~Corrección~ (Usami & Misaki) (X & Misaki) Incesto - Mpreg - Lemon ~Two Shot~ ( Finalizado )

Un padre religioso y extremista - un don prohibido - un castigo diario - y un salvador ....... U ......... Otro dictador ??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PrincesLevi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola mis queridas lectoras
    te vuelto con este two-shot
    se que deberia estar haciendo la continuación de mi fanfic pero......
    esto se me acaba de ocurrir y no voy a dejar escapar la idea
    en esta historia abarcare un tema social muy fuerte:
    *La religión
    pero quiero aclarar que no intento insultar a las diferentes creencias
    sino que quiero escribir sobre cuando las personas llevan esta fé al extremo
    SPOILER (click to view)
    A, por cierto
    en esta pequeña historia, Takahiro y la madre de Misaki están muertos, pero su padre no

    explicado eso, prosigamos con la lectura

    Parte uno //Templo Sagrado//
    Todos por diversas formas aprendemos los diez mandamientos
    *Amar a Dios sobre todas las cosas
    *No jurar en el Santo nombre de Dios en vano
    *Santificar las fiestas
    *Honrar Padre y Madre
    *No matar
    *No cometer actos impuros
    *No robar
    *No levantar falso testimonio ni mentir
    *No desear la mujer del prójimo
    *No codiciar los bienes ajenos
    estos nos son dados para saber como vivir a la manera de Dios, pero que pasa si llevas al extremo esta creencia?
    pero no hablaremos de todos sino solo de uno en especifico
    el cuarto mandamiento
    el Honrar Padre y Madre
    a lo que se refiere esta pequeña frase es.... el obedecer, amar y respetar a esas personas que nos dieron la vida
    pero todo tiene su límite y este es el caso de Misaki....

    Misaki Takahashi
    Un joven de 18 años, cabello marrón como el chocolate, ojos verdes como una esmeralda y una piel de porcelana
    tiene una contextura delicada, casi como la de una mujer...
    Segundo hijo del matrimonio entre
    Kashiyo y Adele Takahashi
    y hermano menor de Takahiro Takahashi
    Huérfano de madre y hermano
    quedandole como única familia su padre.....

    El oji-verde vivia en una pequeña casa en Osaka junto con su progenitor, todo era normal......
    hasta que llegaba la noche...
    en ese momento el sufrimiento del joven empezaba


    Kashiyo Takahashi
    un hombre alto, ojos negros y cabello azulado, manejaba la contabilidad de la gran empresa "Kamijou", un gran padre en el día, pero en la noche era una persona extremista en el tema religioso y no me refiero a que cumplia todo al pie de la letra sino......
    que utilizaba a su único hijo para según sus psicopatas pensamientos " agradar a Dios"
    Noche //x//
    //POV MISAKI//
    Eran aproximadamente las 7:30PM, o la hora maldita como yo la llamo
    me encuentro en mi habitacion, leyendo uno de los tantos libros religiosos que hay en la casa, no es muy interesante pero almenos me distraigo
    estaba leyendo la última página del cuaderno cuando escuche como la puerta principal se habría y la voz de mi padre resonaba en todo el lugar
    -Misaki, ya es hora- lo escuche rugir
    -Hai- solo pude decir eso, se supone que deberia estar acostumbrado a esto, pero no puedo, es imposible que yo me acople a esta vida, menos cuando él ,..... mi padre me hace eso todas las noches
    baje hacia el sotano donde mi progenitor ya estaba listo, en todas las esquinas había velas blancas, en medio del estrecho cuarto un colchón blanco además del horrible olor a incienso
    -Porque no te has vestido Misaki- lo dijo tomandome por sorpresa, me veo a mi mismo y me doy cuenta que estoy puesto ropa común así que corri de regreso a mi alcoba para vestirme correctamente, y no era porque me gustara pues solo hacia esto a causa de los estúpidos pensamientos de mi padre
    abri la puerta de mi guardarropa encontrando el traje que todas las noches tengo que usar, el olor a lavanda y detergente me da asco, esta vida es un asco pero no me queda de otra
    el traje consiste de una bata blanca hasta las rodillas que tiene descubierta la espalda y los hombros, junto con un cinturón de cuero que va a la altura de mi cadera y al final un par de cintas en los muslos color negro
    regreso al sótano y veo a mi padre con la cabeza contra el suelo diciendo palabras que núnica logre entender
    en cuanto entro me toma del brazo y me tira al suelo dejando me en la misma posición que el tenía hacia unos segundos
    siento como una de sus manos viaja a mi entrepierna, no me es tan raro ya que como dije antes esto pasa todas las noches, pero aunque mi mente diga que esto es asqueroso mi cuerpo reacciona antes los toques lo cual provoca que mi miembro empiezo a crecer
    mientras más me exíto mi padre pronuncia varias frases
    - Oh gran Dios, muestro ante ti un individuo que a causa de los deseos carnales te ya deshonrado y ha permitido que el pecado entre a esta casa, pero es mi deber como padre educarlo a tu mandato, como dice en el cuarto mandamiento, todos tenemos que "Honrar Padre y Madre" y este muchacho no lo ya hecho, yo lo corregire como tu mandas- lo escuche decir, me distrage un poco que me tomo por sorpresa cuando el hombre que me dio la vida introducia un dedo en mi entrada que de por si ya se encontraba húmeda y mi estupido cuerpo reacciona, odio mi maldita condición .................. ah por si no me entienden
    yo soy lo que llaman Doncel, si, ese 10% de hombres que pueden embarazarse, y pues cuando los de nuestra condición están exitados tienden a sentir que cada toque es sumamente exquisito.......
    siento como mi padre introduce otro dedo en mi cavidad y después otro llegando a tener tres dedos en mi interior, mientras que de mis labios salen sonidos obscenos
    de un momento a otro siento un vacio en mi entrada, pero unos segundos después algo mas grande que unos simples dedos ocupa su lugar
    me doy cuenta claramente de que ese gran pedazo de carne es el miembro de mi padre quien de nuevo dice frases raras
    -Oh padre, yo intento corregir a este muchacho de esta manera, es lo mejor que puedo hacer - hablo mientras empezaba a embestirme a un ritmo mortal - el enemigo ya hecho de mi propio hijo un pecado al cual la dichosa ciencia le llama "Doncel "-
    mi garganta duele por estar soltando tantos gemidos, maldita sea, odio esto!
    siento que mi progenitor aumenta el ritmo, mientras que yo me retuerzo bajo él, nose cuando empece a mover mis caderas en busca de más roce pero mi cuerpo exige más,
    en una de las brutales embestidas que recibo el miembro de mi padre roza algo en mi interior que provoca que involuntariamente mi cuerpo reaccione y me venga manchando el piso, mi entrada se contrae fuertemente pero antes de que algo más suceda, mi padre sale de mi interior provocando que su esencia manche mis piernas
    -Oh todo poderoso, te corregido los impulsos de este pecador, espero que sean suficientes- mientras que Kashiyo habla yo caigo en la inconsciencia pero una frase se guarda en mi mente - "Espero que~ el ~sepa corregirlo mejor que yo "-
    desperté a la mañana siguiente con un horrible dolor de caderas producto de la noche anterior
    eran las 6:00 am, la hora perfecta para hacer los labores del hogar, ya que desde la muerte de mi madre yo me ocupo de eso
    me sente en la orilla de mi cama para tomar los calmantes que mi padre ha dejado en mi cómoda
    al levantarme me fui directo al baño para tomar una ducha y empezar bien el día, limpie cada rincón de mi cuerpo y al final me vestí
    al salir de mi habitación ( nose como llegue ahí) empece a escuchar unas voces provenientes del living lo cual me pareció muy extraño ya que nadie mas que yo se encontraba en la casa a esas horas, me preocupe y baje muy lento las escaleras, me escondi detrás de una pared y desde ahí pude ver dos figuras, la de mi padre y otro sujeto que no reconozco
    salgo de mi escondite para enfrentar la situación, pero lo que paso después me deja sin habla ........
    -oh Misaki, que bueno que despertaste,- sonrió mi padre
    - Así que el es Misaki, es muy lindo - Hablo el hombre que estaba junto a mi padre, era muy apuesto a mi parecer
    Era alto, traia puesto un pantalón de tela en color gris que marcaba muy bien sus piernas, una camisa blanca la cual resaltaba sus musculos, junto con una corbata violeta y unos zapatos negros,
    tiene una piel blanca hermosa, unos ojos afilados en color violeta y su cabello platinado
    - Misaki, el es Usami Akihiko, un sacerdote de nuestra comunidad, el más reconocido- dijo mi padre muy serio, esto esta mal - El vino por un tema muy importante-
    -Y cual es ese tema padre? - intento parecer lo más tranquilo posible porque esto no me da buena espina
    -Pues, Misaki yo ya estoy viejo y no puedo seguir corrigiendote- en cuanto dijo eso mi mundo se derrumbo - el sacerdote cuidara de ti ahora -
    !!Esto es malo,!!!
    -Será un gusto corregir tus impulsos, Misaki- hablo ese hombre alargando las letras de mi nombre
    esto no es posible!!!

    continuará......




    jeje
    que les pareció esto?
    es una idea loca pero me arriegare

    y pues, etto
    ~la pregunta del millón ~
    escribo la segunda parte?

    dejenme saber sus respuestas
    eso es todo
    nos vemos pronto
    Dayo las ama <3 :D


    Edited by Day.Bry - 16/8/2017, 11:26
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Wao...Conty...he...esta interesante...aunque no es total de mi preferencia, esta muy intrigate 😅😀
     
    Top
    .
  3. Yuuzou Suzuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow... Que fuerte :"c pobre de Misaki
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Yo ocupo contyyyyy

    Si se que el pobre misaki sufrio por su padre pero ahora le toca a Akihiko

    Es por eso que ocupo contyyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  6. PrincesLevi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello
    te vuelto con la ultima parte de este proyecto
    espero que les agrade
    xoxoxoxoxo
    sin más
    empecemos a leer

    Parte dos // Mi salvación?//
    El rostro de Misaki era un poema
    estaba tan aturdido por la reciente noticia que no se dio cuenta cuando ya se encontraba fuera de su casa, subiendose al convertible rojo del sacerdote
    En cuanto recobro la razón estaba siendo llevado dentro de un lujoso departamento

    //POV USAGI //

    Por el momento todo esta bien, ese niño estuvo pálido todo el camino desde su casa hasta aquí
    entiendo que se encuentre asustado pero, así deben de ser las cosas
    Tuve que sacarlo de su casa tan pronto supe de su condición
    Si, soy sacerdote, pero no soy un extremista religioso como Kashiyo
    Respeto las leyes del señor, pero eso no significa que siempre las cumpla....
    Fui encomendado por el padre de Misaki para ser quien lo corrija por su naturaleza,.
    Se que eso no esta bien pero quien dice que divertirme un poco este mal!
    además ese pequeño tiene un cuerpo hermoso, una cintura delgada, unas caderas anchas que se menean cuando camina, y a al final ese hermoso trasero bien formado, por la virgen María
    es la perdicion de cualquier varón
    según los datos que me fueron entregados el lindo doncelito tiene 22 años, estudiaba en la universidad "M" y para mi mala suerte no es virgen
    hubiera dado lo que sea por quitarle la inocencia a ese bombon, bueno, me tendré que conformar por hacerselo como nadie !
    le haré disfrutar de cada roce de mi piel contra la suya, lo llevare al cielo en cada embestida, sus gemidos seran mi inspiración y mi música personal
    Ese hermoso muchacho es mío, mío y de nadie más
    Y si fuera necesario, lo llenaré con mi escencia hasta que ese pequeño agujerito quede satisfecho
    ..............

    El pequeño Misaki se encontraba en el living de mi departamento, sentado en uno de los sillones en posicion fetal, parecia que estaba perdido en sus pensamientos pues sus ojos no tenían brillo alguno, era como si estuviera muerto.
    Eran cerca de las 7pm, mi mente solo pensaba en lo que ocurriria en media hora, ohh mi Dios
    podría tener a ese pequeño cuerpecito debajo de mi gimiendo, su pequeña entrada me aprisionara deliciosamente, sus caderas moviéndose al compás de mis embestidas
    ahhh, de tan solo pensarlo me estoy poniendo duro
    pero hay que esperar un poco más, aunque le haré un par de cambios a la manera en que se realizara el castigo, no quiero que el recuerdo de su padre este presente
    me dirigi hasta él, me disponía a poner mi mano en su hombro para despertarlo pero antes de que pudiera tocarlo el salto de donde se encontraba, me miro asustado unos segundos para después empezar a hablar

    -Q-que h-ora es?- estaba temblando, eso me causo un poco de tristeza

    -Son las 7:05- dije mientras iba a la cocina para ver como iba una olla con agua que hace poco había colocado, el agua ya estaba hirviendo así que me dispuse a colocarle unas verduras, condimentos y otras cosas para hacer una sopa de Miso, pero después de unos minutos de revolver toda la mezcla se volvió negra y tenia un aspecto asqueroso, tuve que deshacerme de eso y pedir comida a domicilio como siempre, pero en cuanto me disponía a llamar a un restaurante escuche una pequeña risa, era Misaki quien parecia burlarse de mi preparacion

    -Hey, de que te ries- dije mirando lo fijamente

    -Ahh, disculpe solo que me pareció gracioso el que usted no sepa cocinar- y se volvió a reír de mis cualidades culinarias

    -Y acaso tu sabes cocinar?- seguía manteniendo mis facciones en modo serio pero la risa de este niño me estaba gustando

    -Pues, algo así - esta siendo modesto, pero vamos a ver que tan buen cocinero es este pequeño

    - Bien, demuestramelo - lo reté,
    Misaki busco un par de cosas en mi cocina para empezar
    realmente no me interesaba mucho que estabajo haciendo así que mejor fui a ver TV en lo que el niño terminaba
    después de mas o menos media hora el olor a deliciosa comida inundo mi casa, y casí al mismo tiempo el pequeño dijo que habia terminado
    me dirigir a la cocina y vi algo que jamas espere
    Había mucha comida
    nunca pensé que este niño podria hacer tal cosa, pero me sorprendió

    -Mm, que le parece Usagi-san - dijo como un niño pequeño, esperen Como me llamó?

    -Usagi-san?-

    -Ahhh perdon, perdon, no lo vuelvo hacer - dijo asustado

    -No importa, dime como tu quieras- regrese de nuevo mi vista a la comida pero en cuanto vi algo mi semblante cambio

    -Hay algo malo con la comida?, - me pregunto, mientras yo apuntaba hacia lo que me molestaba

    -Tiene pimientos- fue todo lo que dije

    -Eemm, si porque - dijo mirandome raro

    -No me gustan los pimientos- mientras yo estaba con una mueca seria Misaki se hecho a reír, enserio que su risa me encanta pero no me gusta que se burlen de mi - Oí, de que te ries esta vez -

    - Es que no pensé que el Gran sacerdote Usami Akihiko no le gustaran los pimientos - y volvió a reír fuertemente

    -Pues ahora lo sabes, así que quitalos- hable seriamente para después soltar una sonrisa, el niño retiro mi plato y después de unos minutos regreso con uno nuevo que gracias a Dios ya no tenia pimientos
    después de terminar la cena estaba agotado así que le enseñe rápidamente a Misaki su habitación, me disponía a retirarme a la mía cuando las voz del niño me saco de mis pensamiento

    -Usagi-san, no vamos hacer nada esta noche?- me dijo algo sonrojado
    mire el reloj en mi muñeca y me si cuenta que eran las 9:50pm, nos habíamos pasado de la hora limite, iba a hacer un movimiento pero mi subconciente hablo

    " No hagas nada, primero ganate su confianza, así no tendrá que ser un castigo lo que le vas a hacer"

    Era verdad, si el muchacho se enamoraba de mi podria disfrutar más de su "castigo"

    -No Misaki, descansa- dije calmadamente para después salir de su habitación
    Me dirigi a mi habitacion tranquilamente y dormi con una calma que no había disfrutado en años .....

    //FIN POV USAGI//



    //Dos semanas después //

    //POV SUZUKI-SAN//
    si soy un oso, pero tengo todos mis sentidos en orden
    aunque a veces no quisiera tenerlos
    principalmente porque hay cosas que pasan en este departamento que nadie quisiera saber
    en la noche, entre las 8:00 pm hasta casi las 10:00 pm se escuchan cosas raras del sótano..... como ahora

    -U-usa-gi -san ahh mng -

    -Vamos, pide perdon a todos los santos por tu error-

    -Y-yo, amnhg lo sien-to ahh -

    -No te oigo, más fuerte-

    -!Lo siento¡ amngh hngm Me vengo!! ahhh- y no quieren saber el resto .....
    Por todos los santos, que alguien me ayude!!

    //Un mes después //

    //INICIO POV MISAKI//
    Ya ha pasado un mes desde que vivo con el gran sacerdote Usami Akihiko
    mi vida a cambiado mucho desde que estoy en esta casa, principalmente porque no he tenido el recuerdo de mi padre presente
    es muy lindo estar aquí, ademas Usagi-san es bueno conmigo en "todo" sentido
    Usagi-san es buena persona y es muy atractivo, ademas he descubierto que es escritor de libros que son muy populares ......
    en las semanas que llevo aquí he creado una rutina

    *En la mañana hacer el desayuno y esperar a que Usagi-san baje junto a un oso de nombre Suzuki-san

    * Ir a la universidad

    *Regresar y preparar el almuerzo

    *Hacer mis tareas

    *Preparar la cena

    *""Ejercicio"" Diario

    esto último ya no es tan malo, el peli-plata no es tan malo cuando me corrige ........... suelo disfrutar mucho esa acción
    ultimamente me siento un poco mal, mareos, desmayos, vómitos
    creo que esto es grave!
    Por favor Dios, que no sea lo que estoy pensando


    \\7:30 PM//

    //POV AUTORA//
    El peli-plata cruzo el lumbral de la puerta despreocupadamente pero reacciono cuando vio el living a oscuras y un pequeño llanto se escucho...
    el Usami abrió los ojos realmente sorprendido que apenas podía formular palabra, nunca había visto llorar al pequeño

    -Misaki, que ocurre?-

    -Yo pues, etto quería contarte algo- Misaki se coloco al frente de Usagi para después extenderle una carta de color rosa e inclinar la cabeza
    Akihiko estaba muy sorprendido, el niño de ojos verdes se veía preocupado

    -Y-o, etto, Usagi-san yo no quise que esto pasara, perdón - hablo un sonrojado y lloroso uke
    los segundos pasaban y el ambiente se volvió incomodo
    el oji-verde se sentia mal, pues si su casero no respondia era porque este problema era solo suyo
    claro, quien se haría cargo de una puta como el..

    -Que es esto Misaki - dijo el oji-lila calmadamente

    En un movimiento rápido el Usami tomo el pequeño sobre, revisando su contenido quedando completamente sorprendido..
    Usagi había llevado a Misaki a uno de los sillones mas cercanos para empezar a quitarle prenda por prenda mientras que su boca se deslizaba hacia los rosados pezones del joven, quien se retorcia de placer bajo los brazos del sacerdote

    -ahhh ahh mng Usa-Usagi ....san- Misaki no podía contener sus gemidos pues el peli-plata lo estaba volviendo loco con cada caricia - ahhh mmmgh, oh si mmmng !!-

    El sacerdote también disfrutaba del encuentro pues esa piel tan tersa y suave era una delicia, los gemidos eran musica ......
    su mano fue bajando hacían la cadera del mas joven para poder deslizar fuera lo que restaba de ropa y así ver con detalle cuan hermoso era Misaki
    tenia un cuerpo un poco femenino pero muy atractivo
    su carita sonrojada era muy bella
    sus ojos verdes tenían un brillo excepcional
    ahhh definitivamente había caído en los encantos de ese niño...........
    Mientras el mas joven estaba perdido en tanto placer el sacerdote le coloco tres dedos en la boca para que este los lamiera y así lo hizo........ en cuento estuvieron bien lubricados los dirigió hacia la entrada del menor........
    empujo un dedo dentro de esa estrecha cavidad, ante esto Misaki solto un grito de dolor, Usami para calmarlo empezo a masajear su miembro lo cual funciono muy bien ..... siguió con su trabajo hasta que pudo meter los tres dedos en esa abertura ......

    - Usagi-san, por favor te necesito dentro- hablo Misaki moviendo un poco las caderas para que estas rozaran el miembro ya despierto de su pareja
    El Usami al escuchar esas palabras enloquecio de tal forma que metió de una sola estocada su gran paquete

    - Ahh mmngh ahhh!!! - Misaki se sentía en las nubes pues jamás en su vida habían tenido un encuentro sexual tan placentero sin ser considerado un tipo de corrección, sentía como el miembro de su casero entraba y salia armoniosamente de el, pero una estocada fue tan profunda que tocó ese boton que provocaba excitación pura haciendo que nuestro uke no resistiera mas y derramara sin pudor alguno su esencia sobre su abdomen y el de su pareja

    -Joder, Misaki no aprietes así, me voy a correr-

    - Hazlo, hahh amng, dentro-
    El sacerdote dio unas cuantas estocadas más par luego correrse dentro del pequeño agujerito de su niño
    El usami estaba agotado completamente, el muchacho si sabia como hacerlo disfrutar .......
    cave recalcan que no fue la única vez que lo hicieron esa noche
    No se sabe con exactitud cuantas veces lo hicieron pero ...... probaron todas las posiciones habidas y por haber ....

    //Horas después//

    Misaki y Usagi estaban en la habitacion del mayor durmiendo muy abrazados en la cama, eran casi las 5am cuando ambos empezaron a abrir los ojos
    el peli-plata abrió pesadamente los ojos, estaba muy cansado pero al ver la figura desnuda del muchacho se estaba poniendo duro de nuevo.... pero antes de que llegara a mayores, Misaki despertó un poco confundido

    -Ehhh, como llegue aquí?- dijo mientras intentaba ponerse de pie pero....... las piernas le fallaron y tenia un dolor horrible de cadera- Auch, pero que carajos......- el oji-verde se dio cuenta que estaba completamente desnudo, con marcas de besos en todo el cuerpo y como si fuera poco de entre sus piernas un liquido blanquecino empezaba a escurrir, eso era mas que suficiente para avergonzar a cualquiera y Misaki no fue la excepción pues este se puso rojo como un tomate - mierda, no puedo creer lo que paso, por San Juan esa fue la mejor noche de mi vida!!

    -Mmm, Misaki que pasó?- un somnoliento peli-plata hablaba
    en cuanto escuchó la voz del sacerdote sus conciencia recordó que ayer habían descubierto algo que se supone que no debía pasar, empezó a lagrimear

    -Y-yo tengo q-ue ir-me - decía el uke mientras intentaba ponerse adecuadamente sus prendas para salir de ese departamento, pero unos fuertes brazos lo envolvieron de manera cálida

    -Si es por la noticia de ayer, tranquilo- le dijo el sacerdote mientras se acercaba más y más al pequeño cuerpo de Misaki -Yo los cuido - susurró
    En ese instante el oji-verde empezó a llorar, no de la tristeza sino de emoción y felicidad de que formaran una familia con Usagi-san

    //Unos meses después//

    Misaki se encontraba cansado y sudoroso pues .....
    estaba en trabajo de parto .
    Todos sus familiares estaban a la expectativa de que era lo que ocurriria con el bebé, se preguntaban que seria, pues los padres no habían querido saber el sexo hasta que naciera ....

    Usami y Misaki se hallaban en la sala de partos, el sacerdote estaba asustado y emocionado a la vez, porque principalmente era padre primerizo y porque no había visto a Misaki de tal forma en toda su vida.

    -Vamos joven Takahashi, un poco más, solo falta un poco- decía el médico que era encargado de recibir al bebé

    -Ahh, maldita sea, esto duele!!- gritaba Misaki- No puedo más!!-

    -Ya casi, un poco más- hablo Usagi-san- hazlo por nuestro hijo-
    Y después de esas palabras se pudo escuchar un llanto en la habitación

    -Es, es una niña- dijo el médico muy emocionado
    Misaki empezó a llorar al ver a su pequeña
    después de limpiarla y vestirla, le entregaron la niña a los padres quienes la miraban muy concentrados
    La niña tenia un par de mechones de cabello en color marrón, pero en cuanto abrió sus parpados se dieron cuenta de un pequeño detalle
    tenia los ojos en color lila pero con ligeras tonalidades verdes....Entonces decidieron nombrarla..

    -Hikari- dijeron al unísono Misaki y Usagi
    Y de esa manera quedó nombrada la pequeña integrante

    //Años después//

    7:00 pm
    Una pequeña niña corrija de un lado al otro siendo perseguida por su padre, quien en menos de un minuto la atrapo por quinta vez
    La niña sonreia de una manera especial pues sus ojos destellaban hermosamente, se iba a iniciar otra ronda de juegos cuando una persona desde la cocina hablo

    -Hikari, Usagi-san, la comida ya esta lista- dijo Misaki sirviendo los alimentos, los cuales no duraron mucho pues los dos Usami acabaron con todo
    Hikari subió a darse un baño y cepillarse los dientes, mientras que el uke lavaba los platos ....
    Después de terminar todas las actividades la familia se dirigio al Living para ver un poco de televisión, pero no contaron que Hikari caeria dormida a causa del cansancio

    -Creo que deberíamos subirla a su habitación- dijo Misaki

    -De acuerdo - hablo Usagi-san tomando a la pequeña en brazos para subir y dejarla en su cama
    En cuanto los padres iban a salir del cuarto de la niña a Usagi se le ocurrió una idea

    - Y si vamos al sótano un momento- dijo el mayor colocando una mano en la cadera de su pareja

    -Pero Hikari podria escucharnos - hablo Misaki muy sonrojado

    -Si controlas tu voz no pasara nada-
    Misaki se dio la vuelta quedando cara a cara con Usagi-san

    -Esta bien, creo que ya me hace falta una corrección no crees?- hablo sensualmente - Los santos deben estar enojados conmigo

    -Me encargare de darte la mejor leccion de tu vida y pagaras por el enojo de Dios-
    Y esa noche una vez más se dio una correccion, pero no seria la ultima

    FIN

    bien, este es el final de este proyecto
    muchas gracias a las personitas que me apoyaron
    y quería pedirles una gran disculpa por la demora, pero la inspiración no es una buena amiga
    pero al fin les traje el final
    eso es todo
    nos vemos en mis próximos proyectos
    Dayo l@s ama <3
     
    Top
    .
5 replies since 28/6/2017, 04:13   532 views
  Share  
.