KAZEMARU ~ Mi Chico de Portada

Descripcion dentro de la historia porque aqui no cae... LOL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kazemaru, un chico de 15 años, Futbolista, Cantante, actor y famoso modelo (que no aparenta su edad) entra a Raimon, el lugar mas corriente para asistir a clases para cursar su primer año de preparatoria, haciendose de "Fans" y acosadores desde el comienzo de esta.

    Goenji, de 16 años , delantero en el equipo de raimon, adolecente como cualquier otro, Fotografo profesional en secreto y fan de Kazemaru en secreto tambien, quedo en el mismo curso que el, conociendolo mejor y provocando un enamoramiento enfermizo hacia este...
    Es broma ;)

    Ahora la pregunta es
    ¿Intentara tener algun tipo de relacion con el? ¿O solamente se limitara a la interaccion a travez de su camara?

    ~~~~~~~~~~
    SPOILER (click to view)
    Historia escrita en wattpad (con el mismo nombre)www.wattpad.com/story/106243182-kazemaru-~-mi-chico-de-portada-goenkaze

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Aviso, advertencia, tómenlo como quieran.

    Este fanfic NO esta preparado, por lo que iré armando la historia a medida que avancen los capítulos, por lo cual, si al finalizar hay alguna incoherencia, comenzare desde cero esta historia para arreglarla.

    Por lo mismo, no se como se irán desarrollando los personajes, podrían terminar locos matando a todos y pudriéndose en la cárcel, al igual que podrían volverse unos amorosos bebes que tiran flores rosas por todos lados con mucho amor para todos, o unos lujuriosos de mierda que tienen sexo hasta en el jardín de la escuela, así como unos satánicos que hacen brujería e invocan a demonios.... No lo se, así que me abstendré de poner advertencias por ahora.

    Dicho esto, estas advertido de cualquier cosa que vaya a ocurrir en este fic, sin derecho a reclamos en el futuro.

    ¿Estas seguro que desea continuar?



    Cancelar
    Aceptar





    Gracias por preferirnos, esperamos que este FanFic sea de su gusto.
     
    Top
    .
  2. †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El mejor primer día



    Primer día de preparatoria, un nuevo comienzo... Nuevos compañeros, nuevas experiencias.

    Su carácter de chico relajado, y su posición como delantero en el equipo de fútbol seguramente lo convertiría en el más popular, tendría nuevos amigos, enemigos, y hasta quien sabe... Un nuevo amor, quizás.

    Se levantó de su cómoda cama, para ir a su baño, asearse y vestirse, arreglo su cabello, un poco ondulado y desordenado para que se vea natural.

    Bajo al primer piso para ir directamente al comedor ―Esta listo su desayuno Goenji-San― aviso la linda y a la vez sexy maid, el solo asintió y se sentó en su lugar ―Buenos días Shuuya nii-chan― dijo Yuka, su dulce hermanita que llego corriendo a abrazarlo

    ―Buenos días Yuka!


    ―Ya es hora de que te levantes jodido flojo

    ―eh?

    *Biiip* *Biiiip*

    ― ¡Si no te levantas ahora llegaras tarde!

    *Biiiiiiip*

    ― ¿De que estas hablando?...

    ― ¿Así que no quieres? Sería una lástima que alguien decidiera rayar tu querido poster de Kazemaru...

    *Biiiiiip*

    Estaba soñando ―¡YUKA DE MIERDA SUELTA ESOS JODIDOS PLUMONES* SI NO QUIERES QUE TE LANZE UN BALON EN LLAMAS PEQUEÑA BASTARDA!― y acababa de despertar... De hecho, lo único real en el sueño fueron las palabras de su hermana, que ahora se encontraba rayando uno de sus posters de su preciado Kazemaru, el idol juvenil que robo su corazón desde el primer momento (aunque en ese entonces no pensara que realmente fuese hombre)

    SPOILER (click to view)

    (*Plumones: Marcadores para los chilenos jujui)




    ― ¡Despertaste! ¡Buenos días!

    ― ¡¿¡Que rayos estás haciendo acá!?!

    ―vine a despertarte idiota, es tu primer día y llegaras tarde a la ceremonia... Yo estoy lista, de hecho ya me voy, ¡adiós hermanito! ― Salió de la habitación riendo con gracia por su travesura, ¿Quién dijo que tener una hermana menor y puberta de 10 años era fácil? Exacto, nadie.

    Reviso la hora en su celular; 07:53 AM― Llegare tarde! ― se dijo para sí mismo. Se levantó y corrió al baño ― Si me baño me demorare mucho...― luego de meditar 5 segundos ― A la mierda, me bañe ayer― fue a cepillarse los dientes para luego ponerse su uniforme, fue al baño nuevamente para arreglar su cabello, que para su fortuna, no se movió ni un poco... ―Primer día, nuevos compañeros, y todos me dirán Vegeta de nuevo, Dios, ¿estás ahí? Porque si lo estas déjame decirte que no le veo la puta gracia a esto!―

    ―Shuuya-San, esta hablándole de nuevo al espejo? ― hablo una voz del otro lado de la puerta ― Le eh echo una tostada para que coma en el camino.

    Salió del baño para responder ―Gracias Fuku-San, Ya me voy ― Se despidió de la sirvienta y niñera de Yuka, Fuku-San, una señora bajita con unas cuantas canas.

    Estaba a punto de salir corriendo cuando recordó su cámara, su mejor amigo Endou siempre le dice que la lleve, ama sacar foto a todo hasta a la comida para tener "Recuerdos", a veces le molestaba, pero le seguía el juego ya que admitía que le hacía gracia, además de que siempre habían un par de cosas interesantes.

    ― Desde pequeños que ellos son muy amigos, razón por la cual se inscribieron en la misma preparatoria, con un poco de suerte quedan en el mismo salón. ―

    Fue a buscarla a su habitación, la guardo y esta vez sí salió corriendo a la preparatoria.

    08:07 AM

    Tres minutos, exactos, era lo que tenía para llegar a tiempo a la ceremonia, esa que dan todos los años para los nuevos estudiantes, ¿Quien en su sano juicio se la perdería? Exacto, Goenji, si no se apresura.

    .

    .

    .

    Estaba doblando la última esquina, cada vez más cerca, solo le faltaban unos pasos cuando de repente *Paff!* sintió un golpe justo de frente

    ―Oh! Lo sient- Goenji!!!― No, para Goenji no existen las disculpas

    ―Dame tres motivos para no matarte en este instante

    ―Me amas, iba a buscarte y...

    ―No te amo, ¿y porque ibas a buscarme? ¡Llegaremos tarde idiota!

    ―Eso iba a decir! El tercer punto es que venía a avisarte de que se atrasara un poco la ceremonia!

    ―Y porque debería amarte por eso?

    ―De que si no fuera porque YO siempre te recuerdo la cámara no la hubieses traído! ―Apunto al bolsillo más pequeño del bolso de Goenji, donde se lograba visualizar un pequeño bulto

    ―Sigo sin entender que tiene que ver una cosa...

    ― Duh! Que la retrasaran por una persona!

    ― Y que tiene de importante?

    ―Dios! Estas peor que yo! Es Kazemaru! El Idol que te gusta! Está en nuestra preparatoria!!!!

    ―C-cómo?― Abrió con exaltación sus ojos, no creía lo que le estaba diciendo

    ―Y como es medio famosillo, las chicas están todas amontonadas, pobre, yo no lo soportaría...

    ―Endou...

    ―Además, tienen como 3 años para pedírselo, si no me equivoco este también es su primer año

    ―Endou...

    ― Ósea, solo digo que lo dejen tranquilo un rato, no es para tanto...

    ―ENDOU CTM!

    ―No me grites! Que pasa?

    ―Están cerrando las puertas! Vamos!

    Y los minutos que habían conseguido gracias al alboroto, los perdieron gracias a la noticia de Endou. ―Que para rematar, Goenji seguía sin creerle.―

    Fueron corriendo como si su vida dependiera de ello, y llegaron, si no fuera porque juegan futbol estarían exhaustos.

    Se dirigieron a sus asientos correspondientes, el acto estaba a punto de comenzar, se sentaron juntos sin importarles quienes estaban a su alrededor, empezó y todos quedaron en silencio, menos Endou, que no dejaba de molestar a Goenji, intentado sacar su cámara

    ―Mierda, ¿Endou que quieres? ¡Guárdala!― susurró

    ―Amigo, no quiero asustarte pero... mira quien está a tu otro lado disimuladamente...

    Goenji giro su cabeza sin ningún cuidado, ¿porque le importaría que esa persona se incomodara? Vaya...con esa mentalidad de seguro tendría muchos amigos ese año... y si, es sarcasmo

    ―Ehm... ¿Hola? ― Hablo un chico con apariencia afeminada gracias a su largo cabello calipso, que traía amarrado en una coleta

    Goenji quedo en shock... El chico que había admirado desde que se enteró de su existencia, el chico que estaba pegado en cada una de sus blancas paredes, El chico que hizo que comenzara a dudar de su sexualidad, El chico del que tenía desde pequeñas figuras hasta ropa y un par de Dakimamuras estaba sentado a su lado, y hasta le estaba hablando...

    *Click*



    Tururuturu, Cortes comerciales!





    Kaniro panchis, come panchis!



    Fin de espacio publicitario


    Sus brazos comenzaron a moverse por sí mismos, quizás sea una oportunidad única, de seguro después no tendría tiempo, capaz que ni siquiera lo pudiese ver por los pasillos, era ahora o nunca...

    *Click*

    ―Ah! Yo... este... Perdón! Solo que...― Bajo la cámara rápidamente antes de que la gente se preguntara que había pasado, estaba rojo de vergüenza, porque había sido tan irrespetuoso? Ahora de seguro le odiaría, ahora había arruinado su oportunidad para entablar una conversación decente, para luego volverse amigos, enamorarse, casarse, tener mil hijos,7 gatos y 10 perros en una casa gigante de ensueño... pero no nos desviemos del tema, Acaba de perder todas sus oportunidades!

    Estaba lamentándose internamente cuando de repente escucho unas pequeñas risas angelicales provenientes del chico a su lado, y no, no estamos hablando de Endou...

    ―No te preocupes! Veo que eres un fan... No me molesta que me tomen fotos, si quieres después nos sacamos otra foto juntos, no tengo problema― dijo en voz baja.

    ―eh... Y-Yo... Si! ―dijo casi gritando ― Digo, si, por favor― Hablo esta vez en susurros

    ―Soy Kazemaru Ichirouta, de primer año, sé que ya me conoces, pero me gusta presentarme...

    ―Goenji Shuuya, también de primer año.

    ―Goenji... me gusta tu peinado, ¡tiene estilo!

    Definitivamente, este es el mejor día de su vida.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    SPOILER (click to view)
    Especifique lo de plumon y marcador arriba porque despues se me olvida xD la cosa es que a mi no me gusta usar la palabar marcador y eso, fin.


    Un Nuevo fic que se me ocurrio cuando escribia un One-Shot XD como que me ilumine y me dije "ESTA WEA LA TENGO QUE HACER NOVELA" y pos... aca estoy, con los capitulos de nuevo jeje

    Espero que les haya gustado y que le den mucho love a esta historia :=EEEE: :=duouou: :=amors: :=hurrahrr:

    Bye bye:3 :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:

    HTML
    por si acaso:

    En esta historia Raimon es una secundaria superior, en el anime es inferior.

    Dato: Yuka y Goenji se llevan por 6 años uwu

    Dato 2 : Dakimamura son esas almohadas largas con personajes de anime en poses comprometedoras 1313

    P.d: Quiero un Beta-reader :(



    SPOILER (click to view)
    Algun dia actualiraze "el dia a dia de Kazemaru Ichirouta" mi otro fic, pero sera en mucho tiempo xd no lo esperen LOL
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Esta interesante tu fic, esperare la conti (si es que lo vas a continuar) :=DANCIND:
     
    Top
    .
  4. †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La Vie En Rose


    Nueve años

    El cielo estaba despejado, eran pocas las nubes que se podían ver en ese momento, el sol estaba resplandeciente, un día demasiado hermoso en la estación de primavera, los cerezos estaban rosas, y los enamorados paseaban felices, uno de los mejores días en Japón para la mayoría, lamentablemente, no para todos.

    Una prestigiosa familia de Inazuma, reconocida por ser dueña de varios hospitales y poseer una gran fortuna sufriendo una pérdida...

    Haha Goenji, esposa del reconocido doctor Katsuya Goenji, acaba de fallecer por razones desconocidas.

    "Hicimos todo lo que pudimos" Él era doctor, sabia lo cargada de mentiras que estaba esa frase, sabia el estado de su esposa, sabía que no hicieron lo suficiente, sabía que ni siquiera lo intentaron, que lo tomaron como un caso perdido...

    A un lado solo estaba sentado un niño, mirando hacia el piso, soltando lágrimas en silencio, siendo consolado por una pequeña de 3 años que no entendía lo que sucedía, solo no quería ver a su hermano mayor llorando.

    .

    .

    .

    Estaban en el funeral, Comenzó a atardecer, el cielo se cubría por tonos rosados y anaranjados, cualquiera diría que el día estaba hermoso y alegre, como si fuera una burla a la triste situación en la que se encontraban, aunque a él no le importaba eso, en estos momentos estaba en trance, no sabía qué hacer, tenía tantas preguntas y no encontraba respuesta alguna, solo sentía como su corazón se oprimía cada vez más.

    El pequeño, con nueve años, solo podía observar a toda la gente a su alrededor, no conocía ni a la mitad, pero estaba seguro, todos ellos amaban a su madre, ― y no lo decía por hecho de que estuviesen llorando o porque algunas señoras se hayan desmayado, para nada.―

    "Un minuto de silencio" Solo se podían escuchar sollozos ―y a las viejas sorbiendo sus mocos― un momento donde se supone que mostraban su respeto, se convirtió en un momento arruinado, por una pequeña niña que se subió arriba de una estatua de un ángel, llamando la atención de todos. Shuuya solo la observo, ella tenía cabello largo calipso, amarrado en una coleta y un vestido blanco, que contrastaba con toda la gente vestida de negro, con una corona de rosas y un ramo de flores azules en las manos. Todos los presentes la observaron, con cierto rencor en la mirada.

    La "Niña" le dedico una sonrisa, a Shuuya, el pensó que era una sonrisa burlesca, sintiéndose un idiota, pero algo le decía que estaba pensando mal, y de apoco su sentimiento de tristeza fue cambiando por uno más alegre, acogedor, no tenía palabr...

    La "Niña" le dedico una sonrisa, a Shuuya, el pensó que era una sonrisa burlesca, sintiéndose un idiota, pero algo le decía que estaba pensando mal, y de apoco su sentimiento de tristeza fue cambiando por uno más alegre, acogedor, no tenía palabras para describirlo.

    ― La! Lalalalarala lalalarala ― La chica comenzó a tararear una canción, con su voz relajada ― la la lara la la ― Ella continuo cantando por un rato, mientras la gente a su alrededor murmuraba cosas indignadas, él y su padre solo se perdieron en su canto

    Cuando ella finalizo le tiro el ramo al pequeño, y este sonrió, por su mente solo paso "Rosa".

    ― La Vie en Rose... Soy Kazemaru Ichirouta! Por favor! Vean el estreno de "La Vie En Rose" En el canal 24 a las 9 pm! Es mi primer papel como actor en una novela! Por favor, no se la pierdan! Y no se dejen engañar por el vestido!― Dicho esto, bajo de un salto y salió corriendo.

    .

    .

    .

    Ese fue su primer encuentro, el día que por primera vez lo miro directamente a los ojos, desde ese momento le intereso todo lo que el hiciese, nunca imagino volverlo a ver, menos en la secundaria, pero el destino hizo una buena jugada, le permitió volver a ver La Vida En Rosa, a ver a su primer amor... Aunque claro, en ese entonces, ni idea tenia de que la chica de pelo calipso y vestido blanco fuese chico...

    Pero después de tanto, no dejaría su amor de lado solo por un simple género.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Un capitulo cortito de como Goenji se enamoro de Kazemaru:3 pa k vean que no le gusta porque sea un adolecente hormonal //osea, iwal si, but no tanto// y si este men no se hubiese echo famoso y la wa, iwal lo recordaria con cariño, aunque no seria su fan asdfgsdf //no se porque lo digo, solo tenia ganas uwu//

    cabe mencionar que Kazemaru viajaba por todo japon, no es como si viviese en Inazuma, solo pasaba por ahi jujui

    La vie en rose es una cancion, pero aca aparte de eso es como una telenovela, donde Kazemaru debuto como actor

    Espero que les guste, no c cuando actualice de nuevo, jiji

    Bai bai:3 :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:


     
    Top
    .
3 replies since 25/5/2017, 23:51   159 views
  Share  
.