A pesar de que pudo

A pesar de que pudo, Hiroki no lo detuvo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    A pesar de que pudo


    Era una tarde lluviosa en Tokio. Las calles estaban vacías a causa de la lluvia torrencial que en ese momento caía sobre la ciudad.

    Y en el apartamento de cierto profesor y un joven médico, solo podían escucharse gritos amortiguados por el sonido de aquella tormenta.

    Sí, estaban peleando de nuevo. No debería sorprender a alguien, era la cuarta vez en esa semana, y era por una cosa tan pequeña, que, créanme, se reirían si les dijera, no vale la pena mencionarlo.

    Ambos gritaban, intentado que el otro guardara silencio para poder explicar su situación, pero era imposible. Los gritos siguieron, hasta que Nowaki se quedó callado, escuchando como Hiroki seguía alegando, sin importarle que el ojiazul se había quedado callado, sin prestarle atención.
    Nowaki intentó calmarse, lo menos que quería era seguir peleando, pero es que con cada reclamo que el castaño mencionaba, la paciencia se le agotaba.

    Fue segundos después cuando Nowaki ya no pudo más, se alejó del castaño, tomó una maleta y comenzó a empacar. No quería estar más ahí, no en ese momento. Agarró cosas al azar y las colocó en la maleta, la verdad, es que no tenía claro lo que estaba haciendo, pero decidió seguir, e, ignorando los aún constantes gritos de Hiroki, terminó su maleta y salió del apartamento en medio de la lluvia.

    A pesar de que pudo, Hiroki no lo detuvo.

    Caminó rápidamente un par de cuadras hasta llegar a una parada de autobús, en donde se refugió de la lluvia, donde comenzó a pensar.
    A dónde iría ahora? No podía quedarse ahí, y dudaba que la lluvia se detuviera, necesitaba llamar a alguien y pedirle permiso para quedarse. A Tsumori-senpai? Era la opción más probable, no dudaba en que lo dejaría quedarse. Así que tomó su celular (que por suerte había llegado a la maleta) y llamó a Tsumori-senpai, quien aceptó. Nowaki le agradeció, colgó y se dispuso a esperar a su amigo en aquella lluvia.

    Involuntariamente, Nowaki miró a su izquierda, de donde había venido, y por un momento, deseo correr de vuelta con Hiroki, disculparse, abrazarlo, besarlo. Pero solo por un momento. En cuanto pudo, alejó esos pensamientos, y miró a otro lado.
    No iba a ceder. No esta vez.

    Quería que el castaño peleara por ellos, por al menos una vez.

    Tenía que.

    Tsumori llegó poco después, y se llevó a Nowaki de ahí.

    A pesar de que pudo, Hiroki no lo detuvo.
    ***Timeskip***
    Ya era el cuarto día desde la pelea entre Nowaki y Hiroki, y Nowaki seguía sin pensar con claridad, pues ignoraba las constantes llamadas de Hiroki, hasta que Hiroki dejó de llamar, y Nowaki fingió estar bien con eso.

    Pero no podía evitar preocuparse. Nunca habían durado más de dos días enojados el uno con el otro, al menos, no desde hace tiempo. Estaba preocupado. Había tomado la decisión correcta? No estaba seguro, tal vez debió haberse quedado, o haberse disculpado.
    Pero no. No era su turno de disculparse. Quería saber que Hiroki podía superar su orgullo por él. Necesitaba saberlo.
    Y, sin embargo, seguía sin querer saber de él.

    Tsumori evitaba hablar del tema, aunque Nowaki sabía que en algún momento le preguntaría sobre lo que pasó (algo que Nowaki se negó a decir). Sólo quería que todo esto terminara de una vez.

    Solo debía aguantar un poco más.
    ***Timeskip***
    Sólo pudo aguantar dos días más.

    Tsumori por fin le dijo que debían hablar acerca de lo que pasó, diciendo que tal vez podía ayudar (aunque era obvio que él solo quería entretenerse con la historia), así que Nowaki le dijo lo que pasó, a lo cual Tsumori respondió, riendo un poco, que, si Hiroki no lo veía, no podría disculparse con él, y que probablemente el ojimiel no había salido de su apartamento en esos seis días, y que no saldría, así que debía ir allí.

    Nowaki lo pensó unos segundos, y decidió darle la razón, de todos modos, extrañaba inmensamente a su Hiro-san.

    Cuando llegó al apartamento, se posicionó sobre la puerta y, respirando profundamente antes, tocó.

    Nadie respondió.

    El ojiazul lo intentó de nuevo, pero nada.

    Comenzó a preocuparse. Hiroki no pudo haber salido, ya era tarde, y él no salía en las tardes…qué estaba haciendo entonces?

    Al ver que parecía no haber nadie, Nowaki sacó la llave del apartamento y abrió.

    Lo primero que notó fue que todo estaba tal cual lo dejó antes de irse, Hiroki no había movido ni una sola cosa. Miró el comedor, los platos seguían ahí, los libros en el suelo, la comida que había dejado. Todo estaba exactamente igual.

    Sintió un escalofría recorrer su espalda. Tenía un mal presentimiento acerca de esto.

    Llamó a Hiroki, pero nadie respondió. Fue a su habitación, la encontró desordenada, con varias cosas en el suelo y un par de cosas rotas en el suelo, pero su Hiro-san no estaba ahí

    Fue entonces que vio la puerta del baño entreabierta.

    Se acercó lentamente, sintiendo un inexplicable miedo apoderarse de él. A medida de que se acercaba, pudo distinguir cierta figura recargada en la tina, al parecer dormida.

    Abrió la puerta, y encontró a Hiroki, sosteniendo un pedazo de cristal roto en una mano y la otra en puño, caída en el suelo, ambas con sangre en las muñecas.

    Se quedó de pie unos segundos, sin poder reaccionar, luego, rápidamente, se abalanzó sobre Hiroki, llamándolo y sacudiéndolo, con lágrimas cayendo de sus mejillas.

    Lo intentó una y otra, y otra vez, pero muy en el fondo sabía que no lograría nada. No estaba sosteniendo a Hiroki, estaba sosteniendo su cuerpo, su cuerpo sin vida.

    Su mano en puño tenía una nota, era una carta de disculpa para Nowaki, y también una despedida, y es que Hiroki pensó, durante el transcurso de esos días, que Nowaki jamás volvería, y después de cinco días de agonía y desesperación, no pudo más, así que, el sexto día en la mañana, escribió la nota, arrojó dos vasos al suelo, tomo uno de los cristales en el suelo, y, en el baño, realizó varios cortes profundos en sus muñecas, y se recostó.

    Y a pesar de que pudo, Nowaki no lo detuvo.

    Fin

    ...Sí, angustia otra vez, qué puedo decir? Me gusta hacer sufrir a las personas . Espero que les haya gustado!!! Me quedó un poco corto, pero bueno! Me despido, adiosito!!!(P.D: Soy a la única que le pasa algo raro con los emoticones?)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaa TTnTT que triste!! si es cierto te gusta hacernos sufrir TTnTT

    Nowaki baka por qué no regresaste rápido u_u

    Dolió pero en parte me gustó el oneshot, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    78

    Status
    Offline
    Ja,ja.jaja, A ti te gusta hacerme llorar ¿Cierto?
    Me encanta la angustia de tus fics,simplemente me encanta (a pesar de que me gusta mas lo romántico con un toque de comedia)
    Es una lastima que Hiroki tomara esa decisión tan extrema ¿Por que no lo fue a buscar al trabajo? Quizás por vergüenza
    Me pregunto de que demonios discutían para armar semejante escándalo

    Adoro tus one-shot y no te preocupes si esta corto. Esta muy bien como esta <3 (no sos la única a la que le pasa algo raro con los emoticones)¡Chau y cuídate! Esperare que vuelvas con mas fics corta venas(?

    Edited by matty heartlessgirl - 22/7/2017, 04:46
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    QUOTE (Melyoan @ 30/6/2017, 20:43) 
    Waaa TTnTT que triste!! si es cierto te gusta hacernos sufrir TTnTT

    Nowaki baka por qué no regresaste rápido u_u

    Dolió pero en parte me gustó el oneshot, cuídate mucho, hasta pronto!!!

    Soy una persona muy malvada, sus lágrimas me alimentan. Me hace muy feliz que te haya gustado!!! Gracias por tomarte el tiempo de leerlo!

    QUOTE (matty heartlessgirl @ 30/6/2017, 20:57) 
    Ja,ja.jaja, A ti te gusta hacerme llorara ¿Cierto?
    Me encanta la angustia de tus fics,simplemente me encanta (a pesar de que me gusta mas lo romántico con un toque de comedia)
    Es una lastima que Hiroki tomara esa decisión tan extrema ¿Por que no lo fue a buscar al trabajo? Quizás por vergüenza
    Me pregunto de que demonios discutían para armar semejante escándalo

    Adoro tus one-shot y no te preocupes si esta corto. Esta muy bien como esta <3 (no sos la única a la que le pasa algo raro con los emoticones)¡Chau y cuidate! Esperare que vuelvas con mas fics corta venas(?

    Ja ja, es cierto, soy culpable de hacerte llorar.

    Y por si querías saber porque pelearon, fue porque Hiroki vio a Nowaki abrazar a Tsumori (un abrazo de amigos, obviamente) y sus celos se apoderaron de él. Gracias por leer mi pequeño one-shot!! Cuídate!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Oh, chale.(?)
    Me hiciste Llorar.):
    Odio ver que Hiroki sufra, pero a la vez me encantan estas temáticas.~
    Lo ame, gracias por escribirlo.
     
    Top
    .
4 replies since 30/6/2017, 14:56   137 views
  Share  
.