Omegaverse - Twin star. (Tatsuya x Ryuuji x Hiroto) (AU) T.Ares no Tenbin. (Finalizado)

Alphas, Omegas y Betas, este es mi primer "OV" espero sea del agrado, mas Info. dentro en el fanfic

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    Saludos publicare este fin de TatsuMido (Kimidori) siendo el primero como Omegaverse y solo en MY, ya que Fanfiction no me acomoda para este tema por el momento y menos siendo nuevo para mi, sin más espero sea del agrado, sino saben que es “Omegaverse” dejo una descripción pequeña de lo contrario estaría feliz si me dan la oportunidad y lo leen, sin más mi primer omegaverse de Inazuma Eleven



    Omegaverse - Twin star.



    La sociedad actual se divide en tres géneros, los Alfa estando en la élite y en la cima de una jerarquía social perfecta con los mejores beneficios como líderes y buenas vidas, los Beta quienes se encuentran en el punto medio de esta jerarquía teniendo una vida plena y cómoda no se limitan, junto a sus parejas, por último los Omega quienes están por debajo de esta jerarquía son vistos solo como amantes, quienes cuidan niños, tienen una vida baja y muy difícil siendo tratados como “animales” y no un ser humano por algunos en la jerarquía más alta. Estos tres géneros tienen diferencias unas entre otras en la jerarquía social, sobre todo entre Alfas y Omega, los dos extremos de la jerarquía.

    Prólogo:



    Cuando eres pequeño te preguntas, ¿por qué?...más de una vez pensé varias preguntas teniendo en mi mente un “¿por qué”, pero nadie respondía a mis preguntas. Desde que tengo memoria siempre viví dentro de una habitación completamente cerrada, sin una ventana y la única puerta era de metal sólido, simulaba ser una habitación “linda” pero no era más que una prisión, una celda personalizada para mí. ¿Porque estoy aquí? Desde que recuerdo un grupo de sujetos en batas blancas cuando no estoy en mi celda completamente solo estaba en una camilla con una lámpara en la cara dejándome ciego al no poder mantener los ojos abierto y no distinguir nada a mi entorno, amarrado de pies, manos y cabeza a esta camilla, con un casco en la cabeza y me inyectaban en el cuello por medio de un collar varios liquido en ocasiones muy espesos y fríos o en ocasiones dolía pero eran tolerable y lloraba pero en otras quemaba a tal punto de hacerme gritar de dolor al sentir calor y que ardía mi cuerpo y desmayarme, ¿por qué hacían esto?. Cuando cumplí siete años parecía esas personas consiguieron su objetivo, ¿cuál?, no sabía claro estaba solo me usaban seguro como un ratón de pruebas, entonces uno de esos sujetos se acercó a mí alejándose del grupo que pude ver al estar todo el lugar en una luz blanca, yo en la camilla donde estaba acostado aun amarrado esa persona colocó su mano en mi cuello, estaba muy débil de la última inyección así que creí me mataría ,solo sonreí si era así y caí dormido pensando mañana no llorare más.




    espero les gustara esto es una pequeña introducción al fanfic, espero animarles a leerlo gasta el final.


    Edited by MidÖö-Kì®ä~chäN~ - 12/11/2017, 22:04
     
    Top
    .
  2. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como cuando sabes que me vas a hacer llorar xD pero amo esto 7u7 estoy deseando leerte muy pronto, amo esta nuevo fic y deseo ver como va a salir mi bebé Mido de ahi para ver a sus lindos lobos Hiroto y Tatsuya ♡ suerte y espero conty!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Les dejo el primer capitulo de este omega, espero sea del agrado, es una introducción un poco larga pero es necesario para conocer a los personajes así sea un poco, esta vista con el punto de los nuevos personajes de Ares no Tenbin aun asi es un AU de dicha temporada, sin mas espero sea del agrado.

    Omegaverse - Twin star.



    Capítulo 1


    Era un día tranquilo en la mansión Kira una de las grandes familias adineradas y reconocidas de Japón, más de una persona mínimo había escuchado su apellido y relacionaba una de las muchas cosas qué este grupo familiar hacía. Como era cotidiano los sirvientes de esa casa se esmeraba en tener limpio ese hogar, cada piso de esa enorme mansión con tres niveles, cada habitación, cada objeto y lo que fueran ordenados a hacer perfectamente lo cumplían y hacer lo que los dueños de ese hogar mandaran era lo único para esos sirviente, todos los sirvientes de esa casa eran Betas y debían tratar a sus a sus amos Alphas con respeto y quedarse callados así este les gritara a algunos insultos merecidos o no, pero no decían nada por dos cosas, primero muchos de ellos necesitaban el trabajo y al final del día tener una buena paga y dos esa familia apoyaba a los hijos o parejas de estos Betas qué trabajaban en dicha mansión colocándoles en otros sitios de buen renombre que esta familia tenía ganado bien y no sufrir como muchos otros así como la educación excelente para los hijos de estos, sonaba algo cruel sí, pero por lo general sus amos, dueños de esa mansión no les gritaban al menos que estuvieran estresados, solo bastaba con no decir nada que no pasaría nada aunque sí ocurrió, alguien se opuso al anterior señor de la casa que nadie supo de ese Beta así que evitaban tener un destino malo aunque decían era un rumor que era mejor evitar, pero entre todos esos Betas que estaban muy por encima de los veinte años, había un único sirviente más que joven esté siempre ayudaba en lo que podía por lo general en el jardín junto a las sirvientas quienes lo educaron como un hijo o un hermano menor y manteniéndolo lejos de los jóvenes amos de esa casa así como problemas. Pero ese día era el cumpleaños de la hija mayor así que estaban ocupados todos por la fiesta que él señor de la casa ordenó hacer a la perfección para su única hija. todo era un caos dentro de la mansión y mientras los dos hijos más jóvenes llegaban a casa de la escuela peleando como ya era habitual últimamente, uno de ellos solo bajó del automóvil en el cual llegaron y se adentró en la mansión directo a encerrarse a su habitación, mientras él otro se fue por otro camino a los jardines de esa casa para no ver al mayor, mientras iba caminando pensando que su hermano era un tonto por pelearse con él por algo sin sentido nuevamente, chocó contra alguien al no ver por dónde iba y ver solo al césped frente a él haciéndole caer ….

    -¡hey!, ten cuidado-

    Tatsuya él menor de esa familia, alzó la mirada para ver quién lo empujó pensando había sido un sirviente, pero frente a él se encontró por primera vez con un niño de su edad, con el cabello semi largo como él solo que en tono verde y un traje como los sirvientes masculinos de su casa.

    -¿he?, yo, ¡lo siento perdón, me disculpo, amo Kira!-

    Él chico frente a Tatsuya al verlo bajo la mirada e inclinó un poco el cuerpo para hacer una reverencia para él otro niño, quedando su cabeza mirando completamente el césped y los pies de él otro niño quien ya se había puesto de pie, al ver que él chico pelirrojo dueño de esa casa no decía nada se dejó caer y se puso de rodillas, imitando a los sirvientes de esa casa a quienes miraba de lejos…

    -lamento lo ocurrido, no volverá a pasar amo, perdóneme por favor-

    Tatsuya miro a ese chico frente a él, le sorprendía lo que hacía además de que podía verle temblar claramente, está bien que lo había empujado y le hiciera terminar en el césped, pero no era para tanto pensaba él, no era para tanto llevar la cabeza casi al suelo como su hermana mayor y su padre principalmente provocaba que los hicieran cuando uno de estos no hacía algo bien, en caso de su hermana, por no limpiar apropiadamente algún vestido o servir un alimento decente y su padre cuando no hacían una buena labor como mantener a sus dos hijos bajo control, en el caso de las niñeras o romper algún objeto, no limpiar o no mantener a él “gato” fuera de casa cosa que no entendía, y su hermano estaba yendo por él mismo camino de intimidar a los sirvientes de casa en especial a la pobre niñera, pero él no sería ya se lo había prometido a sí mismo y menos con ese niño, así que se puso en cuclillas y comenzó a acariciar la cabeza de este …

    -alza la mirada, está bien por esta vez lo perdono por qué era yo él que estaba distraído, no es necesario hagas “dogeza” cuando no has hecho nada malo, anda levántate, si-

    El chico alzó un poco la mirada encontrándose con ese chico frente suyo, pero al notar su cercanía desvió la mirada y solo se sentó en rodillas pero antes de poder decir algo, una sirvienta llegó donde él pelirrojo y le pidió entrar, si su padre le veía fuera seguro se enojaría, este no tuvo más remedio así que solo entro y con una sonrisa amable al chico sobre el césped…

    -me voy, espero verte otra vez, adiós-

    Entonces siguió a la sirvienta y se fue, él peliverde él otro niño después fue regañado por otra sirvienta, ¿razón?, ninguna realmente quizás, solo por no ser educado y falto de modales al dueño de la casa. Después de ese encuentro pequeño, Tatsuya fue a su habitación pero no puedo evitar sacar de su cabeza la imagen de ese niño, se sorprendió que tuvieran un sirviente de su edad aunque pensó seguro era él hijo de alguna sirvienta que ese día lo llevo al trabajo así que no diría nada e intentó hacer su tarea, mientras estaba en su habitación una sirvienta llegó a decirle su padre había llegado y quería verle, lo que era igual a qué él y Hiroto su hermano mayor fueran a ser castigados, seguro ya se había enterado por alguna llamada del director de la escuela de lo ocurrido, Tatsuya dejó lo que estaba haciendo frente al escritorio en su habitación y salió para ir al despacho de su padre casi seguido después de Hiroto quien igual salió de su habitación frente a la de él menor.


    Espero les gustara~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Les dejo el segundo,espero sea del agrado.

    Capitulo. 2



    Tatsuya Kira era él más joven de esa familia, él pertenecía al segundo matrimonio que su padre había tenido, siempre obedecía a su padre y a sus mayores pero por más que no quisiera terminaba peleando con él otro hijo de su padre y hermano mayor, Hiroto Kira pertenecía al primer matrimonio de su padre y frente a este era un hijo ejemplar pero fuera de su vista ya había ocasionado algún problema a la niñera que lo cuidaba a él y su hermano, los sirvientes y la escuela no era la excepción, casi como reloj cada tres meses ya había golpeado a uno o dos chicos de clases. Ambos chicos tenían la misma edad ¿cosa imposible?, tal vez pero al ser hijos de diferente pareja de su padre estos solo se llevaban por un mes de edad, eso sí era imposible quizás, Hiroto tenía el cabello de tono gris plata, piel blanca y ojos en tono violeta mientras que el menor, Tatsuya era de cabello rojizo, piel blanca y ojos en un tono jade, ambos tenían el cabello semi largo por encima de los hombros y lacio, ambos tenían nueve años y si no vestían igual el uniforme escolar qué era un pantalón negro y camisa blanca, en casa eran más que distinguibles entre la ropa bien vestida y limpia de Tatsuya entre la ropa desaliñada y opaca de Hiroto, el padre de estos sabía bien él cómo distinguir a sus hijos aunque no fueran gemelos o mellizos, al verlos entrar en su despacho uno al verlo sonrió pero después bajó la mirada al sentir la severidad de su padre y él otro simplemente desvió la mirada del lado donde venía su hermano solo hacía muecas seguro imaginado él sermón del día, llegaron sentándose frente a él en un par de sillas frente al escritorio de su despacho e igual que antes Hiroto solo miraba a algún lado para no ver a su hermano y cruzándose de brazos mientras Tatsuya solo mantenía la mirada a sus manos en sus piernas las cuales las jugaba por nervios pues sabía igual al otro qué serían sermoneados, el padre de ambos Seijirou Kira al ver a sus hijos solo suspiro y aclaró la voz para verlos desde el otro lado de su escritorio…

    -se puede saber ahora qué pasó, es bochornoso el director de la escuela primaria de ambos me llame a la oficina solo porque mis dos hijos se metieron en problemas como ya es costumbre, no logro entender si son delincuentes problemáticos o los orgullosos hijos de esta familia distinguida, me sorprende no recibir llamadas de sus buenas notas o acciones sino lo contrario, ¿bien qué pasó ahora?-
    -yo…- el menor solo miro al suelo-
    -¡no es mi culpa!, Tatsuya estaba siendo molestado, debería agradecerme por defenderlo, -molesto él mayor de ambos se levantó casi gritando- acaso no es lo qué padre me ha dicho que debo ver por mi familia, es lo que hago-
    -golpear a un chico haciendo que este fuera al hospital a recibir doce puntadas en la cara por partirle la ceja y boca, es justo actuar como un salvaje solo para defender a tu familia-
    -Nagumo se lo merece y más- él mayor solo susurro al recordar al chico que molestaba a Tatsuya-
    -qué has dicho Hiroto-

    Seijirou vio con severidad a su hijo mayor que con una sola mirada le cayó y le vio apretar los puños para sentarse, de alguna forma su padre entendía no era su culpa y menos del menor pero golpear a alguien, a un niño pequeño eso preocupaba al padre de este no quería imaginar qué sería capaz de hacer si le molestaba los ataques constantes a su hermano menor….

    -bien por hoy ambos estarán en sus habitaciones hasta la cena de hoy me gustaría dejarles en sus habitaciones a que reflexionen sus actos pero seguro su hermana mayor no me dejara por ser su fiesta así que qué le pediré a su niñeras les cuiden y los hagan estudiar, si terminan les ponga a leer así los tenga que amarrar a la silla de sus escritorios dentro de sus habitaciones, han entendido, no creo en golpear a mis hijos así que espero obedezcan o podría olvidar mi paciencia con ambos, ahora vayan a su ambientaciones ambos-

    Hiroto salió primero molesto un poco pero mínimo no había escuchado un sermón de él prestigio familiar y demás así que no le importó, cuando Tatsuya se iba a levantar para irse su padre le pidió quedarse, pues ya había de alguna forma hablado con él otro, así que le ordenó quedarse haciendo este solo bajara la cabeza al pensar sería severamente regañado…

    -dime qué pasó ahora, para que tu hermano y tú estén en problemas-
    -no sé...iba a clase de deportes después de dejar el salón junto a un compañero, conversábamos tranquilamente y de pronto quiso...me arrastró a un salón y me empujo al suelo con fuerza, creí me haría daño y grite... -sin poder evitarlo lloró al recordar mejor la acción por la qué pasó- mi hermano que iba a su clase de gramática junto a sus amigos al escucharme llegó y él y esos chicos lo alejaron y Hiroto lo golpeo un poco, ¡pero no fue su culpa es mía!, así que no estés molesto con él sino conmigo- este miró a su padre para defender a su hermano con algunas lágrimas en los ojos-
    -por qué no te defendiste a ti mismo, qué acaso no como tu hermano están en kendo hace más de tres años-
    -sí, pero... sentí temor al ver su mirada diferente a lo habitual y sentí como si no pudiera moverme del miedo, perdona - este no puedo evitar llorar hasta sentir la mano de su padre en su nuca al tener de nuevo la vista al suelo-
    -qué haré contigo, no quería hacer esto, pero lo mejor es separarte de él-
    -no padre, él no tiene la culpa yo...-
    -es por el bien de ambo, además lo último que quiero es que sigas sufriendo y meter en problemas a tu hermano, no quería pero supongo probare ese medicamento contigo-
    -¿he?- este lo miro al no entender nada, parecía su padre habla consigo mismo que con él-
    -descuida solo es una inyección qué te mantendrá bien y no “enfermaras” constantemente, cuidare de ti y tu hermano bien, ahora sal de aquí y haz lo que he dicho antes-
    -si-

    Tatsuya salió después, a decir verdad él padre de ambos conocía bien él por qué de esa conducta, cuando su hijo menor comenzó la primaria un maestro de este intento hacerle daño, esa persona fue arrestada pero no fue la última vez cada tres meses a su hijo le daba una fiebre única como extraña y era propenso a que lo molestaran chicos de su edad o mayores a él, el hombre se echaba la culpa a que su hijo menor no fuera perfecto, todo por su culpa así que busco la forma de ayudarle y después de un largo tiempo había encontrado un medicamento para que él no enfermará más pero al pensar en no darle problemas a su otro hijo tuvo la idea en darle un regalo más a su hijo pequeño, hizo una llamada para que el hospital de su propiedad le envira aquel medicamento que tenía menos de un años que fue aprobado por una asociación medica y después de eso fue a buscar cerca a la casa de los sirvientes que se quedaban en ese lugar, a uno metros de la mansión a un sirviente en específico y en el jardín trasero de esa mansión junto a una sirvienta que leía tranquilamente en el césped este se acercó provocando temor en quien iba a ver.

    -me alegro de encontrarte, tú sígueme-
    -amo, él no se ha metido en problemas si es así, lo siento castígueme en su lugar-
    -no tiene nada que ver contigo, tú sígueme sin queja alguna, no has escuchado-

    frente a él estaba un niño solo un año menor a sus dos hijos así que solo se levantó le tomó del brazo al ver no iría con facilidad con él, la sirvienta que lo mantenía lejos de la mansión se quedó preocupada por él chico pero no podía hacer nada. Por primera vez desde que llegó a esa mansión sólo había ido a dar a manos de los pocos sirvientes que vivían en esa casa, era primera vez miraba el interior de la mansión o parte de esta, después de tanto tiempo era la segunda vez que él miraba al dueño de esa mansión tan grande, lo adentro dentro y lo llevó a una pequeña biblioteca, una vez dentro lo hizo quedarse de pie, él pequeño no solo tenía miedo por más de una razón, al verlo solo sentía picazón extraña en el cuello donde tenía una venda que cubrían alguno moretones y todo su moreno cuello, además había escuchado de algunos adultos que seguro lo usarían de ser necesario cosa que lo aterraba más.

    -estás agradecido, no es así, yo te he cuidado este año desde que te traje de ese hospital, dejándote vivir más que bien, sin ser un sirviente y dejándote casi libre...estás agradecido- mirando al chico frente a él sin quitarle la mirada de encima incomodando al menor-
    -sí, mucho-
    -no parece, por qué tan a la defensiva- colocando su mano sobre la cabeza de este cosa que asusto al menor-
    -¡no, no me lastime por favor!, haré lo que sea…-mirando al adulto y después bajar la mirada temblando notoriamente- pero no me lastime-
    -aun recuerdas esos días, bien si haces lo que te dijo no tengo qué lastimarte pero de lo contrario...-
    -haré lo que sea, lo prometo, serviré como un sirviente más a esta mansión-

    Igual que antes se dejó caer de rodillas para prometer ante él adulto hacer lo que fuera, como lo hizo frente a ese niño, pero frente a este adulto se llenaba más que de un temor bien atribuido así que no vacilaba aun siendo un niño de solo ochos años, prometió a esa persona obedecer lealmente con tal de no morir o ser usado peor que un ratón de laboratorio.



    °°°°°°



    lo que había parecido un pequeño infierno personal para Ryuuji frente al dueño de esa mansión, solo había sido un paso a su gran condena pero no parecía ser así para él, Seijirou Kira le daría una educación a Ryuuji al chico que tenía viviendo en su casa como un más de esa casa, sería bien tratado siempre y cuando cuidara de su hijo pequeño y de ser necesario se pegara a este para que no le pasara nada, estaba dispuesto a mandar a su hijo a una escuela diferente lejos de Hiroto para que su hijo mayor no se involucra en peleas innecesarias, qué mejor, si le pasaba algo a Tatsuya culpar fácilmente a Ryuuji que a su hijo mayor. Ryuuji al escuchar esa persona lo educaría se sintió feliz, admitía quería ser “normal” y no experimentar el dolor nuevamente y solo leer cada libro que los sirvientes le daban y enseñaban, aceptor cuidar a Tatsuya aunque no conocía a los hijos de esa persona seguro no sería tan malo, así que después de eso Seijirou le dijo se fuera ya después le presentaría a su hijo cuando arreglara todo para esa transferencia, Ryuuji no escucho más que ser educado, para él todo era complicado, no entendía eso de las ramas sociales y demás solo quería aprender mucho y creía que cuidar de alguien no era difícil.

    Después de un largo tiempo Tatsuya él hijo pequeño estaba en su habitación después de hacer su tarea estaba leyendo algún libro difícil para su edad pero como su padre quería meterlos en el mundo financiero desde jóvenes nos hacía aprender sobre economía o finanzas, así que realmente era más un castigo para ambos pues los hacía leer esos libros cuando hacían algo como ese día, mientras leía su padre llegó para darle un nuevo medicamento efectivo para su condición única, su padre le pidió tomarla siempre que se sintiera débil a lo cual este acepto y tomo una el sabor no le gustaba pero realmente parecía ayudarle, después su padre le dio la noticia que aprovecharía ambos estaban de vacación la otra semana para transferirlo a él a otra escuela primaria, una academia igual de buena donde estaba y esperaba no se metiera en problemas más con ese medicamento y en un lugar donde no le conocieran. Él chico no quería pero no le daría la negativa a su padre aun así le dolía no ver a sus amigos y que seguro estaría solo ahora incluso sin Hiroto cercas.
    Ese día era la fiesta de dieciséis años de la hija mayor de los Kira. Hitomiko Kira ella era linda y popular en él institutos de mujeres y amable con sus hermanos menores, la razón de esa fiesta era por qué esta se iría a estudiar lejos de sus hermanos no estaría en la mansión así que era más una despedida, mientras todo ese escándalo de Hitomiko con sus amigos cercanos divirtiéndose, Hiroto solo esperaba no ser como su hermana, considerándola un poco tonta debido a la gran diferencia de edad, cuando él fuera adulto no tendría una fiesta boba él se iría de casa eso es lo que él pensaba hacer y divertirse es más había comenzado ahorrar cada mesada desde ya para comprar lo que él quisiera sin queja, mientras Tatsuya solo suspiraba más qué pesadamente, no quería alejarse de Hiroto menos de su hermana Hitomiko, realmente quería siempre estar con su familia pero sabía que él igual debía un día salir de casa por ello sus padre no era muy cariñosos cuando un padre comprensible se trataba si por él fuera seguro los dejaba a su suerte, eso pensaba en ocasiones él más joven. Los dos chicos más jóvenes de esa familia no se imaginaban ni un poco qué su vida sería diferente de lo que planearon o no pues el “instinto” que no conocían los haría cambiar en más de una forma.



    sin mas bye~ hasta el siguiente
     
    Top
    .
  5. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos a ver xD aqui vamos reportando el capitulo de hoy de este fic que la verdad me tiene algo enganchada xD, tengo muchas, muchas dudas de lo que ha pasado hasta el momento, y uno de ellos es....Me dueles profundamente xD mi nagumo, mi tulipan rebelde que has hecho para acabar tan mal y en el hospital, jooooo, lloro por dentro, y Hiroto te has pasado tres pueblos, pobrecillo, mi tulipan... ay mi tulipan que tanto tienes que sufrir para que otros sean felices? jejeje

    no comprendi que le pasa a tatsuya? alguien me dice que el es un omega por ello esque es intimidado y que la inyeccion es para ser un alfa, y que mido es omega que puede calmar y que le van a pegar a él, no se, muchas cosas locas hay en este fic que tiene dudasa xD, pero amo toda esa intriga, de ¿que es la inyeccion? ¿porque se quiere ir hiroto? ¿porque midorikawa esta ahi y con le hacian? ¿son hiroto y Tatsuya alfas? desearia ver un capitulo mas para entender que esta pasando, y tambien saber si nagumo saldra mas adelante pero siendo bueno y no haciendo daño porque lo visto va a acabar muy mal y en el hospital por el malvado hiroto, ese lobo feroz lleno de hormonas para midorikawa xD ok no, pero seria divertido.

    Seijirou me dueles en el kokoro, ¿no ves a tus nenes sufriendo por tu falta de amor y encima maltratas a la servidumbre? un dia de estos te vas a quedar sin sirvientes, eres maldad, llamare a servicios sociales ? xD


    En si ame esta historia, esta interesante, y me deja pensado que es cada cosa, y deseo en si una continuacion del porque el padre hace todo eso, ¿con que fin? aparte como va influir midorikawa en la vida de hiroto y tatsuya, consigues engancharme a tus historias, porque hasta el momento, ninguna me ha aburrido, xD excepto las que me hacen llorar, eso es malda aun para mi debil conrazoncito, excelente trabajo!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Lamento si tarde en escribir, espero sea del agrado la actualización de este capítulo, todo es en forma narrativa y poco a poco dejare que los personajes interactúen más, sin más espero sea del agrado.

    Cap. 3



    Tatsuya comenzaba después de las vacaciones de verano sus estudios en una nueva escuela por no decir internado en el cual se quedaría hasta después de la preparatoria, solo esperaba poder hacer amigos como antes y no tener problemas igual que antes, ahora no habría alguien que lo ayudara por qué Hiroto igual iría a otro lugar lejos de él, solo suspiro mientras esperaba en la oficina del director de dicha academia, su padre lo había acompañado desde temprano y viviría en ese lugar dentro de las habitaciones del lugar, él pelirojo lo miraba más como un castigo por él está lejos de su familia, ya había visto cuál sería su habitación y había dejado sus cosas en ese lugar, solo esperaba con un portafolio con los libros necesarios para ser llevado a una clase, no querría al sentirse solo. de rato un maestro fue por él y lo siguió fuera de la oficina camino por el pasillo hasta su nuevo salón de clases, una vez entró junto al maestro a su nueva clases, este pidió a su grupo recibir bien a su compañero nuevo, después de presentarse diciendo su nombre frente a la clase se fue a sentar donde su profesor le dijo, solo sentía era mirado por cada chico de esa clase mientras iba a su asiento en la última fila casi último lugar junto a la ventana, no se sentía cómodo en ese lujar, hasta que llegó a su asiento y miró a quien estaba sentado junto a él mirando fuera por la ventana, al verlo sentía lo había visto pero al pensar mejor las cosas se le hizo absurda la idea y al notar después él otro era observado por su compañero de escritorio saludo al pelirojo quien ya se había sentado junto a él…

    -hola, eres nuevo sabes, igual yo-
    -enserio, vaya qué bien-
    -¿por qué?-
    -por nada,...me llamo Tatsuya Kira, ¿y tú, cómo te llamas?-
    -soy Midorikawa Ryuuji, un gusto, Kira-kun-
    -no, puedes llamarme por mi nombre no necesitas ser formal-
    -¿enserio?, gracias Tatsuya, si es él caso, puedes decirme Ryuuji-
    -sí, está bien-

    Tatsuya, por alguna razón había podido hacer una amistad con un chico que le era extraño primero por confundirlo seguro con él hijo de una sirvienta de su casa y por otro lado era muy amable con él, cosa que a este le agradó por qué a diferencia de los demás no le miraba con curiosidad o susurraba como si fuera un extraño niño sino como un chico nuevo y le mostraba su amabilidad con un gesto amable de una sonrisa en el primer momento.
    El primer día compartieron juntos todas las clases asignadas, sus horarios eran similares y casi como casualidad eran compañeros de cuarto, una pared dividía la habitación de ambos menores pero era la misma para ambos cosa que a Tatsuya le hacía feliz por estar cercas de su nuevo amigo, después de su primer día y de terminar la cena en la cafetería de ese internado ambos regresaron a su habitación, una vez dentro se conocieron más mientras estaban en la habitación del pelirrojo antes de dormir…

    -¡Ryuuji!, ¿a qué se dedica tu familia?, -preguntaba el pelirojo sentado en su cama- ¿dónde vives? , me gustaría conocer más de ti sabes, es claro tenemos la misma edad, aunque eres más alto-
    -yo,… -el peliverde su compañero, estaba sobre él suelo sentado mirando la televisión de esa habitación y sin mirarlo respondió- mi padre y madre son abogados y viven a la afueras de Tokio por ahora-
    -¡enserio!, vaya que genial es ser abogados, no-
    -si, a decir verdad, trabajan para una compañía de renombre, la has de conocer, sabes -Mirando al pelirojo por primera vez-
    -así, ¿por qué?-
    -por qué tu familia es dueña de ese consorcio donde ellos trabajan-
    -vaya qué casualidad entonces, que tu familia trabaje para mi familia-
    -si...-
    -pero, ¿cómo sabes si no te he dicho qué hace mi familia?-
    -es verdad, pero eres parte de la familia Kira no, no es de extrañar los conozca todo el mundo a los hijos de esa prestigiosa familia Kira qué está encima de la elite una de las tres familias más ricas de Tokio-
    -vaya entonces, no tengo que contarte si mi vida no es un secreto- Tatsuya se mostró triste al no poder contarle nada a su nuevo amigo y bajó la mirada-
    -te equivocas, Tatsuya -poniéndose de pie y sentarse junto a él en la cama- aun puedes decirme qué te gusta y qué no, tus pasatiempo y lo que más te gusta hacer o comer-
    -supongo, bien…- mirando al chico junto a él quien le dedicaba una sonrisa- me gusta leer aunque creo le tome gusto al ser mi padre quien me obligaba un poco, ¿pasatiempo? creo no tengo ninguno...así que supongo tengo una vida aburrida, perdona-
    -no, está bien aún eres un niño pequeño, entonces hagamos que encuentre lo que te gusta juntos ¿sí?, yo estaré a un lado para hacer lo que tú quieras así sea devorar el mundo-
    -tu también eres un niño aun, sabias...aun así ¿enserio estás conmigo?, gracias Ryuuji, eres un buen amigo… ¿por qué lo somos, cierto?...-
    -claro, somos amigos y estaré a tu lado para siempre-

    Tatsuya se sentía feliz de tener un amigo en ese lugar con quien tenía muchas clases y compartía habitación, era una casualidad que le gustaba mucho, pensaba que vivir en ese lugar hasta sus 16 años junto a su amigo no iba a ser aburrido o solitario, después de mirar un rato la televisión Ryuuji se fue despidiéndose de Tatsuya, después de irse y apagar la luz él no dejó de pensar en su nuevo amigo, era un poco alto y su cabello verdoso era algo revoltoso pero aunque era corto parecía lindo como una chica pero era claro era un chico al usar el uniforme escolar y ese internado era de chicos solamente, un pantalón gris, camisa blanca y un saco de tono azul fuerte, sus ojos negros eran algo único le gustaba, era como dos zafiros negros muy lindos y tenía una piel morena muy linda, le gustaba su amigo fuera alguien como él y muy agradable, sin duda alguien como él no era él hijo de una sirvienta y seguro solo le confundió con ese chico a quien apenas le vio la cara, un sirviente no estudiaría en una escuela de élite como él.

    °°°°°

    Los días pasaban y aunque hacía amistad con los demás en la escuela, Ryuuji siempre estaba junto a él aunque en ocasiones no hablaran, aunque él estuviera charlando con otros compañeros en la cafetería Ryuuji se mantenía a un lado, si era la hora de estudio libre estaba a un lado mirando algún libro cuando Tatsuya no le ponía atención, pero por alguna razón si Tatsuya miraba a Ryuuji conversando alegremente con alguien en especial un chico de nombre Hiromu no le agradaba y quería meterse pero no podía sabía él tenía derecho de hacer otros amigos, pero no le gustaba mirarlos juntos. Después de regresar de la cafetería a su habitación fue a buscar a Ryuuji y en ese lugar estaba ese chico jugando algún videojuego juntos sobre el suelo de su habitación, Ryuuji al ver a Tatsuya lo saludo…

    -¡Tatsuya, quieres jugar!, Hiromu me está enseñando a jugar en su 3ds un juego divertido-
    -no,... eso es de tontos, me voy-

    Tatsuya salió de ese lugar y se fue a su habitación azotando un poco la puerta en su salida, no soportaba que por culpa de ese chico Ryuuji no estaba junto a él, hasta en la media hora antes de dormir tenía que soportar ese mocoso lo alejara de su lado, no le gustaba. Se dejó caer en la cama al sentirse extraño, comenzó a dolerle el pecho y sentía se quedaba sin aire, sabia la razón pero no quería moverse esperaría a que pasara, no sabía que dolía más si ese síntoma o ver a Ryuuji lejos en momentos, entonces alguien entró a su habitación y sintió alguien le tomó del hombro y lo tomaba de la cara para ver quién era…

    -Tatsuya, estas bien-
    -si...déjame solo-
    -no, te duele algo, llamaré a alguien- mostrándose preocupado-
    -no, espera, Midorikawa- tomando del brazo a su amigo y sentarse en la cama llamando la atención del otro al llamarle por él apellido-
    -¿he?-
    -dijo, podrías darme mi medicina por favor Ryuuji, está en la gaveta junto a la cama, es una pastilla estaré bien si la tomo-
    -bien, no te muevas-

    Ryuuji se alejó y Tatsuya se sentó buen sobre la cama, Ryuuji se acercó a buscar aquella pastilla encontrando un frasco, tras tomar una pastilla se la entregaba a él pelirojo al sentirse nervioso al verlo casi sudando pero este aun con ese dolor no quería tomarla, su padre cambió la inyección al saber él no se la pondría y seguro la ignoraría a pedir ayuda así que eligió pastilla para este pero el sabor era más que desagradable para él siendo un niño…

    -toma...vamos si te ayudara tómala ya-
    -no, sabe feo...mejor espero- desviando la cara para no ver a Ryuuji-
    -¡dije que te la tomes!-

    Ryuuji tomo la boca de Tatsuya para que la abrieran un poco para meter la pastilla pero antes de que pudiera ponerla dentro de la boca de él pelirojo está la escupió y lo empujo, miro como la pastilla rodó por el suelo así que sin pensarlo más solo tomo otra y se acercó a él tras poner la pastilla en sus labios y se aproximó a los de su amigo apretó su nariz para que abriera la boca por la fuerza y lo beso empujando esa pastilla dentro de su boca y pegar sus labios después, la pastilla dentro y por culpa del aire este la trajo al querer respirar y Ryuuji se alejó y le vio toser ….

    -¡qué te ocurre casi me matas!-
    -no exageres, pero me alegra tomaras tu pastilla-

    Al ver al moreno cercas de él y con una gran sonrisa no pudo evitar sonrojarse, quizás este no se daba cuenta pero había robado su primer beso, lo que era peor es que por una extraña razón él sabor de esa pastilla cambio al mezclarse de la boca del otro a él, se sentía acalorado pero no por la condición sino por sentir cercas la mirada de Ryuuji además no lo había notado pero su amigo al tenerlo cercas tenía un aroma agradable y casi dulce …

    -te sientes mejor, Tatsuya-
    -sí, pero...podrías quedarte conmigo- desviando la mirada-
    -¿no puedes dormir?-
    -no es eso, quédate hasta que me duerma, si...es más puedes dormir conmigo...prometo no tirarte de la cama-
    -promete tomar tu medicamento cuando es necesario sin queja-
    -sí, si estás conmigo, lo tomaré-
    -bien, entonces apaguemos todo y a dormir-
    -qué has de ese chico...-
    -ya se fue, al verte salir él se fue y vine, así qué fin de la charla y a dormir, es mejor descanses bien si te sientes mal solo despiértame-
    -bien, gracias-

    Esa noche Tatsuya durmió tranquilamente en los brazos de su mejor amigo quien durmió solo después de que Tatsuya lo hiciera. Pasó el tiempo y Tatsuya comenzó a tener un hábito en lugar de ser su hermano quien golpeará a quien quisiera hacerle daño, Ryuuji se metía así fuera él golpeado por defenderlo, tomaba su medicamento sin problema aunque no le gustaba ver que su amigo sufrir las consecuencias así que lo tomaba puntual con tal de no ver a Ryuuji defendiéndole, no quería esa enfermedad rara, no quería que un moretón estuviera más en Ryuuji y él sin poder hacer nada.



    espero sea del agrado, después explicare lo de Tatsuya, sino seria spoiler ,
    espero les agradara mucho.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Saludos les traigo continuación, espero les guste mucho, me lie un poco en un punto pero bueno ya está la actualización, ya trabajo en el siguiente… e agregado a Suzuno y Shirou y espero darles mas participación más adelante en la historia


    Cap. 4





    Pasaron los años juntos eran completamente inseparables aun cuando él cursos de primaria termino y pasaron al edificio de secundaria y no tenían la misma habitación como cuando niños solo tenían que ir a la habitación de junto para verse, pero cuando estaba en su primer año de secundaria y en ocasione Tatsuya se perdía en la imagen de su amigo quien ahora usaba el cabello largo en una coleta casi por encima de los hombros aun le recordaba a ese pequeño niño quien desde su llegada se volvió único, realmente amaba a Ryuuji…”amaba”... pensó bien en esa frase pues lo quería si pero lo miraba muy por encima de un compañero o amigo de clases...por más de un mes Tatsuya se mantuvo lejos de Ryuuji y aunque no tenía más los síntomas de esa enfermedad extraña seguía tomando ese medicamento. durante una clase de educación a todos los chicos de primer año les hablaban de los Betas, Alphas , Omegas y el examen de subgénero en un auditorio y les explicaban él como funcionaba y vivían cada uno en esa sociedad, durante la charla de un médico y maestro de la escuela, Tatsuya se perdió en su imaginación y pensó por un momento sería genial si Ryuuji fuera su pareja predestinada así lo que sentías dejaría de ser raro y sería más un lazo que les unía a ambos, aunque él qué fuerte omega sería extraño por qué seguro la mayoría de los chico de esa escuela serían Alphas y Betas y la minoría cinco o menos Omegas y entre ellos seguro no sería Ryuuji eso pensaba él cosa que le parecía mejor al escuchar él como sufría un Omega pese a todos los medicamentos e inhibidores por qué estos eran caros para los Omegas, él prefería su amigo fuera un Beta a un Omega y verlo sufrir por medicamentos que no estaban a su alcance, si fuera Beta o Alfa a él no le importaba si tenía junto eso lo haría feliz, solo Tatsuya escuchaba y pensaba en una vida agradable con Ryuuji pero por otro lado, Midorikawa apretaba sus puños sobre sus piernas, estaba aterrado por una buena razón. Al final de esa conferencia se les había dado a todos los chicos un folleto detallado y cuando se debía tomar el examen de subgéneros que era obligatorio, unos años más y debían depender de lo que les tocaba y dejar de lado lo que consideraban normal, al salir de ese lugar Ryuuji se detuvo mirando a todos irse después él decidió irse al jardín y quedarse sentado en una banca lejos de su grupo, la siguiente hora seria libre así que seguro estaría tranquilo un rato. Tatsuya solo al salir iba a buscar a Ryuuji pues quería hablar con él sobre el tema que acababan de escuchar y lo había perdido en la multitud, pero antes de avanzar más en su búsqueda…

    -Tatsuya-
    -Shirou, qué ocurre estoy ocupado-
    -si como no, tenemos la hora libre, ¿dónde ibas?-
    -no es tu asunto-
    -sabes, respecto al tema de lo que escuchamos, yo creo sin duda serías un buen Alpha aunque siempre necesitas niñera-
    -no me agrada tu tono, sabes es más me molesta...no tengo tiempo para ti-
    -no era mi intención -detenido al pelirojo antes de que se fuera- pero siempre dónde está Ryuuji estás tú o al revés, por ello aunque crea serás un alpha no dudo que necesites de un sirviente como él junto a ti-
    -Ryuuji no es mi sirviente eso es muy grosero, quien te viera con esa cara de buen samaritano, eres peor que tu hermano menor-
    -hablando de él, sabes ayer me entere está en la misma escuela de tu hermano mayor, ¿cómo lo sabe?, fácilmente por qué su apellido los hace muy famosos en esa secundaria-
    -bueno lo que sea de él no me importa así sea mi hermano y aun mas de tu hermano cosa que le restó importancia, si me permites, estoy ocupado-
    -si me das una buena razón te dejo ir, además de que acabas de ser grosero con Atsuya frente mío-
    -tú con Ryuuji y no veo te disculpes aun-
    -bien te dejare esta vez, pero me debes la cena de hoy-
    -qué molesto-

    después de deshacerse de alguna forma de Shirou un chico que entró en su último año de primaria con su salón y se hizo amigo de él o así lo vea más Shirou qué Tatsuya por qué parecía a este no le agradaba Ryuuji cosa que no soportaba al apreciar más a Ryuuji que nadie más en clases, tras preguntar un poco entre sus compañeros de clase si alguien vio a Ryuuji, Hiromu amigo de este le dijo se había ido a su habitación hace poco porque se lo había cruzado en el camino, así que ahora con más razón le buscaba esperando no estuviera enfermos así que se apuró a ir al edificio de las habitaciones y al entrar en la habitación del moreno que apenas estaba solo jadeaba tras correr como nunca…

    -¡Tatsuya!, ¿estás bien?- acercándose a él y hacerlo entrar para cerrar la puerta-
    -sí, tu...me han dicho venia aquí, ¿estás bien?- hablando un poco entrecortado al estar regulando la respiración-
    -sí, aprovecharía el rato libre paras estudiar pero deje mi guía aquí-
    -vaya y yo preocupándome- suspirando y verle más que bien-
    -vamos toma asiento te daré agua para que te relajes, esta algo rojo- llegando a la cama al no haber más que una silla frente al escritorio en esa habitación donde tenía algunos libros y más cercas la cama en el camino de Tatsuya, Ryuuji le dejó y busco una botella dentro de un estante para su amigo-
    -gracias, vaya a pasado rato en que venía a tu habitación, es tan agradable me recuerda a los viejos tiempos donde estábamos juntos-
    -apenas nos cambiamos aquí, no tiene ni seis meses que entramos en secundaria-
    -eso es mucho para mí ya que pronto tendremos 14 años-
    -claro...-dándole la botella de agua que encontró entre lo que tenía para él y comerlo en su habitación-
    -sabes Ryuuji...estaba pensado lo que nos han dicho hoy y… tras pensarlo camino aquí...quiero seas mi pareja, ¿qué dices?- abriendo la botella y darle un trago grande, después secarse los labios y cerrarla-
    -¿qué cosa?-
    -piensa, nos conocemos uno al otro más que bien, ¿por qué no ser pareja?, prefiero ser tu pareja a estar atado a alguien que no soporte-
    -creo no logro entenderte, estas enfermo- tocando su frente-
    -no lo estoy, lo que dijo es que quiero seas mi pareja y hacerlo contigo-
    -Tatsuya sí que está enfermo….yo...no-
    -¿qué hay de malo?, en este mundo donde él único problema es la jerarquía de los subgéneros él ser dos chicos no importa, ¡por qué no aceptas mi petición!-
    -no, no me refiero a eso...yo- desviando la mirada y sentarse junto a Tatsuya en la cama-
    -entiendo...debí imaginar...tu no me vez más que un amigo, no es así, -colocándose de pie e irse a la puerta- perdona si te incomode debo irme no olvides en un rato sigue otra clase-

    Tatsuya salió de la habitación cerrando tras de él e irse por el pasillo a la salida, le dolía un poco él pensar solo él miraba a Ryuuji de forma especial pero este no, anduvo por el pasillo hasta irse hasta la salida y una vez fuera miró a lo lejos al chico con él qué Ryuuji en unas ocasiones pasaba tiempo desde jóvenes, imaginado seguro en la mente de Ryuuji ya había otro, antes de pensar más alguien lo sacó de sus pensamientos…

    -Tatsuya, no deberías ir a clases-
    -Suzuno, qué te importa- avanzando y ser seguido por él albino-
    -sabes me acabo de enterar de un rumor entre algunos de nuestro salón-
    -no estoy para chismes, debo ir a clases-
    -bien lo diré me escuches o no, este es que eres el único aquí con niñera o mejor dicho guardaespaldas tu sirviente personal-
    -¿qué cosa?- deteniéndose y mirar a quien le seguía- ... Suzuno será mejor dejes de escuchar tras la puerta o a Shirou él y tú realmente deberían dejar él rumo-
    -pero no es mentira-
    -como sea, me voy-

    Tatsuya ignoro a Suzuno quien aun así le siguió a clases a este le conoció al mismo tiempo que Ryuuji pero era más unido al peliverde que a Suzuno de los poco son quien hablaba entre clases, pronto escucharon la campana y se fueron a su siguiente asignatura. ya no compartía escritorio con Ryuuji como antes pero este se sentaba a un par de bancas junto a él, pero no le vio en las tres siguientes clases, no era de extrañar desde antes de salir de primaria en ocasiones se desaparecía seguro era para no darle la cara tras lo ocurrido en la habitación de este, así pensó Tatsuya, al terminar las clases iba a la cafetería a buscar algo qué comer e iría a la biblioteca hasta su próxima clase de la tarde y en su camino vio a Ryuuji salir de la enfermería iba a seguir de largo pero terminó llegando frente a él …

    -por qué no has ido a clases-
    -iba a ir pero lo olvide- sonriendo un poco sin verlo-
    -¡mejor di no querías verme y no mientas tan claramente!-
    -¡no, es así!...yo,...ahora me odias, por no....- bajando la mirada-
    -¡olvídalo siquiera me importa!, -dándole la espalda- me alegra saber cómo te sientes, así dejo de perder mi tiempo contigo-
    -tu, no quieres realmente, solo buscas con quien estar, no por amor, lo has dicho no quieres lidiar con alguien molesto para ti...solo me ves como un sustituto a un problema futuro-
    -¡he!-

    poco después vio a Ryuuji irse camino contrario por donde él venía, ahora entendía, quizás no había elegido las mejores palabras y este lo había malinterpretado, además de que hacía él en la enfermería aunque entrara no le dirían nada así que lo siguió yendo por donde se había ido pero al llegar al final de ese pasillo este se dividía en dos, no sabía donde se había ido Ryuuji, era mejor pensar bien las cosas y haría su mejor intento cuando estuviera en la cafetería, después de ese encuentro realmente no le vio en las horas siguientes, incluso en la cafetería este no había ido así que compro algo después de comer y fue a la habitación de Ryuuji que está junto a la de él, llamó a la puerta pero no recibió respuesta así que esperaba no estuviera cerrado y con suerte no así que se adentró viéndolo sentado frente a su escritorio con la cara apoyada sobre un libro y él durmiendo, al cerrar y acercó a él y le movió un poco para despertarlo…

    -Ryuuji, despierta...vamos-

    Este comenzó a presionar levemente su rostro con un solo dedo para despertarlo haciendo este abriera los ojos y se sentará bien sobre la silla bostezando un poco y girarse a ver al intruso cosa que después desvió la mirada….

    -vaya, te desperté, perdona-
    -no, qué va...-
    -me alegro estés despierto toma, seguro no has comido, es un pan yakisoba espero te guste elegí tu favorito-
    -está bien, gracias-

    Miro este al recibir el regalo comenzó a comer y fue a sentarse sobre la cama y sin verlo solo comenzó a hablar está bien si realmente lo rechazaba, entendería él no era especial como tanto pensaba Tatsuya de él, no importaba si le gusta su aroma, su sonrisa, su personalidad y su amabilidad con él si Ryuuji no sentía lo mismo no podía forzarlo….

    -lamento lo ocurrido a mediodía no quise enojarme o parecer como tal...dime ¿qué hacías en la enfermería?-
    -yo....me dolía el estómago y fui a la enfermería, no era nada malo -sin mirar a Tatsuya quien miraba a la ventana de esa habitación-
    -ya veo, me alegro no fuera otra cosa,...sabes regresando a lo de antes...lamento si lo que dije te incomodo o lo malinterpretaste...pero a mi realmente me gustas no por capricho o por qué seas mi amigo, me gustas y mucho al punto de ponerme celoso cuando estas con otros o fuera de mi vista, me gustas como persona no como un objeto a un sustituto de problemas futuros como has dicho antes, me gustas realmente, amo cada parte de ti, después de mi familia eres el único con él qué me siento tranquilo...te amo...tu…¿te gusta alguien más?, ¿te gusto o me ves como un amigo?, lo que respondas estará bien por qué amo a Ryuuji y puedo soportar no me correspondas igual-

    Ryuuji al escucharlo no sabía qué responder hasta había dejado de comer al solo escuchar “me gustas”, no sabía qué decir o cómo reaccionar, dejó su pan sobre el escritorio y bajó la mirada, se sentía ruborizado por esa confesión, para él había sido natural pero escucharlo lo puso nervioso….

    -por qué...porque yo...dijo eres popular y podrías tener a quien sea, hasta más de una persona, por qué yo precisamente...no soy popular y con trabajos intento entender por qué alguien como tú le puede interesar siquiera mi amistad. Seguro es un capricho más que pasajero -mirando el suelo para no ver a Tatsuya-
    -no es así, ya te dije me gustas por ser tú, realmente me he enamorado de ti, ¿qué es lo difícil?-
    -yo...quisiera pensarlo...pero también me gusta mucho Tatsuya pero...no quiero se arrepienta después y me lastime ya sean palabras o acciones, él me importa-
    -vamos hablas conmigo o a alguien más, te dije me gustas, si te gusto cual es el problema-
    -yo…-
    -si me amas, demuéstramelo-
    -¿qué cosa?- mirando por primera vez al pelirojo-
    -hagámoslo, tengamos nuestra muestra de amor, es más te dejare lleves la iniciativa-
    -¿he?,...no...yo no podría-
    -es que ni eso te demuestra que realmente eres especial para mí, dejarte ser mi primero y único no te es genial,... vaya realmente no te he de gustar- intentando sonreír y bajar la mirada-
    -¡te equivocas me gustas y mucho!- gritando un poco y mirar el rostro de Tatsuya-
    -bien, demuéstralo, ven y muéstrame tu amor, Ryuuji-

    Ryuuji se sentía nervioso estaba tan rojo que no podía pensar claramente, miro a Tatsuya dedicando una sonrisa a él, se puso de pie y fue hasta donde Tatsuya y lo abrazó pegando la cara del otro cerca de su pecho, realmente esperaba Tatsuya a quien realmente quería más que amigo jamás se arrepintiera si por él fuera lo rechazaba pero no podía realmente quería monopolizar a su amigo así fuera un poco. Después de ese abrazo Ryuuji miro a Tatsuya y se acercó temeroso a darle un beso a quien la abrazaba de la cadera, siendo Ryuuji quien lo tomaba de la cara para acercarse y cortar distancia.
     
    Top
    .
  8. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He amado el transcurso de la amistad de Tatsuya con Midorikawa, es emocionante y hermosa, ¿Que amistades son asi y duraderas? Pocas creo yo, pero la actitud de Tatsuya es tan tranquila, comprensiva, algo prepotente y dominante cuando se trata de su buen amigo Midori, es simplemente perfecta esa fusion de personalidades, y claro que contando los celos de este hacia Hiromu y la cercania con Midorikawa, simplemente sublime esa escena de celos y ese primer beso tan calido como raro, tan hermoso como inesperado, perfeccion lo llamo 7u7

    Inesperada esa actitud de Shirou y Suzuno, ¿que tramaran ese par? ojala que nada malo xD pero como hablaban espero estar equivocada, y bien Atsuya saldra en el fic a hacer maldades como de costumbre jajajajaja y tambien Hiroto, Tatsuya defiendo a tu sirviente, digo amante, si amante, que encima ya le estas pidiendo la prueba del amor 7-7 quien te viera, tan joven y promiscuo, no vayas a hacer llorar a mi bebe, me pondria super mal y te mandaria a pegar con tu hermano y Nagumo xD ok no, pero ojala jajajajaja o que tu hermano consuele a ese hermoso helado sensual y hermoso, :3 ya veras Tatsuya siguele jugando y te quedas sin novio

    PD: Esta quedando jodidamente hermoso este fic xD y lo dejas en la mejor parte, es como, WHY??? jajajajja pero se que la espera valdra mucho la pena 7u7 lo presiento, es usted malda con esta belleza de fic
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Les traigo continuación espero sea del agrado, tendrá algo lemon aun así espero sea del gusto el capítulo que les dejo ~

    Cap. 5




    Después de ese beso Ryuuji terminó encima de Tatsuya al ser atraído por él pelirojo quien no dejó se alegara y se abrazó al cuello de un muy nervioso chico que siguió besándolo hasta que el aire escapó, se separó un poco…para verlo ruborizado.

    -me gustas, Ryuuji-
    -¡no!... ¡no me pongas más nervioso, con esa frase!-

    Después de eso Tatsuya y sonreír un poco, lo giro en la cama comenzó a besar el cuello de Ryuuji con cada beso sentía ese aroma dulce que le gustaba, sentía que cada beso le dejaba percibir ese aroma única en él era suave como una menta algo muy relajante para él, entonces recordó de la clase grupal que los Alphas siempre pueden saber dónde está su pareja destinada al sentir su aroma, no dudaba lo quería para él y amaba a Ryuuji aunque aún eran jóvenes para involucrarse en ese tema, quería demostrarle que lo atesoraba y le quería con locura. Comenzó a desabotonar la camisa de Ryuuji poniendo más nervioso de lo que por si estaba al ver cómo era desvestido por Tatsuya estaba encima suyo dejando él hiciera lo que fuera hasta que sintió a este tocando su entrepierna cosa que lo asustó sacando de su mundo y un leve grito…

    -¿qué haces?-
    -tranquilo...si te sientes nervioso solo no mires o dime que me detenga-

    Ryuuji miró como era desabotonado su pantalón y como este bajaba después su ropa interior cerró los ojos y sintió como algo húmedo lo tocaba vio un poco, Tatsuya estaba besando todo su miembro, quería cerrar las piernas pero Tatsuya estaba en medio solo sentía una sensación extraña qué pasaba a ser placentera por todo su cuerpo y le gusta al punto de jadear un poco, se sentía también con él trato del otro que no pudo más y termino corriéndose un poco al tener su primer orgasmo que le había dado él otro solo en su entrepierna …

    -¡¡ha!! perdona no te muevas- tomando un pañuelo que tenía sobre la cama y limpiando la cara de Tatsuya-
    -está bien, no importa, -alejándose de Ryuuji un poco- hazlo igual para mí-
    -no, yo no podría-
    -pero ya te dije, dejare seas tú el que tome la iniciativa, no me dejes así, me molestare-

    La cara de Tatsuya a este le era tan linda, que no pudo decir no, poco después cambiaron de posición, Tatsuya estaba acostado sobre la cama y Ryuuji en medio besando su miembro como este hacía antes a él repitiendo esa relación, se sentía nervioso al estar haciendo tal cosa qué estaba fuera de su imaginación, pero poco a poco olvidaba todo al pensar en ese momento con Tatsuya, después de esa relación tan placentera como buena Tatsuya alejo a Ryuuji y termino corriéndose, después de convencerlo y terminar desnudos en la cama Ryuuji estaba encima de Tatsuya dentro de él como este le había pedido, sin saber mucho de él como hacerlo solo se dejaron llevar por sus instintos y Ryuuji penetró a Tatsuya haciendo jadear a este hasta que se acostumbrara se besaron, después estaban sobre esa cama teniendo sexo siendo Ryuuji quien tomaba la iniciativa sintiéndose más que caliente al sentirse nervios y por lo que hacía, adoraba a Tatsuya cada vez más lo quería para él, le gustaba la cara que él tenía en ese momento y de por si le gustaba sus ojos verdes, su piel tan blanca, se sentía confortable solo con verlo, siguieron así un rato entre besos y caricias es más Tatsuya se había encargado de desatar el cabello de Ryuuji para verlo caer sobre sus hombros lo amaba demasiado con locura le gustaba ese cabello verde cada vez más largo, al ser quien le dijo le gustaba lo llevara largo y no lo cortara nunca, después de tanto frenesí Ryuuji siento un espasmo y salió de Tatsuya para correrse y se dejó caer después encima de él y pudo escuchar su respiración y su corazón agitarse al mismo ritmo, después fue abrazado por él pelirojo, quedándose en ese abrazo al sentirse por primera vez el aroma que dependía ahora Tatsuya, era algo que le agradaba y no quería despegarse quería oler ese aroma y estar junto a él siempre más en ese momento.

    -Tatsuya,...me amas, cierto-
    -no hagas preguntas tontas, te adoro no te amo, me fascinas a partir de ahora me pegaré a ti quieras o no- abrazándolo y pegar su cara a la del otro-
    -entonces...estamos juntos...quiero decir...somos pareja-
    -sí, claro, eso no lo dudes ya te dije me pegaré a ti ahora, no importa nada-

    Tatsuya no lo noto pero Ryuuji derramó algunas lágrimas al abrazar más a él y sonreír un poco, después de ese abrazo y al ser ya de noche apagaron todo y se quedaron dormidos juntos en aquella cama cubriéndose con las sábanas de esa cama que se sentían tan cálida para ambos.

    °°°°°°

    Con el tiempo todo estaba bien, eran más unidos que antes, si no había una barrera entre ambos aún menos ahora, estaban juntos en cada momento en la cafetería escolar, en clases aunque lejos no evitaban en ocasiones encontrar sus miradas y sonreír, ir a la habitación del otro así sea a estudiar o conversar un poco, parecía todo era tan bueno más para Tatsuya en ocasiones podía tener cercas a Ryuuji y dormí juntos sin necesidad de tener una relación íntima, reconocía eran jóvenes para repetir aquel momento y lo dejarían para después, pero al dormir juntos o simplemente la cercanía podía oler su aroma dulce de su cabello qué tanto le gustaba.
    Cuando estaban a finales de su segundo año ambos estaban en la biblioteca estudiando para sus exámenes finales, en ese lugar solo podían estudiar, estudiar o estudiar, el tiempo libre era para los clubs y la vagancia no era opción, mientras leía uno frente a otro, llegó uno de sus compañeros que como Suzuno le conoció a la par que Ryuuji pero no era muy unido a este solo habían compartido algunas clases y solo ese año estaban en él mismo salón de estudio, este se acercó y saludando a ambos sacándolo de su pequeña conversación…

    -vamos después a la cafetería, muero de hambre-
    -claro, solo terminemos esta parte de la guía y vamos juntos-
    -la biblioteca se hizo para estudiar no hablar, sabían -sonriendo-
    -Kazemaru, no molestes estamos en una cita de estudio, fuera -pedía él pelirrojo al ver al chico llegar-
    -vaya cita, como sea no venía por ti sino, -pasando de ver a Tatsuya al otro- Ryuuji me han pedido buscarte, el director quiere verte ahora en su oficina-
    -¿por qué?- preguntaba Tatsuya un tanto molesto-
    -ya dije es para Midorikawa no para ti, no te metas- mirando mal al otro-
    -bien no importa- girando la cara y cruzándose de brazos ignorando a Kazemaru-
    -gracias Kazemaru iré ahora-
    -¡voy contigo!-
    -no, está bien no tardaré-
    -te esperaré aquí entonces si tardas más de dos minutos te buscare- decía Tatsuya a su amigo al ver acomodaba sus cosas sobre el escritorio-
    -vaya celo pata- había mencionado Kazemaru siendo escuchado por él otro haciendo se levantara para encararlo-
    -¡qué has dicho tú!-
    -vamos Tatsuya no peles, claro qué tardaré más de dos minutos, pero regresaré, así que no te preocupes-
    -bien, entonces deja tus cosas aquí ve y no tardes-
    -bien, ya regreso-

    Después de eso Ryuuji se levantó para dejar la biblioteca e irse a la oficina del director y ser después Kazemaru quien se colara junto a Tatsuya mirando donde el otro miraba atentamente sin hacerle caso…

    -vaya no te conozco mucho pero yo diría que te gusta el-
    -no te metas, vete de buena vez-
    -vaya enano molesto-
    -vaya metiche, si ya terminaste el recado por qué no te largas de buena vez-
    -¡a mí no me grites y no me insultes!-
    -¡no grite y oblígame!, ahora vete-

    al alzar la voz ambos en la biblioteca y antes de que comenzaran una pelea innecesaria de miradas de odio, él profesor encargado de ese lugar los echó a ambos de la biblioteca, Kazemaru no dijo más y se fue mientras Tatsuya no decía algo más por qué no creí en insultos, pero de alguna forma le molestaba todo qué por pequeño que fuera si él nombre de Ryuuji se involucraba se molestaba de tal forma como había sido él caso, este solo suspiro y tomo sus libros junto a los de Ryuuji, iba a ir a otro lugar pero antes pensó que si Ryuuji regresaba no le vería así que lo esperaría fuera del pasillo que daba a la oficina del director pero antes de avanzar más enfrente miro a Shirou y Kazemaru dio media vuelta para irse pero Shirou al verlo se abalanzó a abrazarlo….

    -Tatsuya, has venido a verme-
    -debí haber corrido- suspirando -
    -sabes justo le decía a Kazemaru estaba pensando en ti y seria genial verte venir a mí, como ahora-
    -realmente debí haber corrido o no venir aquí y salir por el jardín -decía en voz alta para sí mismo-
    -escúchame...sabes acabo de toparme con una persona que por la pinta y el apellido seria o tu padre o tío, qué se yo, iba con un asistente a la dirección, acaso te has portado mal, niño malo- picando un poco la mejilla de este-
    -¿qué cosa?-

    Tatsuya empujo a Shirou al ver no se quitaba y le molestaba lo tocaran, claro había excepciones pero mínimo Shirou y Kazemaru no le gustaba que se le acercaran, pero pensó, su padre no venía mucho a verlo o visitarlo en días festivos, la última vez que lo había visto fue cuando tenía doce años y estaba por entrar en secundaria, este no fue muy afectivo pero mostró agrado a que su hijo pasara con tan buenas calificaciones así como orgullo al no mostrar más esos síntomas de esa enfermedad extraña, de ser así se fue a la dirección, como Shirou le seguía le dejó cargar por él sus libros cosa que esté y Kazemaru no desaprovecharon para ver sus notas al ser uno de los mejores estudiantes lo usarían de guía para los exámenes, al llegar se acercó a la oficina de director y se metió solo mientras los otros dos se quedaban fuera al ir a él escritorio de él asistente para preguntar si su padre había ido para verificar su curiosidad miró hacia la puerta de cristal del director, dentro estaba el director y Ryuuji pero junto a él su padre, Seijirou Kira, está sorprendido de ver, ¿por qué su padre venía a verle y no a él? estaba sorprendido y se comenzó a formas muchas preguntas en la cabeza, miró al director acercarse a la puerta y por impulso se escondió junto a un archivero para no ser visto, después de verlo salir de ese lugar y dejar su oficina se acercó a la puerta para entrar en la oficina pero escucho quizás algo que jamás debió…

    -para ser más joven que Tatsuya realmente has logrado estar al nivel de secundaria, me siento orgulloso de ti, más por cuidar de mi hijo como te pedí hacerlo, pero podrías evitar las peleas-
    -lo lamento mucho, pero lo hice para alejar a las malas influencias de su hijo, Kira-san, si él está bien, yo igual... supongo- mirando hacia el suelo con una leve sonrisa-
    -bien,-suspirando- lo bueno es que no se ha dado cuenta mi hijo de qué te mande a cuidarle, sería un problema, me alegra mínimo ya no cause problemas como antes a su hermano y mejorase junto a ti y no creciera siendo mimado-
    -cualquier cosa para servir a la familia Kira, más si lo ha pedido Kira-san-
    -eres sin duda digno de ser un sirviente de nuestra familia, sigue así y pensar lo que te prometí-
    -sí, lo hare-

    Tatsuya no entendía nada de lo que pasaba y se fue de ese lugar sin ver atrás ni a Kazemaru o Shirou que solo lo vieron pasar corriendo, Tatsuya no quería hablar o ver a nadie y se fue a su habitación, no entendía nada, no comprendía nada de lo ocurrido y se quedó sentado sobre el suelo tras llegar y cerrar la puerta.
    Después de una hora alguien llamó a la puerta de la habitación de Tatsuya y al no recibir respuesta entró encontrándose a este recostado sobre su cama dando la espalda a esta mirando dirección a la pared y fue a dejar su guía de estudio sobre el escritorio de este y fue a despertar al otro al creer dormía…

    -hey Tatsuya he regresado, sabes Kazemaru y Shirou me han dicho parecías asustado o estresado por algo así qué vine, ¿estás bien?-
    -como si de verdad te importara- sin verlo aún-
    -lo hace y mucho, para mi te has vuelto especial en este tiempo y lo sabes-
    -¡no, no lose!, seguro es mentira- girando a ver a Ryuuji a un pie junto a la cama-
    -¿qué cosa?, claro que no vamos qué te ocurre- intentando tomarlo del hombro y recibir un manotazo-
    -¡no me toques!...-desviando la mirada y sentarse a la orilla de la cama- dime Midorikawa… tú has sido comprado para mí-
    -no te entiendo-
    -realmente has de ser lento, seré directo ya que más me importa, -mirando al peliverde directamente frente a él- ¿tu fuiste comprado para fingir todo no?, hasta ser mi amigo, mi padre te compre, cierto-
    -vamos qué dices Tatsuya, estar bien hoy-
    -no quieras verme la cara, te vi y escuche con él -colocándose de pie y esta cara a cara de él otro-,en pocas palabras, estas junto a mí por qué él te compró para cuidarme, no mientas por favor-
    -eso horrible, comprar y eso...vamos dime qué te ocurre-
    -¡eres un idiota o me crees uno!, vaya yo creí que ese niño de mi edad era un buen amigo pero veo que siempre fuertes una mentira desde el segundo que te vi, todo de ti es falso hasta seguro. Lo que hice...solo te burlas de lo que siento, no- suspirando y desviar la mirada-
    -qué, no es verdad yo…-
    -vete, no quiero verte -poniendo su mano en su pecho para alegrarle un poco para darle la espalda-, desaparece si, lo último que quiero es odiarte...por qué por lo menos a mí sí me habías interesado realmente-
    -no Tatsuya yo….solo...-
    -no me hables, no quiero oírte, realmente soy y me comporto como un niño, por qué lo soy, desde el momento que te conocí hasta ahora siempre confié y creí en ti sin dudarlo y por ello no quiero odiarte, no quiero ni me digas nada, quiero pensar en calma-
    -entiendo, lamento todo, pero yo realmente te quiero mucho, realmente me gustas mucho-

    Tatsuya ni siquiera lo vio y lo ignoro, realmente se sentía molesto pero lo último que quería es pelearse o decirle algunas palabras dolorosas por qué le quería, pero no sabía cómo se sentía realmente ahora tenía muchos sentimientos confusos en ese momento, solo escucho como él otro se iba, no quería verlo por lo menos ese día, ese momento solo quería pensar las cosas con calma.
     
    Top
    .
  10. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que puedo decir? Esta tan bello este fic. me tiene enganchada 7u7, Tatsuya eres un loquillo xD eso no lo vi venir para nada, pero fue hermoso sin duda alguna, esa cercania, esa confianza, esa amistad-amor tan unica en ellos si, sin duda no puedo esperar al siguiente cap pues Tatsuya encima que te ama dudas? Al menos pregunta el porque, no seas desconfiado, el amor no es juego, si no te amara lo diria, Mido no es tan cruel como para jugar asi <\3 y Kazemaru loquillo 7u7 siguele jugando asi que pronto Akio te hara bajar los humos xD y Shirou esas mañas no me las sabia yo, mira que ir detras de esa hermosura de husband, eres unico 7u7

    Ame todo, aunque mi kokoro se rompiera con lo ultimo <\3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Espero les guste la continuación que les traigo, me costó un poco pero espero sea del agrado porque a partir de que Hiroto salga se podría decir llega lo bueno, espero , sin más la continuación …


    Cap. 6



    Después de esa situación, Tatsuya no asistió a ninguna clase de ese día que de por si había muchas horas de estudio por los exámenes, solo pensó en ese tiempo que no conocía realmente a Ryuuji Midorikawa como él creía, pero entonces decidió era mejor dejar el drama e ir a buscarlo y hablar calmadamente con él ahora qué pensaba mejor y estaba dispuesto a escucharlo, al salir de su habitación fue a la de él que estaba a un lado de su habitación, llamó a la puerta pero no respondió , giró el picaporte pero no pudo abrir así que solo hablo para qué le escuchara…

    -¡hey!,-llamando a la puerta- abre quiero hablar contigo...sabes me gustaría escucharte ahora sobre,... ¿por qué no me has dicho quién eres y por qué aceptaste cuidarme?, yo jamás pedí una “niñera” que me protegiera pero si eres tú no me importa por qué me gustas y mucho, eso no lo dudes...así que por ello te escuchare y no diré nada hasta que termines de hablar y no me quejare solo quiero saber si él Ryuuji que amo realmente me ama igual que yo a él...vanos abre...Ryuuji...te estoy hablando….-

    Tatsuya estaba llamando un rato a la puerta pero se imaginó que pese a que no había sido grosero fue suficiente para hacerlo sentir mal, lo lamentaba y solo soltó un -”lo siento, perdóname”- después se fue, no podía seguir forzando a que le abriera sino le regañarían a él y seguro a Ryuuji por pronto ser él toque de queda, regreso a su habitación y aunque intento dormir solo pudo pensar, ¿porque?, acaso su padre tanto le menospreciaba para hacer a un niño de su edad ser su amigo y hacerle sentir tan mal ahora, después de pensar un rato solo se quedó dormido...quería a Ryuuji en ese momento.
    Al día siguiente Tatsuya se levantó y como no cambió su uniforme se arrugó un poco así que se colocó él de remplazo qué era aún él mismo diseño que él de primaria solo que ahora tenía unos botones en ambos puños de las mangas del saco escolar, después de eso y un baño fue a buscar a Ryuuji , llamó a su habitación pero imagino estaría en la cafetería al no recibir respuesta así que fue a buscarlo pero al llegar y con la mirada visualizo entre todos y no le vio entre los chicos de clases, por alguna razón comenzaba a sentirse solo sin él a un lado entonces después se apareció Shirou colgándose a él del brazo para llamar la atención del pelirojo…

    -¡Tatsuya, buen días!, soñaste conmigo, yo sí -pegando su cabeza en el hombro del otro- ...sabes cómo te soñé…. bueno…-
    -cállate un segundo -apretando un poco sus labios- ¿has visto a Ryuuji?, le estoy buscando-
    -hsayer hslo vihs irhshsse sahsbes- intentaba hablar Shirou al no poder mover los labios por culpa de Tatsuya-
    -¿qué cosa?, habla bien- destapando su boca de Shirou-
    -vaya creí me quedaba sin aire…-suspirando-
    -habla, dónde está-
    -cierto, te decía que ayer lo vi irse-
    -¿qué cosa?-

    Tatsuya tomó del brazo a Shirou y lo sacó de la cafetería por llamar un poco la atención con él gritó qué hizo y la escenita entre ambos, le llevó donde nadie los viera apoyándolo contra el muro que daba a unas escaleras a unos pasos de la cafetería...

    -Tatsuya, se gentil por favor, es mi primera vez- fingiendo timidez frente al pelirojo-
    -deja de decir tonterías y habla, como qué le viste irse, ¿dónde?-
    -no eres nada romántico, sabes, -fingiendo molestia y apoyarse al muro y no verlo- en fin veras después de que te fuiste vimos a Ryuuji, él dijo sería transferido por su tutor, le pregunté si era tu hermano, sabes al ser tu padre su tutor y dijo que no, solo era un amigo de su familia con él cual vivía un tiempo, vaya no sabía, en fin dijo sería transferido por orden de su tutor, vaya qué pena por él y ayer se fue tan pronto, ¿me sorprende no lo sepas?-
    -qué cosa-

    Al escuchar aquello Tatsuya casi se pone en blanco, estaba más que sorprendido de lo que Shirou le contaba, así que solo pensó en una cosa, cómo saber más sino de la misma persona que lo ponía junto a él y ahora lo arrebataba de él….

    -Shirou, tu móvil, necesito llamar a alguien- estirando la mano a Shirou qué se sorprendió un poco-
    -¿qué cosa?, la escuela prohíbe eso sabes, cualquier celular es ilegal excepto las computadoras-
    -¡dije que me des tú móvil!-
    -¡no!, dijo, no tengo ninguno y si lo tuvieran no te lo daría-

    Después de esa negativa a Tatsuya, este comenzó a buscar en él uniforme de Shirou desde el pantalón y camisa escolar hasta encontrarlo en él sacó del otro y verlo deslizarse a el abrazándolo y pegar su cara cercas a su hombro y suspirar...

    -dime cuando quieras tocarme de nuevo Tatsuya, me gustó mucho, pero a la otra más íntimo y gentil prometo darte lo que quieras pero…- mirando a alguien que noto la escena y le dio un beso al aire dedicado a su amigo- Kazemaru nos vio jugar-

    Tatsuya noto como Kazemaru al ser señalado por Shirou este quedaba con ojos abiertos y se acercaba a él para reclamar cosa que no pudo al ser Tatsuya quien con un dedo en los labios del otro lo callara tras marcar un número en el móvil de Shirou y a este otro lo empujaba hacia Kazemaru levemente mientras Shirou decía a su amigo le había gustado su primera vez o algo así, al escuchar tono y qué descolgaba del otro lado comenzó a hablar,..

    -mansión de la familia Kira, ¿quién habla?-
    -soy Tatsuya Kira, quiero hablar con mi padre, comuníqueme con él enseguida-
    -joven amo, verá su padre, no se encuentra ahora en casa, le avisare cuando regrese de su llamada-
    -tan temprano y no está, no lo creo, quiero hablar con él ahora-
    -es verdad, no le miento mejor dicho desde ayer que salió no ha llegado dijo regresaría por la tarde de hoy-
    -vaya...por favor si alguien, un chico de mi edad va a esa casa pídale me llame-
    -pero…-
    -nada de pero, hágalo qué para ello le pagó y si no yo si mi familia-
    -está bien, lo que pida, Joven Kira-

    Tatsuya colgó después y comprendió, no había sido la forma de hablar, lo sabía pero realmente por un momento hubiera deseado que por extraño que fuera, Ryuuji estuviera del otro lado contestando el teléfono de la mansión, después le dio su móvil a Shirou y escucharon juntos unos reclamos de kazemaru sobre qué no deberíamos flirtear así por qué estaban en un internado decente y que los celulares estaba prohibidos y no se cuanta cosa más que los dos chicos ignoramos y ser Shirou quien se llevara lejos a Tatsuya de Kazemaru y sus reclamos para desayunar juntos, a Tatsuya no le parecía mala idea estar juntos, una vez en la cafetería con Kazemaru y estar en una mesa con un desayuno elegido en la tienda de esa cafetería le contaron los dos chicos sobre Ryuuji, este fue se había ido ayer con sus cosas junto a su tutor para transferirse a otra escuela, Tatsuya se sentía realmente arrepentido por no verlo pero intentaría hablar más tarde de nuevo a la mansión esperando contactarle o saber de él. después del desayuno los tres se fueron a clases entonces Tatsuya se enteró algo que quizás debió quedarse enterrado, mientras iban los tres a clases, unos chicos de su salón comenzaron a hablar de lo bueno que había sido la transferencia repentina de Midorikawa y hablando mal de este así como mencionar estar cansados de mandar a los de tercer año a amenazarle o golpearlo por creerse tan especial, pero aunque Tatsuya se moleste no tuve que decir nada solo vi a uno de esos chicos caer al suelo después de recibir un buen puñetazo en la cara…

    -escoria, -con una cara de molestia reflejada- jactarse de cómo lastiman y humillan a otros es horrible pero más hacerlo tan descaradamente frente a mí, odio a la basura como ustedes, -apretando los puños y ponerse en postura de dar pelea- bien quien se quiere morir-
    -¡Shirou, basta!-

    Tatsuya miro como Shirou se les iba a ir encima a golpes a ese grupo de tres chicos que hablaban mal de Ryuuji pero Kazemaru le detuvo sosteniéndole de ambos brazos al ser algo bajito y casi alzarlo, cambio una cara de asesino a una de un niño castigado y correr a Tatsuya a abrazarlo tras ser asustado por como Kazemaru por haberle gritado y detenerle…y ver después a esos chicos correr fuera de clases.

    -Tatsuya, Kazemaru me está asustando, lleva todo el día molestando- fingiendo algunas lágrimas-
    -quien asusta a quién -hablaba Kazemaru recordando su cara-, vaya susto, ¿Shirou eres un demonio o algo así?-
    -Shirou, por qué los has atacado- hablaba Tatsuya al notar la mala mirada de este a Kazemaru y regresar a él con una sonrisa-
    -yo bueno, no quería decirlo pero sabes, recuerdas ese rumor qué te dije de tu niñera, pues no lo es-
    -¿qué cosa?-
    -cuando conocí a Midorikawa la primera vez lo vi pelearse grandiosamente con seis tiempos algunos más altos que él, ¡fue genial!, como sea...supe unos chicos golpeaban o intentaba intimidarlo pues algunos tontos como esos que se cruzaron con mi puño, querrían acercarse a ti por conveniencia y él los alegaba peleando, admire eso, vaya fuerza de ese chico, admito antes me molestaba, creía solo quería monopolizarte pero supe realmente es un chico amable solo quería tú no te metieras en problemas los cuales él resolvía a puños, es más quizás no lo sepas pero estábamos en el mismo club de kendo y aprendí mucho de su fuerza-
    -vaya…-Tatsuya desvío la mirada de Shirou que parecía sorprendido de ese Ryuuji fuerte que él no conocía-
    -¿no lo sabías?, verdad, ya suponía yo por qué él te mantenía bien cuidado-
    -por qué no me los has dicho antes-
    -por qué siempre me callas o me ignoras si hablo de él-
    -perdona, -dedicando una sonrisa a este- vaya...supongo realmente no lo conocía-
    -descuida, ahora yo seré tu amigo, -acercándose a él y abrazarlo- y estaremos juntos, cierto kazemaru-
    -¿yo por qué?-
    -bien, más Tatsuya para mí- posando su cabeza en el hombro del pelirojo y sonreír-
    -bien, supongo puedo ser tu amigo Tatsuya, por qué realmente me agradas, pero me agradaba más Midorikawa qué tu pero...-
    -Shirou -dedicándose a este al escucha a Kazemaru- siempre serás mi mejor amigo es más te contaré algunos secretos de como aprobar fácilmente-
    -Tatsuya vamos a clases ahora y sentémonos juntos, corre- tomándolo de la mano y llevarlo a buscar sus cosas para tomar clases juntos-
    -les estoy hablando, no me ignoren -hablaba Kazemaru al notar claramente ambos lo habían ignorado-

    Supongo realmente jamás vi y comprendí él buen amigo qué eran ellos dos por ver sólo a Ryuuji junto a mí y tampoco lo valore mucho, vaya sabía que cuando jóvenes se peleaba con algunos para que no me molestaran debido a mi rara condición, no sabía que los seguía haciendo y solo por mí, todo por mí, seguro era cosa que mi padre le pidió, o no... Vaya realmente no conocía a Midorikawa como creía.

    °°°°°°

    por otra parte en una academia de élite de jóvenes similar al internado donde asistía Tatsuya, no estaba siendo el mejor día para Hiroto el hermano mayor de Tatsuya, este estaba por irse a casa después de clases como era lo usual para él a diferencia de su hermano menor, pero debido a que los rumores lo rodeaban mucho siempre estaba en detención pero jamás era castigado, estaba en la oficina del director como cada semana esperando a que le dejaran ir, estaba en ese lujar por qué alguien le había dicho al director él había golpeado a un chico hasta dejarlo inconsciente pero no había pruebas y ese supuesto chico no existía, es decir solo había sido un rumor a voces que el director escucho de unos profesores y al no haber más éste le dejó con la condición que no causara problemas, este lo ignoro solo tomo su maletín y se fue de esa oficina, iba por el pasillo bostezando para irse pero en su camino se topó con Akio y Atsuya quien lo siguieron para salir del edificio de la escuela…

    -¿qué te dijo ese viejo?- hablaba Atsuya acercándose a él al verle salir de la oficina-
    -nada, como siempre solo arruina mis días, bien qué hay de ese enano de primer año -preguntaba a sus dos amigos-
    -ese chico Hanta no te molestara, Ryohei se encargó de que no hablara sobre él préstamos que nos hizo durante el almuerzo -mencionaba Akio al recordar como ese chico les prestó “amablemente algo de dinero” y su amigo se había encargado de intimidar para que no hablara-
    -bien entonces vamos al karaoke ahora, quiero distraerme un rato-

    los tres se fueron a divertir un poco en algún lugar, A diferencia de su hermano menor Tatsuya que aunque un poco difícil era amable y no recurría a la violencia, Hiroto se metía en problemas pero tampoco recurría a la violencia solo tenía que intimidar a alguien con esa mirada fuerte y hacían lo que fuera y se quedaban callados consiguiendo salir sin problemas, su lema era -”ver y no meterse”- miraba cuando Akio o Ryohei intimidaba a alguien junto a él pero solo estos infringían algún golpe si la víctima de su acoso no era amable por así llamarlo el, Atsuya no era como ellos pero le agradaba estar más con Hiroto que con los chicos de su clase que no les veía a su nivel sino como un grupo de tontos fuera de su talento y Hiroto era agradable para él por qué le parecía que su talento era genial, no necesitaba pelar para conseguir lo que quería, a Atsuya le gustaba esa inteligencia estratégica y quería ser igual, más por qué su hermano mayor siempre lo manipulaba bien y quería algún día fuera al revés por ello seguía a Hiroto y sus vándalos amigos.
     
    Top
    .
  12. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora si le buscas eh Tatsuya, me dueles profundamente como has asi xD pero al menos tendras ahora quien te defienda, ese shirou y kazemaru me haran reir lo presiento en mi interior, crei haber comentado xD odio cuando esto le da por ponerse en mantenimiento fastidiando mis comentarios, me odias MY xD

    Bueno tengo curiosidad de que va a pasar con Hiroto y Mido, ¿se encontraran? ¿se daran amor? ¿le haras sufrir hiroto a midorikawa? porque capaz le veo de hacerle sufrir, es maldad pura y dura xD looooooool pero deseo ver eso 7u7

    Tatsuya no seas infiel, no hagas nada con otros, xD y deseo saber que le pasa a Tatsuya porque ese tratamiento y demas, me tiene en duda desde que lo empezaste x'D morire de la duda algun dia de estos woowowowowow 7u7 siga asi, haciendo fics tan emocionantes como hermosos
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    Perdón por tardar en actualizar el fanfic pero surgieron algunos problemas pero ya me pondré de nuevo a escribir este omega, espero si ese gustando, sin más espero sea del agrado lo les traigo


    Cap. 7



    Había llegado a la mansión Kira junto a Seijirou dueño de esa mansión quien al salir de su automóvil fue recibido por sus sirvientes con él temor que recordaba aún, después de viajar un largo camino a ese lugar de ese internado aquí me sentía cansado, vaya no sabía o más bien no recordaba ese internado estuviera tan lejos de la ciudad aunque había sido feliz de ir a aquel sitio a estudiar y conocer a Tatsuya sin importar nada, él se había vuelto muy especial para mí y le extrañaba mucho aunque solo fuera un día. Ayer después del mediodía y saber Tatsuya no quería verme no dije nada, lo entendía había mentido en mucho sólo por su bien aunque no todo fue mentira realmente me gustaba, él al descubrirlo regrese donde Kira-san y le conté él sabía que había sido llevado para fingir una amistad con él así que este decidió llevarme consigo y alejarme de Tatsuya, al final su hijo ya no necesitaba de mí para cuidarlo pero cumpliría su promesa de cuidarme hasta ser mayor de edad después no me cuidaría más, seguro que me hecha de su casa solo cumpla veinte años, solo suspire al saber mi suerte iba de mal a peor desde ese día, al llegar a su mansión él dijo solo por el tiempo que me cuidaría me daría un lugar en su casa, así que sin dar más rodeos me hizo seguirlo a una habitación en el segundo piso la cual había pedido antes de llegar la preparasen y donde me quedaría por él tiempo necesario, podía hacer lo que quisiera en esta, después de eso me quede en la habitación estaba cansado así que dormiría aunque más que cansado estaba deprimido, él no estaba junto a mí...lo quería junto a mi ahora como antes y abrazarme un rato a su cuerpo como cuando niños, solo me deje caer en la cama me quede dormido quizás por un largo rato ya que después alguien llamaba a la puerta y note por la ventana de esa habitación elegante el color rojizo del sol ya se colaba por la ventana, me levante y salí, Kira-san quería verme así que solo cerré la puerta seguí a la sirvienta a quien le pedí no me tratara como alguien más, yo no era especial en esa casa, ella se negó pero tras insistir en solo hacerlo cuando los amos no estuvieran acepto así que esa chica me dejó esperando todo fuera bien para mí con Kira-san, entré en esa oficina tras llamar un poco y al entrar parecía momentos antes discutía con alguien frente a él, solo suspiro y me hizo pasar….

    -me mandó hablar, Kira-san -
    -Hiroto este chico ira a tu misma academia espero puedan intentar llevarte bien ambos y cuando dijo intentar es una orden para ti, has entendido no quiero problemas-
    -por qué debería, además ¿quién es ese chiquillo para iniciar?-

    por primera vez mire bien con quien hablaba Kira-san, al estar de pie note este era algo parecido a Tatsuya solo que su color de ojos y cabello era diferentes, como el peinado alborotado mientras que él de Tatsuya era lacio y solo dos mechones se levantaban sobre sus orejas, aun así ambos son de piel blanca aunque él es un poco más alto que yo por un par de centímetros mientras Tatsuya era algo bajito a mí solo por poca diferencia, pero bien parecido como él, seguro tenia puesto su uniforme un pantalón color azul marino, una camisa escolar blanca encima y por debajo una playera negra a rayas grises y muy desalineado pero se notaba es el típico chico a quien nadie le diría nada ni por él pequeño collar de plata o la joyería como pulseras y anillos que tiene pues daba algo de temor verle a los ojos así fuera un rato, él me miró de mala gana como si le molestara solo por estar frente a él,

    -es él hijo de un socio he decidido cuidar de él por un tiempo-
    -en pocas palabras es tu hijo no reconocido, ¿no?-
    -no es mi hijo y no daré más explicaciones, estará en casa un tiempo así que espero aprendas a llevarte bien con él-
    -ya veré, -note este giraba los ojos en forma de fastidio- si no me necesitas me voy-
    -Hiroto, escúchame bien espero dejes de meterte en problemas y seas amable con el-
    -me voy-

    ese chico, se acercó de la silla frente al escritorio y me dedicó una mala mirada para después solo salir de ese lugar, vaya realmente sería como uno de esos chicos con los que tanto me peleaba por que Tatsuya estuviera bien y los evitara, pero le prometí a Kira-san no hacerlo y menos con él seguro, al verlo irse entre yo en su oficina y me hizo tomar un lugar frente a él escritorio cosa que hice y una vez frente a él sacó una caja de una gaveta y me la entregó, la abrí y me sorprendió lo que miraba dentro de esta….

    -sabes mejor que nadie debes usarlo sin reproches, lo último que quiero es que en ese lujar donde dejaré vayas a estudiar ahora te ocurra algo, así que úsalo-
    -si...- mire aquel collar negro y grueso frente a mí y me sorprendía usar uno tan pronto-
    -se eres un omega, cuando estuviste en aquel hospital lo supe, me alegra que en ese lujar no te pasara nada pero ahora es distinto, no dudo estés cercas de tu primer celo así que para prevenirlo usa eso y toma aquel medicamento que está en esa caja yo te proveeré de ese medicamento así que no te preocupes más que en estudiar y estar tranquilo-
    -sí, pero…-mire aquel collar y solo pensaba algo que no quería, yo estaba con Tatsuya ¿no?-
    -como sabes eso significa eres de alguien o una restricción para que nadie se acerque, solo quiero protegerte evitándote algo innecesario en ese lujar mientras o mientras estés aquí en esta casa-
    -si..., a puedo preguntar, ¿por qué lo hace?, yo realmente… ¿no soy hijo de un amigo suyo?, se mis padres me dejaron, esos médico lo mencionaron siempre por ello… ¿por qué su interés en mí?-
    -bien te diré una verdad que no sabes, tus padres ambos trabajaron para mi dos Betas muy normales pero responsables, pero tu padre se metió con quien no debía por una absurda deuda y por cruel que suene solo ocasionó mataran a su esposa y le arrebataran a su hijo para cobrarse lo que les debía a unos criminales, supe después de ti y reconocí, eras hijo de ese par de Beta que trabajaron para mí por el parecido con tus padres, te saque de ese lujar para que dejaran de lastimarte no por algo más aunque lo que más me sorprendió es que seas un Omega aunque no es extraño, en fin te salve de ese lugar, tus padre si eran abogados como te mencione alguna vez no fue mentiras, qué se equivocaron en confiar de más, pero aunque experimentaron contigo por una cura para casos especiales como mi hijo yo no te veo como un sirviente o algo más, solo él hijo de un amigo que siempre estuvo junto a mí y seguro en mi lugar habría hecho lo mismo, cuidar de mis tres insolentes hijos-
    -¿solo por eso?, sabe soy un Omega, como Alphas su familia o usted...bueno -no quería decir lo que tenía en la mente solo pensarlo me aterraba un poco-
    -entiendo, esa idea sácala de tu mente por favor, créeme que jamás haría o dejaría te hagan daño así que relájate en esta casa estarás bien a diferencia de antes, ya has conocido a mi hijo mayor, como veras es distinto a Tatsuya pero es un chico aplicado con un mal carácter pero es amable y no lo dijo solo por ser su padre pues él siempre apaleaba a quienes se acercaban a su hermano menor, aunque creo le gustaba un poco el pretexto para agredir a alguien por ello decidí alejarlos, así que no pienses nada innecesario, mientras estés aquí nadie te volverá a lastimar como antes, ahora vete, mañana comenzarás en una nueva escuela y esta vez en el curso correcto le he pedido ante a una sirvienta te lleve algo de comer, aunque estoy orgulloso de tu inteligencia y estar al nivel de Tatsuya o Hiroto, como sea sal de aquí, seguro aun no descansas-
    -sí, gracias por cuidar de mí entonces, lo agradezco, prometo algún día retribuirlo-

    Después de una pequeña reverencia tomé aquella caja y salí de ese lugar y fui a la que era mi habitación, llegué y vi sobre una pequeña mesa frente a él escritorio de ese lugar había una bandeja de comida que solo verle y oler se me abrió el apetito, pero antes de comenzar a comer recordé aquel collar le saque de su caja y lo mire, no sabía si confiar o no pero...esa persona realmente no parecía tener malas intenciones conmigo, de ser así seguro me hubiera encerrado o tratado peor que un esclavo, no dejarme ni estar cercas de sus hijos o darme privilegios que por mi subgénero no debía tener, mire ese collar y note era flexible casi paria haber sido hecho a mi medida además donde estaba el broche tenía el logo de esta familia Kira, lo conocía bien por qué los uniformes de los sirvientes lleva un logo en sus uniformes, este era un escudo plateado con la letra del apellido Kira en el centro, no di más vueltas a la idea y me coloque aquel collar quedando el broche frente a mi cuello, aún tenía temor de mí pero confiaría un poco por qué quiero estar con Tatsuya y le demostrare que jamás le mentí y cuando le vea de nuevo le diré me gusta y quiero sea mi Alphas, aunque es más fácil pensarlo que decirlo por ahora.
    Al día siguiente fui a clases usando un jamuran azul marino que era el uniforme de esa secundaria, al estar en mi nueva clase note realmente la diferencia en esta escuela y él internado comenzando que este era mixto y él anterior solo de chicos, solo esperaba me fuera bien en este lugar, o eso esperaba yo. Solo llego la hora del descanso fui a dar un paseo por el lugar, la sirvienta que le pedí el día anterior no me tratara como un especial sino como uno más de esa mansión me hizo un almuerzo así que iría a buscar dónde comer solo, pero mi mala suerte en buscar problemas como antes me llevaron quizás donde no debía, termine caminando tras él edificio del auditorio y vi a un grupo de chicos peleando, mejor dicho un grupo de cuatro intimidando a un estudiante, iba a irme de ese sitio pero ellos me vieron.

    -vaya un metiche, yo me encargo de él para que no hable-
    -no, espera Atsuya, yo me encargo-

    Mire a Hiroto tras de ese enano que se me hacía algo familiar, él se abrió paso entre ese chico y los otros dos a mí, él solo miraba como estaban obligando a ese chico frente a los otros a darles dinero y como se negó bueno lo golpearon un par de veces, Hiroto me tomó del cuello y me giró para caminar fuera de ese lugar, un hueco donde seguro nadie más que ellos iban…

    -¿cómo debería hacer esto?,...pedirte amablemente no digas nada innecesario o golpearte como al chico de ese sitio, espero sea lo segundo porque realmente no me agradas- él me miró y sonreía como esperando poder golpearme un poco-
    -no me importa,- soltándome de él- no le diré nada a tu padre si es lo que pides pero a mí no me intimida nadie y mucho menos tu-
    -vaya así que él ratón no es tan cobarde como creí y al contrario tiene carácter, pensé eras un tonto a quien abusar fácil pero parece que no, pero...de nada te servirá ese orgullo por esto- él se acercó a mí de nuevo y sujeto mi collar acercándome a él bruscamente haciendo que me doliera él apretón del cuello- por qué solo eres un Omega, sabes lo que significa estés aquí ,solo que tu suerte está reducida por qué aunque la mayoría aquí son Betas incluidos los maestros también mínimo habrá uno que otro chico Alphas qué querrá experimentar contigo, no dudo fuera así antes, se estabas donde Tatsuya estudia...no dudaría él quiera igual experimentar contigo algo además no sería extraño-

    Estaba sorprendido, al principio no me molestaba su trato pero al mencionar a Tatsuya y él como algunas alfas se aprovecharían de la situación de mi subgénero y en qué si Tatsuya lo había hecho, aprovecharse de algo, pensé en la primera vez que lo hice con él solo teniendo doce años…

    -algo en esa cara me dice no me equivoco , no es verdad ...así que si no quieres problemas y ni yo los quiero, más vale que ambos hagamos algo así como... un trato, además tu eres de los Kira, decir que seas bien tratado por mi padre no deja de ser qué nos debes un favor y a mi incluido así ...qué dices si yo cuido tus espaldas y tú te callas, si te niegas dejare alguno de los chicos con los que me junto te golpeo un poco-

    No querría tener nada que ver con este sujeto pero en el fondo algo era cierto, como Omega no faltaría que algunos Alfas vinieran a molestar y alguno quisiera usarme, solo con quedarme callado él me defendería, ¿no es así?, yo no querría nadie me tocara yo...tenía a alguien ya en mi mente y mi cuerpo le pertenecía, así que solo decidí por mi seguridad o eso creía…

    -bien, no diré nada si tú culpes tu promesa-
    -un Kira jamás se retrata -soltando a Ryuuji- , así que por ahora por qué no me das tu almuerzo y nos vamos me he cansado ya de pedir dinero prestado-

    Ese chico se llevó mi comida y le seguí aunque me sorprendió buscara dinero cuando es millonario, aunque seguro solo era para molestar y divertirse así mismo un poco. Solo conseguí de ese almuerzo algunos vegetales que él dejó, vaya por lo menos comí algo. Logró sus amigos no se metieran conmigo y solo después supe ese enano era gemelo de Shirou, sí que el mundo era pequeño además estábamos en el mismo curso, gemelo o no este repitió primer años aunque su hermano estaba en segundo, me sentí aceptado en su grupo aunque no estaba bien, él que yo me relacionaba con ellos ¿o sí? , pero era mejor estar con alguien que conozco y saber cuidar mis pasos a no saber por dónde ir.
    Así comenzaron mis días escolares junto a Hiroto y esos chicos que mínimo cada semana intimidaban a alguien pero sin falta Hiroto se comía mi almuerzo aunque llevase yo doble, pero realmente con él había logrado nadie me molestara pero...nada fue perfecto en ese año como creía al punto de casi olvidar a Tatsuya.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    He aquí la actualización del siguiente capítulo de este “omegaerse” espero les guste , tendrá lemon pero este no será el mejor, espero, sino uno que vendrá en unos capítulos más adelante, sin más espero sea del agrado.

    Cap. 8




    Solo tenía trece años cuando llegué a la mansión Kira, ahora cruzaba mi tercer año en la misma Academia privada donde él hijo mayor de Seijirou Kira asistía o mejor dicho este asistía no a la secundaria sino ahora al primer curso del área de preparatoria, aunque este me arrastraba con él con la sola intención de intimidarme y hacerme quedara callado con no decir nada a su padre sin importar sea un años mayor y estar en áreas distintas, no podía quejarme de él, de alguna forma incluso se había encargado de protegerme de algunos chicos que al saber era Omega habían intentado “jugar” . tenía ya quince años, ese año como era de esperarse Hiroto hizo el examen de subgénero al tener ya los dieciséis años y resultó ser un alpha, vaya sorpresa indudable, con ese ego era imposible dudarlo.
    estaba en mi habitación ese día era sábado, estaba feliz no por Hiroto fuera alpha eso me tenía sin cuidado sino porque sabía Tatsuya regresaría a casa ese domingo y se quedaría por qué su padre le matriculó en la misma área de educación que Hiroto, en la misma academia de nuevo aunque en diferentes cursos eso me ponía feliz, seguro ahora podíamos ir juntos, conversar de nuevo y pasar los días a lado uno del otro como antes, tanto pensar en él y mi gran felicidad que casi me dibujaba una sonrisa automática en los labios, hizo me sintiera algo acalorado como ansioso, imagine era por la emoción de querer verlo, querer abrazarlo una vez más, seguro habría cambiado así fuera un poco, sentía mi corazón ir rápido y una presión casi después note tenía una leve erección y toque mi cara estaba más que caliente así que me levanté y corrí al baño de esa habitación pero sentí mis piernas se doblaban y me sentía débil del cuerpo, llegue y del botiquín en una gaveta en el mueble del baño encontré algunos medicamentos pero decidí tomar una pastilla para ese mareo repentino como náusea pero pensé, si acaso eso era mi primera vez, así que sin pensarlo mucho tomé de un frasco un par de pastillas, después respire profundo para esperar hiciera efecto pronto, estaba confiando en él medicamento ya que era de la farmacéutica de familia Kira, me dirigió con calma a cerrar la puerta de mi habitación para evitar alguien entra ahora al sentirme así, Kira-san me había aconsejado que si ese día llegaba era mejor me enterase y no abriera sin importar nada, sabía era por mi bien, así qué iba a la puerta de mi habitación pero antes de salir del baño e ir a la puerta vi a Hiroto entrar y casi deseando él se quedará sin la capacidad de respirar yo dejé escapar un leve gemido al asustarme al verlo pues aún me sentía débil como mareado…

    -hey!, mi padre dice que mañana...he-

    note como Hiroto al haber entrado y cerrado se quedaba callado, percibía claramente con la nariz algo y después se giró a verme sonriendo ampliamente, me estremecí y el miedo aumentó al ver sus ojos e hizo me fuera de sentón, lo que siguió casi quise olvidarlo creer era una pesadilla y él cerró la puerta y se acercó a mí pese a que le implore irse y no se acercara más a mí, él me tomó de la mano llevándome a mi cama y acostarme boca arriba y sujetarme con fuerza mostrando una sonrisa,

    -qué bien hueles, para ser un simple Omega-
    -¡basta Hiroto esto no es divertido!-
    -quien dice lo es, hueles tan bien...-

    él se acercó a mi cuello y sentí su rostro, sus labios en mi mandíbula, después con brusquedad ocurrió lo que no quería, él me forzó a acostarme con él, aunque quise gritar no pude el me beso cerrándome la boca y arranco mi ropa de alguna forma, como era de mañana aún estaba en piyama, él sin titubear un poco me desnudo bajando con facilidad mi pantalón y subiendo mi playera, beso mi cuerpo y me puso boca abajo, me sentía débil así que no podía apartarlo de mí quería correr pero no pude me tenía más que aferrado el, sentí como tocaba mi entrepierna mientras besaba mi espalda y subía a mi cuello, aunque se sentía bien y soltaba algún gemido placentero no quería siguiera, no más, después solo sentí como él cuerpo me dolía a morir, él me estaba violando, metió su miembro en mí y se movía de tal forma que parecía le gustaba cosa que a mí no, no era bruscamente pero dolía a tal punto que estaba derramando algunas lágrimas, además de que apretaba en mi zona baja, donde tocaran sus manos provocaba gran presión y ardor qué hacía me doliera como si me quemara, ya era irremediable el que me tomara a la fuerza y hacer me doliera a morir, lo único que quería era que no me mordiera en plena excitación, él no, no quería impregnarme de él, lloré al punto de sentir mis ojos pesados, solo recordé cómo lloraba mientras él se movía dentro mío, ni mi voz podía escuchar en mi cabeza, solo deseaba mi primera vez no quedar en cinta, no de él, qué este mi primer celo no fuera perfecto, yo solo quería estar con Tatsuya.
    Me había desmayado al sentir dolor y no soportar más, al despertar estaba sobre mi cama con mi pijama y sin rastro de nada, quería fuera una pesadilla pero sabía no era así me dolía el cuerpo, la cadera y las piernas aún más, me abrace a mis piernas sobre la cama y comencé a llorar y no quise salir de mi habitación, supe ese día era domingo por mi reloj que tenía no solo la hora sino él día y mes de ese año, no quería salir además ya había perdido un día, no quería ver a Tatsuya aunque él día anterior estaba más que feliz por su llegada a la mansión, menos después de esto, no quería me odiara, fue inevitable no salir, me di un baño y me coloque unos jeans, una playera color negro de manga larga, calzado deportivo y sujete mi cabello en un chongo y no me sentí con ánimo pero no quería ser grosero con Kira-san, antes de salir come mi medicación ya que sentía extraño, baje y tome el desayuno sin mirar mucho a Hiroto pero no era evidente frente a Kira-san, lo último que quería es un problema,

    -se lo saben, mañana por la tarde Tatsuya regresa a esta casa, cosa que me alegra a ten a mis hijos en casa, Hiroto espero no pelees con él y sean unidos como cuando pequeños-
    -quien sabe, depende de él-
    -lo mismo tu Ryuuji, espero como antes puedan ser buenos amigos-
    -si claro, pero... no volverá hoy-
    -no, creo lo dije en la semana, él llegará mañana domingo-

    Me sorprendí y mire una risa burlona en Hiroto seguro él había cambiado más que la hora a mi reloj y no dije mas solo sonreí apenado, el desayuno transcurrió normal, al levantarnos al terminar el desayuno me dirigía a buscar a Hiroto quien estaba por ir a su habitación así que lo tome del brazo para que girase a verme...

    -¿¡por qué lo has hecho!?-
    -¿qué cosa?-
    -sabes bien de lo que hablo-
    -por qué no te metes a una caja y me dejas en paz, aun estás en tu celo no es así, o acaso quieres repetir lo de antes-
    -tu,... ¡espero sepas lo he has hecho!-
    -no me importa, además es tu culpa, por haber nacido así, no mía, aunque fuste de ayuda además los de tu clase así se ganan la vida o no, no dudo en un futuro alguien te tome de juguete así que agradécelo y cree fue un favor él qué no te inmoviliza y fui amable en limpiar, estúpido Ryuuji Omega-

    Hiroto se fue a su habitación riéndose de mí, estaba molesto pero algo en sus palabras hizo me detuviera, es verdad de alguna forma ,algunos Omegas a quienes no les va bien venden sus cuerpos casi desde mi edad actual para mantenerse en esta cruel sociedad, yo quizás ahora tenía suerte pero después, si Kira-san se enteraba me acosté con alguno de sus hijos seguro me echaba de este lugar sin nada, aunque en sí nada de aquí me pertenece, no quería, era mejor mantenerse lejos de los problemas y de esos dos, di media vuelta y me fui a mi habitación, era mejor alejarme seguro por unos días estaría en celo así que debía ser cuidadoso, por no serlo había sido..., en ese momento pensé y si por lo ocurrido esta mañana yo, ahora estaba..., toque mi vientre al imagina por un segundo, si acaso ahora estaré impregnado de su aroma y algo más, me asuste por completo, no quería, no él…¿pero qué podía hacer?, de ser así...no quería matar a nadie, estaba asustado cada segundo así que solo corrí a mi habitación, ese día todo fue con calma hasta la noche la hora de la cena y después de esta, no dije nada, tenía en mi mente una cosa que me molestaba, que mi vientre no estuviera ocupado al haber sido tomado por la fuerza.
    Al día siguiente me levante tome mi medicamento, me puse unos jeans color café y una camisa de un tono verde un tanto claro y calzado deportivo, atando mi cabello en una coleta, muy temprano Seijirou había ido por su hijo menor así que compartí desayuno con su hijo mayor con quien aparte compartí unos insultos y él qué mencionara no decirle nada a su padre de lo ocurrido, claro ni él quería problemas así como yo, así que aunque lo pidiera o no, no diría nada ni a él o alguien más, aunque no quisiera pase la tarde junto a él yo estaba estudiando para tomar el examen de curso superior en alguno meses y él para estar entre los mejores de su curso, me sorprendía con la pinta de chico grosero fuera bueno en deportes y en clases aunque lo grosero no se lo quitaba nadie. Después del mediodía se escuchó ruido en la puerta principal, seguro era él, salí de mi habitación para ver a Tatsuya pero antes de bajar la escalera casi corriendo a verlo paso junto a mi Hiroto y entonces recordé lo de él día anterior, así que solo baje la mirada y baje más lento, me sentía avergonzado…

    ----------



    Después de un largo viaje a casa me sentí bien, casi había olvidado como era mi hogar al vivir parte de mi infancia en aquel colegio, mi padre dijo podría regresar ahora que había terminado la secundaria además la medicación que tomaba había hecho mi salud más fuerte, él en él viaje de regreso a casa me confesó se alegraba fuera un Alpha y no un Omega debido a mi genética, a diferencia de mis hermanos mayores mi madre no era una Alpha como la madre de Hitomiko y Hiroto sino una Omega, sus padres repudiaban al extremo a los Omega para los ojos de los padres y abuelos de mi padre Seijirou Kira esas personas, mi madre o cualquier Omega ni siquiera eran digna de ser considerados “personas” como tales, pero él no pudo evitar el enamorarse de una chica amable que era amiga de un conocido suyo, al saber su hijo y esa mujer estaba esperando un bebé repudiaron el hecho de que ese niño naciera como un Omega, así que desde antes de nacer yo supo de una medicina que haría fuera un Alpha y amado por toda mi familia pero al investigar de este “inhibidor” no quiso hacerlo pues significaba torturar a alguien más, no me dijo él como pero encontró mejor cura y de qué trataba aqueja investigación, aunque no era necesario quiso tuviera una buena vida y no pasará la tortura como su esposa y aunque tardó mucho hasta qué tenía cercas de nueve años y queriendo evitar las peleas de mi hermano mayor con los chicos que se metían conmigo casi como reloj cada tres meses desde los seis años, al saber como niño pequeño no aceptaría la medicación optó por otro plan una pastilla que hacía que cuando me sintiera mal al tomarla hacia que una fiebre leve de un día sacara solo hormonas Alphas y había logrado gracias a un buen placebo yo fuera un Alpha sin error y eso le daba gusto ahora veía él resultado positivo, cuando quise preguntar más sobre ese medicamento y él “placebo” dijo no preguntara más lo único que importaba ahora es que era un Alpha como cada hijo suyo, después solo me quede pensando, entonces recordé a Ryuuji cuando le pregunté por él, no mencionó nada del como lo conocía o le puso en mi clases, solo menciono él viviría en casa con nosotros hasta que él fuera mayor y no preguntara más, no debía preocuparme por nadie más que por mí y mi educación. al llegar y detenerse el automóvil al bajar entre en la mansión, ¿vaya, era así de grande este lugar?, mire a un par de sirvientes que tomaba mis cosas para llevarlas a mi habitación y después a Hiroto quien parecía más allá de su cabello no había cambiado del todo en el fondo me daba gusto verlo pero fue momentáneo, tras de él mire a Ryuuji, cuando iba a saludarle mire él no se notaba nada feliz ni siquiera parecía verme entonces note que tenía puesto un collar más que reconocible para los Omegas, así que él era uno pero... ¿no acaso esos collares debía dárselo un alpha?, acaso él ya tenía a alguien, vaya era normal no, después de cómo lo trate era normal encontrara a alguien que lo escuchara y al ser un Omega era claro un Alpha pondría su atención en él además de que ahora es más lindo que antes, si es así estaba feliz por él aunque me ponía mal no fuera yo y seguro era mi culpa.

    -vaya otro llorón-
    -Hiroto, qué forma es esa de tratar a tu hermano menor a quien no has visto en siete años-
    -si como sea, bienvenido solo espero no me causes problemas como antes, estoy cansado de hacerle de niñera, verdad-
    -supongo-

    Note miraba a Ryuuji de reojo y este le respondía, supongo él era su pareja además al estar frente a ambos note el collar tenía el logo de nuestra familia y parecía se entendían, eso me molestaba, vaya y todo por no escucharle cuando tuve la oportunidad,

    -bien Tatsuya has de estar cansado del viaje ve a descansar, cuando estés más relajado hablemos, está bien-
    -de acuerdo, bien iré a descansar, me alegra verte de nuevo Hiroto e igual a ti, Ryuuji-

    Pase a ambos y solo escuche a mi padre regañar a Hiroto por su actitud hacia a mí y él qué esperaba fuera amable, pero me molestaba más Ryuuji no me viera y el imaginar estaba con mi hermano, quería él fuera mío, entré en mi habitación y me dirigí a descansar realmente había sido un viaje muy largo y mientras me quedaba dormido al estar apoyado en mi cama me acorde cuando lo vi la primera vez siendo aún un par de niños pequeños.
    Mientras dormía sentía un aroma muy familiar y la sensación de ser tocado de la cara hizo abriera los ojos de poco a poco y note a Ryuuji acostado junto a mí con la cara apoyada contra las almohadas como queriendo esconderse de mí…

    -así recibes a tu amigo, primero no le miras y después te metes a su habitación para tocarlo-
    -no, es así, yo...tu padre él me dijo te despertara y vayas con el-
    -así, vaya bien y qué quiere-
    -yo qué sé no soy tu secretario-

    él no me miraba tenía la cara apoyada contra la almohada y sus manos sujetando esta, nota el collar y por instinto toque su cuello con mis dedos cosa que lo hizo brincar y al momento irse de espaldas contra el suelo al girar bruscamente y no medir la distancia,

    -¿estás bien?-
    -duele….-

    No pude evitarlo y me reí de él, no directamente sino el hecho de extrañarlo había hecho casi olvidara él como era estar con él, entonces me miró con molestia despues de eso…

    -¡no te rías, no es divertido!-
    -no es verdad, pero me alegra me hables y me mires por lo menos, te extrañaba a ti y esos grandes ojos negros tuyos-

    note él estaba sorprendido y un sonrojo se reflejaba en sus mejillas, por instinto al sentir esa dulce aroma en él me acerque a sus labios tras haberme colocado a su altura y robarle un beso que aunque fue rápido no pareció desagradable del todo-

    -¡qué te ocurre!-
    -me lo debes, me acabo de acordar qué tu robaste mi primer beso hace tiempo, Ryuuji hueles tan bien-

    Iba a acercarme de nuevo pero note él parecía asustado y casi retrocediendo, entonces me detuve, olvidaba quizás él ya tiene a alguien así que me puse de pie, le di la espalda y me dirigí a la puerta para salir…

    -perdona, supongo no soy de tu agrado ahora, gracias por despertarme ahora iré con mi padre-

    Salí de mi habitación dejándole en ese lugar pero antes de cerrar la puerta él se había acercado y me tomó del brazo con él que sostenía la puerta para cerrarla tras de mi…

    -Tatsuya, me alegra regresaras y verte de nuevo, te extrañe créeme-
    -¿estás enojado?-
    -para nada, ni antes ni ahora, perdona este rechazo, no es contigo perdona esta rareza si quieres tocarme, dilo pero no me tomes por sorpresa nunca, está bien-

    admito las palabras de él fueron picantes pero sabía no lo decía en ese sentido ya que él colocó después mi mano en su cuello a que tocara el collar que tenía y después de unos segundos seguro supo cómo sonaba aquello que abrió los ojos y se puso rojo completamente,

    -no yo….no me refería-
    -está bien, entendí a lo que te refieres, lamento la sorpresa de hace rato, dime una este collar, ¿quién te lo puso?-
    -tu padre-
    -¿qué cosa?-
    -no lo malinterpretes, dijo era por mi seguridad y agradezco el tenerlo de alguna forma me siento seguro con este collar-

    Admito aquello me sorprendió demasiado pero mi padre seguro no tomaría a alguien que es como sus hijos y me alegraba cuidara de él, pero por qué motivo, deje a Ryuuji y le dije le buscaría después para ponernos al día y fui al despacho donde seguro estaba mi padre
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    he actualizado,espero sea del agrado, iba a hacerlo dramático pero no todo es malo en esta arejita, o si?,
    espero les guste mucho este omegaverse que escribo de esta OTP que me gusta.


    Cap. 9




    Llegue al despacho y al entra ahí estaba mi padre, se notaba sorprendido al verme como si no supiera iba a verlo solo entre y me pare frente al escritorio, hasta ese momento noté por las ventanas del despacho las que estaban justo frente a mi realmente había descansado por un largo rato pues el sol comenzaba a esconderse, mire mi reloj de pulsera confirmando eran más de las cinco de la tarde…

    -justo esta por llamarte Tatsuya, toma asiento-
    -he, si está bien-

    No dije nada respecto a Ryuuji, solo me senté frente a una de las sillas frente al escritorio de esa oficina con mi padre del otro lado y solo sonreí, seguro él sí tenía una forma extraña de despertar a alguien o de coincidir con las acciones de otros…

    -recién desperté y recordé habías mencionado querer hablar conmigo-
    -ya veo, bien me alegra vinieras, veras quiero hablarte del jovencito que vivirá aquí, sabe de quién hablo, ¿no es así?-
    -Midorikawa, quien más sino él, al menos que se alguien mas-
    -es verdad, bien seguro tendrás muchas preguntas acerca de él, no es verdad, desde la más curiosa acerca de ese collar que lleva con orgullo aunque no lo parezca y la obvia qué es, ¿qué hace aquí? -
    -es verdad, cuando lo conocí estoy seguro me dijo mentiras pero no sé la razón y tampoco deje me explicara, eso creo-
    -es verdad yo le pedí te mencionara aquellas mentiras al ser niños era claro sentirías gran curiosidad por un amigo nuevo además de que fui yo quien no solo lo puso en tu clase o mismo cuarto sino que fuera tu amigo, prácticamente qué cuidara y vigilara tu salud-
    -así que, ¿es un sirviente?-
    -no lo es, verás Tatsuya él no mintió del todo estoy seguro sus sentimientos por ti incluso ahora son muy honestos, él solo dijo lo que yo le ordene hacer, bien te contaré de él esperando no le tengas algún rencor y sean buenos amigos al estar viviendo juntos bajo este techo por algunos años-

    mi padre comenzó a contarme prácticamente Ryuuji es huérfano, fue él hijo de un buen amigo con él cual creció mi padre desde estudiantes de secundaria hasta ser adultos, él siempre se esmeró para ser abogado un sueño grande, los padres de Ryuuji, ambos fueron abogados de renombre y Betas que trabajaban para las industrias Kira en un gran grupo de abogados bajo las órdenes del director de ese entonces, incluso mencionó mi madre fue una amiga de ellos una chica agradable que con mucho empeño logró ser una abogada como los padres de Ryuuji pero no era del grupo Kira sino le conoció por medio de ellos cuando esa pareja se comprometió y lo invitaron a él, omitiendo lo que ya conocía, mi padre dijo ellos se mantuvieron como abogados y vivieron cómodamente en una casa en el centro de Tokio la cual visitaba algunas veces, pero él se vio en problemas económicos con la muerte de su esposa, su nuevo hijo y deudas que le orilló a confiar en alguien que lo traicionó y mató dejando a ese niño sin padres a una muy joven edad así como sin un hogar cálido, también me confesó él fue usado como un experimento humano a sus siete años además de vivir encerrado cual conejillo desde que nació, donde fue lastimado más que psicológicamente, cuando él lo rescato incluso tenía temor a mi padre y a él anterior trato que esta familia le daba a los sirvientes cuando mis abuelos vivían, él usó ese temor para pedirle a un niño cuidarme y de no hacerlo le dejaría a su suerte y no viviría más junto a los sirvientes Beta de esta mansión teniendo un buen trato, pero si hacía caso le daría más que una buena educación, hogar y seguridad, mi padre dejó Ryuuji pensara era un sirviente pero solo quería fuera un amigo para mí en ese nuevo hogar como colegio y darle lo que le fue arrebatado, lo que seguro sus padres siempre quisieron para su hijo salud, un hogar y educación, quizás él mandó a un niño pequeño menor a mí a cuidarme pero mi padre aseguraba sus acciones para mi fueron más qué honestas, esa amistad no fue comprada o algo parecido, aseguraba solo es un niño curiosos qué quiere estudiar y conocer varias cosas, tener amigos, él no es un sirviente en esta casa es un chico a quien mi padre cuidara por él recuerdo de un amigo, él sabía había discutido con él cuando niños pero esperaba que ahora que nos encontramos una vez más lo comprendiera y le tengas afecto a él, mi padre aseguraba él ayudó de alguna forma yo ahora sea un Alphas además de que apostaba apreciaba a Ryuuji lo que me hizo recordar lo qué pasó cuando jóvenes, no podía negar realmente apreciaba más que nada a Ryuuji , él dijo él no estaba aquí como un sirviente sino como un invitado y que el collar que tenía se lo dio por la seguridad de él, al saber Ryuuji es un Omega y esperaba lo usara hasta su adultez hasta qué Ryuuji encontrara a alguien que reemplace ese collar, él esperaba que como nosotros él fuera una persona de bien en esta jerarquía social y no fuera lastimado por nadie solo por su ser, después de escuchar lo que mi padre me dijo entendí, no debía estar enojado por lo de antes cosa que olvide pero seguro él no, prometí llevarme bien con él sin problema alguno, después de esa conversación más que clara que pedía me llevara bien con Midorikawa, él dijo fuera a descansar hasta la cena e hice caso pero fui a buscar a Ryuuji tan solo salí del despacho, mire a una sirvienta que salía de una de las habitaciones extras y le pregunté por Midorikawa y ella me dijo le vio salir al jardín hace un rato así que fui a buscarlo, al salir al jardín le busque, no era muy grande pero era un laberinto seguro y lo encontré a unos pasos fuera de la mansión donde había un kiosco de madera donde antes jugaba con mis hermanos cuando jóvenes, en el centro de este había unas bancas y en una de esas estaba él sentado con la mirada al suelo, me acerque sin hacer ruido y me senté junto a él quien hasta ese momento me noto…

    -¿Tatsuya...qué haces aquí?-
    -lo mismo dijo, ¿qué haces?-
    -nada, solo quería estar solo por un rato-
    -entonces vine a molestarte, lo siento entonces me iré-
    -no, dijo...ya no quiero estar sólo, puedes quedarte-
    -sabes hay algo que quiero decirte-
    -¿qué cosa?-
    -aun recuerdas lo de antes, cuando estábamos juntos en secundaria, aunque me sorprende seas menor a mí y seas muy aplicado-
    -antes…-

    Note Midorikawa me miraba con sorpresa y se sonrojaba claramente, me puse a pensar qué era lo que recordaba yo hablaba de nuestra discusión pero entonces recordé otra cosa ocurrida entre ambos qué era haberle prometido pegarme a él quisiera o no….

    -no hablo de eso no ahora, sino... de nuestra pequeña discusión antes de que ya no te viera de nuevo-
    -ya veo, perdona aquello yo…-
    -mi padre me ha contado quién eres, qué haces aquí y tu pasado, perdóname tu a mí por no escucharte cuando se estas ciegamente enamorado de mí, además de haberlo hecho cuando tu solo eres un año menor a mí pero sabes aun lo que siento por ti es igual de grande y honesto que antes, ¿me amas? o acaso ya tiene a alguien, se ese collar es por seguridad pero seguro te gusta alguien, si es Hiroto entenderé yo…-
    -no quiero, perdona Tatsuya no puedo corresponder ahora tu sentir, déjame pensarlo-
    -está bien, pero al menos me perdonas yo no te odio y quiero volver a estar contigo-
    -no te odio, perdona debo irme-

    note a Midorikawa irse sin verme, eso me hizo sentir mal yo por un segundo creí él recordaba había prometido sería mi pareja, supongo solo fuimos niños y ahora a él realmente le gusta alguien más, estaba feliz por él pero estaba celosos de quien ocupaba ahora el corazón de Midorikawa, me quede en ese lujar un rato supongo era mejor no molestarlo ya que viviremos uno junto al otro era mejor verlo como un hermano más, cuando regrese a mi habitación noté a Hiroto salir de una habitación e irse a la propia, al acercarme y ver dentro mire estaba Ryuuji, no me equivoque ambos ahora estaban juntos,

    -¿estás bien?-
    -¡Tatsuya!-

    Él parecía asustado al verme, supongo le molestaba lo viera cuando antes estaba con Hiroto, él siempre ha obtenido lo que quiere aunque yo quiera tener a Ryuuji solo quiero él sea feliz así sea con otra persona...

    -¿¡acaso vistes!?-
    -tranquilo, solo vi a Hiroto salir no necesitas estar a la defensiva, si te gusta está bien, solo espero seas feliz y siempre contaras conmigo-

    al ver que no querría verme y mantenía la vista al suelo, solo suspire y ni siquiera dejaba lo ayudara a ponerse de pie no sabía qué había pasado y no me metería así que salí de ese lujar y me fui a mi habitación, era mejor desempacar mis cosas y aprovechar el rato para descansar además debía pensar en mi día de mañana, comenzará la preparatoria donde Hiroto y a diferencia de él yo no conocía a nadie y nada, entre en mi habitación y justo cuando tomaba una de las maletas para ponerla sobre la cama y comenzar a acomodar mi ropa escuche alguien abría la puerta y al girarme un poco vi a Ryuuji de pie frente a la puerta tras cerrar y sin verme solo se abalanzo a mí y pego la cara a mi pecho y sentí temblaba….

    -qué te ocurre, estás bien-
    -no quiero, no quiero estar solo, Tatsuya no quiero nadie me haga daño por ser lo que soy-
    -¿qué cosa?-
    -quiero estar contigo, puedo quedarme contigo, no me dejes solo-

    Note un aroma peculiar pero sentí su cuerpo estaba caliente y su cara estaba muy roja así que solo lo aleje de mi notando su cara llena de sorpresa como confusa, lo empujé mi cama acostándolo esta,

    -t-Tatsuya-
    -vamos acuéstate, es que acaso no notas estas muy nervioso y caliente, puedes quedarte aquí no me molesta-
    -Tatsuya sabes yo, estoy en celo, no quiero nadie me toque-
    -viniendo a mi crees que estarás seguro, quiero decir soy un Alphas, no te das cuenta-
    -pero, se tu no me lastimarías, antes has dicho recordara y pensé habías dicho me querías, éramos una pareja y no solo un capricho, es mentira o ya no me ves siquiera como un amigo-
    -es verdad, descansa aquí, te dejaré quedarte-
    -no me dejes-

    No tenía la intención de irme pero solo me aleje un poco de él, sentado sobre la cama se aferró a mí y pude notar su aroma, era irresistible además podía escucharle casi jadear y su respiración en mi cuello, así que lo abrace pegando su cuerpo al mío y me tiré junto a él para quedar acostados juntos y busqué su cara con ambas manos y lo bese sin mucho titubeo y me aleje de ese beso….

    -dime has tomado tu medicamento-
    -sí, pero este es el primero y….no quiero tener un mal recuerdo de esto-
    -solo relájate, te prometo quedarme contigo, anda deja de estar asustado, si no me quieres contar nada y solo refugiarte está bien-
    -no, Tatsuya yo… te quiero por ello te diré algo pero no lo tomes a mal, solo te quiero a ti incluso ahora, solo que me estado tronando la cabeza con tantas ideas que no puedo más yo-

    Note él comenzaban a llorar más que histéricamente y me abrazo fuertemente, pude sentir sus brazos apoyados en mí, entonces alzó la vista y comenzó hablar…

    -yo tome mi medicamento sí, pero...creo no funcionó y Hiroto….bueno él abusó de mí pero no quiero que te enojes con él o decirle a tu padre, no quiero problemas o creer por algo así ya no pueda verte, pero si te lo dijo a ti es por qué me gustas, por ello... te lo dijo por qué sin importar nada me importas más que nadie y no quiero alejarme de ti por ese error, Tatsuya...yo no quiero estar solo, ya no más-

    Admito escuchar su confesión me sorprendió y molesto quería salir reclamarle a Hiroto por agredir a Ryuuji y forzarle como asustarle, solo un gran motivo me detuvo, él ver a Ryuuji temblando pero confiando en mí y él no querer problemas, además de que me quería tanto como yo a él, admito que a mi igual me provocaba querer forzarlo pero estaba controlando mi instinto, más por ser él así que seque sus lágrimas para darle más confianza…

    -agradezco la confianza y solo por ti guardaremos esto como un secreto, puedes quedarte conmigo por qué te cuidare por qué me gustas-
    -Tatsuya, ¿me amas?, aunque…-
    -ignoremos esa situación si, ahora pensemos solo en ambos, así que descansa-
    -¿no te doy asco?-
    -claro que no, ahora deja de hablar-
    -no, quiero quedarme así contigo-
    -estás apostando a tu suerte-
    -si eres tú, no me molestaría nada-
    -realmente quieres arriesgarte-

    me acosté y me puse encima de Ryuuji, por primera vez en todo este día podía encontrarme con su mirada fija en mí, le miré desde arriba, era claro ya no era un niño pequeño sino un chico listo para ser solo mi pareja a quien yo quería junto a mí no solo llevarme bien, querría seguir junto a él, lo había extrañado tanto, me incline y bese un poco a Ryuuji, aunque correspondió mi beso no pudo ser más que un beso, no había notado pero la hora de la cena había llegado y alguien llamaba a la puerta así que solo ese fue el primer contacto con él .
     
    Top
    .
17 replies since 4/7/2017, 07:42   1123 views
  Share  
.