El desafío de enamorarte UxM original capítulo 17 (07/04/2019)

Un terrible accidente que puede cambiar su vida y la de todos los que lo rodean sin que él lo sepa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    Basado en la película: 50 First Dates, Como si fuera la primera vez en Hispanoamérica o 50 primeras citas en España

    - Misaki vuelve - le dijo suplicando a su novio - Te juro que no es lo que tu crees.

    - ...

    - Misaki - lo sujeta del brazo a la mitad de la calle.

    - Suéltame - intentaba inútilmente liberarse - No quiero saber nada más de ti. Acepté ser tu novio por que nuestros padres son amigos y te conozco de toda la vida pero eso no te da derecho a engañarme con cualquiera que se te pase en frente.

    - Mi amor solo fue esta vez.

    - No vuelvas a acercarte en tu vi...

    El fuerte sonido de unos neumáticos frenando de golpe que se escuchó del camión hizo voltear la vista de todas las personas en la calle que veían como el cuerpo de joven doncel era arrojado con fuerza hacia el pavimento.

    - ¡Misaki!









    Capítulo 1






    - Buenos días - saludó a su hermano mayor Takahiro - ¿Cuando vuelven papá y mamá de su viaje a Europa?

    - La próxima semana - le dijo siguiendo la corriente - Recuerda que debes estudiar para el regreso a clases.

    - Si si - se sentó a la mesa a desayunar un poco de cereal - Aún no entiendo esas cosas del los verbos en inglés.

    - Prhasal verbs.

    - Lo vez, nisiquiera sé sus nombres... o nombre.

    - Misaki es importante aprender inglés.

    - Debería mejor aprender chino, es el idioma más hablado del mundo y además los tenemos a un lado.

    - ¿Y tu viaje a Londres a conocer un caballero, bailar a la luz de la luna y enamorarse en una noche?

    - No es gracioso.

    - Solo digo que si vas a un país donde planeas vivir con "tu príncipe" deberías aprender el idioma.

    - No quiero - dijo haciendo un berrinche.

    - Aún eres un niño.

    - Claro que no.

    - Solo dale de comer a la ratita.

    - ¡Se llama Hamtaro!

    - ¡Niñooo!♪

    - Jajajajaja.

    Misaki se encarga de alimentar a Hamtaro, la mascota de su clase, que era su responsabilidad por todo el verano. Al terminar se acomoda en el sofá para ver la televisión y se encuentra con un tomo nuevo del manga que amaba.

    - ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! - gritó dando pequeños saltos - Se supone que sale a la venta en tres días.

    - Es un regalo de Kyo-san.

    - Supongo que es una de las ventajas de ser el novio del mangaka - dijo con una sonrisa.

    - Oye, Misaki - le habló nostálgico.

    - ¿Si? - dijo entretenido con el manga.

    - ¿Qué piensas sobre tu relación con Kyo-san?

    - Supongo que está bien.

    - ¿Enserio?

    - S-si, bueno, al principio sabía que mamá lo hacia porque nosotros éramos amigos y yo amo su manga pero creo que es una buena persona y que tal vez debería darle una oportunidad real.

    - Que bien...

    Takahiro sabía sobre la infidelidad del mangaka hacia su hermano y que esa era la razón de que todos los días durante los últimos tres años Misaki despertara creyendo que era la mañana del día del accidente.

    - Nii-chan debo salir a encontrarme con Nowaki-sempai, recuerda que hoy es miércoles y quedamos que Kyo viene a cenar ésta noche.

    - Ok.

    - Oye tranquilo. - le dijo mientras le regalaba un abrazo - Aún sueño con encontrar mi propio Sebastian, sé que Kyo no te agrada pero tarde o temprano me tendré que ir a formar una familia ya sea con él o no... y no falta mucho para que tu hagas lo mismo con Karen.

    - ¿Quieres mucho a Karen?

    - Me agrada.

    - Ve a comprar la comida del hámster.

    - Ya vuelvo.


    Mientras tanto en otro lugar

    - Senseiii♪- dijo una mujer con un vestido muy revelador - sensei me quedé pensando en lo super divertidísima que estuvo la super party de anoche y pensaba que...

    - ¡CIERRA TU MALDITA BOCA!

    - Oshe, no seas tan malísimo conmigo. Yo solo decía que si quieres vamos a no se una cenar a ver una peli o...

    - Mira - le dijo levantándose de su cama y sacando su billetera - te doy...200...300...575... $1500 dólares y no me vuelves a hablar en tu vida.

    - Eres un grosero.

    - Y tu una fácil.

    - Agradece que no te demando, porque sino...

    - Largo de mi casa.



    Con Takahiro

    - ¿Llego tarde? - dijo entrando a una casa cercana a la que ocupaba con su hermano.

    - Para nada amor - le dijo su esposa dándole un beso en los labios - nuestro hijo te espera.

    - Hola campeón - saludó a su pequeño hijo Mahiro de tan solo unos meses - ¿Me extrañaste?

    Mahiro le dedicó una tierna sonrisa a su padre.

    - ¿Oye el fin de semana se coordinan nuestros días libres y yo pensaba que... tal vez...

    - Lo siento.

    - No, descuida. Fue mi culpa por tratar de presionarte.

    - Soy el peor esposo del mundo.

    - No lo eres, Misaki tal vez no lo comprenda ahora pero lo haces por su bien.

    - Si pero que caso tiene si me pierdo toda la infancia de mi propio hijo.

    - Si le dijeras la verdad él lo comprendería.

    - Pero al día siguiente olvidaría todo y se haría daño a si mismo.

    - Solo quieres lo mejor para todos, así que sin importar qué yo estaré ahí.

    - Te amo Manami.

    - Y yo a ti.


    En otro lugar

    Misaki paseaba por el centro de la ciudad a ver a su amigo Kusama Nowaki quien era su sempai en la universidad.

    Mientras el castaño se dirigía al restaurante donde quedó de verse con su sempai un excéntrico millonario escapaba de su editora con dirección al mismo lugar.


    Continuará...


    Hola, desde hace siglos tenía la esperanza de hacer un fic de junjou con esta temática y hasta ayer que vi la película con mi hermana me animé a hacerlo. Como se habrán dado cuenta es básicamente la misma trama hasta ahora, claro que tendrá algunos cambios porque siempre pensé que esa historia se merecía mucho más y hay que admitir que el papel de Henry Roth le queda bien a Usagi.

    En fin sin comentarios no hay conty... ok no. Hablando en serio, díganme si les gusta y si no para buscar un puente y arrojarme de él o yo que sé.

    Bye bye.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 7/4/2019, 20:39
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Espero contyyyyyyyyyyyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

    Attached Image
    images

     
    Top
    .
  3. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola 😀te digo esto tu fic me reeeeee gusto 😎😎😎y quiero que lo continúes por favor 🙌🙌me ha encantado 🙊🙊
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Quiero un café.


    Capítulo 2




    La noche anterior había sido terrible para el reconocido escritor Usami Akihiko, desde que entró a la fiesta que ofrecía el presidente de la compañía Marukawa emanaba un aura obscura. Odiaba esa clase de reuniones y más a las personas que llegaban a ellas, una mujer capturó su atención, era la típica descerebrada que solo pensaba en sexo y a decir verdad desde hacía mucho tiempo que no pasaba una noche "divertida" con alguien.

    - Waaaa - decía la chica completamente ebria - me la pase suuuuper. Oye tengamos sexo.

    - No me gustan las mujeres.

    - Pues estoy por cambiar tu opinión sobre eso.

    Al principio le entusiasmaba la idea, pero ella no era diferente al resto de las mujeres con las que había intentando tener algo en el pasado.






    - Quiero un café - dijo entrando al restaurante para escapar de su molesta editora quien había veces que parecía mitad ninja.

    - Cla-claro - dijo nerviosa una chica que le tomó la orden - D-disculpe sensei.

    - ¿Qué quieres?

    - E-es solo que y-yo admiro mucho sus obras y me preguntaba si...

    - Mira niña si no vas a decirme nada importante sólo dame mi café.

    - S-si - dijo decepcionada.

    No era tan malo como la gente creía, pues, detrás de esa siempre fría expresión se ocultaba un sensible corazón.

    - ¡Ahhhhg! - dijo un chico apartado en una mesa repleta de libros para luego voltear su cabeza contra la mesa misma y dejándola ahí en señal de frustración - Malditos idiomas.

    El chico llevaba puestos unos audífonos delgados donde escuchaba por medio del traductor como se pronunciaban las palabras.

    - Hey - dijo para llamar la atención del doncel - Oye quítate eso, es molesto.

    El castaño no lo escuchaba así que decidió ir hasta su lugar a hablarle.

    - Oye - dijo moviendo sus cabellos con cuidado.

    - Q...¿Qué...?

    En ese instante ambos quedaron cautivados por la belleza de la persona que tenían justo en frente.

    - ...

    - ...

    - ¿S-señor? - dijo quitándose el audífono derecho para poder escucharlo.

    - ... Disculpa, pero, ¿Podrías quitarte esas cosas, es un poco molesto y de mala educación que tu...

    - Cla-claro, disculpe si lo molesto. No me había dado cuenta de que ya había más gente.

    - ¿Más gente? - preguntó como si nada.

    - Yo estaba esperado a un amigo, a mi sempai, él me ayudaría con las tareas de inglés antes de irse a Estados Unidos, pero a la hora canceló y decidí comenzar yo mismo.

    - Misaki te traje un poco de sopa - dijo el cocinero en persona viendo con una cara de pocos amigos al escritor - Tu hermano llamó para avisarte que ya está todo listo para la cena con tu novio.

    El escritor entendiendo la indirecta se alejó para dejar solo al castaño y volver a ocupar su lugar.

    - Demonios - dijo notando que en el tiempo que habló con el castaño el restaurante se había llenado por completo.

    - Señor - dijo Misaki intentando llamar su atención - Señor yo eh... noté que está sólo y yo... bueno si gusta, si quiere puede sentarse conmigo.

    - Seguro

    - ¿E-enserio?

    - Si, digo si no hay problema con tu novio.

    - No, descuide.

    Ambos se sientan a la mesa a comer, la chica que le había tomado la orden al millonario le llevó el café a la mesa y él como una disculpa firmó una servilleta, se sentía extrañamente amable al lado del castaño.

    - ¿Qué es eso? - dijo observando los libros.

    - Son libros de inglés, tengo problemas para aprenderlo y por eso estaba escuchando la traducción de las palabras en el teléfono de Louis.

    - ¿Louis?

    - El cocinero, es un gran amigo de mi hermano y creció con mi padre.

    - ¿Y tu no tienes un celular propio?

    - Si, bueno lo tenía. Lo moje hace un mes y si quiero otro debo trabajar hasta poder pagarlo o pasar mis exámenes de inglés.

    - ¿Por eso te empeñas tanto en estudiar?

    - Por eso y porque quiero que mis padres se sientan orgullosos. Verá ellos están en un viaje a Europa celebrando su luna de miel, ahorraron durante años para esto y era su viaje o mi universidad, si tengo buenas calificaciones en inglés tal vez me den una beca.

    - Si quieres puedo ayudarte.

    - ¿Enserio?

    - Si, bueno viví en Londres por un tiempo y...

    - ¡¿Vivió en Londres?! - dijo emocionado - Es increíble, siempre quise conocer Inglaterra.

    - ¿Enserio?

    - Si, comenzó cuando vi con mi mamá una serie de esas donde hay mayordomos, grandes vestidos y bailes elegantes de condes y duques.

    - Ahora no hay cosas como esas, pero tenemos mayordomo.

    - Que increíble.

    - No es para tanto, si quieres puedo invitarte a conocer la casa de verano de mi familia.

    - Gracias, pero no puedo, además apenas lo conozco... ¿Señor?

    - Lo siento, soy Usami Akihiko.

    - Takahashi Misaki - le respondió sonriente.


    En la oficina de Takahiro


    El teléfono sonaba y el mayor de los hermanos atendió la llamada.

    [- Takahiro soy Louis, hay un sujeto que está siendo muy amable con Misaki. Parece que estaban hablando de Londres y de invitarlo a su casa de verano.]

    - ¿Casa de verano?

    [- Si, al parecer quiere intentar algo con Misaki.]

    - Puede que no sea para tanto.

    [- Mira te digo esto por la amistad que tu padre y yo teníamos, quiero a Misaki pero solo puedes decirle la verdad o cuidarlo para siempre.No términos medios.]

    - Entiendo -respondió preocupado - ¿Está estudiando?

    [- Como cada día, incluso creo que también aprendí un poco de inglés de solo escucharlo.]

    - Es un gran chico.

    [- Y tu también.]

    - Por casualidad ¿Quién es su amigo?

    [- Es... el sujeto del cabello plateado que sale en las revistas con varias mujeres y algunos chicos jóvenes.]

    - Voy para allá.


    Mientras tanto


    - Entonces... ¿El traductor solo traduce palabra por palabra y no la oración correctamente?

    - Exacto. Además debes aprender a saber utilizar los distintos tipos de verbos, puedes significar lo mismo a la hora de traducirlos pero la situación y el lugar pueden hacer que en realidad digas otras cosas.

    - Es muy confuso, pero creo que es más fácil cuando usted me lo explica.

    - Es más didáctico.

    - Jajajajaja - la sonrisa del castaño le parecía hermosa.

    *sonido de un celular*

    - Disculpa un segundo - atendió a la llamada y a los pocos minutos regresó - Lo lamento Misaki pero debo ir a una reunión en el trabajo.

    - Descuide, de todas formas ya es tarde y me divertí mucho con usted.

    - Igual yo.

    - Eh... - estaba nervioso pero deseaba reencontrarse con ese hombre - Mañana tengo el día libre en el trabajo... No es que yo... bueno... yo...

    - Me encantaría.

    - Entonces, hasta mañana.

    - Hasta mañana, Misaki.

    Ambos sacan sus billeteras para pagar por lo que consumieron.

    - Por favor, permíteme.

    - No quisiera ser grosero, pero es mi deber pagar por lo que consumo. Además usted ya me ayudó para estudiar.

    - Insisto.

    - Bien, pero mañana pago yo.

    - Ya lo veremos.

    - Adiós Usami-san.

    - Adiós... Misaki.

    Se retiran cada uno en direcciones distintas.

    El escritor sube con una gran sonrisa a su auto y Misaki camina hacia la estación del metro igual con una sonrisa y una sensación peculiar que nunca había sentido por nadie, nisiquiera por su novio.


    Continuará...


    Edited by 4 EVER Yaoi - 8/7/2017, 21:58
     
    Top
    .
  5. Yamel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increíble quiero la.continuacion
     
    Top
    .
  6. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada gracias sensei por escribir la continuidad 🙊🙊me encantó espero la continuiacion 😀😀😀
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Quieroo contyyyyyyyyyyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Misaki tuvo un accidente.


    Capítulo 3




    - Los números del guía, las habitaciones de hotel, además de nuestro itinerario completo están en el refrigerador y la puerta principal.

    - Mamá se te hará tarde.

    - Solo escucha, hay carne y vegetales para todo el mes y dinero para cualquier emergencia... e-mer-gen-cia ¿Me escuchaste Takahiro?

    - Si mamá.

    - Oye sé que puedo sonar un poco sobreprotectora pero no puedo imaginar dejar de verlos por un mes.

    - Mamá es normal, Misaki y yo ya somos adultos. Disfruta de tu viaje.

    - Está bien - dijo resignada - Cuida de tu hermano por favor, vigila que estudie todos los días y diviertanse.

    - Lo prometo.

    - Bien, iré a despedirme de él.

    La mujer sube a la habitación de su hijo.

    - ¿Te interrumpo?

    - Mamá - dijo dejando a un lado el manga que leía - ¿Qué haces aquí? Se te hará tarde.

    - Ya sé, ya sé, ¿Seguro de que no quieres que me quede?

    - Mamá.

    - Perdón, solo decía.

    - Jajajajaja, cuidate mucho.

    - Ustedes también - le dijo abrazandolo - y estudias para tu regreso a clases, esos exámenes podrían darte una beca.

    - Me esforzaré mamá.

    - Te amo hijo.

    - Y yo a ti.

    Al poco tiempo la mujer baja para tomar sus maletas y dirigirse al aeropuerto, en el camino se encuentra con Karen, la novia de su hijo mayor.

    - Hola señora Takahashi.

    - Hola Karen - respondió de mala gana - ¿Qué haces aquí?

    - Vine a despedirme de ustedes.

    - Que dulce, Takahiro está adentro en la cocina.

    - Gracias.

    La chica entra a la casa a ver a su novio y lo encuentra muy entretenido con Manami quien era amiga de Takahiro desde hacia mucho tiempo.

    - Mi amor - saludó dándole un beso en los labios en frente de la castaña - Oye ahora que no están tus padres podemos salir un día a... cenar, al cine, a bailar.

    - No puedo - respondió apenado - Ahora que no están debo cuidar a Misaki. Tal vez si va con nosotros...

    - Si... yo quería tener una cita contigo, no con tu hermano.

    - Lo lamento pero es mi responsabilidad.

    - Hola Karen - saludó feliz Misaki a la chica - Hola Manami.

    - Hola Misaki - respondieron ambas.

    - Nii-chan fui seleccionado para cuidar de la mascota de la clase, es muy pequeña, un hámster, quieren saber si me dan permiso de cuidarlo o se selecciona a otro estudiante.

    - Supongo que está bien.

    - ¿Cómo se llama? -preguntó Manami.

    - Hamtaro.

    - Que original - comentó Karen.

    Así pasaron los días hasta que una tarde Misaki salió a comprar cosas para la cena que tendría en su casa con su novio Ijuuin Kyo, realmente no tenían una relación pero a la vista de todos hacían una gran pareja. El castaño había pasado la mañana estudiando con su sempai Nowaki quien era uno de sus compañeros de trabajo.

    - Jajajajaja - se oyó a lo lejos la voz de un chico riendo a carcajadas - sensei yo también lo amo.

    Misaki no le prestó atención al principio pues seguramente se trataba de otro doncel que paseaba con su novio.

    - Pero yo te amo más - la voz de la persona que acompañaba al doncel hizo que Misaki volteara la vista encontrando lo que temía.

    - No... - dijo al ver que al otro lado de la calle se encontraba su novio besándose con otro chico.

    Misaki caminó hasta ellos y golpeó la mejilla de su mangaka favorito dejándolo perplejo.

    - Misa...ki.

    - Pensaba decirte que si - dijo refiriéndose a las decenas de veces que él le pidió que fueran realmente novios.

    - Misaki no es lo que tu crees.

    - ... - el castaño observa que ambos tenían el cabello mojado y el olor al mismo shampoo - ¿No? - dijo sarcástico - Adiós Kyo.

    - Misaki vuelve - le dijo suplicando a su novio - Te juro que no es lo que tu crees.

    - ...

    - Misaki - lo sujeta del brazo a la mitad de la calle.

    - Suéltame - intentaba inútilmente liberarse - No quiero saber nada más de ti. Acepté ser tu novio por que nuestros padres son amigos y te conozco de toda la vida pero eso no te da derecho a engañarme con cualquiera que se te pase en frente.

    - Mi amor solo fue esta vez.

    - No vuelvas a acercarte en tu vi...

    El fuerte sonido de unos neumáticos frenando de golpe que se escuchó del camión hizo voltear la vista de todas las personas en la calle que veían como el cuerpo de joven doncel era arrojado con fuerza hacia el pavimento.

    - ¡Misaki! - gritó al ver a su amigo herido - Misaki resiste.

    - Nowaki - le habló a su pareja al ver como se acercaba al accidente - Niño tonto, debemos llamar a los paramédicos.


    En alguna parte de Europa


    - Misaki tuvo un accidente.

    - ¡¿Qué?! - dijo asustada al escuchar las palabras de su esposo - ¡¿Dónde está?!

    - En un hospital del centro, Takahiro va para allá pero...

    - Debo ir a verlo.

    - Ya lo averigüe, el próximo vuelo a Tokio es en trece horas, son muchas escalas y al ser boletos de última hora...

    - ¿Podemos o no ver a nuestro hijo?

    - Ve por tus cosas.

    Lo que no sabían era que ese avión sufriría una falla en el motor provocando que se estrellaran a escasas cuatro horas de llegar a su destino.


    Continuará...


    Edited by 4 EVER Yaoi - 9/7/2017, 13:34
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Madre miiiiiiiiaaaaaaaa

    Quiero contyyyyyyyyýyyyyý

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  10. J.S.Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me está gustando mucho como estas desarrollando la historia, ya quiero leer la continuación
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - No puedo seguir con esta vida... terminamos.


    Capítulo 4




    Takahashi Takahiro esperaba impaciente que alguien le diera alguna información sobre su hermano menor, había llamado inmediatamente a sus padres después de recibir la terrible noticia.

    - Mi amor - dijo su novia Karen al verlo - ¿Cómo está Misaki?

    - Aún no lo sé.

    - Familiares de Takahashi Misaki - llamó un hombre varios minutos después.

    - Soy yo - se levantó al escuchar el nombre de su hermano - Es mi hermano.

    - Por aquí por favor.

    Takahiro comenzó a seguir al hombre creyendo que lo llevaría a la habitación de su hermano por lo que se sorprendió mucho al llegar a un amplio y hermoso jardín lleno de flores.

    - ¿Quiere un café?

    - N-no gracias...

    - Tome asiento por favor - cuando el de anteojos le obedeció el doctor dio un largo suspiro antes de comenzar - Señor Takahashi su hermano sufrió un fuerte golpe al caer, tiene unos ligeros raspones en la rodilla derecha y lesiones leves en las costillas...

    - ¿Solo eso? - preguntó con miedo.

    - Entró en un... cómo decirlo, sufre de amnesia anterógrada a consecuencia del accidente sufrido hace unas horas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre la mañana del día del accidente y el presente ya que es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo.

    - ¿Eso qué quiere decir?

    - Lo que intento decir es que Misaki no recuerda y posiblemente nunca recordará lo que pase de ahora en adelante ya que cada día al momento de despertar creerá que es la mañana de el miércoles. El día de ayer hicimos las pruebas... nada da resultado.

    - ... Debe ser una broma... - dijo incrédulo - Mi-mi hermano no puede estar pasando por esto... él... él sólo quería - comienza a llorar en ese momento - apenas entró a la universidad, es un buen chico, no será el mejor alumno... no se merecía esto.

    Con el paso del tiempo Takahiro comenzó a asimilar la noticia del accidente de su hermano y de la muerte de sus padres, había sido una semana muy horrible pero debía salir adelante y comenzó una pequeña rutina con su novia Karen, su mejor amiga Manami, el sempai y compañero de trabajo de Misaki (Nowaki) y el doctor que atendió a su hermano.

    Al principio todo iba bien, Misaki entraba en pequeños lapsos de confusión y había días que incluso se negaba a comer pero eso era lo máximo. Una tarde después de enterarse sobre el accidente de avión donde murieron sus padres y de la infidelidad del mangaka Misaki decidió que era mejor dejar de arruinar la vida de las personas y acabar con el dolor que le provocaba el estar vivo.

    Tomó uno de los afilados cuchillos de la cocina y dispuesto a clavarlo en su cuello pidió perdón a sus padres mientras veía al cielo.

    - ¡Misaki no! - gritó Karen salvándole la vida - Misaki suel-ta eso.

    Karen intentó quitarle el cuchillo y entre tantos movimientos fuertes Misaki corta la palma de su mano.

    - ¡Aaahhhhh!

    - ¡Karen! - se asustó al ver la sangre saliendo sin control - Yo-yo lo siento, no quería.

    - Tranquilo... tranquilo, estoy bien - aguantando el gran dolor que sentía en ese momento Karen logra hacer una sonrisa dulce para calmar al castaño - es sólo superficial.

    - Lo siento - Misaki comienza a llorar en el piso sin soltar el cuchillo.

    - No te preocupes, estoy bien.

    - No solo tu, mi hermano, mis padres, Manami-san, sempai, incluso el doctor... todos arruinan sus vidas por mi culpa.

    - No fue tu culpa, tu no provocaste nada.

    - Si fue mi culpa, si yo hubiera aceptado ser su novio él nunca me habría engañado.

    - No lo sabes. Hay personas que nunca cambian.

    - Nisiquiera sé si realmente sentía algo por él.

    - Siempre te negabas a besarlo, no te gustaban sus abrazos y jamás confirmaron si tenían o no una relación. Sabrás cuando el indicado llegue a ti.

    - ¿Cómo tu y nii-chan?

    - ... Si... es amor.







    - Misaki ya llegué - dijo entrando a su hogar luego de una larga jornada de trabajo - ¿Misaki?

    - Está dormido - respondió Karen desde la cocina - hoy fue un mal día, debe descansar.

    - ¿Qué pasó? - dijo sorprendido al ver su mano vendada.

    - Quiso suicidarse.

    - Maldición, tengo que hablar con él. Llamaré a Manami, al doctor y...

    - Precisamente de eso quería hablarte. Quiero terminar contigo.

    - Karen déjate de juegos, mi hermano quiso suicidarse y no es momento para hacer bromas.

    - No es broma, desde hace meses dejé de hacer la mayoría de cosas que amo por cuidar de Misaki, no es que lo culpe de esto, pero ya no puedo renunciar a mi vida ni a mi carrera y menos cuando todos a tu alrededor sabemos que nuestra relación murió desde un comienzo.

    - Karen no te entiendo.

    - La amas más a ella, puede que ahora no te des cuenta, pero es la verdad.

    - ¿De quién hablas?

    - No puedo seguir más con ésta vida... terminamos.

    - ¡Karen! - gritó para detenerla pero su decisión era final.

    Sin que ninguno de los dos se diera cuenta Misaki escuchó la conversación escondido en un rincón.





    - Quiero terminar con la rutina - le dijo al médico - Misaki no tolera saber todo lo que se perdió de su vida en los últimos tres meses. Hay que buscar la forma para que él no sepa nada sobre el accidente y lo que ocurre después.

    - ¿Y qué planeaste hacer? Tarde o temprano despertará embarazado o con 65 años. No puedes ocultarle la verdad para siempre.

    - Es cierto, pero puedo buscar la manera de protegerlo mientras tanto.

    - Un día despertará y se dará cuenta que pasó toda su vida encerrado sin conocer a un amigo o nuevo amor... ¿Condenarás a tu hermano a eso? ¿Sacrificarías tu vida por esa mentira?

    - Si es la única forma de no verlo sufrir... lo vale.


    Continuará...



    Disculpen el retraso.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 15/7/2017, 09:17
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Por primera vez en dieciséis años Usami Akihiko ansiaba que llegase la mañana, odiaba despertarse temprano pero esa era una ocasión especial ya que la mañana anterior había conocido a un castaño que provocaba extrañas sensaciones en él.

    Lavó sus dientes, arregló su plateado cabello y se vistió con uno de los mejores trajes que tenía para luego casi bañarse de su más costoso perfume.


    Capítulo 5



    - Buenos días - le dijo a su hermano - ¿Cuando llegan mamá y papá de su viaje a Europa?

    - No falta mucho.

    - Oye hoy es la cena con Kyo-san - a Takahiro le daba rabia escuchar su nombre, pero aún así se mostró tranquilo ante su hermano - Pasaré al centro a comprar las cosas para la cena, comida para Hamtaro y... no sé.

    - Misaki...

    - Quiero verme especial hoy...

    - ¿Y eso?

    - Lo estuve pensando y creo que ya es tiempo de aceptar ser su novio.

    - ¿Es lo que sientes?

    - No lo sé, no recuerdo pensar lo mismo ayer... ya revisé mi diario y no hay nada nuevo o algún indicio de que comenzaba a sentir algo por él... solo quiero verme bien hoy.

    - ...Yo - Takahiro sabía que Misaki escribía por las noches en hojas blancas lo que le había sucedido durante el día y estaba casi seguro de que esa sensación tenía que ver con el tipo de la cafetería - ...Yo iré por las cosas, si quieres puedes pasar al centro comercial a ver ropa.

    - No te preocupes, no quiero nada nuevo... solo algo que me haga ver lindo.

    - Ya eres lindo...

    - Gracias.


    Cuando Misaki fue a hacer su rutina Takahiro aprovechó y entró al ático de su casa, Misaki odiaba ese logar y sabía que ahí podría esconder perfectamente las cosas que necesitaba para hacerle creer a Misaki su mentira. Utilizó una escalera para bajar la caja donde guardaba las hojas del diario de Misaki.

    Ya tenía una rutina preparada, todas las noches esperaba a que su hermano quedara completamente dormido y quitaba la hoja de su carpeta dejando como última hoja la del día anterior al accidente.

    Abrió la caja y sacó la primera hoja que era la del día anterior, nunca había leído el diario de su hermano, lo respetaba y sabía que si algo le ocurría a Misaki él se lo diría, pero había algo en el primer párrafo que hacía ver esa hoja distinta a las demás.

    QUOTE
    Me desperté temprano hoy, comí con mi hermano y leí una parte del manga que amo. No hubo nada interesante hasta que fui a la cafetería de Louis para la cita que tenía con Nowaki- sempai, no llegó y decidí comenzar yo sólo a estudiar, me coloqué los audífonos y comencé a estudiar como se pronuncian algunas frases. Tardé cerca de dos horas practicando con el celular de Louis hasta que me desesperé y di un grito algo extraño, después un extraño sujeto se acercó a mi y me pidió que por favor me quitara los audífonos porque era una falta de educación, me disculpé y ví cuando el sujeto regresaba a su asiento pero este estaba ocupado por otra persona, decidí que podría dejarlo comer conmigo y lo llamé.

    Aceptó y recogí la mayoría de los libros, me fijé un poco más en la persona que estaba frente a mi y me di cuenta de que era un poco... atractivo...

    No sé que pasó por mi mente en ese momento pero el sujeto me parecía confiable, me preguntó por mis libros y le dije sobre mis padres, el viaje a Europa, la universidad y algunas cosas extra sobre mi, parecía muy interesado y él también me contó sobre su vida, incluso me invitó a su casa en Londres. Conocer Londres es el sueño de mi vida, sé que es un poco apresurado pero realmente me gusta este sujeto, no te puedes enamorar en un día pero tuve una sensación... algo que no siento por nada ni nadie, nisiquiera por sensei, es mi mangaka favorito y muchos piensan que somos novios pero yo solo siento una buena amistad. Nisiquiera llegó a cenar ésta noche, me esmeré en hacer una cena perfecta solo para él y no tuvo la madurez, el valor, la decencia o lo que sea que se necesitara para llamar y decir que no podía venir... lo bueno de todo esto es que mañana iré a desayunar con Usami-san...

    Espero que llegue mañana y poder estar con él otra vez.

    La irá se apoderó de él, rompió la hoja en tres pedazos y arrugó estos desesperado, no permitiría que nadie le hiciera daño a Misaki... no otra vez.


    En la cafetería


    - Hola Misaki - le dedicó una sonrisa.

    - Ah... hola - dijo con miedo.

    - ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?

    - Disculpe pero... yo no lo conozco.

    Continuará...


    Edited by 4 EVER Yaoi - 31/7/2017, 17:23
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ... yo no lo conozco.


    Capítulo 6




    Misaki había dicho esa frase sin saber cuanto lastimaba el corazón del escritor.

    - Misaki soy yo, comimos juntos ayer.

    - Disculpe pero yo no estuve aquí ayer y no recuerdo conocerlo de algún lado... debe estar confundido.

    - No, estuvimos juntos aquí - se acerca asustando al castaño.

    - Por favor detenga esto. Usted no me conoce.

    - Misaki claro que te conozco, sé lo del viaje de tus padres a Europa, sé lo de la beca en la universidad, me hablaste sobre la novia de tu hermano, que cuidas a Hamtaro y también me hablaste sobre el sueño de ir a Inglaterra... - acaricia la mejilla de Misaki - Te conozco.

    - ¡Déjeme en paz! - gritó haciendo a todos los presentes voltear a verlos - ¡Louis! - se aleja buscando protección - ¡Louis! ¡Louis ayúdame!

    - ¡Qué pasó aquí! - se acercó gritando un hombre con un afiliado cuchillo en la mano - Misaki ven - el chico obedece al temible hombre que parecía ser el chef - Tú - señaló al escritor - sal de aquí.

    - No - dijo desafiante - quiero saber qué pasa, Misaki quedamos hoy en desayunar juntos... ¿no lo recuerdas?

    - No - dijo frío - por favor déjeme en paz... señor.

    - ... ¿Misaki?

    - ¡Váyase ahora!

    Se retira resignado del local, aparentemente el chico que ahora lo había enamorado resultó ser otro mentiroso... como el que lo enamoró dieciséis años atrás.












    Era una tranquila tarde y él y su novio **** paseaban tomados de la mano en los jardines de la mansión Usami, a la vista de todos, incluyendo al clan Usami, eran una pareja "apropiada". Jamás le hubiesen permitido relacionarse con un doncel pero el simple hecho de que ese chico pertenecía al círculo de personas aceptables para sus padres hacia que lo que ellos llamarán amor estuviera permitido.

    Decidió un día sorprender a su pareja y lo encontró en la cama con un empleado de su casa, se sintió destrozado ya que él realmente se había enamorado y entregado todo su ser a esa persona pero no lo culpaba ya que siempre sintió que **** nunca lo amó verdaderamente. Se encerró a llorar a su habitación durante tres días en los que no comió absolutamente nada, el dolor lo consumía por dentro y lo único que logró aliviar su pena o por lo menos sacar una parte de lo que sentía fue escribir todo lo que había pasado y jurar que nunca, jamás, volvería a enamorarse y menos de un doncel.

    Pasó así la mayor parte de su vida creyendo que nunca volvería a amar y sin darse cuenta lastimó a muchas personas, incluyendo a su mejor amigo Hiroki.

    Pero sabía que debía luchar por Misaki

    (fin de la primera parte)


    Tenía un compromiso así que tuve que cortarle un poco.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 31/7/2017, 17:24
     
    Top
    .
  14. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el capitulo sensei 😍😍😍pobre de usagi se sintió destrozado cuando misaki no lo reconoció 😯😯pero ya quiero ver que ara al enterarse de la situación de su castaño 😐😐quiero saber que pasará sensei y ver que ara takahiro para separarlos por que por lo que dijo el lo ara 😣😣sensei onegai actualiza pronto esperare con ansias 😀😀😀
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡Váyase ahora! - le gritó Misaki al hombre y este después de eso se alejó.

    - Descuida Misaki... ya se fue.

    - Gracias Louis, pero me preocupa porque sabía muchas cosas sobre mi y mi familia.

    - Yo me encargo de eso, ve a estudiar, te llevaré un helado para que te relajes un poco.

    - Gracias pero creo que no es necesario.

    - No te preocupes por eso, yo invito.

    - Si insistes - realmente deseaba ese helado.

    - Ahora voy.

    Louis prepara una gran copa de helado de vainilla con trozos de fresas y bañado en chocolate, obviamente no podía faltar la crema batida y la cereza como decoración.

    - Lleva esto a Misaki - le dijo a su sobrina - vigila que siga con su rutina... llamaré a su hermano.

    - Pero tú lo viste con ese tipo ayer - dijo la chica que era la misma a la que le habían dado el autógrafo - Misaki era muy feliz con él y además es un gran abogado, escritor y...

    - Espera ¿Cómo sabes eso?

    - Me gustan sus libros y si lo que dicen de él es cierto podría demandare y hacer que pierdas este restaurante.

    - No me importa, se lo debo a su padre.

    La chica se aleja y cumple con la orden de su tío mientras que él llama nuevamente a Takahiro.

    Un par de horas después Misaki abandonó el local para ir a casa y fue ahí cuando el escritor aprovechó la oportunidad y entró a encarar a Louis.

    - Le dije que se fuera de mi restaurante.

    - Quien lo hizo fue Misaki. Y ahora tu me dirás por qué no me reconoce.

    - Ven afuera.

    Ambos salieron hasta el parque que estaba situado frente al restaurante.

    - Misaki tiene un pequeño problema de memoria. Todo pasó hace unos tres años, él tenía un por así decirlo novio, la verdad es que sus padres tenían unos amigos y su hijo y Misaki se llevaban muy bien y fue por eso que acordaron que cuando Misaki cumpliese los veinte años, ósea la mayoría de edad, ellos dos se pasarían.

    - ¿Y qué pensaba él sobre esto?

    - Nada en especial, a Misaki nunca le gustó causar problemas y por eso jamás discutió el asunto con sus padres, lo que si me consta es que ese chico siempre lo vio como un amigo, por desgracia Misaki descubrió que su supuesto novio lo engañaba con otro chico. Dicen que un día los vio juntos y se enfrentó a ellos, sus padres estaban de viaje en esa fecha y fue por eso que decidió ir a comprar cosas para la cena, cuando los vio su "novio" trató de explicarle todo y entonces pasó un camión empujando a Misaki contra el pavimento. El otro sujeto se lesionó el brazo y unas costillas pero Misaki quedó inconsciente por una semana, al despertar y luego de una cirugía descubrieron que Misaki no recordaba nada que ocurriera antes del accidente. Básicamente es como si su cerebro se reiniciara cada día haciendo que él repita lo que hizo la mañana del día del accidente. Come aquí cada día desde los últimos tres años porque eso hizo esa mañana, lee el mismo libro, estudia la misma tarea de inglés, y espera con ansias a que sus padres regresen de su viaje a Europa sin saber que ellos murieron en un accidente de avión hace tres años antes de llegar a Japón... y menos que su hermano ha sacrificado incluso la infancia de su único hijo para protegerlo.

    - ¿Qué hace cuando se da cuenta de que toda su vida es una mentira?

    - Usualmente trata de suicidarse, por eso le pido que por favor no se acerque más a Misaki... él no se merece esto.

    Continuará...

     
    Top
    .
34 replies since 8/7/2017, 00:58   1267 views
  Share  
.