*MI AMADO "GATITO"* UXM

A MI AMOR, A MI AMOR TIMIDO, A MI AMOR TRAVIESO Y JUGUETON, A MI AMOR QUE SE ESCONDE DE MI A PESAR DE CORRESPONDERME, A MI AMOR QUE AL MUNDO TEME.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    ...TENIA MAS DE 6 MESES QUERIENDO PUBLICAR ESTO...NO ME ODIEN NO DEJE ABANDONADO MI OTRO FIC, SOLO QUE NO ME GUSTABA NADA COMO ESCRIBIA LA CONTINUACION Y AL FIN LO ESTOY LOGRANDO, MAXIMO HASTA LA OTRA SEMANA PUBLICO LA CONTY :3



    TE AMO, desde el momento en el que presencie tu ser, desde el momento en el me vi reflejado en esos magníficos orbes de color cual piedra preciosa, desde el momento en que el travieso y coqueto viento movía sutilmente sus hermosos cabellos de tono del exquisito chocolate, TE AMO, desde aquel momento en el cual seguía siendo un púbero soñador, que pasaba su mayor tiempo en sus libros, soñando lo irreal, soñando e idealizando a mi amor de verdad, y que caprichoso fue el destino en aquel entonces, llegaste cual ángel de ojos caídos, de sonrisa cálida y anhelada por mí y solo por mí, de risa cual campañillas y cascabelitos tintineantes, mostrando tu despampanante belleza, presumiéndola sin intensión brillando más que cualquier otro ser en la existencia, ha! y tu nombre, tú nombre!, sabio sea cual un nombre para ti eligió..............





    .........MISAKI...........





    Nombre más exacto no ha existido, la belleza encarnada, el candor y fulgor en persona, la gracia de los cielos en un ser, un ser que al llegar al mundo fue condenado a la desdicha, condenado a la fragilidad, fragilidad igualable a la del propia cristal, cristal de precioso resplandor, resplandor que el mundo no vería, no encontraría, y de hecho aunque lo necesitasen no se molestarían en buscar.............................





    ................................................................................................................flashback..................................................................................






    Día de regocijo y dicha, sea aquel, en el que el viento helado calentó a este pobre de amor...




    En una gran e imponente mansión, una noche de lluvia, en el cumpleaños del menor de la familia, quien como de costumbre se encontraba solo, siendo sus único compañeros las inmensas cajas envueltas en gradiente papel de color y una en particular una caja ubicada justo al lado del ventanal.




    Mientras el joven pasa de ellas dirigiéndose a su habitación a soltar una que otra lagrima en su lamento y tal vez sumergirse en algún buen libro que lo distraje de su pesar, paso sin interés a lado del ventanal, notando cuan enorme era la dicha caja, pero aun así no le interesaba el contenido, hasta que de pronto la caja se movió haciéndolo retroceder un tanto asustado.



    Fue justo ese momento en el que un trueno y rayo hicieron su aparición con fuerte estruendo hicieron su aparición y la caja se sacudió aún más pero ahora en particular un leve llanto celestial, como campanitas del frágil cristal.



    El joven no ignoro aquello por lo que se acercó a la caja, con apuro retiro la elegante y estorbosa envoltura puesto que el "ser" dentro de aquella caja aumentaba su llanto el cual rompía el corazón del adolescente, una vez logro esto retiro con suavidad las cintas que sostenían la caja dejándola caer, quedando totalmente abierta y en su centro un niño, un niño que hipaba asustado mientras tenía sus manitas en sus "orejas" tratando de acallar el sonido de los viles truenos, así mismo sus ojitos forzosamente cerrados con rastro de haber llorado por mucho más tiempo del que el joven pensaba y su "colita" totalmente enroscada a su alrededor....era un gatito y no uno cualquiera era un gatito muy muy muy lindo.



    Tanto así que solo basto con que el niñito abriera sus ojitos para dejar totalmente cautivado al joven...un momento mágico...en el que podría haber jurado que en el obscuro lugar apareció la más cálida luz así mismo parecía que el lugar irradiaba en brillo y el fuerte viento ocasionado por la ventana que por el anterior estruendo se abrió, movía con sutileza y con coquetería los mechones castaños del niñito, al cual el adolescente lentamente se fue acercando y de igual manera lo hacia el niñito de orbes verdes solo que este cual "animalito" asustado estudia el terreno temiendo dar un paso en falso pero basto con que un gran trueno que lo asustase para que saliera gateando lo mas rápido a refugiarse en los brazos del adolescente quien gustoso lo recibió entre sus brazos, acurrucándolo tratando de calmar el temblor del pequeño quien soltó su llanto y lágrimas por el miedo que esos viles estruendos que tanto lo asustaban.




    El joven se levantó y cargo al niñito consigo llevándolo a su habitación donde se acostó en cama mientras acariciaba los suaves mechones de su "gatito" quien ahora solo lagrimeaba cautivado por las atenciones de él joven desconocido tenia hacia él, el calor y protección que este le brindaba consiguieron que el niñito se durmiera cómodamente en los brazos del adolescente, quien se fascinaba con ver a aquel angelito dormidito en su cama.

    Edited by elotaku16 - 1/4/2018, 01:01
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES MUY BONITOO

    Quisiera conty plisssss



    Y no te preocupes por el otro fanfic que se que quedara padre

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    HAAAA!!! que hermoso! necesito la conty~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Conty conty sube la conty porfis
     
    Top
    .
  5. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy hermoso tu fic ... Pobrecito de misaki u.u
    Espero que actualices pronto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    CAPITULO II


    Y de esa forma se selló el destino del joven y su gatito, quien siempre le ronroneaba mientras entrelazaba su colita entre las piernas de su " AMO Y SEÑOR" el niño siempre salía a recibirlo con una bella sonrisa, sonrisa que el joven adoraba y no dudaba en corresponderla con otra cálida sonrisa mientras se acercaba para besar los chaletitos de su gatito quien solo atinaba a sonrojarse enredándose en la ropa de su amo.
    El adolescente compraba todo tipo de juguetes para su gatito, pero su gatito sin intensión mala alguna solía romperlos por culpa de sus garritas que todavía no podía controlar, lo cual lo entristecía mucho, el dañar uno de los preciados juguetes que su amo le daba lo ponía tan triste que solía llorar en silencio para no ocasionar problemas a su amo quien ya de por si tenía a su madre encima, exigiéndole que se deshiciera de él, por lo que solía pasar confinado en la habitación de su amo jugando hasta que este llegara para bajar a recibirlo y encerrarse los dos en la habitación para recibir cariños, mimos y ternuras por parte de su amo a quien apreciaba tanto, el contacto solía terminar cuando el agradable mayordomo llamaba a almorzar a su amo, este solía tomarlo en brazos y bajar a comer con él, desafiando por completo la autoridad de su madre, demostrándole así que ninguna palabra que saliera por su boca cambiaría el hecho de estar totalmente "ENAMORADO" de su lindo gatito.

    Un día tan cotidiano como cualquier otro el gatito de hermosos ojos verdes se despedía de su joven amo con un lindo y casto besito, pero su joven amo empezó seguir repartiendo besos en toda la carita de su gatito, haciéndolo suspirar y sonreír, pero como el tiempo no era amigo de nadie, el joven ya se había hecho muy tarde por lo que tuvo que ser jalado de la manga de su uniforme por el mayordomo para separarse de su gatito quien al partir el joven volvió a encerrarse en la habitación notando un pequeño detalle, su amo había olvidado abrir las cortinas dejando la habitación a obscuras, cosa que aterraba al niñito, por lo que intento abrir las pesadas cortinas pero...no contaba con que la fuerza que aplicaba para abrir las cortinas logro que sus garritas salieran de esa forma rompiéndola casi en su totalidad.

    -No...no...no...que hice...-susurro aterrado el niño quien ya tenía lagrimitas en sus ojitos...
    El niño hizo un vano esfuerza para volver a unirlas, pero como era de esperarse no resulto, y el no podía simplemente pedir ayuda a una de las mucamas del lugar ya que corría el riesgo de ser delatado y armar un alboroto del cual la señora de casa podría enterarse y encontrar una buena razón para expulsarlo de una vez por todas...
    Una buena idea vino a su mente, recordó que en aquella gran casa había una habitación destinada únicamente a kimonos de la familia, donde solían ir personas con telas y todo tipo de instrumentos, tal vez con suerte encontraría una aguja e hilo, pero ir a esa habitación representaba una gran hazaña ya que si se encontraba con la señora de casa o si accidentalmente rompía o arañaba algo le ocurriría algo peor que ser expulsado de esa casa y ya nunca más podría estar con su joven amo.
    Así que sigilosamente bajo cuidadosamente las escaleras, atravesó la gran biblioteca para encontrarse con el mayordomo quien le dijo que para su buena suerte la señora salió, al escuchar eso se relajó tanto que un suspiro salió de sus labios, por tanto ya que se había encontrado con el mayordomo le pido amablemente una aguja e hilo negro, el cual no se pudo resistir a la petición del niñito, al ser la persona que hacia tan feliz a joven amo , como negarle un simple favor, así tomo una cajita que estaba dentro de un gran armario que se ubicaba cerca de la salida se la servidumbre, entrego lo pedido al niño quien agradeció y salió corriendo a remendar la cortina.


    Ya aparecida la tarde el niño concluyo su labor ahora solo faltaba mover el escritorio de su amo directo a la ventana para tapar la remendada cortina, pero justo en el momento en el que concluyo la puerta se abrió dejando ver a su joven amo un tanto afligido y agitado, El gatito se disponía a saludarlo con una bella sonrisa como siempre, pero antes de eso se sintió atrapado por los brazos del adolescente...
    - qué bueno...le susurro débilmente a la orejita de su niñito...
    -...??...amo...que pasa...-susurro bajito cerca del oído de su señor.
    -no fuiste a recibirme a la puerta y por eso...yo...yo solo pensé lo peor...
    -amo...
    -yo pensé que te habían llevado lejos de mí, mi gatito hermoso...yo...ya no sería nadie sin ti...- hablo alzando su mirar y mostrar sus lágrimas a una de las pocas personas que en verdad lo conocía...
    -amo...no llore...si...si usted...esta triste...yo no...no puedo ser feliz...-dijo bajito mientras una mueca de llanto se formaba en su frágil rostro, pues la vida no le valía si no podía hacer feliz a aquel joven que tanto lo consideraba, aquel joven a quien tanto amaba...
    Y entre un buen susto que se llevó el joven y el caso de las cortinas rotas por el gatito, se fueron a acostar, para mimarse mutuamente, donde el joven le acariciaba el rostro a su gatito, lo besaba muy suavemente y le hablaba con palabras enamoradas al niño que solo podía sonrojarse cual tomate, aunque este también actuaba muy bien su parte, ronroneándole a su amo, mientras se refugiaba en el cuello de este, así mismo enroscaba su colita o al menos trataba de enroscarla en la cintura de su amo...
    En ese lapsus de tiempo todo era tan perfecto que parecía un precioso cuento de hadas, se amaban y ambos lo sabían, solo soñaban con que llegase el gran día donde su amor sea consumado, donde ambos se volverían uno sin que ni el tiempo ni la romántica muerte los separaría.
    Pero como en todo cuento de amor, la desdicha también existía...
    ………………………………
    ……………………….
    ……………..
    ………..
    ….

    ..
    Era ya mucho tiempo el que había pasado, el joven que ahora era un adulto de 19 años de edad, cuidaba con todavía aún más recelo a su amor, quien al igual que el en su cuerpo la edad había llegado, pero no en su mente seguía siendo el consentido y mimado gatito que el tanto adoraba, seguía siendo aquella preciosa criatura agraciada y frágil que lo había cautivado y que lo seguía cautivando con sus 12 hermosas primaveras.
    Y fue aquel fatídico día, el mayor tenía un muy importante examen de la universidad, dejo a su gatito en su habitación, claro, no sin antes mimarlo y llenarlo de adorables besos, que el niño le respondía con mucho gusto.
    En el camino el mayor solo recordaba con alegría y picardía a su amor
    -ha...- suspiro el mayor- tan lindo, tan...tan hermoso- se dijo mentalmente, mientras recordaba cada una de las veces en las que su gatito se encontraba sentado en sus piernas mientras se dedicaba a su segunda más grande pasión recién descubierta, si y que se diga, era un poco agrio el recuerdo de haberse encontrado con el amigo de su hermano mayor en su habitación, viendo a su gatito aterrado por aquel intruso, ese sujeto había tomado sin su autorización su libreta de "apuntes" y procedía a profanarla con su mirar..
    Desde ese día se dedicó a la escritura y a sus 19 años se le podía considerar un pro en ello, la convirtió en su oficio, oficio que le traía muchas ganancias, las suficientes como para independizarse de una vez por todas de su padres, solo esperaba el momento indicado para hacerlo y vivir libre con su amor.

    El examen le fue sumamente fácil, solamente le tomo un cuarto del tiempo establecido, aunque si le dio una pequeña revisión, solo porsiacaso, el tiempo restante se lo dedico a imaginar su nuevo hogar, los muebles, sobretodo la gran cama matrimonial que compraría para dormir acurrucado a su gatito, la decoración, la cocina, la mesa, la sala y el cuarto de baño, una gran tina, para bañarse junto a su amor y sin olvidar que la casa tendría que tener al menos 4 habitaciones pues una seria ocupada por su gatito y el, otra por si tenían huéspedes o algo por el estilo, y las otras dos...ah...serian para sus hijos...ya que su gatito también era un lindísimo doncel...con quien el añoraba una familia....

    Se podría decir que todo iba de acuerdo al plan, en solo unos meses tendría su propio hogar y se iría con su amor, pero lo que no sabía que su ida se daría más pronto de lo que pensaba…
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Por fiiin es segunda cap! Por favor continuaaa!
     
    Top
    .
6 replies since 12/7/2017, 21:35   355 views
  Share  
.