¿Te hablo de mí? (Takuya x Kouji), (Takuya x Kouichi) y otros...

Después de haber enfrentado al mal en el Digimundo Kouji y Takuya no se conocían bien aún al igual que Kouichi, Esta historia será contada por ellos 3 al igual que sus Perspectivas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Medellín, Colombia

    Status
    Offline
    DISCLAIMER: Akiyoshi Hongo es el autor original de toda la franquicia y de cada personaje mencionado y nombrado que no tiene fines de lucro y para mi creación de mis fanfics SOLO POR ENTRETENIMIENTO.

    Hola! este es el fic que hago sobre el Takouji (Una de mis parejas favoritas de Digimon Frontier) bueno sin mas palabras ¡Comencemos!



    Kouji Minamoto: P.O.V

    Todo ha terminado...La amenaza de Lucemon...Pero no he olvidado a mis amigos...sobre todo...a Takuya...¿Por qué tuve que pensar en Takuya? ahora recuerdo que el y yo formábamos un buen equipo. -sonríe-


    *7:36 AM Residencia Kanbara*

    Takuya: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! Ya se me hizo tarde. -Takuya bajó corriendo las escaleras no sin antes vestirse e irse hacia su lugar de destino, A clases-

    Takuya: P.O.V

    Hola soy Takuya Kanbara, tengo 12 años mi vida es un balde de problemas y cosas interminables pero soy un chico demasiado enérgico y alegre después de la batalla contra Lucemon mi vida cambió para siempre, me convertí en el guerrero guardián del fuego: Agunimon, ahora se me viene a la mente un chico...¿Por qué un chico?...llevaba una pañoleta negra y azul en la cabeza, tenia puesto una camiseta amarilla, una chaqueta azul, unos pantalones gris y unos zapatos blanco y azul...¡Me siento un poco incomodo hablando sobre el ¿Seria capaz de olvidarlo?

    Takuya: ¡AAAAAhhh cuidadooo!!! -Takuya choca con alguien que parece conocido o desconocido-
    Takuya: Perdóname no quise.... -Se levanta y mira fijamente al chico y notó que era...-
    Takuya:¿Kouji?
    Kouji: ¿Eres tu, Takuya? -también el chico se levanta-
    Kouji: ¡Eres un tonto no pudiste haber corrido mucho te habrías lastimado gravemente -se levanta también-
    Takuya: ¡Perdón!
    Kouji: Bueno, me voy -se va corriendo-

    El castaño al verlo irse miraba al ojiazul como si ellos no se hubieran conocido pero parece que fue cautivado debido a la manera de que ese chico se marchó.

    Shinya: ¡Hermano!, ¡Hola! ¿Me escuchas sordo?
    -Takuya entra en si cuando le habla su hermano- Takuya: ¡HEY! ¿Se puede saber que haces aquí Shinya?
    Shinya: Lo siento pero olvidaste tu mochila en casa -Shinya le da la mochila de su hermano-
    Takuya: Gracias...¡Adiós! -se despide y se va corriendo-
    Shinya: Pero...Olvido su almuerzo



    Ya eran las 11:55 am se acabaron las clases y Kouji estuvo esperando a Takuya en la salida del establecimiento escolar.

    Takuya: ¡Bueno nos vemos!...¡Hola!
    Kouji: ¡Buenas tardes!. Quiero hablar contigo en el transcurso del camino hacia tu casa
    Takuya: Seguro...

    En el transcurso del camino Takuya y Kouji hablaron sobre todas las cosas que pasaron durante el transcurso que no se habían visto y preguntaron por sus amigos.

    *12:15 PM*

    Takuya: Me alegra que estés bien
    Kouji: Pues si... actualmente vivo con Kouichi y su madre
    Takuya: Me alegro por ti Kouji. Bueno mi camino termina aquí -Takuya entra a su casa y luego se despide y Kouji también se va del lugar-
    -Takuya adentro no se dio cuenta que lo que tocaba en vez de la cerradura de la puerta era la mano de Shinya-
    Takuya: ¿Qué haces aquí?
    Shinya: ¡Bienvenido a casa!
    Takuya: Jaja, Muy gracioso ¿Dónde esta Mamá?
    Shinya: Salió
    Takuya: ¿A donde?
    Shinya: No se -con una risa picara y una sonrisa inocente-
    Takuya: Como sea, te veo después -se marcha a su habitación-

    -acto seguido alguien toca la puerta y Shinya abre-

    Shinya: ¿Si? ¿Quién es...?
    -el pequeño hermano se sorprendió que el chico que vino era Kouji-
    Kouji: ¡Hola! ¿Se encuentra tu hermano?


    Bueno dejaré el fic hasta aquí por el momento espero que les haya gustado bueno, me retiro adiós.
     
    Top
    .
  2. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece muy interesante :=wozardd: ya quiero saber que pasará :=omgdf: :=AKAKAKAKAK: por favor continúa lo :=DFSDFSD: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3. danielXD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Khe tan rápido kouji fue a su casa? D: como lo hizo?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Medellín, Colombia

    Status
    Offline
    Hola a todos! Como no tenía nada que hacer entonces voy a continuar con el fic ¡Disfrútenlo!





    Ya era muy tarde y Takuya seguía callado sin poder dormir pensando y admirando su belleza al pensar en Kouji y se preguntaba muchas veces: ¿Por qué eres tan lindo y delicioso como si fueras un dulce? mientras se tocaba mientras lo imaginaba a el hasta que se fue a dormir.



    *CASA DE KOUJI* 7:46 am



    Kouji se estaba alistando para irse cuando de pronto el teléfono suena y contesta para saber quien es

    Kouji: ¿Hola?....¡Kouichi!....Si ha pasado mucho tiempo....Bien! luego paso por ti, ¡Adiós! -cuelga el teléfono y se va-



    *CASA DE TAKUYA* 8:05 am

    Takuya: ¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!! ¡¡¡¡YA SE ME HIZO TARDE!!!!!! -sale de la cama y se va a cambiarse-
    En este mismo momento viene Shinya para decirle algo
    Shinya: Hermano, No olvides que tienes que ir por mi después de clases
    Takuya: ¡Como sea! ¡Adiós! -después de cambiarse se va a clases rápidamente-



    Ya saliendo de su casa Takuya aun se sentía somnoliento y cansado por lo de anoche y a mitad del camino se desmayó
    pero no duró mucho puesto que alguien lo vio y socorrió al castaño cuando aun le quedaban fuerzas Takuya logro identificar al chico que lo ayudo

    Takuya: Kouichi... -se duerme totalmente-

    Después de 1 hora Takuya despierta sin recordar nada de lo que pasó

    Takuya: ¿Dónde estoy?
    Kouichi: Estás en mi casa
    Takuya: ¡Esa voz! ¿Eres tú Kouichi?
    Kouichi: Claro! -aparece con una toalla puesta-
    Takuya: Kouichi....yo... -sonrojado-
    Kouichi oh perdón, enseguida me ire a cambiar
    Takuya: Pero antes...¿Puedo jugar un poco contigo? -se quita la camisa-
    Kouichi: ¡Claro! -se quita la toalla enfrente de el-

    Cinco minutos después

    Habia un ambiente de tensión y Kouichi estaba conectándose con el castaño de una manera muy apasionada y erotica el castaño estaba siendo envestido por Kouichi mientras los dos gozaban de un placer intenso el castaño no dejaba de pedir mas hasta que Kouichi no pudo mas y logro soltar todo lo que tenia debido a la excitación que provocaba el castaño -ambos se corren-

    después de eso los dos cayeron rendidos

    Takuya:UUUUF yo nunca me divertí asi
    Kouichi: Yo tampoco, es la primera vez que tengo esto
    Takuya: Enserio?
    Kouichi: Si, y estuvo genial
    Takuya: Bueno me tengo que ir -se levanta y se empieza a vestir- Tengo que ir por mi hermano
    Kouichi: bien! Que tal si vienes otro dia con tiempo para que tomemos un poco de té?
    Takuya: Me parece bien ¡Adiós! - termina de vestirse y sale de la casa de Kouichi-

    Cuando Takuya sale de la casa de Kouichi no se dio cuenta de que alguien lo observaba a escondidas

    Kouji: ¿Takuya? ¿Qué hacia el en casa de mi hermano?



    Bueno amigos dejare aquí el fic por esta ocasión debido al estudio pero les prometo que lo continuaré cuando esté libre ¡Adiós y cuídense!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Medellín, Colombia

    Status
    Offline
    Hola amigos! Cuanto tiempo No? Esta vez estoy con tiempo libre para escribir esta tercera parte de este fic en fin Disfrútenlo!


    Después de volver de la casa de Kouichi, Takuya volvió a su casa preguntándose: Kouichi... Nunca vi a Kouichi haciéndolo conmigo... Aunque creo que mañana cuando despierte lo habré olvidado -se va a ducharse-

    *Al día siguiente*

    Takuya: Adios Shinya!
    -Takuya se va-
    En el camino Takuya no dejaba de pensar en Kouichi y en Kouji también, de hecho no sabe a quien preferir, pero no puso cuidado en el camino cuando chocó con Kouji.

    Takuya: Ay!!!, Lo siento no mire por donde... Kouji? -se para por la caida que se dió y lo abraza-
    Kouji: Oye, que haces?
    Takuya: Nunca antes te habían abrazado?
    Kouji: Pues no pero...
    -sonrojado-
    Takuya: Te ocurre algo?
    Kouji: No! No es nada! Por cierto Qué hacías ayer en casa de Kouichi?
    Takuya: Me estabas espiando? -asombrado-
    Kouji: Así es! Solo quiero advertirte una cosa: si le tocas aunque sea una parte fragil del cuerpo de mi hermano... creo que ya te di suficientes detalles Me retiro!
    -Kouji se retira del lugar lentamente-
    Takuya: Por qué Kouji no quiere que me acerque a Kouichi? Seguro que es algo que sepa o quizás...

    Ya era de noche y Takuya decide a "vagar" por los alrededores de la casa de Kouji hasta que se encuentra con un acto que lo dejará sin palabras

    Takuya: Ya me dió hambre creo que... -se detiene y mira por la ventana de la habitación del pelinegro-

    Takuya vió como Kouji se quitaba su ropa lentamente primero empezaba por su camiseta y dejó expuesto su pecho blanco por la luz de su habitación

    Takuya: Interesante! -para no ser descubierto Takuya se esconde en un arbusto y sigue mirando-

    Después Kouji se quita sus pantalones completamente dejando todo su hermoso cuerpo esplendoroso al descubierto, Takuya no aguantaba más así que sacó un poco de pintura invisible se la echó en el mismo y entró por la ventana ya que afortunadamente estaba abierta
    Kouji: Bien! Ahora...
    Takuya: No tan rápido, me quedaré con tu cuerpo
    Kouji: Qué dices?

    Takuya empezó a tomar a Kouji por la cintura y empezó a besarlo apasionadamente mientras que el clavaba su pene en Kouji

    Kouji: Aaah!! Qué estoy sintiendo?
    Takuya: Esto amigo mío se llama: Placer!!!

    Takuya seguía con su labor mientras que Kouji sin querer se puso en cuatro lo que era una Ventaja para el castaño así que lo embistió mas rápido mientras que masajeaba su pene erecto

    Kouji: Para!, detente!! Por favor!!
    Takuya: Nunca hasta que esté satisfecho!

    Después de un rato los dos se vinieron a la vez pero Takuya estaba en problemas ya que el efecto de la pintura se acabó cuando se vino en el interior de Kouji

    Takuya: Otra vez!!!
    Kouji: Vaya vaya vaya pero si es Takuya, se puedes saber que haces aquí?
    Takuya: Jajajajajajaja No creerás que... -Kouji lanza a Takuya a patadas de su casa-
    Takuya: No sabía que Kouji se enojaría con esto, Bueno menos mal que tengo mi ropa me la quité antes de echarme la pintura -se pone su ropa-
    Takuya: Y ahora me iré a casa tengo mucho sueño -se va a su casa-

    Bien amigos hasta aquí dejo el fic por ahora si les gustó dejen su comentario. Cuídense!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Medellín, Colombia

    Status
    Offline
    Antes de irme por ahora les dejo unas cuantas imágenes de Kouji
    mi amor platónico 7u7
    tumblr_mr4q7zQwcT1sdhon9o1_1280 vaya que pose 7u7

    tumblr_mr4q7zQwcT1sdhon9o2_1280

    tumblr_mr4q69u1YK1sdhon9o2_1280

    tumblr_mr4q69u1YK1sdhon9o1_500
    Attached Image

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Medellín, Colombia

    Status
    Offline
    ¡Hola! Cuanto tiempo que no pasaba por aquí pero ya me tienen listo para traerles otro parte de mi Fanfic "Te hablo de mi" Bueno ¡Empecemos!



    Era una noche un poco nublada y fría pero no del todo, Takuya se encontraba durmiendo cómodamente soñando Pero...¿Con quien o con que está soñando? Hay que entrar en sus sueños para averiguarlo

    *SUEÑO DE TAKUYA*

    Takuya se encontraba vestido como Novia a la espera de que alguien "La bese" aún teniendo fe, se ve una silueta viniendo hacia el que parece ser Kouji trayendo un ramo de rosas. ¿Qué intenciones tendrá?

    Kouji: ¡Takuya! ¿Aceptas estas rosas como símbolo para casarnos?
    Takuya: ¡Sí! ¡Acepto!
    Kouji: ¡Perfecto! -Ambos dispuestos a quererse el castaño se acercó al pelinegro tomándolo de la cintura para luego besarlo, aunque ese beso en sueños lo devolvería a la realidad-
    -De un golpe Takuya despertó, miró el despertador y se dió cuenta de que ya eran mas de las 7:30 a.m, corrió directo a la ducha, acto seguido se cambió y se fué a clases sin ni siquiera comer-


    *CASA DE LOS KOU*

    Encontramos a Kouji enojado y con una mirada llena de seriedad mientras que Kouichi le traía un poco de jugo para el.

    Kouichi: Kouji... ¿Me puedes decir que te pasa? -en ese momento Kouji se para como si nada hubiera pasado-
    Kouji: ¿Pasa? Qué Takuya entró a mi habitación como loco y el muy idiota abusó de mí
    Kouichi. ¿Qué?
    Kouji: Así como lo escuchas. el muy estúpido me violó
    Kouichi: ¡No es posible! Además el nunca haría eso
    Kouji: Como se nota que tú no lo conoces bien. Este tipo es capaz de poder adueñarte de ti, solo quiero que tengas cuidado ¡Me voy! -Kouji se va de su casa con la misma expresión de hace rato, además Kouichi no puede creer lo que le dijo su hermano. Después tocan el timbre y Kouichi fue a averiguar quién es y resultó que era Takuya.-

    Takuya: ¡Hola!
    Kouichi (Sonrojado): ¡Hola!
    Takuya: ¿Ocurre algo?
    Kouichi: No...No es nada
    Takuya: ¿Estás seguro?
    Kouichi: ¡Si!
    Takuya: Oye ¿Como haces para vivir con Kouji?
    Kouichi: Pues nosotros tenemos pensión, nos la paga mi madre
    Takuya: ¡Qué genial! Ojalá yo tuviera pensión jajajajaja apuesto a que debe ser divertido tener pensión
    Kouichi: Claro jeje....Oye será mejor que te vayas a tu casa
    Takuya: ¿Por qué?
    Kouichi: ¡Es por Kouji!
    Takuya: ¿Ocurre algo con el?
    Kouichi: No, pero el dice que tu lo violaste
    Takuya: ¡Claro que no! Yo solo le hice un oral, después un 69 y luego un mete-saca
    Kouichi: ¿Y como hiciste para hacerlo sin que Kouji te descubriera?
    Takuya: ¡Fácil! ¡Pintura Invisible ACME!
    Kouichi: Se nota que ves demasiado Looney Tunes...Oh no es... -Kouichi al percatarse de que abrieron la puerta se trataba de nada menos que su hermano, Kouji-

    Kouji: Kouichi yo...¿Qué haces tú aquí?
    Takuya: ¡Escucha yo vine aquí por mi voluntad!
    Kouichi: Kouji, escucha a Takuya, Por favor. El dice la verdad y mucho mas que la verdad
    Takuya: La vez que estuve aquí no podía resistir mis deseos por tener a Kouji en mis brazos, así que me apliqué pintura invisible para que no me pudieras encontrar. Pero quiero que sepas que no te quise hacer daño en ningún momento así que si te hice daño...Es mejor que me disculpes.

    -Takuya empeñando sus puños y empezando a llorar dejaba perplejo a Kouichi y Kouji empezaba a sentirse un poco mal-

    Kouji: Takuya...¡No llores por favor! ¡Prometo que no volveré a comportarme así contigo! -El pelinegro le limpia las lágrimas al castaño evitando que el mismo dejara de llorar-

    Takuya: ¡Te veo después!
    Kouji: ¡Claro! -Takuya vió salir a Kouji del lugar soltando una lágrima del ojo-

    Kouichi: Takuya ¿Qué te ocurre?
    Takuya: Nada...Solo tengo una basura en el ojo
    Kouichi: ¿Puedo verla?
    Takuya: No... déjalo así
    Kouichi: ¡Está bien!

    Bueno debo admitir que este será un buen fic solo es cuestión de tiempo para terminarlo, Bueno ¡Hasta pronto, amigos!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Medellín, Colombia

    Status
    Offline
    ¡Hola! Hoy vine dispuesto a seguir con este fic no sin antes darles las gracias a ustedes por verlo. ¡Bueno, empecemos!


    Después de lo ocurrido en casa de Kouichi, vemos al ya mencionado acostado en su cama pensando en Takuya y decía entre pensamientos que lo atrajo un poco, todo estaba tan bien hasta que Kouji abrió su puerta y entró a su cuarto.

    Kouji: ¡Hola, Hermano!
    Kouichi: ¡Hola! ¿Como estás?
    Kouji: ¿Te ocurre algo?
    Kouichi: ¡Claro que no! ¿Por qué preguntas?
    Kouji: Bueno es que últimamente estás así
    Kouichi: No, no es nada no te preocupes
    Kouji: ¿Enserio? Mi instinto me dice otra cosa
    Kouichi: ¡Basta, Kouji, me pones nervioso! -Kouichi estaba nervioso y sonrojado por la expresión de su hermano, el no parecía el mismo de siempre-
    Kouichi: ¡Kouji, no te acerques, por favor! -cada vez se lo decía mientras el otro se acercaba a el empezando a tomarlo de la cintura como una muestra de cariño-

    -El Pelinegro demostraba su cariño a su hermano acariciándolo y Kouichi sentía como le traía una gran calidez y calor que le empezaba a llegar, acto seguido Kouji y su hermano caen abrazados a la cama listos para lo que viene. Kouji empieza a besar a su hermano algo que el jamás había hecho acto que Kouji empezaba a tomarlo en serio pero Kouichi empezaba a disfrutarlo a lo máximo-

    Kouji: ¡Prepárate!

    -Kouji diciendo eso empezó a quitarle la camiseta a su hermano y empezó a jugar con los pezones de Kouichi lamiéndolos y pellizcándolos al mismo tiempo, se sentía un gran ambiente de pasión y deseo que salía de esos dos, su hermano gemía y sentía placer y a la vez dolor pero esto le empezaba a gustar más, poco tiempo después los dos gemelos estaban desnudos y Kouji sentía como la boca de su hermano chupaba su pene de color blanco, Kouji sentía como su propio hermano chupaba y soboreaba ese gran trozo de carne blanco. Escena siguiente vemos a Kouichi cabalgando en su hermano y el otro sintiendo su interior estrecho y apretado pero aun así se pueden apreciar a esos dos satisfaciendose entre si. El ambiente aumentaba y vemos a esos dos en otra pose diferente, Kouichi siendo embestido por Kouji se apreciaba lo sublime que formaba ese momento, Kouji cambiaba la velocidad para terminar rápido al mismo tiempo que Kouichi, ambos estaban listos para el gran final, Se vinieron al mismo tiempo y los dos cayeron cansados y agotados al suelo-

    Kouichi: Kouji...¿Por....q.qué lo hiciste?
    Kouji: Tu nunca lo sabrías

    -y ambos se quedaron inconscientes, pero no se dieron cuenta de que alguien los espiaba-

    *AL DIA SIGUIENTE*

    -Kouichi se encontraba sentado debajo de un arbol pensando en lo de ayer hasta eso llegó alguien que lo tocó del hombro izquierdo-

    Takuya: ¡Hola!
    Kouichi: ¡Takuya, eres tú!
    Takuya: ¿Te ocurre algo?
    Kouichi: ¡No, no es nada!
    Takuya: ¿Seguro?
    Kouichi: ¡Sí, así es!
    Takuya: ¿Y como está Kouji?
    Kouichi: El está bien ¡Gracias por preocuparte por el!
    Takuya: ¿Por cierto, qué hacia Kouji contigo? Estaba haciendote no se que cosa

    -Al escuchar eso Kouichi se puso nervioso-

    Takuya: ¿Ocurre algo?
    Kouichi: ¡No, nada! ¿Te hablo de mí?

    ¿Quieren saber como avanza esto? No dejen de seguir este fic, se está poniendo bueno. ¡Hasta pronto!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hola, vaya que tenía tiempo sin pasarme por aquí... ¡Desde 2014! 4 años sin duda es bastante, me he leído tu pequeño fanfic, la historia es interesante, tienes potencial, sin embargo aún hay cosas en las que puedes mejorar, ¿Por qué no intentas con un estilo de escritura más literario? No digo que esté mal la forma en que lo haces, pero ciertamente le daría un aire más atractivo el uso del guión largo y otros elementos.

    Tienes gran potencial, igual que tu historia, espero leer pronto una continuación.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Medellín, Colombia

    Status
    Offline
    ¡UFFF! ¡Hola, amigos! ¿Como están? después de un largo receso vuelvo para continuar esta historia que dejé sin pegarle un ojo....Bueno ustedes entienden.
    Ahora vamos a ver que sucede con estos dos pollos y con pollos me refiero a Takuya y a Kouichi que dejé en la parte anterior. ¡Empecemos!

    Anteriormente Kouichi estaba sentado en un arbol pensando en lo que había hecho con su hermano, Kouji la noche anterior hasta que llega Takuya y le toca el hombro, acto seguido se sienta junto a el y le pregunta a Kouichi: ¿Qué hacían los dos teniendo sexo? a lo que Kouichi le responde a Takuya con esta frase: ¿Te hablo de mí?.


    Takuya: ¿Te hablo de mí? ¿A qué te refieres con eso?

    *Kouichi un poco apenado*

    Kouichi: ¡No es nada! Solo quiero decirte que nunca lo entenderías

    Takuya: ¿Acaso hay algo entre Kouji y tú?

    Kouichi (Enojado): ¡Claro que no! Somos hermanos nunca haríamos algo como eso.

    Takuya: ¿Enserio?

    *En ese momento el castaño empieza a interrogar a Kouichi*

    Takuya: Hasta escuché que le rogabas a Kouji que lo hiciera más rápido

    Kouichi: ¡Takuya, ya detente! ¿Sí? Enserio no quiero hablar de eso

    Takuya: ¿Enserio?

    *En ese momento Kouichi se para y golpea a Takuya en la cabeza de una manera cómica*

    Takuya: ¡Ay me dolió!

    Kouichi: ¡Fué porque no dejaste de decirme esas cosas! Perdóname que te deje pero tengo cosas que hacer ¡Adiós!

    *Takuya observa a Kouichi marcharse del lugar*

    Takuya: ¿Qué le pasa? ¡Bueno de todas maneras no es asunto mío!

    Después de haber pasado un mal rato el castaño se marchó a su casa jurando que haría lo posible para saber lo que esconde Kouichi.


    *Habitación de Takuya*

    El castaño estaba en su pc revisando su cuenta de red social cuando de pronto le llega un mensaje de un desconocido que quería conocerlo, Takuya decidió abrirlo y lo leyó.

    *Mensaje*

    ¡Buenas tardes, Joven Takuya! ¿Como está usted? Le escribo para poder hablar con usted y conocerle, verá soy de la misma secundaria que tú y me gustaría que nos viéramos para charlar e intercambiar ideas de lo que quiera. Espero una pronta respuesta a este mensaje.

    -Ryo Utena-

    Takuya: ¿Cómo será este chico? Lo que si deduzco es que le guste mucho el anime de.....

    Al día siguiente el castaño había acordado con ese tal Ryo en que se vieran en el árbol el cual Kouichi estaba allí el día de ayer, una hora después el muchacho que citó a Takuya había llegado era un chico de piel café, ojos rosa oscuro, tenía ropa formal y cabello rubio.

    Takuya: ¡Hola! ¿Tú eres Ryo Utena, verdad?
    Ryo: ¡Sí, joven Takuya Kanbara!
    Takuya: Solo por curiosidad ¿Eres mujer?
    Ryo: ¡No, soy hombre! ¿Por qué la pregunta?
    Takuya: ¡Bueno! Tú apariencia lo dice todo... *Takuya soltó una risa leve después de que hizo ese comentario*
    Ryo: ¿Puedo preguntarle algo, Joven?
    Takuya (Sonrojado): ¡Sí!
    Ryo: ¿Eres virgen?
    Takuya (Sonrojado aún): Sí...No...
    Ryo (Sonriendo): Está bien si no quieres decirme no hay problema
    Takuya: ¿Eres algún pervertidor o algo así? ¿O solo finges ser hombre cuando quieres seducir a un chico?
    Ryo: ¡Para nada, ya te lo dije! ¡Soy hombre!
    Takuya: ¡Es que para mi me pareces una chica por tu apariencia!
    Ryo: Pues si, la gente me dice que me parezco a Utena Tenjou, de ahí mi apellido
    Takuya: Y supongo que también has visto: Shōjo Kakumei Utena ¿Oh no?
    Ryo: ¡Así es!
    Takuya: Lo sabía..... ¡Oye! ¿Eres virgen también?
    Ryo: ¡Si! Pero si quieres podemos ir a mi casa para jugar un rato ¿Te gustaría?
    Takuya: ¡Otro día con gusto!
    Ryo: Entonces.... ¿Te gustaría ir a comer a algún lado? Yo pago
    Takuya: ¡Por supuesto!

    Mientras los dos chicos se iban del lugar Kouji los estuvo espiando presintiendo que el chico con el que se marcha con Takuya es más que un enemigo suyo, entonces decidió seguirlos a los dos.

    Ya en un restaurante vemos a Takuya y a Ryo sentados en una mesa, Takuya por su parte comía tan rápido como podía mientras que Ryo lo observaba con asombro, en otra mesa Kouji simulaba que venía a comer al lugar y se sentó en una mesa cercana a la de los dos chicos.

    Takuya (Comiendo): ¡Oye Ryo!
    Ryo: ¡Dime!
    Takuya: ¿No has venido a comer con alguien?
    Ryo: ¡No, nunca, esta es mi primera vez!
    Takuya: ¿Enserio?
    Ryo: ¡Sí, la verdad me caes bien!
    Takuya: ¡Gracias! Pero la verdad no quiero nada sexual ni de ese tipo de cosas
    Ryo: ¿Por qué? ¿Acaso hay alguien que te guste?
    Takuya: ¡No, no es eso! La verdad....

    En ese mismo momento Kouji se acercó a Takuya y dijo:

    Kouji: ¡Es un amigo a quien debo proteger!
    Takuya: ¡Kouji!
    Ryo: ¿Te conozco?
    Kouji: Me llamo Kouji Minamoto, soy amigo de Takuya
    Takuya: ¡Kouji espera....
    Kouji: ¡Takuya, vámonos de aquí!
    Takuya: ¡Pero...
    Kouji: ¡RÁPIDO!

    Kouji se lleva a Takuya lejos de Ryo, al verlos marcharse del lugar su mirada se torna un tanto reflejante y llena de deseo por tener al Guerrero del fuego en sus brazos, algo que podría resultar con resultados devastadores, Ya fuera del establecimiento Takuya y Kouji se encontraban en un parque hablando de Ryo mientras que el atardecer los reflejaba.

    Kouji: Takuya por favor no vuelvas a hablar con ese chico
    Takuya: ¿Por qué?
    Kouji: ¡Solo quiero que no te acerques a el, es todo!

    Ya diciendo eso Kouji se va del lugar mientras que Takuya observa marcharse con una cara de asombro ¿Quién es de verdad Ryo? ¿Por qué quiere a Takuya? ¡Todas esas preguntas serán aclaradas pronto! O eso creo. Mientras esto esperen la parte que sigue. ¡Adiós!
     
    Top
    .
9 replies since 22/6/2017, 23:04   994 views
  Share  
.