Don't let me down (Gillis x Saru)

Gillis le ha estado fallando mucho últimamente a Saru. Si no hace algo pronto, su relación podría acabarse.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Como hace mucho no hago un song-fic, y en serio no me resistí a escribir uno (pinche canción) ehem, escribiré una bella historia de esta bella pareja. La verdad nadie escribe de esta OTP ¡pos yo sí, bitches! Y tenía que ser con una de las canciones más cool que he escuchado jamás. Don't let me down de The Chainsmokers. Espero que lo disfruten.

    ______________________________

    Estrellándome, me golpeo contra un muro.
    Ahora mismo, necesito un milagro,
    date prisa, necesito un milagro.
    Encallada, intentando salir.
    Te llamo, pero tú no estás por aquí,
    te llamo, pero tú no estás por aquí.


    Un portazo se escuchó en la casa. Un cuadro cayó de su posición en la pared para terminar en el suelo, hecho añicos. Gillis apretó los puños, realmente molesto. Había acabado de tener una discusión muy fuerte con su esposo Saru.

    No sabía qué era lo que les estaba sucediendo exactamente. Era solo cuestión de verse y ya tenían un enfrentamiento. No sabía si esa era la razón de todo, pero sus amigos más cercanos habían hecho llegar a su casa alegres tarjetas anunciando los babyshower. Era demasiada gente esperando un bebé. ¿Acaso no hacían más que follar como conejos todos los días? No entendía, ¿cuál era la euforia de que una criatura pequeña y de inteligencia inferior llegara a sus vidas? A Gillis no le emocionaba la idea de ir a una de esas fiestas, menos unas idea como la de ser padre.

    Tuvo que acercarse a recoger la foto caída. Los vidrios rotos quedaron esparcidos por el suelo. Él y Saru se veían realmente felices en ella. Si mal no recordaba, era una de sus primeras fotos después de la boda. Momentos muy felices al lado de su pareja.

    Suspiró.


    Te necesito, te necesito, te necesito ahora mismo,
    sí, te necesito ahora mismo.
    Así que no me, no me, no me decepciones (let down).
    Creo que estoy perdiendo la cabeza.
    Está en mi cabeza, cariño, espero
    que estés aquí cuando más te necesite.
    Así que no me, no me, no me decepciones,
    no me decepciones.


    -Saru, si quieres puedo ir a tu casa. Para mí no hay problema.

    -No, Fey. Estoy bien... en serio, sólo...

    -No, no lo estás. Te conozco. Haz peleado muy seguido con Gillis, estás bebiendo más y apuesto a que no te alimentas correctamente tampoco. Sabes que en mi casa eres más que bienvenido. No quiero que por andar bebiendo de más arruines tu matrimonio o pase algo más. El estar apartados un tiempo hará muy bien a ambos. Te lo aseguro.

    -¿E ir a molestar a tu casa mientras esperan la llegada de tu hijo? No. Así embarazado no puedes estresarte con problemas ajenos.

    -Pero Saru...

    -Sin peros. En serio, agradezco tus intentos de ayudarme, pero ni Alpha ni Einamu ni yo mismo me perdonaría si te pasa algo a ti o al bebé. Sé que con Gillis se podrán arreglar.

    -Esta bien... confiaré en ti. Pero te lo advierto, si no veo que están mejorando, tomaré riendas en el asunto.

    Saru asintió, restandole importancia al asunto. Colgó apresuradamente, antes de que sus lágrimas se resbalaran de sus ojos. No confiaba en que la situación mejorara. Lo dijo sólo para calmar a su amigo. Las cosas iban a pique hace ya un tiempo. El alcohol era más frecuente en sus venas, las lágrimas en sus ojos y el cansancio en todo su cuerpo. Ya no estaba trabajando, lo despidieron hace ya tres meses. El dinero estaba siendo escaso, las cuentas necesitaban ser pagadas y cubrir todavía sus gastos personales.

    Una botella de agua ardiente descansaba en su mesa. La destapó usando sus dientes y bebió lo que tenía de contenido. Ya acumulaba casi veintisiete botellas vacías. Tenía frío. Apoyo, calor, son cosas que le harían subir el ánimo. Pero claro, Gillis estaba más enfrascado en buscar pelea que en solucionarla.

    No me decepciones,
    no me decepciones,
    no me decepciones, no me decepciones...


    Los resultados del hospital llegaron. Saru se sentó en el sofá, suspirando. Era la hora de la verdad. Con delicadeza rompió el sobre. Dos hojas blancas sobresalieron, ambas con el sello del hospital. Leyó con atención el informe y sin poder evitarlo, lloró sin consuelo hasta quedarse dormido con las hojas entre las manos.

    Me estoy quedando sin tiempo,
    realmente creía que estabas a mi lado,
    pero ahora, nadie está a mi lado.


    Cuando Gillis legó del trabajo, vio todo apagado. No había ni rastros de comida en el aire, el fuego de la chimenea tampoco había sido encendido. Al pasar por la sala mientras desataba su corbata, pudo ver al peliblanco tumbado en el sofá, durmiendo. La luna que entraba por la ventana hacía que las lágrimas que habían bajado por su rostro fueran visibles. Llevaba tiempo dormido, estaba profundo. Podía notarlo.

    A pesar de sus brazos cansados, se acercó y tomo al menor. Lo acurrucó a su pecho mientras lo llevaba cuesta arriba por las escaleras. En la habitación que compartían, lo dejó en la cama. Estaba acomodando las almohadas y las mantas para dejar que Saru descansara. Pasando la vista por la mesa de noche de su compañero, vio otra botella de licor sin una gota dentro de ésta.

    -¡Saru! ¡¿Qué acaso no te dijo el médico que no debías beber más?! Estás loco. No te estás cuidando y te vas a morir por esa actitud tan irresponsable hacía el cuidado de tu cuerpo -gritó sin importarle el que el menor estuviera dormido.

    El humor de Gillis no era bueno. Era como si su sangre fuera gasolina y alguien acercara fuego, encendiéndola. Estaba fuera de control. Tomo la botella, tirándola al suelo. Los cristales quedaron esparcidos por todo el cuarto. Saru pegó un salto y sin saber realmente qué pasaba, peleaba medio dormido contra su pareja. Cada vez el tono de voz de ambos se iba haciendo más y más fuerte.

    Igual que otras veces, Saru se quedó dormido entre lágrimas en la cama matrimonial, y Gillis en el cuarto de invitados intentaba guardar la calma y conciliar el sueño.


    Te necesito, te necesito, te necesito ahora mismo,
    sí, te necesito ahora mismo.
    Así que no me, no me, no me decepciones.
    Creo que estoy perdiendo la cabeza.
    Está en mi cabeza, cariño, espero
    que estés aquí cuando más te necesite.
    Así que no me, no me, no me decepciones,
    no me decepciones.
    No me decepciones,
    no me decepciones....
    Creo que estoy perdiendo la cabeza, sí.
    Creo que estoy perdiendo la cabeza, sí.


    La cabeza de Gillis palpitaba a más no poder. La noche anterior había sido del asco. Con suerte había conseguido dormir dos horas seguidas. Un buen café le haría despertar y olvidarse del sueño que quería adueñarse de su cuerpo. Mientras su cafetera hacía su trabajo, Gillis recorrió la casa. Era fría en las mañanas. Hasta las diez de la mañana los rayos del sol la calentaban y hacían que todo en ella resplandeciera. En el suelo, ahí al lado del sofá, estaban unas hojas que no notó el día anterior. Más con monotonía que otra cosa, las recogió para echarles el ojo.

    Prueba de embarazo.

    Su corazón se detuvo al leer. ¿Saru estaba...? Ajustó las gafas en su rostro para poder leer con atención.

    No. La prueba daba negativo.

    Al girar la hoja, ésta rezaba otro título. Prueba de fertilidad. Leyó con atención y cuando llegó el final de la hoja, se mordió el labio. Saru era estéril. Por más esfuerzos que hiciera, no podría tener hijos propios. Sabía que al menor le dolía. Desde que estaban comprometidos, entendió que el peliblanco quería ser padre. Siempre había visto en él ese instinto paternal que le hacía cuidar a cualquiera que fuera importante. La fecha no era de hace mucho. Incluso, por irónico que parezca, tenía la fecha de cuando empezaron a pelear con más frecuencia. Ese día, discutieron por tener un hijo, adoptándolo.

    Gillis sabía que la había cagado. Enorme, metió la pata hasta el fondo. Ya no quedaba más que hablar las coas en calma con él. Subió al cuarto, saltando las escaleras de dos en dos.

    -Saru... -el cuarto estaba vacío. -Mierda.

    Abajo en el coche, el motor del auto resonaba. Saru iba a manejar, con la resaca rondando su cabeza.

    Te necesito, te necesito, te necesito ahora mismo,
    sí, te necesito ahora mismo.
    Así que no me, no me, no me decepciones.
    Creo que estoy perdiendo la cabeza.
    Está en mi cabeza, cariño, espero
    que estés aquí cuando más te necesite.
    Así que no me, no me, no me decepciones,
    no me decepciones.


    Gillis corrió sin pensar en sus ropas, en su aspecto, o siquiera en dejar la puerta principal cerrada de forma correcta. El auto iba ya varios metros alejado de él. Vivían cerca de las afueras de la ciudad, así que Saru se dirigía hacía las afueras, siendo propenso a cualquier accidente. Su cuerpo no estaba en las mejores condiciones, ni su condición mental, pero por salvar al menor, daría más que su vida.

    -Saru... -guardó aire para respirar en la carrera. Pronto iba a detenerse y perder el vehículo.

    -¡No! -cortó camino por un atajo que lo llevaría a unos kilometros adelante. Cansado, estiró sus brazos y piernas, bloqueando con su cuerpo la carretera.

    El auto se avecinaba. Gillis miró la máquina con seguridad. Esperaba un milagro que detuviera a Saru.

    El carro llegó donde Gillis. Por poco y éste termina arrollado por el vehículo. Saru cerró los ojos, escondiendo la cabeza entre sus manos y el manubrio. El mayor suspiro tranquilo. Se acercó al menor y besó su cabeza, abrazándolo.

    -Shh, todo saldrá bien.

    Sí, no me decepciones...

    Luego de unos meses de muchas pláticas y cuántas sesiones con una psicóloga de pareja, Gillis y Saru volvían a ser los mismos de antes. No había pareja que estuviera más contenta que ellos por los bebés. Gillis entendió que no era correcto el haber pensado de esa forma de un bebé, ni el ser tan egoista com respdcto a sus planes de pareja. Saru igual había fejado de beber demasiado y actualizó su perfil profesional para ir en busca de trabajo. Ahora tenían la esperanza de que en uno de los mejores laboratorios del país lograran una mujer donante de vientre y así poder él formar su hijo.

    Saru le sonrió, mandándole un beso a los lejos. Ambos estaban en el jardín, disfrutando la fiesta del babyshower de Alpha y Fey. Gillis se lo devolvió, viéndolo jugar. Estaba más tranquilo. Se encontraban bien, en todos los sentidos. De verdad se amaban mucho.


    ______________________________________

    Uff, casi no, carajo. xD me gustó. Ahora me dio sueño por escribir xDjaja, espero lo hayan disfrutado todos. Luego veré si hago más song-fics y de más parejas :3

    Matta nee

    Edited by pato359 - 25/4/2017, 06:47
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    AAAAAAHHHH! ME HAS ECHO FELIZ!! XD Es que ya casi nadie sube de estos 2 y me has echo feliz! XD estaba desayunando una pizza con un cafe [Mis desayunos son raros .-.] Cuando entre aqui y me encanto! Aaaahhh... Gillis esta vez fuiste muy estupido! Aunque Saru tambien se paso xD pero no hay que culparlo, cualquiera se pondria triste al no poder tener hijos :(

    Lamento que mi comentario sea corto, pero es temprano y tengo mucha Hueva xD y peor es que hoy tendre que ir a clases .-. Pero bueno

    Bye!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Cheerlick: jaja, no te preocupes, Chee-chan. Es que cierto?! El Gillis x Saru es como la popo en la esquina del fandom xD todos lo ignoran por el SaruFey ;A; pero para mí mi conejo va con su koala y el mono con su gafufo. Jaja. Me alegra que te haya gustado :3 lo hice con tanto amor~

    Matta ne
     
    Top
    .
2 replies since 25/4/2017, 02:53   131 views
  Share  
.