Cartas a Nowaki. [Actualizado 02/Agosto/2017]

Cartas que escribió para desahogarse, cartas escritas después de una ruptura, cartas que cuentan una historia, cartas que nunca fueron entregadas. [Fanfic corto]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Actualización diaria; fanfic corto de mas o menos 8 capítulos.

    [-][-][-]


    De: Hiroki Kamijou.
    Para: Nowaki Kusama.

    Hola.

    ¿Esta bien comenzar con un "Hola"? No se si sea incomodo o estúpido para ti, pero no tengo forma más original de comenzar.
    Creo que en esta nota estúpida escribiré lo que se me de en gana, pues lo más seguro es que nunca te la entregue.
    Ya pasaron dos semanas; dos semanas desde que mandamos todo a la mierda.
    No te he vuelto a ver después de la última discusión, después de que nos gritamos cosas hirientes y cada uno se fue por su lado.
    Creo que son pocos los días en los que no lloró después de eso... Toda la gente que me rodea dice que debo estar bien, que no te de el gusto de verme malo, pero, ¿como? ¿como estar bien si pierdes lo único que le daba color a tu vida? ¿como estar bien si lo único que te hacia feliz se cansó de ti y la rutina?
    Aún llevo él anillo que me diste en él dedo, la simple idea de sacarlo me asusta, tengo la fe de que volverás y si no me lo ves puesto te entristecerás.
    No puedo sacarte de mi cabeza, ¿como es que 9 años se fueron por la borda? ¿cuando te perdí? ¿cuando dejamos de ser suficientes para él otro?
    Sigo con mi vida, pues creó que no puedo darme él lujo de dejar todo y aislarme, sería un peligro para mi trabajo y carrera, además, la gente que no conoce mi vida personal se asustaría, ¿no? ¿por qué desaparecí de repente? O quizá todos se alegren, no lo se.
    Uff... Él motivo por él que estoy escribiendo estas cartas, es porque volví a darle una leída a las que escribiste hace 3 años, cuando te encontrabas estudiando en el extranjero y decidí aplicar tu técnica; escribir todo lo que siento, y anhelo decirte, pero sin tener forma de entregartelo, porque si me comunicó contigo no me sobraran las ganas de ir corriendo hacia ti, que me arrues en tus brazos y digas que me quieres.
    Si escribo esto, es porque necesitó sacar todo de alguna forma, y mi orgullo es demasiado grande como para ir a buscarte. Te extraño y muero por verte, pero, ¿soy yo él que debe pedir perdón?
    Quizá no es cobardía, quizá lo hago porque se que aunque no valgo mucho, ni yo merezco que me hieran de esta manera. Porque te he amado como nadie amara nunca, y aún así recibí una acuchillada.
    Si escribo esto es porque tu ausencia duele, y pido a Dios que vuelvas y digas que te arrepientes por haberme herido.
    Aunque, repito, ya son dos semanas, y aún nadie toca a la puerta, aún nadie llama por teléfono, aún no pasas por tus cosas, y aún sigue tirado en el mismo lugar el anillo que tu también llevabas puesto.

    —Kamijou Hiroki.

    Edited by ˜Ari˜ - 2/8/2017, 21:57
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo, aunque es muy triste que se hayan dejado.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3. Alejo/kusama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto me rompe el alma...extraño a mi Hiro-san
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Carta 2.

    Carta de amor.



    Y, bueno, hoy se cumple un mes. Es increíble lo lento que se pasa el tiempo cuando extrañas a alguien.
    Puede ser muy doloroso y difícil, sin embargo, comienzo a acostumbrarme.
    Llevó dos semanas sin escribirte, ¿no? Y definitivamente no es porque no te extrañe, si no mas bien porque la gente que me rodea a hecho lo posible por distraerme de todo esto, de sacarme de nuestra casa, de ayudarme a limpiar todo rastro de ti. Al principio me negué enojado, les pedí que no lo hicieran, sin embargo, me hicieron entender que era lo más sano; no puedes mantener recuerdos de alguien que amas, pero que ya no siente lo mismo por ti.
    El día de hoy, no es para contarte sobre lo que ha pasado en tan poco tiempo, si no para... recordar. Si te entregara esta carta, no creo que la leyeses, te aburriría recordar nuestras memorias ¿verdad?, porque bueno, si me engañaste, definitivamente no te interesaría saber mas sobre un "nosotros", por suerte esta carta es solo a nivel personal, a pesar de dirigirme a ti. Prometí a Akihiko que cuando la terminara se la mostraría, e estado pasando un par de días con él y con su pareja, Takahashi, han sido un gran apoyo para mi.
    ¿Recuerdas nuestro primer encuentro? Cuando casi me aterriza en el pie aquel cohete de juguete que habías lanzado, jaja, por suerte no paso.
    Entonces te vi, y me viste. En ese momento creo que lo que menos me cruzaría en la cabeza seria enamorarme de ti, realmente me había enojado muchísimo, estaba tan triste y que llegaras a asustarme de esa forma, jaja.
    Me tomaste del brazo con tu mano, ugh, esa mano tan cálida, que me provoco algo de escozor; no malintérpretes, no me desagrado, pero si que me asusto. Yo, que todo el tiempo había rondado en lugares fríos, yo que veía todo el tiempo el cielo nublado, que de repente llegases a calentarme con tu presencia y hicieras que el sol saliera, fue algo que realmente no entendía.
    Fuiste una piedra en el zapato, Kusama Nowaki, como tu nombre lo indica, llegaste como un tifón a destruir mi paz y la monótona rutina que estaba tan acostumbrado a llevar.
    Tu y tu sonrisa distraída y tus tan repetidos "Hiro-San" lograron hacer que cuando nuestros ojos se encontrarán mi corazón se agitara y mis mejillas se coloreasen de rojo.
    Tendrías que saber como temblaba cada vez que sabía que tendría una mínima oportunidad de encontrarnos. Cuando llamabas me esforzaba por verme bien y que tu notaras el esfuerzo que hacia por ti, porque yo no era capaz de decirlo de frente porque moriria de vergüenza.
    Gracias a Dios parecía que tu eras mi pieza perfecta de rompecabezas, pues aunque yo siempre he sido cerrado y egoísta, siempre supiste lo que quería, lo que deseaba, siempre supiste que "Hiroki, necesitaba a Nowaki" jaja.
    Te fuiste acercando a mi de maneras diferentes, descubriendo en mi cosas que ni siquiera sabia que me agradaban, y todo porque éramos diferentes, tan opuestos que me sorprendía que estuviésemos juntos, no me malentiendas, me encantaban nuestras diferencias, lo diferente es interesante, lo interesante causa curiosidad, y como supuse, esta curiosidad despertó sentimientos.
    Sentimientos que cuando intente parar por creer incorrectos, ya era muy tarde, había caído ante tus ojos y esa bella sonrisa, maldita sea, tu sonrisa, tan bella como un atardecer en la playa; la misma calma, la misma magia pero en tu boca y en tu voz, y esa risa... puedo jurar que cada que la oía el día nublado se volvía soleado.
    La primera vez que dormimos en la misma cama, agotados por nuestros días tan pesados, te mire dormir, y sonreí como un niño, porque incluso dormido me dabas ese "algo" que en ti tanto necesitaba, no pude evitarlo y apenado besé tu frente, en ese instante me di cuenta que no era algo de ti. Eras solo tú.
    Tu te diste cuenta de mi vergonzosa y tonta acción, así que cuando separe mis labios de ti, me abrazaste y dejaste que me acurrucara en tu pecho sin decir algo o burlarte de mi.
    Lo cálido que era estar pegado a ti de esa forma intima y a la vez tan pura, hizo que tuviese ganas de llorar, nunca me había sentido tan amado, lo único que quería era que me abrazaras por siempre.
    De una relación pasajera, de pronto ya habíamos cumplido 3 años, y si soy honesto, aquellos días se volvieron lo mejor de mi vida.
    De conocernos tímidamente y no dirigirnos la mirada, comenzamos a saber las cosas del otro y añorar mirarnos a los ojos, aunque me sonrojase apenas verte. Y si ya estaba seguro antes que me gustaba pasar tiempo a tu lado, fue en ese año en el que me di cuenta lo perdidamente enamorado que estaba de ti. En cuanto comencé a darme cuenta de los pequeños detalles y manías tan tuyas.
    Me enamore de la forma en que sonreías a mitad de un beso, e incluso como lo interrumpías riendote y diciendo lo afortunado que eras de tenerme, de como te reías de mis rabietas y berrinches entendiendo que me costaba ser cariñoso a pesar de que te esforzabas en enseñarme como. Me enamore otra vez de tus ojos azules, de tu sonrisa, de esa forma tan inocente y dulce de pensar, de tu presencia, pues sólo con estar en la misma habitación me sentía completo.
    Yo tan abrumado y atrapado en mi nuevo trabajo, y tu buscando la forma de hacerme feliz; me enamoró la forma en la que me hiciste volver a vivir.
    Fue ese año en el que ablandaste mi corazón y por primera vez te besaba sin vergüenza, hacíamos bromas, reíamos, los detalles y las palabras jamas me sobraron, comenzaste a pasar más tiempo en mi casa, aunque solo fuese para ver una película en la tarde o dormir juntos. Nuestras salidas aunque solo fuesen a un parque era increíbles y especiales, te ame, y quería expresarlo tantas veces como se pudiera, sin cansarme, decírtelo siempre.
    Pasaron los años, y entre ellos prometí tantas cosas de las que creeme, no me arrepiento. Prometerte que si tu no soltabas mi mano yo no soltaría la tuya, prometerte que si te quedabas a mi lado nunca te pediría que te fueras, te prometi que si querías pasarte la vida entera conmigo, lo aceptaba con gusto, porque yo si deseaba una vida a tu lado.
    Ahora mismo ya no estoy seguro si aún quiero eso, porque creo que tu perdiste las ganas...
    Nuestros últimos 3 años también fueron buenos, era increíblemente adorable como de ser novios ahora nos veíamos como una melosa y ridícula pareja de casados, jaja.
    Tanta nostalgia, tantos recuerdos, tanto egoísmo, tantos sueños...
    Eras él hombre perfecto, Nowaki, con el que toda chica sueña, sin embargo, me elegiste a mi, quien no tenía valor alguno.
    Eres el sueño de muchas, y mi realidad mas anhelada, porque antes de que aparecieras tuve un sueño, porque no me había dado cuenta que antes de conocerte, ya te imaginaba.
    Te soñé amable y respetuoso, abrazandome de noche y haciéndome reír.
    Te soñé como alguien con carácter, y esta bien porque yo también lo soy.
    Te soñé y añore junto a mi en la cama.
    Te soñé y aún no te conocía, creyendo que estabas en la persona incorrecta.
    Pero, de lo que estoy seguro, es que definitivamente eres mucho mas de lo que soñé...
    No puedo evitar llorar escribiendo esto, lo siento, porque ahora ya no eres mi sueño ni mi realidad, si no mi más horrible sufrimiento.
    Te amo, Nowaki, jamás me cansare de decírtelo, estos 9 años te tuve y ahora te me vas así sin más. Creo que aunque me acostumbre el dolor jamás abandonaría mi corazón.
    Supongo... Que debo seguir, no hoy, pero tendré que hacerlo en algún momento.
    Por favor, ven y buscame, aún te esperó...

    —Kamijou Hiroki.

    [-][-][-]


    Akihiko leyó las últimas líneas y volteo a ver impactado a Hiroki.
    Este escuchaba a Misaki con una sonrisa mientras el ojiverde entusiasmado le contaba sobre sus avances en su empleo, se llevaban bien.
    Con un suspiro, el peliplata guardó las hojas de nuevo en el sobre color azul que Hiroki había hecho a mano.
    Sus ojos se centraron de nuevo en el de ojo miel, cuando un solo pensamiento cruzo por su cabeza.

    "¿Cuán rota debe estar una persona para escribir tan bonitos versos?"


    *-*-*
    Hiroki escribe "jaja" involuntariamente cuando le dan ganas de llorar y se retiene.
    Y si, Nowaki fue quien engaño a Hiroki.
    No tengo idea como fue la relación de estos dos cuando llevaban 3 años de novios, solo se me ocurrió ponerle como su mejor año, no juzguéis.(?)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Pobre Hiroki Nowaki lo engañó que bastardo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Espero todo bien y pronto nos puedas traer la conti.
     
    Top
    .
5 replies since 31/7/2017, 22:33   123 views
  Share  
.