Te amo y ¿tú a mi? (GoenjixKazemaru)

Un amor puede ser correspondido y otras veces no, Goenji Shuuya un chico que siente amor hacia una persona especial para él ¿podrá ser correspondido sus sentimientos? one-shot (leve EndouxFubuki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas, cosas y cosotas, les traigo un nuevo fic de mi parejita, esta historia ya la había escrito en meses y ahora me digno en subirla, originalmente no es de esta pareja sino de ExF (mi otra otp) , así que le cambie algunas cositas y lo quise compartir con ustedes, así que a leer se ha dicho.

    Te amo y ¿tú a mi?



    En la atardecer de un día pasaba por las calles Shuuya Goenji, estudiante de secundaria, delantero estrella del equipo Raimon e Inazuma Japón, un chico frio, serio y tranquilo, esa personalidad que tiene hace pensar a uno que no tiene emociones o sentimientos, pero no es así, en el tiempo que ha estado en la escuela Raimon conoció a la persona que la considera el amor de su vida. Ichirouta Kazemaru es el nombre del chico que Shuuya se enamoró; sin embargo algo incomoda al peli crema y es que Ichirouta solo lo ve como un amigo y compañero de equipo, o eso es lo que piensa Goenji.

    Goenji: Ichirouta, si supieras que me gustas –dijo así de la nada sin percatarse de que su mejor amigo castaño estuviera presente-.

    Endou: ¿y porque no se lo dices?

    Goenji: ¿eh?, perdón ¿dije algo? –Mira confundido a Endou, quien se le resbala una gota en su nuca-.

    Endou: Goenji, se bien que te gusta Kazemaru no puedes negármelo.

    Goenji: lo sé pero ¿si yo no le gusto? ¿Y si me rechaza? –Detuvo el paso, al igual que su amigo-.

    Endou: no lo sabrás si no le dices lo que sientes por él.

    Goenji: es fácil para ti decirlo, para tu suerte a Fubuki lo transfirieron a Raimon y tú no perdiste tiempo, ahora ustedes son pareja.

    Endou: al menos yo pude confesarle mis sentimientos hacía él –después de esas palabras que dijo el portero se giró al ver por la calle, donde pudo visualizar a dos chicos conocidos, uno peli plata y otro peli azul hablando tranquilamente entre risas –Goenji, ahí viene Kazemaru.

    Goenji: ¿enserio? –eso hizo que reaccionara el peli crema y actuara como es siempre, pero eso sí, se le notaba lo nervioso que estaba y aún más cuando ya se habían acercado los otros dos chicos- ho…hola Kazemaru.

    Kazemaru: hola Goenji –este tenía la vista en el piso-.

    Fubuki: bueno chicos me gustaría quedarme con ustedes, pero yo me tengo que ir.

    Endou: yo igual, los dejamos solo chicos, hasta mañana –dicho esto la pareja se alejaba de los otros dos jugadores de Raimon-.

    Kazemaru: bueno Goenji, se hace tarde y yo tengo que estar en mi casa sino mi padre se pondrá loco si no llego, nos ve… -no termino de hablar porque el peli crema lo interrumpió-.

    Goenji: Kazemaru, quiero hablar contigo.

    Kazemaru: ¿no puede ser en otra ocasión? –El goleador negó con la cabeza, dándole una contestación a su pregunta- está bien, pero que sea algo rápido por favor.

    Goenji: está bien ¿te parece si vamos en otro lugar?

    Kazemaru: de acuerdo.

    Goenji: quiero que me pertenezcas Ichirouta –pensó al ver unos segundos al peli azul-.

    Shuuya e Ichirouta tomaron otra ruta para irse a otro lado, en todo el camino no se dirigieron la palabra, el peli crema solo atinaba en mirar de reojo de vez en cuando al peli azul mientras que este último centraba su mirada en el camino. Llegaron al lugar acordado por parte de Shuuya y era nada más y nada menos que la torre de metal, el lugar favorito del capitán de Raimon, donde el castaño va a practicar con la llanta colgada en el árbol. Ambos tomaron asiento en la banca y miraron el atardecer, era una vista hermosa acompañada con el dulce sonido del viento haciendo danzar a las hojas del dicho árbol.

    Kazemaru: es una vista hermosa –miraba la ciudad con una sonrisa plasmada en el rostro de este, el viento provoco que sus cabellos azules danzaran-.

    Goenji: -este miraba al chico del viento con un tono rojo en las mejillas y con los brillando –Ka…Kazemaru –la mirada del mencionado por parte de Shuuya se centraba ahora en él –te traje a este lugar…para decirte lo que siento.

    Kazemaru: ¿eh? ¿A qué te refieres?

    Goenji: bu…bueno –se levantó de la banca, dejo salir un suspiro y ahora sí confesarle sus sentimientos -¡TÚ ME GUSTAS! –Por los nervios que sentía no pudo decírselo tranquilamente y término diciéndoselo a grito dejando a Ichirouta mudo, por lo avergonzado que estaba tenía los ojos cerrados y bien apretados –perdón si te lo dije de esta forma, es que, cada vez que te veía o te acercaba a mí me sentía nervioso. Está bien que no aceptes mis sentimientos pero quería al menos que lo su… -ahora era el goleador que no termino de hablar, al sentir una presión en sus labios, era algo cálido y dulce, cuando abrió los ojos se puso completamente rojo, Ichirouta Kazemaru se había parado de la banca para besar en los labios a Goenji Shuuya-.

    Kazemaru: -después de que beso al peli crema coloco sus brazos alrededor del cuello de Shuuya- tú también me gustas –dicho esto coloco su frente en la del mayor mientras que este último rodeo la cintura de Ichirouta con sus brazos-.

    Goenji: pensé que me rechazarías.

    Kazemaru: nunca lo haría –ahora era Goenji quien beso a Kazemaru de una manera apasionada donde las lenguas de ambos participaban y no se separaron hasta que les faltaba el aire- sabes, desde la primera vez que te vi me enamore de ti y quería decírtelo, pero, pensé que solo me veías como un amigo y no te lo dije.

    Goenji: también pensé lo mismo y no te lo dije, es más, dije de la nada que me gustas y Endou, me escucho.

    Kazemaru: ¿Endou también?

    Goenji: si; ¿cómo que también?

    Kazemaru: pues varas, en esta mañana en la escuela.

    FLASH BACK

    Era el descanso, bajo de un árbol tres chicos se encontraban sentados en la sombra, solo que cierto castaño no dejaba de besar a un peli plata, cosa que incomodaba al otro chico.

    Kazemaru: eeeeeh, no quiero interrumpir su momento de besos románticos pero, ¿saben que estoy presente? –dijo con una venita saltada-.

    Fubuki: lo siento Kazemaru: -Shirou se tapó la cara roja con ambas manos de la vergüenza que sentía, pero la verdad disfrutaba de los labios de Endou-.

    Endou: ¿necesitas algo Kazemaru? –Pregunto al mismo tiempo que abrazaba a Fubuki por la espalda, al tiempo que este último tomaba agua de su botella-.

    Kazemaru: bueno, me preguntaba –se sentía avergonzado y es que la pregunta que les iba a ahcer lo inquietaba- ¿qué…cómo se…le dice a esa persona…que le gustas?

    Fubuki: -se llevó una gran sorpresa al escuchar la pregunta de Kazemaru, provocando que escupiera el agua terminando en el rostro del peli azul- Ka…Kazemaru tú, ¿tú estás enamorado?

    Endou: como para que nos preguntaras eso debe ser que sí.

    Kazemaru: si lo estoy.

    Fubuki: ¿y se puede saber de quién?

    Kazemaru: de Goenji.

    Endou: dile lo que sientes.

    Kazemaru: es que, bueno, él solo me ve como un compañero de equipo, no creo que Goenji sienta lo mismo que yo –esas palabras provoco que se deprimiera-.

    Fubuki: amor, tenemos que hacer algo- susurro en el oído de su novio-.

    Endou: mmmmmm; convenceré a Goenji para irme con él esta tarde y hare que hable de ti.

    Kazemaru: pero siempre te vas con Fubuki.

    Fubuki: no te preocupes, puedo cuidarme solo.

    Kazemaru: ¿estás seguro?

    Fubuki: Si.

    Endou: no Shirou, Kazemaru hazme el favor de acompañarlo, si algo le pasa será tu culpa.

    Kazemaru: ENDOU –unas llamas rodeaban al peli azul, y de no se sabe dónde salió un balón en las manos de Ichirouta-.

    Endou: e…era broma –se escondía detrás de Fubuki-.

    Kazemaru: está bien, acompañare a Fubuki.

    Endou: de la que me salve –pensó a la vez que era regañado por su peli plata-.

    Fubuki: definitivamente tú y Goenji sería una buena pareja- le dijo por el hecho de haber tenido el balón-.

    Kazemaru: -se sonrojo por las palabras de Fubuki- bueno yo me voy, los dejo solos en su lecho de amor, adiós –se va corriendo dejando a la pareja solos-.

    FIN FLASH BACK

    Kazemaru: y eso fue lo que paso.

    Goenji: así que ibas a golpear a Endou con un balón, ese es mi ichi-kun –le acaricia la cabeza a su peli azul- muchas gracias Endou, por ayudar –pensó a la vez que sonreía- Kazemaru yo te amo y ¿tú me amas?

    Kazemaru: yo te amo, te amo tanto Goenji.

    Y dicho ahora los sentimientos de ambos y correspondidos, sus vidas como pareja apenas comienza desde ese día y no queda otra cosa que agradecerles a sus amigos por la ayuda que recibieron para al fin decir lo que sienten y una nueva historia de amor da inicio para Goenji Shuuya y Kazemaru Ichirouta.

    Fin



    Ya se, debo la continuación de una historia, así que cuando este listo el capi lo subiré al foro, paciencia mis cositas lindas, paciencia, nos vemos en la continuación de asesinarte o rescatarte, cuídense y sayonarita.
     
    Top
    .
  2. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jsjsjs Ahuevo :v me encanto pero muy gracioso, como cuando kazemaru le iba a golpear el balon al capitan endou :vvv

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
1 replies since 1/9/2017, 23:05   1195 views
  Share  
.