Dos copos iguales, Nuestro aniversario ONE-SHOT (ALPHA x FEY) Dedicado a Chee-chan

Espero que sea de tu agrado Chee-chan. Uno se esfuerza para encontrar a su alma gemela no es así???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chee-chan... Esto lo tenía escrito hace tiempo y quiero dedicar todo por ser una de las mejores amistades que me hice
    Dos copos iguales ALPHA x FEY
    En una hermosa mañana un hermoso niño de cabellos verdes abrió sus ojos, estaba acostado en una cama mientras que su novio lo abrazaba por la cintura. Sonrió tiernamente, cogió su móvil y lo prendió...
    - Hoy es 6 de septiembre??- Dijo como pudo aver olvidado un día tan especial??? Alpha empezó a moverse - Mm...- Fey se rió de aquella acción - Que? mm...- Alpha empezó a habrir sus ojos y se encontró con el rostro más perfecto y hermoso que pudiera encontrar en todo el mundo.
    - Buen día mi conejito- depósito un beso en los labios del contrario. Alpha levantó la mirada a la ventana... Estaba nevando pudo jurar ver dos copos de nieve iguales por la ventana - Fey. Esta nevando- susurro. El conejito verde levantó la mirada.
    - Alpha, Alpha está nevando!!!! Mira, mira!! Salgamos afuera si???!!!- el conejito verde se paró de la cama y empezó a saltar de aquí para allá con una sonrisa muy alegre. Alpha asintió con la cabeza, una minúscula so risa se formó en su rostro amaba mucho a su conejito verde, le gustaba verle feliz.
    - Es raro que nieve en esta etapa del año-
    - Eso que importa, lo que i.porta es que esta nevando iré a preparar unos bocadillos y nos iremos vale??- pregunto con una sonrisa en sus labios
    - Vele, vale- sonrió solo con Fey a su lado sonreía. Después de que Fey preparara los bocadillos salieron jugaron un buen rato en la nieve, comieron y Fey seguía jugando como un niño pequeño. Después de eso Fey fue y se sentó al lado de Alpha para contemplar ese gélido atardecer, dejo de nevar, los últimos dos copos calleron uno en la mano de Alpha y otro en la mono de Fey, eran iguales, los miraron,
    - Sabes??-
    - Que?-
    - Estos copos se esforzaron mucho para encontrar a su alma gemela... Y la encontraron... Se nos parecen después de tantas confusiones yo te encontré en mi vida... Te amo Fey... Feliz aniversario-
    - Yo también de amo... Feliz aniversario para ti también- Fey se recostó en el pecho de Alpha... "Por fin nuestro sueño se realizó"

    FIN
    Bueno espero les allá gustado en especial a ti Chee-chan
    Bye bye
    R-Gini
    Besos :=amors:


    Pd: perdón si me quedó algo raro es mi primer ONE-SHOT jeje
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! OH POR DEOZ! xDDD ESTO ES TAN LINDO!!! <333

    Es la primera vez que me dedican algo!! Y ERA EL 6 DE SEPTIEMBRE!! MI CUMPLE!! :,DDD

    Me has hecho TAN feliz!! Te juro que hasta grite de la emoción!!

    QUOTE
    Hoy es 6 de septiembre??- Dijo como pudo aver olvidado un día tan especial??? Alpha empezó a moverse - Mm...- Fey se rió de aquella acción - Que? mm...- Alpha empezó a habrir sus ojos y se encontró con el rostro más perfecto y hermoso que pudiera encontrar en todo el mundo.
    - Buen día mi conejito- depósito un beso en los labios del contrario. Alpha levantó la mirada a la ventana... Estaba nevando pudo jurar ver dos copos de nieve iguales por la ventana - Fey. Esta nevando- susurro. El conejito verde levantó la mirada.

    Vuelvo a repetir que me emocioné al leer 6 de Septiembre xDD Aw! Mis dos niños son TAN lindos!~

    QUOTE
    -Alpha, Alpha está nevando!!!! Mira, mira!! Salgamos afuera si???!!!- el conejito verde se paró de la cama y empezó a saltar de aquí para allá con una sonrisa muy alegre. Alpha asintió con la cabeza, una minúscula so risa se formó en su rostro amaba mucho a su conejito verde, le gustaba verle feliz.
    - Es raro que nieve en esta etapa del año-
    - Eso que importa, lo que i.porta es que esta nevando iré a preparar unos bocadillos y nos iremos vale??- pregunto con una sonrisa en sus labios

    Como un niño adorable y pequeño~ hay! Es tan hermoso n.n

    QUOTE
    Sabes??-
    - Que?-
    - Estos copos se esforzaron mucho para encontrar a su alma gemela... Y la encontraron... Se nos parecen después de tantas confusiones yo te encontré en mi vida... Te amo Fey... Feliz aniversario-
    - Yo también de amo... Feliz aniversario para ti también- Fey se recostó en el pecho de Alpha... "Por fin nuestro sueño se realizó"

    PERO QUE TIERNO!! DIOS! Alpha es tan tierno!!

    Me ha encantado! Estuvo bellísimo!! Y bueno, no tengo nada que decir pero te tengo una pregunta...

    ¿Cuando es tu cumpleaños? :3
    Me gustaría saber~

    Y POS YA! Me retiro...
    BYE!!
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me re alegra el de que te allá gustado cumplo el 8 de mayo
     
    Top
    .
2 replies since 19/6/2017, 00:53   159 views
  Share  
.