Funcionamiento de la Zona Yuri.

24/05/2017

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Viendo el creciente interés de la comunidad MY en cuanto a lo que respecta al yuri, se ha tomado la decisión de abrir el presente subforo, el cual tiene como objetivo albergar los diferentes temas relativos al mencionado género.

    Así pues, aquí podrán compartir sus fanfictions de contenido yuri, o leer lo de los demás usuarios, así como también compartir opiniones al respecto, hablar sobre sus ships preferidas o qué personajes creen que quedarían bien en una relación, entre muchas otras cosas.

    Eso sí. Han de tener presente que si quieren postear alguna imagen, y esta posee contenido R+18, deben poner únicamente el enlace. Favor de no olvidar esto.

    Por supuesto es importante tener en cuenta en todo momento que la creación de este subforo está enfocada directamente a quienes gusten del género ya aludido. Por ello, se les solicita encarecidamente evitar conflictos o comentarios de mal gusto, si es que no es de vuestro agrado lo que aquí se irá almacenando.

    Cada quien es libre de visitar el lugar que quiera en este foro, claro, pero para qué van a dar una ojeada a un espacio de algo que no les gusta, ¿No? Recuerden que cualquier mal ambiente entre usuarios está bajo penalización sujeta, así que no inicien conflictos que no vienen al caso.

    Además, y considerando el punto previo, la regla de oro tanto aquí como en MY en general es siempre el respeto. Por favor procuren mantener el grato ambiente de convivencia y que prime la paz en sus interacciones. Si en dado caso llegan a tener algún problema con X o Y persona, se les solicita encarecidamente lo solucionen en privado, por respeto a los demás que no están involucrados y no tienen por qué lidiar con rencillas entre posts.

    También, y no menos importante, sean tolerantes con los gustos que discrepen de los suyos. Nadie está obligado a gustar de lo mismo que ustedes, sean conscientes de ello por favor y no pretendan que por usar malas palabras o argumentar de forma agresiva conseguirán algo bueno. Además de hacer pasar un mal rato a su contraparte, recibirán un escarmiento por mal comportamiento. Como se ha dicho ya; que prime la buena convivencia.

    Aunque suene repetitivo, es algo que deben interiorizar y aplicar todos y cada uno, por favor.

    Si llega a ocurrir un conflicto que requiera la intervención del staff, siempre pueden contactar a cualquiera de nosotros para mediar soluciones.

    Con lo ya dicho, les deseamos una grata estadía en este subforo.

    ¡Que se diviertan!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    Al fin algo que yo estaba esperando gracias por hacer esto

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「i didn't know you were such a... slacker.」
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,368
    Location
    kissing women, perhaps?

    Status
    Offline

    GIF-Fangirling-GIF
    *inserte sonidos incoherentes de felicidad*

    Asdfghjk~~~ <3

    Quiero agradecerle mucho al staff por esta idea tan maravillosa~ Fue una grata sorpresa que me llevé al leer los post de una linda usuaria de por ahí. No me lo esperaba en lo absoluto, realmente. Es muy lindo que hayan considerado abrir una sección de yuri, enserio (❁´◡`❁)

    Ya dicho eso, aquí termina el post. Sólo quería mostrar mi felicidad poco disimulada y mi gratitud~

    ¡Hasta luego!

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Jo! Yo que tenía un foro de yuri bien preparado TT lleva medio año en marcha y mucha gente de este foro me ha ayudado a construirlo, esto es como descorazonador! ¿Por qué ni se me ha avisado de esto? Si hasta la admin sabía de esto... para mí esto ha sido una puñalada trapera, de verdad. ¿Qué costaba poner un anuncio diciendo dónde podrían encontrar un buen sitio de yuri sin salir de forumfree siquiera? Si llevo con vostros dos años geniales.

    Edited by Kaiku-kun - 5/8/2017, 21:11
     
    Top
    .
3 replies since 25/5/2017, 03:13   977 views
  Share  
.