Arrepintiéndose del pasado ( UsagixMisaki) Mpreg,drama,angustia

Usagi en un momento de confusion djo algo que en realidad no sentia hacia Misaki y hacia el hijo que el esperaba......Podra Misaki perdonarlo? su amor podrá mas que todo lo q se avecina?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    Hola a todos este es mi primer fic espero les guste .lo escribi con fines de entretenimiento y debo recordar q los personajes no me pertenecen sino a la gran SHINJEKI NAKAMURA.... muchas gracias

    Arrepintiéndose del pasado

    capitulo 1

    LA CRUEL REALIDAD

    Se encontraba un joven castaño de ojos esmeralda en el piso del baño llorando con una mano en el vientre y otra en su boca tratando de contener el llanto, estaba muy asustado y con dudas de saber como se lo diría:

    Prov. Misaki
    − Como se lo dire, que pasa si el me rechaza y mas aun me llegara a odiar no podría soportarlo – pensaba aquel castaño que no sabia como tomaría la noticia su peliplata

    − Por que tubo que pasarme todo esto a mi – se decía recordando lo ocurrido semanas atrás

    Flash back

    *******************************************************

    se encontraba haciendo el desayuno como de costumbre cuando sintió como unas manos rodeaban su cintura , al percatarse de quien se trataba trato de darse la vuelta pero unos labios ya habían aprisionado los suyos, después de unos segundos de forcejeo logro zafarse
    − Ne Usagi san es muy temprano para eso
    − Pero yo necesito a Misaki, pase toda la noche acabando el manuscrito- dijo con una mirada pervertida
    Y sin mas lo llevo a forcejeos a su habitación, lanzándolo en medio de la cama,el menor intento resistirse pero nuevamente sintió unos cálidos labios sobre los suyos, de este modo el mayor comenzó a besar su cuello mientras q con una mano empezó a desabrochar la camisa del menor.

    − Usagi san paa……ra debo irme se me… ha…ce tarde aaaaah.. –decia entre gemidos
    Mas no le hizo caso alguno y continuo besandolo bajandopor su cuello dejando un camino húmedo a su paso dirigiéndose hasta uno de sus pezones que empezó a lamer mientras que con una mano se dirigio al otro pezón y comenzó a masajearlo dándole placer al menor ,pero seguido de este acto bajo su mano derecha hasta su miembro y comenzó a masturbarlo cosa que hizo que el menor soltara un gemido.

    − Aaaaaghh…. Usagi pa…..ra… −decia entre gemidos de placer el joven
    − Por que debería parar, se que te la estas pasando bien – dijo esto sacándole un gran gemido que lleno toda la habitación

    Como si no fuera suficiente saco la ropa interior del menor y empezó a masturbar su miembro, frotándolo de arriba abajo, después de un rato de masturbarlo no satisfecho engullo su miembro por completo este acto provoco en el menor diera unos agitados suspiros que hacían que el mayor se excitara cada vez más.

    − U…sa…giiiii..san…ahh….ahh−fue lo único que pudo decir entre gemidos

    el castaño fue silenciado al momento que el peliplata metio un dedo en su boca para que lo llenara de saliva, acto seguido el mayor dirigio su mano a la entrada del menor donde introdujo su dedo, haciendo que el menor soltara un gemido que solo fue audible para quien lo provoco,poco a poco fue adentrando uno a uno dos dedos mas.

    Después de tal acto el peliplata ya no pudo aguantar mas y de un solo movimiento abrió las piernas del menor y fue adentrando su miembro poco a poco provocando que el menor arqueara su espalda, haciendo que todo su miembro entrara, después de ello se quedo no realizo ningún movimiento para que el menor se acostumbrara a la sensación, fue entonces cuando sintió como el menor lo incitaba a continuar moviendo sus caderas, fue así como empezó a embestirlo sintiendo como el menor soltaba gemidos y suspiros agitados.

    Después de algunas embestidas mas el mayor ágilmente cambio de posición al menor, haciéndolo sentarse encima suyo con sus piernas alrededor de el

    − Usa..gi san yo no puedo…ah…. –dijo el castaño sonrrojado totalmente
    − Pero mírate –dijo el peliplata haciéndole dar cuenta al castaño de que se empezó a mover sus caderas de arriba abajo en esa posicion

    El castaño estaba muy apenado y solo se limito a cerrar los ojos,pues aunque el seguía pareciendo un niño en esas situaciones la verdad era que su cuerpo ya sabia qu hacer y se movia solo.

    −ahh…ahhh..usagi me voy a – y sin siquiera terminar la frase el meno se corrió seguido de su peliplata

    Después de ello ambos exaustos se dejaron llevar por el sueño pero aquel castaño antes de quedarse profundamente dormido pudo escuchar unas dulces palabras salidas de los labios de su amante:

    − Te amo mi pequeño− mientras lo rodeaba con sus brazos

    Asi ambos se quedaron dormidos uno al lado del otro.


    Semanas después de aquello misaki empezó tener mareos, náuseas, vómitos que lo hacían correr al baño en ciertas ocasiones, incluso en cierta ocasión se llegó a desmayar mientras estaba en clases cosa que alarmo a su profesor el demonio kamijou quien lo mando a la enfermería, donde ahí la enfermera teniendo dichas sospechas por lo que le había contado el castaño lo convenció de hacerse unos análisis en el hospital ya que ahí no contaban con el material necesario.
    Y asi fue que el muchacho fue al hospital inmediatamente después de salir de su universidad, estando allí le hicieron los análisis para ver qué es lo que tenia se sintió muy impaciente ya que llevaba esperando más de dos horas, cuando porfin escucho su nombre entro al consultorio, pero al ver la cara del medico sintió que algo andaba mal, pero al escuchar las palabras del doctor se quedo frio como una estatua

    − Doctor que es lo que tengo – pregunto el castaño con un tono preocupado
    − Pues vera hicimos los análisis tres veces para estar seguros y…descubrimos que usted
    − Que es lo que tengo − dijo el castaño ya un poco impaciente por la demora del medico
    − Esta usted embarazado – respondio el doctor con toda la brevedad posible

    Un silencio momentáneo invadio el consultorio haciendo mas deso el ambiente hasta que el castaño hablo

    − Tiene que estar bromeando, soy hombre yo no podría….−pero antes de terminar la frase el doctor lo interumpio
    − Quedar embarazado ?Lo se, pero han a vido mas casos últimamente y por el momento lo estamos in vestigando a fondo.

    Esto dejo paralizado al menor haciéndolo sentir mas miedo que confortarlo
    Dicho esto y terminado la cita el castaño regreso a casa donde su peliplata estaría,pero cuando llego no encontró mas que un apartamento vacio, dejos sus coas y se encamino al baño cerrando la puerta con cerrojo


    Fin de flash back
    *****************************************************************
    Seguía arrodillado conteniendo el llanto, cuando sintió la puerta del apartamento abrirse, el castaño se exalto por que sabia quien había llegado

    − Misaki ya llegue – dijo el peliplata sin ontener respuesta alguna

    Misaki al sentir que era llamado decidio salir del baño limpiando su cara de las lagrimas de ya hacia algunos momentos

    − U….usagi san okairi – dijo el castaño haciendo notar su rostro de preocupación cosa que el peliplta se pudo dar cuenta al instante
    − Misaki que te sucede
    − De que hablas usagi san yo estoy bien
    − no eres bueno mintiendo sabes – dijo el peliplata hacercandose al rostro de su castaño pero se detuvo cuando el menor dio un paso hacia tras

    un silencio muy incomodo se hizo presente pero este se rompió cuando el mayor hablo

    − Misaki que es lo que te ocurre te noto muy extraño
    − Usagi san yo…− hizo una pausa tomando el suficiente valor para decirle la verdad
    − estoy embarazado – por fin lo había dicho
    el mayor permaneció unos segundos en silencio haciendo que el menor se tensara mas, pero su respuesta se dejo oir

    − Misaki ya deja de jugar y dime que es lo que te pasa
    − ya te lo dije Usagi san ESTOY EMBARAZADO – dijo resaltando mas las ultimas dos palabras, para después entregarle las pruebas que se había secado en el hospital

    el mayor no pudo evitar abrir los ojos como patos ante dichos papeles que no dejaba de revisar una y otra vez. Cuando finalmente se convencio que las palabras dichas por el menor eran ciertas se quedo perado sin decir nada unos momentos on los ojos sobre el castaño

    Misaki espero que con esto quedara convencido y asi lo había logrado , esperaba una respuesta por parte del peliplta, una respuesta que jamás creería que seria la frase más dolorosa de su vida

    − yo no quiero un hijo – dijo a aquel peliplata al que había llegado amar con todo su ser, lastimando a su castaño de tal forma que no sabría a que consecuencias lo llevaría
    − debes estar bromeando
    − yo jamás bromeo
    − pero no puedes estar hablando enserio ?!!!!!! –dijo el castaño mas afirmando que preguntándolo
    − no podemos tener un hij,o a mi no me gustan los niños,y eso lo sabes de sobra un hijo seria un estorbo entre tu y yo−decia con un tono de voz cortante y determinado − además tu lo dijiste en varias ocasiones: LOS DOS SOMOS HOMBRES – seguía diciendo sin imaginarse que alejaba a su castaño de una forma irreversible.

    terminando de decir esto salio del lugar dando un portazo demás exajerado, dejando todo un dolorido y atormentado castaño que solo no podía hacer mas que contener aquellas lagrimas que querían salir sin contol.
     
    Top
    .
  2. Tomoya-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooo Usagi por que le haces esto a Misaki. :=SHOROO: Muy bueno tu primer fic continua por favor :=EEEE:
     
    Top
    .
  3. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaa boa llorar :"v/ donde esta la conty???? Dondeeeeee :=BUABUA:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    hola a todos aqui les traigo la conty tratare de subirlas lo mas posiblemente rapido por o menos sin q pase una semana gracias por apoyarme a ahora veremos q sucede con Misaki



    Cap 2 Decisiones

    Misaki se encontraba en aquel vacio y frio apartamento donde minutos antes, talvez horas había escuhado esas horribles palabras de su peliplata que creía que lo amaba.

    Prov Misaki
    −Esto no puede estar pasándome debe tratarse de una pesadilla, pero no lo es, esta es la cruel realidad – decía el ojiesmeralda arrodillado con ambas manos sobre sus rodillas y con lagrimas en los ojos. Después de meditar un tiempo aun arrodillado tomo una decisión que daría un giro a todo lo que el conocía
    − No te preocupes aunque tu papa no te quiera yo si te querre y cuidare de ti, yo te amare el doble pero por ello no puedo permitir que te lastimen incluso si eso incluye a Usai san −dijo el castaño con una mano sobre su vientre y con la otra subre su rostro tratando de limpiarse las lagrimas

    Prov narradora
    Diciendo esto ultimo el castaño se lavanto del frio suelo y se dirigio hasta su cuarto donde empaco todas sus cosas que pudo meter en su maleta, pero se detuvo al pensar a donde iria si ya había tomado esta decisión,dudo por unos minutos pero al final se decidio en llamar a su hermano
    −pero que es lo que es lo que dices Misaki !!!!! – fue casi dicho en forma de grito lo que esucho al otro lado de la line telefónica después de haberle contado todo lo sucedido a su hermano mayor Takahiro
    − Lo que escichaste nii chan por ello quería saber si puedo irme un tiempo a vivir con tigo
    − No puedes – dijo su hermano en un tono frio y cuel que jamas creyo que llegaría escuchar de esa persona a la que consideraba su hermano
    − Nii chan por que dices eso
    − Misaki en primera jamas me hablaste de tu relación con Akihiko que por cierto no estoy de auerdo y en segunda ese niño es tu responsabilidad tu te metiste en esto solo y debes salir solo – terminando de decir esto colgó el teléfono dejando al ojiesmeralda en shock
    Prov Misaki
    −No puede estar sucediendo esto, Usagi me dejo solo en esto y ahora tu me abandonas nii chan, no puedo creerlo, al parecer estoy completamente solo,−dijo esto ya en un tono de voz muy débil – pero no te preocupes saldré a delante por los dos y creeme que yo no te abandonare jamas.

    Prov narradora
    Y sin mas terminando de decir esto salio del apartamento sin rumbo a algún lugar, lejos de todo lo que creyo su hogar. Alejándose de aquel peliplata del que se habia llegado a enamorar locamente pensando ya únicamente en el bien de el y de su bebe

    ……………………………

    Se encontraba un automóvil rojo siendo manejado por un famoso escritor, quien iba manejando muy pensativo por lo sucedido minutos antes con su castaño, pues aquella noticia que recibió por su parte le había caído como balde de agua helada, pues su primera acción había sido de rechazohacia el inocente bebe que aun no nacia, pero rechazo porque ? era lo que se estab cuestionando camino a su editorial.

    Prov usagi
    −Como es posible que esto me esté pasando a mí, no puedo creer que Misaki me haya hecho esto –se decía a si mismo el peliplata con un tono enojado – Pero que culpa tiene el ? , no no debo dejarme vencer por la situación –se repetía moviendo la cabeza de u lado a otro

    Prov narradora

    Llego a la editorial donde aikawa lo esperaba para revisar el manuscrito recie entregado,pero en todo ello la mete del escritor se encontraba en otro lado razo por la que aikawa lo sacudi acada vez, terminando ello se dirigio a ua reunio ue tenia pendiente pero por primera vez el querria que esa reunión acabara pues al regresar tedria que ver a Misaki y el no quería un no est
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲

    Madre Mia que ha pasado aqui esto es un giro inesperado que hara usagi cuando vuelva y no este misaki 😟😟😟😟


    Me rompio el corazon 💔💔💔💔💔 con el primer capitulo cuando lei
    CODE
    U….usagi san okairi – dijo el castaño haciendo notar su rostro de preocupación cosa que el peliplta se pudo dar cuenta al instante
    − Misaki que te sucede
    − De que hablas usagi san yo estoy bien
    − no eres bueno mintiendo sabes – dijo el peliplata hacercandose al rostro de su castaño pero se detuvo cuando el menor dio un paso hacia tras

    un silencio muy incomodo se hizo presente pero este se rompió cuando el mayor hablo

    − Misaki que es lo que te ocurre te noto muy extraño
    − Usagi san yo…− hizo una pausa tomando el suficiente valor para decirle la verdad
    − estoy embarazado – por fin lo había dicho
    el mayor permaneció unos segundos en silencio haciendo que el menor se tensara mas, pero su respuesta se dejo oir

    − Misaki ya deja de jugar y dime que es lo que te pasa
    − ya te lo dije Usagi san ESTOY EMBARAZADO – dijo resaltando mas las ultimas dos palabras, para después entregarle las pruebas que se había secado en el hospital

    el mayor no pudo evitar abrir los ojos como patos ante dichos papeles que no dejaba de revisar una y otra vez. Cuando finalmente se convencio que las palabras dichas por el menor eran ciertas se quedo perado sin decir nada unos momentos on los ojos sobre el castaño

    Misaki espero que con esto quedara convencido y asi lo había logrado , esperaba una respuesta por parte del peliplta, una respuesta que jamás creería que seria la frase más dolorosa de su vida

    − yo no quiero un hijo – dijo a aquel peliplata al que había llegado amar con todo su ser, lastimando a su castaño de tal forma que no sabría a que consecuencias lo llevaría
    − debes estar bromeando
    − yo jamás bromeo
    − pero no puedes estar hablando enserio ?!!!!!! –dijo el castaño mas afirmando que preguntándolo
    − no podemos tener un hij,o a mi no me gustan los niños,y eso lo sabes de sobra un hijo seria un estorbo entre tu y yo−decia con un tono de voz cortante y determinado − además tu lo dijiste en varias ocasiones: LOS DOS SOMOS HOMBRES – seguía diciendo sin imaginarse que alejaba a su castaño de una forma irreversible.


    Me dolio al igual que hibryd child

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  6. Tomoya-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo ahora Takahiro por que TnT pobre Misaki. Que triste que Usagi lo rechazara de esa forma, se arrepentirá ahora que Misaki no esta. :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    hola aqui les traigo la conty creo q se subio mal pero descuiden tuve dificultades tecnicas


    Llego a la editorial donde aikawa lo esperaba para revisar el manuscrito recie entregado,pero en todo ello la mete del escritor se encontraba en otro lado razo por la que aikawa lo sacudi acada vez, terminando ello se dirigio a ua reunio ue tenia pendiente pero por primera vez el querria que esa reunión acabara pues al regresar tedria que ver a Misaki y el no quería un no estaba listo.
    Una vez terminada la reunión el peliplata decidio conducir su automóvil poco antes de ir a casa tratado de pensar con el ocaso de la tarde, pronto desaparecería dado paso a la fría y oscura noche

    Prov usagi
    − Yo no puedo seguir con esto, ya esta decidido una vez vuelva a casa a si sea por la fuerza lo obligare a abortar, así todo volverá a ser como antes− decía el sin saber que entre más lastimara a su castaño más lo alejaría
    − Pero esa no es una salida, debo dejar de actuar infantilmente pero que puedo hacer en esta situación……abandonarlo?...obligarlo a abortar?....terminar con el ?,no se que hacer nunca pensé que esta cituacion se haría presente



    Prov narradora
    En eso estaba, pensando en que es lo que debería hacer, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta como el auto de adelante freno de golpe haciendo casi que chocase, esto lo hizo enfurecer tanto que salió del auto dispuesto a agarrar a golpes al imprudente, pero mayor fue su sorpresa cuando al bajar el dueño de aquel auto que casi lo mata salió corriendo hacia adelante abandonado su automóvil, mas adelante donde el peliplata pudo divisar a varias personas amontonándose frente a un auto, poco a poco, se encamino en dirección a aquel bullicio mas por instinto que por curiosidad, pero a medida que se acercaba escuchaba por parte de la gente que pasaba que había atropellado aun joven de unos 21 años, lo que lo dejo en shock y perplejo por unos segundos fue el escuchar que, aquel joven estaba esperando un bebe, se quedo tieso unos segundos ahí analizando la situación y como sui fuera jalado por una fuerza extraña se encamino hacia allá casi corriendo.

    Al llegar aquel sitio se sintió nervioso y con un miedo inexplicable que no sabría como describir, fue apartando a la gente de su camino torpemente, hasta llegar al lugar,casi se le sale el alma al imaginar que la persona que estaba inconsciente sangrando de la boca era su Misaki, pero se sintió aliviado al ver que se trataba de otro muchacho, por sus espaldas pudo escuchar como la gente comentaba que antes de desmayarse pudo decir entre gemidos que salvaran a su bebe.

    Esto fue como un golrpe para el ya que por un momento peso que se trataba de su misaki al que había lastimado de una manera cruel, esto lo hizo entrar e razón de que lo amaba locamente tanto que imaginarse la sola idea de perderlo seria insoportable.y asi como llego aquel lugar salio rumbo a su auto donde una vez dentro empezó a conducir como si fuera el fi pensando en su castaño, e como lo había lastimado, pero mas e cuanto lo AMABA, al ir pudo apreciar como ya no quedaba rastro del ocazo que vio anteriormente,las calles iban lleandose de luces que hacia ver las calles e todo el esplendor de la noche.

    Una vez que llego se bajo de su auto dejándolo casi abirto e aquel estacionamiento,pero lo que mas le importaba en esos momentos era encontrar a su castaño y decirle que fue un idiota,que estaba arrepentido,pero mas que todo que lo amaba a el y al producto de su amor,eso es lo que tenia en mente pero cuando abrió la puerta de su apartamento la encontró vacai y oscura,prendio la luz y se dispuso a busacr a su castaño,al que no encontró y se desespero ,pero cuando estaba ya por perder la cabeza se fijo e la mesita de la sala donde había un sobre, el que abrió con cierto temor y un horrible presentimiento:

    Usagi san
    Se que de seguro no quiere a este bebe que espero, pero me lo dejaste en claro cuando habalmos por la mañana, yo o quería que las cosas termiasen asi ,yo crei que formemos un hogar ambos por el amor que nos teníamos pero veo que o me amabas lo suficiente como para hacerlo,pero la diferencia entre tu y yo es que yo si te ame y te amare por siempre nunca dejare de amarte aunque tu ya no lo hagas, si decides reacer tu vida no me opdre pero tampoco queirto lastimar a este e bebe que viene en camino,que es inocente y no tiene la culap de nada que solo es producto de uestro amo,usgi san nunca dejare de amarte pero por ello no dejare que me lastimes con tu indiferencia a mi y a mi bebe,por eso te dejo para que puedas hacer tu vida como te plascas pero también para protegernos de ti, adiós usagi san siempre te amare

    Misaki

    ...............................................................................

    muchas gracias por leer no habra mas fallas jajaja

    Edited by shouta - 23/6/2017, 05:30
     
    Top
    .
  8. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó. Porfa sigue el fic. Cada cuánto subes capitulo??? :=tardesds:
     
    Top
    .
  9. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo por favor :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10. Wendy Weiss Martinez Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo, estoy esperando la conti :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    hola a todos muchas gracias por el apoyo cada rew que escriben me anima a seguir ,,respondiendo algunos comentarios subire capitulos todos los miercoles y viernes asi que aqui la conty espero les guste

    Cap 3 un nuevo inicio
    Después de lo que había leído no pudo evitar derramar las lagrimas que tanto evitaba mostrar , pues se dio cuenta de que había perdido a la persona que había amado con todo su ser

    ………………………………………

    Se encontraba un castaño de ojos color esmeraldas sentado en medio de un parque con la mirada perdida, pensado en como le haria para salir a delante ,estaba asustado y en parte dolorido por tomar aquella decisión que lo estaba separando de la persona que creyó que lo amaba,pero lo que mas le preocupaba era que estaba solo sin ningún apoyo, y no sabría que seria de el o a donde iria en eso estaba pensando cuando sintió un pelotazo que se encamino hacia el que con suerte esquivo
    −hey!! Deberían tener mas cuidado – dijo el castaño u poco molesto
    −oh deberas lo siento no fue mi intención−dijo un muchaco de ojos miel y cabellos rubios que se dirigía hacia el
    −no importa ya
    −no enserio fue un descuido espero no te hayas lastimado−insistió aquel joven un poco apenado
    −No, estoy bien deberás que no me lastime
    −menos mal estaba un poco distraído y no lo vi venir por cierto mi nombre es Yume – dijo el rubio estirando la mano en son de saludo
    −un gusto yo soy Takashi Misaki –respondió el castaño correspondiendo el saludo
    −que hace un muchacho como tu tan solo en una mañana tan linda−dijo el mayor en son de amigo
    −pues nada importante−respondió el menor en un tono triste al recordar el porque se hallaba allí
    Eso dijo cuando dos muchacho mas casi de la misma edad que el rubio se acercaron en su búsqueda, al verlo con el castaño se presentaron de manera formal e intentaron que yume regresara a jugar pero el negó con la cabeza y dijo que se quedaría hablando un rato más, a misaki no le importo y no puso objeción. Una vez que se retiraron sus dos amigos se sento a lado de misaki y después de unos momentos de silencio decidio hablar
    −y me contaras lo que te pasa?−pregunto el rubio de forma amigable mientras recostaba su cabeza en la banca
    −yo……nose –respondio un poco inseguro de si decirlo o no
    −anda que no te de pena si lo dejas salir será mejor –insistio el mayor
    −de de acuerdo –dijo finalmente el castaño con cierta dificultad

    Misaki le conto todo lo que le había pasado sin evitar contener una que otra lagrima, le conto lo de su embarazo, el abandono por parte de su hermano en esa situación y la horrible indiferencia de su amado ante la noticia, yume no pudo evitar sorprenderse ante aquellas palabras narradas por el castaño, pero lo que mas le dolio en el alma fue el hecho de que estuviera solo, esperando un bebe sin un lugar a donde ir
    −esto no puede ser ,como… hasta tu propio hermano !!!−dijo el rubio un tanto furioso y dolido
    −tranquilízate estamos llamando la etencion –dijo el castaño mirando a su alrededor como la gente paraba a observarlos
    −es que lo que te está pasando es horrible como puedes tomartela a la ligera
    −no me la tomo a la ligera es solo que……
    −necesitas meditarlo−ante la afirmación el castaño solo asintió
    −pero tengo entendido que no tienes un lugar donde pasar la noche no? –pregunto el rubio un poco mas calmado
    −pues no en realidad pero eso es lo de menos –dijo el menor con la mirada en el piso
    −claro que no es para menos, YA SE!!! Por que no te quedas en mi casa hasta que tu situación mejore, a mi no me molesta vivo solo y no me caería mal un poco de compañia
    −no podría yo…….no…..no quiero ser una molestia−dijo triste el castaño manteniendo su mirada sobre las rodillas
    −No tu no serias una molestia para mi serias como decirlo ………..como compañía –dijo aquel rubio
    Misaki no podía creer lo que escuchaba pues nunca se lo habían dicho de esa manera haciendo latir su corazón de una manera distinta de lo que alguna vez había llegado a sentir,……. Pero por que las palabras de ese joven que acababa de conocer lo hacían sentir asi ? será que a el si lo importaba de verdad desinteresadamente?
    −Enserio?
    −deberas me siento muy solo y tenerte conmigo me haría aliviar la soledad que siento−dijo un poco triste el mayor
    −entonces acepto –respondo finalmente el castaño
    Una vez que aceprto ambos se dirigeron directamente hacia la casa del muchacho,pues era ya entrada la noche cuando teminaron de hablar sin darse cuenta la tarde se les había ido a ambos

    Una vez que llegaron al hogar del rubio misaki vio el apartamento en el que de seguro empezaría a vivir,era un apartamento sencillo no tenia lujos como lo hera el de usagi,mas bie era acogedor y lo hacia sentir de una manera calida y despreocupante, pues en el fondo el extrañaba la sencillez de las cosas, ya que con usagi todo era prácticamente fuera delo común
    − Quieres comer algo ?−pregunto yume sacando a misaki de aquell agradable sensación
    − Ahhh claro –respondió un poco torpe el castaño

    Ambos se dirigieron en donde se hallaba la cocina,allí el rubio preparo dos emparedados y dos vasos de leche, al principio misaki empeszo a comer como si no hubera un mañana pues sinduda llevaba todo el dia sin comer y eso era culpa de un peliplata al cual tarde o temprano olvidaría

    −hey despacio que la comida no se te escapara−dijo el mayor muy divertido al ver al ojiesmeralda comer asi
    −lo siento –dijo el menorun tanto avergonzado bajando la cabeza
    −no te preocupees en tu estado creo que es normal pero dime cuanto tiempo ya tienes ? –pregunto el rubio haciendo referencia a su bebe del cual misaki aun que no fuera creible se habi olvidado
    −ehhhh?
    −no me digas que te olvidaste de tu bebe

    −cielos es verdad –dijo esto llevándose las manos al vientre instintivamente

    −cielos pero que descuidado eres pero aun no me has dicho que tiempo tienes

    −eehh bueno yo…no lose−dijo el castaño muy confudido

    −aah? pero como no lo vas a saber –contesto en un tono sorprendido

    −es que cuando me dieron la noticia me bloquee y no preste mucha mas atención al doctor de lo que me decía por eso no se que fue lo que me dijo después

    −en verdad ers muy descuidado pero no te preocupes mañana te llevare al doctor pero mira ya es tarde para ambos deberíamos irnos a dormir

    El castaño solo asintió y sin mas fue conducido hacia si habitación, era un cuarto enf rente de otro que su puso seria de yume ahí misaki vio su cuarto que era un lugar mediano,tenia una cama, un closet en la pared, una ventana muy grande que tenia una vista bonita hacia la ciudad haciéndola parecer mágica

    −en verdad gracias por todo yo no se co..−pero antes de que el castaño terminara la frase yume le corto

    −no te preocupes en verdad no tienes nada que agradecer descansa por esta noche tuviste un dia pesado anda que no le hara bien a tu bebe el que trasnoches , hay rop en el baño puedes darte una ducha−dijo esto con una sonrisa calida haciendo sentir mejor al Cataño wu esin mas siguió las indicaciones del rubio y se acostó entrando en un produndo sueño

    ……………………………………………………….

    Por su parte un peli plata se encontraba muy preocupado al no saber nada de su niño
    Que se había marchado tras dejar aquella note que aun sostenías entre sus manos,se quedo allí mucho tiempo tratando de asimilar lo que había pasado, pero aun no lo comprendía del porque fue tan estúpido de reaccionar así ,ahora lo que quería era encontrar a su castaño al amor de su vida, así que se puso a pensar en donde podría estar llegando a la uica conclusión de que seguro se encontraría donde su hermano menor ,pero mas que su única opción era mas su única esperanza de allí encontrarlo

    Eso crei fuertemente aquel peliplata que sin duda quedo decepcionado, destrozado y sobre todo mas preocupado de lo que ya estaba. Pues al llamar a la casa de Takahiro espero que misaki estuviera allí al cuidado de su hermano pero se equivocó al preguntarle por eel solo le dijo que no ayudari a misaki ante esa situación y más aun por ocultarle su relación con misaki, esto hizo que el peli plata se sorprendiera y más aun cuando le dijo que no recibió a Misaki y que no lo ayudaría después de todo ello le colgó

    Usagi ya no sabia que hacer pues todas sus esperanzas se habían hido en esa llamada, pero el no se podía dar por vencido, asi que sin mas llamo a Aikawa quien acudió casi al instante,asi le conto todo lo que paso y lo que ahora necesitaba de su ayuda para hallar a misaki,Aikawa se enojo por la reaccion del peliplata al enterarse que seria padre pero no fue impedimento para que ella lo ayudara asi que pusieron todo a su alcance para tratar de encontrar a su castaño y a su hijo

    Prov usagi

    −fui un estúpido por dejarte ir misaki pero pronto te recuperare y estarás en mis brazos tu y mi hijo o hija –se repetia el peli plata mientras trataba de encontrarlo con la ayuda de Aikawa quien al instante ya había puesto a los mejores investigadores en la búsqueda de Misaki


    .................................................
    pronto la conty gracias por apoyar tratare de subir pronto si me es posible asi que atentos :D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW

    Que bueno que misaki se encontro con yume


    Espero que hagas sufrir a usagi por esa reaccion

    Nose talvez 2/3 meses sin encontrar a misaki

    Pero enserio espero la contyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    Hola pude desocuparme un poco asi que les traigo la conty .....deberas que me inspira porfa no le pare a los comentario s q me animan a seguir ...me dicen que tanto les gusta asi que no se contengan sin pena eeee :D

    .....................................
    Cap 4 Noticias inesperadas

    Misaki se encontraba en el auto de yume camino al hospital para su revisión como habían acordado, una vez que llegaron fueron atendido pero ellos no sabían que lo que les diría el medico cambiaria la vida de ambos

    −buenos días mi nombre es Nowaki y yo los atenderé−saludo el doctor con una sonrisa pero aquellos jóvenes estaban mas impresionados por su altura

    −y bien doctor qe tiene misaki?−pregunto el rubio un poco impaciente pues los había hecho esperar mas de lo que esperaban

    −pues verán…………−dijo el medico mirando a misaki de na forma preocupada y angustiada

    −que es lo que tengo ? –pregunto el castaño un tanto temeroso sabiendo de que aquella mirada no era indicio de buenas noticias

    −voy a serles franco y directo……………. el embarazo de misaki es riesgoso ya que como me comentaron antes a sufrido fuertes impreciones y eso no ha ayudado mas bien a aumentado el riesgo por ello si misaki decide seguir con el embarazo podría correr peligro por eso nos lleva a la segunda opción
    − Cual es la seguda opción –pregunto misaki un tanto consternado

    − Es que abortes –dijo el peli azul mirando el terror de misaki en sus ojos


    − Que !!!!! –dijo el rubio ahora sorprendido

    − Se que es muy duro pero deben calmarse no es fácil decirlo para mi ya que mi pareja también espera un hijo,por ello puede haber una posibilidad de que sobreviva si sigue las indicaciones que le de al pie de la letra, pero no les prometo nada –termino de decir esto un poco ya calmado ahora solo faltaba la respuesta del deactaño

    − Misaki sea cual sea tu descicion yo te apoyare –dijo el rubio poniendo una mano en su hombro tratando de calmarlo

    − Yo………. tendré al bebe

    −en ese caso te daré las indicaciones que debes seguir –diciendo esto el medico no pudo evitar mostrar una aliviada sonrisa, y asi termino de decirle las indicaciones qu debería tomar con mucho cuidado

    −pero por sobre todo trata de evitar emociones fuertes ya que pondría la vida de ambos en peligro ya que además es una de las causas de tu estado actual

    −no se preocupe doctor yo personalmente me asegurare de que msaki cumpla con el tratamiento usted pierda cuidado −respondió el rubio con u tono mas calmado de lo que no creería que estaría

    −seria lo mas recomendable ya que al tratarse de su pareja es lo mas efectivo que ambos estén al pendiente

    −no se se equivoca doctor el es……solo un buen amigo rdo rd todo−dijo el castaño u poco nervioso .pues el medico había entendido mal las cosqas desde ese punto

    −ahhh jajajaja en serio crei que eran novios pues hacen muy linda pareja además de parecer hechos el uno para el otro

    −eehh no –respondieron los dos al unisono

    −ja ja ja si que lo están pero dejando eso de lado es mejor que te preocupes también por tu alimentación vas en la decima semana de embarazo y es recomendable que tengas una buena alimentación

    −si doctor seguire al pie de la letra todas las indicaciones –dijo el castaño ya mas animado

    −en ese caso creo que es todo ya pueden retirase

    Y terminando de decir esto ambos se depidieron y salieron del consultorio, yume llevo a misaki a almorzar quien al principio creyo que el ya había hechodemasiado y le propuso que el cocinaría pero yume no quiso que misaki hiciera esfuerzos el se había tomado muy enserio lo dicho por el doctor

    Y asi paso una semana en la que el castaño llevaba viviendok en la casa de su amigo, el ya se había familiarizado con el de una forma sorprendente ante cualquiera todo siempre era risas con el a su lado , pero una tarde una faceta totalmente desconocida del rubio se hizo presente ante misaki que nunca creyo lo que vio, oyo y sintió

    −Yume estas bien que paso –pregunto muy angustiado el castaño que vio ayume entrar dando un prtazo por demás ruidoso ,y además de verlo con una cara de enojo y miedo ?

    −no psasa nada solo soy yo –dijo el rubio en un tono poco convincente

    −Yume porfavor si algo te pasa dimelo talvez te pueda ayudar hiciste nucho por mi y e no siquiera poder hacer esto me hace sentir inútil mas de lo que ya me siento – dijo el castaño en un tono triste y preocupado tomándole una mano y viéndolo a los ojos, pues esto ulima también era verdad ya que una vez se enteraron de lo riesgoso de su embarazo yume o le dejaba hacrer nada literalmente ,pues salían siempre a comer o yume cocinaba además de que la limpieza la hacían personas encargadas del edificio y esto hacia qu misaki no levantara casi ni un dedo cosa que no le hagradaba en lo mas minimo

    −pues…..yo –y sin antes siquiera poder articular palabra se solto a llorar en los brazos de su amigo de una forma deesesperada y necesitada dejando a un ojiesmeralda fuera de si pero esta malana me entere que el esta

    El rubio lloro y lloro no necesitaba de nada mas que los brazos del castaño que ahora lo envolvíany asi una vez que se calmo decidio contarle a misaki todo lo que le había pasado y le estba pasando

    −pues veras misaki yo no se como decirlo pero yo tengo una pareja que espera un hijo mio, yo realmente le amo pero por cuestiones de la vida no puedo verlo ,el es de una familia adiner igual que lo soy yo, a eso no se le ve incombenientes pero nuestros padres al enterarse de nuestra relación les parecio inapropiado el que dos muchahos estén juntos por ello decidieron que lo mejor para nosotros era separarnos cosa en la que no estuvimos de acuerdo ninguno de los dos ,pero aun asi deciimos pelear por nuesteo amor , logre que mis padres ya no intervinieran de igual manera su padre , pero la madre de el no quiso dejar el caso al aire y nos hizo la vida imposible cosa que no notamos mucho, un dia antes de que te conociera tuvimos ua pelea por algo estúpido de que si quisiéramos ser padres pero eso yo lo vi imposible….−en este punto se le empeao a quebrar la voz cosa que el castaño no paso desapersibido y le puso una mano sobre la suya insitandole a contunuaar y a que se calmara

    − Pero esta mañana me entere la razón del porque no me había hablado toda la semana , el estaba en el hospital por un accidente que tuvo el mismo dia que te conoci yo no me entere de nada de no haber sido por su hermana seguro que nunca lo habría hecho pues su mdres tenia mucho que ver,,,,,,,,,,,,el caso es que una vez que llegue al hospital me entere de que el tambien esperaba un hijo mio al igual que tu ,,,,entre en cuenta de lo que fue la casusa de nuestra pelea era del que trataba de explicarme sobre su embarazo pero yo no le hice mucho caso, cuando entre a su cuarto y lo vi en la camilla casi se me destrroza el alma al verle en ese estado ,pero cuando intente siquiera tocarlo su madre se interpuso y me dijo que si me volvia a hacercar se daría modos de que nuestro hijono naciera , la creo capaz por ello no pude hacer más que volver –termino de decir Yume dejando a misaki sorprendido y con el alma partida

    Después de aquella confesión Misaki no pudo hacer más que acercarse y abrazar al rubio tratando de consolarlo

    −No te preocupes Yume san tu me apoyaste cuando yo mas lo necesite y ahora es mi turno de hacerlo cuenta conmigo para lo que sea−termino de decir el castaño con una sonrisa sincera y consoladora que logro calmarlo.
    Ante ello ambos se quedaron abrazados en el sillón de aquella pequeña pero acogedora sala, en silencio tratando de contener el llanto que de ambos insistia en salir

    ...........................................................
    hola jajaja espero le haya gustado nos vemos el miercoles :P
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    hola a todos perdonen la demora aqui lestraigo el nuevo cap..........pora haga comentarios quiero saber como esta la historia necesito opiniones y sugerencias ...bueno sin mas a leer
    ...............................................................................

    Cap 5 no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

    Por otro lado un peliplata se encontraba paseando de un lado a otro en un vacío, enorme y frio apartamento pues la presencia del menor se notaba mucho mas de lo que se había imaginado , espera las noticias que aikawa le tendria que dar, pues lo tenia impaciente con la llamada tan repentina que le había hecho, diciéndole únicamente que tenia información de su niño. Alo que no pudo evitar pensar que decirle a Aikawa todo lo ocurrido fue la mejor decisión que pudo tomar en todo ese tiempo
    …………………………………………………………………………………….
    Flash back
    − SENSEI DONDE ESTA EL MANUSCRITO!!!!!!!!!!!!!!!! –decia una Aikawa furiosa con unas ojeras enormes
    − ………………………….
    − Sensei que sucede la fecha limite ya paso !!!!!!!
    − Fuera de aquí –fue lo único que pudo decir con una voz poco audible pero entendible
    − Sensei no me ignore!!!!...y por cierto donde esta Misaki que no loveo le traje un pastel delicioso
    − El se fue de aquí
    − Queeeeeee!!!!!!! Pero por que? Como?
    − Fue mi culpa le dije algo que en realidad no sentía y….
    − Pero digame si sabe donde esta
    − No lose ,no lo se es lo que mas quisiera saber
    − Pero sens…. – pero antes de continuar fue interupida
    − Ya nada Aikawa marchate
    − Debo recordarte que Misaki tambien es mi amigo y no le dejare no seas egoísta Akihiko!!!!− dijo en un tono severo y duro, Aikawa al referirse a el de esa manera solo implicaba que lo decía muy enserio
    − Ahhhhhh – suspiro el peliplata− de acuerdo te dire lo que sucedió

    Asi el peliplata por su parte relato todo lo sucedido con misaki a Aikawa san .le conto todo , acerca de su relación, que misaki era un doncel y que esperaba un hijo suyo y que estando en pánico y shock le habia dicho cosas horribles que en realidad no sentía, terminando de decirle todo sintió un fuerte golpe sobre su cabeza,golpe merecido que le propino Aikawa

    −Auch…
    −Sensei como pudo actuar de esa formo lo que hizo no estiuvo bien debio de ponerse en la posición de misaki !!!
    −Aikawa eso ya lo se y el que me pegues no ayudara además …..
    − Lo importante ahora es encontrar a Misaki ya no de excusas sensei ahora mismo hare lo poible para dar con su paradero ,usted tambien haga algo no solo se quede ahí parado que eso no ayudara a encontrarlo –y sin mas Aikawa salio desparada como alma que lleva el diablo
    Asi nuevamente el peliplata se quedo en aquel apartamento nuevamente solo que extrañamente le parecía cada vez mas grande , pero sin pensarlo dos veces salio del apartamento con intención de encontrar a Misaki cueste lo que cueste.

    Lo primero que se le pudo ocurrir fue ir a Okaido a la casa de Takahiro lo mas probable era que misaki estuviera con su hermano mayor,y asi fue lo mas rápido que pudo pero al llegar se llevo al terrible sorpresa de que Misaki no estaba ahí pero aun mas le sorprendio fue lo que le dijo Takahiro

    − Takahiro vengo a buscra a misaki si podri….− pero fue interrumpido antes de poder continuar
    − No esta aquí y no puedo contactarlo – diciendo esto se solto a llorar, cosa que al peliplata tomo por sorpresa
    − Pero Takahiro que sucedió
    − Usagi san yo ….− no pudo terminar de decir nada y comenzó a llorar como nunca lo había hecho ,usagi solo pudo tranquilizarlo facilitándole una taza de agua y sentándolo en su sala
    − Que sucedió …le paso algo a Misaki? – pregunto muy preocupado el mayor temiendo que asi fuera
    − No lo se deberas que no lo se es lo que mas quisiera saber
    − Takahiro sabes donde esta Misaki ? – pregutno un ya deseperado peliplata
    − No lo se akihiko, no lose pero creo que todo lo que esta pasando es mi culpa
    − Por que lo dices –pregunto un poco dudoso
    − Veras lo que Paso fue que Misaki me llamo hace unas semanas, el estaba muy triste , luego me conto acerca de la relación que tu tienes con el,acerca de que es un doncel y que esperba un hijo tuyo y que tu lo negaste , pero yo estaba tan estresado,enojado y cansado que le respondi de la peor manera, pues mi esposa tuvo que salir de viaje de emergencia por su trabajo y me dejo a cargo de mahiro y pues con mi trabajo y tener que cuidarlo todo se volvio un caos es por ello que reaccione asi cuando Misaki llamo, luego me llamaste tu y me di cuenta de mi error, hice todo lo que esta a mi alcance pero no logro dar con su paradero – en este punto su voz se volvia a quebrar nuevamente
    − Cálmate Takahiro debe estar bien
    − Esto es mi culpa si no me hubiera dejado llevar por la ira de seguro Misaki estaría aqui
    − Tranquilízate Takahiro are todo por encontrarlo
    − Lo dejo en tus manos por favor encuantra a Misaki y hazme saber si sabes algo de el por favor ,por mi parte are todo lo posible para ayudar , lo dejo en tus manos Akihiko− y sin decir mas salio de la casa rumbo a su auto con un semblante mas preocupado que a liviado.

    Asi iba preocupado en su auto pensando en donde podría estar su niño ,viendo distintas posibilidades no se le ocurria nada y era so lo que ,más detestaba

    PROV USAGI
    −Misaki donde demonios puedes estar, me tienes preocupado por favor fui un estúpido –pensaba el mayor cuando dichos pensamientos fueron interrumpidos por su celular
    El no quería contestar y no lo iba hacer cuando vio que lallamada entrante era de Aikawa no tuvo opcio pues podría tener noticias de su niño

    − Que sucede Aikawa tienes noticias de Misaki? – pregunto esperanzado
    − SI sensei !!!!!! ahora mismo voy para alla los detalles no se los puedo dar por teléfono asi que aguante un poco –y sin decir mas colgó
    En ese instante usagi presiono el acelerador rumbo a su apartamento pues estaba mas que desesperado por encontrar a su amado
    Fin del flsh back
    ……………………………………………………………………
    Asi volviendo al pesente estaba a punto de salir en búsqueda de Aikawa cuando de repente esta entro haciendo un sonoro portazo

    − Sensei !!!!! ah…ah…ah – respiraba agitadamente
    − Aikawa que noticias tienes? –prgunto ya desesperado
    − Asi es tengo noticias me costo mucho obtenerla pero los inveti..
    − Aikawa al grano
    − Pues vieron a Misaki en un supermercado comprando víveres
    − En donde esta?
    − Pues eso no lo sabemos pero gracias a esta in formación podremos encontrarlo mas rápido
    − Ehhh? Y no saben nada mas ?− pregunto ya desesperado u consolado de que talvez pronto lo veria si el detino no se interponía
    − Pues..si el no estaba solo, lo vieron con otro muchacho que parecía de su misma edad ,dicen que era muy atractivo
    − Que?− estaba sorprendido y asustado, Misaki no lo habría olvidado tan rápido o si ?
    − Calma sensei pronto daremos con el solo centrate en tu trabajo y nosotros aremos todo lo que este a nuestro alcance
    − Pero Aikawa como me pides eso …yo..yo ..no puedo estar sin hacer nada, no puedo quedarme de brazos cruzados
    − Esta bien sensei entonces si quiere ayudar venga conmigo y los invetigadores, talvez pueda proporcionarles algún dato útil
    − De acuerdo – asi acepto ,y sin decir mas se dirigieron rumbo a donde se llevaba a cabo la búsqueda de su amado
    El no perdería la fe en encontrarlo tan facilmente pues haría lo imposible para volverlo a ver y pedirle disculpas y decirle lo que siente, pero el tampoco sabia de la tormenta que tendría que atravesar aun pues todo lo que hacemos y decimos tiene consecuencias
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    No has sifrir mas a usagi se que lo que hizo fue por estres o el estar shockeado pero no penso en como se sentia misaki asi que debe sufrir


    Contyyyyyyyyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
70 replies since 21/6/2017, 00:07   4369 views
  Share  
.