Un amor descongelado

Tenma sera frio y calculador, pero llegara tsurugi a derretir ese corazoncito :3 Tenma x Kyousuke, Takuto x Ranmaru, entra otras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pudin de chocolate
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa!!!
    bueno no tiene nombre el fic porque se me ocurrio de un momento a otro haciendo tarea, pero espero que les agrade este fic y espero sus comentarios y otra cosa si se les ocurre un nombre me lo podran decir porfa, agradeceria su ayuda..... y por el momento sera el prologo!!! :)

    ADVERTENCIA: cambiare un poquito o mejor dicho mucho las las caracteristicas de los personajes pero mientras se desarrolla la historia veran el porque......

    PAREJAS:
    Matsukaze x Taiyou(principio)
    Matsukaze x Kyousuke(secundaria)
    Takuto x Ranmaru
    y las que vayan saliendo

    ------------------------------------*****************--------------------------------------------
    PROLOGO



    -TENMA!!!-gritaba un chico de tes blanca, ojos color azul casi llegandole al celeste, cabello color naranja- tenma te dije que terminaramos y tu lo unico que ontestaras es con un "esta bien"

    -pues que quieres que te diga taiyou si esa es tu desicion, no te puedo discutir- decia el joven llamado tenma, ojos color azul, tes morenay cabello cafe con unos hermosos remolinos- aparte tu lo unico que querias era llevarme a la cama asi que no impora porque no ganastes esa apuesta-decia todo esto sin ningun sentimiento en su cara, era una cara carente de emocion en la cual no sabias si estaba enojado o triste.

    tenma miraba a taiyou fijamente a los ojos, aunque su estaruta era un poco mas baja que la de taiyou era un joven lleno de valor, orgulloso, hermoso, inteligente, pero sin emociones, si tu le preguntaras si querias salir con el te diria "como quisieras solo no interrumpas en mis estudios", tenma no decia nada ni se emocionaba por lo que pasaba en la escuela, aunque si mostraba emociones era con su mejor ammigo shindou takuto del cual lleva ya un cierto tiempo enamorado pero como su amigo ya tenia novio no tuvo mas que hacer como si todo fuera bien........pero llagara un dia en el cual el pobre de tenma le cambiaria su vida y derretira ese corazoncito suyo que trata de esconder.


    -------------------------------------****************--------------------------------------------



    bueno hasta ahi a lo mejor mañana o pasado mañana suba el capitulo 1, bueno gracias y dejen sus comentarios si les gusta!!!!
    sayooo!!!! pudin fuera!!!!

    Edited by Pudin de chocolate - 20/6/2017, 19:44
     
    Top
    .
  2. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coul me gusto que pasara estoy ansioso :=duouou: Bueno bueno espero la conty sayo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Pudin de chocolate
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaaa!!!!

    victor: muchas gracias!!! que bueno que te gusto y se que no escribi bien pero no soy muy buena, espero y te guste el capitulo

    ********************CAPITULO 1*********************



    ERA UN DÍA POR LA MAÑANA, ERA TODO IGUAL QUE COMO SIEMPRE, SOLAMENTE LO ÚNICO DIFERENTE ERA QUE ESE DÍA ESTABA LLOVIENDO, ERA UNA TORMENTA LA QUE SE HABÍA LLEGADO.
    TENMAAA!!!! Ya levántate es hora que vayas a la escuela, tu padre te llevara
    Está bien oka-san, ya me desperté-dice tenma bajando los escalones- oka-san no sé por qué pero siento que mi vida estará por cambiar, pero a lo mejor será porque ya estamos en época de exámenes
    No se dé que te preocupas por los exámenes tenma, tu eres el mejor de tu clase, solo recuerda no te estreces-decía el padre de tenma que estaba sentado en el sofá- ha y tenma ¿A qué hora sales hoy? Para ir porque hoy estará lloviendo todo el día….
    Oye cariño, cuando regreses puedes pasar por la tienda a comprar…….no mejor vamos todos a dejar a tenma a la escuela-decía su madre desde la cocina- ohhh por cierto tenma mañana llega tu hermana del extranjero-mientras iba saliendo de la cocina cargando el desayuno.
    ¿En serio oka-san? ¿Y eso? Hasta donde yo se sale dentro de 5 meses de vacaciones-decía tenma mientras se sentaba a desayunar- ¡¡OTO-SAN YA VENTE A COMER!!
    Pues no sé, me dijo que tenía algo que hacer o que la enviaron del extranjero por unos documentos…..algo así me dijo. Bueno ya coman que se nos hace tarde-dice su madre sentándose a la derecha de su padre y el a la izquierda.


    Estaba entrando a la escuela corriendo escampándose de la lluvia; al llegar al salón todos se le quedaron mirando como cada mañana, se dirigió a su haciendo en silencio. Al llegar a su asiento seco su libreta y se puso a estudiar, porque puede que no esté en exámenes pero era mejor que a estar hablando con cualquier persona, porque no se podía llevar con nadie nada más que con su amigo de la infancia, este era Takuto Shindou, pero, él ya estaba saliendo con su otro amigo que por cierto era más afeminado que una mujer, aunque él amaba o creía que lo hacía a su amigo no podía decir nada y prefería guardarse todo.
    Se quedó sumido en sus pensamientos hasta que sintió una caricia en su cabeza fue que volteo a ver quién había sido y efectivamente era su amigo shindou con kirino agarrados de las manos, lo único que hizo o más le convenio hacer fue no demostrar ninguna emoción.
    Hola shindou-sempai y kirino-sempai, oye shindou-sempai ya deja de hacer eso con mi cabello sabes que batallo mucho para peinarme-decía tenma con cara sin emociones pero con una gran tristeza por dentro.
    ¡Hola tenma!-dijeron al unísono la pareja.
    Vamos tenma, sabes que siempre he querido sacarte una emoción o algo por el estilo, no sé porque sigo intentándolo-decía con un puchero shindou pero luego sonrió- me contó tu oka-san que mañana llega tu hermana sora, y eso que raro se supone que llega en 5 meses
    Y lo malo de todo esto era que shindou entraba y salía como quería de su casa y hasta tenia a sus padres en whatsapp, aunque kirino también era su amigo él era más reservado al ir a su casa y si iba era de vez en cuando con shindou.
    Pues se supone que sí, pero dice que necesita un documento que está aquí en Japón-dice encogiéndose de hombros, pero en eso suena el timbre.
    Bueno ya nos vamos tenma nos vemos luego-decía kirino jalando a shindou de la mano saliendo del salón. Lo bueno de todo era que como ellos eran de un grado mayor y no tenia que verlos hasta la hora del receso.
    ---------------------ding dong------------------------
    Sonó el timbre de receso, se levantó de su asiento hizo una reverencia, se volvió a sentar y saco su lonche que trajo de su casa, al salir se encontró a su novio de 3er grado, el cual llevaban saliendo por 2 meses. No lo quería, no lo amaba ni le importaba si salían con él. Solo salía con el porque se lo pidió y no le quería decir que no, aunque se besaban era hasta lo único hasta donde llegaban.
    ¡Hola tenma-kun!-decía con una sonrisa taiyou-¿cómo te fue en el día?
    Hola taiyou-sempai, pues bien-dice serio pero dándose un beso o mejor dicho un simple rose de labios- por cierto, milagro no viniste temprano al salón
    Taiyou se quedó callado hasta que respondió-me levante tarde y no pude llegar a tiempo
    Tenma se quiso reír en su cara, porque sabía que estaba mintiendo, porque él lo había visto besándose con una chica de tercero y no era que le importara, es más lo que el hiciera o dejara de hacer con su vida no le importara en lo más mínimo.
    Ahh que mal-dice tenma empezando a caminar-oye taiyou mañana no vendré a la escuela así que no te preocupes en venir a verme
    ¿Y eso porque tenma?
    Porque mañana llega mi hermana y tengo que ir por ella
    Ahhh llega mañana…. ¿y si te acompaño?-mientras se sentaban debajo de un árbol, son riéndole a tenma- es que hace tiempo que no veo a mi cuñada
    Taiyou mañana tienes escuela y aparte tu ni conoces a mi hermana como es que no la…..ahhh ya me acorde tu viniste ese día a mi casa y ella estaba aquí-con una mano en el mentón y recordando
    Si y vaya que son hermanos casi los confundo a los dos, solo lo único que los diferencia es que ella tiene el cabello largo, bueno ni tanto y que tiene atributos en la parte de enfrente-dice riéndose- pero ándale te acompaño ¿sí? Porfaaaaaa es que mañana no quiero venir a la escuela-con un puchero y haciéndole una cara de cachorro debajo de la lluvia
    esta bien con tal que dejes hacer esa cara inutil-poniendo los ojos en blanco
    oye tenma porque nunca sonríes, siempre trato de hacer que sonrías-mirándolo fijamente a los ojos y serio-ademas me he dado cuenta de algo yo siempre te digo que te amo y tu ni te inmutas
    taiyou como me quieres hacer reír si no encuentro nada gracioso a lo que haces-dijo mirándolo también a los ojos- aparte eso no es necesario.....mira taiyou tu sabes que no me gusta mostrar mis expresiones, se me hacen difíciles y menos me gusta que me presionen, no puedo cambiar de la noche a la mañana
    ahhh-suspiro y suavizo sus ojos- si lo se tenma y siento haberte presionado, ademas si ya se que me quieres-con una sonrisa en los ojos
    ahora este suspiro fue de tenma, no entendia como las personas se contentaban con cosas tan pequeñas como esas, no lo entendía y ni lo quería entender, lo único en lo que deberia y quieres es estar centrado en sus estudios, para ser un medico en la naval, si eso quería ser tenma al terminar sus estudios y nada ni nadie, ni siquiera sus padres lo harían cambiar de opinión, claro que ellos no sabían nada asi que.....
    fue interrumpido por el timbre que anunciaba el termino del descanso.
    taiyou por tu culpa no pude comer todo-dijo mirando su comida
    lo siento mucho tenma, aparte yo tampoco comí-dijo casi llorando mirando su comida
    dio un suspiro tenma, cerro su topper y se puso en marcha al salón, con un taiyou siguiéndolo, hasta que lo jalaron del brazo y le dieron un beso suave en los labios.
    no supo como responder, pero de una cosa si estaba seguro, debería devolverlo para que no le dijera nada y porque ya iban tarde, conforme avanzaba el beso taiyou, lo sintió ya mas apasionado y tuvo que separarse
    taiyou....vamos....tardee-dijo sin respiracion
    esta bien-dijo con un puchero y los labios hinchados al igual que tenma........

    continuara......muy pronto....

    bueno se que es corto, pero es porque no tuve tiempo por la escuela, espero que les guste!!!

    pudin fuera!!!.......jajaja okey eso fue raro

    Edited by Pudin de chocolate - 18/6/2017, 11:45
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Oh se ve interesante, ya quiero ver al sexy de tsurugi en acción 😍😍😍
     
    Top
    .
  5. Pudin de chocolate
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAA!!!
    BUENO CREO QUE DEMORE PERO FUE PORQUE TENGO EXAMENES Y POS MI TIEMPO SEÑOR@S MI TIEMPO ES MUY VALIOSO, PERO YA TENGO CONTI

    CHIO.MURDER: QUE BUENO QUE TE ALLÁ PARECIDO INTERESANTE MI FIC, PERO EL SEXY Y SENSUAL TSURUGI APARECERÁ EN EL 4 CAP EL CUAL NO TARDARA MUCHO ASÍ QUE ESPERO QUE TE GUSTE ESTE CAPITULO
    BUENO SIN MAS MI CONTINUACIÓN

    "CAPITULO 2"



    Al terminar las clases taiyou acompaño a tenma a su casa ya que el dia se habia compuesto milagrosamente y como tenma le habia hablado a sus padres que taiyou lo iba a llevar a la casa ya que el agua se habia calmado.
    iban caminando agarrados de la mano, hasta que tenma sintio que algo lo observaba y volteo a ver a taiyou pensando que este lo miraba como tenia la costumbre, pero no, no era el, el que lo miraba asi que volteo a mirar a todos lados, sintio como se le erizaba los bellos de la piel, milagrosamente no empezo a sudar si no taiyou se iba a dar cuenta.
    llegaron a su casa y despidieron sin beso ni nada por respeto a la casa de sus padres, aunque no lo quisera creer taiyou era respetuoso hasta cierto punto porque desde la cuadra siguiente era una bestia.... en el buen sentido.
    al entrar asu casa no encontro a nadie, camino a la cocina hasta llegar al refrigerador y encontro una nota que decia:
    "tenma cariño tuvimos que salir a hacer unas compras para mañana asi que vamos a tardar tantito"
    con cariño mamá y papá
    vaya quien vendra con mi hermana para que mis padres tuvieran que ir de compras, esos eran los pensamientos que tenia tenma, bueno no importa mientras no sea una de sus locas amigas con eso me conformo. abrio el refrio y saco un jugo de naranja, todo iba bin hasta que sintio otra vez que alguien lo observaba pero estavez no se mostro nervioso si no mas bien curioso de quien lo estuviera observado con tanta intensidad.
    vaya creo que ya me estoy volviendo loco-dijo en voz alta pero mas bien era un pensamiento.
    termino su jugo y se encamino hacia su habitacion la cual estaba a medio pintar y toda desordenada, se quedo pensando....que mejor manera de pasar el tiempo pintando su cuarto y escuchando musica que durmiendo o perdiendo el tiempo. puso su musica de rock, tsmbien le gustaba el pop coreaño pero mas el rock de estados unidos y uba banda llamada black viel brides y su lider andy biersack o mejor conocido como andy black, dioses amaba a ese hombre, era el hombre de sus sueños pero desgraciadamente se caso con su novia, y lo mas raro de todo es que le caia bien su ahora esposa, bueno ese no era el caso ahora, si no que todavia sentia que lo miraban pero tuvo que hacer como que no sintió nada, puso la musica a un volumen mas o menos fuerte, porque la ultima vez que subio el volumen que hatas la vecina de la siguiente cuadra lo escucho, lo multaron bueno no a el pero si a su papá, lo bueno de todo esto era que su padre no lo regaño de hecho se empezo a reir ya que era el primer problema que le di en toda mi vida.
    empeze a pintar mi cuarto, despues de que me cambien por un short corto y una camisa de tirantes larga la cual ya estaba manchada de pintura, empeso a pintar con el rodillo; el color de su habitacion iba a ser de color negro con toques grises y azules, le encantaban esos colores y su padre le dio permiso de hacer lo que quisiera siempre y cuando pintara la de el antes, y por eso tardo mucho.
    de hecho pensando lo que queria estudiar era ser un decorador de inteiroses y exteriores, el era muy bueno en lo que hacia y le encantaba asi que el era el que sse encargaba de adornar en fiestas, eventos escolares y remodelar la casa; se habia sumido tanto en sus pensamientos y por el volumen de su estereo que no se dio cuenta que se habia abierto la puerta, hasta que sintio lo frio de la noche causada por la lluvia, tuvo que hacercarse a cerar a la ventana pero antes salio a su pequeño balcon a ver que habia abierto su ventanal, miro a todos lados y seguia sintiendo la miraba en su ser, tuvo un poco de miedo porque el enia un secreto que solo el y su familia(su mamá, su papá y su hermana) sabian y claro que su doctor tambien, y lo cual era que es doncel, es muy raro en estas epocas pero por lo que me comento mi madre el papá(mamá) de su bisabuelo habia sido doncel, pero no se volvio a manifestar hasta que el nació, vaya si habia sido una sorpresa tanto para sus padres como para el, cuando se entero tenia 12 años y fue su pregunta obstinada de saber porque era diferente a los demas chicos ya que el tenia el cuerpo mas moldeado que los demas, dios quedo traumado pero se le paso enseguida. bueno ya que no habia nada, dio media vuelta y regreso a su habitacion, pero dejo la puerta abierta para que le enntrara el aire.

    pasaron los minutos y escucho el claxón lo cual el sonido era de su padre y obviamente necesitaba ayuda.
    pues que tanto traes papá-le dijo a su papá el cual estaba en la entrada cargando unas bolsas.
    ay tenma ayuda a tu madre-haciendo un suspiro y se agacho a su oreja para susurrarle-que no se entere pero creo que exagero-guiñandole un ojo se fue andando a la cocina y el fue al vehiculo donde veia a su madre cargando otras cosas.
    ¡dios mamá cuanto trajistes!-abriendo la boca y con los ojos muy abiertos- pues que vas a alimentar al ejercito o ¿que?
    no hijo es que tu hermana, mañana vendra con su amigo y este traira a su familia, pero su familia es muy grande-dijo muy alegre su madre ya que no tenia casi opotunnidad de cocinar tanto en su casa, ni en el restaurante que tenia-y no te imafinaras cuantas personas son en su familia....¡dios son 10! te lo puedes creer, son sus padres, son tres hijos la mayor tiene 25 y esta viene con sus 4 hijos y su marido, de ahi viene el segundo hijo el cual tiene 19 y el menor tiene tu edad, pero creo que ellos ya llegaron hoy por el trabajo de su padre, uhhh y se me olvidaba algo, tambien viene el prometido de tu hermana
    vaya si que es una familia muy grande mama, pero y si mejor me cuentas eso dentro de la casa no quiero que te enfer.....-cargando las bolsas restantes caminando a lado de su madre, la cual esta iba hablando muy animadamente-wow wow espera mama dijistes prometido de sora-con los ojos abiertos
    si bueno es que el es otro hijo de la familia pero como el creció en el campo con sus abuelos por su propia cuenta, así que se me paso, así que son 11-sonriendo abiertamente y con mirada soñadora, mientras tanto tenma tenia una mirada de celos, alguien le iba robar a su hermana, no es que fuera un hermano sobre-protector....bueno si lo era y quería demasiado a su hermana, ahora entendía porque sora no le dijo nada, pero de esta no se salva
    bueno mama lo siento pero si quiero ir por mi hermana mañana tengo que dormirme temprano, ahhh y se me olvidaba decirte este taiyou quiere ir con nosotros-dijo todavía con celos y ya caminaba hacia la escalera, despues de haber ayudado a acomodar la despensa y pensando como torturar a su hermana
    ohh..... ¿enserio va a ir taiyou?-dijo sonriendo u madre-bueno entonces se quedara a cenar..
    no lo creo después tiene clase de karate y de ahí de natación-pero la verdad era que no quería que fuera taiyou a su casa sabiendo que habría mucha gente y aparte no queria que viera como se portaba en su casa, muy diferente a la escuela-bueno hasta mañana oka-san y oto-san-dandoles un beso en su frente y sonriendoles
    hasta mañana hijo-dijeron al unisono el matrimonio sonriendole igual que el.

    soñó que alguien estaba acostado junto a el, alguien demasiado calientito, y suave y como era un sueño se dio el lujo de abrasarlo mas fuerte y subirle una pierna , hasta que sintió algo duro, al principio se espanto, pero como el niño inocente que todavia era penso que era...no se su cartera y mas que estaba dormido no le dio importancia ni cuando la respiracion del ser que estaba acostado con el empezo a ser irregular, y por si fuera poco al quedarse completamente dormido no se dio cuenta o no sintió que habia puesto involuntariamente su mano en el bulto.
    se desperto sobresaltado una por la alarma y otra por el sueño que tuvo, pero se sintio tan real, bueno, no le tomo mas importancia y se fue directo al baño, al terminar se vistio con unos jeans color negro, una playera que decia A.R.M.Y, unas botas estilo militarizadas en color negro con gris.

    al salir de su casa se encontro con taiyou todo somnoliento, venia con unos pantalones azules lo cual marcaba su trasero(tenia mas o menos), playera en forma v color blanca y unas zapatillas negras.
    buenos días ten..ahhma-dando un bostezo y pasandose la mano por el cabello tratando de ser sexy- bueno.....y mis suegros no iran??
    hola taiyou-kun, no iran porque haran comida y mi padre me dió las llaves de su coche-sonando las llaves que estaban en su pantalon- por cierto yo manejare no tu
    aww yo queria manejar tenma-poniendo un puchero-esta bien solo por que el suegro lo dice
    gracias a dios le funciono su pequeña mentira piadosa, y es que dejar a taiyou manejar es como dejar que alguien me matara incluso seria peor como reprobaer el examen.
    tardaron una hora en llegar al aeropuerto y milagrosamente ya estaba su hermana ahi o eso decia la pantalla, pero desgraciadamente volvio a sentir la mirada pero esta vez hubieron muchas mas, al voltear sed encontro con su hermana a poca distancia, pero despues se encontro con mas miradas lo cual lo miraban fijamente y hasta con un poco de sorpresa. hasta que su mirada se cruzó con el, tenia la mirada mas dulce pero al ver la mano con la cual la tenia enlazada con taiyou su mirada cambio a enojo, no supo porque pero no le tomo importancia, se solto y salio corriendo a abrazar a su hermana lo cual hizo la misma acción que el......

    BUENOOOO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, A MI EN LO PARTICULAR SE ME HIZO MUY CORTO ASI QUE SI PUEDO MAÑANA LESTRAIGO EL CUARTO SI NO HASTA EL VIERNES, ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS!

    BYEE PUDIN FUERA!!

    Edited by Pudin de chocolate - 18/6/2017, 11:59
     
    Top
    .
  6. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante pero yo quiero a tsurugi wuaaaaaaa espero que pase rápidos los capítulos bueno bueno que le vamos aser jejeje espero la conti sayoooooooo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Oh esto está bueno

    Esperaré al cuarto cap para ver al sensual tsurugi
     
    Top
    .
  8. Lilibeth Martinez de Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa sigue esta genial!!!!!! *-*
     
    Top
    .
  9. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho hermanita, yo ni idea que te gustaba esta pereja. Y me gusto muchooooooooooo él fic!!!!!!!!! Y obvió que quiero conty!!! Esta genio!! Acosador a la vista ok no XD. Quiero saber que pasara!!!! Conty!!! Eso Es todo (?)
    Bye bye
    R-Gini
     
    Top
    .
  10. Pudin de chocolate
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaa!!!!!
    bueno siento la demora pero es que pense que no lo tenia escrito y hasta ahorita me di cuenta que si y bueno ya esta aquiel 3 capitulo creoo que era ese

    Victor: siento muchisimo la demora!!! pero como explique me confundi y pues bueno pero ya prometo escribir mas seguido pero estoy en epoca de examenes asi que losiento mucho
    chio.murder: que bueno que te gusto el capitulo, ya el proximo hablara solo de tenma y tsuguri no te preocupes y lo siento mucho!!!
    lilibeth: que bueno que te gusto, espero y te guste mucho este tambien y siento a verme tardado tanto
    Ranmaru: hermanita!!!! ni yo tampoco que a ti te gustaba!!! siento escribir hasta ahorita pero ya lo hare mas seguido!!! que bueno que te gusto el fic ojala lo sigas hasta el final!!

    --------------------------------------------------------CAPITULO 3--------------------------------------------------



    Se ve a un Tenma y a una Sora abrazados con lagrimas en los ojos pero la unica que se miraba que realmente estaba llorando era Sora, tenma por ningun motivo pordria llorar enfrente de tanta gente y menos enfrente de Taiyou. Despues se ve a un Tenma golpeando en la cabeza a Sora, y a Sora llorando mas fuerte, tanto po el golpe como por la trsiteza de ver a su hermanito.
    Sora idiota, dime porque diablos no me dijjistes que te habias comprometido si yo todavia no apruebo al candidato-Grito Tenma enojado a una Sora llorando y riendose- y no se porque te ries pero esto lo tenemos que hablar en casa, vamonos
    agarrando a Sora de la mano y tratando de arrastrarla por el aeropuerto, de lo enojado que estaba se habia olvidado de todos hasta de Taiyou, hasta que sintio como sora lo agarraba de los hombre y lo miraba a los ojos.
    Tenma tenemos visita no te olvides y tampoco te olvides de que aqui esta taiyou-Dijo Sora mirando a tenma con una mirada cariñosa y una sonrisa al ver que tenma se quedaba sorprendido
    Ohhh si es cierto, lo siento mucho pero es que mi hermana no me dijo asi que me enoje....-iba a seguir hasta que una señora mu hermosa lo interrumpio
    No digas nada más cariño, yo tambien me habria puesto asi si me enterara que mi hermana se fuera a casar y no me hubiera dicho nada-dijo una señora, a la cual no se le veia my grando maximo de unos 40 años, piel palida, cabello azul obscuro, ojos color cafe claro, y vestida informal.
    mmm bueno, de todos modos lo siento-dijo serio y haciendo una reverensia-pero bueno siento no presentarme antes, pero soy Tenma Matsukaze hermano menor de Sora y bueno las presentaciones pueden esperar hasta que lleguemos acasa, pero antes hermana tengo que llevar a taiyou a la casa
    hey Tenma, cariño deja que me presente-dijo dandole una sonrisa a Tenma el cual se encogio de hombros y dejo que se presentara- hola soy Taiyou Amemiya, novio de tenma, es un gusto conocerlos pero como dice tenma me tengo que ir ya que tengo entrenamiento y no puedo llegar tarde-dando se la vuelta mirando a tenma- amor yo me voy solo en taxi, para que te vayas con tu hermana, ya que esta un poco lejos para que tu me lleves hasta la secundaria, ya luego te hablo
    esta bien, como quieras Taiyou-sintiendo un escalofrio, volteo a ver a la familia, hasta que se fijo en un miembro de la familia que fulminaba a taiyou con la miraba, no supo porque pero a el no le interesaba-bueno nos vemos- dandole un beso en la mejilla.
    _----------------------------------------------------------------------------------------------------------------_
    Ya que Taiyou se habia ido, tenma, Sora y la familia del prometido de su hermana y hasta ahora que no sabia a quien le haria la vida imposible. esucho risas y volteo a ver a la familia que se iba riendo menos uno que tenia la cara palida y con cara de derrota, no le tomo importancia del porque se reian ni le interesaba.
    bueno, disculpen pero ¿traen coche?-pregunto Tenma al llegar a su coche y voltenado a verlos-es que no creo que todos entremos en mi coche ya que es muy pequeño
    No te preocupes pequeño-dijo hablando dulcemente el que se miraba como el padre todos- pero el que esta a lado del tuyo es de nosotros, pero como no queremos ir apretados asi que nos repartiremos-mirando a todos, era como si hablaran o se entendieran con la mirada ya que todos se miraban y mi hermana se miraba nerviosa, bueno no es como si me importara
    bueno como quieran, pero dejenme decir que sea rapido porque tengo hambre y ...-no pudo terminar por que el muchacho de cabelllo azul y ojos ambar lo interrumpio
    ya oyeron a tenma que tiene hambre y vamosnos rapido, yo, sora y la enana y los demas se van en tu caoche padre, rapido tenma vamonos-dando ordenes a todo el mundo y dirigiendose al auto de tenma, a la vista sorprendida de todos menos un tenma que estaba muy encabronado
    y tu quien eres o quien te crees que eres para darnos ordenes a diestra y siniestra no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer y menos quien se va o no en mi coche-cruzandose de brazos y mirandolo friamente-asi que si me disculpas he cambiado de opinion-mirando a las mujeres-se van en mi cohce las mujeres hasta la suegra de sora-dandose la vuelta y murmurando- JA HOMBRES PIENSAN QUE ME PUEDEN DAR ORDENES ESTA MUY EQUIVOCADO.
    Todos absolutamente ¡TODOS! se estaban aguantando la risa mientra una Sora se aguantaba la verguanza y en parte tambien la risa al ver la cara de su cuñadito
    Sora no te rias-al leerle los pensamientos a sora y esta al darse cuenta que habia roto su promesa de no leerle nunca sus pensamientos y aprovechando el momento se imagino a un Tenma y un Taiyou en la escuela besandose, claro que eso si habia pasado en realidad y es por que los había espiado-soraaaa deja de pensar esooooo-apretando los dientes y aguantandose para no ir y matar a ese maldito que se habia atrevido a tocar lo que es suyo-bueno ya basta como quieran hacerle
    En el coche de tenma se fue su hermana menor Natsuki, su mamá Mizuki y su hermana Sora; los hombres se fueron en la camioneta del suegro de su hermana.

    -------------------------------------------...............------------------------------------------

    Llagaron a casa de tenma despues de 1 hora, en la cual la mizuki y natsuki-san le hicieron todo tipo de preguntas, de la mas comica hasta la mas seria, de la mas estupida a la mas importante y dde lo personal a lo mucho mas personal, y vaya que si fueron personales estuvo sonrojado todo el camino, y vaya que si se arrepintió preferia haberse llevado a los hombres.
    al salir de sus coches todos vierona un tenma todo sonrojado parecia un tomatito maduro y al ver Tenma que todos lo observaban salio corriendo enojado.
    En la entrada de la casa de Tenma y sora.
    mamá, lo volvistes a hacer verdad?-dijo un irritado Yuuichi
    ugh, no nadamas fui yo tambien fue natuski-apuntando con el dedo a la niña
    Mamá!!! en vez que me defiendas me delatas, vaya madre que tengo-haciendo pucheros
    bueno, no importa realmente-suelta de rrepente sora- es que mi hermano no esta acostumbrado a que le hagan preguntas de todo tipo y me sorprendio que reaccionara asi
    ¿porque lo dices sora?-salio de repente toshi el prometido de sora
    es que mi hermano por lo general es muy callado, frio y calculador al conocer y llevarse con las personas que no somo nosotros-todos se dieron cuenta que esa no era lo que queria decir pero como no querian sofocar a sora con sus preguntas y respetaban su privacidad-bueno ya que todo se arreglo entremos que mis padres estaran ansiosos por conocerlos
    Todos se quedaron mirando la casa, no era muy grande solo de 2 pisos y muy bien arreglada, desde la parte de enfrente se podia mirar al patio trasero donde se podian distiguir un mini parque infantil. Al darse cuenta de que todos miraban a la parte trasera de su casa les explico:
    aahhh eso era cuando tenma y yo eramos unos niños, nunca lo quitamos por los recuerdos y porque mis padres quieren que cuando Mat y yo tengamos hijos ellos vengan y jueguen aqui, por eso esta muy bien cuidado.
    Al terminar de dar las explicaciones todos siguieron a sora, al interior de la casa.
    pueden pasar-abriendo la puerta y haciendose a un lado para que entraran y al entrar se encontraron con el matrimonio Tenma, no se miraban para nada grandes es mas parecian muy jovenes.
    oye sora tus papas se ven muy jovenes y no viejos-dijo la inocente hija de la familia tsuguri
    Natsuki!!-yuichi le dio un sape- no seas mal educada
    mooo yuichi que grocero eres conmigo-sobandose la caabeza con falsas lagrimas
    jajajajaa-se empezo a reir el matrimonio tenma
    dioses nunca pensamos que fueran asi, sentimos no habernos presentarnos antes-dijo el señor -bueno un gusto conocerlos yo soy ryoga tenma padre de sora y matsukaze
    hola yo soy akane tenma madre esos dos-dijo sonriendo-bueno pero no se queden ahi parados pasen
    oye mama donde esta mi camisa deportiva?-dijo tenma bajando las escaleras-es que tengo que ir a entrenar a la escuela con shindou y kirino
    bueno nadamas a verlos entrenar seria porque tu ni juegas-dijo riendo levemente sora
    ashh sora mejor ponte a atender a tu futuro marido-dijo dandole una seña obsena
    uyyy se enojo-riendose sora y callandose al instante por el regaño de su madre
    tenma yo no te enseñe eso y tu camisa esta en el segundo cajon y no me vengas con que no la encontrastes porque subire yo-señalandose ella y luego a la chancla qu estaba en la entrada- e ire con esa
    tanto a tenma como sora les entro un escalofrio y se pusieron en marcha, tenma por su camisa y sora atras de su prometido usandolo como escudo
    y porque te escondes atras de mi sora-mirandolo sorprendido
    porqque si avienta la chancla tu me serviras como escudo-pero se puso a pensar-oye kyouuuu~~-dijo con voz cantarina a lo que kyousuke respondio con un escalofrio
    que quieres sora no ves que estoy ocupado-haciendo como que revisaba su celular
    uyyy que mal y yo que te iba a preguntar si acompañabas a mi hemanito querido a la escuela y de paso que te la enseña ya que iras a la misma que el por un tiempo no?-mirandolo como el gato sonriente
    vieja loca-murmuro tsuguri para el pero sora lo escucho
    dijistes algo querido kyouu?-haciendole ojitos
    noo nada sorita-sonriendole falsamente- pero si quiero ir con tu hermano-se le escaapo a kyousuke pero rapido se tapo la boca pero no sirvio de nada ya que todos lo escucharon
    buenoo fue bueno hacer tratos contigo cuñadito querido-dijo casi ronroneando- mat!!!-grito- kyousuke ira contigo para ver si le muestras la escuela
    ay soraaa- se quejo bajando las escaleras- pero tengo que....-al parecer recordo algo por lo cual acepto de inmediato-no importa yo lo llevo asi que apurate kyousuke que se nos hace tarde
    no le dio ni tiempo de replicar o decir nada por que era arrastrado a fuera de la casa...........
     
    Top
    .
  11. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estos quieren pasar tiempo juntos. Como toda parejita feliz de la vida. Y no sobra decir que estuvo muy genial él capitulo, me alegra que la allás continuado y de que pontro tendremos conty!! Y si, yo tengo fic de todo él inazuma, es mas yo adoro a ranmaru-chan. Y si, seguiré esta historia hasta él final. Tienes todo mi apoyo y te lo apruebo (?) Es todo.
    Bye bye
    R-Gini
    Besos!!
     
    Top
    .
  12. No Se Sabe‚ La Sin Nombre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!! :3 esperó poder leer el siguiente capítulo. Se me hace interesante y a la vez divertido, ya que su actitud es completamente diferente xD. Ya quiero leer el próximo capítulo uwu
     
    Top
    .
  13. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiii
     
    Top
    .
  14. Lilibeth Martinez de Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiii~ esta hermoso :3
     
    Top
    .
13 replies since 1/6/2017, 00:48   720 views
  Share  
.