*Amor de una sola noche* (one-shot)-(Usagi x Misaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    gif
    QUOTE
    Nota: Narrado desde el punto de vista de Usagi

    La luz de los rayos del sol del nuevo día, se colaron por la ventana, llegando a mis ojos, lo que provocó que lentamente levantara mis párpados, puse mi mano derecha sobre mis ojos, la luz me molestaba de sobremanera al igual que mi cabeza, no se que habrá pasado anoche, normalmente no bebo tanto alcohol, pero esta vez perdí el control, no recuerdo lo que pasó la noche anterior, sólo recuerdo que visite a Takahiro a su casa, ¿el motivo? no era para conversar como amigos, sino que por fin me había decidido a declarar mi amor hacia el. En cuanto llegue a su casa pasé y me senté en su sofá, hablamos de cosas triviales por un corto tiempo , nos quedamos en silencio por unos segundos, tomé valor para hablar, pero tocaron la puerta, así que el se retiró de mi vista para abrir la puerta, pronto regresó, pero no estaba solo, estaba abrazando a una chica, me miró y me dijo: -Akihiko, me gustaría presentarte a mi prometida, nos casaremos en dos meses- eso fue suficiente para romperme el corazón en miles de millones de pedazos que no creo volver a juntar...los felicité y me fui de ahí rápidamente, caminé sin rumbo fijo hasta que vi un bar, decidí pasar a tomar un poco, pero como dije, perdí el control... y eso es lo único que recuerdo, di un largo suspiro en signo de cansancio. Quité mi mano de mi cabeza y la puse en mi garganta, "agua" eso es en lo único que pensaba, me iba a levantar pero recorrí aquel lugar con mi miraba "¿en donde estoy?" esta habitación no era la mía, más bien parecía un cuarto de hotel, me giré sobre la cama hacia el lado izquierdo, hacia donde se encontraba la puerta, cuando vi algo que hizo que abriera mis ojos de sobremanera, "¿que rayos hice anoche?" fue lo que pensé, sobre la cama había alguien acostado volteado hacia la izquierda, esta persona estaba tapada totalmente con la sabana blanca con la que yo igual estaba cubierto, por lo que no vi su cara, lo único que pude visualizar fue una cabellera castaña; no sabía que hacer, iba a despertar a aquella persona, me acerqué a ella aún acostado en la cama y...¡estaba desnuda! pude sentir su cuerpo desnudo cuando mi cuerpo (igualmente desnudo) hizo contacto con el...supongo que anoche tuve una aventura con esta persona.
    Su piel se sentía muy suave, acaricie un poco su cabello castaño, aquella persona no se movía pero podía escuchar un poco como respiraba, así que supuse que estaba dormida o dormido, aún no sabía si está persona era hombre o mujer. Bajé mi mano lentamente acariciando su espalda, me tomé el atrevimiento de bajar mi mano hasta sus glúteos, los acaricie y masajeé con mi mano, apretujandolos, eran tan redondos, tersos, suaves, simplemente perfectos; después lentamente pase mi mano a la "zona privada" de el o ella, pronto averiguaría el género de esta persona, pase mi mano y... "es hombre" pensé, sonreí y sin pudor acaricie el miembro del chico, lentamente como si tuviera todo el tiempo del mundo, pronto sentí como el se removía en la cama, detuve el movimiento de mi mano, sin embargo y como nunca lo hubiera imaginado, el chico tomo mi mano y la movió un poco, en señal de que continuará con mi labor, así que sin dudarlo tomé el miembro con mi mano y comencé a masturbarlo, sentía como se ponía duro y como crecía mientras lo tocaba, hacía un vaivén lento, pero después comencé con movimientos rápidos que después se intensificaron, escuchaba pequeños gemidos provenientes del chico "música para mis oídos" dije para mis adentros, no quise continuar, no quería que se viniera, no ahora, aún faltaba más por hacer. Sin previo aviso introduje un dedo en su entrada, para moverlo de arriba a bajo, el chico no se opuso. sólo sentí su cuerpo tensarse, después de un corto tiempo, metí mi segundo dedo, pero esta vez simulaba el movimiento de unas tijeras en su interior, finalmente introduje un tercer dedo, haciendo un vaivén. Al sentir que ya estaba listo, me acerqué a su oído, mordí un poco su lóbulo, no pude ver su rostro, ya que el aún lo tenía tapado con las sábanas, tal vez estaba avergonzado o no quería que supiera su identidad, no lo sé, pero no lo obligaría a que me enseñara su rostro, me conformaba con haber tenido la suerte de ver sus ojos, sus hermosos ojos de color verde, -si me lo permite, le haré el amor en este instante- le susurré en su oído, vi como un hermoso sonrojo aparecía en su rostro, yo solo sonreí y el chico tapó su rostro con la sabana, "tomaré eso como un si" así que, con cuidado voltee al chico para que ahora estuviera acostado boca-abajo, dejándome ver nuevamente su espalda, su trasero, unas piernas que me volvían loco, aunque el mantuvo su rostro oculto en la almohada. Ante la imagen que tenía, mi miembro creció y endureció más de lo que ya estaba, sin más demora, coloque la punta en la entrada del hombre que tenía frente a mi, para después introducirlo, primero con delicadeza haciendo vaivenes muy lentos, el comenzaba a gemir nuevamente, su interior era tan cálido y húmedo, se sentía tan bien estar dentro de el, después comencé a embestirle más rápido, tratando de encontrar "el punto adecuado" después de un tiempo, el dio un gemido más sonoro, que por más que trató de ahogarlo en la almohada, fue muy audible para mi, dándome señal de que ya había encontrado el lugar, así que embestí más rápido en ese lugar; Levante un poco al chico, para que se pusiera en cuatro, seguí dando envestidas, tomé nuevamente el miembro del chico y comencé a masturbarlo, escuchaba como el gemía y jadeaba, eso me motivaba a seguir con más fuerza y rapidez, sentía la excitación invadir mi cuerpo. Seguí embistiendo hasta que él arqueo un poco la espalda dando un sonoro gemido, corriéndose en mi mano, ya seguía en mi labor de penetrarlo, lambí mi mano con su esencia en ella, "delicioso" pensé, después de cinco o seis embestidas más, me vine en su interior. Salí de el....el se recostó en la cama y yo hice lo mismo, el se volteó dándome la espalda, yo me acerqué a el y lo abrace, después de un tiempo me quedé completamente dormido.
    Al despertar, ya no vi esa cabellera castaña, me levante de la cama y lo busqué en la habitación, pero no estaba, me siento extraño, tengo deseos de buscarlo por todos lados, de estar junto a el, ni siquiera pude ver su rostro por completo, no se su nombre, ¿estuvo mal haber tenido sexo con alguien que no conozco? no lo sé, pero ahora eso pasaría a segundo plano, a mi consideración y según estos sentimientos, es peor haberme enamorado de alguien a quien no conozco y saber que probablemente no lo volveré a ver.
     
    Top
    .
  2. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    M
    E

    E
    N
    C
    A
    N
    T
    O




     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfis, me gustaria que usagi se de cuenta que era el hermano de Takahiro :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous

    Kelly Luna On-chan ^w^:


    QUOTE
    Hola, gracias por comentar, de verdad me da gusto que te haya gustado.

    GioUsami:


    QUOTE
    Hola, igualmente gracias por comentar.
    Tratare de hacer una continuación, ya se me había ocurrido algo similar a que se diera cuenta que era Misaki, pero no era nada solido, me esforzaré para tratar de escribir algo n.n
     
    Top
    .
  5. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno!! :=DANCING: estaré esperando la conty. Saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Tomoya-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fantástico me encanto por favor continuala
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Gracias GioUsami por el apoyo n.n

    Tomoya-sama: gracias por comentar, me alegra que te gustará
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    conty!! :3 *golpea la mesa*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    pero que .. tu escribiendo lemon... waaaa estoy que no me la creo jajaj me has superado jaja

    en fin te quedo genial
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous

    elotaku16:



    QUOTE
    Hola, gracias por comentar, y are lo posible por escribir un segundo capitulo

    Natsu-


    QUOTE
    Jaja Hola Natsu, pues...no se que decir jeje estaba en mi transporte cuando me imagine la situación y después lo escribí jaja
    SPOILER (click to view)
    seh me estaba imaginando un lemon mientras iba en el camión xD


    Y pues...no lo se, cuando escribía esas partes en mi mente decía "que diablos estoy haciendo" jaja
    pero lo hecho, hecho esta xD jaja
     
    Top
    .
  11. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que intenso ! Me encanto , por favor conty !!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Romi San:
    Gracias por comentar, are lo posible por escribir un segundo capítulo
     
    Top
    .
11 replies since 21/5/2017, 19:45   586 views
  Share  
.