio estoy perdido sin ellos... literal
    Kuro: seguro que no quieres que te cambiemos a tu antiguo colegio? Digo siempre te pierdes en cada escuela que te canbiamos y ese colegio es muy grande-
    Misaki: si pero si no me perdia no abría conocido a los chicos ademas ellos me cuidarán- aun me acuerdo cuando nos conocimos fue en primaria estabamos en 2 grado yo tenia 7 años shinobu 7 hiroki 7 y isaka 8

    FLASH BACK
    Este... donde estara mi salon llego tarde ni siquiera hay alguien en los pasillos ¿por qué tuve que ir al baño justo cuando fuimos a nuestros salones? Podria tocar la puerta de un salón y preguntar pero me da vergüenza de que se rían por lo tarde que voy, vi a un chico castaño saliendo de un baño y corrí a preguntarle
    Misaki: e-este sabes donde s-esta 2 grado?- dije lo mas fuerte posible pero el se me quedo viendo extraño- perdona no quería f-fastidiar- decidí irme pero me agarró del brazo
    Hiroki: no es eso es solo que no escuche bien- que bien por un momento pense que se molesto- soy de 2 grado tambien ven el maestro aun no llega rapido-llegamos al salón y algunos se quedaron viendome despues volvieron a lo que estaba haciendo las mesas eran de 2 no sabia con quien sentarme- a mi lado hay un lugar si quieres sientate- este tipo es un angel.
    Misaki: de verdad? Gracias! :D-le hablé claro ya que tenia confianza en el- como te llamas? Yo soy misaki takahashi
    Hiroki: me llamo hiroki kamijou... ah- miro atras y me di cuenta de que 2 personas que se sentaban atrás veían a Hiroki sonriendo- shit... hola shinobu y isaka ¿que quieren?
    Isaka: quien es tu amiguito hiro chan?- dijo mientras me veían con una cara tan soriente que daba miedo- misaki cierto? Yo me llamo Isaka Ryuichiro
    Misaki: etto si un gust- hiroki me volteo
    Hiroki: no hables con ellos yo lo hice y hasta ahora no me dejan en paz U-U- despues de eso le hice caso- untedes dos no se atrevan a decirle cosas raras al chic- derrepente Isaka se abalanzó a hiroki aplastandolo en el piso y empezaron a forcejear y un rubio se sento al lado mio
    Shinobu: hola! Yo soy Shinobu Takatsuki como estas?
    Misaki: ...- sé que no esta bien ignorar a las personas pero prefiero hacerle caso a hiroki- ¡¡!!?- siento que meten su mano bajo mi camisa
    Shinobu: no nme ignores Misaki~ no le hagas caso al enojon de hiro chan nosotros somos muy buenos c:- trate de sacar sus manos pero no podia no sé si era por que es muy fuerte a pesar de ser mas bajo que yo o yo era un debilucho TnT- valla! si que eres delgado! bueno dinos algo sobre ti y te dejo
    Misaki:ok... me llamo Misaki soy nuevo en la escuela, me gusta cocinar, en los deportes soy algo bueno en especial atletismo, tengo 7 años, me gustan mucho las fresas, no me gustan las cosas agrias y soy algo cosquilludo asi que... -trate de sacar sus manos otra vez pero falle
    Shinobu: valla! Creo que eres interesante... ¡¿somos amigos?! ●u●-es bueno hacer amigos nuevo asi que diria que si hasta que hiroki hablo
    Hiroki: Misaki no lo hagas te arrepentirás creeme!!! Isaka quitate!!!
    Isaka:nel :y- hiroki se le quedo viendo serio- ok pero solo por un rato
    Hiroki aprobecha me agarró de la mano y me llevo a un rincon del salón un poco alejado de ellos y me dijo
    Hiroki: Misaki escucha con tan solo ver tus ojos se ve que eres inocente y creeme ellos te quitaran toda la inocencia es más ¡solo miralos!- fije mi vesta en Isaka y Shinobu
    Isaka y Shinobu:-saludando con la mano- :D
    Misaki:...- realmente es cierto todo lo que me dice Hiroki? - perdona pero no tengo muchos amigos y me gustaria hacerlos por lo cual...
    Hiroki:ahh esta bien pero no te dejare solo con ellos- yo asenti- por cierto yo soy tu amigo- se me iluminaron los ojos y asenti muy feliz
    Depues de hablar nos acercamos a ellos
    Misaki: si quiero ser su amigo- dije y ellos me miraron sorprendidos y felices
    Isaka: de verdad?!- yo asiento con una sonrisa- que bien! Jajaja
    Shinobu: sii que bien! Jajajaj
    Misaki: etto... jajaaj
    Hiroki:-.-?...
    Isaka: jajajaotra alma inocentejajaJJAJAJAJAJAJAAJ *risa de loco*
    Misaki: que? O-O - dijo otra alma inocete? A que se refiere
    Hiroki: como que alma inocente???
    Isaka: diablos lo pense en voz alta?-le susurro a Shinobu y el asintio pero aun así se escucho claro- nada nada jeje ^u^ bueno ven Misaki~ te queremos mostrar algo en el baño
    Shinobu: si ven te gustara jugaremos con "eso" entre nosotros todo el dia (ustedes saben a lo que se refiere sucias 7>7)
    Misaki: esta bien que es?
    Isaka: una sorpresa♡ vamos!- me agarro del brazo y me jalo para ir al baño pero Hiroki me agarro del otro brazo
    Hiroki: esperen los dos no crean que dejare a Misaki asolas con tipos como ustedes que ya se lo que le van a hacer
    Isaka: nosotros hacerlo algo??? Bueno y que haras entonces hiro chan?
    Hiroki: tambien sere su amigo
    Shinobu: queee??! Nosotros te ofrecimos ser nuestro amigo pero despues de jugar nos rechazas te
    Hiroki: eso no fue jugar! Ademas no dejare a Misaki
    Isaka: esta bien hiro chan, lastima Misaki otro día que estemos solos jugamos
    Misaki: etto claro bueno seremos amigos por siempre?!- dije muy emocionado
    Los 4 ukes: HAI!

    FIN DEL FLASH BACK

    Despues de ese día hiroki empeño a llevarse mejor con shinobu y Isaka y yo tambien Isaka no me mostro el jiego del que me hablo hace años y ahora estamos en 8vo grado osea en secundaria estoy tan emocionado ya quiero verlos
    Takahiro: Misaki voy a la universidad ten suerte en el primer día adios!
    Misaki:chau nii chan y perdona lo de esta mañana!
    Kuro: Misaki ya estas listo? para que te lleve
    Misaki: gracias papá pero ire junto con los chicos ya me voy chau!
    Misao: chau Misaki cuidate recuerda comerte el bento que te prepare
    Misaki: si mami ●////● q-quiero decir mamá!
    Kuro y Misao: chau!

    POV NORMAL
    Misaki se fue corrien al lugar donde se encontraria con sus amigos
    Misao: crees que conosca el amor este año digo ya esta grande
    Kuro: tal vez aunque no se si sera hombre o mujer ya sabes
    Misao:es cierto! Misaki es un doncel espero que mi yerno sea un chico guapo y amable
    Kuro: eso tambien espero Misaki es un poco inocente tengo miedo de que se deje llevar por palabras que tal vez sean falsas de alguien
    Misao:yo igual...

    EN OTRO LUGAR
    estaba takahiro hablando con unos amigos que se sentaban al lado de el
    ???: recuerden el sabado de la otra semana vamos a ir al cine a ver spider-man homecoming (la estoy esperando :"v)
    ???:claro despues iremos a comer a cualquier lugar
    6 chicos: hai
    Takahiro: oigan el sabado tengo que cuidar a mi hemano puedo llevarlo?
    Ijuuin: Misaki? Claro! por mi no hay problema me cae muy bien
    ???: por mi tampoco pero no esta muy grande para que lo cuiden?
    ???: es verdad ya tiene 14 años
    ???:él es algo inocente le abriría la puerta a cualquier extraño
    ???????: tienes un hermano?
    ???:ustedes son amigos desde hace 5 años y no sabias que tiene hermano?
    ?????: pues no
    ???: no importa takahiro trai a tu hermano nos agrada a todos
    Takahiro: gracias! Canbiando de tema ????? Que es lo que queria el director de seirin?
    ?????: solo quería que diera clases por 4 meses por que un maestro tiene que viajar por 4 meses
    ???: wow! Y que dijiste
    ?????: le dije que si no tengo otra cosa que hacer empiezo la proxima semana- el maestro entro al gran salon y los 6 chicos prestaron atencion

    POV ?????
    Estaba prestando atencion hasta que mi amigo takahiro me hablo
    Takahiro: oye mi hermano estudia en seirin tratalo con paciencia él no llega a entender mucho y si hace algo malo en el salon solo dimelo
    ?????: es mal educado?
    Takahiro:no! No es eso como dijeron los otros es algo inocente
    ?????: ok le expicare muh bien las clases ¿como se llama?
    Maestro: ustedes dos dejen de hablar!!!
    Takahiro y ?????: hai- se escucharon risas inmaduros depues takahiro me paso un papel que decia *se llama misaki takahashi*
    Asique misaki takahashi tiene un lindo nombre y es inocente... esto sera interesante


    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

    No encontre otra imagen de los ukes de niños aqui parecen algo jovenes

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 6/5/2017, 20:13
    Attached Image
    images (11)

     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 3: AMOR A PRIMERA VISTA


    POV AKIHIKO
    Ja! De que hablo? Solo es un niño que tendre que tenerle paciencia al igual que otros por 4 meses aun que es hermano de takahiro (a usagi no le gusta takahiro) y el y yo ya llevamos un tiempo siendo amigos pero solo espero que Misaki no me haga enojar por que algo que odio es qe alguien sea muy despistado
    Takahiro: oye usagi te puedo pedir otro favor- yo solo asenti- podrias darle clases a mi hermano? no es muy bueno con matematicas
    Akihiko: claro no hay problema ¿cuando?
    Takahiro: mañana puede ser?
    Akihiko: esta bien

    POV SHINOBU
    ya estoy en el lugar donde nos veríamos todos y nadie a llegado -.- mejor me voy a la escuela de una vez, agarro mis cosas y me puse a caminar
    Misaki:shinobu!- escuche a Misaki gritar giré y lo vi corriendo hacia mí pero tropieza y cae encima mio- l lo siento!!
    Shinobu: auch Misaki quit- vi su trasero mire a ambos lados dandome cuenta de que no estaba hiro chan... bueno gran momento para aprobechar con mis dos manos aprete su trasero- no pasa nada Misaki fue un accidente ^-^
    Misaki:ugh!- que lindo es si no fuera por Hiroki estaria gozando a cada rato, vi a Hiro chan y a Isaka llegando y quito lo más rápido mis manos y me paro junjto con Misaki
    Hiroki: Misaki donde estabas? te dije que te recogería en tu casa- parece que no se dio cuenta...
    Misaki: perdon es que estaba emocionado de verlos que lo olvidé- que bien! no dijo nada de la que pasó hace un rato me pregunto si me he salvado...
    Hiroki: ok no importa vamos- sip me he salvado n-n
    Isaka:sonrisa- oye Shinobu~ que hacían tu y Misaki en el suelo hace un rato?- jodete tu y tu vista de halcón Isaka!!!
    Hiroki- QUE?! Que hacia en el suelo???- carajo!
    Isaka: si no vi mal Shinobu tenía sus manos en el culo de Misaki- varios años de amistad y lo arruinaste en un solo día!
    Hiroki: Misaki es cierto?- Misaki solo asiente un poco sonrojado- TUUU!!
    Shinobu: Misaki me tentó!!! Bueno cayó sobre mi y yo lo atrape para que su caida no fuera tan grave Misaki dile!
    Misaki: es cierto me tropecé y caí sobre él- despues me preguntan por que lo quiero tanto
    Hiroki: mmm... por esta vez te lo dejo pasar ya vamonos nos quedan... 5 MINUTOS PARA LLEGAR TAMPRANO CORRAN!!!
    Después de eso corrimos hasta la escuela y logramos llegar temprano y como siempre el discurso ultra mega laaargo del director y despues dijo que maestro estaba acargo de cada salón y por fin el nuestro
    Director: el maestro que se encargara de 8vo grado será miyagi you- despues de escuchar el nombre todos los chicos que son de nuestro mismo salón gritaron desanimados pero por que?
    Kaito: HAAAAAA! QUE?! Por sexta vez se encargará de nosotros? No se ofenda maestro es genial pero ya muchos años no cree?- mire al maestro y vi que era apuesto estaba un poco viejo pero se veía bien...
    Masako: es verdad ya varios años he visto su cara hasta en mis sueños no se ofenda- por que dicen eso el es muy guapo más bien somos afortunados
    Miyagi: ustedes creen que yo estoy feliz? Me gustaria que me tocaran unos angeles y no ustedes- no lo puedo dejar de ver
    Isaka: oye!- me sobre salté y lo vi- a quien estas biendo? Mmm... al maestro miyagi? 7u7- yo me sonroje
    Shinobu: claro que no! Solo queria ver quien era el que se encargaría de nosotros solo eso 7///7
    Isaka: ok lo que tu digas >:3-
    empezamos a caminar a nuestro salón la escuela si que era grande al llegar las eran separadas asi que nos sentamos en la parte de atras nos sentamos como siempre Misaki junto con Hiro chan adelante y Isaka junto con migo atras de ellos estuvimos hablando de la nueva escuela mientras que nuestros compañeron estaban jugando
    Miyagi: tranquilos todos-nadie le hizo caso- que se calmen!!-todos se pusieron en sus lugares- como todos los años nos debemos presentar yo soy Miyagi you estaré acargo de este salón y enseño historia ahora ustedes empiezan desde esta fila
    Hombre (h) mujer (m)
    soy Masako (h)- yo soy Naok (h)-yo soy Mura (h)-yo Ayami (m)-me llamo Shun (m)-profe ya todos me conocen!- solo di tu nombre!-bueno soy Kaito (h)- mi nombre es Hana (m)-soy Suzu (h)- Saki (h)- hola soy Misaki (h)*silbido*- quien fue?- ...- como sea una mas y hacemos clase sigan- me llamo Hiroki (h)- soy Shinobu (h)- y yo Isaka (h)- me llamo Hina (m)- Minako (m)- me llamo Kae (m)- un gusto soy Daichi (h)- m me llamo M Midori (m)- soy Aoki (h)- yo Haru (h)- soy Kiara (m)- yo Emi (m)- un gusto soy Amane (m)- y me llamo Hatsu (m)
    Miyagi: bien ya estan todos ahora quiero hablar con ustedes sobre lo que paso el año pasado no quiero que se vuelva a repetir todo eso- que? Que fue lo que paso?
    Saki: vamos no sea exagerado
    Miyagi: no estoy exagerando digo la verdad o acaso ya se olvidaron?
    Mura: y que cosas hicimos el año pasado- yo tambien me lo pregunto...
    Miyagi: por donde empezar me rompieron una pared, cada vez que entraba al salón estaban gritando, cuando me volteaba habían 3 chicos tirados en el piso se hacían un "castillo" con sus casacas un chico se lesionó la pierna cuando jugaron voley me rompieron la ventana en el paseo 5 chicos y 3 chicas se perdieron y en la mañana los encontramos durmiendo junto con unos pingüinos y en fin de año se hicieron una fiesta secreta en el patio como mierda iba a ser secreta si lo hicieron en el patio? digo más?- QUE?! Enserio hicieron todo eso en un año?!
    Kaito: eh nop ya entendimos

    POV ISAKA
    Kaito: eh nop ya entendimos- WOW estos chicos estan locos mas que yo creo
    Isaka:-susurra- oye shinobu escuchaste todo eso?
    Shinobu:-susurra- claro que si! Que hay de ustedes?
    Hiroki:-susurra- lo oímos todo estos son peores que ustedes- hasta Hiro chan lo dice!
    Misaki:-susurra- creen que nos valla bien aqui? creo que aun hay tiempo para cambiarnos- dijo misaki un poco nervioso
    Isaka: claro que nos ira bien ademas estamos juntos y ellos no parecen agresivos tal vez solo les guste jugar mucho
    Hiroki: por precaución no nos acerquemos mucho a ellos aun en especial tu misaki
    Misaki:esta bien oigan comeremos en la azotea?
    Shinobu: creo que hoy no comamos en el patio será mejor
    Isaka Hiroki y Misaki: hai
    Miyagi: hay algo que quieran compartir? =-=
    Shinobu: n no maestro- vi a shinobu sonrojarse no me digan que se enamoro de ese hombre
    Miyagi: estas bien? Estas muy rojo- cambio su cara de serio a una de preocupacionno me digan que el tambien
    Shinonu: s estoy bien
    Miyagi: bien avísame si te sientes mal- despues volvio a donde estaba
    Shinibu: Hai!-shinobu se quedo viéndolo despues voltio y nos vio
    Isaka: 7u7
    Hiroki: ⊙-⊙
    Misaki; *O*
    Shinibu: q que?!
    Isaka hiroki misaki: te gusta verdad?
    Shinobu: no! >\\n\\< ... tal vez un poco
    Isaka: nyeheheheh 7u7
    De fondo miyagi estaba explicando la tarea -Me lo entregan la proxima semana-
    Shinobu: ¡¡¡callate!!!- el maesto miyagi y los demas lo vieron- ah lo siento no era para usted ●//n//●
    RIIIIN -timbre-
    Miyagi: 7-7 shinobu te quedaras un rato
    Isaka: -susurra- perdona te dare algo para que me disculpes adios
    Shinobu:adios -susurra- mas te vale que sea bueno 7n7


    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

    Bye bye~☆

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 6/5/2017, 21:09
    Attached Image
    2017-05-06_13.36.04

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Hola mucho gusto como estas?
    Me gusto mucho tu fics es muy interesante para mí al menos :v
    Esperaré por la conty con ansias
     
    Top
    .
  5. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shota kisa estoy bien y aqui la conty
    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    CAP 4: YO LO PROVOQUE

    POV NORMAL
    Miyagi: 7-7 shinobu te quedas un rato
    Isaka: -susurra- perdona te dare algo para que me disculpes adiós
    Shinobu:-susurra- mas te vale que sea bueno 7n7
    Hiroki: no te sientas mal mira el lado bueno
    Shinobu: que lado bueno?
    Misaki: estaras asolas con el maestro no te hace feliz?
    Shinobu: pues si lo admito me gusta mucho y tienes razón es muy bueno que me quede a solas con él tal vez lo conosca un poco más- dijo sonrrojado y feliz- salgan ya! Quiero estar con él
    Los 3 ukes: ya nos vamos chau!
    Los 3 ukes salieron del salón y se dirigieron al patio dejando a shinobu a solas con el maestro quienes se quedaron viendo un rato hasta que uno hablo
    Miyagi: por qué gritaste? Si no te gusta la tarea no es mí problema- dijo con su cara de serio de siempre
    Shinobu: no era para usted! esque un amigo estaba molestando- dijo un poco nervioso
    Miyagi: te creere por esta vez sal al patio- shinobu asintio y camino hasta la puerta pero se detuvo y miro al maestro- pasa algo?
    Shinobu: ...- queria decirle que lo amaba pero seria algo raro- quiero saber mas de usted
    Miyagi: eh?- le parecia un poco extraño pero decidio responde- como que?
    Shinobu: cualquier cosa esta bien
    Miyagi: esta bien me llamo miyagi you tengo 26 años me gusta la literatura japonesa fumar y escribir un poco
    Shinobu: puedo hacer otra pregunta?- miyagi solo asiente- t tienes pareja?- su cara estaba muy sonrojada
    Miyagi: ? - ya le parecia un extraño esa pregunta- ... no ¿por que preguntas eso?
    Shinobu:por que...-se armó de valor y grito no tan fuerte pero grito- ¡usted me gusta!-lo dijo con una cara de confianza extrema
    Miyagi: O-O ...- se quedo callado con una cara de shock- oye vete a la enfermeria tal vez estes mal muy mal te dejare irte a tu casa si quieres por una semana entera
    Shinibu: no estoy mal ni estoy bromeando! estoy muy bien muy bien toqueme! dijo- sacandosela camisa
    Miyagi: o oye ponte la camisa!- dijo muy nervioso- que tal si alguien te ve? Pontela!
    Shinobu: no! Hagamelo le voy a demostrate que lo amo mucho!! Hazme lo que quieras viejo!

    POV MIYAGI
    Que mierda me dijo viejo?! Este mocoso si apenas tengo 26! Espera eso no es lo importante ¡¿que hago?! Como hago que pare llamo al director?... no mejor no pensara que yo lo obligue mejor salgo corriendo si! Eso es mejor! Empiezo a correr a la puerta y cuando la quiero abrir esta esta atrancada pero que?!
    Shinobu: la atranque asi que es inutil ¡ven para acá y besame!- que hago?! Q-Q se esta quitando el pantalón- ya tranquilizate- ahh... fue una broma que bien- soy virgen entiendo que estes emocionado pero no crei que tanto- no estoy emocionado estoy asustado!
    Miyagi: ponte la ropa esto es en serio!- trato de sonar lo mas serio posible pero sueno mas nervioso- v ve al patio ahora!
    Shinobu: no hasta que me tome enserio! Yo lo amo!- así muestran su amor los mocosos ahora?!
    Miyagi: oye si haces esto con una persona que te gusta jamas se enamorará!-
    Shinkbu: entonces como lo demuestro?
    Miyagi: no sé llama su atencion de otra forma
    Shinobu: otra forma?... entiendo- empezo a pornerse la ropa por fin acabó- llamare su atencion asi le demostrare que seremos una pareja muy feliz!- despues se fue corriiendo al patio
    Me pregunto si entendio lo de llamar la atencion de otra forma bueno ya acabo mejor me tomo un respiro aunque el mocoso si era lindo... ¡¡¡!!! De que estoy hablando?! me ire a la carcel por pensar en eso! Debo tranquilizarme que despues de la escuela un amigo me pidio un favor y debo estar concentrado

    POV SHINOBU
    Creo que exagere un poco pero da igual él sera mi pareja se lo demostraré! Le demostrare que él tambien va a estar enamorado de mí! De pronto vi a mis amigos sentados y me dirigí a ellos no sé si contarles o no
    Isaka: ohhh miren quien llego~ como te fue?- me dijo algo emocionado que importa si les cuento? Tal vez me ayuden
    Shinobu: bueno pues...- les conte todo el como me comporte con el maestro y lo que medijo de llamar la atencion
    Isaka: JAJAJAJAJJadasasaaassa- este inbesil ya esta conbulcionando
    Hiroki: en serio hisiste todo eso? O-O - hiroki me conoce desde hace años y el tampoco imaginaria que yo haga algo así
    Misaki: valla shinobu nunca me imagine que haría algo así O●O- misaki parecia muy sorprendido no lo culpo
    Hiroki: valla que eres capas de todo shinobu hasta lo encerrarte!
    Shinobu: si jeje me ayudaran?
    Hiroki: ayudarte en que?! Si lo espantaste por completo
    Misaki: es cierto shinobu no creo que quiera algo contigo despues de lo que hiciste
    Isaka: -ya esta bien- cof cof vamos chicos hay que ayudarlo! Asi que forma de llamar la atencion verdad
    Shinobu: si me dijo eso como llamo su atencion
    Isaka: dejamelo a mí 7w7 hablamos de eso en la tarde
    Hiroki: ya hay que ir a clases vamos
    Misaki: sii vamos- como siempre misaki era muy animado me pregunto algun dia tendra pareja
    El resto del día fue normal los otros maestro eran aburridos o graciosos pero mas aburridos nuestro compañeros eran muy graciosos no hablamos con ellos pero mañana lo haremos tal vez nos llevemos con algunos bien hasta que era de salida nos despedimos
    Isaka: recuerda shinobu mañana yo te dare una idea de como llamar su atencion
    Shinobu: claro! Chau chicos
    Hiroki: adios los veo mañana vamos misaki te dejare en tu casa
    Misaki: ok chau chicos!
    Nos fuimos por nuestros caminos hasta que vi a miyagi caminando y decidi seguirlo
    Un rato despues me estuve dando cuenta de que iba por el mismo camiro que yo y entro a la mansion donde vivo decido espiar un poco mas y vi a mi papá hablar con él entre azotando la puerta un poco y me vieron
    Shin sera el nombre del papá de shinobu
    Shin: ah Shinobu que bueno que estes aquí el se llama miyagi cuidara de ti mirentras que yo estoy en un viaje de trabajo
    Shinobu: en serio?! Ah quiero decir un gusto miyagi san n-n
    Miyagi- O-O h hola un gusto también
    Ring ring (telefono :"v)
    Shin:hola?.. Asi claro... si... voy para aya... chau oigan debo irme vallan conociéndose adios- mi papá se fue
    Miyagi escucha shinobu no quiero que se vuelva a repetir lo que hiciste asi que
    Shinobu: ah.. ahhh..
    Miyagi: shinobu?
    Shinobu: esto.. e es... el...
    Miyagi:shinobu???
    Shinibu:¡¡¡EL DESTINO!!!- me abalanze a el y lo abraze lo mas fuerte que pude
    Miyagi: ¡¡¡AYUDA!!!



    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 6/5/2017, 22:07
    Attached Image
    C4rdFWYW8AAOvLo

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Jajajjajslhhskhhs*Compulsionandi de tanto reír*
    Hay mi panzita me duele de tanto reír

    ͡° ͜ʖ ͡° a mi no me engañas miyagi le querías dar duro contra él muro duro contra mesa duro contra él pavimento(?

    Hola Sensei me gusto mucho él cap espero con ansias la conty :=MUSEEN: :=NEKKIN: :=hurrahrr: . :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 5: GRANDES AMIGOS

    POV HIROKI
    Después de hablar con isaka y shinobu estoy acompañando a misaki a su casa
    Hiroki: ya llegamos recuerda que mañana tienes que esperarme para llevarte
    Misaki: sip ^-^ gracias por traerme!
    Hiroki: de nada ahora me tengo que ir
    Misaki: ... hiroki- me voltie y mire a misaki- cuando todos estábamos presentándonos por que me silvaron? Esque me sentí incomodo-es cierto un chico llamado kaito es castaño su piel un poco bronceado y ojos color... realmente no lo se siempre estuvo usando lentes de sol tiene un mejor amigo llamado masako él y kaito son muy diferentes masako tiene piel clara su cabello es largo y es pelinegro sus ojos son y color azules-
    Hiroki: O-O b bueno pues ahhh son estupidos- valla si que fue dificil explicarle- no te acerques a ellos de acuerdo?
    Misaki: hai! Nos vemos mañana hiroki
    Hiroki: sisi chau - despues de hablar con misaki me fui a mi casa-
    Como siempre voy por el mismo camino por fin llegue! Estoy agotado y eso que fue el primer día me pregunto como le hubieran respondido isaka y shinobu a misaki ellos de seguro le responden con cosas pervertidas y que no son

    POV ISAKA
    Bien! Ya se fue hiroki gran momento para aprobechar salgo de mi escondite super secreto (el arbusto :v) y abrazo a misaki por detras
    Isaka: misaki~ como estas?
    Misaki: waaaa!- misaki grito y no fue muy masculino siendo sincero- isaka? ah! Eras tú no me di cuenta jeje
    Isaka: pues claro! Estaba escondido en el arbus- quiero decir vine recien y te vi hablando con hiroki de que hablaban?- obvio oí todo de lo que hablaban
    Misaki: esque un chico del salón me silvo no sé por que lo hizo y me senti muy incomodo
    Isaka: esque eres muy lindo solo mirate tienes cuerpo delgado cabello algo largo ojos verdes piel clara y un trasero bien redondo y suave que dan ganas de apretar -eso ultimo lo susurre pero creo que escucho un poco
    Misaki: q que??? Bueno tengo que entrar a casa chau
    Isaka: asi no te lo dije tus padres salieron a una cita llegarán mañana y tu hermano salio a ver a unos amigos me pidieron que te cuide
    Misaki: en serio? Siii sera divertido- despues me abrazo estaría mal apretar su culo y aprobechar la situacion? que importa! No piendo morir sin aver tocado ese culo antes y lo hize despues de años deseandolo por fin lo hize! Lo aprete... bueno no lo aprete mas bien lo agarre y empeza a manosearlo-
    Misaki: ah!- solto un gemido creo que lo hize demasiado fuerte... solo un poco mas no! Debo parar!
    Isaka: entremos a casa o se hara tarde- misaki obedece y entra para despues ir a la cocina a preparar algo
    El resto del día fue divertido jugabamos vimos una película misaki preparo un pastel yo lo ayude claro ya era de noche y aun no llegaba su hermano supongo que me quedare a dormir esta noche mejor para mí aunque me pregunto que estara haciendo su hermano

    EN OTRO LUGAR
    Takahiro: ... donde estamos akihiko?
    Akihiko: no lo sé Jurou(h) tiene la culpa nos dijo que vayamos por aqui
    Jurou: ustedes también tienen la culpa!
    Jomei: (h) y nosotros por que?!-grito muy molesto -
    Jurou: por ser tan idiotas y seguirme!-de un modo es cierto pa que siguen al mas idiota de todos -
    Gen: tu eres el idiota!!
    Chikako: (h)NOO!!! Ya no aguanto! Callense ya!!! -Corre por todos lados-
    Akihiko: chikako calmate mierda!-akihiko lo empieza a perseguir a chikako para golpearlo-
    Ijuuin: calmate solo haces que todos se desesperen!!!-ijuuin empezo a perseguir a chikako tambien-
    Takahiro: no le hagan nada a chikako Tiene miedo!-empezo a perseguir a akihiko y a ijuuin-
    Jomei: todos tenemos miedo! Todos ustedes tienen la culpa! Los matare!!!-empezo a golpear con una rama todo lo que lo rodeaba-
    Jurou: calmense ya!!!--
    Akihiko: es tu culpa!!!-dijo mientras chikako estaba a su lado en el suelo todo madreado pero vivo-
    Jurou: quieres pelear?!-por algo es el mas idiota no vio lo que le hizo akihiko a chikako-
    Akihiko: vamos acercate!- jurou se abanlanza a akihiko y empiezan a pelear (han visto la peleas en caricaturas? Ps asi estan :v)
    Takahiro: chikako viveee!!!-dijo mientras que cargaba a chikako-
    Gen: por que no fui al baño antes de salir?!-dijo retorciéndose en el suelo-
    Ijuuin: ya carajo YA! CALMENSE YA!!!
    Ttodos se calmaron y dejaron de correr y gritar
    ¡¡¡CRASH!!! (rama rompiéndose :"v)
    Todos: AHHHHH!!!

    EN OTRO LUGAR
    Deben estar divirtiéndose ^-^ por algo son los mejores amigos espero que tambien seamos asi de unidos nosotros bueno hay que dormir
    Isaka: oye misaki ya hay que dormir donde es tu cama?
    Misaki: esta arriba duermes conmigo?- yo solo asentí- bien! Por aqui es sigueme- segui a misaki hasta que llegamos a su habitación era grande no tanto como la mia pero era grande- yo dormire en la izquierda echate
    Isaka: claro duerme bien- misaki sonrie y se duerme
    Hoy fue un dia largo mejor yo tambien duermo estoy tan cansado tan cansado... zzz
    Hey hey oye!
    Isaka: um? Takahiro eres tu- dije soñoliento creo que son las 9
    Takahiro: si perdona por llegar tan tarde es que... tuve un pequeño problema
    Isaka: no importa -bostezo- voy a mi casa adios-tomo mis cosas y camino hacia la puerta-
    Takahiro: eh? Asi ten cuidado adios-me despido con la mano y me voy en mi moto-

    POV AKIHIKO
    Que día! No vuelvo a seguirlos nunca mas fue el mayor error de mi vida bueno debo descansar aun no puedo creer que lo resolvimos tan facilmente

    FLASH BACK
    ¡¡¡CRASH!!! (La rama :"v)
    Todos:AHHHHHH!!!
    Todos salimos corriendo del bosque hasta llegar a una tienda
    Señor: hola jovenes que desean comprar?
    Gen: yo quiero una pepsi y usar el baño :3
    Jurou: deme un pocky
    Akihiko: ... -.- dejeme usar su telefono
    Señor: claro esta ahí
    Despues de eso llame a mi mayordomo takaba para que llevara a cada uno a su casa
    Jurou: adios oye akihiko perdon por la pelea n-n
    Akihiko: claro no importa perdona tambien oye chikako perdona a ti tambien
    Ijuuin: es cireto nos perdonas chikako? c:
    Chikako:-moreteado- claro chicos no hay problema c":
    Akihiko: bien dios
    FIN DEL FLASH BACK

    .____. Mejor me duermo aun me sigo preguntando como sera el hermano de takahiro lo unico que se es que es algo inocente tendre que esperar... es cierto mañana le tengo que dar clase! Así que matemáticas pff eso es lo mas facil del mundo nueno a dormir



    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 6/5/2017, 22:08
    Attached Image
    2017-04-28_20.24.42

     
    Top
    .
  8. Cecilia :v
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajsuddhs casi me caigo de la cama, muy buena historia espero la siguiente parte.Nos vemos :3
     
    Top
    .
  9. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el uniforme
    Attached Image
    2017-05-01_14.46.18

     
    Top
    .
  10. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 6: TODO MAL

    POV SHINOBU
    mmm... que hora es? Pero que?! 7:20 llegare muy tarde! Pero mi hemana me despierta siempre por que ahora no? Tal vez deba empezar a hacer cosas por mi mismo debo alistarme pronto mi uniforme donde esta mi chingado uniforme?! Ah aqui esta... despues de alistar todo bajo las escaleras a la cocina debo comer algo simple algo como- PERO QUE?!!!... es mi hermana y ella esta coqueteandole a miyagi y con solo verle la cara se ve que esta incomodo yo me encargo de esto
    Shinobu: EJEM!!! Interrumpo algo?-digo con ironia pues es obvio que estoy interumpiendo o al menos a ella si- no deberias irte a la universidad? Y tu al colegio ya que como eres MI profesor deberias
    Risako: shinobu...- como miyagi estaba ahí en ves de mirarme con una cara de loca hizo un puchero que en ves de verse linda se ve en serio muy horrible hacicendolo- miyagi y yo estamos hablando de como nos fue hoy- dijo abrazando el brazo de miyagi
    Shinobu: para empezar son las 7:50 y quieres contarle de como te fue hoy?- no me importa que llegue tarde no dejare a miyagi con esta- segundo en serio crees que a él le interesa tus aburridas historias - en eso soy sincero a todos sus novios siempre les contaba sus historias y ellos a mí me decian que les aburria- tercero él es maestro y debe ir al colegio a trabajar!- despues de decir eso tome a miyagi del brazo y lo jale para correr y al fin salir de ahí-
    Estoy tan molesto ella coqueteandole es una zorra... bueno yo tambie lo hice y me pasé al hacerlo pero yo lo amo! El es mi destino mi fucking destino!
    Miyagi: ... oye gracias por ayudarme con lo de tu hermana- me quede viéndole sorprendido- no sabia como reaccionar o como apartarla solo por eso te perdono lo de encerrarme
    Shinobu: asi jeje no hay problema ella puede ser muy pero muy fastidiosa
    Miyagi: si jaja-es la primera ves que lo escucho reir mi cara arde estare rojo???- estas bien? Tienes fiebre?
    Shknobu: n no ya vallamos llegaremos muy tarde
    Miyago: tengo un auto vallamos en el rapido
    Shinobu: claro! Fuimos a su auto y llegamos al colegio tarde pero llegamos
    Miyagi: ve a tu aula yo tengo que dar clase adios- despues se marcho
    me quede viendole un rato creo que realmente lo amo es realmente lindo este sentimiento suspiro y sonrio me sentia tan relajado y en paz... hasta que
    Señor x: oye tú ves la hora que es?! Si llegas a esta hora tienes que hacer ejercicio como castigo!!!
    Shinobu: hai TnT
    Empecé a correr dandole 3 vueltas al colegio entero no puedo más y me faltan 2 vueltas más Q-Q POR QUE?!!!

    POV HIROKI
    Estoy con misaki y isaka estan hablando y yo veía a puerta a cada rato creo que hoy no vendra shinobu ya es muy tarde me pregunto que fue lo que le paso la maestra de ingles estaba a punto de cerrar la puerta pero de pronto
    Shinobu: espere!ahhh ahhh Miss teacher no cierre por favor!!!-el es un odiota eso es lo que le paso- dejeme entrar plis!
    Aikawa: esta bien shinobu entra y ya no me digas miss teacher!- shinobu solo entra y esta todo humedo no sé si sea sudor o si se lavo demasiado...-
    Isaka: pero que te paso?- isaka se sento un poco alejado de el por el olor que shinobu tenía si creo que es sudor- este no te acerques demasiado ^-^u
    Misaki: shinobu ten toma un poco de agua- el solo la agarra y toma
    Shinobu: estoy bien solo llegue un poco tarde y tuve que correr unas cuantas vueltas pero estoy bien
    Hiroki: seguro? mejor descansa un rato te ves agotado- shinobu me miro y iva a decir algo pero lo interrumpo- te prestare mus apuntes luego pero descansa te ves horrible
    Shinobu: gracias TuT hiro chan te amo- que mierda?! Me esta abrazando se siente raro muy raro! Ah ya paro...-
    Isaka: recuerda hoy ir a verte para aconsejarte sobre el maestro- shinobu solo asiente muy feliz que haran estos dos? Mejor no meterme en eso- ah! Pero misaki quien te cuidara?
    Misaki: el mejor amigo de nii chan me cuidara así que estare bien n-n -quien sera el sujeto que lo cuidara- misaki me pregunto como sera de seguro es igual de amigable que los amigos de nii cha
    Hiroki: no lo conoces?- misaki niega con la cabeza- estaras bien?- misakk asiente con la cabeza-
    Aikawa: OIGAN! Presten atencion que esto vendra en el examen!-nos grito la maestra al vernos hablar tanto-
    Isaka: examen?! pero miss teacher solo es el segundo día de clases!- es cierto apenas vamos en el segundo dia de clases al ver a la maestra tenia una sonrisa y una venita en la frente shit...-
    Hiromi: mejor callate isaka -.-#
    Isaka: hai ●n●
    Despues de clases como siempre fuimos al patio a comer lls tres estaban hablando pero no me importaba hasta que escjche algo que si
    Shinobu: entonces tu primo vendra el jueves?
    Misaki: sip estoy tan emocionado ^-^ se mudará a mí casa espero que les agrade
    Isaka: es verdad yo una ves lo conoci y es genial el chico
    Hiroki: no sabia que tenias un primo- -
    Misakk: si tengo se llama nowaki y es muy amable -nowaki lindo nombre...
    Shinobu: podemos ir a verlo el jueves en la tarde?
    Misaki: lo veran en la mañana ya que tambien estudiara en el colegio seirin
    Isaka: en serio genial ya tenenos otro mas en el grupo
    Misaki: El estudia en 9 grado estoy tan feliz!-me pregunto co o sera su primo co o para ponerse así de feliz-

    RING RING :"v

    Ya debemos entrar al aula nos toca con el maestro miyagi... jaja ya quiero ver como se comporta shinobu con él

    POV ISAKA
    Entramos al aula y vimos al maestro miyagi entonces hoy nos toca con él esto será mocionante jeejje le di un codazo a shinobu para que viera con quien nos tocaba
    Shinobu: y que si nos toca con él 7///7
    Isaka: nada jaja >:3
    De fondo miyagi estaba hablando-respondanme estas preguntas y salen-
    Shinobu: callate!- que tonto jajaja- no era para usted sensei ●n●
    Miyagi: te qued... te perdono pero deja de hacer eso- shinobu solo asiente-
    Hiroki: ya ni siquiera se quiere hacercar a ti
    Misaki: shinobu tienes una oportunidad muy pequeña con el...
    Shinobu: es culpa de isaka el siempre hace que yo diga eso!
    Isaka: no me eches la culpa!- empezamos a jalarnos de los cabellos por suerte estabamos al fondo y no nos veian-
    Kaito: que maricas se jalan de los pelos
    Masako: no seas asi jajaja
    Shinobu: que dijiste!
    Isaka: lo dice el que le silbo a mí amigo!
    Kiara: disculpen no hagan ruido 7-7 - nos regaño una chica de cabello negro ojos marrones y piel muy clara pero... y a esta que?-
    Shinobu: oh oh ooooh! me estas callando tú a MI!- ay no...-
    Kiara: solo callate!- ok me estoy artando voy a decir algo-
    Amane: vamos kiara no discutas con ellos son nuevos hay que tratarlos bien :3 - dijo una chica rubia de ojos celestes y piel clara ella parece ser mas amable-
    Emi: si kiara no les digas nada mejor vallamos a comprar algo despues de clases- dijo una chica con el cabello de color azul y ojos celestes su piel es clara-
    Misaki: ... hiroki no debemos ayudarlos?
    Hiroki: solo ignoralos misaki o nos castigaran a nosotros U-U
    Miyagi: dejen de hablar!
    Kaito: sensei saquelos del salón- este hijo de...-
    Shinobu: quee?!
    Kiara: nosotras no hicimos nada!
    Masako: este... calmemonos ^-^u
    Kaito: tu calla masa- dijo poniendo una mano en la boca de masako pero él la quita de un golpe- oye!
    Masako: que te pasa estupido soy tu pinche amigo!- valla O-O y yo que lo veia muy amable-
    Misaki: hiroki...
    Hiroki: solo ignoralos...
    Miyagi: silencio! O los castigare!
    Emi: callense! O nos castigaran a todos!
    Kaito: tu no te metas oxigenada!
    Amane: no le hables así a emi!- dijo lanzandole una boltella a kaito pero la esquiva y le cae a masako-
    Masako: mierda me callo a mí!
    Shinobu: no seas lloron solo es una botella 7-7
    Masako: estaba completamente llena como no me va a doler!
    Isaka: oye no le grites a shinobu que es mi friend!
    Miyagi: ya callense!
    Mura: disculpe sensei puedo ir al baño? c:
    Miyagi: ... me arte todos se quedarán- todos vimos furiosos a mura-
    Mura: pero solo queria ir al baño! ●n●

    2 HORAS DESPUES

    POV MISAKI
    despues del castigo todos nos fuimos a casa agotados hiroki me dejo en mi casa y cuando toque la puerta salio un desconocido
    Akihiko: finalmente llegas por que llegaste tan tarde?- Me dijo un hombre con el pelo plateado y muy alto- vamos entra ya
    Misaki: ¡¡¡INTRUSO!!!- agarre lo primero que vi y empecé a pegar a todos lados con los ojos cerrados y logre pegarle nose como pero lo logre- valla... no soy tan debil como pense!

    RING RING (telefono :"v)

    Misaki: hola?
    Takahiro: misaki te acuerdas del amigo que te hiba a enseñar matematica y ingles? Ya esta en casa llevense muy bien y se educado
    Misaki: ...- me quede callado y vi al hombre peli plateado en el suelo- este... como es tu amigo por casualidad?
    Takahiro: es alto tiene su cabello de color plateado y ojos color lila casi siempre viste formqlmente
    Misaki: ah... ya veo bueno nos vemos!
    Takahiro: espe-
    CUELGA
    Mire al hombre en el suelo y me quede quieto un rato.. ay no


    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    Bye bye :3

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 6/5/2017, 18:44
    Attached Image
    2017-05-02_20.10.19

     
    Top
    .
  11. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 7: "USAGI SAN"

    POV MISAKI
    no sé como pero logre cargar al amigo de nii chan hasta el sofa demonios debe estar muy molesto por lo del golpe le dira a nii chan y él se molestara conmigo y mis padres igual T^T debo hacer que me disculpe pero como? mmm... ya se le preparare algo a todos les gusta mi comida n.n pero primero debo ver si sigue vivo... con verguenza pongo mi cabeza en su pecho y escucho su corazon latir sip sigue vivo ahora a cocinar

    UN RATO DESPUES
    Bien ya esta listo el okonomiyaki es muy delicioso y aparte hice unos dorayakis espero que le gusten
    Akihiko: que paso?- se desperto! Agarro lo que le hice y lo llevo con cuidado a la mesa- tú- esta molesto-
    Misaki: perdona lo del golpe no sabia que eras el amigo de nii chan lo siento tanto!- el me miro de arriba a bajo y su cara mostraba algo de con función- p pasa algo?
    Akihiko: no nada es solo que no te pareces en nada a takahiro- que?- ah y por cierto no te perdono- debo hacer algo le dira a nii chan! cierto la comida-
    Misaki: te prepare algo para que me disculpes ten toma- pongo los platos en la mesa esto funcionara-
    Akihiko: ?- él se acerca y mira los platos- que es eso?
    Misaki: ... comida- se ve mal? Me pregunto si sabra bien- perdona si se ve mal es que lo hice algo apurado
    Akihiko: no es que se vea mal es solo que no puedo ver bien estoy algo mareado- tan fuerte fue el golpe? -que es?
    Misaki: es okonomiyaki y tambien le hice unos dorayakis
    Akihiko: asi? Huele bien-se sento para comer decidí ir a sacar mis apuntes para estudiar- no comeras?
    Misaki: esta bien si me quedo?- él solo asiente- de acuerdo- me servi un plato y me sente junto a el- y me perdonas?
    Akihiko: no sé- !?- te perdono solo por que esto sabe mejor que el que hacen mis sirvientes- es rico?!-
    Misaki: sirvientes?- el me mira sonriendo y asiente-valla
    Despues de comer me explico algunas cosas que no entendia pero ahora si... bueno mas o menos pero aprendi eso importa cierto? Hasta que se hacía de noche y me empezo a dar sueño pero decidi seguir despierto sin darme cuenta di un bostezo y todo empezo a ponerse oscuro... zzz

    POV AKIHIKO
    Este chico llamado misaki no se parece en nada a takahiro pero es igual de amable que él le enseñe algunas cosas y parecia entender sin darme cuenta callo la noche takahiro aun no llega mejor lo llamo agarre mi telefono para marcar su número pero escuche un bostezo ¿ya tiene sueño? Mire la hora 9:00 pm ya es tarde
    Akihiko: oye ve a dorm- senti algo en mi hombro mire y era misaki durmiendo doy un suspiro mejor lo llevo a su cama lo cargo espera... donde es su cama? Esta casa es grande no tanto como la mia pero es grande y nunca vine aqui sacudo un poco a misaki y el despierta algo soñoliento
    Misaki: que paso?- el me mira y se sonroja- que haces?
    Akihiko: ya tienes mucho sueño te llevare a tu cama domde es?- me señala arrriba y voy-
    Misaki: es la de la puerta blanca- esta jugando conmigo? Todas son blancas- mmm... perdón es esa- me señala una puerta y no es de color blanco es perla bueno yo solo lo llevo a dentro y lo recuerto en su cama era grande lo suficiente para dos personas...
    Akihiko: duerme- él solo asiente y se acomoda me dirijo a la puerta pero siento que me agarran de la camisa- pasa algo?
    Misaki: nada es solo que no sé tu nombre- dijo aun soñoliento- como te llamas?
    Akihiko: me llamo usami akihiko pero prefiero que me llames usami san- misaki parece muy cansado y algo atontado por el sueño
    Misaki: eh? Seguro? -Yo solo asiento- que raro... esta bien como tu quieras te llamare usagi san ^^- que? "Usagi san"? Eso no fue lo que dije-
    Akihiko: oye yo no dije usagi san yo dije usa...- me quedo callado al ver que ya se durmio- bueno que importa mejor espero a que llegue takahiro- ... ahora que lo pienso tengo mucho sueño demasiado... cada vez caia más y más hasta recostarme en la cama de misaki y miro su cara parecia tan calmado y feliz realmente él... es muy... lindo ... zzz


    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    :=duouou:

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 7/5/2017, 23:01
    Attached Image
    61ddc1400c95c6a35cf86cb292c808fb

     
    Top
    .
  12. Alice Baskerville2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!!!!!! Porfavor :3
     
    Top
    .
  13. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 8

    POV MISAKI
    Uhg... ya es de día? Valla que bien dormi todo mi cuerpo esta tibio que relajante hay algo al lado mío creo que es una almohada grande, la abraze y se mi cuerpo se sintio mas relajado quiero estar así para siempre ^^
    Akihiko: jeje te gusta abrazarme verdad?---- ¡¡¡!!! --- no pasa nada no te detengas sigue si quieres
    Misaki- l-lo siento t-tanto ---- ay no! siento mi cara arder! --- perdona pero... que hace en mi cama?
    Akihiko: pues me dormi --- ya lo se pero por que aqui?! --- por cierto dormi aqui por que te traje anoche ya que estabas muy cansado y termine durmiendome a tu lado tambien --- acaso lee mi mente? --- por cierto fuiste muy cariñoso anoche --- que? Mejor solo ignoro eso
    Misaki: ah gracias no era necesario --- el me sonríe y siento mi cara arder de nuevo mire mi reloj y aun es temprano 6:14 mejor me alisto pero... --- etto... podria salir? devo cambia- que hace?!
    Akihiko: solo me estoy cambiando, tu tambien deberias hacerlo --- tiene un cuerpo fuerte... que estoy diciendo? --- somos hombres es normal o acaso nunca haz visto un p*** --- que vergüenza que hago??.
    Misaki: c-claro me cambiare --- me alejo un poco de él y empiezo a cambiarme
    Empecé a quitarme mi ropa con cuidado para no mostrar mucho mi cuerpo mientras sentia que me miraba cada parte de mi cuerpo ¡que vergüenza! Segui hasta que por fin termine de alistarme
    Akihiko: no sé de que tenias vergüenza tienes un lindo cuerpo para ser chico --- finjo no escuchar lo que dijo --- oye me oíste? --- yo sigo ignorando y agarro mi mochila para bajar pero de pronto --- oye me estas ignorando? --- me lo dijo mientras me acorrala yo niego con la cabeza nervioso--- bien, te sugiero no hacerlo --- yo solo asiento esa fue una amenaza? Acaso él es así? Que me hara si lo hago? Mejor solo me voy ya TuT

    POV NORMAL
    Mientras que misaki corria al intituto sus amigos lo esperaban dentro del aula aguantando las ganas de darle un buen golpe a una chica llamada Ayami por estar jodiendo
    Ayami: oigan! No me ignoren si nos prestan dinero los dejaremos --- decia una rubia con piel muy quemada y ojos color azules es muy gritona para obtener lo que quiere peor aun tiene una voz muy chillona
    Hiroki: que no! ---- Dijo hiroki muy molesto ---
    Isaka: vete ganguro! --- le dijo en forma de insulto ya que esa chica tenia la piel muy bronceada y usaba maquillaje en exceso ---
    Shun: vamos! todos ustedes son millonarios --- dijo la amiga de ayami shun ella era castaña con piel clara y ojos marrones es una chica que le gusta mandar en todo
    Shinobu: tu familia también es jodidamente millonaria!
    Isaka: ya vallanse!
    Ellos seguian peleando hasta que llego misaki se quizo sentar en su lugar pero shun estaba en el y misaki no sabia que hacer
    Misaki: etto... disculpa ese es mi asiento --- shun solo lo miro molesta para despues ignorarlo pero de repente aparecio kaito y masako
    Kaito: oye que te muevas! --- dijo empujando a shun y esta empujo a ayami callendo en el suelo --- sientate --- misaki iba a decirle gracias pero --- no lo hice por ti! Masako decia que debiamos ayudarlos
    Masako: yo no dije eso tu quisiste ayudar --- lo dijo mientras vio a la dos chicas irse muy molestas --- valla que son muy pesadas nunca cambiaran
    Isaka: siempre fueron así? --- kaito asiente --- valla
    Misaki: gracias por ayudar ---- dijo dandole una somrisa sincera
    Kaito: claro... como sea sako vamonos ---
    Masako: hai hai ^^- ellos se alejaron dejando a los 4 ukes
    Hiroki: dios! En esta escuela todos son peores que ustedes!
    Shinobu y isaka: nos lo dices a nosotros? 7●7
    Suzu: oye no todos somos así dijo --- dijo un chico peli azul, con ojos color azules parecia ser un chico tranquilo
    Hiroki: perdona es solo que--- el chico peli azul lo interrumpio
    Suzu: No importa ademas la mayoría son asi pero no todos por cierto soy --- no termino de hablar ya que una chica salvaje aparecio de repente
    Hana: me llamo Hana y este chico es mi gran amigo gay suzu --- dijo una chica peli roja que llevaba unos moños al costado, ojos morados parecia ser muy animada
    Todos: O-O
    Suzu: n-no soy gay --- lo dijo algo avergonzado poniendo en duda a los demás mientras que la chica estaba sonriendo y la agarro de uno de sus moños --- nos tenemos que ir fue un gusto
    Hiroki: un gusto tambien adiós... por cierto misaki tu hermano me dijo que alguien te cuidaria por una semana
    Misaki: si! Es un amigo de nii chan es agradable pero me siento raro al lado de él
    ---
    Isaka: por que? Te hizo algo? 7w7 --- hiroki miro finamente a misaki esperando una respuesta
    Misaki no! Solo se siente raro --- todos se quedaron viendo a misaki con una sonrisa --- q-que?!
    Shinobu: nada nada --- lo dijo con una sonrisa muy grande --- oye... es guapo? 7v7 --- misaki solo se sonroja --- ya veo~
    Las clases siguieron normales todos estaban hablando, menos shinobu que planeaba hacer algo el proximo mes para impresionar a miyagi y que se enamore de él (va a ser un jodido desastre :v) el unico problema era su hermana ya que necesitaa la casa sola para elavorar su plan

    POV SHINOBU
    Mmm... nose si hacer lo que isaka me sugirió eso ya lo hice y salio mal pero por otro lado le puede gustar mucho digo soy hermoso! Cualquiera me querria en su cama pero nunca lo lograrán... decido hare lo que isaka me dijo "bailarle a miyagi mientras que esta ebrio" si lo hago se acuesta conmigo y en la mañana le dire que paso y se quedara conmigo para siempre! ●v● jejejejejeje
    Hiroki: SHINOBU! --- Escuche un grito y mire de donde venía --- que te pasa? estas distraido
    Isaka: si y empezaste a reirte y eso preocupa a cualquiera --- mierda de vi parecer un loco
    Shinobu: perdón no era nada jaja!
    Despues de eso las clases continuaron normales solo que misaki me pedia quedarse en mi casa le preguntaba por que pero nunca respondia y se sonrojaba así que le dije que si podia y el solo me abrazo muy fuerte... gran momento para aprobechar! Ah espera que esta hiro chan y no puedo mierda ya era de salida y nos fuimos todos a nuestro hogares solo que misaki venia conmigo esta ser una lindo moche~

    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    :=amors:
    Attached Image
    2017-05-15_09.39.22

     
    Top
    .
  14. Alice Baskerville2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
    Porfavor !!!! :3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Y ASI FUE COMO MISAKI Y SU TRACERO , DOMINARON EL MUNDO
     
    Top
    .
33 replies since 23/4/2017, 13:15   1076 views
  Share  
.