" Love on the brain " ONE-SHOT KidouxFudou

Aveces la vida no es como la imaginas, nunca existirá "la relación perfecta".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Love got me fucked up.

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    294

    Status
    Offline
    Hallo.!

    La verdad la historia esta medio sad, hice cambios en la actitud de los personaje y fui un poco en contra de la naturaleza pero espero que les guste :=DANCING:

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    “Lo he intentado todo.

    Amarte de nuevo como antes, con tanta pasión… es demasiado difícil. Después de todo lo que paso, todo el daño que me has hecho, ahora esperas que yo te entregue todo como antes… has cambiado lo sé, me tratas tan lindo, me soportas mis ataques de ansiedad y me levantas cuando estoy hundido con la depresión, ahora salimos a pasear, ahora duermes cada noche abrazado a mi susurrando a mi oído un suave “te amo”. Pero, ¿cómo olvidar las humillaciones? ¿Los golpes? ¿La infidelidad? ¿Tus borracheras con tus amigos, cuando me ignorabas por hablar con ellos y una que otra chica a pesar de que yo soy tu pareja? ¿Cuándo en las noches te tenía que rogar por un beso y un abrazo? Son cosas que no puedo olvidar porque aún me duele.

    La mayor herida que me hiciste fue cuando gracias a ese “amigo” nuestro que me odia un día decidiste dejarme a mí y a los años que teníamos juntos, pero bien lo pude superar porque cuando tú estabas con sakuma y los demás perdidos en el alcohol, yo encontré en un amigo que ambos conocemos bien y por ello no diré su nombre un compañero de copas, un apoyo, un amor, y sexo que al final nunca me lleno…

    Sufrí tanto. Llorar cada noche, sentirme poco atractivo e insuficiente para complacerte tanto como “ama” de casa como en el sexo, la pase verdaderamente mal y te pensé ya olvidado que cuando pediste verme acepte porque yo sabía que ya no iba a ceder ante ti. Que error tan grande fue pensar en ello, porque cuando te vi en esa motocicleta que te hace ver tan rudo, viendo que estabas un poco más delgado, que tus ojos ya no tenían esa alegría con la que te identificaban. No pude hacer nada más que preocuparme, ¿Por qué te veías así? Y ¿Por qué tenías tantas ganas de hablar conmigo si al final el ya no verme eras lo que querías? Deje eso de lado y subí a tu moto para ir a un lugar en el cual hablar, sin tantas personas que nos juzgaran alrededor. No hablamos absolutamente nada en todo el camino. Me llevaste a un pequeño parque y buscamos una banca en la cual sentarnos, en cuanto quise dice algo soltaste el llanto que supongo tenías guardado desde que me habías visto, te abrace y acaricie tu cabello ese día me dijiste todo lo que en verdad sentías, querías que regresara contigo por que no podías estar sin mí, según tú me juraste que habías cambiado y que no querías vivir de amigos, querías una vida conmigo. Al final me di cuenta que nadie te había dado el amor que yo te di y mi corazón me traiciono llore contigo y acepte estar contigo de nuevo, lo cual hizo que todos me odiaran hasta ese amigo mío que juro siempre estar conmigo a pesar de todo.

    Hoy después de unos meses de estar viviendo juntos de nuevo, en este podrido mundo con esta maldita actitud que tengo contigo por cosas insignificantes como encontrar mensajes de aquel ex que aun te habla y de esas cartas de otro en las cuales habla de amor eterno. Aun no sé por qué seguimos juntos si nada está funcionando, el amor que nos tenemos no es suficiente y aun así cometimos el error de engendrar ese hijo que ahora crece dentro de mi justo en este momento en el que estamos pasando una mala temporada de nuevo, pensando que un bebe solucionara tanto problema. Aun somos tan ingenuos.

    Solo espero que todo se solucione pronto, no quiero que mi hijo al que ya amo incondicionalmente venga en una relación sin amor. “Ojala nunca te hubiera dejado, así no estaríamos pasando esto” te escucho decir cada vez que me ves llorar por tu culpa ¿será que me gusta lo que me hace daño? ¿Lo que me hace sentir miserable? Porque a pesar de tus continuas indiferencias cuando te hablo de algo, no quiero dejarte… aun esto no muere por completo menos cuando te veo derrumbarte por mi actitud hacia a ti.

    Eres tan igual a mí, a pesar de que te hago daño cada vez que puedo quieres estar conmigo porque aun crees que esto tiene salvación. Solo queremos estar juntos, pero no sabemos cómo estar bien.

    ¿Por qué nos gusta hacernos daño yuuto? "




    Dejo de escribir en su diario y sin hacer ruido alguno se levantó para ocultar aquel pedazo de su corazón que no había destruido aun aquel hombre. Cuando lo oculto volvió a la cama miro a ese sujeto que aún estaba dormido a su lado, acaricio un poco su cabello

    -te quiero yuuto-

    Susurro fudou sonriendo levemente acostándose a su lado durmiendo junto aquella persona con la cual llevaba compartiendo su vida desde la secundaria

    ~~~~~~~~~~~~~~~

    Gracias por leer :=amors: :=ummse: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    OH CIELOS....................

    Que desperdicio de vida por ambas partes, alcohol, mujeres, golpes.....ups que shock

    Mas shock!!!! Fudou es un uke...wow y embarazado, rayos que poco hombre salio Kidou

    Que conformista estar a lado de alguien que te hace daño y sabiendolo sigues ahi

    QUOTE
    Dejo de escribir en su diario y sin hacer ruido alguno se levantó para ocultar aquel pedazo de su corazón que no había destruido aun aquel hombre. Cuando lo oculto volvió a la cama miro a ese sujeto que aún estaba dormido a su lado, acaricio un poco su cabello

    -te quiero yuuto-

    Susurro fudou sonriendo levemente acostándose a su lado durmiendo junto aquella persona con la cual llevaba compartiendo su vida desde la secundaria

    esto si que me impacto....................

    pobre de los dos y lo peor quien pagara esos platos rotos sera el pequeñin.........

    sigue escribiendo, algo triste pero muy bien

    Sayo.
     
    Top
    .
1 replies since 9/5/2017, 08:48   417 views
  Share  
.