Apologize

One-Shot y unico capitulo, songfic ligado a Breaking the Lie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    313
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    QUOTE
    Uf, dios mio!
    Cuando fue la ultima vez que tuve aquí, 9 o 10 meses en que subi algo aqui °>°



    Misaki cayó de rodillas al suelo ocultando su rostro entre sus manos, no quería que el azabache lo viera llorar de esta manera, se sostuvo un momento el pecho, ardía.

    – ¿Por qué?- pregunto Misaki con voz entre cortada, la respiración cada vez se hacía más dificultosa – Creía que…

    – ¿Que me llegaría a enamorar de alguien como tú? – Dijo Kyo riendo para arrodillarse a la altura del doncel a la vez que le acomodaba la boina que traía – Vete a ti mismo, no saldrían con alguien como tu

    Termino para levantarse de su lugar y caminar hacia el doncel y sus amigos que lo esperaban, abrazo al doncel por los hombros para después darle un beso. Misaki sintió que la falta de aire se hacía más notoria, la lluvia no ayudaba en nada más que agravar su estado, estaba teniendo otro de sus ataques respiratorios. Sintió como alguien lo levantaba del suelo, lo único que vio antes de cerrar sus ojos era a Seki peleando con Kyo.

    Estoy colgando de tu cuerda,
    que me tiene a diez pies del suelo
    y estoy oyendo lo que dices pero no puedo hacer ningún sonido


    Al abrir los ojos encontró la cara borrosa pero notable preocupada de su padre doncel mientras a su lado se encontraba su padrastro, ambos notablemente preocupados.

    –Iré por el doctor– dijo Yuto saliendo de la habitación

    – ¿Qué ocurrió?- pregunto intentando pararse pero al no tener suficiente fuerza cayó nuevamente en la camilla

    –Seki, Ryûirichiro y Yuuri fueron a buscarte pero te encontraron mal– respondió Ritsu a su hijo para tomarlo de la mano– ¿Misa, que sucedió?

    Misaki giro la cabeza, no podía decirle a su papa que había encontrado a Kyo besándose con uno de sus compañeros, Ritsu tenía una leve sospecha pero su hijo se lo diría a su debido tiempo. La puerta se abrió dejando entrar a una doctora y a su padrastro, después de los chequeos, sus padres salieron diciendo que estarían en la enfermería, la puerta no tardo en abrir para dejar pasar a sus tíos y su amigo.

    – ¿Cómo te sientes? – pregunto Yuuri preocupado por Misaki

    –Mejor– respondió para ver como los tres chicos soltaban el aire retenido– ¿Y Kyo?

    –Nos suspendieron por tres días por pelear dentro la escuela– gruño Seki al recordar como el varón casi había llorado para que no lo golpeara en el rostro

    – ¿Qué harás ahora? – pregunto Yuuri a su sobrino que solo miro hacia el frente – Escuche a papa que es posible que nos regresemos a Japón

    Misaki asintió a la vez que bajaba la cabeza, tomo los lentes que se encontraban a su lado, a pesar de ver borroso los podía ver, con notable rabia los lanzo estrellándolos en la pared para romper en llanto preocupando a sus amigos.

    –Es el amor es solo una idiotez– susurro, desde ese momento juro no volver a enamorar

    Me dices que me necesitas
    luego te vas y me cortas, pero espera
    me dices que lo sientes


    Aspiro el aire con notable seriedad, vio la escuela mientras sentía a su amigo a su lado, la escuela frente a él no era nada nuevo, una simple escuela japonesa, sonrió levemente al pensar lo divertido que sería este año escolar.

    – ¿Estás seguro de que ellos se encuentran aquí?- pregunto hacia su amigo que se encogió de hombros

    –Tía Kasumi me dijo que si– respondió Ryûirichiro a su amigo que amplio más su sonrisa

    –Sera interesante todo esto– respondió para ver como una mujer de cabellera rubia los saludaba desde la entrada

    Te quise con un fuego rojo
    que ahora se está volviendo azul, y tu dices...
    "lo siento" como el Ángel en el cielo que pensé que eras
    pero lo siento...


    –¿Te sientes bien?- pregunto Akihiko hacia el doncel que se notaba distraído

    – Je suis désolé, vous avez dit – Misaki se tapó la boca al notar que había hablado en francés, siempre lo hacía al estar nervioso, suspiro para poder hablar– Lo siento, que dijiste

    –¿Si estás bien?- pregunto nuevamente Aihiko reprimiendo una risita

    –Si lo estoy– respondió para seguir caminando, a lo lejos vio a su amigo que agarraba del brazo a Kauro

    –Misaki– Misaki se paró en seco al reconocer a aquella voz

    –Kyo– susurro para girarse y ver a su ex que estaba con una sonrisa

    –Wao– dijo Kyo con una sonrisa al castaño ojiverde– Si que has cambiado mucho desde la última vez que te vi

    –Después de todo, 8 meses no pasan en vano– respondió para sentir como Akihiko lo ponía hacia atrás de el

    –Akihiko Usami– se presentó Akihiko desconfiando del azabache– Soy novio de Misaki, ¿usted es?

    –Kyo Ijuuin, ex–novio de Misaki– respondió Kyo con una sonrisa falsa– Misaki, podemos hablar los dos a sola

    Misaki asintió para darle un beso en la mejilla a Akihiko para caminar hacia Kyo, el invierno estaba cerca, por lo que se acomodó lo mejor la bufanda que traía, llegaron a una fuente que estaba en el mismo parque, sonrío nostálgico al pensar que Akihiko le había dado el primer beso aquí.

    –Veo que estas feliz de verme– dijo Kyo al notar la sonrisa del castaño

    –No te creas muy importante– respondió para girar hacia el varón – ¿Y bien que es lo que me querías decir?

    –Misaki, yo…Lo siento– dijo Kyo tragándose su orgullo para arrodillarse al doncel– Sé que fui un idiota, y en verdad deseo que me des una nueva oportunidad, porque te amo y lo descubrí ya tarde

    –No crees que ya es muy tarde– respondió Misaki para ver hacia la fuente– Yo ya amo a otra persona, y tendré un hijo con el

    Respondió para desabotonar su abrigo y dejar notar sus 5 meses de embarazo, Kyo observo impresionado el abultado vientre del doncel, Misaki se cubrió nuevamente para ver a los ojos del varón.

    –Lo siento pero ya es muy tarde– fue lo último que dijo para volver con el peli plateado que lo esperaba dejando al azabache en aquel lugar


    Edited by Nana Nikiforova - 18/6/2017, 17:36
     
    Top
    .
  2. Pichita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eres increible sensei que gran trabajo has hecho te lo agradesco michas gracias.
    Misaki no queria enamorarse de nadienpor lo que habia vivido con kyo ese era el motivo la traicion de este y ahora aparece como si nada a pedir perdon pero ya es tarde en tu cara kyo ya misaki esta bien con akihiko y esperan un bebe
    Como se dice uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y eso le paso a kyo eres terrible sensei me a gustado por eso te preguntaba lo de ryu con lo de su primo cuando le envio el mensaje diciendole que estaves esperaba que se quedara en japon definitivo que no viera solo de vacaciones por eso te preguntaba si era un ultimatun del primo o este tiene sentimientos por ryu y se lo a hecho saber y si es asi seria un dolor de cabeza para kaoru (ideas locas de tu lectora) en fin gracias a sido un maravilloso trabajo cuidate sensei un abrazo
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado. Espero poder leer pronto más.
     
    Top
    .
  4. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww misaki esta embarazado :=DFSDFSD: Ya quiero leer la conty :=uuhuhuhus: Siiiiii :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5. Odat
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi misaki va a tener un bebé que lindo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ya quiero saber que pasará :=NOIP: por favor actualiza pronto no me dejes con intriga :=omgdf: :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6. Nava Nikiøopova
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si! se quedaran juntos, voy a esperar a el final
     
    Top
    .
  7. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu si sabes poner suspenso erez tremenda
     
    Top
    .
6 replies since 15/6/2017, 04:16   207 views
  Share  
.