19vo. Reto Literario: "Flowers’ language (Harry Potter) Drarry: Te esperare el tiempo que haga falta

Porque sin importar cuanto pasara Draco esperaria el regreso de Harry atesorando su ultimo regalo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hello que emoción aquí traigo mi respuesta al 19vo. Reto Literario: "Flowers’ language espero que les guste he escogido las flores “no me olvides” porque me recordaron a esta pareja
    No me olvides: En el lenguaje de las flores, las nomeolvides significan el amor sincero, pero también la inquietud de no ser correspondida. Los de color azul son como un recordatorio de la fidelidad, de la promesa de no olvidar a la persona amada
    Advertencias: Semi Au, aquí Harry no le lanzo el Septusempra a Draco y no beso a Ginny
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K Rowling la historia es de mi autoria
    /////////////////////////////////////////////////////////
    Un dia más, un dia más escuchando las noticias donde anuncian los lugares donde supuestamente te han visto, los lugares donde dicen que has muerto, donde te han capturado, pero sin importar que digan y las veces en las que lo lea en el Profeta y escuche los reportes de los mortifagos sé que no es cierto
    Todo empezó cuando me encontraste en el baño estaba a un paso de derrumbarme había fallado en mis intentos de matar a Dumbledore ¿Qué era lo que me esperaba? ¿Qué debía hacer?
    Y en ese momento llegaste tú y en vez de atacarme o decirle a un profesor te quedaste a mi lado a escucharme a reconfortarme sin criticarme entendiendo mi situación
    Tu presencia se volvió mi bálsamo de salvación, poco a poco nos fuimos acercando más conociéndonos sin más prejuicios cuando estábamos solos éramos solo Draco y Harry
    Recuerdo los días que pasamos juntos olvidando lo que venía y centrándonos solo en nosotros, las noches en las que hablamos en la torre de astronomía en especial aquella donde me dijiste lo que sentías por mí
    -Draco t-tú me gustas-dijiste con las mejillas rojas antes de abrazarme como si tu vida dependiera de ello
    -tú también me gustas Harry-respondí mientras te devolvía el abrazo no me detuve a pensar que las cosas iban de forma apresurada después de todo estábamos a punto de acabar ese año y estábamos seguros que tendríamos que separarnos antes ¿Qué sentido tenia reflexionar sobre nuestras decisiones apresuradas si solo con vernos sentíamos que el mundo desaparecía y no nos importaba nada más?
    Yo estaba dispuesto a seguirte a enfrentarme a tus amigos para demostrar cuanto te amaba a olvidar lo que me habían enseñado por lo que se supone que debía luchar pero tú no quisiste
    -Draco si vienes conmigo y nos atrapan te mataran sin dudarlo-me dijiste mientras me abrazabas-debes cumplir con tu misión debes mantenerte con vida
    -¿Qué pasara contigo?-pregunte sintiéndome inútil por no poder hacer nada mas
    -buscare los horrocrux y los destruiré así podre acabar con el-me respondiste empezando a acariciar mi cabello con dulzura lo haces cuando intentas tranquilizarme-y cuando todo termine podremos estar juntos
    -ya quiero ver la cara de Weasley y Granger -respondí imaginándome la cara que pondría al enterarse de lo nuestro
    -si será divertido de ver-reíste alegremente al imaginarlo
    Suspiro levemente mientras veo por la ventana esperando la siguiente reunión, desde que hui del castillo junto a los demás los días se han dividido en reuniones desde que el ministerio cayó, no se me permite ir a las misiones y tampoco a mi familia, solo nos usa para desquitar su furia, mis tiempos libres los lleno con tu recuerdo mientras vuelvo a buscar información tuya, recuerdo como los primeros días después de la derrota del ministro casi saltaba ante las noticias de tu muerte, aún recuerdo cuando Yalex relato tu incursión en el ministerio sentí como si en cualquier momento se me fuera a parar el corazón aún no se si debería sentirme orgulloso o matarte cuando te vea por temerario
    Los primeros días realmente temblaba cuando por los pasillos escuchaba como planeaban matarte los mortifagos, todos buscando como ascender en las filas pero después nos enteramosde algo, el señor oscuro era el que debía matarte él lo había dejado en claro en una de las reuniones donde unos mortifagos tontamente celebraron tu supuesta muerte
    -yo debo ser el que lo mate-dijo con frialdad aquel ser que se alojaba en la mansión desde hace unos meses-nadie más si lo encuentran deben traerlo conmigo o sufrirán las consecuencias
    -Draco prepárate la reunión será en unos minutos-aviso mi tía Bellatrix sacándome de mis pensamientos ella era la única que estaba feliz de tener a ese monstruo bajo nuestro techo
    Antes de salir noto como parece ver fugazmente hacia una de las mesas donde reposa un pequeño ramo de no me olvides sin prestar mayor atención sale y yo sonrió mientras me acerco a la mesa
    Tú me diste esas flores la noche que fuiste con Dumbledore por el guardapelo, nos reunimos en la torre de astronomía momentos antes de la llegada del director era la noche en la que nos separábamos
    -¿Por qué estas flores?-pregunte mientras las tomaba con cuidado, era un bello ramo de color azul
    -en el lenguaje de flores significa fidelidad-respondiste mientras te acercabas para abrazarme-significa no olvidar a la persona que amas, Draco ¿me esperaras?
    -claro que si-respondí notando el alivio en tu rostro-y que ni siquiera se te ocurra engañarme porque si lo haces te matare antes que el
    Nos abrazamos una última vez y me fui a la sala que viene y va, al llegar revise el armario evanescente era el momento de dejar entrar a los mortifagos al castillo, antes de empezar lance un hechizo para preservar las flores y otro para mandarlas a mi habitación aprovechando que las barreras fueron levantadas para que ustedes pudieran salir
    Cuando fue el momento de ver a Dumbledore supe que él lo sabía, el sabia de lo nuestro
    -cuídalo Draco-me dijo en un susurro antes de que apareciera Severus para acabar la misión
    Yo sabía que estabas haí que lo habías visto todo pero debía seguir con el plan, así que bajamos hasta el gran comedor y luego a los jardines donde nos encontramos
    -Draco ve con los otros-dijo Severus mientras me empujaba para que siguiera a los demás, antes de irme gire a verte recibiendo una pequeña sonrisa y un asentimiento de tu parte
    -¡Draco! ¡Al fin!-exclamo mi padre cuando entre al salón frente a el había un grupo de tres chicos amarrados
    -denles la vuelta-ordeno mi tía hasta que estuvo al frente un chico con la cara hinchada-Draco acércate, míralo bien ¿es Harry Potter?
    -n-no estoy seguro-respondí tratando de guardar las apariencias y luchando con las ganas de abrazarte de decirte cuanto te extrañaba
    -míralo bien Draco, si es él el Señor Oscuro nos perdonara-dijo con añoranza mi padre, claro lo único que él quería era el prestigio que tuvo alguna vez en las filas
    -no es el-respondí con seguridad sin desviar mi mirada de ti
    -imposible-mascullo con enojo mi tía antes de que algo más desviara su atención se parecía a la espada que él le había confiado
    -esa espada ¿de dónde salió?-pregunto con furia mal contenida antes de atacar a los carroñeros que no pretendían ceder la espada-lleven a los chicos a las mazmorras la chica y yo tendremos una pequeña charla, una plática de mujer a mujer
    Tuve que quedarme ahí viendo como los llevaban a las mazmorras, ella interrogo a Granger hasta que mi padre la detuvo pues estaba seguro que alguno de ustedes le podría dar la información
    La repentina aparición de Weasley desencadeno una lucha en el salón, rápidamente me acerque a ti para “enfrentarte” lo único que quería era ganar tiempo para que ellos no se te acercaran y ustedes pudieran salir
    -¡es el, Lucios llámalo!-grito ella cuando estuvimos cerca de su línea de visión, el hechizo ya había acabado y ahora se notaba quien eras
    Deje que me quitaras la varita con toda la confusión que empezó con la llegada de Doby, por suerte ellos no se habían dado cuenta que los hechizos que usamos no nos habrían hecho daño y con mi varita lejos no podrían comprobarlo si lo querían
    Vi como desaparecían de último momento, un momento de titubeo antes de irse y el Lord los habría atrapado
    Él nos castigó desatando su furia en toda mi familia reprochando nuestra falta de compromiso y nos recordó que seguíamos vivos por su “bondad”
    Nos prohibieron salir de la mansión pues él estaba seguro de que pronto harías otro movimiento solo esperaba que lo pensaras mejor en esta ocasión
    Pero no paso mucho tiempo antes de que llegaran los rumores de que habían entrado al banco mágico, liberado un dragón y causando mil destrozos, oh si definitivamente te matare por temerario cuando todo acabe
    Después de eso las filas de mortifagos estaban listas para la última batalla esperando la menor señal para actuar y una noche fuimos llamados para ir a Hogwarst
    -Draco prepárate-dijo mi madre entrando en mi habitación, atrás quedo su “perfecto” rostro el cual ahora lucia cansado marcando la fatiga y los castigos de “nuestro señor”, ella miro a mi mesa y sonrió al ver el pequeño ramo que he cuidado con esmero todo este tiempo
    -Draco cuando lleguemos búscalo-menciono mientras se acercaba y me abrazaba como no lo había hecho en años-sé que serán felices
    No dije nada, solo me abrase a ella y asentí con la cabeza antes de separarnos y sonreír para luego dirigirnos al patio donde esperamos la señal
    Llegamos a los jardines del castillo notando las barreras que habían levantado de un momento a otro la batalla se desato, corrí hasta el castillo evitando hechizos y lanzando algunos para lograr mi objetivo
    Corrí por los pasillos buscando alguna señal tuya
    -¡Malfoy!-grito una voz encolerizada deteniéndome para encontrarme cara a cara con tus amigos sin dudarlo ellos levantaron las varitas listos para atacar
    -¡Protego!-dijo una voz conocida para los tres mientras te colocabas en medio de nosotros
    -¿Harry que estas asiendo?-pregunto Granger mientras el peli rojo trataba de salir de un pequeño shock
    -esta de nuestro lado-respondiste sin dejo de duda en tu voz-te extrañe-me dijiste sonriendo mientras los otros parecían mas desconcertados que antes
    -yo también te extrañe, pero luego me explicaras tus proezas en el ministerio y en Gringorse
    -bien aunque nos encantaría saber ahora que es lo que pasa entre ustedes aún hay cosas que debemos buscar-dijo la Griffindor poniendo su tan conocida cara de circunstancias-si estas de nuestro lado entonces pruébalo
    -pero después las explicaciones hurón-dijo al fin Weasley tratando de verse intimidante
    -vamos a la sala que viene y va-dijiste cuando al parecer recordaste algo
    Corrimos hasta allí y al entrar vimos un salón lleno de cosas apiladas se veía tan diferente a cuando yo la había usado*
    -busquen la diadema de Rowlina Ravenclaw-señalaste y nos dividimos mientras nos describías que debíamos buscar
    -¡lo encontré!-exclame mientras la llevaba con ustedes
    -el colmillo Ron-dijiste apresurado mientras tomabas la diadema y la perforabas con el colmillo, de esta salió una sombra negra dando un grito que hizo que se me helara la sangre
    -solo dos más-susurraste mientras me mirabas-Draco quédate con Ron y Hermione por favor
    -¿Qué es lo que planeas?-pregunte con temor mal disimulado al ver como los otros bajan la cabeza y apretaban los puños
    -los últimos Horrocrux son Nagini y… yo-dijiste al fin tratando de parecer tranquilo aunque sabíamos que no era así
    -¡no iras hai para que te maten!-exclame mientras te tomaba de los hombros, ¿había esperado tanto para verte solo para que de buenas a primeras te ofrecieras como sacrificio?
    -calma Draco todo estará bien-respondiste abrazándome-prometiste esperarme ¿recuerdas? Te aseguro que regresare ¿sí?
    Asentí con impotencia mientras apretaba un poco más el abrazo
    -será mejor que vuelvas ¿oíste? Aún tengo cosas por las cuales regañarte-mencione mientras nos separábamos, sonreíste para luego voltear hacia tus amigos
    -les explicaremos todos después ¿bien?-dijiste mientras los abrazabas-nos vemos luego
    Después de que te fueras salimos y empezamos luchar cubriendo nuestras espaldas cuando un par de mortifagos aparecieron
    -debemos ir a los jardines-dijo Granger cuando acabamos habíamos sentido un estallido de magia -creo que ellos ya están peleando
    Corrimos por los pasillos hasta que llegamos a donde se supone estaban peleando al llegar vimos algo que nos paró en seco aquel que había empezado todo se encontraba en el suelo muerto, Lord Voldemort por fin había muerto, por fin se había acabado todo
    Me quede unos momentos parado viendo como todos iban a felicitarte a celebrar, no sabía cómo acercarme o si debía irme hasta que tu voz me saco de mis cavilaciones, te habías alejado de todos los que te rodeaban y habías corrido justo a mis brazos
    -Draco…te extrañe tanto-dijiste mientras correspondía al abrazo sin importar quién nos veía o las preguntas mezcladas con felicitaciones que nos hacían
    Cuando estuvimos solos me relataste lo que había pasado cuando te encontraste con él, sentí como mi corazón casi paraba al escuchar que recibiste la maldición asesina para acabar con la parte de su alma que se encontraba en ti
    Ya han pasado tres años desde que eso pasó y aunque hemos tenido nuestros problemas por nuestras personalidades los hemos superado, hemos tenido el apoyo de nuestros amigos quienes hicieron hasta lo imposible para que respondiéramos sus preguntas en cuanto pudieron acorralarnos y claro mi padre estaba que se subía por las paredes mientras mi madre estaba muy feliz por nosotros
    Suspiro levemente mientras te abrazo y acarició suavemente tus cabellos mientras duermes recargado en mi pecho en la mesa de noche reposa el ramo de no me olvides que me ayudo a guardar tu recuerdo cuando nos separamos
    Ese ramo que representa la fidelidad y el amor que te tengo y que sin importar cuanto pase seguirá siendo la representación del amor que nos tenemos
    Fin
    *******************************************
    Kat: espero que les haya gusta lo siento si Draco me salió muy cursi pero la verdad así me lo imagine cuando escogí la flor que quería usar para la historia, la verdad es que me salió más largo de lo que tenía planeado pero al final me gusto el resultado sin más por el momento me despido y les deseo una buena semana Sayonara





     
    Top
    .
0 replies since 26/8/2017, 21:37   134 views
  Share  
.