Under your skin (Durarara!!!) (Izaya x Shizuo) Mayores de 18 (Eroguro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,016
    Location
    Derry, Maine

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    bHZN6zL


    Advertencias: Posible Ooc. Ero-guro, es decir que contiene escenas no aptas para los que no toleran la sangre y/o cosas grotescas.
    Anime/Manga/Novela: Durarara
    Pareja: Izazuo (Izaya x Shizuo)
    Palabras: 1,013 –OS-
    Notas: Este fanfic se hizo de acuerdo a una tabla de cumpleaños que Veggy realizó, así que no me digan nada por la clase de temática, yo solo hago lo que la cumpleañera quiere. ¡Felicidades Veggy! Espero que ames este fanfic también. Será mi primer fanfic con esta temática, cualquier otro interesado que lea, espero que lo disfrute de alguna retorcida y rara manera. El ero guro es el erotismo grotesco el cual puede contener sangre, gore, fetiches y distintas parafilias por lo cual no es apto para todo tipo de público.


    TUTHgQj


    Under your skin



    Izaya Orihara estaba en su cocina mientras cortaba la carne que haría para que los dos cenaran. La sazonó un poco y después la puso en la sartén escuchando como el aceite comenzaba a freírla.

    Tenía una enorme sonrisa adornándolo y a pesar de que sus manos, ropa y rostro estaban cubiertos de sangre fresca, seguía viéndose tan atractivo como de costumbre.

    Hoy era un día especial, había logrado que él se mostrará cómo es realmente.

    Tenía que celebrar.

    Después de unos minutos sirvió los pedazos de bistec en un plato y se quitó el delantal que había manchado al limpiarse los estragos de sangre que quedaban en sus dedos.

    No podía lucir tan desarreglado para verlo de nuevo.

    Subió las escaleras y entonces llego a una puerta de madera que tenía la perilla ensangrentada, sonrió al recordar lo que encontraría al abrir la puerta.

    Entró a la habitación tranquilamente y entonces miro el cuerpo que yacía en las blancas sabanas.

    Era difícil reconocerlo, pero Izaya sabía perfectamente quien era.

    —Te ves hermoso Shizu-chan—profirió mirando a la masa de carne teñida de rojo la cual estaba tendida sobre las telas blancas, estaba completamente desollado y aun podía escucharse como el cuerpo del Heiwajima exhalaba sus últimos alientos.

    —Traje la cena ¿crees que puedas comer un bocado? —sonrió el pelinegro sentándose a un lado del inmóvil cuerpo que se estremecía por mantenerse vivo un poco más, los ojos de Shizuo lo miraban fijamente como si quisiera maldecirlo hasta el final.

    —Así, sigue mirándome de esa forma… te hace lucir perfecto, tu verdadero yo es hermoso—dijo emocionado pinchando con el tenedor un enorme pedazo de carne mientras lo acercaba a la boca de aquel hombre que tanto amaba.

    Pero Shizuo era incapaz de abrir lo suficiente sus descarnados labios para que la comida entrara, necesitaba respirar, esa era su prioridad.

    —Oh… yo que me empeñe en hacer esto por ti… bueno, no importa… no lo necesitas, ya que pronto…—no termino la oración y mejor lanzó la comida hacia la pared sin importarle el desastre que ocasionaría.

    Izaya dejó caer su peso sobre lo que fue el pecho de Shizuo y se dejó manchar por el líquido carmesí, aunque lejos de parecerle grotesco parecía llenarlo de gozo, estaba tan feliz como nunca antes lo fue.

    —La verdadera esencia de los humanos se puede observar si eliminamos la capa que recubre lo que aparentan ser… por eso te arranque tu piel Shizu-chan—canturreó alegre ignorando los quejidos sollozantes de dolor del cuerpo debajo suyo.

    —Nunca creí que llegaría a existir una persona que provocara sentimientos tan extraños en mi interior ¿es amor? ¿Es odio? ¿Es curiosidad? ¿Es diversión? —sonrió el Orihara mientras pronunciaba esas preguntas que jamás le serían contestadas—Me rendí en intentar entender lo que siento por ti… porque no tiene sentido, es como cuando los humanos creen en la magia o en la brujería… ¿tal vez fui hechizado? ¿Puede ser probable? ¿Tú qué crees?

    Le preguntó, pero no recibió ninguna respuesta más que el jadeo de la falta de oxígeno de aquella masa de carne viva que sangraba por todos lados.

    —¿Qué sientes por mí Shizu-chan? —volvió a hablar mirando fijamente esos ojos que le observaban con el temor que jamás expresó aquel al que todos clasificaban como a un monstruo.

    —¡Ah, en definitiva, los humanos solo pueden mostrar su verdadera esencia cuando se exponen por completo! ¡Por eso son tan interesantes! ¡Yo también! ¡Yo también…! ¡Yo…!

    Gritó frenético mientras tomaba su fiel navaja y clavaba la cuchilla sobre su blanca piel, ahogando gemidos de dolor y de placer, sintiendo como de esa forma tan enferma lograba que su amado humano viera quien era en realidad.

    Los ojos del Heiwajima no se despegaban de la escena (ya que sin sus parpados era incapaz de evadir esa situación) y muy en el fondo deseaba morir antes de que Izaya terminara lo que estaba haciendo.

    La habitación se llenó de gritos estruendosos, de borbotones de sangre que manchaban las paredes, de un olor fétido y de una perturbadora vista. El Orihara seguía sonriendo mientras lágrimas brotaban de sus ojos sin cesar… algo de piel colgaba de sus brazos mostrando sus músculos, luego se deshizo de su abrigo y luego de la camiseta para comenzar a enterrar el cuchillo en su estómago y pecho, queriendo arrancar la piel de allí también.

    — ¿Yo también me veo hermoso Shizu-chan?

    La risa histérica de Izaya recorrió cada rincón de esa pequeña habitación y entonces la navaja cayó de sus manos, era imposible que continuara después del dolor que estaba sufriendo.

    —Mostrar quien eres… realmente es doloroso ¿o no? —lágrimas cayeron de las secas orbes del Heiwajima. Por primera vez en su vida veía inmune a aquel sujeto que se creía un Dios, y ahora comprendía que sus palabras enfermas podían tener sentido.

    ¿Acaso la falta de oxígeno lo estaba volviendo loco?

    — ¿Y bien Shizu-chan? ¿Cómo me ves? —volvió a cuestionar mientras se inclinaba sobre el cuerpo completamente desollado dejando caer su sangre, mezclándola como una sola.

    Ansioso de una respuesta.

    Deseoso de una afirmación.

    —Izaya…

    Fueron las únicas palabras que pronunció el moribundo Heiwajima y entonces aquellos labios desgarrados fueron sellados con la boca aun intacta del Orihara. Saboreando su sangre, su carne, sintiendo como podía amar sin reparos a ese hombre que tanto le estremecía.

    Y entonces… sin proponerlo, le robo su último aliento.

    Las lágrimas cayeron, sus uñas se clavaron en la (aun cálida) masa de carne y apretó sus dientes hasta que estos crujieron.

    Al final había obtenido lo que más deseaba, la confirmación de los sentimientos de Shizuo, pero ahora sufría por ya no tenerlo a su lado.

    Al ponerse bajo su piel… podía percatarse que exponer su verdadero ser eran tan doloroso y difícil, y saber sus verdaderos sentimientos tomó un precio muy alto: la vida de aquel ser humano único.

    —Espérame…

    Y entonces comenzó a apuñalarse con la energía restante, no se arrepentía de sus acciones, jamás lo haría.

    Porque al menos al final, Shizuo Heiwajima había sido suyo por completo.

    Fin.

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't hear u from my 🫧 of privilege

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    14,195

    Status
    Anonymous
    tumblr_o1gz7ksZ461u6gs5xo1_500
    Wut?, ¿ya pasó el chiste? Idc. c:

    Antes que nada dejame disculparme por responder tarde (?¿) si, parece que será parte de mis comentarios el tener que disculparme xD como sabrás, luego de que finalizaron mis exposiciones y uno que otro parcial, le siguieron los cuestionarios y exámenes orales en otras materias que ni vienen al caso ._. y pues hace un momento deje de hacer un cuestionario porque la bateria de mi móvil murió xD y ahi estaba mi cuestionario, al profesor le valió darnos las preguntas en papel XD igual lo amo. (◔◡◔)

    Bien, al fin llegamos a la temática que más estaba esperando (ʘ‿ʘ) si, we. Mi eroguro me estaba llamando, pero quería dejar un comentario todo hardcore, lleno de feels y palabras conmovedoras (?? xD pero bueh, tengo que hacerlo ahora porque luego no me da tiempo, si, esta semana está igual que la anterior. (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ <--------- tira todo.

    ¿Qué puedo decir? c:
    Honestamente, cuando te lo pedí no tenía idea de que estaba tocando terreno peligroso, si, sé que escribir cosas un tanto raras para ti no es extraño eh, no, no te estoy molestando xD lo digo porque luego de que leí ese fic tuyo de la bipolaridad pues, pensé que era pan comido para ti xD pero luego de que me dijiste que era un dolor en el anastacio (? me dio penita, sorry por eso (´ヮ`)/ eh, pero tranquila, el fic te salio bien, la trama estuvo awesome too! y la personalidad de Izaya ni que se diga (ese man es insane, que no me sorprenderia que en el manga sea así en un capitulo xD) bueh, la verdad me tomó por sorpresa eso del desollamiento, o sea, hasta el momento he leído una temática igual xD diria que será difícil de olvidar mi primer fic one shot con eso de arrancamiento de piel, te luciste c: ¿ves por qué no vacile en pedirte un fic guro? pues gracias por eso, superaste mis expectativas. <3
    tumblr_inline_ohqhtniKf01qjp1my_500

    QUOTE
    No podía lucir tan desarreglado para verlo de nuevo.

    Ya que sangre en la cara y ropa es un nuevo accesorio.

    QUOTE
    —Te ves hermoso Shizu-chan—profirió mirando a la masa de carne teñida de rojo la cual estaba tendida sobre las telas blancas, estaba completamente desollado y aun podía escucharse como el cuerpo del Heiwajima exhalaba sus últimos alientos.

    tumblr_inline_nre4zj4sL01sr3hbr_500
    Yo comenzando a leer los primeros párrafos del fic.
    tumblr_inline_nre50uZye91sr3hbr_500
    Luego de leer desollado.
    Literal, o sea, estaba preparada para algo fuerte (?¿) la última vez leí un dj de touken ranbu y a un pj le metían el coso por el ojo (?) xD pero ¡joder!, leer un desollamiento es wow xD no sé cómo explicarlo, lel. Bueno, verás que quede muy sorprendida con eso; ahí dije, este fic promete mucho.

    QUOTE
    Pero Shizuo era incapaz de abrir lo suficiente sus descarnados labios para que la comida entrara, necesitaba respirar, esa era su prioridad.

    _IM__In_These_Words___Vol01___Ch04___p156
    Oh God...

    QUOTE
    —Nunca creí que llegaría a existir una persona que provocara sentimientos tan extraños en mi interior ¿es amor? ¿Es odio? ¿Es curiosidad? ¿Es diversión? —sonrió el Orihara mientras pronunciaba esas preguntas que jamás le serían contestadas—Me rendí en intentar entender lo que siento por ti… porque no tiene sentido, es como cuando los humanos creen en la magia o en la brujería… ¿tal vez fui hechizado? ¿Puede ser probable? ¿Tú qué crees?

    tumblr_inline_of52x3NoBn1qjp1my_500
    ¿Qué será? ¿Qué será?
    Si tú no sabes, peor Shizu, el pobre está buscando como respirar que en otra cosa. D':

    QUOTE
    Gritó frenético mientras tomaba su fiel navaja y clavaba la cuchilla sobre su blanca piel, ahogando gemidos de dolor y de placer, sintiendo como de esa forma tan enferma lograba que su amado humano viera quien era en realidad.

    Los ojos del Heiwajima no se despegaban de la escena (ya que sin sus parpados era incapaz de evadir esa situación) y muy en el fondo deseaba morir antes de que Izaya terminara lo que estaba haciendo.

    surprise
    ¡Un giro inesperado!

    QUOTE
    La habitación se llenó de gritos estruendosos, de borbotones de sangre que manchaban las paredes, de un olor fétido y de una perturbadora vista. El Orihara seguía sonriendo mientras lágrimas brotaban de sus ojos sin cesar… algo de piel colgaba de sus brazos mostrando sus músculos, luego se deshizo de su abrigo y luego de la camiseta para comenzar a enterrar el cuchillo en su estómago y pecho, queriendo arrancar la piel de allí también.

    _IM__In_These_Words___Vol01___Ch05___p198
    ...

    QUOTE
    Fueron las únicas palabras que pronunció el moribundo Heiwajima y entonces aquellos labios desgarrados fueron sellados con la boca aun intacta del Orihara. Saboreando su sangre, su carne, sintiendo como podía amar sin reparos a ese hombre que tanto le estremecía.

    batimomo
    Wait a moment...
    Take+this+_3ca8d4cde9e5df9bb8d66f227707fc53

    QUOTE
    Y entonces… sin proponerlo, le robo su último aliento.

    originaldhgdfgd

    QUOTE
    Las lágrimas cayeron, sus uñas se clavaron en la (aun cálida) masa de carne y apretó sus dientes hasta que estos crujieron.

    Al final había obtenido lo que más deseaba, la confirmación de los sentimientos de Shizuo, pero ahora sufría por ya no tenerlo a su lado.

    Al ponerse bajo su piel… podía percatarse que exponer su verdadero ser eran tan doloroso y difícil, y saber sus verdaderos sentimientos tomó un precio muy alto: la vida de aquel ser humano único.

    Love-and-Other-Drugs

    QUOTE
    —Espérame…

    Y entonces comenzó a apuñalarse con la energía restante, no se arrepentía de sus acciones, jamás lo haría.

    Porque al menos al final, Shizuo Heiwajima había sido suyo por completo.

    BOO

    OMGGGGG
    No sé, estoy confundida solo sé que no quiero vivir (? este fic, fue wow (no sé que define wow, pero wow) fue increíble, me gustó mucho, deberías escribir más de estos fics, te salen de maravilla, un final como ese no se encuentra en todas partes. Valió la pena la espera wee, y la intriga en la que me dejaste xD
    Espero que me des la oportunidad de pedirte otro fic de esta temática <3 (◡‿◡)

    Gracias de nuevo por esto. :')
     
    Top
    .
1 replies since 6/5/2017, 20:16   324 views
  Share  
.