Unmei Gokko (GoenjixKazemaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    jpg

    Cositas les trigo otro fic y este, pues, no se como llamarlo, veamos
    -otro punto de vista o resumen de Karakuri 卍 Burst
    -inspirado en la canción unmei gokko de la saga
    Bueno, no se, pero el punto es que cuando escuche la canción quise escribir un fic y aquí esta, al principio quise hacerla en un song-fic pero creo que me falta practica, basta de mi historia trágica y vamos a leer. (les recomiendo que escuchen la canción para que entiendan de que se trata)


    www.youtube.com/watch?v=f4ixgcHru7I&feature=youtu.be

    Pov Goenji.

    La ciudad se convirtió en un campo de guerra, el cielo es testigo del dolor, sufrimiento, destrucción presentes en dicha ciudad y todo por culpa de los malditos karakuris, en especial más de esa basura peli-azul. Buscar a esa basura es mi objetivo y acabar con él hasta dejarlo destruido, es una promesa que sucumbe en el campo de batalla, en el mismo campo donde ese tipo morirá, el juego de atraparlo comenzó desde ese día. Si no me hubiera quedado en piedra en aquel día que esa basura asesino a mi líder, en este momento ya estaría muerto y nada de esto estaría pasando pero así el destino lo quiso, es algo cruel, en el pasado, perdí a alguien valioso, Kazemaru, el destino me lo quito por esa líder de los karakuris, de nuevo pensaba en ese día cruel, que por mis malditas fuerzas perdí lo que más apreciaba y n ya no podía hacer nada.

    Just stay ¿de quién es esa voz que estoy persiguiendo, para acabar con él? Esa es la pregunta que me hice cuando escuche por primera vez su voz, me sonó familiar ¿será Ichirouta? No, él está muerto ¿coincidencia? No, no lo creo ni menos ese encuentro inesperado con ese karakuri. Pero algo, dentro de mí, en lo profundo de mí me dice que es él pero como si no tengo una maldita prueba.
    Tengo el presentimiento que el mismo Karakuri que asesino a mi líder está escondido, lejos esperando a que vaya por él y ahora mismo iré a encontrarlo ¿a quién estoy persiguiendo? ¿Quién es? Todas mis preguntas serán respondidas justo ahora que lo estoy viendo, por fin lo encontré. Uno de los dos será capturado y será él, después de vernos cara a cara nos dispusimos a pelear, sus pistolas chocaban con mi katana y una que otra bala chocaba igual sin embargo logre la delantera colocándome encima de él arrebatándole sus armas y sin que tenga la más mínima forma de escapar, pero un confusión empezó a surgir en mí, un sentimiento confuso hacia esa basura.

    Me pidió que lo asesinara sin embargo no pude, sin darme cuenta le narre mí pasado y la tragedia que pase, en ese día una persona valiosa: la perdí, cuando logro llenar mi corazón de alegría. Ya me he cansado de tanto habla, destruí ese cristal que tenía en el cuello convirtiéndolo en miles de fragmentos, cuando me disponía a matarlo en él escuche de sus labios “shuu..Shuuya” oí de su boca pero como sabía mi nombre, mis pensamientos se llenaban de preguntas pero fue interrumpida cuando oí un objeto caer y veo que era un anillo, el mismo anillo que le regale a Ichirouta que cuando éramos niños, el juego de atraparlo llego a su fin cuando ya sabía que él es Ichirouta.

    Kazemaru, es él, la persona que perseguía para matarlo es él. Me dispuse a ayudarlo, decía que solo sabía mi nombre pero con eso me bastaba una prueba más de que es el mismo Kazemaru que yo conozco. Recuperó su memoria, volvieron sus recuerdos perdidos; busque esa persona perdida y toda estas tragedias que han ocurrido serán olvidados.

    Y después de tanto tiempo nos volvimos a ver, ya no éramos unos niños, no éramos los mismos éramos dos extraños con un recuerdo. Lo encontré, a esa persona valiosa lo encontré, de una manera trágica pero eso no importa ahora, lo importante es que Kazemaru regreso de nuevo a mi lado y ahora no lo perderé por nada de este mundo, por segunda vez jure estar con él siempre, el destino nos juntó otra vez; todo esto que ocurrió fue como un juego, un juego a cambiar el destino.

    Puede que sea corta (yo lo vi de esa manera) pero no hubo más ideas para mi cabeza, (me encanta cuando Goenji narra una historia) bueno creo que sería todo, nos vemos en otro fic que estoy empezando a escribir , hasta luego, sayonarita.

    Edited by YoshinoSenritsuKaze - 4/11/2018, 18:31
     
    Top
    .
0 replies since 8/5/2017, 15:55   183 views
  Share  
.