Fear to be loved. [FudouKaze + varias parejas.]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fear to be loved.

    (Miedo a ser amado.)

    -Remake (al ver las cosas que escribi)




    Han pasado 5 años tras este fic que hice y me gusto tanto que he decidido hacer un remake mejor de esta historia donde sera diferente. Y con la llegada de Inazuma Ares, habra mas cambios.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    -Capitulo 1: Amanecer.


    "Un mundo donde depende de las armas para sobrevivir, no es un mundo donde puedas buscar la libertad sin tener miedo."



    Palabras marcadas en el corazon de un joven, no llega ni a los 18 años, molesto miraba desde lo alto de la azotea del colegio a sus compañeros, feliz, normales, sin olvidar las murrallas que los encierran como a ratas protegidos por una absurda barrera de energia, ese era el nuevo mundo, solo habia guerras, conflictos, los barrios sin proteccion olian a muerte. Muchos le decian al joven.

    "Tienes suerte de poder servir a tu pais y vivir bien."

    Odiaba la hipocresia, odiaba vivir de esa forma, donde para pagar tu vida debes servir a una guerra absurda. Aquel joven de cabello castaño con mechones blancos suspiraba al cielo azul reflejado en sus ojos verdosos con un tono azul-grasaceo.

    -Mi destino lo decido yo. -en susurro sin dejar de observar el cielo tumbado.

    En el campo de futbol unos jovenes estaban sentados en el suelo, tenian hora libre debido a la falta de un profesor, en el grupo todos eran amigos desde la primaria, eran cinco chicos, todos de la misma edad, misma aula, ellos llamaban la atencion por su apariencia un poco "femenina", no es que sean travestis o algo asi, sino que sus cuerpos eran esbeltos, bellos de rostros que parecian delicados, pero si les veias vestido como una chica dudas de su sexualidad, aunque eso les pasaba mas a dos de los chicos -Kazemaru y Suzuno- el cual eran de caracter mas fuerte y un poco violentos si les provocas.

    -Mañana sera un dia extraño -dijo un joven de cabello verdoso aferrado a sus rodillas.

    -No me preocupo -dijo un joven de cabello blanquecinos, casi albino, sino fuera por su tez algo morena, debido a lo mucho que pasaba al sol -Estoy preparado.

    -¿Como puedes decir eso? -dijo un joven de ojos azules como el mar de cabello corto castaño -Esto es una pesadilla, no quiero que me asignen a Combatiente, ¿Oyeron ayer lo del sector D?

    -El profesor ya habia dicho que de los 5 solo Suzuno era apto para el combate -dijo el joven de bufanda, un poco asustado -Oi del sector D fue destruido, lo se -apretando los puños.

    El joven lider del grupo de cabello azulado recogido en una coleta, miraba a los otros chicos jugando futbol, en especial uno de cabellos crema de punta, de intensos ojos negros, olvido que le llemaban.

    -Estas despistado hoy -dijo su amigo de cabello verde -vamos a cambiar de tema, Shirou no sabe como confesarse a Goenji.

    -¿Goenji? -repitio algo asombrado, él estaba enamorado tambien de la misma persona, solo que trataba de ser menos notorio -Aprovecha esta hora libre -se sintio estupido.

    -Kazemaru, tu tambien sientes algo por él -dijo Suzuno algo irritado, odiaba la amabilidad de su amigo de cabello azulado, Shirou se sintio algo mal.

    -Si, pero no es tanto mi sentimiento -sintiendo la fria mirada de su amigo, a veces Suzuno parecia tenir la habilidad de comunicarse atraves de la mirada, incluso sin decir nada, era mas intimidante cuando lo hacia con los adultos. -Estoy bien, yo te animo Shirou -se levanto del lugar estirandose un poco.

    -¿Vas a algun lado? -cuestiono su amigo de verde tomando algo de agua.

    -Ire a comprar algo de dulces -con una amplia cara de tranquilidad. -Ve ahora Shirou hablar con él, si quieres le llamo.

    -Esta bien, ire yo -de pie algo timido -Tendre valor -algo temeroso.

    Kazemaru fue en direccion a la cafeteria y Shirou hacia Goenji, dolido corrio hasta los pasillos donde se apoyo en sus rodillas con una cara de frustracion, detras suyo Midorikawa le llamaba con entusiasmo.

    -Lo sabia -dijo algo triste -Te duele lo de Goenji -suspiro tocando el hombro de su amigo -Debes tambien confesarte, tu tambien tienes derecho a amarlo.

    Aparto su mano de su hombro -Estoy bien -mintiendo -No es el unico que me gusta.

    -¿Como? -asombrado ante el comentario -¿Quien mas te gusta? -curioso.

    Ahora no sabia que nombre pensar en quien, tenia que ser creible, opto por salir corriendo avergonzado hacia tomando las escaleras hacia arriba, su amigo le seguiria con lentitud.

    -¡No escapes, Kazemaru! -molesto no iba a dejar las cosas asi -¡Los dulces!.

    Corriendo sin parar como el viento, sin cansarse, llego a la puerta de la azotea tratando de evitar a su amigo de forma muy estupida al ver que si le siguio, al entrar en la azotea siguio corriendo sin ver al suelo, dondr tropezo con algo, mas bien piso algo, cayendo al suelo, aunque no fue doloroso, habia caido encima de una persona.

    -¡Mis joyas! -grito un chico de tal manera que le faltaba el aire por el dolor causado, se retorcia en el suelo, quito a Kazemaru de encima para ponerse en posicion fetal, de rodillas con un mano en sus partes varoniles y con otra apoyada al suelo, trataba de calmarse. -¿Quien eres? -sin mirarle a la cara, no podia por el dolor, hablaba lentamente apretando los dientes.

    -¿Fudou? -le llamo el joven un poco arrepentido, aunque fue gracioso no pudo evitar reir un poco, ¡era el chico rebelde, solitario y mas sarcastico del colegio!

    -¿Te estas riendo pedazo de subnormal? -entre jadeos tomando aire y la compostura.

    -¡No! O sea, lo siento Fudou -tratando de calmarlo, queria ayudarlo aunque no sabia muy bien como, en eso oyo los pasos de su amigo, ¿Que excusa le iba a dar? Vio al chico que tenia enfrente con una expresion muy dolorosa y fea de ver, claro esta, cuando le pisan tus "joyas" no estas feliz precisamente.

    -¡Kazemaru! -le llamo el joven cansado jadeando apoyado en la pared, vio a su parecer a Fudou besando a Kazemaru, asombrado, sin palabras.

    -¡Mido! -dijo fingiendo no haberle visto llegar, tuvo que agarrar a Fudou de la chaqueta y parecer que era él quien le beso, aparte por como estaba sentado daba esa impresion, el otro estaba boquiabierto y enfadado -Yo, lo siento, quien me gusta es Fudou.

    -Oye, estupido has sido tu quien me- recibio un golpe en su estomago por parte de Kazemaru, estando de espaldas al peliverde, este no lo vio. Del dolor se apoyo en el pecho de Kazemaru y le susurro -Te odio chico afeminado.

    -¿Esta bien? -al verlo tambaleando, se acerco un poco -Debiste decirme. ¡Pense que eramos amigos!.

    -No queria meter a Fudou, sabes como es él -era verdad que la actitud de Fudou no era bien recibida, aunque tampoco podia negar que habia pocas veces donde habian entablado una conversacion, incluso seria uno de los pocos allegados de Fudou.

    -Si, bueno, Suzuno aun le tiene rencor por el tinte de pelo -recordo Midorikawa cuando este le cambio el champu por un tinte de color rojo. -Me voy, te espero en la cafeteria. -salio del lugar, cuando iba a sacar su movil, Fudou agarro de la camiseta a Kazemaru propinandole un beso frances al chico, momento exacto donde pudo tomar una foto e irse del lugar. -¡No le dire a nadie! -dijo en alto para los chicos -Que no sea Tatsuya -susurro sonriendo.

    Soltando al chico de ojos almendrados, Fudou se levanto, con una mano en sujetando sus partes, debia ir a la enfermeria -Eres un estupido Ichirouta, ¿Porque hiciste eso? Pense que quien te gustaba era Goenji.

    -Lo siento -le ayudo a sostenerse en pie, paso el brazo del chico alrededor de su cuello -Es solo que... no se -arrepentido.

    -La verdad no se que decirte -caminando hacia la enfermeria, bajaba las escaleras con cuidado -Estaba tan tranquilo, vienes me rompes las pelotas, me besas, dices que te gusto, no quiero ser juguete. -irritado. No era conocido por ser paciente, sino arrogante.

    -Me gusta Goenji, solo que con todo lo de mañana, y la confesion de Shirou -suspiro -Perdoname, solo sigueme el juego por favor, no quiero tener que enfrentarme a los chicos por mi cobardia.

    -Debes de quererte tan poco como para que tu felicidad sea menos importante que la de Shirou -dijo con una risita.

    -No te rias, es mi amigo, no tiene suerte en el amor que digamos -algo melancolico.

    -Desde que te conozco he sabido de tus sentimientos, ¿Porque te engañas? ¿De que tienes miedo?

    -De salir herido. -dijo con una mirada entre melancolia y dolor.

    Pensativo -Si Goenji decide no salir con Shirou y quiere estar contigo, ¿Que haras?.

    -De eso hablo, amo a Goenji, pero tengo miedo de saber que me depara el futuro, mañana nos designaran otro centro donde usaremos nuestras habilidades para servir en combate, puede que nos cambien de sector y todo.

    -Debe haberte pasado algo para rechazar alguien, ¿tienes miedo de morir en combate?

    -Sabes, mis amigos son huerfanos, pero yo tengo suerte de tener a mi madre, no quiero imaginarme el dolor de amar a alguien y perderlo, con una promesa al aire y vivir con ese sentimiento. La guerra es un hecho, y vivir en un sector encerrado con una barrera de proteccion es simbolo de que muchos han muerto para asegurar un momento de paz, ¿Cuanto va a durar esto? Yo deseaba poder vivir en un lugar donde ser mi sueño seria ser maestro o atleta, que mi unico preocupacion sea llegar a fin de mes, o la comida para la cena, tener un amor.

    -Pensamos diferentes, yo deseo ser participe en esta guerra, sere yo quien derribe a todos hasta dejar las cenizas -sonriendo con malicia, en verdad tenia metas diferentes. -El enemigo, nunca se ha presentado como tal ante nosotros, pero siempre ataca de forma indefinida, supongo que me molesta que ellos usan cyborgs, o robots.

    -¿Buscaran? -dudoso, nadie le habia dicho un porque exacto.

    -Poder -dijo sin mas. -¿Te imaginas las fuentes de energia que tenemos en todos lo sectores y materias primas?.

    En la enfermeria, Fudou se recosto en la cama con una bolsa de hielo en sus partes mientras la enfermera tomaba nota de la situacion.

    -¿Como paso todo? -curiosa la mujer.

    -Fue un accidente -dijo el chico de cabello azulado, no sabia que decir -Vera, Fudou es mi novio y se paso un poco al querer abrazarme para besarme y tuve que pegarle por mi bien -como excusa, el otro que lo oyo todo respondio.

    -No fue asi, maldito afeminado -grito el chico.

    -Sintomas de agresividad a su pareja -decia la enfermera mientras escribia en su cuaderno. -Deben tener cuidado chicos. -sonrio -Os dejo un rato solos. Recordad chicos que en una hora todos deben pasar al gimnasio para las muestras.

    -Si -ambos a la vez.

    Shirou tras confesarse se sintio aliviado, pero triste, no fue correspondido, eso le dolio un poco, sus amigos le trataron de animar un poco, quedaron como amigos con Goenji, aunque sus palabras le dejaron un poco confuso.

    "Lo siento, me gusta otra persona"

    ¿Quien seria esa otra persona? Mejor dejo de pensar en ello, o se sentiria peor, todos se adelantaron al gimnasio, se debian formar por clases, y ellos eran los ultimos.

    En la enfermeria, el joven se sintio mejor tras una pastilla y el hielo.

    -Debemos irnos -dijo el chico de pelo azulado.

    -Espero que esta farsa tuya se haya acabado -saliendo por la puerta -Es mas, ¿Porque me has esperado? -le miro de forma frivola.

    -¿Eh? No lo se, siempre que hablamos asi, estoy tranquilo. -dijo pensando, ¿Desde cuando hablaban de forma tan apasible sin arrogancia o bromas?. -Espero que no me tengas lastima.

    -No.

    Se adelanto a ir al gimnasio donde formo fila con los demas en silencio sin hablar con nadie, Kazemaru fue retenido por Goenji cuando llego a la fila, mas adelante estaba Fudou, y entre los primeros sus amigos.

    -Quiero hablar contigo -dijo Goenji sosteniendo su mano. Fudou se percato de esto.

    -Dime -sin ver las intenciones del chico. Siendo observado por el chico de la bufanda.

    -Kazemaru, me gustas, sal conmigo por favor -tomando la mano del chico con dulzura, sorprendido no sabia que hacer, realmente por mucho que lo amara o quisiese, no estaba preparado, en cambio el corazon de Shirou se sintio romperse.

    -¿y Shirou? -queria escaparse.

    -Me gustas tu -volvio a decir, tocando su mejilla. Kazemaru recordo que debia aceptar su felicidad o se arrepentiria.

    -Yo -estatico, sintio la mirada de muchos en él, se acerco su amigo Shirou con Midorikawa.

    -¡Kazemaru! -dijo Shirou -Me alegro por ustedes dos, espero que puedan ser felices -sonriendo, roto por dentro.

    -No -dijo Kazemaru en bajo, nervioso, miro a Fudou con su cara aburrida, llego su amigo quien estaba al lado de Fudou.

    -Oye Fudou -le llamo Midorikawa con una voz tierna, el nombrado le miro diciendo un "Que", le miro con una cara de incredulo -¿No eres tu el novio de Kazemaru? -muchos oyeron aquel comentario, olvidando que prometio no decir nada. Se tapo la boca al ver la cara de Fudou, Goenji y los presentes.

    -¿Como? -Kazemaru solto la mano de Goenji -Debe ser una broma, no creo que ese estupido de Fudou tenga pareja siquiera. -eso le ha molestado al nombrado, nunca se han llevado precisamente bien.

    -Sabes Goenji, eres molestia -estando cara a cara. -Eres un dolor en el culo -la tiension entre los chicos era electrizante.

    -Calma por favor -rogaba Kazemaru, Midorikawa por su lado no sabia como pararlo, en eso llegan los demas chicos; Nagumo, Tatsuya, Tsunami a parar la discusion.

    -Bastardo Fudou -dijo Goenji -Te crees mucho con esa actitud de lobo solitario, en fondo realmente no le importas a nadie.

    -Maldito, ¿Cual es tu problema? Tienes a todos a tus pies por ser muy bueno, chico "cool".

    -¡Capullo! -tomandole de la chaqueta -Te voy a partir la cara.

    -¿Te enfada que haya besado a Kazemaru? -dijo con enfasis -¡Oh! ¿No lo sabias? Perdona -fingiendo, riendo a carcajada.

    -Ahora veras -le asesto un golpe en la cara, este escupio un poco de sangre en el suelo.

    -¡Estas muerto Goenji! -con el puño en alto se abalanzo sobre él.

    Los demas observaban indecisos como agarrar a los chicos, ambos tenian bastante fuerza y podrian salir heridos, sintieron la fria mirada de Suzuno tras sus espaldas.

    -Nagumo, es Suzuno quien nos esta mirando ¿No? -pregunto Tatsuya con un sudor frio recorriendo su espalda.

    -No lo se-evitando pensar que era él.

    -Creo que si lo es -dijo Tsunami -siento que puede matarme si me doy la vuelta.

    Nagumo miraba como sus amigos se peleaban, detras suyo la mirada de Suzuno era fuerte, y como de forma telepatica se decia en su mente.

    -No quiero ir. Por mi que se maten -en su mente, podia sentir como Suzuno le congelaba aun mas. -¡Esta bien! -tiritando, tenia poder sobre él, se abalanzo sobre Fudou, Tatsuya sobre Goenji, Tsunami estaba en medio para evitar enfrentamientos.

    -Mientes capullo -dijo Goenji mirando a Kazemaru -Él no estaria contigo.

    -Imbecil -dijo Fudou, tenia razon, todo era una tetra, bueno por parte de Kazemaru.

    -Basta -dijo Kazemaru, en eso para mala suerte de Nagumo, recibio un golpe en la nariz por culpa de Fudou.

    -Hijo de -dijo Nagumo, cosa que quito toda la seriedad al asunto, quien sostenia su cara con sus manos, soltando a Fudou, el de cabello azulado perdio el hilo de lo que iba a decir.

    -¿Estas bien? -pregunto preocupado, pero vio que todos esperaban una respuesta -Oh, Fudou eso esta mal -le regaño.

    -Es culpa tuya -dijo Fudou, en verdad se enfado. -Estoy cansado de esto, diles a todos la verdad o lo hare yo -mirando de forma muy agresiva al chico.

    -Si -con la mirada baja pensaba, ¿Podre estar con Goenji? No, deben ir las cosas a su curso, y yo no puedo hacerlo. -Goenji yo, tu me gustabas, pero ahora estoy con Fudou. -dijo con una sonriaa fingida -Lo siento.

    Todos asombrados murmuraban el porque un chico tan carismatico salia con el mas arrogante de todos.

    -Oye no, tu -se acerco Fudou a pedir explicaciones, pero Kazemaru solo le jalo de las orejas.

    -Callate -dijo burlon, volvieron todos a ponerse en fila para la muestra de sangre, Goenji no estaba conforme.

    -No se a que viene este juego Kazemaru, pero, te alejare de él. -no recibio una respuesta, solo uma sonrisa, viendo su espalda y su cabellera azulada.

    Tras terminar el dia de clases y practicas, Fudou se disponia a irse a casa en su moto, mientras miraba su movil en busca de alguna respuesta por parte de su padre, al no ver nada se subio a su moto y en eso veo a Suzuno.

    -Hey chico gelido -dijo en burla.

    -Fudou, ¿es verdad lo de hoy en el gimnasio? -cuestionando al joven.

    -Suzuno, cree lo que quieras. -poniendo el casco.

    -Kazemaru ya esta en venir, ¿No lo esperas como un buen novio? -le pillo. En ese instante vienen los demas. -Hablando del rey de Roma.

    -Me tienen todos hartos -suspirando. Le dio una nota a Suzuno -Daselo a Kazemaru, yo me voy. Adios.

    -Espera. Necesito prrguntarte una cosa. -tomandole del hombro -He tenido un sueño donde tu, yo y Kazemaru estabamos conectados a una especie de maquina, era raro.

    -¿Porque me lo cuentas? -eso le tomo por sorpresa.

    -Ni idea.

    Con esa duda, el se fue sin despedirse de Kazemaru, Suzuno le dio la nota, era su numero de telefono, los cinco jovenes vivian en la area residencial al norte, estaban nerviosos, en la television anunciaban que la nueva area de los nuevos reclutas estaba lista para recibir a los tecnicos y operadores, combatientes en robotica, muchos esperaban ese dia tanto como lo maldecian.

    Traa una larga ducha refrescante, Kazemaru le mando un mensaje a Fudou, le preocupara que si estuviera enfadado.

    -Me ha salido caro el juego -penso dando vueltas en su cama -Goenji lo siento -en eso su telefono sono, lo dejo sonar unos segundos hasta cogerlo de mala gana -¿Si?

    -Soy yo Fudou estupido afeminado -eso le pillo por sorpresa, el chico estaba en su cama con el pelo mojado, ni siquiera sabia porque le llamo.

    -Dime -se mostro raro, no esperaba que le llamara.

    -Debes decir la verdad -insistio el chico -¿Y si me niego a seguir tu juego?.

    -Lo se, solo unas semanas mas por favor -rogo el chico, no queria dar ante sus amigos aunque -Pero te entiendo, creo que estoy siendo egoista.

    -No importa -se resigno -¿Como debo "fingir"? Lo digo por tus amigos el club del engaño -haciendo una risita y pensando en lo acaba de decir -Es decir porque si todos cinco se visten de mujeres, yo os creeria.

    -Oh -calmando sus ganas de pegarle -No, no hagas nada, solo ser tu mismo, no deberia cambiar nada -dijo con tranquilidad.

    -Esta bien, hablamos afeminado -colgando, penso para si mismo por que habia permitido aquella humillacion, y peor aun, dejar entrar en su vida al estupido de Kazemaru.


    SPOILER (click to view)
    calm__kazemaru_and_fudou__by_kamonkaze-db81p68



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    Dios es perfecto como todos tus trabajos espero la continuación con ansias Kamon

    Enviado por ForumFree Mobile



    Dios es perfecto como todos tus trabajos espero la continuación con ansias Kamon

    Enviado por ForumFree Mobile


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Esto me trae muchos recuerdos, wow ¿cinco años? desde hace cinco años que leí tu fic por primera vez, y poco a poco esta pareja se robó el titulo a OTP de Inazuma Eleven.
    Recordé cosas de la historia original, y ciertamente mantiene su esencia, pero se siente como algo que necesitaba, pues hace mucho que no leo una historia de ellos, se siente como volver a estar en este fandom que era tan activo y hermoso <3
    Volviendo al fic, si bien recordé partes del mismo no estoy segura de saberme lo que sigue, como ha pasado tiempo desde que lo leí y Dios estoy ansiosa por volver a leer y esperar ilusionada lo que sigue en la historia.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    Me sorprende que haya pasado tanto tiempo desde que empecé a seguir la primer versión de este fic con otro perfil. Me sorprende más que ahora me sigo emocionando al ver un fanfic de esta pareja.

    Al leerlo recordé la anterior versión aunque esta tiene unos ligeros cambios, me provocan un poco de nostalgia al ver algo de esta parejita "la OTP <3" sigue estando tan interesante como cuando lo leí por primer vez.
     
    Top
    .
  5. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro que mi fic haya tenido una buena bienvenida, me alegra tantooo, muchas gracias Nathy Marisson(me corroe la duda, tu eras anteriormente Nathy kaze love?) , Byonetsu, Alexis Riddle.

    A los tres mil gracias por recordar este fic, los demas caps seran diferentes como este, pero igual de hermoso y loco, y ya saben que la OTP es la OTP suprema si o si. espero que disfruten y dejen sus opiniones.




    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: Pesadillas.

    El dia siguiente fue pesado para levantarse, muchas emociones fuertes para Kazemaru, sabia que aquel dia les asignarian un puesto para un sector designado segun sus habilidades, no es como si no estuviesen entrenando, al contrario, llevaban años preparandose, a veces incluso iban como asistentes de primeros auxilios en el campo cuando el enemigo atacaba zonas sin proteccion de barrera, apartir de ahi tenia que preparar mas en su campo de habilidad durante meses, esperaba no tener que arrepentirse de haber rechazado a Goenji por miedo. Se arreglo su cabello azulado se haria su tipica coleta alta aunque esta mañana noto que la parte de atras de su pelo habia adoptado un tono mas claro de lo habitual, sin importancia se hizo un moño alto para evitar cuestionarios. Cuando bajo vio a su madre en el salon, con el desayuno listo.

    -Me voy -se despidio, su madre le regreso el saludo con una sonrisa.

    En el camino encontro a sus amigos, quien discutian sobre quien debia estar en el equipo de Midorikawa en la practica de Realidad virtual.

    -¿Porque nadie quiere hacer equipo conmigo? -un poco deprimido.

    -Tu punteria es pesima Midorikawa, por no decir que tiraste el arma sobre mi -replico Suzuno un poco molesto -No dolera los tiros en la realidad, pero en las practicas parecen reales.

    -Es cierto Midorikawa -dijo Tachimukai -Dile a Kazemaru, es rapido esquivara tus ataques -con entusiasmo.

    -¿Otra vez? -dijo Kazemaru apareciendo detras, el joven de cabello verde le abrazo de forma infantil -Esta bien chicos. ¿Y Tatsuya?

    -¿No lo sabes? -dudoso Midorikawa con una mano en su barbilla -Ira temprano todos los dias con Kidou para un proyecto solicitado por el director, o algo asi.


    -Bueno, es de esperar, ambos son brillantes -afirmo Shirou -No como mi hermano, nunca se donde se mete.

    -Genial -con falsa ilusion, nadie se atrevia a decir que opinaba realmente, estaban acostumbrados.


    Todos fueron llamados al gimnasio, en orden de clases, segun iban entrando les iban entregando un sobre con una nota dentro, un numero y asignacion, pero no la podian abrir hasta estar sentados todos, por supuesto todos tenian el nombre del alumno, el grupo de Kazemaru se sentaron juntos, detras de ellos estaban los demas chicos, Fudou quien llego tarde, le toco sentarse en el ultimo lugar, en cambio Suzuno estaba al lado de Kazemaru y Goenji, en medio por asi decirlo. Tatsuya llego a sentarse con Midorikawa.

    El director llego al estrado, carraspeando su garganta, dando un breve discurso sobre el bienester del mundo, de los sectores, las grandes ciudades, tras una pausa, mando a todos abrir el sobre; muchos jovenes esperaban grandes oportunidades de futuro, confiados en sus habilidades, muchos se mostraban alegres, otros no.

    Los puestos asignados eran por areas de combate;

    -Soldado terrestre y armas de fuego. Clase C

    -Cambatiente aereo. Clase B

    -Combatiente de armas GAT (Gama Alta tecnologica). Clase A

    -Operador de controles. Rango B.

    -Tecnico y Diseñador de GAT. Rango A.


    -Estratega militar/Lider de Misiones. Rango S.

    -Asistente Medico. Clase E

    -Asistente Tecnico. Rango C

    -Asistente Militar. Clase D.


    Todo ello aparecia en la pantalla blanca detras del Director, los alumnos se mostraban decepcionados, otros alegres.

    -¿Que es este chiste? -se levanto Fudou furioso, los de su alrededor se alejaron un poco, no estaba de humor, y todos sabian como iba acabar el asunto. -¡Soy uno de los mejores de este Colegio! -grito a pleno pulmon, todos desviaron su atencion, Kazemaru le miraba con algo de lastima, el apretaba aquella nota, "Asistente Medico. Clase E". Tatsuya y Kidou bajaron la mirada ante el reclamo del chico, en cierta forma se alegro al ver que Midorikawa era Operador de controles, lo podria tener cerca.

    -¡Soy uno de los mejores en el uso de Armas GAT! -se levanto Suzuno en apoyo de la protesta, era injusto aquello. -¿Me estas jodiendo? ¡Revisalo! -grito furioso, detras suyo Nagumo trato de calmarlo, tenia la misma clase de habilidad que Fudou -No me toques, ¿Como un torpe como tu puedes ser Combatiente aereo? -empujando al chico.

    -Es correcta estas indicaciones chicos, no habra recuento o revision, por favor tomadlo con paciencia y volved a las clases, teneis una semana libre hasta preparar el nuevo horario y asignacion de deberes -digo el director, Fudou y Suzuno fueron detras de él. Kazemaru estaba conforme con ser Asistente Medico, se alivio, Goenji por su parte le dio un significativo abrazo.

    -Kazemaru, soy Cambatiente de armas GAT -dijo en susurro, no todos eran asignados a esa categoria -Veo que realmente no podre verte mucho apartir de ahora.

    -Si -algo decaido, correspondio el abrazo, no sabia que confortable podia ser -Lo siento Goenji. -se aferro a él, siendo observado por un chico de una bufanda blanca.

    -Kazemaru, aun quiero estar contigo -sintiendo el olor de su cabello a menta, sedoso, cerca de su cuello -¿Porque se complica las cosas? -mirando a Fudou -¿Como llego a ti?.

    -No tienes que hacer nada -soltando el abrazo, tomando las manos del chico, mirando de reojo a Fudou, entre ellos era farsa, ni amigos podian llegar a ser -Solo vamos a sobrevivir, ¿Si? -acomodando su pelo de su ojo izquierdo.

    -Prometeme por favor que te alejaras de Fudou -tocando sus mejillas. El otro no dijo nada, se despidio sin mas.


    Tatsuya en su portatil junto con Kidou en la biblioteca, se saltaron las clases.

    -¿Esta bien esto? -dijo Kidou, cuestionaba.

    -Hemos encontrado algo del cual nadie ha podido descubrir -mostrando unos perfiles al chico -Llevo años investigando esto Kidou, no perdere la oportunidad.

    -¿Cuanto tiempo hay hasta que nos descubran? -dijo descifrando unos datos.

    -Hasta terminar las practicas obligatorias del Sector A. Sino se nos presenta un altercado -suspirando, en el proyecto llevado a cabo, no tenia relacion con el Centro, sino por si mismo, desde la vez que vio una mujer de tez blanca, de cabello blanco, transformarse en un arma.


    La clase se mostraba tenso por parte de Fudou y Suzuno, quienes seguian protestando.

    -Calmate Fudou -dijo Kazemaru molesto.

    -¡Callate! -le grito -¿Quieres que me conforme como tu? No, yo estoy listo para esto, yo no iba a morir tan estupidamente.

    -Bueno, no esta mal Fudou -dijo calmado, la clase murmuraba, Goenji se levanto en defensa del chico.

    -Te esta pidiendo paciencia, y no te ha gritado. -con furia en sus ojos.

    Irritado se fue de clase, el de cabello azulado le siguio a pesar de ignorar al profesor y amigos, incluso a Goenji. Corrio tras él, supo donde estaria, la azotea.

    -Te encontre -dijo mirando a su alrededor, se sento a su lado, apoyando su espalda contra la suya.

    -Vete -le dijo arrogante.

    -Fudou, hagamos nuestro mejor esfuerzo -sosteniendo su mano con fuerza, casi temblando. Este se nego a ser tocado por el chico -Por favor.

    -No quiero estar relacionado contigo -le dijo, eso fue un ligero golpe en el corazon, ¿porque? -Todos os vieron en el gimnasio. -no tenia palabras para responder -¿A que juegas Kazemaru? Me estas rompiendo las pelotas.

    -Fudou -algo dentro de su pecho no estaba bien, se sintio oprimido, casi sin aire, se aferraba a su pecho, en posicion fetal, trato de coger aire, el otro chico no entendia que pasaba, creia que era un juego o algo, asi que solo se reia de lo patetico que era, pero algo no iba bien, toco su frente ardia en fiebre, su ojo izquierdo brillaba de un tono anaranjado, no, amarillo, no sabria decir, ¿acaso tenia un ojo de otro color? Si, su ojo almendrado, y el otro amarillo sin pupila. -Ayudame -susurraba, el otro estatico, ¿Que debia hacer? Su cuerpo se calentaba, empezo a gritar de dolor.

    -Afeminado... -preocupado, no tenia idea de que hacer, estaba asustado, de pronto empezo a gritar como si fuera alguna especie de robot o chirrido de animal, no sabia, la unica cosa que se le ocurrio fue, abrazarlo, sentia quemarse, se le ocurrio besarlo para calmar sus gritos, aquel dulce beso, un beso de preocupacion, de dulzura -Ponte bien -como un milagro la temparatura del chico bajo hasta desmayarse, en eso Tatsuya y Kidou estaban detras de ellos jadeando.

    -¿Que ha pasado? -pregunto Tatsuya tocando a Kazemaru -Contesta.

    -Las pulsaciones son correctas, la red ha vuelto, no hay interrupciones de ondas -dijo Kidou revisando el holograma de su brazo.

    -¿Que hacen aqui? -cuestiono Fudou.

    -Fudou no es seguro estar aqui, vamonos de aqui ahora -preocupado tomo a kazemaru, llevando el cuerpo en su espalda -Estos eran los altercados Kidou.

    -Fudou, ¿Que has hecho con él? ¿Porque reacciono asi?

    -No lo se, tal vez se sintio mal de repente, creo que le dije algunas cosas y lo hirieron -lo admito de forma normal -Nunca vi algo asi.

    -No, no ha sido eso, es algo mas, cuando mire las ondas electromagneticas observe una irregularidad, algo o alguien esta tratando de romper la barrera desde dentro -dijo eo joven pelirrojo de ojos jade -Debemos llevarlo a enfermeria.

    -¿Que? -cuestionando, no queria dejar a Kazemaru asi, mas por su culpa, aparte que paso, que era aquella luz de su ojo -No, dime primero que ocurre ahora mismo.

    -Yo -pensando que decir -No puedo. -dijo Kidou -Esto escapa a nuestras limitaciones.

    -Sabes Kidou, entre lo del director, lo de Kaze, no estoy para estupideces.

    Ambos jovenes se miraron, sin decir nada se fueron con Kazemaru, Tatsuya y Kidou lo llevaron a enfermeria a chequear su estado de salud, Fudou no dijo ni hizo nada, solo maldecia internamente.

    Mientras tanto Suzuno quien estaba en clase, la ultima fila en la esquina a la ventana, estaba muy enfadado, ni siquiera prestaba atencion a la clase ni a las miradas de Nagumo, parecia que podia congerlarlo todo con la mirada, concentrado en un punto incierto de afuera, se poso un pajaro en una rama de arbol, no le molestaba a Suzuno, sino la opcion de libertad de este, tanto fue su enfado que no dejaba de mirar aquel dulce animal, en su mente se le cruzo la vaga idea de dispararle, como fantasia hizo un gesto con su mano derecha como si fuera un arma, cerro un ojo para con el otro visualizar mejor al animal, e hizo como si disparara al animal en juego, Nagumo le miraba con mucha gracia aquello como si fuera un niño pequeño incluso oyo un ligero e insonoro "bam" de los labios del chico, cuando quiso reir, un estruendo estremecio la clase, la ventana se rompio, se oyo un disparo, Suzuno asustado se agacho como todos, Nagumo mantuvo su mirada fija en aquella direccion donde apunto Suzuno, aquel pajaro exploto de un disparo, al mismo tiempo del "bam" silencioso. El profesor buscaba a sus alrededores de un posible culpable, y vio a los lejos un joven posado en una ventana, era el famoso travieso Atsuya Fubuki, hermano menor de Shirou, sin saber detalles saludo a la clase de Suzuno.

    Al terminar aquella jornada de dia tan agotador, Fudou paso por la enfermeria, vio a un Kazemaru despierto mirando por la ventana perplejo, Tatsuya y Kidou se habian ido, toco la puerta esperando respuesta.

    -Adelante -dijo sin mirar quien era.

    -¿Como estas? -pregunto Fudou acercandose a la cama del chico, un leve viento se levanto en la habitacion -Siento que fue mi culpa.

    Desconcertado le devolvio la mirada -¿Como?

    -Fue mi culpa, estupido afeminado -dijo dejando claro su posicion de chico malo.

    -No se de que hablas Fudou -algo intrigado, no recordaba lo que ocurrio -Aparte estaba contigo en la azotea y derepente me despierto aqui con Kidou y Tatsuya, ¿Que raro no?

    -¿Como? -ahora tenia mas dudas en su cabeza, en eso entro Midorikawa.

    -¡Kaze! -le llamo Mido entusiasmado, fue abrazarlo y a mimarlo -Tatsu me conto que el bobo de Fudou al levantarte te hizo caer sin querer, es terrible este chico -haciendo muecas raras al chico de ojos verdes oscuros.

    -Maldita sea Midorikawa -le dijo Fudou -Vete.

    -Mira, seras novio de Kazemaru, pero es mi mejor amigo, asi no me hablas, ¿De acuerdo? Aparte no te has ganado de mi amor para darte mi bendicion en esta relacion -un poco enfadado, una de las cosas que no toleraba era ser menospreciado.

    -Sabes, haz lo que te de la gana -se rindio ante aquella mirada del chico peliverde. -No puedo contigo. Kazemaru, yo -desde la puerta, al verle asi, no pudo evitar pensar en lo sucedido. -Cuidate.

    -Si -algo cansado contesto Kazemaru. - ¿Y los demas Mido?

    -Se fueron todos, veras paso algo tan raro en clase, pero al parecer fue culpa del hermano de Shirou ya que disparo un arma. Asi que Goenji y Tsunami tuvieron que ir a buscarlo para llevarlo al director, juro no haber sido el. Pero, no hay mas pistas.

    -¿Disparar? Atsuya no es tan estupido, es decir, si lo es, pero no tanto -pensando, se levanto de la cama con pesadez -¿Quieres ir a comer algo? -pregunto -Crei que estariamos todos.

    -Si, yo tambien, pero Tatsuya y Kidou conto a todos que te habias ido, pero cuando me iba a ir, me dijo “Ve a la enfermeria Kazemaru esta ahi, Fudou le hizo caer y se lastimo, ahora vuelvo a por ustedes”, y no debes preguntar si quiero, invitame Kaze.

    -Oye eso estuvo raro, ¿no crees? -confundido del porque mentio su amigo - Bueno. No voy a esperarle, vamonos.

    Cuando iban a salir del lugar, ahi estaba Fudou, no se habia ido. Kazemaru en el fondo se sintio mejor de verle, sonrio un poco. Bajaron a la salida donde Tatsuya le esperaba con un coche, donde les pidio a los presentes subirse, dentro ya estaba Suzuno, Nagumo y Kidou. Aunque no contaron con la presencia de Atsuya quien estaba furioso, salio del despacho del director tras una larga lista de tareas y su perdida de posicion en la GAT.

    -Hey capullos -llamando a los chicos -Quien fue el cabron que disparo en la clase. -todos le miraron con desconfianza -Mirad, yo se que soy un buscalios, pero yo no fui. -aquello hizo bajar la mirada de Suzuno quien en su mente estaba atormentado. Eso hizo sospechar a Atsuya -Fuiste tu -se dirigio directo a él, Fudou le paro los pies.

    -Quieto -le dijo -¿Como dudas de Suzuno?

    -Es sospechoso, jamas habia estado tan tranquilo y temeroso en toda su vida -tenia razon esos ojos de hielo estaban asustados. Kidou se hizo a una idea de lo que ocurrio tras comentado lo anterior. El bocazas de Atsuya le hizo estallar.

    -Mira Suzuno, no se como demonios lo hiciste, pero tu si eres el responsable paga por ello, no tengo porque dejar mi posicion de GAT, ¿Te quedo claro? Estupido afeminado -los demas le mandaron a callarse, incluso le gritaron, Kazemaru se antepuso a él, Suzuno solo se quedo callado, muchos le habian dicho que su mirada era congelando, mortifera, pero... no fue el, ¿Verdad? Harto de Atsuya, levanto su mirada enfadado lleno de odio, hasta tal punto de gritarle a Atsuya,

    -¡Callate! -le grito de tal forma, incluso señalandole con el dedo, aquello dejo a todos atonitos, mas aun a Tatsuya. Disparo al joven Fubuki en la zona abdominal, cayo al suelo, su cuerpo empezo a enfriarse rapidamente, no porque se moria, literalmente se estaba congelando.
    Perplejos ante la situacion Midorikawa tuvo miedo, tanto miedo que de la angustia vomito.

    -Levanta Atsuya y metelo en coche Fudou -dijo Tatsuya, quien empujaba a los dos jovenes a meterse dentro, quien manejaba el coche bajo la ventanilla soltando una leve risa.

    -Vaya problemas os buscais ¿eh? -dijo un joven de cabello grisaceo ondulado.

    -Callate Hiroto -dijo Nagumo -Conduce, consolaba a Suzuno quien se desmayo en ese momento.

    -¡Conduce mas rapido! -decia Fudou al ver el estado de Atsuya -¡Mierda que esta ocurriendo par de nerds estupidos!

    -En primero no insultes -dijo Kidou -y segundo yo.. -mirando al otro chico.

    -Chicos, yo, esto es un secreto pero visto que Suzuno ha reaccionado asi y Kazemaru se desmayo de esa forma yo.... -pensando adecuadamente puesto la incomoda situacion.

    -Fudou, Kazemaru y el tonto de Suzuno sois algo unico por el cual cualquier gobierno del mundo mataria -dijo entre risas Hiroto, parando en un stop, los nombrados no entendian eso, el pelirrojo de ojos jades se mordia el labio con el ceño fruncido.

    -¿Que demonios? -decia Fudou mientras sujetaba la herida de Atsuya.

    -¿Eh? -a la vez Midorikawa y Kazemaru.

    -Es verdad lo que dijo Hiroto. De entre todos los sectores, grandes ciudades, o paises, ustedes tres sois el arma perfecta que cualquier gobierno desearia tener en sus manos, sois lo que hemos podido denominar “Principes de Guerra”. -aquello hizo retumbar los corazones de los jovenes, sonaba a un vil chiste mal contado por el mas tonto de los tontos, no, eso no, pero era de mal gusto, las lagrimas brotaron de los ojos de Kazemaru, aquello no podia ser verdad en absoluto. No.




    En el sector mas prestigiosos de todos, el Z, estaba la elite de cientificos quien investigaban la formula de crear seres vivos con la capacidad de ser transformados en armas, mas bien, en juguetes, el genio tras estas investigaciones no era mas que un chico tan talentoso como monstruoso. Shindou Takuto. Quien observada un gran recipiente lleno de liquido con un chico dentro él, una ligera lagrima recorrio su mejilla bajo ese sereno rostro vacio de emociones humanas, tras él su amigo, Kirino Ranmaru, un chico leal, mirada aquel genio observar el cuerpo de la persona que una vez vivio y amo con todo su corazon.

    -Shindou, el no sera el mismo. ¿Lo sabes?

    -No pedi tu opinion. -dijo en tono desagrada, el otro se quedo en silencio con una mirada de dolor.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mariposa azul
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    donde la alegria irradia el corazon

    Status
    Offline
    Hola que tal☺
    Me encanta esta historia lo acabo de leer y me encanto espero actualices pronto chaito y no tardes porf 😢
    Romperias mi corazoncito💙
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder... No tienes idea de como ame esta historia :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Amo el Fudou x Kazemaru... Me trae muchos buenos recuerdos y pos... Esperaré conty con ansias :=duouou: :=duouou:
    Besos :=amors:
    Bye bye :=deeaaah:
    R-Gini :=ideasss:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Wow, wow, wow!
    Esperen un momento...
    ¿Shindou y Kirino? ¿Suzuno disparando a congelaropa? (entienden? es a quemaropa, pero el congela, Eh? No? ok)
    No me acuerdo de que habilidades tenían Fudou o Kazemaru xD Eso sí, adoro la inclusión de Hiroto y Tatsuya a la historia, no se muy bien que harán pero con más bad-boy en el grupo será más divertido.
    Pobre Atsuya, le echan la culpa del disparo, lo castigan y ahora está congelándose, creo que no se debió levantar hoy (?)
    Hablando enserio, Eso de Shindou me dejó muy perpleja, no me lo esperé para nada y ¿Quién carajos será la persona que está en ese recipiente? ¿Alguien que Shindou ama? Dios mio, dios mio, yo no necesito dormir, necesito RESPUESTAS!

    PD: Te lo contesté en el comentario de mi one-shot, pero igual te lo digo ahora, si, soy Nathy-Kaze-Neko pero ahora con el Marisson <3 Y en tumblr y DA es igual~ Besos
     
    Top
    .
  9. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por seguirme en esta historia, he aqui la continuacion, espero que os guste a todos! :D




    LLegando a la mansion Kira, el hogar de Hiroto Kira, este joven no le interesaba los asuntos del extraño suceso que estaba por venir, ni siquiera estaba apuntado a las clases de preparacion de combate, simplemente no hacia nada, aunque sus habilidades para el manejo de armas era intacto, aunque su curiosidad podia al ayudar a su hermano menor.

    Entraron al garage donde sacaron a los jovenes ya despiertos pero confusos con el joven Atsuya inconsciente, su cuerpo se congelaba a cada momento.

    Tatsuya llevo a todos a una habitacion enorme, parecia una sala, pero en ella habia ordenadores, una gran cama de de color gris, y ropa tirada en suelo, y sofas.

    -¿Quien vive aqui? -pregunto Kazemaru levantando del suelo un calcetin.

    -Vive Hiroto -dijo Kidou encendiendo uno de los ordenadores -el hermano mayor de Tatsuya.

    El joven Kazemaru como los demas miraban a el joven Hiroto, quien con Tatsuya y Fudou paraban la herida de Atsuya, Suzuno en shock fue al baño con Nagumo, era mucho de asimilar.

    -¿Estas bien Suzu? -preguntaba Nagumo desde la puerta del baño preocupado de ver quien mas le importtaba se desmoralizaba.

    -Vete Nagumo -le decia apoyado en la puerta, encerrado, ¿como hizo eso? ¿que esta pasando? ¿que es él? Se cuestionaba muchas cosas sin obtener respuestas, tenia miedo, se abrazaba a sus rodillas.

    -Suzuno, se que no sera de ayuda, pero, todo ira bien, yo siempre estare a tu lado -decia Nagumo con una expresion seria pero de sinceridad, no era bueno expresando sus sentimientos -Eres muy importante para mi -dijo de forma un poco cortante, no era secreto su amor por él, pero jamas se habia confesado, solo se conformaba con su amistad. Suzuno abrio la puerta con una expresion triste y abrazo al chico.

    -Gracias Nagumo -dijo un poco asustado, el chico le abrazo fuertemente, en eso Hiroto quien estaba escuchando penso, ¿que tan dificil sera lo que les viene encima?.


    Tras pasar unos minutos, Tatsuya mando a todos a sentarse en los sofa de la habitacion de Hiroto, Atsuya por su parte estaba mejor de la herida, aunque tuvieron que dormirle con un sedante, Kidou revisaba los ordenadores para ver las alteraciones que provoco Kazemaru al desmayarse.


    -Chicos -dijo Tatsuya, no sabia por donde empezar -Kazemaru, Suzuno y Fudou, sois algo unico, que si el gobierno se entera, os encerraran, yo y Kidou nos hemos tenido que interferir las redes y resultados de la seleccion de puestos, ya que uno de las especificaciones es dar muestra de sangre, pero eso solo es una trampa para encontrar a los chicos que tienen el poder de: Hariel, Zephir y Sora. -explicaba algo nervioso al notar la cara de los chicos -En otras palabras, no sois del todo humano, pero tampoco sois del todo armas, es un poco dificil de explicar -viendo a Suzuno levantarse y propinarle un puñetazo en la cara.

    -¿Como te atreves a decirme eso? ¿Saboteaste mi posicion? -dijo enfadado Suzuno, Fudou tambien de pie exigio respuestas.

    -No -dijo Kidou, Midorikawa ayudaba a Tatsuya -Si no lo hubieses hecho, os hubieran atrapado en ese momento, como a ratas de laboratorio.

    -¿Como es eso de no ser del todo humanos? -pregunto Fudou, de los tres parecia el mas interesado en el tema.

    Ambos jovenes se miraron, Kidou o Tatsuya no sabian como explicarles su plan, el plan donde estaban trabajando desde los 14 años.

    -Necesitamos vuestra ayuda -dijo Kidou -Teneis la habilidad de ir mas alla de este sector y encontrar la clave para la paz.

    -¿Como pretendes hacer eso? No tenemos armas, no estamos preparados, somos auxiliares medicos los tres -dijo Fudou un poco molesto enfrente de Kidou -Kazemaru di algo ¿no crees? -dijo el chico girando la vista.

    -No lo se -dijo Kazemaru siendo observado por todos -Es muy raro esto -tomando aire -Si lo que dices eso verdad, ¿que son nuestros padres? A lo mejor es una nueva tactica o coincidencia. -no podia creer del todo.

    -Investigamos un poco eso -dijo Tatsuya sacando su portatil de la mochila -Al parecer el padre de Akio, Fudou trabajaba para el sector Z, conocido por trabajar en armas e investigaciones secretas, hace años hubo un revuelto ahi, donde se quemo unas bodegas, donde desaparecieron tres mujeres, pero es informacion confidencial.

    -¿Eso que tiene que ver? -dijo Kazemaru -Mi madre no creo que tenga algo que ver con eso. -realmente deseaba fuera una broma.

    -Kazemaru puedes ser incredulo si deseas, pero te garantizo que no solo tu tienes esas dudas -algo molesto Tatsuya, enseño unas fotos a los chicos, un robot, o un humano era dificil de decir por la condicion en la que se encontraba. -Esta es una mujer, ella es la madre de Suzuno -aquello sorprendio a todos, menos a Kidou y Hiroto quienes estaban al tanto de esa informacion, Suzuno con horror no entendia nada -Puede parecer estupido, pero esta mujer habia estado resguardada en esta casa por mi padre por temor a que tomaran represalias, y te tomo bajo su proteccion Suzuno, siento no decirlo, pero era peligroso, ella ahora mismo esta desaparecida, hace años antes de la destruccion del sector K, ella fue a enfrentarse al Angel Blanco.

    -¿Tatsuya te das cuenta de que esto no tiene sentido? -dijo Suzuno con una expresion seria, con sus ojos humedos queriendo llorar. -Como pretendes decirme todo esto, no me estas explicando nada -explotando -No se, acabo de congelar a alguien, mi madre cuando puedo ver fotos de ella resulta ser un -sin saber decir -No se que es. -Kazemaru y Fudou se miraron por un segundo, ansiosos por una respuesta, ¿sera verdad? La prueba de ello era el problema de la campo energetico que provoco Kazemaru, el disparo de Suzuno, Fudou era un chico confiado en sus instintos, por ello nuevamente, confuso, extraño, viendo a los chicos pelear, recordo una frase de su padre le repetia de niño “Tienes el poder de cambiar el mundo si lo deseas” ¿a eso se referia? Tantas veces le veia ansioso, inquieto, temeroso, pero encontrarse con aquellos ojos jade, su padre se calmaba, diciendo esa frase, en susurro, en paz, nunca sintio un fuerte amor por él, y era extraño no tener una madre, no necesitaba saber mas.

    -Kidou, ¿Que habilidad crees que tenga? -de pie dijo Fudou con su sonrisa de malicia, y sus manos en los bolsillos -Tengo mis dudas, pero si has saboteado esa mierda, meteme en alguna posicion alta.

    Todos devolvieron su mirada en él.

    -No malentienda, pero, ¿no es grandioso? Tener algo que ellos desean, si aprendemos a ser mejores, nadie puede ganarnos -dirigiendose ahora a Suzuno y Kazemaru -Vamos a cambiar el curso de la historia -con una sonrisa algo malvada, pero era normal en él, aquello daba esperanza a Kazemaru, de alguna forma se sentia pequeño a su lado, de la noche a la mañana eran algo diferente, pero por sus amigos haria cualquier cosa, no solo sus vidas estaban en riesgo, sino de Tatsuya y compañia.

    -No estoy del todo convencido -dijo Kazemaru -Pero tampoco quiero ser una rata de laboratorio. -Suzuno opino lo mismo.

    -Bien chicos -dijo Hiroto -Lo malo de esto es que ustedes tres seran aun asistentes de medico -riendo un poco.

    -¿Porque? Cambia eso Kidou -ordeno Fudou.

    -No podemos hacer eso, lo siento, no queremos que haya incidentes, mas con sus caracteristicas, pero si desean aqui en la mansion hay un lugar para entrenar -dijo Kidou -solo deben asistir y seguir normales, nosotros nos ocuparemos.

    -¿Quieres que muera de aburrimiento en clases que no me interesan? -frustrado Fudou, nuevamente discutieron. La tarde paso amena, por recomendacion de Tatsuya los tres chicos debian quedarse en la mansion hasta el dia siguiente, les proporcionaron comida y ropa.

    La habitacion de Hiroto solo Kazemaru se quedo, cuidaba de Atsuya, estaba nervioso, realmente no sabia que pensar, se sento al lado del chico, este empezo a moverse inquieto.
    -¿Atsuya? -pregunto Kazemaru.

    -El efecto de esta mierda, no hace nada -dijo el chico con dolor, abrio un poco los ojos -¿Donde estoy?

    -En casa de Hiroto -dijo el joven sin interes -El hermano mayor de Tatsuya.

    -Es verdad, escuche algo de vuestra conversacion -dijo intentado sentarse -Que raro eso de ser algo raro -siendo algo grosero -Aunque siempre sospeche que tu y Suzuno eran algo raros.

    -No te muevas mucho -dijo tratando de ayudarle a sentarse -¿A que te refieres? -intrigado.

    -Suzuno siempre tenia esa habilidad de helar con la mirada, y tu tienes esa capacidad de entrar en razon a cualquiera, como de convencer de mala manera, siempre te ha faltado valor -decia con sinceridad, miraba la herida -Esto va a dejar cicatriz y me gusta -riendo, pensativo el otro chico, no entendia del todo eso, pero no quiso entrar entrar en el tema. -Necesito llamar a Shirou, se pondra histerico si no llego a casa -dijo buscando su movil.

    -Le voy a llamar yo, le dire que te peleaste con alguien y estas aqui con nosotros -dijo el joven -como dices tu, podre convencerle -bromeando.



    En la terraza Midorikawa hablaba con Tatsuya.

    -¿Todo va estar bien? -preguntaba Tatsuya algo temeroso, el siguiente paso debia ser correcto y sin errores.

    -Eres un chico con habilidades sin igual -riendo un poco -sabes como guiar a los demas, eres un lider nato, y yo te seguire hasta el fin del mundo si hace falta -dijo seguro de si mismo, tomando la mano del chico con un leve sonrojo en sus morenas mejillas.

    -Siempre sabes como animarme -tomando su mano con firmeza, entrelazando sus dedos.



    En la madrugada, todos dormian placidamente, a excepcion de Kazemaru y Fudou, ellos se encontraron en la gran sala vacia con la tenue luz de la luna.

    -¿No puedes dormir? -decia Fudou -Yo tampoco, esto es emocionante.

    -¿Tu crees Fudou? -haciendo lugar en el sofa para él, tenia una manta encima.

    -No soy alguien amigable, pero -viendo aquel rostro perdido en la mirada hacia la luna -Yo estare contigo cuando sientas miedo o solo.

    -Lo siento, sobre Goenji -tratando de expresarse -no soy bueno manejando mis emociones, pero no deseo que Shirou se sienta mal por mi, incluso él le ama mas.

    -Pero le quieres -terminando su frase -Es un mismo sentimiento, no te tortures por tonterias, se claro y todo ira bien -dando su opinion.

    -Soy un idiota, no se que hacer -mirando de reojo aquellos ojos jade, todas las veces que hablaba con Fudou no le trataba mal, eso les hacia unico, en su mas loco pensamiento, penso “nos vemos bien juntos” aunque sabia bien el poco amor y delicadeza de este. Suspiro. -Dejare pasar las cosas sin mas, aparte todo eso de -recordando las palabras de Tatsuya.

    -Eso seria cobarde Kazemaru -le regaña -Dejar pasar las cosas es dejar cuentas pendientes, no puedes simplemente esperar a que Goenji debe de amarte, o Shirou esperar a Goenji, si deseas seguire siendo tu novio, pero esta en ti Kazemaru tener mas valor -termino diciendo mirando a la luna -La libertad, como todas las cosas, tiene un precio.

    Sin saber que decir, se acerco a Fudou y lo abrazo en silencio, apoyo su cabeza en su pecho con una pequeña lagrima en sus ojos, de alguna forma, el valor que le faltaba siempre, él se lo daba, eso le hacia sentir bien y amado.





    En el sector Z, el joven Shindou paseaba por los laboratorios descansado de su proyecto para ver a su amado persona encerrada en un recipiente de cristal con un liquido dentro, era su motivacion a seguir adelante, el verle vivo, tenerle cerca.

    -Sabia que te encontraria aqui -dijo Kirino -Estos son los documentos sobre la evaluacion.

    -Gracias Kirino -mirando el recipiente. -¿Crees que esto es lo correcto? He estado pensado, él no hubiese estado de acuerdo, pero mis sentimientos.

    -Diras tu remordimiento -penso nuevamente -Debiste no involucrar a nadie, debiste reconocer tus errores -dijo algo molesto, él tambien perdio a alguien.

    -Basta Kirino -le devuelve la mirada -Ya no volvera a pasar, ¿Entiendes?

    -Entonces deja a Ibuki descansar en paz, él no hubiese querido esto, lo haces por puro egoismo.

    -Lo se -resignado -Pero -mirando el cristal -Le queria.
     
    Top
    .
8 replies since 4/6/2017, 02:16   335 views
  Share  
.