¡Todo este tiempo fue... amor?/ Shizaya.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jocelyn River
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anime:durarara!!
    Pareja:Shizaya
    Shizuo Heiwajima x Orihara Izaya
    Clasificasión: R18, drama, yaoi hard, un poco de lenguaje obseno, violencia y posiblemente violación.




    Era una mañana raramente tranquila en Ikebukuro, las personas caminaban por las calles iluminadas por los apenas salientes rayos solares, era bastante temprano pero para otros ya era hora de irse a trabajar, Heiwajima Shizuo se preparaba para salir a hacer sus lavores diarios, trabajar,ese día no se topó con tipos no dispuestos a pagarle a Tom-san, tranquilamente termirminó su jornada de trabajo, de regreso a casa ya anocheciendo caminaba tranquilo con un cigarro en la boca,(la maldita pulga no se a aparecido ultimamente por aquí), esos pensamientos rondaban en su cabeza,(debería alegrarme de eso, pero dos meses, sin señales de él, me parece un poco extraño... tsk! Pero que pienso!? Será mejor no invocarlo).
    Siguió caminando hasta que decidió por casualidad voltear a un callejón,y entonces lo vió, pero este se sorprendió al verlo en el suleo tirado y su cigarrillo cayó de entre sus labios, al parecer estaba desmayado,se acercó a él, no antes de verificar que alguíen lo viera, lo miró y su estado era lamentable, tenia su pantalón roto, su camiseta rasgada hasta el punto en el cual se mostraba su ombligo, y manchada de sangre, su chaqueta, el peluche beige de su tal acostumbrada chaqueta se tornaba en partes un color rojo carmesí gracias a su sangre,y parecía que lo acabaran de golpear, de su cabellera negra bajaban unos hilos de sangre por su rostro, Shizuo se quedó sorprendido en ese momento, se decidió a llamarle.

    -Oi! Pulga! Si no te levantas en este instante te mataré!-tratando de hacer que su voz sonara algo molesta. Y moviendolo un poco con su pie.

    -...-

    No obtuvo respuesta de este, verificó que estubiese con vida y despues se quedó mirandole, unos minutos, despues, no lo podía creer ni él mismo,avía tomado la estúpida desición para él, de llevarse a Izaya a su casa,era tarde para molestar a Shinra, así que desidió cubrirlo con una bolsa negra de basura para que las personas no lo vieran llevarse cargando a Su Enemigo a su Casa. Llegó a su casa con él sin "ningun problema" y lo primero que hiso al entrar fue tirarlo en su cama,-(mañana lo llevaré con Shinra en la mañana para que me libre de esto)-pensó se duchó, comió una ligera cena, tomó unas sabanas de su habitación, pero antes de salir se quedó mirando un poco a Izaya.

    -Eres realmente problemático, verdad? Maldita pulga.-dijo para sí mismo rascandose la nuca para salir y acostarse en el sofá de su sala,-(tsk! Maldición! Por que decidí traerlo a mi casa! El que esté en ese estado no es mi problema!... qué le diré mañana que despierte? Pensará que me preocupé por él? Claro que no lo hago! Solo es lastima? Maldición, sera mejor dormir, mañana lo arreglaré como pueda)- y se sumergió en un mundo de sueños.

    A la mañana siguiente despertó y fué a ver a la pulga, pero esta seguia dormida, decidió preparar el desayuno y despues despertarla.
    Cuando por fin terminó de prepararlo, estaba dispuesto a ir a su habitación para despertar a Izaya, mientras se dirigía allí.
    *Traannkk!!* Se escucho un estruendo dentro de su habitación, seguido de un pequeño grito. Para cuando abrió la puerta se encontró con Izaya en el suelo y en su rostro una mirada muy extraña viniendo de él, esa mirada tenia miedo y confusión.
    Shizuo se sorprendió, pero se sorprendió aún más cuando lo escuchó hablar.

    -¿dónde estoy?! Y ¿quíen eres tú?!-le gritó el pelinegro con confusión y miedo.


    Continuara~?


    H-Hola, soy Jocelyn y este es mi primer fic, espero que les sea interesante y/o les guste, si esperan conti, comenten por favor.
    Gracias.
     
    Top
    .
  2. Jocelyn River
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -¿Dónde estoy?! Y ¿quién eres?!- preguntó el pelinegro asustado y confuso.

    -Hey, pulga, deja de estar jugando y agradeseme de que no te haya matado- dijo el otro tratando de ocultar el asombro de su rostro con una expresión molesta.

    -respondeme por favor! Me has secuestrado?! Me vas a matar!?-dijo alterado el que estaba en el suelo.

    Shizuo se confundió al escucharlo, se cuestionó varias veces si habia escuchado bien,-(me preguntó que quién soy?! Maldito, debe de ser una broma, será mejor que lo compruebe antes que cualquier cosa)-pensó el rubio.
    El rubio se asercó e hiso como si le fuera a golpear, pero se sorprendió al ver que Izaya no había reaccionado para defenderse, sino que se habia hecho bolita para evitar que le diera un golpe en la cara o el estomago.

    -hey pulga- -pero fue interrumpido por el menor.

    -no me digas hací, ese es mi nombre?- dijo tímido con miedo a que lo golpeara.

    -oi, responde mis siguentes preguntas sinceramente, o sino te mato.-

    -e-esta bien-dijo el pelinegro asustado y tragando con dificultad su saliba.

    -¿sabes quén soy?-

    -n-no, no lo se-

    -¿como te llamas?-

    -no lo recuerdo-

    Shizuo se sorprendió y hubo uno silencio incomodo hasya que Izaya dijo:

    -disculpa tu no sabes eso?-

    Shizuo se quedó pensando y le respondió.

    -te conosco desde hace poco, pero te encontré ayer en un callejón, y estabas inconciente... encerio no recuerdas nada?-

    -no, bueno solo recuerdo que estaba corriendo, tratando de escapar de alguien, pero no sé de quién o por qué, podrías decirme quién soy?-preguntó muy inocente y curioso.

    Shizuo en ese momento le pareció algo lindo, apesar de seguir manchado de sangre, y despues se dió una cachetada mental, y pensó-(esto es serio, si... efectivamente, la pulga perdió la memoria, será mejor que le diga, pero...)- se le ocurrió una idea, y en su rostro salía una sonrisa siniestra, la cual percató el confundido y adolorido Izaya,para que despues Shizuo le dijera:

    -Tú te llamas... emm.. (maldisión espero que no recuerde con esto) Izaya Orihara, soy... un amigo tuyo, y esta es mi casa, ven te voy a ayudar a curarte.- le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.

    Izaya temeroso se la dió, se sentaron en la cama y Shizuo le preguntó que en dónde le dolía, dijo que la cabeza, los brazos el estomago y un poco las piernas, efectivamente, Izaya tenia al parecer roses de bala en los brazos y en las piernas, en el estómago tenía moretes y cortaditas, y ni hablar de su cabeza, que había sangrado la noche anterior. Shizuo se quedó observando el delgado y blanco estómago de Izaya, se veiá tan suabe que no se resistió y lo tocó, pero Izaya se quejó por que lo había lastimado un poco.

    -lo siento, te lastimé mucho?-dijo shizuo, reflexionando lo que hiso.

    -No, estoy bien gracias, siento ser una molestia, por cierto, como te llamas?-preguntó curioso el pelinegro.

    El rubio no sabia que responder, uno, nunca pensó que él seriá tan amable con una persona, dos, talvez recordaría todo y seria un problema, pero bueno, se arriesgaría.

    -quítate la chaqueta y la camiseta... me llamo Shizuo Heiwajima, espera voy por inas cosas dijo mientras se dirijía al baño, ya que ahí tenia algunas cosas para curarse despues de alguna pelea que tubiese con él,despues regresó y comenzó a limpiar las heridas.

    -puede que te duela, pero aguanta-dijo Shizuo limpiandole las heridas con agua y alcohol para desinfectarlas.

    Izaya se quejaba de vez en cuando por el dolor, y cuando terminaron, Shizuo pensó-( no puede andar por ahí con esa camiseta rasgada, se mostrará su vientre, y mucho menos sin camiseta.)-haaa- *suspiró* y le dió una camiseta de él, parecia una deportiva y un pans con los cuales él siempre dormia, el rubio al verlo le dieron unas repentinas ganas de besarlo, pero despues se dió cuenta de quien era y lo que estaba pensando y realmente se dió una cachetada, Izaya se rió un poco y confundido le preguntó:

    -por que hisiste eso?-

    -por nada, vamos a desayunar-dijo volteandose con un ligero sonrojo.

    -Encerio? Gracias!-respondió sonriendo y un poco sonrojado.

    Shizuo admiró esa sonrisa y esta era verdadera y distinta a las que siempre le dedicaba, nunca habia visto tales emociones del pelinegro, no se resistió, se asercó a él y le dió un beso, un calido y muy sutil beso apasionado.
    Izaya se sorprendió pero no hiso nada para separarlo, cuando el oxigeno les faltaba se separaron lentamente dejando un delgado hilo de saliba entre ellos. Izaya estaba muy sonrojado y tratando de regular su respiración.
    Shizuo lo observó un poco y quedaron en silencio, poco despues el rubio salió de su trance dandose cuenta de lo que acaba de hacer y en el aparesieron dos pequeñas linas de sonrojo.

    -l-lo siento!-dijo nervioso.

    -e-esta bien- dijo sonrojado mirando hacia el suelo.

    El rubio lo dirigió al comedor, y desayunaron en silencio,pronto tenía que irse a trabajar,ese día solo le tocaba trabajar hasta medio tiempo de lo habitual, hasí que le dijo a Izaya que lo esperara en su casa y le traeria ropa de regreso, Izaya muy nervioso aceptó y vió como se retiraba Shizuo hacia su trabajo, mientras él se quedaba en la sala viendo television.

    Izaya pensaba-(que será este sentir, lo tengo desde que Shizuo-kun me besó, seremos... pareja?! Y él no me quiso decir nada?)-pensó tomando su telefono y se dispuso a ver sus contactos, uno le llamó la atención, "Shizu-chan".

    -"Shizu-chan"? Shizu-o... jaja débe ser él, entonces, hací le digo, eh?...-

    [Por otra parte Shizuo trabajando]

    -(Por qué lo besé?! Y peor aún! Por qué me gustó!?)

    Y su jornada pasó rápido,ya estaba en camino hacia su casa cuando recordó que te ia que ir a comprarle ropa, algo irritado por lo que había pensado del pelinegro, pero cuando estaba dentro de la tienda de ropa, no sabia que gustos tenia, solo sabia que siempre se vestía de ropa oscura, hasí que le compró algunas prendas y, pensó en que tendría que aprovechar la ocasión y le compró algo que usaría esa noche, para "divertirse" jugando a la mamá y al papá.

    Despues se dirigió a casa para poner en marcha su travieso plan~
     
    Top
    .
1 replies since 11/8/2017, 08:48   263 views
  Share  
.