Dolor UxM original Three-shot

El dinero compró su silencio, pero, no pudo reparar su corazón

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    ... por lo tanto este jurado encuentra al acusado... inocente.


    - ¡No! - se despertó gritando junto a la cama de su hermano - Solo un sueño... solo fue un sueño.

    Al día siguiente decidió ir a la oficina de ese misterioso hombre a firmar unos papeles que dejarían libre al bastardo que se atrevió a dañar a su hermano. Nunca pudo conocer la identidad de ese hombre ya que cuando iba a buscarlo para acabar con su vida el adinerado padre del sujeto lo sobornó para que no dijese ni una sola palabra en contra de su hijo.

    - Perdóname, pero esto lo hago por ti - le dijo a su hermano mientras este dormía refugiado en sus piernas.



    /- Eres un buen chico, pero no tienes nada que pruebe lo que hizo mi hijo. Yo puedo ayudarte. Sólo firma los papeles que te daré en mi oficina mañana y tendrás apoyo económico ilimitado para ti y tu hermano.

    - No quiero su caridad. Mi hermano fue violado y eso no se borra tan fácil... Misaki no les hizo nada.

    - Si cambias de opinión aquí está mi tarjeta. Esa es la dirección y - saca un bolígrafo negro - mi número por si necesitas algo más adelante.

    - Ya le dije que no quiero su lástima.

    - Si, pero de amor no se vive y a ustedes dos les espera una dura vida./

    La charla del día anterior con ese magnate la tendría presente el resto de su vida, al igual que la cara de satisfacción que tuvo este al haber triunfado y la culpa de haber (básicamente) vendido a su hermano menor.

    - Perdóname Misaki.

    Años pasaron para que ese momento tan amargo desapareciera en el aire para los hermanos Takahiro y Misaki Takahashi, su vida no había cambiado mucho desde ese día a excepción de un gran trabajo que tenía el mayor en una reconocida empresa y la beca de estudios de Misaki. Takahiro había hecho muchos amigos a lo largo de ese periodo de diez años, al principio la gente lo odiaba por ser alguien a quien le otorgaron el puesto por uno de los ejecutivos pero con el paso del tiempo y debido a su gran carisma y esfuerzo ascendió por sus propios medios ganándose el respeto de todos, incluyendo a su hermano.

    Takahiro conoció un día al hijo de uno de los miembros de la mesa directiva. Al principio creyó que se trataba de otro niño mimado pero al conocer mejor al hombre de su edad se dio cuenta de que era alguien muy divertido. Tan grande fue su amistad que Takahiro decidió invitarlo a su casa a probar una de las delicias preparadas por su bello hermano (además doncel) sin saber sobre la preferencia sexual de su nuevo amigo.

    Llegada la noche ambos fueron al departamento de Takahiro para la tan esperada cena.

    - Misaki traje a un invitado - avisó a su hermano desde la puerta - Misaki ven a recibirlo.

    De la nada un castaño doncel aparece irradiando una sonrisa única que desaparece al ver al amigo de su hermano.

    - Misaki te presento a Usami Akihiko-san. Él va a cenar con nosotros ésta noche.

    El mencionado no podía creerlo. Pensaba que aquel hermoso niño de hacia diez años había desaparecido en alguna parte de China, como le dijo su padre, pero ahí estaba cara a cara sin saber si le gustaría o no que el castaño lo reconociera. Lo que más le dolía era ver que la alegre mirada que lo cautivó años atrás ahora estaba llena de terror y... odio.


    ..............................



    Hay veces que me pregunto si tengo alma.
     
    Top
    .
  2. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de mi misaki lo que tuvo que pasar 😢😢akihiko como pudiste 😡😡.
    Sensei quiero continuación 😀😀😀😀
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    CONTY :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Contyyyyyyyyyyyyy1

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Conty😇😢😇😇😇❤❤❤❤❤👌👌
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Hola - disimuló ante su hermano sus ganas de llorar - Me llamo Takahashi Misaki, es un placer conocerlo.

    - El gusto es mío... Misaki - lo dijo con un tono dulce en su voz y una sincera sonrisa.

    - Ahora que ya se conocieron es hora de pasar a la mesa.

    - Me parece bien nii-chan.

    Los tres pasaron a la mesa, Misaki evitaba hacer contacto visual con el amigo de su hermano pero este no le quitaba los ojos de encima volviendo más incómodo el (re)encuentro.

    - Es delicioso - dijo para romper el hielo.

    - Gracias - respondió sin ánimos.

    - Misaki es un gran cocinero.

    - No es para tanto.

    - Claro que si, cuando era niño él soñaba con ser un importante chef.

    - No creo que a Usami-san le interese.

    - Por favor continúa, quisiera saber más sobre Misaki.

    - No creo que sea correcto. Usted fue invitado a cenar y no a escuchar sobre mi vida.

    - Solo quiero conocerte mejor.

    - Debería no meterse en los asuntos de otros.

    - Ya, ya Misaki - se sintió apenado por los modales de su hermano menor - Lo siento Akihiko-san, Misaki no suele ser así.

    - Creo que también me pasé un poco. Misaki sea lo que sea que te hice me gustaría disculparme contigo - hablaba más por el pasado que por la cena - ¿Volvemos a empezar?

    - No - respondió entendiendo el mensaje - no fue importante.

    - Me importas.

    - No debería.

    - Eh... ¿Y cómo va la escuela?

    - Bien, no reprobaré nada así que supongo que si está bien.

    - ¿Misaki?

    - Estoy bien, solo que no me siento muy cómodo ahora.

    - ¿Estás enfermo?

    - Probablemente. Disculpe Usami-san.

    El menor se retira a su habitación.

    - Lamento mucho su actitud, Misaki no suele ser así.

    - No te preocupes, también fue mi culpa.

    - No, no, fue mía. Nunca he pasado el día con alguien que no sea Misaki y ahora traigo a alguien desconocido a cenar a nuestro hogar sin avisarle antes. No es que me desagrade tu presencia y estoy seguro de que a él tampoco le desagrada, pero, Misaki ha sufrido mucho y en en gran parte básicamente mi culpa.

    - ¿A qué te refieres?

    - Verás, cuando él era apenas un niño conoció a alguien que lo lastimó mucho.

    - Así que fue un primer amor - dijo sabiendo que se refería a él.

    - No - sus ojos comienzan a cristalizarse - A mi hermano lo violó un hombre que básicamente le doblaba la edad... y yo no estaba ahí para evitarlo.




    Continuará...














    ... Ahora

    La sorpresa que sentía en ese momento apenas lograba expresarse en su rostro. Misaki violado, su Misaki, el niño que lo enamoró a primera vista, la única persona que conocía perfectamente su forma de ser, incluso, más que él mismo. Odiaba con toda su alma a aquel que hubiera osado lastimar a la única persona que amo y llegará a amar en su vida.

    - ¿Quién fue ese maldito? - dijo sin ocultar su enojo.

    - No lo sé. Cuando me enteré ya era demasiado tarde, un día solo lo encontré llorando en la tina de baño mientras arañaba su cuerpo y repetía "Te odio Usagi".

    - Pudo haber sido otra cosa - los recuerdos de la noche que tuvo sexo con el menor bombardearon su mente.

    - Eso creí también, pero luego de revisar su cuerpo encontré heridas, el tipo había mordido a mi hermano para "marcarlo" ¡Marcarlo! como si fuera un animal. Como si no hubiera sido suficiente arruinar su vida.

    - ¿No te ha dicho nada sobre la persona?

    - Por desgracia no, solamente recuerdo que me hablaba de un amigo suyo que tenía mi edad y que lo quería mucho. Si alguna vez encuentro al maldito lo mataré con mis propias manos.

    - No vale la pena ir a prisión por eso.

    - Tal vez sea cierto, pero si me arrestan me iré sabiendo que logré vengar a mi hermanito - abre una gaveta de un mueble cercano a ellos... y saca un arma - además puedo atestiguar que fue en defensa propia.

    - T-Takahiro.

    Apunta el arma cargada a la cabeza de su amigo sin temor.

    - Dejé que tuviera su libertad por mucho tiempo... no me detendré ante nada ni nadie - baja el arma y la devuelve a su sitio - Descuida, sé que puedo confiar en ti.

    - ...

    Pasadas un par de horas Akihiko sale del departamento muy confundido.

    - Espero que no vuelvas a acercarte a ninguno de nosotros otra vez - dijo Misaki esperándolo en la puerta - Te protegí de mi hermano la primera vez porque sabía que tu familia haría hasta lo imposible por silenciarnos, pero si llega a pasar por tu estúpida cabeza el hacerle algo a mi hermano nada me impedirá destruirte.

    - Aún no entiendo la razón de tanto odio. Lo nuestro terminó porque tu así lo decidiste.

    - Si, claro.

    Escuchan que el mayor de los hermanos se acerca y ambos deciden salir al pasillo del edificio.

    - Explícame qué nos pasó. Éramos una pareja feliz hasta que tu te alejaste sin ninguna razón.

    - Yo no provoque esto y además lo nuestro solo fue pasajero, ambos lo sabíamos.

    - Ahora me dirás que nunca sentiste nada.

    - Yo no fui quien arruinó todo.

    - ¡Dime que hice mal!

    - ¡Deberías saberlo!

    - ¡No, no lo sé y es por eso que estamos en este maldito lío por que al parecer al niñito se le ocurrió decir que fue violado!

    - ¡Esa es la verdad maldito bastardo! Yo intenté protegerte.

    - No debí perder mi tiempo contigo.

    - ¡Pues bien y para que lo sepas yo t...

    - ¡¿Qué?! ¿Vas a volver con tus mentiras?

    - ¡Idiota yo si te amaba!

    - ...

    Misaki lo había soltado de la nada sorprendiendo al mayor quien intentó acercarse a probar nuevamente esos dulces labios, el chico adivinando sus intenciones decide regresar corriendo a su hogar y cerrar la puerta con seguro.

    - Idiota -se había tirado en el suelo a llorar - Aún te amo idiota...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero conty

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

    Attached Image
    images

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    HA?......
     
    Top
    .
  9. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
8 replies since 4/7/2017, 01:12   354 views
  Share  
.