Nada nos separara

Nuestros queridos enamorados se enfrentaran a retos que podrian destruir su relacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usamisaki Love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola

    Esta historia ya habia sido publicada

    Pero la dejaron y me desidi a continuarla



    PROLOGO


    Era una noche oscura y tormentosa. De esas que odiaba con toda su alma gracias a una en particular. Aquella noche le arrebataron a sus padres.

    No.

    Él mató a sus padres. Todo era culpa suya. Si solo no hubiera sido caprichoso, egoísta, tonto… sus padres estarían vivos y su hermano podría haber ido a la universidad. Había arruinado la vida a todos. Era una molesta existencia que no debería estar en el mundo.

    La agonía y el dolor en el pecho fueron creciendo en el pequeño Takahashi Misaki, de 22 años de edad.

    Se encogió un poquito más, hecho un ovillo, con la esperanza de que aquella tortura cesara. Gimoteaba desolado, sintiéndose vacio y solo. Susurraba una y otra vez, llamando a sus padres implorándoles perdón.

    Sudaba en frío y se mecía de un lado a otro, como un niño al que le acunan. Un trueno resonó en el cielo, provocando que gritara asustado.

    <<es mi culpa… perdónenme… lo siento…>>

    Otro trueno aun más fuerte hizo que se despertara sobresaltado. Jadeaba asustado, sin saber muy bien a dónde mirar en aquella oscuridad tan horrible. Se levantó de la cama tan rápido como sus temblorosas piernas le permitieron.
    Solo había un lugar a donde quería ir.

    Cuando un niño se levanta asustado por una pesadilla, un ruido extraño o una sombra tenebrosa solo acuden a un lugar, donde se sentirán a salvo: la cama que ocupaban sus padres.

    Al igual que aquellos niños, Misaki tenía la urgente necesidad de sentirse seguro. Salió al pasillo de aquella gran mansión. Poco le importaba la oscuridad del gran salón, esa no era su preocupación. Siguió caminando (casi corriendo) hacia aquella puerta que aguardaba la única persona que la hacía sentir mejor. Una vez en frente de ella, tomó el picaporte y con mucho cuidado abrió la puerta.

    <<usagi-san>> era lo único que ocupaba sus pensamientos. Ahora y siempre.

    Entró y cerró la puerta con la misma delicadeza con la que la abrió. Con pasos inseguros y suaves se aproximó a la cama en la que dormía plácidamente el escritor. No quería molestarle. Se posó con cuidado al lado del mayor, sentado con las rodillas.

    Durante un largo rato solo se dedicó a mirarle.

    Aquellos cabellos plateados tapaban parte de su principesca cara, que mostraba una expresión relajada. Sus labios, ligeramente abiertos, soltaban suspiros cada vez que exhalaba aire. Abrazaba a su oso de peluche, Suzuki-san. Ese oso que había sido testigo del amor que sentía el uno por el otro.

    Misaki no pudo evitar alzar su mano, aun temblorosa por aquella pesadilla, para así acariciar uno de sus mechones que no le dejaban ver su hermosa cara con claridad.

    Como si sintiera su presencia, Akihiko abrió sus ojos violetas para buscar a su pequeño. No tardó mucho en encontrarlo, era como si destacara en la oscuridad.

    -¿Misaki? ¿Pasa algo? – dijo incorporándose para acariciar tiernamente la mejilla del chico que le volvía loco.

    <<está húmedo… >> pensó con sorpresa el escritor.

    -N-no pretendía despertarte… - titubeó Misaki agarrando la mano de su Usagi.

    -No pasa nada… sabes que no me molestas – se lo recordaba cada vez que podía – Misaki, dime que te ocurre, estas temblando.

    -Yo… está lloviendo mucho y… soñé con mis padres… me asusté y no sé por qué vine aquí… Siento mucho haberte despertado… – unas lágrimas amenazaban con derramarse de sus ojos grandes y verdes, pero antes de que eso ocurriera Usagi las limpio con tiernos besos.

    Misaki se aferró a la playera de Usagi, buscando su tan ansiada protección que gustosamente le dio Akihiko, rodeando su tembloroso cuerpo con sus fuertes brazos. Se abrazaron durante unos minutos, Usagi de daba castos besos en la frente y cabera de Misaki mientras frotaba sus hombros con cariño para reconfortarle. Poco a poco Misaki se fue calmando y el sueño volvió a apoderarse de sus parpados, que iban cayendo cansados. Usagi recostó con muchísimo cuidado al pequeño y cubrió a ambos con la gruesa colcha. Rodeó con sus brazos el cuerpo de Misaki y lo atrajo al suyo, uniéndose en un tierno abrazo lleno de amor. Misaki se sentía tan bien en aquel pecho… agarró la camiseta del escritor con fuerza y hundió su rostro para aspirar ese olor a tabaco y jabón que tanto le atraía sin saber por qué.

    Ambos se durmieron tranquilamente en un ambiente cariñoso y dulce lleno se caricias y besos. Antes de perder la conciencia, Misaki no pudo evitar que un pensamiento cruzara por su mente:

    <<si solo pudiese estar siempre así… a su lado… ¿Cuándo fue que me enamore de esta manera? Le quiero tanto que solo la idea de perderlo hace que me estremezca. Nunca pasará. ¿Verdad?>>

    Lo que ninguno de los dos sabía en ese momento tan mágico es que tras levantarse a la mañana siguiente, las cosas no serían igual.

    _______________

    Bueno bueno aqui edta

    La continuare (claro si quieren)

    Nos leemos

    Besos :=amors:

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    La continuare (claro si quieren)


    Pues claro que quieroesta GENIAL
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
2 replies since 4/5/2017, 00:43   98 views
  Share  
.