Acabe enamorandome de ti {KyoMasa}

Tsurugi y Kariya solo tienen una relacion para darse placer mutuo, pero pronto los sentimientos de uno hacia el otro se daran a conocer, ¿como amar a alguien que ya tiene una relacion?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nuevo ahi estaba ese sonido, ese irritante y delirante sonido, no paraba todas las noches eran lo mismo aquel aparato infernal era el responsable de terminar esa poca paz que en ese momento le estaba dando, pero, ¿como es que acaso un simple tono del movil puede acabar con algo que él llamaba "paz"?, pues asi de simple Kyousuke Tsurugi era el responsable de aquel aparato que le irritaba y mas de una vez habia mandado al demonio pero ahora habia cometido el error de no apagarlo y por eso derrumbaba esa paz, tomo el celular entre sus manos y con algo de sueño y pesadez en sus movimientos torpes contesto.

    Umm... ¿Bueno?-
    -¡¡Oh, cariño!! ¿Estabas dormido? Perdon, pero me dejaste muy preocupado despues de la manera en la que te habias ido de la fiesta...- respondio aquella voz al otro lado del telefono.
    Mmm... no te preocupes, no fue nada en realidad solamente me sentia ma, pero ya estoy en mi departamento...- hizo una pausa para mirar hacia un lado donde estaba la mesita de muro diviso el relog: 4:00 am -"siempre a la misma hora"- penso en sus adentros- Te importaria que hablaramos en la mañana estoy aun cansado....
    -Claro mi amor nos vemos mañana... ahh Kyousuke...- divulgo esa voz con algo de pena podia apresiarse
    -¿Que pasa Tenma?...-
    Te amo...- respondio rapido y nervioso como siempre lo habia hecho a lo largo de su relacion...
    -Yo tambien...- contesto formandose de su rostro cansado una sonrisa ladina para el instante colgar, dejo a un lado su preciado movil y dio un suspiro cansado sentandose en la cama dandose la vuelta y encontrandose con un joven peliverde, de piel morena y ojos pardo que en este momento estaban cerrados, completamente desnudo abrazando la cintura de Tsurugi, rio el nombrado bajo acariciando la mejilla de su compañante, era un poco ironico y un tanto tonto que el teniendo un poco menos de un año con el chico marrón de tierna apariencia una relacion amorosa estuviera ahi, satisfaciendose con su amado mejor amigo.
    Sonrio divertido al recordar como habian terminado los dos en esa situacion la verdad ninguno la esperaba y era un secreto entre ambos, el chico de ojos marrones se volvio a recostar tratando de no despertar a su amado peliverde, le atrajo hacia el y cerro los ojos llendose en la esencia de su cabello azul verdoso para asi poder quedar dormido de nuevo y recuperar de la poca paz que le quedaba en esa noche...

    Desperto sumamente cansado, tenia un dolor enorme en la cabeza y en el trasero, habia olvidado que cuando de noches de "actividad" se trataba con Tsurugi, el maldito se podia poner muy salvaje y mas cuando le agarran uno de sus tantos ataques de "celos" aunque este mas bien decia que no eran celos sino al contrario le molestaba que lo interrumpieran cuanto esta haciendo su "trabajo" y ¿porque se debia ese dolor? Simple mientras estaban en plena sesion de besos y caricias a su querido Kirino se le ocurria a brillante idea de llamar a Kariya para saber como se encontraba pues le habia perdido de vista, ¿concecuencia?: un celular roto, un Kirino aun mas preocupado y un trasero por parte de Kariya totalmente dolido; apenas habia podido levantarse para ir a la universidad y encontrarse a Kirino dandole una buena explicacion de lo sucedido.

    - Tsurugi, idiota....- susurro molesto el peliverde sobandose su parte baja, camino los largos pasillos como pudo hasta poder encontrar a su querido afeminado en una banca mientras leia un libro comun, sonrio Kariya en sus adentros y se acerco tratando de disimular ese dolor, cuando estaba a una distancia algo cerca, el pelirosa levanta su vista encontrandose con su amado peliverde, le sonrio y se levanto para darle un abrazo y un beso tierno en los labios, asi es señores Kirino y Kariya eran pareja, habian cumplido un año y medio y sin duda Kirino no tenia la menor idea de que su peliverde se acostaba con alguien mas.

    -Me tenias muy preocupado, ¿donde te habias metido?- dijo Kirino abrazando al ojipardo calidamente mientras se separaba para verle.
    -Tuve que irme, me sentia muy mal para seguir donde tanta gente- contesto Kariya dando una sonrisa.
    - Pudiste decirme, te hubiera llevado hasta tu casa no tenias porque irte tu solo... y sin avisarme-
    - No queria arruinarte tu noche especial- bajo la mirada el peliverde.
    - Mi noche no fue especial si no estabas tu- levanto suave el ojiverde a su novio para darle un corto beso en los labios y hacer que el corazon de ojipardo se estrechara, ¿como se llama este sentimiento? ¿culpa?...
    - Lo lamento, prometo que para la proxima te avisare, ahora vamonos tenemos clases- dio una sonrisa para tomar de la mano a su novio e irse de ese lugar, lo que no sabia es que a poca distancia de ahi estaba cierto peliazul mirando con celos y despresio esa escena.

    Tsurugi camino dolido por lo que acababa de apresiar sus ojos, no esperaba ver tal cosa, el solamente estaba buscando a Kariya para saber como estaba despues de todo, esta misma mañana cuando desperto no lo encontro a su lado, la verdad era muy consiente de que el peliverde tenia una relacion con su afeminado pero cuando veia que se besaban, abrazaban o al menos estaban juntos tenia unas ganas enormes de asesinar sin piedad a Kirino en ese momento, pero no podia.... no podia simplemente, se lamentaba paseando por uno de los campus de la universidad cuando una voz conocida aparesio en sus espaldas:

    - ¡¡¡Kyousuke!!!- el mencionado volteo sin interes a ver quien le hablaba y recibio un gran abrazo por parte de su "novio" como odiaba esa palabra.
    - ¿Que pasa Tenma?- hablo un tanto cortante como siempre la verdad en ese momento no estaba de humor.
    - Nada solamente queria saludarte- le contesto formandose una sonrisa en su rostro tan angelical
    -Me parece bien Tenma pero ahora estoy ocupado tengo que ir a la direccion ¿podriamos hablar luego?- se excuso de nuevo
    -Uhh... me parese bien nos vemos mas tarde Kyousuke - dijo un tanto sonrojado para darle un tierno beso en la mejilla y luego se retiro de ahi, Tsurugi solo suspiro llevandose las manos en la cara como odiaba cuando hacia eso...

    Abrio la puerta de su departamento dejando a un lado las llaves sin importancia y cerro la puerta detras de el, sin duda estaba demaciado cansado este dia no habia sido practicamente el suyo, habia tenido cantidad de examenes y no estaba con la cabeza presisamente para pensar en ello, ademas no habia visto al peliverde en todo el dia desde su pequeño emm.. encuentro cariñoso con el pelirosa.

    - Tsk...- se dijo con algo de coraje al volver esa esxena en su cabeza, Kariya abrazandose y besandose con su querido "novio" despues de haberse acostado una noche entera antes con el peliazul, ¿como habian terminado a eso?
    Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando de nuevo su celular sono, lo cogio entre sus manos y se apresuro a contestar.

    -¿Hola?-
    -Hola mi amor perdona por molestarte- eh ahi otra vez la voz de su "pareja"
    - No te preocupes Tenma, dime ¿que sucede?- respondio como mejor pudo despues de todo el tambien tenia que aparentar que estaba enamorado ¿no?
    - etto... olvide las llaves..-
    - ¿que?... ¿perdiste las llaves de tu casa?-
    -no exactamente mi casa... veras, estoy fuera de tu...- Tsurugi parpadeo unas cuantas veces de entender y se acerco a su puerta abriendola.

    - Hola..- saludo sonrrojado el menor al ver al chico de ojos marrones frente a el
    - Hola...- respondio dandole una sonrisa de lado.
    - Lo siento, no era mi intencion perder el juego que me diste-
    - No te preocupes luego sacaremos otro, pasa- le dio el paso hacia el departamento y rapidamente el menor entro
    - Que dese...- fue interrumpido al sentir los labios del pelimarron sobre los suyos pero el beso no duro mucho se separo para verlo
    - Lo que deseo es a ti...- y seguido de esto lo volvio a besar posando sus brazos sobre el cuello del mayor, Tsurugi sonrio de medio lado tal vez esta era su oportunidad para olvidar los despresios de Kariya asi que rapidamente bajo sus manos hasta la cintura de Tenma que masageo poco a poco el mas chico gimio al sentir ese contacto.

    - Seria mejor ir a la habitacion- dio una sonrisa picara que hiso sonrrojar a Tenma y asintio que tras eso lo llevo al cuarto y lo arrojo sobre la cama aposicionandose encima de el, lamiendose los labios.

    -Aaahh... Kyousuke...- gimio Tenma al sentir la calida lengua de Tsurugi sobre su pecho y directo a uno de sus pezones, por un momento la imagen del ojipardo gimiendo su nombre de esa manera llego a la cabeza de Tsurugi, maldita sea, incluso en esas situaciones se sentia asi, bajo hasta el pantalon del pelimarron y con los dientes bajo el cierre de este, Tsurugi sonrio, tenia que olvidar sus sentimientos por Kariya.

    Desperto pesadamente abriendo los ojos y tratandose de hubicar donde estaba, se talló la cara con ambas manos y miro dandose cuenta que estaba en su habitacion, dio a un lado para encontrarse con el pelimarron dormiendo pasivamente, Tsurugi dio una sonrisa orgullosa y en ese momento su celular sono despertandolo completamente y contesto rapido antes que Tenma se despertara pues ya habia dado un respingo.

    - ¿Hola?-
    - ¡¡Baka!!, al fin me contestas, ¿se puede saber donde diablos te has metido?- sonrio de lado justamente la persona que deseaba escuchar
    - Lo que pasa esque estaba ocupado con Tenma - sono de lo mas sutil tratando de sacar celos al chico del otro lado de la linea
    - Umm... al menos pudiste decirme que te ibas a acostar con el, asi hubieramos cancelado todo...-
    - No tengo porque decirte de lo que hago asi como tu a mi ¿o es que acaso estas celoso Kariya?-
    - ¿celoso? ¿De ti?... Idiota estas en tu derecho despues de todo Tenma es... tu novio- lo ultimo pudo jurar Tsurugi que fue como en un tono de desilucion
    -Estare ahi dentro de una hora...- hablo al final el peliazul acariciando los cabellos marrones de su joven amante de a lado
    - Se puntual... por cierto Tsurugi...-
    - ¿Si?-
    - Yo..-
    - ¿¿Si??-
    - Yo... tu...-
    - Vamos Kariya sueltalo de una vez- se burlo
    -YO TE VOY A MATAR SI NO LLEGAS TEMPRANO ASI QUE APURATE - al final colgo el peliverde avergonzado dejando con ganas a Tsurugi de lo realmente le hiba a decir
    -ah..- suspiro- bueno en otra sera..- sonrio de manera malisiosa y con cuidado salio de la cama para arreglarse dejando al menor aun ahi.

    El peliazul estaba sentado en una cafeteria tal como habian acordado unos dias antes, esperaba impaciente a que llegara el chico de los ojos marrones pero aun ni rastro aunque no podia culparlo a el tambien le habia costado mucho trabajo poder venir tuvo que cancelar un compromiso con Kirino y se sentia terriblemente mal seguir mintiendole al afeminado asi que tenia que parar todo esto.

    - ¡¡Masaki!!-
    Volteo al reconocer esa voz era muy raro cuando Tsurugi le llamaba por su nombre aunque en cierta forma a el le encantaba, de hecho ni siquiera Kirino le habia llamado por su nombre solo algunas veses que el mismo Kariya le dijo que no lo volviera hacer.

    -Al fin llegas- dio un sorbo a su cafe que tenia unos instantes sin ningun interes
    - Perdona... tuve... que...- Tsurugi se apoyo de la mesa tratando de cobrar el aire.
    -Ok primero respira y despues me cuentas- le dio una sonrisa indicandole que se sentara a su lado. Tsurugi obedecio sentandose a su lado y segundos aparesio una mesera para tomar la orden de ambos.

    -Buenas tardes que desean comer- hablo aquella rubia con una sonrisa dirigiendose hacia el peliverde, cosa que noto Tsurugi y le miro de mala manera
    -Ummm... me das dos capuchinos simples y un pastel chico de fresas con crema ¿y podrian agregarle un poco de chocolate con fresas extra?- hablo Tsurugi dejando a un lado la carta mientras la chica apuntaba todo
    - Lo siento señor pero un elemento extra le costara de más, aunque...- hablo en un tono coqueto la chica acercandose al chico
    - ¿Aunque que?- Hablo Tsurugi indiferente
    - Aunque puedo darte todo gratis, si quisieras luego devolverme el favor- Kariya es escupio la bebida que hace unos momentos habia tomado y miro de una forma asesina a esa chica, ¿que se creia esa perra para coquetearle a Tsurugi? Y lo peor es que ni siquiera lo habia tomado en cuenta.
    - Umm... una propuesta interesante - hablo Tsurugi de una forma sexy - ¿A que hora sales este dia?- hiso sonrojar a la chica y Kariya estaba muriendose de celos, en serio mataria a esa zorra.
    - Pues, mi turno acaba a las nueve -
    - Bien, pasare por ti- le guiño un ojo y la chica se fue por la orden, minutos despues aparecio con la orden y le entrego el pedido a los chicos mientras le pasaba una tarjetita con su numero de telefono a Tsurugi
    - ¿Que no vas a querer?- hablo Tsurugi con un pedazo de pastel en su tenedor al ver que Kariya no habia provado nada y tenia una cara de pocos amigos.
    - No...- hablo cortante y molesto ¿que se creia Tsurugi para coquetearle a esa maldita zorrona ENFRENTE de el? Y para colmo ir a recogerla en la noche.
    - Vamos, Masaki se que quieres - le dijo Tsurugi de una forma sensual y melosa acercanso el postre a la cara del peliverde pero este solo se giro indignado
    - ¿Kariya que diablos te pasa?-
    - ¡¡Mas bien que diablos te pasa a ti y a esa tipa!! Coqueteando en sus horas de trabajo, demandare este lugar - Tsurugi lo miro confundido y despues una sonrisa de medio lado se formo en su rostro
    - ¿Estabas celoso que hablara con esa perra? ¿En serio lo creiste?-
    - ¿¿Eh??- ahora Kariya era el confundido no noto cuando Tsurugi se acerco mas hacia donde estaba
    -Vamos Kariya ¿crees que haria eso enfrente de la persona que mas quiero?- tomo la barbilla del ojipardo y luego le hacerco para darle un corto beso en los labios.
    - Baka...- dijo un poco mas tranquilo Kariya dandole un pequeño golpe en su hombro.
    -Vamonos de aqui- se levanto Tsurugi extendiendole la mano al otro
    - ¿Irnos?-
    - ¿Que no quieres acaso?- dio una sonrisa pervertida haciendo sonrojar al bipolar
    - ¡¡Pervertido!!- grito ruborizado dandole la mano para levantarse y empezar a caminar
    - Se que te gusta...- rio Tsurugi pasando su brazo por los hombros de Kariya atrayendolo hacia el y caminando a la casa del peliverde.

    - No Kirino, ¡¡espera!! ¡¡Esto tiene una explicación!!- jalo de la manga evitando que el nombrado saliera de la casa y apenas Kariya se cubria con una sabana que habia encontrado justo ese momento.
    - ¿Que tienes que explicarme Kariya? ¿Que Tsurugi te obligo a besarlo? ¿Que el te obligo a tener sexo? ¿Que mientras yo estaba como un idiota creyendo en ti tu te acostabas con el? ¿Que me tienes que explicar Masaki?- hablo el pelirosa con la garganta hecha nudo.
    - Kirino yo....- solto del agarre al nombrado con la cara baja en verdad no tenia nada coherente que decir para lo que habia pasado hace unos momentos.

    FLASHBACK
    Tsurugi y Kariya llegaron despues de su encuentro en la cafeteria a la casa del peliaverde pero antes de poder entrar a la casa de este, los dos ya venian desde una cuadra y media comiendose a besos la verdad estaban muy calientes como para poder pensar en la gente que los miraba, necesitados de poder desaserse de ese calor como muchas veses antes abrieron con desesperacion la puerta de la casa y entraron azotandola casi despues para seguir comiendose y rompienso por su deseo cada cosa que estaba ahi, Tsurugi llevo arrastrando a Kariya hacia su habitacion y lo arrojo sobre la cama para aposicionarse ensima de el, en serio estaba demaciado deseoso de volver a poseer al lindo ojipardo, como pudo le quito sus prendas, mordia, lamia y dejaba unas marcas que aunque Kariya le gritara que no lo hiciera sobre su cuello este no le dio importancia hasta dejarlo casi desnudo, Kariya no hiba a quedarse atras y comenzo a quitarle la ropa a su amante para poder estar en la misma situacion, sin embargo por estar comiendose en todo momento entre besos y caricias demandantes no se dieron ni la mas minima atencion de cerrar bien la puerta, tampoco sin escuchar que alguien habia estado tocando la puerta por los gemidos de Kariya en la habitacion, y mucho menos saber que habia entrado cierta pareja del dueño de la casa llamandolo una y otra vez hasta que escucho la voz de su novio desde la habitacion, el pobre de Kirino casi le da un infarto al ver a su novio aferrado a la espalda del peliazul mientras este le estaba comiendo el cuello entre besos, lo peor es que Kirino pudo notar como le gustaba a su novio.

    -¡¡MASAKI KARIYA!! ¡¡QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUI!!- grito cabreado por la situacion ambos chicos voltearon, Kariya sintio como el alma se le bajaba al suelo y el corazon se le hacia pedazos
    -Aggg no sabes esto se acabo me largo- Kirino dio la vuelta dispuesto a marcharse pero Kariya se despego de Tsurugi para poder seguir a su ex novio ahora tomando del suelo una sabana y tapando la desnudez que tenia en este momento
    -Espera Kirino...-
    FIN FLASHBACK

    - Kirino...- escondia su cara entre sus piernas en la sala de su casa no podia creer que hace un momento habia perdido a la persona que tanto amaba solamente por un deseo carnal.
    - ¿Estas bien?- se hacerco Tsurugi tratando de tocarle de cierto modo amaba la idea que Kirino le dejara pero tambien odiaba la razon de que Kariya siguiera sintiendole un amor despues de lo que habia pasado
    - Solo... no me toques... y vete... por favor Tsurugi no me busques no me llames, esto jamas debio pasar.-
    -Kariya tu...-
    - ¡¡SOLO VETE DE UNA MALDITA VEZ KYOUSUKE!! ¡¡DEJAME SOLO!!-
    - ¡¡No puedo dejarte aqui no asi!! ¡¡No vez que me duele verte asi!!- agarro el peliazul de los hombros al peliverde y trato de buscarlo con la mirada
    - ¿Que te duele verme asi? ¡¡Por favor para ti esto solo es un juego!!-
    -Claro que me duele porque...-
    - ¿Porque Kyousuke? ¡¡Ya me viste el lujo de perder!!-
    - Porque...-
    - ¡¡Solo alejate de mi!!- trataba de safarse del agarre del peliazul
    - ¡¡PORQUE TE AMO KARIYA!!- el nombrado le miro sorprendido y por primera vez en ese momento lo vio a los ojos
    -¿Que...?-
    - ¡¡QUE TE AMO!! ¿¿ESTAS SORDO??- hablo sonrrojado Tsurugi aun teniendo entre sus manos los hombros de Kariya
    - Tsurugi por favor....- hablo dolido
    - Perdoname... pero es verdad-
    - Te odio....-
    - ¿eh?-
    - ¡¡TE ODIO !! DEJAME EN PAZ!! DESAPARESE DE MI VIDA, TE ODIO, TE ODIO Y ODIO HABERTE CONOCIDO- el peliazul estaba mas que destrozado por la confesion del otro, dejo lentamente los hombros de su compañero y con todo el orgullo bajo se fue sin decir nada mas.

    2 años, 2 malditos e infernales años en los cuales Tsurugi y Kariya se habian distanciado despues del encuentro con Kirino ese dia, Kariya trato de nuevo ganarse la confianza del pelirosa y poco a poco volvieron a tener esa relacion que habian empezado, Tsurugi no queria esta vez hechar a perder la felicidad de su amado peliverde y lo mejor que pudo hacer fue desapareser practicamente de su vida, tambien se dio cuenta que no podia seguir con su juego y en poco tiempo de lo sucedido habia cortado con el pequeño Tenma, necesitaba tiempo para superar el dolor que tenia al saber que su amor nunca podia ser correspondido solamente fue un amor placentero.
    Ahora estaba ahi el en plena navidad sentado en el sofa de su departamento, tenia entre manos una taza de chocolate caliente y miraba con desgano ese arbol navideño que mas que fuerza que ganas puso, no tenia ganas de hacer nada, dio un sorbo a su bebida caliente cuando el timbre de su casa sono, volteo con algo de fatiga y salio dispuesto abrir mientras el timbre sonaba cada vez mas y mas fuerte.

    -Ya voy... ya voy... no ven que estoy ocu...- se quedo mudo al ver enfrente de el al peliverde con una mano sobre el timbre y la otra sobre su espalda sin duda esta soñando.
    - Hola Tsurugi... feliz navidad- hablo un poco avergonzado al ver callado al otro
    - Feliz navidad... Kariya, ¿que haces aqui? -estaba mas que confundido
    - ¿puedo pasar?- dio una sonrisa nerviosa y este dio la señal de pasa.
    - No es que sea un grosero o algo pero, ¿que estas haciendo aqui?- hablo despues de cerrar la puerta el ojimarron y mirando de nuevo al ojipardo
    - Pues queria darte un par de cosas- hablo con serenidad el peliverde
    - Asi que e....- cayo al sentir los calidos labios de Kariya sobre los suyos fue un beso calido, tierno y nervioso que luego el mismo rompió.
    - Ah no, a mi no me vengas con eso de nuevo Kariya, ¿que no tienes que pasar navidad con tu "noviesito"?- hiso una mueca de disgusto al final de la oracion
    - Sobre eso.... Kirino y yo rompimos hace un mes- hablo Kariya y ganandose la mirada de sorpresa de Tsurugi
    - ¿¡ENSERIO?! ¿¡PORQUE?!-
    - Pues... cuando paso eso en mi casa y me dijiste que me amabas pensaba que estabas jugando conmigo por la situacion pero... cuando trate de volver con Kirino vi que habias acapado mi orden, no volviste a verme en ese tiempo, gane el perdon de Kirino y volvimos pero desde ese dia... no sentia lo mismo pensaba que era solo cosa mia pero con el tiempo en Kirino mire todo de ti en el, sus besos me sabian a ti, sus caricias, incluso cuando teniamos sexo no se comparaba a la sensacion que me dejabas... faltaba algo..-
    Tsurugi no podia hablar estaba completamente estatico que no se dio cuenta como el peliverde se le acerco hasta estar a unos centimetros de el.
    -Me faltabas tu... no podia negarlo- le sonrio tomandole de las manos... -si me permitieras si es que tu sientes lo mismo yo...- esta vez Kariya no hablo Tsurugi le habia robado un beso para luego mirarlo con una sonrisa de lado y el ojipardo se ponia rojo hasta las orejas
    - ¡¡IDIOTA!! pudiste dejarme acabar - hablo furioso y rojo Kariya mientras Kyousuke solataba una risita.
    - La pregunta es mia Kariya...-
    - ¿eh?-
    - ¿Tu quieres estar conmigo? porque yo si- el peliverde se le abalanzo a sus brazos dandole un beso se sentia diferente a los muchos que se habian dado este estaba lleno de amor, de calidez, pero el beso fue cambiando a uno mas salvaje y deseoso. Tsurugi fue bajando hasta la camisa de Kariya y pasando su mano bajo esta.
    - Aahh... Tsurugi espera... aun tengo otro regalo...-
    - Me importa mierda, lo que quiero de regalo es a ti-
    - ¡¡Pervertido!! ¡¡Baka!!- trataba de safarse sonrrojado pero Tsurugi pudo mas arrastrandolo hacia su habitacion.

    Estaban ambos agitados tumbados sobre la cama, el sudor subia y bajaba por sus cuerpos hacia calor mucho calor.

    - Ahhh.... Ky-Kyosuke - se aferraba a los cabellos azules del nombrado
    - Siempre tan dulce- saboreaba el miembro del peliverde con su lengua de arriba abajo podia sentir la presion que le daba el otro sobre su cabello sin duda lo exitaba
    - D-deja de decir esas tonterias, ¡¡¡Aahhh!!!- gimio fuerte al sentir como el peliazul metia todo su miembro en su boca y comenzaba con un vaiven que pronto Kariya le marcaba al tomarle por su cabeza
    - Tsurugi, basta... voy a... voy...-
    -No Kariya tienes que esperar- rio Tsurugi al soltar su miembro y volver sobre este besando sus rosados labios, se habia vuelto su adiccion introdujo dos dedos en la cavidad anal de Kariya que gimio entre sus bocas, siguio besandolo al mismo tiempo sacaba y metia ambos dedos no queria lastimarlo despues, Kariya como pudo se separo del beso para dedicarse solo a gemir
    - Tsurugi... hazlo ya... ahhh... te necesito dentro...-
    - Como gustes mi amor- sonrio de lado besandole la mejilla, dejando sus dedos a un lado para darle paso a su miembro que fue introduciendo poco a poco
    - Aahh... duele... duele... cambie de opinion sacala sacala...-
    - No te entiendo Kariya - hablo Tsurugi con una gotita saliendole en la nuca para volver a besar esos labios y tomar entre sus manos el miembro del peliverde masturbandolo para que pasara el dolor, al poco tiempo ya estaba todo el miembro del ojiambar en la entrada del pelirrosa
    - Muevete Tsurugi....- ordeno Kariya aferrandose al hombro de su amante Tsurugi obedesio, dando un vaiven lento pero pronto eso seria diferente, estar dentro de Kariya era algo tan ardiente y abrumador que no podia resistirse, al cabo de unos minutos las embestidas fueron cada vez mas violentas mas salvajes, Kariya se aferraba a la espalda del peliazul y dejaba escapar unos rasguños.
    - Aaahh!! Kyousuke ahi!! por favor vuelveme a dar ahi...- Tsurugi sonrio habia encontrado el punto debil de su uke, volvio a dar un tras una estancada en ese punto donde Kariya gritaba de placer, al cabo de unos momentos ambos no aguantaron y se vinieron, Tsurugi dentro y Kariya entre ellos, estuvieron un momento asi unidos hasta que Tsurugi desidio romper el silencio.
    -Te amo Kariya - el nombrado aun temblando por el placer le miro a la cara tenia un hermoso sonrrojo entre sus mejillas y le devolvio la sonrisa
    -Yo tambien te amo- y asi se unieron de nuevo en otro beso para seguir con esa noche en infinidades muestras de su amor.





    Edited by Alejandra_1539 - 15/6/2017, 18:31
     
    Top
    .
0 replies since 15/5/2017, 19:53   187 views
  Share  
.