Compro Novio SasuNaru

Naru chan necesita un novio urgente la solución ¡Comprar uno!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resumen

    aruto y Neji rompe su relación de años de lo cual se entera un chico Kimimaru el cual está enamorado o más bien obsesionado con Naruto

    -¿recuerdas tu promesa que si no tenías novio yo lo seria?

    Naruto no quiere ser novio de Kimimaru por lo que sin pensarlo le responde

    -ya tengo novio

    El problema era que no lo tenía gracias a sus amigos le dan una solución

    -hay un chico en la escuela que cobra por fingir ser tu novio ¿porque no vas con él?

    Capitulo 1

    -Pero ¿porque Neji? Si somos felices tú mismo me lo dijiste



    Todo este comenzó con un chico de rubios cabellos y marquitas en la cara el cual en estos momentos lloraba por la ruptura que estaba teniendo con su novio Neji Hyuga



    -lo siento Naruto pero me voy a mudar de ciudad y sabes que no creo en las relaciones a larga distancia



    Neji un chico de cabello castaño y largo de ojos color perla le daba sus motivos



    -Podemos hablarnos por video chat



    Aun Naru tenía esperanzas que su relación podía salvarse aunque fuera a larga distancia



    -lo siento Naruto pero ya tome mi decisión



    Así el rubito tuvo que resignarse y aceptar la decisión de Neji y con una sonrisa en su rostro simplemente le dijo



    -si esa es tu decisión está bien, espero que seas feliz



    -tú también



    Neji con una sonrisa le respondió, por supuesto que la sonrisa de Naruto era solo de dientes para afuera es decir era totalmente falsa



    -bueno me tengo que ir



    Neji se despidió de Naruto quien se quedó un rato más aun tratando de asimilar lo que había sucedido, Neji Hyuga fue su novio y de hecho fue su primer novio



    Lunes



    Naruto fue a la escuela intentando mostrarse tan feliz como siempre



    ¡Naruto supimos que Neji y tu terminaron!



    Las noticias como esta corrían más rápido que la pólvora y sobre todo cuando el noviazgo de Naruto y Neji y era casi una institución dentro de la escuela



    -tuvimos que terminar porque Neji se tuvo que mudar



    Naruto les explico a sus amigos Gaara Subaku y Sai Amane quien lo miraban preocupado pensando que estaría sufriendo en estos momentos



    -¿y estas bien?



    Gaara le pregunto con preocupación a su amigo el sabia lo mucho que su amigo era feliz con Neji



    -por supuesto que lo estoy ¡datteyabou!



    Respondió con una sonrisa



    -bueno me tengo que ir y no se preocupen por mi estaré bien ¡datteyabou!



    Tanto Sai como Gaara aun vieron algo preocupados a Naruto



    -¿crees que Naruto estará bien?



    Gaara era el más preocupado por su amigo



    -lo estará ya sabes cómo es Naruto kun puede estar triste pero el sabrá sobreponerse



    Sai tenía razón, Naruto era el chico más optimista que conocía y sabía que su amigo iba salir adelante



    -con que Naruto y Neji terminaron



    Sin darse cuenta que habían sido escuchados por alguien y alguien que no debía de haberlo hecho y eso se sabrá pronto porque



    -Naruto gracias por ayudarme a llevar estos libros a la biblioteca



    Naru estaba ayudándole al sensei Iruka a llevar algunos libros a la biblioteca



    -no hay porque dar las gracias Iruka sensei me gusta ayudar



    -bueno entonces te dejo para que acomodes estos libros



    Iruka tenía una junta con en la sala de maestros por lo que dejo a Naruto solo en la biblioteca



    -¿Cómo estas Naruto kun?



    Pero de pronto alguien lo sorprendió volteo y vio de quien se trataba



    -Kimimaru



    Era aquel chico quien había escuchado a Gaara y a Sai



    -escuche que tu y el chico Hyuga ya no están juntos así que estas soltero bueno Naruto espero que recuerdes lo que prometiste aquella ves



    Kimimaru de cabello blanco acorralo a Naruto en uno de los libreros



    -¿lo que te prometí?



    Naru no recordaba aquella promesa



    -que si no tenías novio yo sería tu novio ¿lo recuerdas ahora?



    En ese momento el rostro de Naruto se descompuso era verdad pero también recordó que solo lo dijo para que lo dejara en paz



    -si ya lo recuerdo pero es que



    Naru comenzó a sentirse incomodo por la cercanía de Kimimaru



    -¡la verdad es que ya tengo novio!



    Seguramente fue presa de los nervios que le grito esto sin pensarlo



    Solo esperaba que este le creyera



    -¿y de quien se trata?



    De manera sospechosa le pregunto a Naruto quien intentando de mostrarse nervioso le contesto



    -lo siento pero no te lo puedo decir



    Minutos después



    -¡Gaara , Sai necesito su ayuda!



    Naruto les conto lo que sucedió con Kimimaru en la biblioteca como sus amigos que eran ellos estaban al tanto de lo que pasaba con ese peliblanco



    -ahora necesito que Kimimaru me vea con mi supuesto novio para que me deje en paz



    Les dijo angustiado



    -vaya Kimimaru sí que está obsesionado contigo ¿y de verdad no te gusta nada?



    Con una pequeña sonrisa Sai le pregunto al oji azul quien de inmediato negó para nada le gustaba



    -si que estas en un gran problema ´¿Por qué no le dijiste la verdad?



    -¿la verdad que no tengo novio, para que me haga cumplir la promesa?



    Eso nunca y cuando todo parecía estar acabado por decirlo así Sai de pronto recordó algo



    -¡por supuesto! Hay un chico que si le pagas se hará pasar por tu novio



    ¿eso se escuchaba bastante absurdo?



    -Sai eso no puede ser ¿Quién podría cobrar por ser el novio de alguien?



    Gaara no podía creerlo



    -¿y sabes donde lo puedo encontrar?



    Sin embargo al parecer Naruto quería saberlo a estas alturas creería lo que fuera



    -estudia de hecho con nosotros



    Sai le contó a Naruto todos los detalles y ese mismo día antes de salir de la escuela busco al chico que del que Sai le conto ese chico que le pagabas para que se pasara por tu novio



    .¿Tú eres Sasuke Uchiha?



    Sasuke Uchiha era un chico de cabello negro muy guapo podía ser un idol o modelo la verdad es que Naruto pensó que quien cobrara por fingir ser tu novio no debía de ser tan lindo pero se había equivocado



    -si soy yo ¿Quién lo pregunta?



    Sin embargo eso ahora no importaba y ahora que ya estaba con el respiro hondamente para continuar



    -¿Cuánto me cobras por ser mi novio?



    Continuara


    ¿Y bien les gusto?
     
    Top
    .
  2. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de naru le rompieron el corazón 😢😢.
    Pero bueno me preocupa el acosador de naru 😯😯espero que sasuke acepte ser el novio de naru bueno aun que sea de mentira 😇😇pero estoy segura que eso luego ya no será una mentira 😒😒sensei me encantó tu fic espero que lo continúes 😍😍
     
    Top
    .
  3. emperion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola megusta conti porfa
     
    Top
    .
  4. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei por favor en verdad espero que lo continúes 😦😦😦me encanta tu fic no dejes de escribir 😢😢contyyy😍
     
    Top
    .
  5. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus bonitos comentarios los espero ahora en este nuevo capitulo

    Capitulo 2

    Naruto había llegado a la cafetería y en una de las mesas pudo ver a un chico de cabello negro piel clara el cual estaba solo leyendo un libro y aprovechando que no estaba con nadie se acercó para sentarse con el



    -¿eres Sasuke Uchiha?



    Recordó que Sai le había dicho que el nombre del chico que cobraba por sus servicios como novio se llamaba Sasuke Uchiha



    -¿Quién lo pregunta?



    Sasuke dejo por un momento el libro que estaba leyendo para ver a ese chico de rubios cabellos que se sentó frente a el



    -Naruto , Naruto Uzumaki



    De inmediato se presentó el oji azul



    -¿y qué es lo que quieres conmigo Naruto Uzumaki?



    En ese momento Naru miro de reojo y vio que cerca de ahí pasaba Kimimaru con uno de sus amigos



    -¿Cuánto me cobras por ser mi novio?



    Que de manera directa e impulsiva le pregunto a Sasuke a lo que este se limitó a mostrar una pequeña sonrisa



    -¿Cuánto tienes?



    -¿Qué?



    Naruto lo vio extrañado y un poco confundido



    -si cuánto dinero tienes para tener mis servicios como tu supuesto novio



    El rubito de inmediato saco su cartera para ver cuánto dinero tenía en estos momentos



    -solo tengo 3000 Yens



    Sasuke lo pensó por un momento



    -de acuerdo tomare tus 3000 yens



    -¿de verdad?



    Sasuke solo asintió lo que sin duda puso un poco aliviado a Naruto al saber que ahora tendría un novio



    -pero antes tienes de saber que tengo ciertas clausulas



    -¿y cuáles son?



    Naru de manera interesada le pregunto a lo que Sasuke le explico



    -como tu novio te llamare como quiero, en este relación yo seré el seme y tú el uke



    -no hay problema



    Contesto el rubito de inmediato no había problema en todas sus clausulas



    -y por ultimo yo veré si quiero aceptar ser tu novio



    Dicho esto se levantó para irse de ahí dejando a Naruto mas que confundido



    -¿Qué fue eso?



    Se quedó extrañado Naruto



    Martes



    Naruto no tuvo noticias de Sasuke desde ayer y eso sin duda lo tenía nervioso sobre todo cuando Kimimaru lo miraba de una manera que lo ponía nervioso



    -¿tuviste suerte?



    Gaara y Sai se acercaron con Naruto quien estaba sacando sus libros de su casillero



    -no lo sé pero creo que me robaron 3000 yenes



    Les dijo con una apenada sonrisa



    -lo sabía, sabía que tu idea había sido muy mala Sai



    Gaara reprendió a su novio ya que fue Sai el de esa idea tan absurda



    -lo lamento Naruto kun



    -no te preocupes Sai



    Y ahora se tenía resignar y sobre todo cuidarse que Kimimaru no se le acercara



    -nosotros nos tenemos que ir ¿de verdad estarás bien?



    Volvió a preguntarle Gaara con cierta preocupación y como Naruto no quería que se preocupara por el con un sonrisa amplia le contesto



    -por supuesto que si ¡datteyabou!



    Pensando que todo estaba bien Sai tomo de la mano a Gaara para irse a su salón de clases



    -si claro estaré bien



    Intento convencerse asi mismo viendo el cartel del próximo baile en ese momento recordó cuando el y Neji fueron coronados como la pareja del baile



    -nunca volveré a ganar



    Se dijo con cierto pesar en ese momento sintió a alguien pararse detrás de el



    -nosotros podemos ganar esta ves



    -¡Ki Kimimaru!



    De inmediato se apartó del peliblanco el cual vio a Naru de manera algo peligrosa



    -ya te dije que no puedo estar contigo



    Intento no mostrarse nervioso



    -y yo ya te dije que no me voy a rendir además sé que no tienes novio



    En ese momento Naru lo vio con sus ojos llenos de sorpresa



    -¿creíste que no iba averiguarlo, que no iba a saber que tú no tienes novio? Mejor ríndete ya y acéptame como tu novio



    En el momento que le dijo esto tomo por la cintura a Naruto para atraerlo a el



    -no quiero



    Pensó para si Naruto muy asustando cuando el peliblanco tomo su rostro estaba a punto de besarlo cuando alguien aparto a Kimimaru de Naruto



    -¿Qué haces besando a mi novio?



    Ambos vieron con sorpresa pero sobre todo Naruto no espero verlo ahí



    -¿Sasuke?



    Así era Sasuke había aceptado ser el novio contratado de Naruto



    Continuara
     
    Top
    .
  6. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja esto se esta poniendo interesante 😄😄eso sasuke echa a ese pendejo de #*#&#^#&'😠espero saber que pasará después sensei 😍😍
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke aceptó al ver como Kimimaru acosa a Naruto? O no quería que corriera el rumor de que le robó 3000¥ a un chico que acaba de ser votado jajaja
    Ok, me gusta como va la historia, se me complica leer porque le das mucho “interlineado" pero por lo demás estoy complacida.
    Gracias por compartir 😘
     
    Top
    .
  8. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    -Sera mejor que te rindas y aceptes ser mi novio



    Naruto se sintió acorralado Kimimaru lo tomo por la cintura para acercarlo y besarlo



    -no quiero



    El rubito se empezó asustar no quería que lo besara pero se sentía atrapado y sin salida



    -¿Qué paso?



    Pero de pronto algo sucedió alguien aparto a Kimimaru de el abrió sus ojos ya que los había cerrado y vio con sorpresa de quien se trataba



    -¿Qué haces besando a mi novio?



    Había sido Sasuke quien aparto a Kimimaru no supo ni que decir en ese momento



    -¿Qué estás diciendo?



    Kimimaru muy molesto le reclamo a Sasuke



    -lo que escuchaste no me gusta que nadie le ponga encima un dedo a mi novio



    Kimimaru no tuvo de otra que irse



    -¿estas bien?



    En cuanto se fue Sasuke le pregunto a Naru quien aún estaba sin podérselo creer



    -¿entonces aceptaste?



    Le pregunto Naruto algo sorprendido pero a la ves un poco discreto de que nadie lo escuchara



    -si aún quieres mis servicios por supuesto



    Naruto acepto y rato después los dos estaban sentados en una de las mesas de la cafetería



    -supongo que gracias



    Con una sonrisa un poco tímida le agradeció a Sasuke por haberlo salvado de Kimimaru



    -tenía que hacerlo después de todo eres mi novio ¿no?



    Le contesto con una media sonrisa al rubito quien solo se sintió sonrojarse



    -¿y de cuantos días estamos hablando?



    -por tus 3000 Y serán dos semanas si quieres más días entonces te cobrare mas



    Naru suspiro un poco



    -de acuerdo cuando pases esas dos semanas lo veré ¿entonces me llevaras al baile de la escuela?



    Sasuke asintió después de todo eso era lo que haría un novio



    Hora después de clases



    -¿nos vamos?



    Naruto ya estaba por irse a su casa pero en eso Sasuke se acerco a el para preguntarle



    -¿irnos?



    -dobe ¿acaso tu otro novio no te acompañaba a casa después de clases?



    Eso sin duda avergonzó un poco a Naruto



    -¡por supuesto que si me acompañaba!



    Con un puchero le respondió al azabache Sasuke entonces acompaño a Naruto a su casa



    -pensé que nos limitaríamos solo en la escuela



    -dobe yo me tomo muy enserio mi trabajo



    Fue la única respuesta que le dio a Naruto ya cuando estaban frente a la casa de este



    -¿quieres entrar?



    Naruto invito a Sasuke a entrar a su casa el cual acepto



    -¿un vaso de agua?



    Sasuke acepto el vaso de agua que Naruto mientras miraba sobre todo los retratos que había sobre la chimenea



    -solo somos mi papa y yo



    Naru le conto con una pequeña sonrisa Naruto había perdido a su mama cuando era un bebe



    -¿quieres que te enseñe mi cuarto?



    Fueron entonces al cuarto de Naruto y ya ahí Naru aprovecho para preguntarle a Sasuke



    -¿Por qué decidiste venderte como novio?



    -Si que eres directo ¿verdad dobe?



    -¿es algo que no debo preguntar?



    Con cierta vergüenza le pregunto pensando que habia preguntado algo que no debía



    -no realmente no tiene mucha importancia solo quería un poco de dinero y nada mas



    Le contesto como si nada al rubito como si eso fuera de lo más normal del mundo



    -¿y no te has terminado por enamorarte?



    Sasuke solo esbozo una pequeña sonrisa



    -eso sería una mala idea para el negocio no puede haber sentimientos de por medio



    Le termino por explicarle en eso escucharon que alguien cerraba la puerta



    -ah hola Naru



    Había sido su papa Minato Namikaze quien había llegado



    -veo que tienes visitas



    Minato de inmediato vio al chico que estaba a lado de su hijo y no era Neji su novio aun su papa creía que Naru estaba con el Hyuga



    -papa él es Sasuke Uchiha mi novio



    -¿Tu novio?



    Le pregunto muy extrañado



    -Sasuke Uchiha un placer conocerlo señor Namikaze



    Se presentó de manera educada



    -Minato Namikaze igualmente, Naru chan ¿Qué paso con Neji kun no eras novio de ,el?



    Sasuke miro de reojo a Naruto quien puso una triste expresión no cabía duda que aun extrañaba a ese chico



    Continuara
     
    Top
    .
  9. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este minato preguntar justo eso 😧😧bueno espero saber que pasará después sensei 😇😇
     
    Top
    .
  10. NANA YUKI SAYU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    Hola aquí nueva lectora, e de admitir que nunca había leído nada de naruto como tema yaoi (ni siquiera se me ocurrió esta pareja) pero..

    Jujujuju sasuke de novio rentado....

    Me gusta mucho la idea del fanfic y si te soy sincera espero con ansias la contestación y algo (mucho) DRAMA....
     
    Top
    .
  11. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4

    -¿Neji kun ya no es tu novio? Pero si se veían muy felices



    Minato siempre veía lo feliz que estaba su hijo cuando estaba con Neji



    -¿Por qué tienes que decir eso enfrente de Sasuke? ¡Eres de lo peor papa!



    Naruto no aguanto extrañaba mucho a Neji y el que su padre le recordara lo feliz que se veía con este no lo pudo aguantar más que se desquito con el



    -¡Naruto!



    Minato se sintio un poco culpable cuando vio como Naruto se había salido de la casa



    -no se preocupe señor voy por el



    -gracias y lo siento Sasuke kun



    También se disculpó con el ahora novio de su hijo y es que seguramente para nada fue agradable para el que hablara del ex novio de Naruto frente a el



    -mi papa es un tonto



    Naruto habia llegado al parque que estaba cerca de su casa donde habia unos columpios en donde se sento en uno de estos



    -tu papa se sintió un poco apenado



    Sasuke llego con el sentándose en el otro columpio que estaba a su lado



    -yo también me siento mal por lo que dije a papa



    Dijo con su carita un poco triste



    -¿lo extrañas verdad?



    Le pregunto Sasuke refiriéndose a Neji aunque no el mismo, sabía que no era necesario preguntarle era obviamente que lo extrañaba



    -¿y si eras feliz con él porque terminaron?



    Continúo preguntando pero de pronto se arrepintió por haberle preguntado



    -lo siento no debí



    -terminamos porque él se va ir a vivir a otra ciudad y Neji no cree en el amor a larga distancia



    Aun así le conto el motivo



    -vaya esto es un punto más del porque prefiero no enamorarme



    Dijo con una ligera sonrisa



    Horas después

    -¡Naru chan!



    Naruto había regresado con Sasuke el rubito se veía arrepentido por haberle gritado aquello a su padre



    -perdóname



    Pero el primero en disculparse fue Minato mientras abrazaba su hijo



    -no papa yo soy el que debe disculparse



    Rato después estaban los tres cenando Sasuke se quedó a invitación de Minato como disculpa



    -¿y cómo se conocieron?



    Aunque también para conocer cómo fue que se hizo novio de su hijo



    -nos conocimos en la escuela Naruto tenía problemas y yo le ayude y de inmediato se enamoró de mi



    Sasuke le conto con orgullo



    -¿de verdad Naru chan , Sasuke kun te ayudo?



    Naruto tuvo que aguantarse ante la arrogancia de su supuest novio



    -si papa, es verdad Sasuke me ayudo fue mi héroe ¡datteyabou!

    Media hora después



    -¿no crees que eso fue muy exagerado?



    Le pregunto Naru a Sasuke ya cuando estaban fuera de la casa de Naruto



    -bueno tu papa quedo fascinado conmigo



    -supongo que eso servirá de algo



    Contesto el rubito aun no muy convencido pero bueno Sasuke era el experto en esto del novio rentado y perfecto



    Martes



    -hola Naruto ¿y eso?



    Le pregunto Gaara cuando vio a Naruto con un bento de comida



    -es para Sasuke



    -¿para Sasuke y porque para él?



    Le pregunto su amigo un poco extrañado ¿desde cuándo Naru llevaba un bento para alguien?



    -Gaa chan ¿Qué olvidaste que Naruto kun es novio de Sasuke? Como bueno novio le preparo un bento tal como tu me los haces a mi



    Sai le explico a Gaara mientras abrazaba de manera cariñosa a un abochornado Gaara



    -no me abraces todos nos están viendo



    Le pidió con algo de pena a su novio esperando que nadie los viera



    -si que estas llevando muy enserio lo de eso del novio falso



    Le comento Gaara de manera discreta y hablando del novio falso, Sasuke se acercaba a ellos



    -hola amor



    Naru sintio sonrojarse cuando Sasuke llego con él y lo saludo dándole un beso en los labios muy romántico



    -¡te prepare esto!



    Tanto que de manera nerviosa le entrego la caja de bento lo cual Sasuke acepto gustosamente



    -nos vemos después



    Naru se despidió de sus dos amigos los cuales solo vieron como se iba con su supuesto novio



    -esto no me agrada



    -¿Qué cosa Gaa chan?



    -esta idea del novio falso ¿y si termina por enamorarse de Sasuke kun?



    A Gaara le preocupaba eso que Naruto terminara por enamorarse de Sasuke y este al tener la regla de no enamorarse



    -¿y si Sasuke kun es el que termina por enamorase de nuestro Naruto kun?



    Ambos tenían buenas preguntas sin lugar a dudas



    Continuara
     
    Top
    .
  12. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que embrollo verdad ...pobre naru-chan o puede que sea sasuke es muy intrigante tu fic
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Conty pronto onegai! Me supermegahiperencató!! Yane~
     
    Top
    .
  14. Sasori-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy tu nuevo lector y debo decir que este fic se esta poniendo muy interesante me tiene intrigado y yo tambien tengo la duda de si sera naruto el que se enamore de sasuke o sera al reves xq ahi que admitir que naruto es muy irresistible
    Lan:No como tu que golpeas a los demas
    Oye se llama amor apache, asi que mejor callate lance, bueno esperare con ansia tu proximo capitulo sayonada
     
    Top
    .
  15. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    Noche de baile escolar

    Sasuke estaba frente a su espejo terminando de arreglarse para el baile de esta noche

    -¿y a quien vas llevar esta ve?

    Le pregunto su hermano mayor Itachi cuando se asomó y vio a su hermano arreglándose

    -con mi novio

    -¿con tu novio? Pensé que ya te habías retirado de ese negocio

    Sasuke no dijo nada

    -ya se me hace tarde, nos vemos después Itachi

    Rápidamente se despidió de su hermano quien solo lo vio con un pequeño suspiro

    -me encantaría conocer a tu novio

    Le dijo entre comillas cuando menciono lo del novio Itachi estaba seguro que para que su hermano regresara a lo del negocio del novio debía de ser alguien bastante interesante

    Casa Namikaze

    Naruto ya estaba esperando a que pasaran por el, en ese tocaron el timbre de su casa

    -yo abro

    Sabía que era Sasuke por lo que de inmediato fue abrir la puerta

    -¿llegue tarde?

    Le pregunto con una pequeña sonrisa a Naru quien solo negó con un ligero sonrojo en su rostro y es que Sasuke se veía como todo un idol famoso

    -no para nada, llegaste temprano

    Le contesto el rubito con una pequeña y tímida sonrisa

    -por cierto te ves muy bien

    -gracias

    Así se subieron en el auto de Sasuke para irse a la escuela al baile escolar

    -¿estas nervioso?

    Le pregunto Sasuke a Naruto ya cuando se estaba estacionado frente a la escuela y viendo a los demás estudiantes entrar vestidos de manera elegante listos para disfrutar de aquel baile

    -un poco es la primera vez que no vengo con Neji
    Y estaba seguro que en cuanto entrara con alguien que no era Neji todos comenzarían hablar

    -miren Naruto vino con Sasuke

    Tal como lo había pensado en cuanto entro de la mano de Sasuke quienes estaban cerca de ellos comenzaron con sus cuchicheos

    -Neji cortó con Naruto, dicen que lo abandono

    Naruto solo escuchaba y es que la verdad no eran nada discretos

    -creo que fue una mala idea haber venido

    Se dijo para si Naruto no era nada agradable ser el centro de los rumores de los demás

    -descuida no les hagas recuerda que ahora estás conmigo

    Le recordó Sasuke susurrándole a su oído de una manera que estremeció a Naruto

    -tienes razón

    Y cansado de que las personas estuvieran hablando de el a sus espaldas de inmediato los encaro

    -Así es Neji corto conmigo pero ahora estoy con Sasuke y me la voy a pasar bien esta noche con él con mi novio

    Sasuke ahora fue el que se quedó sorprendido no espero que Naruto les dijera a todos lo de su supuesto noviazgo

    -¿Naruto y Sasuke son novios?

    En ese momento el rubito se dio cuenta de lo que había provocado

    -hola Naruto

    Y para colmo Neji había ido seguramente para despedirse de sus compañeros

    -Neji

    Ver ahí a su ex novio fue como si hubiera visto a un fantasma

    -¡lo siento, tengo que irme!

    Se abrió paso entre todos y se fue de ahí dejando a Sasuke y a Neji eso sin duda fue un poco incómodo para los dos

    -asi que tu eres el famoso Neji

    Sasuke fue el primero en hablar en ese momento

    -yo solo vine a despedirme de mi amigos no espere encontrarme a Naruto y menos saber que ya tenía un novio

    Comento con una incómoda sonrisa

    -Este ha sido el peor baile de mi vida

    Naruto se lamentaba en estos momentos en el baño de la escuela ahora Neji se había enterado que tenía novio

    Continuara
     
    Top
    .
64 replies since 1/9/2017, 08:54   3357 views
  Share  
.