revolution against discrimination and labels

Tsurugi x Tenma leve mención de yuuichi x??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que es homofóbico pues creo que todos saben no? son las personas que insultan o se incomodan con los bisexuales homosexuales ,tienen miedo pero que pasaría si tus padres son homofóbico y a la vez exigente pues bueno a eso le pasa a tsurugi ,sus padres rechazaron y negaron cualquier sangre con yuuichi por ser homosexual,y no quieren que tsurugi sea así pero que pasaría si ya es homosexual y lo oculta
    como terminará esto ?

    Edited by Abigail kyousuke - 15/10/2017, 07:11
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Se ve interesante :) Me gustaria que pongas una conty para empezar a leer, y alli se vera como esta la cosa °3° Ese tipo de historias curiosamente me llaman la atencion?) pero welp, espero subas el capitulo para poder leerlo y comentarlo xD

    Me retiro...
    BYE!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    No eh podido mandarte un MP por que me salio un error :'v pero gracias por el aviso! estare atenta cuando subas el primer capitulo ¿Si? :'D

    ¡Estare esperando!
     
    Top
    .
  4. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo era todo perfecto un cuadro por ahí y otro por ahí sus padres realmente orgullosos de sus hijos hasta que un día algo hizo que todo se complicaría mucho pues su hermano salía con un chico llamado taiyou a escondidas y de ahí todo empeoró pues había discusiones de su hermano contra sus padres ..al parecer era homofóbicos y odiaban con todo su ser a yuuichi asi que ese día dicidieron que yuuichi no era su hijo porque ellos no tenían hijos gays lo echaron de la casa vaya un asco no?
    Soy tsurugi kyousuke si digo la verdad es que .tengo presión desde esa vez mis padres son muy exigentes conmigo la verdad es que casi me matan si no digo que me gusta una chica blabla esas cosas vaya asco de vida no lo entiendo no estamos en los siglos pasados para que traten de esa manera a esas personas
    $narradora$
    Una mujer bella cocinaba tratariando varias veces hasta que termina y dice
    Madre:la comida ya está lista KYOU BAJA A COMER
    padre:así es tsurugi baja
    Tsurugi:ya voy *baja*
    Madre:estás listo hoy es un nuevo día debes estar feliz y quién sabe puede que conozcas a tu media naranja una chica hermosa
    Tsurugi:mamá basta *algo sonrojado*
    Padre:pero si tú madre tiene razón ya me imagino a mi hijo con una hermosa chica y amable
    Tsurugi:papá tu también ...vamos dejen de ..de decirme eso me avergüenza
    Padre:y? Eres mi hijo tienes que tener una linda chica
    Tsurugi:que pasaría ...si salgo con un chico
    Silencio solo silencio entonces se oye un. Golpe
    Padre:QUE CREES QUE TE CREES TONTO ERES HETEROSEXUAL NO UN ESTUPIDO Y TONTO HOMOSEXUALES NO QUIERO OIRTE DECIRTE DE NUEVO ESO
    madre:TU NO ERES MARICON COMO TU HERMANO ESA IMBECIL TE ESTA AFECTANDO EL CEREBRO DEBEMOS PROHIBIRTE IR CON EL
    tsurugi:n no solo bromeó jejeje
    Madre/padre:más te vale
    Tsurugi:se me hace tarde ya me voy a la escuela
    Padre:adiós hijo
    Madre:adiós
    Tsurugi sale de la casa
    Tsurugi:...no soy homosexual soy heterosexual *se decía una otra vez una y otra vez mientras caminaba* debo ser heterosexual
    Llega a la escuela
    Tsurugi:es un nuevo día ...espero
    __________
    Hasta aquí el cap
    Quieres conty?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿Sabías que me estoy muriendo de calor? Lo peor es que no tengo ventilador, pero en fin :'v

    Fue pequeñito xD pero aun asi se entiende la situacion... sus padres son unos homofobicos de primera :'v son sus hijos, no deberian hablar asi de ellos, deberian decirles que no es malo ser homosexual y aceptarlos pues! ¿¡Pero que clase de padres son ellos!? Aahh, bueno, hay padres de todo tipo :'v

    Ah, señora, pero claro que se enamorara! Pero de un amable, y BELLO chico 7u7 Aahh, el amor, bellisimo xD
    Solo espero que no le hagan algo malo a Tsurugi D,: Sabes, ya quiero saber lo que pasa...

    Claro que quiero una conty! :'D Quiero saber que sucede n.n

    Sin mas me retiro...
    BYE!

    PD: Pero claro que quiero ser tu amiga! Ya te puse como amigos :'D y te lo digo aqui por que no puedo mandarte un MP gracias a un error de mi estupida laptop... Nos leemos!
     
    Top
    .
  6. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tsurugi entra a la escuela y va hacia su salón de clases la verdad es que su hermano le dijo
    /°recuerdo°\
    Yuuichi:yo no escogí ser homosexual yo no soy el que manda si no mis sentimientos y mi corazón mandan al instante se bien que tienes miedo kyou pero ..cuando esté amor de verdad te arriesgaras por esa persona
    Tsurugi:umm...tu crees que yo ..sea heterosexual
    Yuuichi:lo creo pero no soy yo quién debe decir si no tu corazón cuando te enamores lo entenderás
    Tsurugi:pero tengo miedo
    Yuuichi:de que ya antes pasado 5 años
    Tsurugi:en realidad fueron 6 años yuuichi
    Yuuichi:y que tiene
    Tsurugi:bueno *mirada a otro lado*desde ese día me prohibieron vestirme a mi manera ,obligarme a tener a mi primera novia a la edad 11 años y pues ..de ..castigarme con esas cosas no quiero decir ....mm será que por bien sea heterosexual
    Yuuichi: jajaja*risa suave*kyousuke tú no mandas en tu corazón ni lo puedes obligar
    Tsurugi:....
    /°fin del recuerdo°\
    Tsurugi:*susurro*por bien mayor ..que sea heterosexual
    Llega a su salón de clases y se va a su lugar empieza a leer un libro de "el niño de las rayas" quería distraerse y funcionó hasta que
    Profesora:hola alumnos como están
    Tsurugi:..la maestra uff
    Profesora:quiero decirles que viene un nuevo amigo ven y preséntate cariño
    ?? :Hola hola soy Tenma matsukaze uun gusto
    Tsurugi:umm
    •piensa tsu•
    Se ve .. demasiado tierno ..espera que dije aaa no kyousuke no no no digas que es adorable aaaa no basta basta ..sigue leyendo!!!
    •fin del pensa de tsu•
    Tsurugi:*baja la mirada y sigue leyendo*
    Profesora:siéntate a lado del chico que Lee por favor
    Tenma:claro *se va a sentar* un gusto
    Tsurugi:un gusto
    Tenma:como te llamas
    Tsurugi:.. tsurugi kyousuke
    Tenma:oh entonces te puedo decir tsu~kun
    Tsurugi:!!! *Algo rojo*emma no por favor pero preferiblemente dime tsurugi solamente no me pongas a apodos
    Tenma:eh? Okey
    Tsurugi:*piensa:demonios deja de ser adorable*
    Tenma:y que lees
    Tsurugi:algo
    Tenma:oh vamos dime
    Tsurugi:ummm ahí está el título *intentando ser duro*
    Tenma;oh cierto ..owww yo vi la peli
    Tsurugi:a así e eso es bueno umm empieza la clase *piensa:que solo se una etapa por favor*
    ----
    Conty?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    No querido, no es una etapa... ES A-M-O-R!! <333333
    AH! Doble conty en un dia! Yeh! xD Eso me puso feliz pues, digamos que no me lo esperaba xD preo bueno, me alegra que pongas conty!

    Me gustó lo que dijo Yuuichi, concuerdo exactamente con el, aunque siento que Tsurugi se ponia incomodo cuando sus padres lo obligaban hacer cosas que el no queria... senti su incomodidad pues xD bueno... ¿¡VEN!? EL CASTAÑO ES HERMOSO PUES <3! Es obvio que semejante criatura amante del futbol enamoraria a nuestro peli azul... aw, haber como se desarrolla la cosa <3

    Pero bueno... espero pongas conty, estare esperando por la actualizacion!
    Sin mas me retiro..
    BYE!
     
    Top
    .
  8. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues de un rato tocan la campana lo que significa descanso lo cual varios a gradezian eso incluyo a un pequeño castaño
    tenma:no estas feliz tsurugi
    tsurugi:no no lo estoy realmente
    tenma:a y eso porque
    tsurugi:na por nada del mundo
    tenma:bueno heeey ¡¡¡¡ sempai senpai ¡¡¡
    tsurugi levanta la mirada y ve a taiyou el ex de su hermano sentia un gran enojo por que facil porque si no fuera por ese su familia estaria como antes ..lo odiaba con todo su ser
    tsurugi:*se aleja de ellos dos*
    tenma:como estas senpai
    taiyou:hahah hermanito ya deja de decirme senpai
    tenma:*puchero* si claro
    taiyo:*piensa:demonios que adorable es ..como lo amo*
    tenma:bueno yo..Uhh? donde esta
    taiyou:mm a quien buscas hermanito
    tenma:a un amigo que conoci hoy pero ya no esta
    #mientras tanto con tsurugi#
    tsurugi:*caminaba por una parte bastante solitaria como si no tuviera vida*ese DESGRACIADOOO como se atreve aaaa
    ¿?:pasa algo tsu-kun
    tsurugi:umm ohhh hoola cami
    cami:hola
    cami es una chica de pelo verde con unos color esmeralda siempre lleva un violin
    tsurugi:y que haces
    cami:paseo y tu te vez desanimado
    tsurugi:me encontre ..con alguien
    cami:*piensa:tsurugi tsurugi se que pasa y sabras que tu no puedes ser homosexual si no heterosexual*
    tsurugi;mm ya me voy cami nos vemos
    cami:nos vemos el sabado sabes que hoy es viernes
    tsurugi:*se despide con la mano*si nos vemos en esa iglesia
    cami:*ve que esta sola y pone una sonrisa retorcida*HAHAHAHAHAHA lo que te espera querido tsurugi*camina *
    tsurugi:*en las canchas hasta que siente un escalofrios *..algo ..va ..a pasar
    en unos 10 segundos aproximadamente parece el carro de los padres de tsrugi
    tsurugi:n..no
    los alumnos se quedan callados y se asustan ,las parejas homosexuales se separan y se van corriendo
    padre:como te atreves....COMO TE ATREVES ¡¡*ya cerca de tsurugi*
    tsurugi:p pero yo no hize nada
    madre:*le da una bofetada tan fuerte que pone la mejilla de tsurugi roja y aparte que la saca sangre*NO MIENTAS ..ESE CHICO DONDE ESTA
    tsurugi:mama ...*no sabe que decir*n no a a pasado nada...t tal vez le dieron una confunsion
    madre:*le da otra cachetada en la otra mejilla poniendola mas roja que la otra*CALLATE
    padre:espera tiene razon cami se equivoco
    madre:MPH...*le da 3 cachetadas a tsurugi bastantes fuertes*mas te vale que no se te ocurra..hacer estupideses mi niño
    los dos se van
    tsurugi:....esa...perra...aggg*susurra*dios me duele
    _________________________
    esta aqui el cap nos vemos

    Edited by Abigail kyousuke - 13/9/2017, 06:23
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    YA VINE! Perdon por no comentar antes! Es que estuve cuidando a mi hermana y terminando algunos trabajos, pero ya estoy aqui! haber veamos~

    ¿¡PERO QUE DEMONIOS!? ESOS PADRES ESTAN LOCOS!! De echo... ¿Quien es esa cami? Esa maldita >:U ¿¡Como se atreve!? Bueno... algo me dice que Taiyou y Tsurugi se van a llevar mal, y sera por el pequeño Tenma?) Aun asi, ¿Que abra pasado con Taiyou y su hermano? ¿Rompieron? O.O Yo pense que estos dos estaban viviendo felizmente sin importarles la vida! pero no :'v bueno...

    Me gusto... nuevamente me disculpo por haber tardado en comentar :'D Asique cuando subas conty comentare lo mas pronto posible n.n
    Sin mas me retiro...

    BYE!
     
    Top
    .
  10. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenma llega junto con taiyou ve a tsurugi con sus mejillas rojas
    Tenma:oh por dios estas bien
    Tsurugi:estoy bien *caminando*
    Tenma:espera dejame ayudarte
    Tsurugi:no gracias
    Tenma:no me importa si no quieres te ayudaré
    Taiyou:*algo celoso*
    Tenma:vamos
    Los tres van a la enfermería donde ahí Tenma le pone una bolsa de hielo
    Tenma:está demasiado rojo seguro que no es grave
    Tsurugi:no no lo es *negando el ojos de gato*
    Taiyou:.....
    Tenma:iré atraer más hielo ahorita vuelvo
    Tsurugi:entonces ..tu que eres de él?
    Taiyou:de Tenma bueno soy su hermano niño infantil
    Tsurugi:ja me sorprende que sigas con vida con lo tarado que eres
    Taiyou:como sea como está tu hermano
    Tsurugi:está bien bueno aún así si te digo lo contrario no te importaría digo no te importa nada de él ni sus sentimientos
    Taiyou:no fue mi culpa
    Tsurugi:ese cuento a otro perro
    Taiyou:se que me odias pero enserio no fue mi culpa
    Tsurugi:por que me dices es..!!!
    Taiyou el chico que supone que es su rival lo estaba besando(?) Oh dios esto es confuso para tsurugi
    Tsurugi:*se separa*que rayos alejate maldito idiota
    Taiyou:mira yo no te amo ,amo a Tenma ,pero digamos que me interesa tu cuerpo eres bastante atractivo
    Tsurugi:e eso no te da el derecho a besarme
    Tenma:ya volví*con su sonrisa Hermosa*y trae hielo*se lo pone a ambos cachetes
    Tsurugi:amm gracias
    Taiyou:.....Tenma
    Tenma;si *voltea*
    Taiyou se acerca peligrosamente a los labios de Tenma
    Tsurugi:*piensa: maldito maldito maldito que hago que hago que hago aaaaaa ..oh ya sé que hacer*t Tenma
    Tenma:*deja el schok y voltea a ver a tsurugi*s
    Tsurugi:*besa a Tenma*
    Tenma:!!!!!*rojo pero por extraño que sea corresponde*
    Tsurugi:..*se separa*y yo lo siento
    Tenma:t tranquilo .o oh hace más falta más hielo *se va*
    Taiyou:tu maldito imbécil no toques a mi Tenma
    Tsurugi:Tu Tenma es mi Tenma *piensa;que rayos estoy diciendo cállate cállate*
    Taiyou:mira niño enserio no quiero hacer esto mal no quiero arruinar esa bonita cara
    Tsurugi:p pues tú deja de hacer cosas .no permitidas Dios eres un maldito enfermo
    Taiyou:bueno este enfermo puede ser bueno en la cama
    Tsurugi:e eh? Y a mi que me interesa esa información no me importa
    Taiyou;no te importa pero te gustaría saber eso
    Tsurugi:CLARO QUE NO NO POR TODO LO QUE HICISTE
    taiyou:así eso que fue
    Tsurugi:DESTRUIRTE MI FAMILIA,ENGAÑASTE A MI HERMANO Y AHORA QUIERES HACER COSAS ILEGALES NO ME JODAS CON ESO
    taiyou:alguien está alterado tal vez pueda calmarte
    Tsurugi:q que estás o oye *intento alejar a taiyou*maldito pervertido
    _____
    Bueno hasta acá el cap unas preguntas
    ¿Taiyou violara a tsurugi?
    ¿Tsurugi se dejará?
    Bueno taiyou es bastante mujeriego por ello no es fiel a nadie ni a su amor eterno Tenma
    ¿Quieren un regreso de taiyou x yuuichi?
     
    Top
    .
  11. Víctor Hernandez de melissa San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Taiyou violara a tsurugi? Yo dijo que tal vez
    ¿Tsurugi se dejara? Yo dijo que se deje llevar un poco

    Taiyouxyuuchi devueltaaaaaa te espero con la conty
     
    Top
    .
  12. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey gracias por tu comentario
     
    Top
    .
  13. Víctor Hernandez de melissa San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada te espero con la continuación
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Adivinen quien apenas se da cuenta de la conty... ¡YO! Y claro, tuve que hacer unos trabajos que me encargaron la escuela... me consume, lentamente me consume, malditos profesores que aman verme sufrir <3 pero bueno... mujer, me has sorprendido...

    ¿¡Pero que le hizo ese cabeza de sol a Yuuichi!? ¡¡Y AHORA QUIERE DESEO CARNAL CON KYOSUKE!!? ¿¡¡Y LUEGO CON TENMA!? AAHH! ¡NO! Eso no se hace!! >:U

    Pero dios... Tenma es todo un amors de pies a cabeza pues <3 es TAN lindo que cualquiera saltaria encima de el xD

    Aahh bueno, perdon por si tarde en comentar, como ya dije, los trabajos me consumen mi tiempo, pero tratare de comentar en lo que pueda n.n asique esperare actualizacion...

    Sin mas me retiro...
    BYE!
     
    Top
    .
  15. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cheerlick~
    No haces respondido las preguntas
     
    Top
    .
67 replies since 28/8/2017, 12:44   1817 views
  Share  
.