19vo. Reto Literario: "Flowers’ language" – Harry Potter// Espinas // James x Severus

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Pareja: James x Severus

    Categoria: Harry Potter

    Genero: Romance, Mpreg, Omegaverse

    Palabras: 4508 (sep, me pase >.<)

    Flor:
    Rosa roja: La rosa roja es símbolo del amor pasional, del deseo carnal. El rojo intenso es amor para toda la vida. Se piensa que una docena de rosas rojas significa una propuesta de matrimonio.

    Resumen:
    Severus odia ser omega, su celo se acerca y James nopuede dejar de preguntarse donde se esconde esa serpiente mestiza


    jKGVlqt



    Espinas

    Alfas, omegas y betas. Sangre pura, sangre sucia y mestizo

    Y en esta escala el puesto que ocupaba yo era uno de los más bajos, un omega mestizo. Era obvio que me iba a convertir en el blanco de muchas burlas, pero había sido tan ingenuo, tan, tan ingenuo que pensé que las cosas cambiarían cuando llegara a Howarts. Que aquí se me trataría mejor, por supuesto me equivoque, un mestizo en Slitherin, casa de los sangre pura, y un Slytherin blanco de burla de los Gryffindors. Si lo veía así hasta yo mismo me daba lastima.

    Había soportado bien los primeros años, tenía a Regulus como amigo y apoyo en mi casa y siempre podía escabullirme del odioso grupo de James.

    Si, era soportable. Pero ahora no, estaba en mi cuarto año en Howarts y mi celo era algo inminente, mi padre se rehusaba a darme supresores y no importaba las réplicas de mi madre, ella nunca podría ir contra sus deseos. Claro que sí, ese hombre al que llamaba “papá” lo único que esperaba era que algún alfa me marcara y así se desharía de mi para siempre, una boca menos. Imbécil, no podría decirlo en voz alta sin recibir un golpe, pero podía maldecirlo cuando quisiera en mi mente.

    Y esa era mi situación, una semana para que mi celo comience y no tenía idea de que haría para no ser marcado por un alfa.

    ***

    Snivellus,snivellus ¿Dónde estas?

    Habia tenido una mala mañana otro intento de coquista con Lily había resultado fallido, la pelirroja no hacia mas que evitarme, y quien mejor para desquitarse que una serpiente mestiza? Lo había visto en el gran comedor en el desayuno sin embargo el resto del dia parecio desaparecer, ni rastro de su cabellera negra. Incluso vi al hermano menor de Sirius,Rogulus o algo por el estilo, ese pequeñajo que siempre acompañaba a Snivellus.

    La maldita serpiente esa había desaparecido.

    ***

    ¡Maldita sea! Era una sensacion horrible, como si algo estuviera quemándome desde dentro me sofocaba, podía sentir como la temperatura subia por todo mi cuerpo, mi entrada estaba humeda y mi cuerpo reclamaba una simple caricia, con temor a lo desconocido baje mi mano a mi miembro erecto. Antes de siquiera darle un toque detuve mi mano NO, sabia que si comenzaba ya no podría parar, me volvi a meter en la tina con hielo.

    Mi mente no podía concentrarse y aun tiritando, el calor en mispartes bajas no menguaba. Habia sido vergonzoso, como en la clase de pociones el celo me había llegado, tuve suerte de que Regulus y el profesor un beta me ayudaran a escapar de los alfas que sintieron mi olor. Y desde ese momento me encontraba encerrado, en mi habitación.

    ***

    Rumores, rumores. No se escuchaban mas que cuhicheos por todo el Gran Comedor a la hora de la cena. Y yo no me enteraba de nada.

    A lo mas habia podido escuchar algunas palabras sueltas como, “clase de pociones” omega y celo. Nada nuevo en mi opinión siempre se prrsentaban estas situaciones de cuando en cuando. Era inevitable en un colegio mixto, abierto para alfas omegas betas, sangre pura, sangre sucia, etc.

    Uff! No había podido desquitarme con nadi mi frustración Snivellus no aparecia. Donde te metiste serpiente rastrera

    ***

    -Estas bien? – no, siento como si mi cuerpo se estuiera incendiando, tengo el culo viscos y mojado. Asi que NO, no estoy nada bien

    -estoy bien, Regulus – le dije con una sonrisa e intentando esconder mi mal humor.

    -Te traje un poco de comida, ya que no bajaste a comer

    -Gracias- si, tenia hambre. Pensar que estaría mas días encerrado aquí y con ese dolor. Tsk! Odio ser un omega!!

    ***

    TRES DIAS!! Ni uno, ni dos!! Tres malditos días!!

    Snivellus no aparecia, y parecía a nadie importarle ¡¿Qué caso soy elunico al que le parece extraño que esa serpiente no haya bajado al Gran Comedor entres días?! Pues parece que si!!

    Ya estaba harto por eso la misión de infiltración a la casa de las serpientes a comenzado. Que básicamente era seguir a Regulus con la capa de invisibilidad, cosa que por cierto no resulto tan fácil como pensaba, el pequeñajo resulto muy perspicaz cada tantos minutos giraba hacia donde yo estaba, por un momento pensé que me estaba viendo a los ojos a través de la capa, pero claro eso es imposible. Y al final del dia al fin lo vi regresar a la cas de las serpientes no imagine que estuviera en las mazmorras, y fuera tan… verde.

    Conteniendo el escalofrio que me recorrio al darme cuenta de que estaba en territorio enemigo segui a regulus hasta verlo entrar a una habitación.

    Ahora solo debía esperar pacientemente a que saliera y asi al fn ver porque laserpiente mestiza no salía de su nido.

    ***
    La rutina de siempre se repetia con Regulus preguntando como me sentía y dejándome una bandeja con comidaen el velador, se lo agradecia pero me sentía molesto conmigo mismo por dependertanto de él.

    No conseguí supresores por lo que con el pasar de los días la sensación de hormigueo y calor que recorria todo mi cuerpo no menguaba y estaba seguro de que mi olor igual seguía en aumento. Regulus era un omega y parecía no afectarle mi olor pero veía como cada vez que Sali dejaba la puerta cerrda con algún hechizo. No era bonito quedarse encerrado, pero no había opción mas que esta

    Estaba comiendo una tostada cuando veo como Regulus se levanto con la jarra en mano

    -Se acabo el agua, traeré un poco mas de acuerdo? No tardo- me dijo al salir – no conjuro el hechizo, tampoco era necesario a esta hora ya todo Howarts dormia, Slytherin no era la excepción.

    ***

    Regulus salio y aun con la capa puesta me acerque a tomar el pomo de la puerta, di un gran suspiro estaba ansioso por ver a esa serpiente. A lo mejor le habían dado algún hechizo, como que su nariz creciera a un mas, que los dientes le crezcan como a un castor. Habia muchas opciones…

    Con cuidado de no hacer ruido abri la puerta. Me acogio una sensación abrumadora, aspire con mas fuerza ese olor a rosas que desprendia Severus. Era un omega, ¡Era un omega! Por Merlin todos estos años molestando a Severus sin saber que era un omega, siempre pensé que era un beta. Usualmente puedo reconocer a un alfa y un omega por su olor, pero Severus que se pasaba todo el tiempo encerrado en las mazmorras haciendo pociones, de él solo percibia ese olor a hierbas. Siempre desde ese primer momento en el tren pensé que era un beta.

    En mi mar de pensamientos ni me percate en que momento me acerque y acorrale a Snape contra la cama, hundi mi nariz en su cuello, queriendo percibir mas ese olor a rosas azucaradas, era dulce, empalagoso pero no podía dejar de hundir mi nariz en ese hermoso y blanquecino cuello.

    ***

    ¡¿Cómo había entrado Potter a la sala común?!

    Era lo único en lo que podía pensar, eso y en el embriagante aroma que desprendia James, podía sentir su respiración en mi cuello, solte un suspiro cuando comenzó a lamer mi cuello, estaba mareado, adormecido por la sensacion de su lengua viajando por todo mi cuello era tan exquisita. Iba bajando tocando por encima de mi camiso mis pezones, reaccione cuando sentí como sus dedos intentaban quitarme el camisón

    -A..alto – intente alejarlo empujándole de los hombros, claramente no logre moverlo ni un milímetro,y solo consegui que el se aferrara mas a mi y me quitara el camisón de un tiron, rompiendo el resto de botones – Basta, Po..tter.- Maldita sea su instinto de alfa lo tenia dominado y yo luchaba por mantener la poca cordura que me quedaba. Y aunque costara admitirlo los besos y mordidas que dejaba por mi toroso me gustaban, demasiado. Podia sentir como poco a poco su boca se acercaba a la zona de peligro. Y cuando por fin retiro mi bóxer me sentí completamente expuesto. Un sonrojo cubrió mis mejillas y mis ojos se cristalizaron al sentirme intimidado por esa intensa mirada. Acerco su boca a mi erección, y contuve un fuerte gemido al sentir su tibia boca cubrirme por completo, saliendo y entrando. Uno de sus dedos largos y traviesos se metieron en mi ya muy dilatada entrada. Lo quería, lo quería necesitaba que algo mas grueso se metiera en mi,

    -Metemelo, por favor – me sentía humillado pero esa sensación de ansiedad de una incontrolable necesidad podía mas conmigo. Podia ver su pene grueso y caliente acercarse a mi entrada y solo rozarla por fuera,no podía mas y yo mismo metí su pene en mi interior con mis caderas, se sentía tan bien, sentirse completo y lleno con algo tan duro y caliente en mi interior comenze a mover mis caderas necesitaba la friccion –Muevete, mue..vete James – solo podía suspirar intentando que más de esa caliente carne entrara en mi interios, solte un jadeo cuando al fin Potter se movió entrando y saliendo con fuerza

    ***

    Era adictivo, el sabor dulce de su piel era adictivo. No podía dejar de besar y lamer cada parte de su cuerpo. Su interior era caliente y apretado podía ver un poco de sangre saliendo de su dilatada entrada pero eso no importaba solo quería entrar y salir que Snape soltara mas de esos lujurioso gemidos. Queria ver como enloquecía de placer.

    Escuche pasos, no iba a permitir que nadie me interrumpiera. Cogi mi varita y de un movimiento cerre con un hechizo la puerta. Podía escuchar como intentaban abrir la puerta

    -Severus? – era Regulus. Enseguida pude ver la cara de pánico de Severus, ¿no quieres ser descubierto por tu amiguito? Aumente el ritmo de las estocadas, disfrutando de ver como colocaba sus manos en su boca en un vano intento de suprimir sus gemidos

    -Severus!! ¿estas bien? Abre – grito Regulus con voz preocupada, intentando con mas fuerza abrir la puerta. Hasta podía escuchar inútiles intentos de usar alohomora contra mi hechizo.

    -E.. Estoy bien – dijo apenas Severus. Podia ver como sus ojos me decían que me detuviera. No, no sevy esto apenas comienza

    -Abre. ¿Por qué te encerraste? – Ahora su voz parecía molesta

    -Yo.. yo… - intentaba formular una respuesta convincente en su cabeza… creo. No iba a ayudarlo, quería que Regulus lo escuchara gemir, como su amiguito se convertia en mi omega- me mngh… me sentí mal…ahh… so…solo. Por fa haa..vor déjame solo

    -Severus, abre. Deja que te cuide

    -Reg, gra..gracias. Pero so..solo qui…haa!... quiero descansar – Regulus estuvo en silencio por unos largos segundos ¿se habrá dado cuenta?

    -Ahh… esta bien. Pero si te sientes muy mal no dudes en llamarme – dijo y escuche como sus pasos se alejaban por el pasillo

    ***

    Estaba en un estado de éxtasis en el que mi mente no podía formular ningún pensamiento coherente, ese lado omega que solo pedía ser llenado por un alfa había despertado en mi. Mi cuerda de salvación lo último que me mantenía medianamente cuerdo era el temor de que Regulus me descubriera, cuando escuche sus pasos alejándose, supe que perdi la noción de la realidad, lo bueno, lo malo.

    Cai en las redes de James Potter.

    Se sentía bien, no podía negarlo, mi mente nublada de placer no me permitia pensar, serian segundos, minutos tal vez horas en los que mi mente se nublo dejando solo mi lado omega dominando la situación. Dejando que un alfa me tomara.

    Click! Fue asi que regrese a la realidad. Mi mente reacciono de manera brusca al sentir como Potter se corría en mi interior y me anudaba ¡¿Cómo había llegado a esto?!. No, no no no, ni siquiera lo empuje, cual era el caso? Me había anudado eraun 99% seguro que acabaría embarazado. No quería, no quería, llore de frustración, me sentía tan impotente con el pene de James aun en mi interior soltando su semilla. Con mis manos intentaba esconder mis lagrimas. El quito con gentileza mis manos y con su lengua delineo mis lagrimas. Podia verlo en sus ojos, no era Potter, en ese momento no era James Potter. Solo era su lado alfa dominándolo. Siguio besando hasta llegas a mi cuello lamio y mordió con delicadeza,pequeños y sutilez mordiscos. Sin embargo su mirada perdida, me indico lo que estaba a puntode hacer. El nudo ya se había ido. Lo empuje con todas mis fuerzas hasta hacerlo caer de la cama. No iba a permitir que me marcara.

    -Vete!! – le grite y vi como sus ojos volvían a ser los de James Potter, paso su mirada por toda la habitación deteniéndose un momento en mi. No dijo nada tomo su ropa y salió.

    ***

    Me daba de porrazos contra la mesa.¡¿Qué mierda había hecho?! Me folle a Snivellus. En serio me folle a Snivellus!!!. Era ridículo ni en mis mas extraños sueños esto podría ser posible. Volvi a darme de porrazos contra la mesa

    -James ¿estas bien? – Remus se acerco, parecía preocupado y es que mi estado depresivo había comenzado desde primeras horas de la mañana

    -Me folle a Snape- No, retráctate!! Me dije a mi mismo y mi estúpido cerebro es tan lento que mi boca reponde antes que ella. Solo pude ver la expresión de asombro de Remus

    -Bueno tarde o temprano tenia que pasar – Me dijo dándome una palmadita en la espalda. – Si eso es todo date prisa que Sirius nos espera en el Gran Comedor – se lo tomo con demasiada…. Naturalidad

    -Espera!...solo un momento ¡¿No ye sorprende?! No me vas a dar un golpe por estúpido?

    -Mmmnh..¿porque? la tensión sexual entre Snape y tu es algo un poco obvio. Aunque te recomiendo no decirle a Sirius. Porque a él igual l gusta Snape- me dije al oído como un secreto. Sirius con Snape?! SOBRE MI CADAVER!!

    ***

    Dos meses, había retrasado el momento lo mas posible pero era algo imposible. No me había vuelto a encontrar con Potter desde esa ocasión, ni para una molesta broma ni para nada mas. Y hacia una semana que había regresado a Howarts. Esa semana de Pascua tuve que regresar a casa, no porque quisiera. Mamá había enfermado y no podía dejarla sola con ese imbécil. Regrese y la cuide todo bien por tres días, ese hombre me ignoraba como yo a él, mi rutina en esa casa se reducía a pasar tiempo con mi madre en cama. Había comenzado como una tos que fue empeorando hasta llegar a una pulmonía. Sus defensas eran bajas, una mujer pequeña frágil, con mala alimentación y un esposo que no dudaba en maltratar y abusar de ella. Creo que si ese hombre no hubiera sido tan tacaño y la hubiera llevado al hospital, si al menos hubiera comprado alguna medicina. Creo que talvez mamá seguiría viva, que ella no hubiera muerto sosteniendo mi mano en esa maltrecha cama.

    El funeral, fue algo tenso entre mi papá y yo. No lo vi derramar ninguna lagrima, aunque yo luchaba por no soltar ni siquiera un sollozo, no iba a mostrarme débil ante aquel hombre. Ambos fingimos apoyarnos frente al resto de la familia, saludando y recibiendo el pésame de la familia.

    -Vaya hijo debes estar destrozado, en tu estado no debes preocuparte – mi tia una mujer mayor con sonrisa amable a la que veo una vez al año

    -mi estado? – no debí preguntar, pero estaba tan distraído, tan desolado, mi mente no estaba ahí

    -Claro hijo, debes tener cuidado con el estrés ahora que estas embarazado. ¿Cuándo nos presentas a tu alfa? – me dijo con una sonrisa, sentí unos escalofríos al sentir como lo que a mi me parecían garras se cerraban en torno a mi hombro

    -Debes estar equivocada Louis, el NO esta embarazado – tenia una sonrisa, pero su aura me aterraba me encogí al sentir como apretaba con mas fuerza en mi hombro. Sus uñas se clavaron y ahogue un quejido en mi garganta, estaba seguro de que su mao estaba impresa en mi piel, eso dejaría un moretón. Mi tia parecio leer el ambiente y huyo dando una despedida rápida. El resto del funeral lo pase en un estado alerta, tenia miedo. Era un hecho que algo malo iba apasar


    -Lo sabia siempre fuiste una zorra – me escupia a la par de que me daba otra patada en el suelo, yo intentaba en lo posible ´proteger mi vientre no sabia si estaba embarazado pero si lo estaba debía protegerlo. – Y ni siquiera te marco – volvió a escupirme en la cara – Una perra omega ¡Dime! ¡¿Qué voy a hacer contigo?! Embarazado no me sirves, ningún alfa querra a un horrendo omega como tu, si estas embarazado peor!! – Me jalo del cabello y me lanzo contra la pared ni nariz otra vez comenzó a sangrar, salpicando un poco a su mano - ¡Maldicion! – se limpio la sangre en el pantalón – Eres una perra inútil como tu madre. Puedes regresar a tu amado colegio si quieres pero ni se te ocurra regresar a esta casa. No necesito a otra boca que alimentar – me dijo y dándome una ultima mirada de odio salio de la habitación. Yo permaneci tirado en el suelo por unos minutos mas. Me sentía completamente molido mi labio estaba partido, tenia mas de un chinchon en la cabeza así como moretones y heridas que comenzaban a hincharse a lo largo de mi cuerpo. Me arrastré ami cama y dormí profundamente al dia siguiente regresaba a Howarts

    Y volvimos al presente, había estado por esta semana juntando ingredientes, no quería pedirle a la enfermera una prueba de embarazo asi que me tuve que dar modos para encontrar los ingredientes para la poción. El color rosa que había adquirido la poción era innegable

    -Embarazado…

    ***

    Habia pasado la semana de Pascua con mis padres en Australia, fue uan estupenda semana porque también pude invitar a Sirius y Remus, nos la pasamos en la playa coqueteando o en clubs por la noche. Ademas de que mis padres me regalaron una nueva escoba para que “no los olvide mientras estoy en Howarts” siempre era lo mismo con mamá. Estaba feliz subiendo al tren junto a Remus y Sirius. Cuando mi vista enfoco sin querer a Snape sentado en un compartimente solo, no sabia porque pero algo me mantenía inuieto ese presentimiento de que no se encontraba bien. Queria acercarme ahí, estar junto a él y estrecharlo entre mis brazos, para que se olvidara de cualquier sufrimiento.

    Pero James Potter el popular y simpático sangre pura alfa. No podía preocupárme por un simple mestizo omega

    ***

    “La perra de Slytherin”

    “AHh.. follame”

    “El agujero andante”

    “Tan facil que ya esta embarazado”

    Habia muchas imagenes con mi rostro en ellas. No me importaba podían decir lo que quisieran, en Howarts yo era el blanco mas fácil, era el omega, era el mestizo. Pero era la primera vez que me tachaban de zorras, a decir verdad no me ofendia pero lo que simpe preocupaba era lo del embarazo ¿Y si Potter lo ve? Debia esconderlo rápido. El pasillo estaba medio vacio y estaba seguro de que mas de uno se burlaría por mi intento de quitar el cartel con mi imagen. No importaba, me pare en puntitas e intente al menos quitar el cartel en el que aparecía la palabra embarazo. Fue en vano. Volvía pararme de puntitas. Pero esta vez alguien me agarro de la cintura, y con brusquedad froto su erección en mi trasero, me asuste y di un respingo

    -¿Qué pasa putita? Quieres que te folle aquí mismo? – su voz lasciva me daba asco. Intente zafarme pero ante el Hufflepuff yo era nada mas que un palillo insignificante, daba igual volvi a revolverme con fuerza, no iba a ponérsela tan fácil.

    -Oye déjalo – reconoci la voz al instante, era James que en cuanto el tipo se dio vuelta para ver quien le hablaba James le encesto un golpe. Ya había un tumulto de gente viendo el espectáculo. Con la intervención de James logre zafarme de mi agresor.

    Intentaba escapar mientras ´Potter llenaba de golpes al estupido Hufflepuff

    -¿Ya se la metiste? Y dime es tan bueno como en la cama como para ponerte a defenderlo aquí? – La voz del tipo me detuvo, no pude dar ni un
    paso mas.

    -Jajaja!! Estas loco? Jamas me meteria con un omega tan grasiento y feo como el – pude escuchar la burla de James, y eso me dolio. No debería pero me dolio. Una lagrima surco mi mejilla y antes de que cualquiera pudiera verla me puse a correr

    ***

    Mierda!! ¡¿Qué hice?! NO, esto no tenia que ser asi. ¿Por qué había dicho eso? Yo no quería lastimar a Severus. Solo no queria que ese tipo se burlara de mi, me arrepentí al segundo de decir la frase y ver a Severus salir corriendo mientras lloraba. No soportaba verlo asi, menos que fuera mi culpa.

    Corri lo segui por un largo camino hasta internarnos en el bosque prohibido. Lo perdi de vista entre el frondoso bosque. Estuve vagando por unos minutos creyendome perdido. Hasta que los escuche, pequeños y muy suaves sollozos, segui la voz hasta una parte del bosque que nunca había visto. Un campo de rosas blancas y a sus orillas un frondoso árbol y bajo este Severus con la cabeza entre las rodillas, sollozando intente acercarme con cuidado pero un mal paso dio mi ubicación y en cuanto Severus me vio se puso a correr a través del campo de rosas. Corri y logre alcanzarlo ambos caímos en el campo de rosas.

    ***
    Dolia,dolia. Tal vez eran las malditas hormonas. Pero dolia,en ese lugar secreto que habia encontrado en mi busqueda de ingredientes para pociones,se habia convertido en mi refugio, ese pequeño campode rosas blancas, flores muggles sin ningun uso, pero eran tan hermosas que solo verlas me alegraba un poco el dia. Me habia dentrado a mi refugio a deshaogarme un poco.

    Pero el tuvo que llegar, James.

    Escapar era lo único que podía hacer. Pero no conte con las rapidas piernas de Potter que en menos de un segundo me vi sujeto entre sus brazos. su cuerpo presionando el mio contra el suelo, me removi queria escpar, donde él no pudiera verme. Otra vez lagrimas querian salir de mis ojos, no queria verlo. No queria estar ahi, debajo de James acostado sobre las rosas de blanco color. Me veia tan fijamente y yo me sentia tan debil, tan descubierto ante él como si sus ojos pudieran ver mi alma. Lo peor era que sentia que la unica forma de sentirme seguro y protegido era lanzarme a sus brazos abrazarlo y dejar que me abrace. Dejar que me marque, ¿ser suyo? en verdad lo queria? no, mi mente estaba tan agotada. Pero era en este estado primitivo que estar con James, ser su pareja, dejar que me marque y pasar mi vida con él y nuestro hijo no sonaba tan descabellado, sino como algo posible, algo que podria llegar a gustarme

    Mi mente estaba tan alborotada que no fue capaz de mantener el hechizo que mantenia ocultos mis moretones

    James no me mires, no mires estas marcas con tanta lastima

    ***

    Severus, mi lindo Severus. Su cara tenia estaba cubierta por marcas moradas y verdes, suslabios presentaban un corte de una herida que parecia apenas intentaba sanar. ¿Quién te hizo esto?

    Estaba tan enojado, ¿no podia proteger a este omega? Queria que ese pequeño cuerpo permaneciera conmigo, que no se alejara. Sus cristalinos ojos me observaban con atención, podia ver como en sus ojos que intentaba decirme algo, pero no encontraba las palabras, acaricie su mejilla. Dime que te preocupa pequeño

    -Estoy embarazado – La noticia me cayó como balde agua fría, vi su expresion de terror. Otra vez se removio queriendo escapar de mi. -No pienses mal Severus, la noticia me sorprendio solo eso. No quiero huir de ti ni de este bebe que crece en tu vientre, no quiero separame de ti - le susurre al oido, dejo de removerse y se quedo quieto, tenso. Con cuidado dirigi una mano a su vientra se sentia calido y un poquito duro, era muy poco tiempo como para que el niño pudiera moverse pero yo podia sentirlo a travez de la piel de Severus, como esa pequeña vida se formaba en su interior

    Las lagrimas de Severus volvieron a caer, parecia molesto su ceño estaba fruncido

    -Todo, todo, todo - susurraba con odio - Todo!! todo es tu culpa!!! - me grito vi en sus ojos que se arrepintio de sus palabras - lo... lo siento. Es solo... que... No se que voy a hacer - Se veia tan perdido

    -Severus – era la primera vez que le llamada por su nombre y lo hice de manera gentil muy suave como el viento. – Eres una persona en verdad molesta- fruncio el ceño molesto, sonrei un poco. Era tan tierno - Un mestizo y un Slytherin. Pero desde el primer momento que te vi en el tren pense que eras alguien muy hermoso, parecias roto algo demasiado fragil. Tuve el enfermo deseo de romperte, y no pude parar yendo cada vez mas lejos para humillarte. Lo siento,pero cada que veia como tu rostro se hacia mas bello con los años, sentia mas deseos de corromperte. Me obsesiones y te desee.Aun te deseo, pero no quiero romperte. Ahora quiero enjaularte que seas solo mio, quiero ser el unico que vea tus lagrimas.– Lami su mejillas mojadas saboreando sus saladas lagrimas. Viendo ese sonrojo que se instalo en sus mejillas- quiero morderte. Por favor Severus, deja que te marque y te haga mi omega.

    Estuvo un momento en silencio estabamos tan cerca sentia que si me movia unos centimetros podria alcanzar sus palidos labios. El asintio con la cabeza y los ojos serrados, giro la cabezaofreciendome su cuello Con cuidado acaricie, bese y... lo mordí, con fuerza lo mordí y cree la marca que nos unia de por vida, escuche un pequeño jadeo de dolor, la sangre comenzó a correr de su cuello cayendo sobre una rosa blanca, convirtiendo a esta rosa en roja. La arranque y vi su carmín color. Pasion, Severus es la pasion lo que nos une, es el deseo que siento por ti lo que nos tiene aqui a los dos.

    -Severus, dije mostrandole la rosa, acercando la rosa hasta que esta rosara con sus labios, pntadolos con un tenue color carmin - Nos une la pasion, eres una pequeña y dulce criatura. Inocente como una rosa blanca que despierta la pasion en mi. Las rosas tiene espinas, pequeño, si no tienes cuidado puedes pincharte

    -Puedo soportar el dolor James, puedo soportar que esta extraña relacion me dañe. Pero, no importa el dolor, ni la incentidumbre. Solo prometeme que te quedaras conmigo - No respondi, no era necesario tome sus labios uniendolos con los mios, lo bese con fuerza metiendo mi lengua en su hermosa boquita, sinteidno su lengua pelear con la mia,mezclando la saliva y sus manos acariciando mi cabello.

    "Te lo prometo"



    SPOILER (click to view)
    Nota: No sirvo para esto!! T-T esto fue un verdadero reto y es que yo no soy una persona que acostumbre escribir romance asi que si les parecio raro y muy seco, lo siento. Hice mi mejor esfuerzo!!! Gracias por leer mis desmadres :)

    Bye Byen.n




    Edited by Sakurada.Momo - 8/9/2017, 06:03
     
    Top
    .
  2. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Me gusto la verdad, escribes bien y me encanta el tema de omegas y alfas 👍🙌
     
    Top
    .
  3. Doch' Nyx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era OBVIO que me iba a pasar por esta sección del foro tarde o temprano. Y mira nada más a quien me encuentro pillina, poniendo a nuestro líder serpiente con el ciervo de Gryffindor (? xD.

    Me ha gustado mucho el fic a pesar de que el omegaverse no es de mis géneros favoritos. Pero la interacción entre ambos es muy linda y la trama en si es atractiva. GUD JOB :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous
    totoro-mov Gracias~ n.n

    Doch' Nyx Jeje, amiga mía la tentación fue irresistible, aunque ese león no se merezca a nuestra serpiente. (?) Pues nada, que me alegra que te haya gustado y aun más que lo hayas leído siendo un genero que estas no acostumbrada a leer. Y ¡oh! por Dios enserió ¿como lo leíste? me acabo de volver a leer este fic y me acorde que lo había publicado en el limite, del limite, del limite del tiempo para el reto y esta LLENO de errores ortográficos o dedazos. Te juro que corregiré estos errores a la brevedad posible.

    Gracias por apreciar la belleza oculta en este escrito, (en verdad es un desastre en lo que a gramática respecta T-T)
     
    Top
    .
3 replies since 6/9/2017, 05:58   1752 views
  Share  
.