Viviendo 5 años... sin mi hermano?

Los itachi son castigados a estar 5 años sin sus hermanitos... los pequeños no lo toman a bien pero el saber esperar les hará demostrar el gran amor que le tienen a sus hermanos. Podrán soportarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 1

    Después de esa pelea entre los itachi, los sasuke estaban negados a aceptar su nueva vida sin sus hermanos. Mientras los itachi estuvieron inconscientes, ellos se habían ido con el demonio y el androide. Llegaron hasta la ciudad, los sasuke se negaban a comer o siquiera hablar con sus nuevos hermanos

    Esa actitud no servirá de nada-dijo el demonio

    Y que hacemos?-preguntó el sasuke blanco cuando de repente vieron el parque donde antes sus hermanos jugaban con ellos y ahora se encontraba habitada por otros niños y sus padres o abuelos

    El sasuke blanco llegó hasta unos columpios y se sentó en uno de ellos, su hermano solía empujarlo cuando era mas pequeño

    Sintió que el columpio se movía y ese era el androide que lo estaba empujando

    El sasuke blanco sonrió y se encerró en un mundo lleno de felicidad. El sasuke negro vio una pelota y cuando la cogió otro chico le invitó a jugar

    El sasuke negro aceptó y empezaron a jugar mientras el demonio vigilaba que no se lastimara

    Podrían empezar no con algo bueno, pero no con algo malo sino con algo que les devolviera la felicidad que habían perdido

    Ya entrada la noche, el sasuke negro y el sasuke blanco se encontraban cansados pero felices. Fueron a una feria, donde esta en vez de ser juegos electronicos, era de animales exoticos y comunes

    Un cuervo negro y una paloma blanca se posaron en los hombros del demonio y el androide, los sasuke los vieron con curiosidad. El demonio le cogió la mano al sasuke negro y el cuervo negro se posó en él. Lo mismo hizo el androide

    Y los sasuke alzaron sus manos haciendo que el cuervo y la paloma volaran sobre ellos y se fueran para despues volver con un colla rojo y azul

    Los sasuke se pusieron sus collares y estos brillaron, los sasuke eran felices de nuevo pero solo el androide y el demonio sabían quienes habían mandado ese cuervo negro y paloma blanca

    Muy lejos de allí, los itachi se encontraban encima de una montaña viendo todo lo que pasaba

    Aceptaban estar 5 años sin sus pequeños si con eso evitaban lastimarlos

    Se voltearon y se encaminaron junto a obito, sí aceptarían estar sin sus hermanitos 5 años pero eso no significaba que no velarían por ellos

    Una nueva aventura se presentaba ante nuestros protagonistas, pero ellos sabrían superar sus retos y el saber esperar a su reencuentro les haría demostrar el amor que se tienen ellos

    Continuará...

    Sí, lo sé fue rapido mi regreso. Pero no me gusta hacer esperar a mis lectores y con esta nueva historia se que no se despegarán de ella tan facilmente

    Bye bye
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 2

    Nii-sama, ayudame-dijo el sasuke blanco mientras el androide trataba de ayudarlo a sacarlo de una arena movedisa

    Habían ido de excursión donde la ciudad ofrecía una jungla y quienes llegaran primero se ganarian unas entradas a una feria del libro

    La excursion debe ser en grupo que conste de 4 personas, el demonio y el androide accedieron

    Pero cuando estaban a punto de comenzar, el sasuke blanco había caido en arena movedisa y el androide intentaba sacarlo

    Que excursion ofrecería esto?-preguntó el demonio viendo como el androide sacaba al fin al sasuke blanco

    Entonces aquí hay animales peligrosos?-preguntó el sasuke negro aferrándose al demonio

    Estás bien?-preguntó el androide y el sasuke blanco asintio aun temblando-nos vamos?

    Si-contestó el sasuke blanco y los 4 se fueron al refugio

    En el refugio...

    Llegaron y el androide llevó al sasuke blanco a su cama no sin antes quitarle la ropa que estaba sucia por la arena movedisa

    El sasuke negro también se acosto pero en otra habitación, la de su hermano. Le gustaba porque mantenía el olor de su hermano mayor

    El cuervo entró con una carta en el pico y se la dio al sasuke negro. Este confuso, la abrió allí venía susu

    hola hermanito

    Su hermano le había escrito una carta. No pudo evitar llorar

    Sé que te costará creer que ya no voy a estar a tu lado. Y sé que estarás llorando y suplicando por mi regreso. Me duele saber que no te cuidaré hasta dentro de 5 años pero me alivia saber que estas en buenas manos.
    Te mando a susu para que recuerdes lo mucho que te amo

    Adios hermanito


    Y debajo de esas palabras había una foto de su nii y él cuando tan solo era un bebe

    9699d53593f61e101cfcea89799294d5

    Yo también te amo nii-dijo el sasuke negro abrazando a susu

    Aun recordaba cuando habia hecho a susu, era un trabajo escolar. Debían hacer un muñeco de la persona que más admiraban pero él quería darselo a su nii como regalo de cumpleaños

    FlashBack

    9 de junio

    Sasuke como vas con susu?-le preguntó su amigo, sabaku no gaara

    Bien, ya tengo todos los moldes solo falta coserlo-dijo el sasuke negro de 12 años

    Seguro que puedes hacerlo tu solo? Recuerda que es con aguja-dijo gaara preocupado

    Claro que sí, solo debo evitar pincharme-dijo el sasuke negro

    Y cuando llegó a su casa, se aseguró que su hermano no estuviera y empezó a armar a susu

    Estaba a punto de terminar, ya le habia metido el relleno y solo faltaba cerrarlo. Pero no contó con que su hermano llegara temprano

    Sasuke ya llegue!-avisó el itachi negro

    El sasuke negro en desesperación por que su hermano no viera a susu, ya que era sorpresa, se pinchó la mano con la aguja y no pudo evitar gritar de dolor

    El itachi negro fue al cuarto de su hermanito y lo encontró agarrándose la mano con dolor

    Que te pasa, sasuke?-preguntó el itachi negro y el sasuke negro le enseña su mano llena de sangre y la aguja estaba en el escritorio goteando sangre

    Duele!-lloraba el sasuke negro

    Shh tranquilo, ven tengo que curarte eso-dijo el itachi negro y lo llevó al baño donde le curó la mano y cuando terminó le besó la frente-ya está, ya no debe dolerte. Que estabas haciendo con una aguja? Sabes que eso es peligroso si no sabes como usarla

    Estaba haciendo tu regalo-dijo el sasuke negro mostrando a susu-es para tí

    Te quiero sasuke, gracias por el regalo-dijo el itachi negro y todos los días cuando el itachi negro salía a trabajar, se llevaba a susu consigo

    End FlashBack

    Continuará...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 3

    Al sasuke blanco también le había llegado una carta de parte de su nii-san, lloró por estar a lado de su hermano luego se calmó cayendo en el profundo sueño. El androide sonrió, pero notó una carta negra

    La abrió y esta contenía una amenza contra ellos, se la reenvió a obito para avisar a los itachi

    Con el itachi negro y el itachi blanco...

    Oh no-dijo obito preocupando a los itachi-Entrenaremos en 3 años, sus hermanitos corren peligro y sus hermanos no podran salvarlos

    Que quieres decir?-preguntó el itachi negro-si es así, debo...

    No, no volverás. Eso es justo lo que el enemigo quiere. Entrenarás por tres años y los dos años que faltan será para entrenar a sus hermanitos-dijo obito

    Ustedes podrán defenderlos pero necesitarán a alguien que les brinde fuerzas, y esos son sasu y sasuke

    Con los sasuke...

    A donde vamos?-preguntó el sasuke blanco aun dormido

    A entrenar-contestó el androide

    Que? A entrenar?-preguntó el sasuke negro

    Así es. Algo está a punto de acabar con ustedes y necesitamos de su ayuda para que puedan salvarse-explicó el demonio

    Por dos años entrenarán con nosotros más dos años de calentamiento y el ultimo año que falta pelearán contra sus hermanos-dijo el androide

    Pero es de noche y tengo sueño-dijo el sasuke blanco y el androide le cargó en su espalda

    El demonio también cargó al sasuke negro y ambos partieron

    Ambos corrían con los sasuke en sus espaldas, el sasuke blanco iba dormido mientras que el sasuke negro veía todo a su alrededor

    Continuará...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Eso fue muy rápido.

    Que tierno lo de susu.

    Wowowo, espera que?
    Que está pasando?
    QUOTE
    el ultimo año que falta pelearán contra sus hermanos

    Que espera dice contra? Pero que?!

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Nop, no leiste mal. Sip, pelearan contra ellos. Te sorprenderá que es lo que los sasuke pueden llegar a hacer
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Se y entiendo que sasu y sasuke sean muy capaces y fuertes, pero porque contra no lo entiendo llevo todo el día pensando en ello.😟
    Simpre se han protegido y ahora peleará entre ellos.😰

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 4
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    😕

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 4

    Ambos itachi caminaban entre la noche, el androide llevaba en su espalda al sasuke blanco mientras que el demonio cargaba al sasuke negro en su espalda. Se detuvieron, bajaron a los sasuke y los sentaron en el suelo

    El sasuke blanco y el sasuke negro despertaron y vieron a sus hermanos en frente suyo

    Que pasa?-preguntó el sasuke negro

    Aquí aprenderán a dominar sus hechizos. Itachi-san les enseñará los hechizos de purificación mientras yo les enseñaré los hechizos de ataque-dijo el demonio

    En dos años?-preguntó el sasuke blanco

    En un año aprenderán los hechizos de ataque y en el siguiente los de purificación-explicó el androide

    Bien, empecemos-dijo el demonio

    En la noche?-preguntó el sasuke negro bostezando

    Si-dijo el androide

    Y como hacemos el hechizo?-preguntó el sasuke blanco

    Restricción-dijo el demonio y el sasuke blanco se vio atado por cadenas

    Que es esto?!-preguntó el sasuke blanco con miedo

    Intenta quitartelas-dijo el androide

    Como?-preguntó el sasuke blanco asustado

    Ordena algo que contraataque el hechizo de itachi-dijo el androide

    Fuego!-gritó el sasuke blanco y las llamas aparecieron pero el hierro es conducto del fuego, así que el resultado fue...-agh! Quema! Nii-sama ayudame!

    Lo siento, sasu. Pero tienes que escapar de esta tú solo-dijo el androide aguantando las ganas de ayudarle

    Pero-el sasuke blanco necesitaba pensar en un hechizo que acabara con las dos cosas

    Hielo!-gritó el sasuke blanco y una gran ventisca congeló el fuego y las cadenas para después romperse en mil pedazos dejándolo libre

    Bien, llegó el turno de sasuke-dijo el androide refiriéndose al sasuke negro

    Paralisis general-dijo el demonio pero antes de que surgiera efecto...

    Escudo mortal e irrompible!-gritó el sasuke negro creando un escudo alrededor de él evitando el ataque del demonio

    Vaya, veo que sasuke aprendió un hechizo de ita-dijo el demonio

    Lo leí una vez en un libro de nii-dijo el sasuke negro-es el que siempre usa mi hermano

    Sí, tienes razón. Pero necesitarás más que un escudo para defenderte-dijo el demonio-te aplicaré unas más difícil

    Dragón de la oscuridad desciende de las nubes y atacá su escudo!-dijo el demonio y un dragón negro descendió de las nubes y fue directo al escudo del sasuke negro, pero...

    Dragón de la Luz, protegenos de la oscuridad y sus acompañantes!-gritó el sasuke blanco y otro dragón de color blanco apareció atravesando al dragón negro, y después fue directo hacia el demonio y el androide

    Nii-sama/Onii-san!-gritaron ambos sasuke

    Escudo del equilibrio, elimina todo y devuelvelo a la normalidad!-dijo el androide creando un escudo haciendo que el dragón se destruya y todo vuelva a la normalidad

    Los itachi sintieron un abrazo y eran los sasuke llorando

    Creo que se nos fue la mano con ustedes-dijo el demonio arrodillándose frente al sasuke negro-no te preocupes, no somos tan fáciles de matar

    El androide cargó al sasuke blanco, quien lloraba en su pecho-descansen por hoy

    Continuará...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Que maravilla esos son mis niños.

    Pero dudo que con eso podrán a ser algo, suerte con su entrenamiento y no se lastime.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 5

    Despierta, sasu-dijo el androide y el sasuke blanco despertó viendo que estaban en un local donde vendían dangos-desayuna y después seguimos con el entrenamiento

    Hm pero ayer casi te mato-dijo el sasuke blanco

    Empezaremos suave, ayer me excedí con ustedes y eso no debió pasar-dijo el demonio mientras el sasuke negro comía los dangos y el sasuke blanco hizo lo mismo

    Después que desayunaron, empezaron el entrenamiento

    Bien, invoquen a un animal-dijo el demonio dejando a los sasuke confundidos-así mismo como aprendieron a dominar los hechizos, aprendar a hacer ayudantes

    Ayudantes?-preguntó el sasuke blanco

    Son criaturas legendarias que se crean a travez de hechizos. Se puede crear mediante batallas, un ejemplo puede ser los dragones que invocamos ayer-explicó el demonio

    Ah ya entendí-dijo el sasuke negro-vuelas como un alcón pero tienes la velocidad de un rayo, ven a mí colibrí!

    Y un colibrí apareció

    En serio, sasuke. Cuando dijeron criaturas legendarias se referían a animales que se pudieran defender-dijo el sasuke blanco no pudiendo creer lo que veía

    Dejame decirte que mi colibrí puede llegar a hacer la mejor criatura que haya existido en el planeta-dijo el sasuke negro

    Entonces pruebálo-dijo el sasuke blanco

    Los rayos son fuertes, pero en ti se refleja la fuerza de ellos, ataca colibrí-dijo el sasuke negro y el colibrí disparó un rayo hacia el sasuke blanco, quien antes de recibir el ataque invocó a su animal

    Atraes todos los poderes del mundo, pero sabes contrarrestarlo. Ven aquí camaleón!-gritó el sasuke blanco y el rayo que iba en dirección al sasuke blanco fue atraído por el camaleón y este a su vez le devolvió el ataque haciendo que el colibrí desapareciera

    Mi colibrí!-gritó el sasuke negro-desapareció! Se supone que es legendario

    Son legendarios, pero eso no quiere decir que sean indestructibles-explicó el androide

    Ja! Te gané-dijo el sasuke blanco riendo burlonamente

    Viajas a travez de la oscuridad, eres indestructible y tienes poderes superiores a los de cualquier criatura. Ven aquí dragón de la oscuridad!-dijo el sasuke negro y un dragon negro con ojos rojos apareció detrás del sasuke negro

    El sasuke blanco no se quedó atrás y también invocó a su dragón-Atraviesas la luz con una gran fuerza, la oscuridad es tu enemigo natural. Ven aquí, dragón de la luz!-gritó el sasuke blanco y detrás suyo apareció un dragón blanco con ojos azules

    Creo que esto se está saliendo de control-dijo el androide viendo como el aura de ambos niños aumentaba en gran cantidades

    Sí, también lo creo-dijo el demonio-deberíamos llamarlos

    Itachi, obito nos dijo que no podían verse hasta dentro de 5 años. Si les llamamos...-dijo el androide

    Tienes alguna otra idea? Lo siguiente que pasará es...-fue interrumpido

    Tú, aquel individuo que me separó de lo que más amaba te destruiré en miles de pedazos, ataca dragon de la luz con tu hiperrayo-ordenó el sasuke blanco cegado por el dolor de no ver a su hermano

    Ser despreciable que te atreviste a interponerte entre nosotros y nuestro amor, morirás y no quedarán ni tus cenizas. Dragón de la oscuridad ataca con tu lanzallamas del infierno-ordenó el sasuke negro con los ojos rojos de la ira y cegado por el odio

    Itachi, llámalos!-gritó el androide apuntando con una flecha blanca al collar azul del sasuke blanco mientras el demonio apuntaba con una flecha negra al collar rojo del sasuke negro

    Angel y Demonio, fueron separado por querer destruirse el uno a otro. Son llamados a controlar la ira y la desesperación que se encuentra en estos momentos.
    Vengan en este mismo instantes!
    -ordenó el demonio y ambos tiraron las flechas y estas se estrellaron con los collares haciendo que dos rayos cayeran en medio de los dragones

    Los dragones fueron destruidos pero el corazón de los sasuke se veía destruidos y de los rayos aparecieron las personas indicadas a repararlas

    Nii-dijo el sasuke negro llorando y el itachi negro le abrazó-no aguanto estar sin ti, nii, vuelve conmigo

    El itachi negro se arrodilló en frente de su hermanito-siempre estaré a tu lado, mi sasuke. Solo tenme siempre en tu mente y ya no te haré falta

    El sasuke blanco lloraba en los brazos del itachi blanco, una luz apareció indicando que era tiempo de irse. El sasuke negro se aferró con todas sus fuerzas al itachi negro, pero solo recibió un cálido beso y después oscuridad

    .

    .

    .

    .

    .

    Cuando los sasuke despertaron no encontraron a sus hermanos y supieron que se habían ido de nuevo

    Ese sería un año muy largo para los dos

    Continuará...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Dios esto se esta poniendo peligroso.


    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 6

    Mientras los sasuke practicaban sus hechizos de ataque, los itachi peleaban unos a otros como parte del entrenamiento

    Se movían rápido, realmente su entrenamiento no se basaba solamente en pelearse sino también a controlarse al momento de soltar su poder

    Cuando vieron a sus hermanitos, no quisieron dejarlos pero ellos se habían metido en ese lío y con el dolor de sus almas debieron dejarlos por su bien

    Alto-dijo obito y los itachi se detuvieron-estan mejorando, eso me agrada. Pero necesitarán más que solo eso para vencer al aura

    Creí que no nos dirías nada sobre el enemigo-dijo el itachi negro

    Cierto, olviden lo que dije-dijo obito y los itachi le salió un goterón

    Pero creí habernos deshecho del aura hace bastante tiempo-dijo el itachi blanco

    Ya hablé, ya les contaré-dijo obito-el aura la cual ustedes se enfrentaron no es la misma de ahora

    Hace 100 años, existió un niño que jugaba todas las noches con su amigo imaginario. Un día ese niño, desapareció y lo único que pudieron encontrar fue su pistola de juguete. La leyenda cuenta que el amigo imaginario del niño había tomado su alma, volviéndose fuerte al instante, pero con el pasar de los años ha perdido fuerza

    Eso que tiene que ver con sasu y sasuke?-preguntó el itachi negro

    Itachi no te lo dije, pero no quería preocuparte. El aura maligna ya tiene a alguien en su mira y ese es sasuke. Tú hermanito posee algo que el aura necesita para tener poder eterno y eso es el alma de tu hermano-dijo obito-si se lo llega a quitar podría ser el fin de sasuke, sasu está a salvo por ahora pero una vez que el aura maligna acabe con sasuke irá por sasu pero no se llevará su alma, lo matará de la manera más cruel

    Tengo que ir por sasuke-dijo el itachi negro-mi hermano no es lo suficiente fuerte para protegerlo y yo soy el único que puede protegerlo

    Tendremos que cambiar el curso de todo, ustedes entrenarán a sus hermanitos-dijo obito

    Que?-preguntaron ambos

    Ita se encargará de la parte de hechizos de curación mientras que tú, itachi te encargarás de la parte de los hechizos de ataque-explicó obito

    Mientras, los sasuke comían su desayuno un poco desanimados. El demonio y el androide no sabían que hacer para subirle los animos

    Una luz iluminó todo el lugar y de ella salieron los itachi, los sasuke salieron corriendo a su encuentro y les abrazaron con amor

    El androide y el demonio no entendían mucho de todo hasta que vieron a obito y este les explicó lo que iba a pasar de ahora en adelante

    Una vez terminaron de desayunar, los itachi decidieron ver que habían aprendido sus niños en todo ese tiempo que no estuvieron presentes

    Ven aquí, colibrí!-gritó el sasuke negro y el sasuke blanco cayó estilo anime

    Deja de invocar al colibrí!-gritó el sasuke blanco

    Col-dijo el sasuke negro y el colibrí le mandó una descarga al sasuke blanco que quedó paralizado hasta caer al suelo

    Ya veráz! Ven aquí, camaleón!-gritó el sasuke blanco y este apareció

    Camaleón usa tu reflejo absorbente!-grito el sasuke blanco y el camaleón absorbió al colibrí y cuando lo tuvo adentro le devolvió el ataque al sasuke negro, quien recibió doble descarga y cayó al suelo echando chispas de electricidad

    Pasaron a los ataques con hechizos, el demonio y el androide le advirtieron a los sasuke no usar los dragones y estos asintieron

    Escudo mortal e irrompible!-gritó el sasuke negro creando el escudo a su alrededor

    Flecha de la luz!-gritó el sasuke blanco y lanzó una flecha hacia el escudo rompiéndolo al instante

    Bien, parece que han mejorado bastante. Pero yo les pondre una prueba más dura para que la superen-dijo obito chasqueando los dedos y aparecieron 2 muñecos de color blanco

    Continuará...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 7

    Esa es la prueba?-preguntó el itachi negro agarrando al muñeco como si no fuera nada-esto hasta sasu lo puede superar

    Nii-dijo el sasuke negro y el itachi negro le miró y vio que su hermanito lo miraba aterrado. Soltó al muñeco y fue hacia él, pero antes de llegar...

    Que...?!-se quejó el itachi negro al sentir como el muñeco se le pegaba a la cintura y lo estrujaba-obito, que significa esto?!

    Esto es una prueba que los pequeños deberán superar, deben vencer a alguien fuerte pero que por fuera aparente lo contrario. Temerán al principio, pero si se trata de ustedes tal vez se les vaya el miedo y los salven

    Alejate de mi nii-san!-gritó el sasuke blanco poniendo una barrera de luz entre el muñeco y él

    Inteligente, pero no lo suficiente-dijo obito y el muñeco se movió a una velocidad increible y en menos de un segundo ya había atrapado al itachi blanco y le hizo lo mismo que al itachi negro, empezó a estrujarlo

    De repente, la visión de los sasuke de los muñecos se empezó a convertir en lo que ellos más le temían

    El muñeco que aprisionaba al itachi blanco, se convirtió en el aura que supuestamente ya no debía existir. Mientras que el muñeco que aprisionaba al itachi negro se convertía en el espiritu de menma

    Pero ante los ojos de los itachi y los demás, no eran más que unos simples muñecos aprisionando a los itachi

    El aura!/Menma!-gritaron los sasuke dejando a los itachi confundidos

    Ellos solamente ven lo que les da miedo y está acabando con sus vidas-dijo obito

    Pero para ellos, eso fue traumatico. No puedes ponerles una prueba con un enemigo como ellos-dijo el itachi blanco

    Quieren que sus hermanitos se salven? Que superen esta prueba-dijo obito

    El itachi negro escupió sangre ya que el muñeco lo estaba estrujando más fuerte

    Basta!-gritó el sasuke negro llorando-quiero otra prueba, quiero otra. No quiero que mi hermano muera, por favor

    A un enemigo no le puedes pedir eso-dijo obito

    Rayo de luz!-gritó el sasuke blanco lanzándo un rayo hacia el muñeco haciendo que este quede rostizado a lado del itachi blanco, quien respiraba agitadamente

    Faltaba el sasuke negro, pero se negaba a atacar por miedo a menma. Pero si no atacaba, su hermano moriría

    Antes de que el itachi negro perdiera el conocimiento, obito chasqueó los dedos y el muñeco desapareció dejando respirar al itachi negro

    Si no pudiste superar esta prueba, como esperas salvar la vida de tu hermano ante un enemigo que no puedes vencer-dijo obito

    Callate-dijo el itachi negro cansado de escuchar todo lo que le decían al sasuke negro

    Disculpa?-preguntó obito

    No tienes idea por lo que ha pasado sasuke, no tienes derecho a reclamarle por algo que no puede hacer. Puedes ponerle todas las pruebas que quieras, pero nunca lo pongas entre la espada y la pared-dijo el itachi negro levantándose del suelo

    Allí está el problema, itachi, ese niño no se sabe defender por si solo. El que no le permitas poder defenderse, significa poner su vida en riesgo-dijo obito

    Me vale mierda lo que digas!-gritó el itachi negro acercándose al sasuke negro, quien le abrazó-mientras yo viva, sasuke no estará en peligro ni él, ni su vida

    Cuando estes muerto y él esté solo...-dijo obito

    Eso no sucederá-dijo el itachi negro

    Ya me cansaste-dijo obito y le hizo señas al androide y este atacó al itachi negro, quien le detuvo el golpe-si no me obedecerás, te trataré a la fuerza

    El sasuke negro temía por su hermano, esto estaba fuera de control

    El sasuke blanco se escondía detrás del itachi blanco, quien estaba en guardia a cualquier ataque

    El itachi negro le golpeó haciendo que el androide retrocediera

    Tú-dijo obito refiriéndose al demonio, quien entendió el mensaje pero no quería atacar, no a su hermano-te dí una orden!

    Atacó y el itachi negro le detuvo el ataque, no dejaría que le vencieran tan facilmente

    Obito le hizo señas al androide y este atacó pero antes de llegar, el itachi blanco le detuvo

    Los sasuke temían de obito, el androide golpeó al itachi blanco haciendolo chocar contra un árbol y este cayó junto a otros árboles

    Iba a darle el último golpe, pero el sasuke blanco se puso en medio

    Sasuke apartate-ordenó obito-o ita te matará

    No, mi nii-sama no es capaz de hacerme daño-dijo el sasuke blanco y obito le hizo señas

    El androide le iba a golpear, pero el golpe nunca llegó. El androide no se atrevía a hacerlo, no a él

    Itachi golpealo!-gritó obito pero el androide no le hizo caso, alejó su puño y abrazó al sasuke blanco-te he dado una orden, itachi!

    El itachi blanco se levantó y fue con su hermanito

    Obito no podía creer lo que veía-tú acaba con él ahora!

    El demonio le golpeó en el estomago al itachi negro, pero este lo esquivó y lo puso contra el piso-tú no eres así itachi, no eres fácil de dominar y lo sabes. Eres capaz de lastimarme frente a sasuke?-preguntó el itachi negro y el demonio dejó de forcejear y el itachi negro se separó de él

    El sasuke negro fue a los brazos del demonio y este le abrazó

    Esto no se quedará así! Algún día los mataré a ti y a itachi, se arrepentirán de haberme traicionado-dijo obito desapareciendo

    Continuará...

    Se cambió el curso de la historia, más no el final. Los sasuke si pelearán en contra sus hermanos, eso no cambiará. Su enemigo es obito

    Ita androide: 0.0

    Ita negro: no me extrañaba

    Recuerda que obito siempre se ha visto como buena persona, que tú no lo hayas notado es otra cosa

    Ita blanco: genial -_-U tenemos a otro enemigo

    Sasu blanco y sasu negro: y el aura maligna? O.o?

    Eso sera un secreto shhh y una sorpresa para nuestras queridas lectoras

    Bye bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Dios no puede estar pasando esto.
    Otro enemigo no esto se esta saliendo de control.
    Aun así pelearan, enserio? Porque? Me quieres ver llorar acaso? Que ninguno salga lastimado por favor.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
38 replies since 2/7/2017, 23:56   851 views
  Share  
.