Cartas a Nowaki. [Actualizado 02/Agosto/2017]

Cartas que escribió para desahogarse, cartas escritas después de una ruptura, cartas que cuentan una historia, cartas que nunca fueron entregadas. [Fanfic corto]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aranza
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Actualización diaria; fanfic corto de mas o menos 8 capítulos.

    [-][-][-]


    De: Hiroki Kamijou.
    Para: Nowaki Kusama.

    Hola.

    ¿Esta bien comenzar con un "Hola"? No se si sea incomodo o estúpido para ti, pero no tengo forma más original de comenzar.
    Creo que en esta nota estúpida escribiré lo que se me de en gana, pues lo más seguro es que nunca te la entregue.
    Ya pasaron dos semanas; dos semanas desde que mandamos todo a la mierda.
    No te he vuelto a ver después de la última discusión, después de que nos gritamos cosas hirientes y cada uno se fue por su lado.
    Creo que son pocos los días en los que no lloró después de eso... Toda la gente que me rodea dice que debo estar bien, que no te de el gusto de verme malo, pero, ¿como? ¿como estar bien si pierdes lo único que le daba color a tu vida? ¿como estar bien si lo único que te hacia feliz se cansó de ti y la rutina?
    Aún llevo él anillo que me diste en él dedo, la simple idea de sacarlo me asusta, tengo la fe de que volverás y si no me lo ves puesto te entristecerás.
    No puedo sacarte de mi cabeza, ¿como es que 9 años se fueron por la borda? ¿cuando te perdí? ¿cuando dejamos de ser suficientes para él otro?
    Sigo con mi vida, pues creó que no puedo darme él lujo de dejar todo y aislarme, sería un peligro para mi trabajo y carrera, además, la gente que no conoce mi vida personal se asustaría, ¿no? ¿por qué desaparecí de repente? O quizá todos se alegren, no lo se.
    Uff... Él motivo por él que estoy escribiendo estas cartas, es porque volví a darle una leída a las que escribiste hace 3 años, cuando te encontrabas estudiando en el extranjero y decidí aplicar tu técnica; escribir todo lo que siento, y anhelo decirte, pero sin tener forma de entregartelo, porque si me comunicó contigo no me sobraran las ganas de ir corriendo hacia ti, que me arrues en tus brazos y digas que me quieres.
    Si escribo esto, es porque necesitó sacar todo de alguna forma, y mi orgullo es demasiado grande como para ir a buscarte. Te extraño y muero por verte, pero, ¿soy yo él que debe pedir perdón?
    Quizá no es cobardía, quizá lo hago porque se que aunque no valgo mucho, ni yo merezco que me hieran de esta manera. Porque te he amado como nadie amara nunca, y aún así recibí una acuchillada.
    Si escribo esto es porque tu ausencia duele, y pido a Dios que vuelvas y digas que te arrepientes por haberme herido.
    Aunque, repito, ya son dos semanas, y aún nadie toca a la puerta, aún nadie llama por teléfono, aún no pasas por tus cosas, y aún sigue tirado en el mismo lugar el anillo que tu también llevabas puesto.

    —Kamijou Hiroki.

    Edited by ˜Ari˜ - 2/8/2017, 21:57
     
    Top
    .
5 replies since 31/7/2017, 22:33   123 views
  Share  
.