Att: Makoto Kurosaki (NamikawaXMakoto)

Makoto Kurosaki, la mano derecha de la bibliotecaria se encuentra en un gran problema, al querer se amable con un joven des ubicad termino escribiéndose mensa con un alumno al cual no deberían molesta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cristi_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis, aquí vengo yo a traerles una historia que intentare que sea corta, supongo, de Namikawa Rensuke y Makoto Kurosaki.
    Espero les guste así que empecemos :=uuhuhuhus:



    Introducción

    Makoto, un joven de cabello largo y castaño, con una coleta de lado, se encontraba sentado en una de las mesas de la biblioteca, concentrado en acabar de leer su libro.

    – Makotiiiiin – se escucho una vocecilla grabe intentando simular ser aguda.

    - Tomohiko, ¿Qué quieres? – pregunto Makoto suspirando, cerrando el libro que leía.

    – ¿Me podrías prestar el libro de biología? – pregunto el recién llegado, sentándose junto al castaño.

    Makoto saco su libro de su mochila y se lo presto a su compañero, el cual rápidamente empezó a buscar una pagina en concreto.

    – ¿Sabias que compartimos los mismos libros con (inserta nombre del instituto de Namikawa aquí)? - pregunto él, leyéndose las paginas que se tenia que estudiar.

    – Aaaaa – dijo Makoto, continuando con su lectura.

    – Te traigo el libro mañana – dijo su compañero marchándose con el libro.

    – No se yo si volverás a ver ese libro – dijo la bibliotecaria mientras iba de aquí para allá dejando cada libro en su sitio.

    – No se preocupe, mañana me lo regresara, quizás con una o dos paginas arrugadas pero nada más.

    [...]

    Eran las 8 de la mañana del día siguiente, Makoto esperaba en su pupitre a que su amigo llegara dando saltos de alegría como todos los días y le regresase el libro, pero al llegar su amigo el corazón le dio un vuelco.

    Él se encontraba usando muletas y con un ojo morado, miro a Makoto y al instante bajo la mirada, cambiando como podía con las muletas hacia el castaño.

    Makoto se levanto rápidamente y se puso frente a su compañero herido, mirándolo con preocupación.

    – ¿Qué paso? – pregunto Makoto.

    – Lo siento Makoto, me los del instituto del temido Namikawa Rensuke me lo quitaron diciendo que lo había robado y como castigo me golpearon – explico el de muletas.

    – Tranquilo – dijo Makoto temblando un poco – El libro tiene mi nombre y esta misma tarde iré a por él – dijo con el valor que no tenia.

    [...]

    Ya era por la tarde y Makoto se encontraba frente a la escuela que había de camino a la suya, al sonar el timbre que daba a entender a los alumnos de ese instituto que rea hora de irse vio como todos salían en grupos y entonces se fijo en un grupo de gente en especial.

    En el centro de todos los jóvenes había uno de cabello azul metálico, con una cicatriz en su ojo izquierdo.

    – Namikawa, mira – le dijo uno de sus amigos, señalando con la mirada a Makoto.

    – Otro que viene a declararse – dijo otro del grupo.

    Namikawa sonrió y se acercó a Makoto, mirándolo de arriba a abajo.

    – Hola princesa – dijo mirándolo.

    – Uno, no me llames así, dos, devuelveme mi libro de biología, por favor y tres, pídele perdón a Tomohiko por haberle hecho daño – dijo serio aun que por dentro temblaba asustado.

    – No te hagas de rogar y pídeme ya que salga contigo – dijo ignorando por completo al menor.

    – Saldré contigo el día en que me puedas recitar la taba periódica al completo – dijo separándose del mayor – Dame mi libro, por favor – repitió, asuatadise al ver que el mayor se acercaba a él.

     
    Top
    .
  2. Angela Araceli Lequepi Ticona
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto
    Me encanto
    Espero la cotinuacion :=amors:
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!! EJEM... ME ENCANTA ESTA PAREJA Y ME GUSTO MUCHO TU FIC Y ME PARECIO MUY INTERESANTE XD ASÍ QUE ESPERARE CONTY PRONTO :3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    En la dulce espera de la conty :v

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola Unicornio!!! ~

    Pues....claro que me gusta y claro que tienes que subir conty ya porque si :v

    No, ya enserio, espero conty~~~


    Adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
4 replies since 13/5/2017, 04:11   160 views
  Share  
.