SIEMPRE TU?

Porque yo sabía que eras el amor de mi vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikoto usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIEMPRE TU?

    Desde el momento de mi nacimiento todo estaba predestinado y después de todo al pertenecer a una de las familias más poderosas de Japón me dieron todos los privilegios de los que la mayoría de la población carecerá durante todo su vida y solo con chasquear mis dedos lo tenía todo, desde las mejores escuelas y maestros particulares de idiomas hicieron de mi el varón perfecto para cualquier mujer o doncel en Japón y debido a mi cumpleaños número 28 mi padre organizó una fiesta de cumpleaños en mi honor y con la doble intención de conocer a las damas y donceles de sociedad para ver si alguno llamaba mi atención y por fin según ellos me dignaba a darles nietos no se porque no solo se conforman con los hijos de mi hermano haruhiko y me dejan a mi vivir y elegir a mi pareja en paz pero en fin después de todo el trabajo en la empresa y en la editorial ya que a la vez que trabajó como vicepresidente de la corporación usami también soy un famoso escritor y gracias a que soy bueno en los negocios tengo más tiempo para dedicarme a mi gran pasión que es la escritura yo Usami Akihiko tengo todo lo que un hombre puede desear todo menos el amor de ese pequeño doncel a quien conocí precisamente hoy en la dichosa fiesta que mi padre organizó ya que en el momento en el que iba llegando a la casa de mis padres el también lo hacía junto a sus padres y hermano mayor y créanme jamás pensé sentir nada tan fuerte como lo que a primera vista Takahashi Misaki me hizo sentir.

    Después de tratar de hablarle durante todo la fiesta y que las demás mujeres me distrajeron y no me dejarán hablar con les que un par de oraciones me sentí frustrado por toda la atención que esas mujeres quieren que les de en realidad no se lo que piensan con todo ese ruido que hacen a mi alrededor y cuando por fin me decise de todas ellas lo encontré en el jardín sentado en la fuente tocando el agua con sus delicadas manos tan distraído en lo suyo que no noto mi presencia hasta que le dirijo la palabra por lo cual dio un respingo gracioso que me hizo sonreír y a el poner un gracioso puchero y durante mucho tiempo hasta que sus padres lo llamaron hablamos los dos tranquilamente y sin un doble sentido de mi parte y eso se sentía tan bien que los siguientes tres meses yo buscaba todo momento libre de mi tiempo para poderte ver y ser testigo de esas relucientes sonrisas que tenias para y sin presiones quería que fueras mío y que lo decidieras tu que el momento en el que me aceptarás no fuero por obligación si no por el grande amor que yo te hiciera sentir más nunca pensé que mi padre haría lo que hizo y pidió tu mano en matrimonio aún sin consultarme la decisión y tus padres lo decidieron por ti sin decirte la causa y derrepente eras mi prometido y me sentí feliz muy muy feliz de saber qué pasaría mi vida a tu lado pero todo eso fue en vano cuando tu cara triste me dijo todo y eso era que tu no querías casarte conmigo pues no era a mi a quien querías y solo me veías como un gran amigo y nada más y pensaste que te estaba obligando y que era yo quien te obligaba así que no volví a ver tus sonrisas y tus alegrias incluso el día de nuestra boda lloraste en el altar y todos los estupidos creyeron que era de felicidad por haber atrapado al hombre del año y aún sabiéndolo no pude dejarte ir porque te amaba y te amo como nadie más.

    Nunca te obligue a consumar nuestro matrimonio no después de ver la cara de terror que pusiste al llegar a nuestra luna de miel y yo solo te acaricie la mejilla y me fui a otro cuarto en donde no te molestará y después de eso solo me dediqué a tratar de que me amaras y así empezaste la universidad después de todo a penas tenias 18 años cuando te obligue a casarte conmigo y ahora estudias y llegas a casa y a veces te veo sonreír aunque no sea para mí y eso lo supe esa tarde cuando fui por ti a la universidad queriendo llevarte de paseo para poder pasar un tiempo juntos.

    Lo vi estabas con el ese al que tú querías y nunca se lo habías dicho y yo sabía quién era Ijuin Kyo el hombre a quien tú amabas en el momento en el que me case contigo.

    Yo te quiero misaki y desearía que estuviéramos juntos .- decía ijuin.

    Kyo..........yo no lo sé yo no soy una persona libre estoy casado y no puedo hacer eso mi familia sería la burla de todos en Japón y no lo sé es que yo creo que ya no.- decía misaki.

    Misaki.- le dije.

    El volteo a verme con una expresión de terror y miedo y ahí supe que jamás me querrías como yo a ti y sin más solo me retire de ahí a pesar de que me llamabas con voz entre cortada y me seguiste hasta la entrada de la universidad en donde estaba mi auto tratando de explicar lo que había pasado peo yo solo quería irme lejos y no saber nada más yo solo quería llegar a casa y hacer como si no hubiera visto nada, después de todo el culpable aquí era yo.

    Akihiko.- llamó Misaki llegando después de unos 15 minutos después que yo.

    Por favor no es lo que parece en verdad yo no haría eso te lo juro y no haré eso yo de verdad.- y lo detuve posando uno de mis dedos en sus labios pues tenía que hacer l correcto.

    No te preocupes Misaki no me tienes que explicar nada yo sé que a pesar de casi estar un año juntos si uno no ama a alguien no lo hará y no quiero obligarte a nada y no deseo que sufras más y es por es que he tomado la decisión de darte el divorcio para que pidas ser feliz a lado del amor de tu vida y no te preocupes su padres jamás sabrán nada de lo qué pasó entre nosotros por mi boca yo te protegeré de todos ellos no te preocupes.- le dije a Misaki

    ES QUE NO LO ENTIENDES YO. NO QUIERO SEPARARME DE TI, PORFAVOR SE QUE NO ME CREES PERO TE JURO QUE YA NO QUIERO A KYO NO COMO ANTES YO SOLO TE QUIERO A TI.- me dijo gritando y con lágrimas en sus bellos ojos esmeraldas

    Se que al principio era diferente pero me trataste como si fuera la cosa más valiosa en este mundo y ni siquiera mi familia lo había hecho así ellos jamás me hubieran dejado ir a la universidad y tú me diste as de lo que yo merecía y simplemente solo sucedió y no sé cómo ni cuándo pero me vi siguiéndote con la mirada a donde tú ibas y me empezó a dar vergüenza tus miradas llenas de amor hacia mi que cuando me di cuenta ya estaba enamorado de ti como jamás pensé querer a nadie yo no quiero compartir la vida con nadie más que no seas tú por favor no me separa es de ti no lo resistiría por favor déjame estar más tiempo contigo y demostrarte que en verdad no te estoy mintiendo por favor déjame estar a tu lado.- y yo no lo podía creer simplemente lo tome del rostro limpiándole con besos sus lágrimas mientras el me abrazaba como koala sin dejarme decirle nada más y a pesar de quererlo alejar para decirle cuanto lo amaba el solo se agarraba con más fuerza a mi cuello ocultando su cara en el espacio de mi cuello y con es me sentí feliz y dichoso sabiendo que lo que había hecho me había dado la oportunidad de seguir a su lado y en esta ocasión siendo correspondido por mi gran amor.

    Después de un par de horas él seguía pegado a mi sin soltarse y yo solo me dediqué a acariciar su cabello y su espalda sintiendo los pequeños suspiros que daba debido al contacto de mis manos en su piel trataba de relajarlo para poder mirarlo a los ojos y que sacara la cara de su refugio un rato después lo logre haciendo lo que siempre quise y lo bese con todo el amor y la pasión que solo tengo para el haciendo que su cuerpo se estremeciera con mi contacto y empezando algo que quise desde hace mucho y cuando sus piernas temblaron al grado de soltarse como gelatina hice lo que quise con el despojándolo sin previo aviso de toda su ropa tocando todo lo que estuvo a mi alcance y aún así siendo tierno y paciente con el pues jamás había hecho esto antes con nadie y cuando estuvo bien preparado nos convertimos en uno solo dejándonos llevar por los más bajos instintos de los hombres sin importarnos si alguien lo oyera debido a los altos gemidos que Misaki daba en cada estocada que le proporcionaba llegando a tener movimientos frenéticos y sin descanso dejando mi semilla tantas veces que salía del interior de Misaki sin cautela haciendo más resbaladizo ese lugar al que no deje descansar hasta que los primeros rayos de luz tocaron nuestros cuerpos sudados y llenos de placer completamente satisfechos.

    Pasamos una semana encerrados en mi departamento en los que el no fue a la universidad y yo no fui a trabajar ni siquiera contestamos las llamadas lo único que hicimos fue amarnos por todo el tiempo perdido que habíamos desperdiciado anteriormente y aunque Misaki no pudo levantarse durante otra semana más debido al dolor en las caderas yo disfruté llevarlo como princesa a todos lados a los que quería llevarlo no me importaba que la gente nos viera llevándolo como princesa a cada lugar que el quería ir y aún recuerdo a un para de parejas que decían "porque tu no eres así" "yo quiero un esposo así que lindos" cuando íbamos por las calles y adoraba ver el sonrojo de Misaki con cada expresión de las cuales su único propósito eran incubar más mi orgullo como tu marido y como el amor de tu vida.

    Un par de demás después nos enteramos que estabas embarazado y no pude ser más feliz después de todo me darías una hermosa familia y con el pasar de los meses fui más feliz ya que no era uno sino dos bebes en camino y eso me hizo amarte más y más al ver tu alegría reflejada en tu rostro y en tu alma y al saber que aunque pasamos por momentos felices al igual que grites............el amor que nos tenemos ambos al fin y al cabo.

    SIEMPRE FUISTE TÚ.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Que HERMOSO

    Es demasia do lindoooo

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    👏👏👏👏 fue increible!!!
     
    Top
    .
  4. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh ke hermosoo :=DFSDFSD: Me encanto :=SHOROO: Ahhh me iso llorar de...de...no c de que :=ahjahajhaja: :=BUABUA: :=uuum: pero fue muy lindo :=duouou: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosooooooooo :=yeahyie: :=yeahyie: me ha encantado :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me alegra que ayan terminado juntos :=DFSDFSD: y que ayan podido formar una familia :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    plis un extra :´v
     
    Top
    .
5 replies since 16/6/2017, 03:28   190 views
  Share  
.