*Las Mercaderes*(P.Principales:Yoichi x Ichiban - Shindou x Kirino y mencion de varias parejas)

Dos jovenes juntados por la perdida,se involucran en el oscuro mundo del trafico de drogas.¿Que sera que ocurrira con ellos?¿Lograran su venganza sin caer en manos del fbi?¿O peor en el amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hola mi querida gente aquí les traigo un nuevo fanfic espero les guste... Se que tengo uno por actulizar que ya prontito tendra continuacion no se preocupen jejeje.

    Aclaraciones:

    *Es un AU.
    *Los personajes tendran entre 24 a 29 años.
    *Usare tanto los nombres japoneses como los europeos para nombrar a algunos personajes.
    *Las parejas principales son: Shindou x Kirino, Ichiban x Yoichi.
    *Habrá momentos Yoichi x Kirino.
    *Habra mencion de varias parejas.
    *Genero: sera de todo un poco.
    *Ligeramente basado en la novela La Reina del Sur.*

    Discleimer: IEGo no me pertenece ni sus personajes.

    Sin mas que decir el Fic..



    *Las Mercaderes *


    Capitulo 1: Relatando un poco de nosotras, mejor dicho nosotros.

    Pov Kirino

    Me encuentro observando el paisaje que me ofrece el ventanal de la habitacion del hotel, aun no puedo creer como habian pasado tantas cosas en mi vida.Como de ser un joven normal que iba a la universidad, que no tenia que preocuparse de mas que estudiar, divertirse y tal vez meterme en uno que otro problema pase a ser uno de los narcotraficantes mas buscados por el FBI, la Interpol y toda clase de policia que pueda existir.
    Aun me parecen inreales los sucesos que acontecieron: la muerte de mis padres, mi huida de Japon, como llegue a Europa y por mas decir mi nueva profesion; ja es gracioso pensar que queria ser médico para ayudar a la gente y ahora vendo cosas que básicamente las destruye.
    Mi nombre es Kirino Ranmaru bah el real es ese, mi nombre de fantasia es Garcia Gabriela, si lo se es nombre de mujer pero a pesar que no me agrade es la mejor manera de ocultar mi identidad porque, aunque me de nauseas de solo pensarlo, mi apariencia es mas parecida a la de una mujer que a la de un hombre.Poseo un largo cabello de color rosa suave según oí, ojos celestes, piel trigueña y un cuerpo delicado con curvas pero sin exageraciones.Tengo 25 años recien cumplidos y me manejo en el ''negocio'' hace 6 años aproximadamente.
    -¿En que tanto piensas?-escuche mientras sentia pasos acerandose a mi.
    -En todo lo vivido-respondi sin dejar de mirar el paisaje.
    -Agh como destesto cuando te pones nostalgico pantera-se quejo mi visita golpeando mi hombro en señal de fastidio.
    -¿Y entonces para que vienes a molestarme rubia tonta?-le respondi enojado por su reproche.
    -No me digas asi idiota-exclamo intentando golpearme.
    -Tu molestaste primero-reclame tambien queriendo golpear a ese rubio insolente que se decia ser mi mejor amigo para despues alejarme un poco.
    Nishinosora Yoichi tambien conocido como Lucia Skywalk, mi compañero y amigo en todo esto, nuestra forma de conocernos fue por demas extraña y a pesar de que al principio no me caia bien ahora le confiaria mi vida sin dudar.Ex-niño mimado, ya que era hijo de unos multimillonarios, capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere.Al igual que yo de apariencia androgina tanto o mas que yo por lo que me gusta molestarlo, cabello hasta los hombros de un tono rubio, ojos de color azul oscuro que casi siempre esta oculto por unas feas gafas de sol, de piel bronceada y cuerpo con curvas bastante marcadas para ser un chico.
    A él fue el que se le ocurrio la ''brillante idea'' ,notece el sarcasmo, de hacernos pasar por chicas ante el mundo ya que ambos tenemos la apariencia ademas de fuertes motivos para querer ocultarnos en esa identidad del resto del mundo.Porque aunque veniamos de niveles sociales distintos, compartiamos el dolor de la perdida y el deseo de sobrevivir a toda costa, de esa manera habiamos encubierto como simples mujeres mercaderes que y llevaban reliquias desde distintas partes del mundo hacia Europa o viceversa aunque en realidad nuestro producto no era ninguna de esas chucherias que son simple fachada sino uno mas oscuro y adictivo.
    Asi es que habian nacido las mercares, unas mujeres con una belleza increible pero con una habilidad poderosa para los negocios, no habia quien no pidiera trabajar
    -Se te fundira el cerebro si sigues asi-me dijo Yoichi sacandome de mis pensamientos, espera ¡¿En que momento se acerco tanto?!-Hola vuelva a la tierra cariño-se burlo mientras me robaba un beso, cosa a la que me habia acostumbrado.
    -Nada, solo recordaba unas cosa y no hagas eso-conteste con desagrado limpiando mis labios haciendo que riera.
    -Ya no te hagas, se que te gusto-siguio molestandome-Todos se mueren por un beso de Lucia la mejor mercader del mundo-se auto elogio sabiendo que me enojaria mas.
    -¿La mejor?-pregunte con una sonrisa tetrica que prometia una tortura.
    -Bueno una de las mejores, aun no se porque comparto mi titulo contigo-se retracto antes de ser vilmente golpeado.
    -Es cierto eso que dices-afirme viendo como levantaba una ceja confundido-Muchos mueren por ti-solo recibi mas mirada de confusion de su parte-Como Janeway y Riker por ejemplo-agregue para ser claro a que me referia.
    -Los idiotas de Kaguya y Hayabusa no merecen ser recordados ni por los loros-bufó enojado-Por su culpa nuestras familias fueron enredadas en todo esto por lo que ahora tenemos que jugarnos el cuello-agrego con desprecio.
    -Deja de culparlos, nosotros nos metimos en esto porque asi lo aceptamos-los defendi al fin y al cabo ya estaban muertos.
    -No tuvimos opcion-volvio a justificarnos, me daba gracia la seguridad con la que hablaba.
    -Si claro-respondi sarcastico para luego ir al balcon, ya no queria seguir pensando en el pasado pero no podia evitarlo.
    -Vamos Gabi deja de torturarte y disfruta nuestra noche libre en meses-me dice al oido mientras se abraza a mi espalda.
    -Si quieres te ayudo a relajarte-me susurro mientras me daba la vuelta para quedar cara a cara y enredar sus brazos por mi nuca.
    Y sin mas me beso, fue un rose simple que esperaba para saber que si queria o lo iba a sacar a patadas de cerca mio.
    No somos novios ni nada parecido, somos mejores amigos que de vez en cuando tienen sus encuentros ¿romanticos?.Bueno si asi se le puede llamar, pero siendo sinceros ninguno de los dos teniamos parejas y con nuestro estilo de vida dudaba que tuvieramos una pronto por lo que a veces nos usabamos para liberar tensiones despues de todo no tiene nada de malo.
    -Olvidalo rubia mañana tenemos reunion con alguien muy importante y sabes como joden si no llegamos a tiempo-le digo separandome de él.
    -Oh vamos, prometo no cansarte al menos no mucho-sonrio coqueto queriendo volver a besarme pero lo esquivo.
    -Es importante-aclaro queriendo hacerle entender que el siguiente negocio que nos tocaba era uno muy bueno que nos dejaria una gran ganacia y un posible socio.
    -Ya lo se pero eso no impide que nos divertamos un rato-volvio a insistir, definitivamente este chico me sacaria canas verdes.
    -Dije que no, ahora deja de molestar o duermes en el pasillo-sentencie antes de entrar de nuevo a la habitacion y yendo directo a la cama para acostarme.
    -Que aburrido eres-escuche que susurro mientras me seguia adentro yendo a su cama para recostarse a pesar de no querer hacerlo.-Dulces sueños-chillo antes de apagar la luz.
    -Si, si ya duermete-le digo con cariño aunque no lo parezca.
    -Amargado-escucho pero me contengo de contestar ya que sino comenzara una pelea otra vez.
    Antes de cerrar los ojos miro nuevamente el cielo nocturno pensando en todo o que vivi y vivo diriamente, donde claramente algo destacaba de resto: mi mas profundo deseo desde que comenzo esto, o que deseaba mas que nada en el mundo, y eso era...

    Venganza....


    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les halla gustado.
    Gracias por leer y espero que me dejen comentarios si les gusto, y si hay alguna sugerencia son mas que bienvenidas...
    Sin mas que decir hasta la proxima..
    Saludos
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Oh vaya, chica, me has animado un poco con tu historia...
    Perdon si el mensaje suena apagado, me paso un par de cosas y queria distraerme~~
    Volviendo con el fanfic, me ha encantado! estaria genial si lo siguieras~~ me pregunto quien sera ese socio, ah, la curiosidad!
    Yoichi deja descansar a Kirino, ya luego se calientan en otro asunto 7u7
    y bueno... exijo una conty~ asique sin mas me retiro...

    Bye...
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hola mis queridos lectores...
    Que puedo decir más que lamento por mi larga ausencia, pero es que como no tengo internet se me complico subir las continuaciones de mis fic y la facultad mató la poca inspiración que me quedaba, pero bueno aquí estoy denuevo con una nueva actualización
    .

    Capítulo 2 : Un nuevo negocio.¿Nuevos aliados?

    Cerca de las 4 de la mañana Kirino desperto y trato de levantar a Yoichi para que ambos comenzaran a prepararse para la reunión que tenian esa mañana con unos potenciales compradores, que los habian contactado por medio de unos antiguos conocidos.

    -Es extraño que estos tipos se quieran reunir temprano. ¿No te parece?-pregunto el rubio mientras se maquillaba frente al espejo.

    -Debe ser porque tienen compromisos para despúes-aclaro él otro arqueando los hombros, restandole importancia.

    -Piensalo rosadito, todos los compradores siempre quieren reunirse con nosotros es de noche y en una discoteca, pero estos no!!, quieren vernos para desayunar y en una cafeteria. ¿Es raro no crees?!!.-se exalto el ojiazul.

    -No exageres rubia, este podria ser un negocio grande asi que no lo arruines por detalles sin sentido.-volvio a restar importancia el ojiceleste observandose en el espejo, seguro de que su “disfraz” estaba listo, listo tomo sus cosas y salio del cuarto rumbo al elevador para llegar a la planta baja y dirigirse al taxi que ya los esperaba.

    -Detesto cuando me ignora-resoplo indignado el rubio aunque tambien el se fijo su apariencia en el espejo, sonriendo ante su aspecto-Soy divino-se auto-alago saliendo tras su amigo.

    Los dos jovenes partieron rumbo al encuentro de sus nuevos compradores, Kirino llevaba puesto un vestido color negro suelto sin mangas, unos zapatos taco aguja cerrado en la parte delantera,el cabello suelto.Mientras que Yoichi llevaba un vestido corto y ajustado color rojo con mangas, el cabello suelto, unos stilettos negros.
    Una vez que llegaron al lugar acordado, bajaron del taxi y caminaron hacia el interior de la gran cafetería que se alzaba frente a ellos, quedando frente a una mujer que de cabello azul-celeste que vestia formalmente.

    -Buenos dias, bienvenidas las estabamos esperando-declaró antes de darse vuelta y comenzar a caminar sin esperar a que contestaran esperando que la siguieran.

    -Grosera-susurro Yoichi recibiendo un codazo de su compañero que rio suavemente siguiendo a la mujer.

    Caminaron un trecho notando recien que el lugar estaba vacio, solo una mesa estaba ocupada por cuatro hombres que vestian trajes negros bastante formales, eran cuatro en total que al verlas dejaron lo que hacian para levantarse para recibirlas, dejando a sorprendidos a los otros ya que notaron que no las miraban como ellos pensaron.Por lo general los hombres con los que se reunian los miraban con galanteria quedando hechizados por su belleza pero estos no, las observaron tranquilamente como si nada.

    -Buenos dias-saludaron lo manera mas amable y coqueta que pudieron.

    -Buenos dias-respondieron de forma tranquila y algo cortante-Aoi puedes retirarte-le hablo uno de ellos a la mujer que estaba con ellos que lo miro incredula.

    -Tsurugi-san pense que participaria de la reunion-dijo la peliazul observando a un peliazul de ojos ambares que solo suspiro para evitar enojarse mas.

    -No, no necesitaremos que estes presente-le respondio mirandola fijo-Asi que retirate-sentencio dejando claro que no cederia-Cualquier cosa te llamaremos.-finalizo para pasar su atención a sus invitadas-Tomen asiento y pidan lo que gusten-les dijo para luego sentarse junto al resto que tambien lo hizo.

    La mujer se retiro sin objetar mas, aunque se notaba que queria llorar ante la situación, una vez acomodados y que todos tenian sus cafes comenzaron a hablar.

    -Bien yo soy Tsurugi Kyousuke-se presento el ojiambar-El es mi hermano Yuuichi-señalando a su lado a un peliazul de ojos marrones-Este es mi mano derecha Hakuryuu-presento a un peliblanco de cabello largo y ojos marrones que fruncio el seño al escucharlo- y el otro es Kariya, un socio-finalizo al presentar a un peliverde de ojos color cobre.

    -¿A quien le dijiste este?-gruño el peliblanco pero fue ignorado.

    -Mucho gusto mi nombre es Gabriela Garcia y ella es mi socia Lucia, pero eso ustedes ya lo sabian-respondio el pelirosa de forma soberbia.

    -Si, según nos ha dicho Namikawa son las mejores transportistas de estos lados y que podemos contar con que son discrestas.-dijo el mayor de todos dando sorbos a su café- Por como lo han notado guardamos mucho nuestra intimidad-agrego haciendo incapie en el hecho del llugar vacio.

    -Somos las mejores del mundo-dijo la rubia sonriendo de igual forma que su compañera-¿De que trata el negocio?-pregunto mirando a todos fijamente.

    -Directo al punto, muy bien-rio el peliverde.-Se trata de pasar cierto cargamento que proviene de Rusia hasta aquí en tres dias-agrego esperando la reacción de las chicas.

    -¿De cuanto estamos hablando?-pregunto Kirino tanteando a sus contratantes.

    - tres toneladas-respondio de una Hakuryuu.

    -Es poco tiempo-susurro Yoichi a su amigo que se mantuvo serio.Mentiria si dijera que lo tomo por sorpresa, habian pasado esa cantidad y mas pero no sin tan poco tiempo para investigar como y cuando lo harian ademas de las precauciones que debian tener para no ser capturadas.

    -Tomenlo como una prueba, si la pasan no solo seran contratadas para colaborar con nosotros sino que tambien se les pagará muy bien por ello, a menos que las asuste el trabajo-propuso el peliblanco sonriendo con superioridad.

    -Por supuesto que aceptamos-declaro un furioso Kirino nadie lo llamaba cobarde.

    -¿Cuantos nos pagaran?-pregunto el rubio pensando mas relajadamente que su amigo.

    -Por ser su primer trabajo con nosotros digamos que mmm nada-respondio el de ojos cobre levantandose como el resto de sus colegas.

    -¿Como?-se exaltaron-No haremos nada de gratis sepanlo-se levantaron rapido para detenerlos impidiendoles el paso.

    -No estan en condiciones de replicar despues de todo nos deben mucho-les dijo Yuuichi-Es mas que obvio que estamos al tanto de que estuvieron en el robo que nos hizo Hayabusa-explico ante la mirada perpleja de ambos.

    -Asi que como muestra de nuestra benevolencia les daremos la oportunidad de pagarnos y de paso considerar trabajar a nuestro lado y no con la competencia-les dijo Kyousuke sonriendo de lado- Asi que mas les vale hacer su mejor esfuerzo o pasaran a mejor vida-sentencio para pasar de largo.

    -Y no hay otra manera de llegar a un arreglo-Coqueteo el rubio abrazando al lider que levanto una ceja extrañado.

    -Ni lo intentes-le susurro para empujarlo sacandose de encima al otro, como una muestra de rechazo-Estaremos en contacto.-finalizo saliendo del lugar bastante enojado por el intento del de ojos azules.

    -Descuida eres linda, pero nosotros preferimos mmm los tiernos-dijo Hakuryuu riendo mientras Kariya rodaba los ojos y Yuuichi sonreia nostalgico.-Ya saben cumplan o mueren-sentencio para luego salir detras del peliazul junto con el resto.

    -Habra que reunir al resto-murmuro Kirino levantando a su amigo que habia caido al piso, dispuestos a salir de ahi para comenzar a preparar para pasar ese embarque porque su vida estaba en juego.


    **********************

    Una vez en su casa temporal, Yoichi tiro con toda la furia su bolso a penas entro mientras que Kirino suspiraba derrotado y cerraba la puerta.

    -Vamos solo te rechazo, no es el fin del mundo-se burlo el pelirosa para calmar el malhumor de su amigo.

    -Es un idiota que no sabe reconocer lo bueno aunque lo golpeara-chillo haciendo berrinche-Pero no es por eso que estoy molesto-bajo la vista apretando los puños-Esos inculuso muertos siguen fastidiando nuestas vidas-susurro enojado.
    -Te refieres a...-pero fue interrupido por Yoichi que cubrio su boca.

    -NO lo digas-susurro apoyando su frente en sus manos-No vale la pena-volvio a decir antes de cambiar de tema-Debemos llamar a Manabe y al resto-aparto sus manos del otro-Asi que ve llamando mientras yo me doy una ducha, estoy cansado-le ordeno para luego caminar hacia al baño dejando a sorprendido ojiceleste.

    -NO SOY TU ESCLAVO!!!-replico a los gritos escuchando las risas del otro chico que fingia no escuchar.

    Ya con las llamados correspondientes realizados y con los animos ya mas calmados el ojiazul decidio tambien darse una relajante ducha antes de acostarse ya que al otro dia le esperaba un dia pesado.Se acomodó bien su bata para salir de ahi.

    -¿No deberias estar durmiendo?-pregunto levantando una ceja extrañado al ver a su amigo todavia despierto sentado al borde de la cama y viendo algo en su computadora.

    -No tengo ganas mamá-hablo ironico el mencionado sin mirar al otro-Estoy viendo algo importante-susurro de forma melancolica.

    Por su parte el de la bata se acerco al de las gafas por detras agachandose con curiosidad para ver que veía tan interesado encontrandose con que contemplaba varias fotos de cuando era un adolecente: su familia, parientes, amigos y la de un chico de ojos verdes con el cabello naranja atados en una coleta con cara de malhumor.

    -¿Los extrañas?-pregunto suavemente mientras ataba su cabello en dos coletas.

    -Como tu a hacerse esas estupidas coletas-respondio el rubio girando su cuerpo para quedar cara a cara con el otro.

    -No se ni para que pregunto-se quejo para pararse dispuesto a largarse a su cama y refunfuñar en privado.

    -No te enojes Ran-chan, es una broma-rio tomando al de coletas por la mano y haciendo que se siente en frente suyo.

    -Pudrete-respondio enojado con su futuro ex-amigo.-Hoy dormiras en el pasillo-gruño poniendo brazos en jarra.
    -No seas guñon Ran-chan-le dijo mimoso abrazando al ojiceleste dejando de lado a la computadora para que no lo haga dormir afuera.-Hoy fue un dia pesado como para que me tires afuera mas estando asi-señalando que tambien estaba en bata-Hay peligros afuera-susurro acercandose a su rostro.

    -No hay nada más peligroso que tu-susurro tambien el pelirosa sin apartarlo.

    -Puede ser, por eso hoy quiero algo de cariño-rio juguetonamente dando ligeros besos a Kirino y al no encontrar que este lo apartara o lo golpeara siguio besandolo, sabia que ver fotos de su adolescencia le afectaria un poco por lo cual queria liberar tensión con su amigo, anticipando que tenia dos opciones: pelear con él hasta golpearse a lo loco o hacer lo que estaba haciendo. Y pensandolo bien con el día que tuvieron hoy y el que les esperaria al siguiente preferia ahorrarse los golpes.

    Kirino por su parte se dejo hacer, sabiendo que su amienemigo lo necesitaba, el recordar como habian iniciado en ese oscuro mundo siempre lo ponia melancolico y era algo de lo que odiaba hablar por lo que, que esos tipos lo mencionaran de seguro lo puso en extremo a pensar cosas de su pasado que lo ponian nervioso y triste en partes iguales.
    Se siguieron besando de manera suave hasta que Yoichi se separo para poder sacarse sus lentes y dejarlos sobre la mesa de luz junto a su cama, una vez hecho volvio a besar de manera mas apasionada al otro que no oponia resistencia.

    Por ese momento no les importaba tener un trabajo en donde estaba en juego sus vidas, esa noche seria simplemente otra noche ya al día siguiente se ocuparian de el negocio por ahora no pensarian en eso.

    Ya habria momento de preocuparse..


    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les guste, los comentarios son mas que bienvenidos jejeje... Otra vez pido disculpa por la demora y mi otro fic pronto estaré actualizando sin más que decir.

    ADIOS HASTA LA PRÓXIMA...


    Edited by Chariiii - 22/6/2018, 22:29
     
    Top
    .
2 replies since 15/8/2017, 00:44   177 views
  Share  
.