¡Feliz cumpleaños, Misaki!

Un drabble sobre el regalo de Usagi-san a Misaki. [No lemon][Descrito desde perspectiva de Misaki]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UsagiLee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Feliz cumpleaños, Misaki!

    SPOILER (click to view)
    Junjou Romantica no me pertenece, si fuera así ¡Pobre de ellos!

    Como dije es drabble, me hubiera gustado a mí también que fuera con lemon. T.T Pero, será mejor así. Aparte que tengo otras cosas por hacer. cx


    Existe algo en este mundo que el famoso escritor Akihiko Usami no puede hacer. Sí, eso es cocinar. El muy señor sólo es bueno escribiendo novelas y safarse de problemas.
    Esta mañana cuando desperté fui a la cocina. ¡Era todo un desastre! Chocolate en polvo regado sobre la barra, sopa maruchan en una sarten, la espátula dentro de la cafetera, verduras tiradas y mal cortadas; ni siquiera sé porqué porqué el espagueti estaba en la pared.

    Este sujeto me pone en mi límite ¡¿Dónde demonios está?!
    -¡HEY! ¡Usagi-san!- Le grito desde abajo, él solo baja las escaleras, despreocupado, Suzuki-san a su lado y su camisa toda sucia.

    -¿Sucede algo?- Pregunta, llevando el cigarro a su boca.
    -¿Cómo preguntas eso? Parece que un oso vino e hizo un desastre en la cocina.- Me volteo mostrando. -Si quieres preparar algo sólo dímelo, ¡Yo lo haré por tí!- Sus ojos se abren sorprendiéndose.
    -Misaki...- Pronuncia mi nombre y me envuelve en sus brazos.
    -¡Suéltame!- Respondo molesto, y forcejeo. Mi corazón se acelera, mas mis ganas de matarlo en este instante son mayores. Intento quitármelo de encima.

    Luego de eso tuve que limpiar todo. Él insistió que ambos cocináramos. No sé cómo, no tuve de otra y acabé cumpliendo su capricho.
    -Misaki, ¿Qué hago ahora?- En sus manos tiene una cuchara y en la otra aluminio.
    -Sigue cubriendo las verduras, y deja esa cuchara.- Ordeno.
    Se va y hace lo que le digo, después regresa a mi.
    -¿Crees que esto contenga proteínas?- Duda sobre el jamón.
    Es un tipo extraño y raro.
    -Supongo que sí, es carne.- Estuve a punto de meter los trozos de vegetales envueltos a la estufa, de repente toca mi hombro.
    -¿Qué sucede?-
    -Una pequeña araña.
    -¡¡Ahhh!- Grito por temor.
    -¡Aplástala!- Me sacudo el cuerpo, no sé en donde está pero ya la siento, mi cuerpo se estremece, puedo sentir toda mi piel de gallina.
    -Primero sácala de tu camisa- Señala mi panza. -Misaki, tranquilo.
    Agito la polera y la araña sale, yendo debajo de la estufa.
    Al menos ya estoy más tranquilo.
    -Te dije que hay que lavar la cocina, no solo barrer.- Lo dice con superioridad. Este sujeto...

    Finalmente terminamos colocando la mesa, listos para degusta la comida.
    -Sírvela en tu plato, y dale una pizca de sal, mientras voy el agua.- Aconsejo y me voy.

    Conversamos como normalmente, me platicó sobre una nueva idea de su libro, y muchas más cosas. Me doy cuenta de que es posible hablar con él sin morbo.
    -Mira- Saca algo de chocolates debajo de la mesa.
    -Disfrútalo como desees.- Me guiña el ojo. Ya sé de sus intenciones.
    -¡Usagi-san! ¡No lo haré!-
    -¿Te has tomado la molestia de abrirlos siquiera?-
    Giró la mirada.
    Entonces los abro.
    Hay un llavero plateado de en forma de conejo y uno dorado en forma de oso. Aparte incluye un sobre, dentro una carta, junto con 2 boletos de avión directo a Inglaterra.
    Me he sonrojado bastante.

    -Feliz cumpleaños, Misaki.-

    Revuelve mis cabellos, no sé que hacer o qué decirle. Mi mente no puede formular una oración.
    Debería reclamarle, pero se ha gastado esto por mí.
    Que tonto soy, no he recordado mi propio cumpleaños por estar trabajando y ocupándome de otras cosas.

    -G-gracias, Usagi.- Contesto a lo bajito.
    -No deberías gastar todo esto en mí.- He arruinado su regalo.
    -¿Eres idiota? Yo gastaría todo por tí. Hace tiempo mencionaste algo sobre Inglaterra, y dije ¿Por qué no? ¿Te gusta?- Sonríe, una agradable sonrisa.
    -S-sí. Pero para la próxima me conformo con algo dentro de Tokio.- Ahora recuerdo lo de hace unas horas. ¿Intentó cocinar para mí?
    -Lo pensaré. Nos iremos en tres días, ya he arreglado todo sobre tu trabajo con Isaka-san y también con Takahiro, por si acaso preguntas, sí, he terminado mis trabajos.- Wow, si cumple con el plazo de entrega ¡Pues que todos los días cumpla años!
    -Vayamos a probar esos chocolates, ¿no crees?- Me guiña un ojo.
    -C-creo que mejor voy a ducharme ajajaja- Giro para irme, pero, me atrapó.
    -Usagi-saaaaaaaa...-



    Espero os haya gustado. <3
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Jajaja pobre misaki pero se que lo ama además es lindo de su parte estar cocinando juntos *-* que bello

    Conti lo estaré esperando con ansias el fic
     
    Top
    .
  3. Mary Brandl Naya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo
     
    Top
    .
2 replies since 18/8/2017, 20:42   197 views
  Share  
.