Dreaming (FudoKaze - Oneshot)

Kazemaru recibe la invitacion de la boda de Endou con Natsumi y Fudou se siente incomodo al recordar el pasado de Kaze con Endou

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo escribi hace meses esto, estoy trabajando en la continuacion de Fear to be loved relaaaz




    Dreaming.

    ¿Cuando fue la primera vez que cruzamos palabra? No recuerdo bien, pero si recuerdo aquella estupida sonrisa con malicia dirigida aquel quien se cruce con sus ojos verdosos grisaceos. Es extraño como esas miradas de odio que cruzamos se convirtieron en la mayor salvacion del otro. En la mas desesperada noche ahogada en llanto apagado bajo la lluvia vino a mi sin ninguna razon aparente, ¿como me encontro? Lo podemos llamar destino.

    Mirando la pequeña tarjeta de color rosado con tonos blancos y una elegante letra con campanas de boda, aquellos ojos almendrados observaban esas lineas una y otra vez con su mano sujetando su cabeza y la otra sosteniendo el papel.


    -Te casas Endou -suspirando con pesadez, cerro los ojos por un momento, ¿se alegraba o sentia nostalgia? No era un secreto la relacion de este chico con otro, duro años, mas si le sumas la de amistad, fue un proceso largo de asimilar, de tristeza, soledad, mil emociones mezcladas. Escucho el sonido de la puerta abrirse, era un chico con bolsas en las manos, su cabello desordenado. Le miro con una dulce sonrisa.

    -Disculpa, no encontre algunas cosas para la cocina -se disculpo dejando las cosas en la encimera, su rostro de felicidad era notable bajo esa mirada de malicia, buscaba sus dulces en las bolsas, el otro se le acerca con lentitud mientras le abraza por detras, la diferencia de altura era poca, aunque la espalda del chico era mas amplio lo hacia sentir seguro aquellos brazos, el de ojos almendrados sin duda era feliz ahora.

    -No -cerrando los ojos, abrazar al chico, sentir su aroma por un rato, era su forma de confirmar de que era una realidad, no un sueño. -Esta bien. -taradeaba algo en su mente, una cancion, no se le daba bien, pero el otro identifico enseguida.

    -Silhouettes, Of monsters and men, ¿me equivoco? -ambos rieron un poco.

    -Hoy llego la invitacion a la boda de Endou y Natsumi. -corto el ambiente con eso, no le hacia gracia, y tampoco podia alargar la cosa. La tension entre ambos era tan densa.

    El de ojos verdosos sintio una pequeña alegria, ¿porque? Endou amo con tal profundidad a Kazemaru, con tanto empeño, aquel amor no podias describirlos como: novios, amigos, hermanos... No, te quedarias corto o tonto al intentar explicarlo, y el pensar como lo abandono sin miedo, en un segundo, tan largo se hizo aquel momento para el otro, tan eterno, incluso ¿como repones mil trozos de tu corazon? ¿como pretender despertar y que tu corazon no se desborde en mar de lagrimas? No, no puedes de un dia para otro. Eso lo sabia bien, él estaba oculto en las sombras, testigo de aquel amor tan inocente creciendo, burlon, solitario, miraba de mala gana a Kazemaru, ¿odio? Tal vez, mas bien, miedo, ¿como? ¿Como vas a sentir miedo? Simple, se habia enamorado de aquel muchacho a primera vista, pero era tan estupido como para hablarle, como saludar apropiadamente, solo se atrevio mediante su actitud arrogante, sarcastica.


    -¡Hola princesa! ¿Te has levantado ya con ganas de parecer un hombre? -riendo con malicia, aquellos ojos desafiantes puestos en el chico de cabellera larga azulado sujetada en una coleta.

    -Eres idiota, es obvio que soy un chico -ni siquiera sabia por que le respondia.

    -Es una broma Kaze-chan -en risitas, tratando de alcanzar aquel cabello azulado, rozarlo.

    -Fudou, no me vuelvas a llamar asi. -molesto le dio un manotazo, lo alejo de él. -Todos los dias igual. ¡Dejame en paz!

    Ahora estaba frente a él, mirando aquella nota, esa invitacion, aun sentia algo de pena, ¿Que hubiese pasado si no se hubieran separado? Endou y Kazemaru seguirian juntos, viviendo juntos como una pareja, en cambio él, seria amigo... ¿amigo? Quien sabe si su orgullo se lo hubiese permitido. Solo estaba seguro de una cosa, aquellos ojos tan normales, eran su mundo ahora, y no estaria dispuesto a dejarlos ir, no, le costo un mundo ver brillo, ser aceptado, ser amado.

    Cuando caminaba por las calles en la noche con la lluvia caer a cantaros, corrio buscando refugio o llegar a casa rapido, sin llegar a ver bien, encontro a Kazemaru mirando a la carretera sin rumbo, como un si fuera un zombie mirando su presa, los coches, vacilo un momento en atreverse en hablarle, no seria bueno despues de la broma que le hizo al cambiarle el uniforme por el de una mujer, y para su desgracia tuvo que llevarlo puesto, dudo, siguio su camino hasta que oyo los pitidos de los coches, ¡Estaba caminando en la carretera sin ni siquiera estar en verde el semaforo! Como pudo llego hacia donde él agarrando su brazo con fuerza contra él, cayendo de espaldas a la acera, con respiracion agitada Kazemaru lloraba, grito en el oido del otro, se aferro como pudo, con la respiracion agitada, su cuerpo tembloroso, sus labios susurraban cosas entre gritos, gemidos, llanto, se asusto mucho, lo abrazo. Tuvo miedo.


    -Se que piensas -dijo el de cabello azulado dirigiendo su mirada al otro.

    -No he pensado en nada. -desviando la mirada.

    -Las cosas suceden de manera inesperada, aunque ahora mismo estuviera con Endou en esta misma situacion, viviendo juntos, compartiendo tiempo libre, saliendo, comprando, viajando, trabajando, como tu y yo ahora, como una pareja, él no seria feliz, ni yo tampoco -suspirando hondamente -Siempre ha sido muy apasionado en todo, pero como un ser humano tenia sus miedos, uno de ellos era como afrontar el futuro conmigo, ¿podremos asumir juntos el odio del mundo por ser del mismo sexo? ¿tener hijos propios? Incluso yo mismo tenia mis dudas respecto a eso, ¿Sere capaz de vivir con la inseguridad y rechazo? No lo sabia, y era preocupante. -cerro sus ojos por un segundo tomando aire -Las cosas cambian cuando vas creciendo, las responsabilidades, no es cuestion de “querer o amar” sino seguir adelante. No pudo con ello Endou. No hubiese funcionado. Todos creian que eramos perfectos como pareja, habia una delgada linea de fantasia y cordura entre nosotros.

    Pensativo Fudou no entendia bien todo eso, ¿Acaso decia que Endou y él no hubieran acabado bien por el hecho de ser del mismo sexo? Lo ponia en serio compromiso eso, ¡Ellos eran dos chicos!

    -Nosotros somos dos chicos -dijo algo molesto Fudou.

    -Tu no eres Endou, tu eres diferente, aceptas todo a tu modo, segun tu interes y felicidad, no te importa mucho los demas sobre ti -respondio mirando al chico con una felicidad que no podias describir -Eres una terrible oscuridad que envuelves todo a tu paso -aquello no lo procesaba en su cerebro, ¿Que?

    -No te entiendo Kazemaru -con su mano en su cabeza tratando de captar aquellas palabras, se embeleso en aquella imagen de su pareja, ese cabello azulado, en verdad amaba ese tono.

    -¡No es dificil! -sonriendo -Tenia miedo, tu estabas ahi cuando crei que yo tenia un problema, solo me miraste de la forma mas fea posible y me dijiste que cada uno elige su modo de vivir, y acepte vivir contigo, me arriesgue a seguir tus pasos, solo veia tu espalda, y ahora caminamos juntos. Endou y yo tenemos un pasado que no se va a borrar, pero mi futuro es contigo, y formas partes tambien del pasado imborrable -se levanto abrazando al chico apoyando su cabeza en su hombro -No necesito a nadie mas.

    Fudou se alegro mucho, amaba aquel chico de carácter firme, fuerte, no pedia mas en la vida, lo abrazo muy fuerte, mirando su rostro apacible le dio un tierno beso en los labios.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Hello~<3

    Ha sido un largo, largo, larguísimo tiempo desde la última vez que leí algo tuyo y, ¿sabes? Me sigue encantando tal y como la primera vez en que lo hice. Tu estilo sigue intacto, y eso me ha encantado. Eres, sin duda, la KamonKaze que recuerdo de hace... ¿qué? ¿Cinco años? Wow, el tiempo pasa bastante rápido, ¿no es así?

    Ahora tengo otro nick, mu~uy cierto, pero antaño me conociste por el nick Shrinking Violet, ¿me recuerdas? No te culparía sino, ha sido bastante desde la última vez que hablamos.

    En fin ~ estoy aquí para comentar (y de paso decirte que ando con el hype alto, porque me he emocionado muchísimo al verte), y decirte que, como siempre, tu historia me ha encantado. Y mucho más que eso. Siempre me ha llamado la atención la manera en que haces que este par se conecte; creo que éste es el mayor de tus encantos, ¿no? Logras, o al menos a mí siempre me lo ha parecido, que conecten con una sutileza que no soy enteramente capaz de explicar. Me encanta, simplemente me encanta.

    Ojalá pueda saber de ti más seguido, la verdad es que se te extraña<3, y yo también debo de venir a leer, comentar y publicar más seguido por aquí. Lo haré, no debo, lo haré, aunque sea a paso de tortuga.

    Ha sido todo un placer volver a leerte, en verdad, y espero que puedas seguir trayéndonos más de esta hermosa parejita (y de otras, por favor). Cuídate mucho, y en verdad no sabes cuán alegre estoy de haberme topado con el one-shot. Kisses!~<3
     
    Top
    .
  3. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Blues. Bueno te conoci como Shrinking Violet, y creeme hace semanas hablaba de ti a una amiga que escribe fics y siempre recuerdo tus buenas redacciones y forma sutil de escribir que tanto me gustaba, y si, 5 años han pasado y estoy aun encantada con este fandom y me alegra no perder mi estilo a escribir, y he reescrito mi fic Fear to be Loved, porque queria acabar lo que empece, y estoy volviendo a escribir y ver que personas que me inspiraron recuerdan quien soy, alegra mi dia, mis ganas, mi entusiasmo, muchas gracias! Me veras mucho por aqui y espero leer algo tuyo, o buscare aqui sobre ti, realmente gracias! Eres la mejor ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    Buenas.

    No tenía la intención de pasarme por este fandom, pero al ver ese pequeño letrero "FudouKaze" me atrapo y he caído aquí como mosco en leche. ¿Qué puedo decir? me ha encantado, desde la parte del manejo de los sentimientos, hasta la forma en la que ambos se expresan, se lee de cierta forma tan naturales y propias aquellas dos personalidades; como un par de opuestos nuevamente me han cautivado al igual que en el otro fic que en el momento estas reescribiendo.

    Nos leemos!!.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    No debo, no debería venir a comentar aquí como si se tratara de un chatbox, pero no puedo con el hype... Enserio lo siento.

    Sólo quería mencionar que me hace muy, muy feliz saber que sigues acordándote de mí y que me sigas teniendo en buena estima uwu ha sido bastante lindo leer eso. Anyway, casi no he publicado nada de momento, salvo algunos drabbles dispersos (con los cuales debería seguir), y algunos fics que aún están en proceso, pero si los llegas a leer me harías muy feliz. Yo iré a leerme «Fear to be Loved» tan pronto como pueda.

    Cuídate mucho, y sólo recordándotelo, no soy yo, eres tú la mejor ~ ♥♥♥.

    Kisses~!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Oh my God <3 Esto es hermoso en tantos sentidos que me duele no haberlo leído antes por mis trabajos y exámenes, aunque ahora mismo no estoy libre para nada pero necesitaba algo de mis niños preferidos.

    Adoro desde el inicio donde se plantea la duda en Kaze hasta la duda en Fudou, como las sensaciones están ahí presentes sus sentimientos, sus dudas, sus recuerdos y la incertidumbre del que antes era y lo que es ahora. Amo como se hace el contraste entre la relación de Kazemaru con Endou, que debió haber pasado cuando eran jóvenes, demasiado como para solventar tantas dudas frente a lo que su relación representaba y como es ahora la relación de Kazemaru con Fudou y como Fudou es tan diferente a Endou pero eso fue lo que Kazemaru necesitaba para continuar, para ser feliz, para dejar de dudar o de preocuparse por la opinión ajena, para amar y ser amado como se lo merece.

    Bien, con todo esto se nota que ame muchísimo el one-shot.

    Besos KamonKaze <3
     
    Top
    .
5 replies since 3/7/2017, 15:52   282 views
  Share  
.