El héroe de China:Yoichi . Adaptación de la película animada de Disney "Mulan." 2/? [Varias parejas]

En la antigua china están viviendo una guerra. Los donceles y los semes tienen roles separados. ¿Qué diferencia hará Noshinisora Yoichi?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adde Ilemì.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: El héroe de China: Yoichi I.
    Genero AU, Acción, Romántico, muerte de un personaje.
    Adaptación de la película animada de Disney™ "Mulan".
    Parejas: Ichiban x Yoichi.
    Alpha x Fey
    Shindou x Kirino
    Yukimura x Miyabino
    Endo x Kaze
    Leve mención de HiroMido.

    Todo el disclaimer a la serie y respectivo creador de Inazuma Eleven Go™ y a Walt Disney®.

    El héroe de china: capítulo primero.



    -China. Tierra de grandes guerreros. Reinado por el emperador Mamoru Endo y su querido esposo Ichirouta Kazemaru. Vivian en agradable paz, hasta que hace no mucho recibieron una alerta de guerra. Un viejo enemigo de la nación, Hiroto Kira. Él y sus hombres amenazaban China. Pero ahora no nos centraremos aquí. Nos vamos a un peculiar hogar, amplio, con hermosos árboles de cerezo, bambues, arbustos y un lindo estanque. Muy pacífico... O éso creemos. -refinado, educado, elegante, con temas de conversación, gene...gene...¡Oh, vamos! Ésto es una tontería innecesaria.- escribía en su cama, con tinta en su antebrazo, nuestro querido doncel rubio, Noshinisora Yoichi. Eran las 8:00 de la mañana, y tenía que presentarse a la tradicional prueba para ser consiederado "un buen doncel." Cosa que lo indignaba. Bufó y lanzó el pincel a donde solo Dios sabrá. -No puede ser que una vieja gorda me diga si soy digno de un esposo o una familia. ¡Claro que lo soy!- se levantó y se miró al espejo. -Soy hermoso, rubio, ojos azules ¡y tendré muchos muchos hijos! Dio un suspiro de resignación y salió a la sala. Miró el reloj, no faltaban más de 30 minutos para empezar. No estaba solo, vió a sus queridos compañeros donceles quienes los esperaban para desayunar. -Buenos días, Yoichi-kun- dijo un adorable joven con un peinado similar a un conejito verde, Fey Rune. -Buen día, Yoichi-sempai!- dijo un pequeño peligris, Miyabino Reiichi. Y también escuchó un "-Tarde, rubia-" de su querido mejor amigo enemigo Kirino Ranmaru. Se sentó en la mesa y respondió -Buenos días Fey,Rei-chan,Pantera rosa-. -Desayuna rápido, llegarás tarde a donde la casamentera.- dijo el pelirosa.-Ugh...sí, la casamentera...¡para ti es muy facil decirlo! Ya tú pasaste por eso, y tienes un aburrido músico como novio-. -¡¿C-cómo que aburrido?! Takuto es un gran novio, amoroso, responsable, y muy talentoso.- Sí, hablamos de Takuto Shindou. Un buen ponderado músico de la región, el cual ya llevaba más de un año siendo pareja de Kirino. El tipo de partido que tú no buscarías, Rubia tonta.- Oh, cómo se atreve... Fey pudo sentir esa tensión entre los ukes, y él sólo quería desayunar en paz. -Oh, vamos Yoichi-kun, n-no creo que sea tan malo- -¡Tú serás el proximo,Fey! Al igual que Reiichi, sentirán ésta presión y luego dirán que tuve razón. Aunque, no tienes mucha moral...viendo a escondidas al famoso guardia real Alpha...- Fey se sonrojó de inmediato.-¡N-no es cierto! ¡Yo no hago eso Yoichi-kun! Además ni hemos cruzado palabra...- ésto último con un leve tono de tristeza. Se tiene entendido que un doncel no puede comprometerse con nadie hasta luego realizada la prueba. Si no salía bien visto de ésta, se consideraba una deshonrra para la familia.-Tranquilo Fey, tiene fama de no hablar mucho- dijo el peligris menor. -¡Tu también!- dijo Yoichi de forma acusatoria. -¡Te gusta el jardinero!- Miyabino hecho un mal disimulado manojo de nervios -¡S-solo es un simple jardinero sempai! Y si me gustara ya lo habría hecho parte de mis conquistas fácilmente.- dijo de manera orgullosa. Ésta generación de ahora... -Jajaja, qué inteligente Rei-chan.- -No juzgues a los muchachos Yoichi, y más bien da el ejemplo. -Si sí, cómo sea, puritano amargado- -¡¿C-cómo me dijiste?!- -¡Lo que oíste rosado! Con razón Shindou aún no tiene hijos- dijo cruzándose de brazos. -Te quitaré tu cabellera rubia con las manos...- -¡Ven y intentalo pantera rosa!- pero antes de abalanzarse encima, cruzó el umbral un hombre de mediana edad, con un bastón, usando una tradicional vestimenta china maaculina, con el cabello negro con algunas canas, recogido en una cebolla. Cojeando a paso de punto y coma.-Buenos días,niños.- dijo tranquilamente. -Buenos días, Maestro!- dijeron todos alegremente al verlo. Sí, ese señor era su padre. No era la primera guerra en China, y en una trágica invasión asesinaron a los padres de cada uno, hace 16 años. El hombre, que participó en esa guerra protegiendo al pueblo, vió a 4 bebés alrededor de caos, fuego, y los cuerpos de sus padres. No pudo dejarlos allí, y los crió como suyos. Todos esos donceles estaban agradecidos, le debian la vida a ese buen hombre que consideraban su única familia. -¿De nuevo peleando, Yoichi, Kirino?- -¡Me llamó puritano amargado!- -¡Porque lo es!, no te ha dado nietos aun.- El de coletas miró con desprecio al otro. -Ya verás...- -Por favor, niños, siéntense. Dejen que su viejo maestro desayune en paz.- De inmediato los dos se acomodaron. -Lo sentimos...- -Yoichi, sabemos que hoy es tu gran día. ¿Estás preparado?- -¡S-sí! Claro- dijo con aires de superioridad.-Tengo todo bajo control.- El hombre suspiró, sabía que Yoichi era el más especial de sus hijos. Diría que el que le saca las canas más rápido. -Yoichi,quiero que te tomes esto en serio por alguna vez.Necesito estár seguro de que serás capaz de tener tu propia familia.- -¡Claro que lo soy- dijo escondiendo su brazo detrás de él. No te decepcionaré, maestro.- -Pues bien, entonces creo que ya deberías estár listo.- dijo tranquilamente el hombre.-¿Eh?- Yoichi miró el reloj, faltaban 15 minutos.-¡AAH! Voy tarde-. dijo levantándose rápidamente -¡Nos vemos!- dijo dándole un beso en la mejilla a su maestro para luego salir corriendo. -Que los ancestros te acompañen, Yoichi...- dijo en voz baja para si mismo.
    -Buenos días, maestro.- dijo con una pequeña reverencia el jardinero, nada más y nada menos que el muy apuesto e imperturbable Yukimura Hyouga. -Ya los arbustos están listos. ¿Desea algo más?- Ahí estaba él... Siempre amable, respetuoso, educado... ¡Aburrido!, o eso era lo que pasaba por la mente del ahora sonrojado Miyabino. Era alto, atractivo, bien formado..¡Pero nada de nada! No le hablaba, ni lo buscaba, pero aún así se sonrojaba por su simple presencia. ¡No era justo! -Muchas gracias, Yukimura. Puedes tomarte el resto del día libre.- -Muchas gracias, maestro. Buenos días, jóvenes- dijo con una leve reverencia. -Buenos días, Yukimura.- respondieron amigablemente, excepto por el menor-menor realmente menor de los hermanos, con unos recién cumplidos 15. Kirino le golpeó el hombro disimuladamente haciendo que éste volviera en si. -¿E-eh? ¡O-oh! B-buenos días, Yukimura- dijo nerviosamente. ¡No era posible que se pusiera así! Él mayor debería ponerse nervioso ante tal belleza que tenía en frente, pensó indignado. El jardinero le dirigió una nerviosa sonrisa. "doki doki" y un aura rosa rodeó a Miyabino. Bueno, con su permiso, me retiro.- -Espera, Yukimura- llamó el hombre mayor. Antes de irte, necesito un pequeño favor. Las hojas para mi té medicinal ya se acabaron. ¿Podrías tú y mi hijo Reiichi a buscar más al patio? Después podrás irte tranquilamente.- -Claro, no se preocupe maestro.- Miyabino casi se ahoga con su té. -¡¿E-eh?! ¿P-por qué yo, maestro?- -Considero que es bueno que alguien experto en plantas como lo es Yukimura te enseñe un poco. Recuerda que tú también tendrás una familia, Reiichi.- -S-sí- asentió levantándose dirigiéndose al lado del joven jardinero, de unos 17 años. -V-vamos, Joven Miyabino- dijo algo "trastornado" por la compañía de el menor de los hijos. -Qué inteligente, maestro.- dijo Kirino tomando un sorbo de su té. -Los ojos son la ventana de el alma- respondió sabiamente mientras disfrutaba su desayuno. Oh sí, conocía muy bien a sus hijos.
    -----------
    -¡Demonios! Voy atrasado- dijo un apresurado Yoichi, quien estaba arreglado con un muy lindo kimono rojo con detalles dorados. Llevaba su cabello recogido en una peineta decorada con una flor de cerezo. Se aseguró de que su brazo estuviese bien tapado, antes de tomar su sombrilla, y colarse rápidamente en la fila de otros donceles camino a donde la Casamentera.-Bien, aquí voy...-


    -----------------------------
    Nota de escritor:
    ¡Hola! Ph, bueno, qué decirles. Son las 5:05 de la mañana, estoy escribiendo desde un celular. Decidí escribir una adaptación de esta película que vi hoy con mi mami xD tengo planeado hacer también la adaptación de la dos. Así que paciencia, habrá más parejas *guiño*. No me maten por poner a Hiroto de malo, será divertido ph :c
    Ésto es simplemente una adaptación, habrán cosas parecidas a la pelicula y otras que no. ¡Espero les haya gustado este primer cápitulo! Actualizaré en las madrugadas, como pueden ver...xD
    Dejen sus comentarios, opiniones, me reventará el corazón de alegría leerlos. ¡Hasta pronto! Jó~

    Edited by Adde Ilemì. - 13/9/2017, 06:11
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah! Me encanta! te juro que cuando vi el titulo le hice click sin pensar y... me gusto xD me gusto mucho esto! Eh de decir que mulan es una de mis peliculas favoritas pues, y pensar que es Yoichi quien sera el prota, esto va a estar MUY interesante xDDD y por cierto... ALPFEY! [Se desmaya] EJEM! Bueno, dejo mis gritos de loca para despues?) y comentemos este fanfic...

    QUOTE
    refinado, educado, elegante, con temas de conversación, gene...gene...¡Oh, vamos! Ésto es una tontería innecesaria.- escribía en su cama, con tinta en su antebrazo, nuestro querido doncel rubio, Noshinisora Yoichi. Eran las 8:00 de la mañana, y tenía que presentarse a la tradicional prueba para ser consiederado "un buen doncel." Cosa que lo indignaba. Bufó y lanzó el pincel a donde solo Dios sabrá. -No puede ser que una vieja gorda me diga si soy digno de un esposo o una familia. ¡Claro que lo soy!- se levantó y se miró al espejo. -Soy hermoso, rubio, ojos azules ¡y tendré muchos muchos hijos!

    No no no, para mi que esa vieja esta ciega pues... osea, Yoichi en si ya es perfecto! Es hermoso, le gustan los niños, no es tonto... osea, el ya es digno pues! Aunque lo unico que le falta es un esposo... ¿Quien podra ser? 7u7

    QUOTE
    h, vamos Yoichi-kun, n-no creo que sea tan malo- -¡Tú serás el proximo,Fey! Al igual que Reiichi, sentirán ésta presión y luego dirán que tuve razón. Aunque, no tienes mucha moral...viendo a escondidas al famoso guardia real Alpha...- Fey se sonrojó de inmediato.-¡N-no es cierto! ¡Yo no hago eso Yoichi-kun! Además ni hemos cruzado palabra...- ésto último con un leve tono de tristeza. Se tiene entendido que un doncel no puede comprometerse con nadie hasta luego realizada la prueba. Si no salía bien visto de ésta, se consideraba una deshonrra para la familia.

    ¿¡Q-QUEEE!? ¿¡QUE QUE!? NO NO NO! MI NIÑO ES BELLISIMAMENTE PERFECTO! Estoy 100% segura que aprobara! e ira a buscar a su Koala inexpresivo! SI O SI! Y si no pues... llorare :'D

    QUOTE
    -¡Te gusta el jardinero!- Miyabino hecho un mal disimulado manojo de nervios -¡S-solo es un simple jardinero sempai! Y si me gustara ya lo habría hecho parte de mis conquistas fácilmente.- dijo de manera orgullosa. Ésta generación de ahora...

    Pero claro que le gusta el jardinero, digo, ¿Quien no querria tener semejante ejemplar de seme a lado suyo? 7u7

    QUOTE
    Antes de irte, necesito un pequeño favor. Las hojas para mi té medicinal ya se acabaron. ¿Podrías tú y mi hijo Reiichi a buscar más al patio? Después podrás irte tranquilamente.- -Claro, no se preocupe maestro.- Miyabino casi se ahoga con su té. -¡¿E-eh?! ¿P-por qué yo, maestro?- -Considero que es bueno que alguien experto en plantas como lo es Yukimura te enseñe un poco. Recuerda que tú también tendrás una familia, Reiichi.- -S-sí- asentió levantándose dirigiéndose al lado del joven jardinero, de unos 17 años. -V-vamos, Joven Miyabino- dijo algo "trastornado" por la compañía de el menor de los hijos. -Qué inteligente, maestro.- dijo Kirino tomando un sorbo de su té. -Los ojos son la ventana de el alma- respondió sabiamente mientras disfrutaba su desayuno. Oh sí, conocía muy bien a sus hijos

    Ese maestro, ya me cayo bien xD

    EN FIN! Espero la conty con muchas ansias ya que quiero seguir leyendo este maravilloso fanfic!
    Sin mas me retiro!

    BYE!
     
    Top
    .
  3. Adde Ilemì.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas de nuevo! Aquí la conti. Al final responderé y diré algunas cosillas. ¡Enjoy!

    El héroe de China: Cápitulo segundo.

    --¡Nishinosora Yoichi!- llamó una mujer, gorda, algo de edad. Era turno de Yoichi. -¡Presente!- y se levantó acercándose inmediatamente. "Hmm..." examinó a Yoichi de pies a cabeza.Empezó a anotar en su tabla. "-Impuntual, callado.-" lo tomó de un brazo. "-Flacucho. De cintura muy pequeña. No será bueno para tener hijos.-" -¡¿Cómo dijo?! exclamó Yoichi enojado ante el comentario. -¿Piensas responderle así a tu marido?- "Si se lo merece..." -N-no,disculpe...- -Muy bien, ahora. Dime cuáles son los preceptos de un buen doncel.- -O-oh, s-sí, bueno, r-refinado, e-ducado, g-gracioso..- decía Yoichi mirando disimuladamente su antebrazo. "Demonios, la tinta se corrió" E-eh,siempre con un tema de conversación y...¿siempre ahorrando a su flema?- -¿Cómo dices?- -¡Digo! Siempre honrando a su familia, j-jeje-. dijo el oji azul sonriendo nerviosamente-Ahora, sirve el té. En señal de honor y respeto.- Vaca estirada... pensó Yoichi mientras servia el té,quien no se percató de que tenia los dedos manchados de tinta. Le acercó la taza a la mujer, que cerró los ojos disfrutando el aroma.

    ---*Por otro lado*---
    -En el templo de la familia Fa. Un viejo espiritu, de un hombre con espesa barba blanca, mandaba al "despertador" a cumplir con su función.-¡Muy bien, ya levantense, muevanse viejitos, son mil años de sueño no sean flojos, arriba!- gritaba mientras tocaba un gong nada más y nada menos que, el pósito azul, Wandaba. -¡Arriba, hay buenas nuevas!- las placas con los nombres de los ancestros comenzaron a brillar, y salieron varios espíritus. -¿Qué es lo que quieres?- replicaban varios de ellos. -Wandaba-chan, aun me debes mi masaje de pies que me prometiste en el el 1300- dijo una mujer mayor, enseñando sus espectrales pies. -Ew...- -¡Orden señores, orden! pidió el espíritu mayor. -Como sabemos, aunque los hijos del maestro Fa no son de sangre, nosotros como protectores es nuestro debe cuidar a toda su descendencia. Yoichi, hoy presentará su prueba como buen doncel. Necesita los mejores augurios de nuestra parte.- -Oh, ese chico, lo hemos visto crecer, es un caso perdido.- dijo el espíritu de un anciano con un ábaco. -¡Wandaba!, serás enviado para su protección.- -¡¿Qué?!- -No será tan dificil, sólo asegurate de que todo salga bien.- haciendo énfasis en la palabra "Bien". -Te recuerdo que debes cumplir con lo que te ordene. Aunque bien...puede que sea mucho trabajo para "El del gong", puedes quedarte en tu puesto toda la eternidad o...- -¡Muy bien muy bien, ya entendí. Cielos.- prefería estár de niñera de un Uke rebelde a masajear más pies o ser utilizado aveces para golpear el gong. -Haz un buen trabajo Wandaba, o si no, serás despedido de aquí.- -¡S-sí!- tragó grueso, saliendo de allí, dirigiéndose a donde fuese su ahora protegido. "Lo que faltaba..."

    -Y ahí estaba él, observando desde la ventana, muy bien camuflado en un arbusto. -Se nota que no estudió..- dijo mientras le resbalaba una gotita anime en la cabeza -Soy protector pero no hago milagros!-. De pronto escuchó un peculiar sonido en su oreja. "Cricket, cricket." Wandaba volteó y vio un grillo que observaba la escena igual de interesado. -¡Hey amigo, éste es mi espacio!- dicho eso empujó al grillo adentro, quien salió volando y cayó dentro de la taza de té de la casamentera. "-Oh, oh..-" -Como doncel, has de quedarte atento a lo que necesita tu esposo.- explicó la mujer mientras se pasaba los dedos por el rostro, dibujandose un bigote de tinta. Yoichi ahogó una risa burlona. -E-eh,oiga...- -Y callado-. gruñó la mujer. Yoichi asentó preocupado y ser incorporó de nuevo. El pequeño grillo estaba cómodo en el té, cual tina caliente. Yoichi se dió cuenta de eso y con más razón se acercó. -Disculpe, devuelvame eso...- dijo intentando quitarle la taza. -¡¿Qué estás haciendo, maleducado?!- -Es en serio, por favor- la mujer miró dentro de la taza y soltó un estruendoso -¡AAAAH! ¡CUCARACHA! ¡ME DAN ASCO LAS CUCARACHAS!- -¡Dejeme ayudarle!- pero la mujer tropezó con unas de las velas que decoraba el salón, incendiando su trasero. -¡AAH! ¡FUEGO, FUEGO! ¡ÁPAGALO!- Yoichi nervioso no tuvo más opción y la mojó toda con el liquido de la tetera. La casamentera terminó mojada y manchada, con una cara de no muy buenos amigos. -L-lo siento, déjeme ayudarla- -¡NO! ¡FUERA DE AQUÍ! ¡NIÑO TONTO!- gritó corriendo a Yoichi -¡ERES UNA DESHONRA PARA TU FAMILIA, JAMÁS SERÁS UN BUEN ESPOSO, JAMÁS!- gritó cerrando el local de un portazo, dejando a Yoichi en vergüenza publica. Salió huyendo de allí, seguido de Wandaba que lo siguió. -Me van a volver un espíritu, y no tendré pedestal...-

    ---
    -Miyabino estaba en el patio con su jardinero Yukimura.Con quien no hablaba aún. No se refería a "-Ésta especie de planta se llama..-" o "-No toque eso, es peligroso-" o "-¿Vió eso? un judío volador-"< ¡No! Aun no le decía que era lindo, que era el ser más perfecto creado a en la tierra y que era un honor respirar su mismo oxígeno. ¡No exigía mucho! No era justo. Yukimura estaba tomando algunos tallos y hojas de unas planta, Miyabino se agachó a su lado y le preguntó "inocentemente" <b>-Yukimura-san, ¿qué hace en su tiempo libre?- dijo, acercándose al mayor invadiendo su espacio personal. -E-eh, o-oh, sí,bueno, me gusta montar a caballo- "interesante" pensó Miyabino, que imaginaba a su atractivo jardinero encima de un corsel blanco cual guerrero dispuesto a dar la vida por él. Se acercó un poco más -¿Por qué nunca hablamos, Yukimura-san? Es algo tímido, ¿no es así?- le dijo gatunamente -¡A-ah! p-pues, siempre los saludo cuando trabajo y no quiero ser i-imprudente..- -¡Pero si no lo eres!- respondió inmediatamente el menor. -Vamos a conocernos mejor, ¿te parece?- -E-eh...- casi le daba un soponcio ahí mismo. -C-como usted desee, Joven Miyabino..- -Tuteame, ¿sí?- le pidió el menor con una adorable sonrisa,causando un notorio sonrojo al mayor. -C-como quieras.. Ehem! Vamos a llevarle ésto a tu padre- Las cosas que hacia por ukes pequeños y peligrises.

    -¡Lo arruiné!- escucharon sollozar a Yoichi mientras entraba corriendo, tirando la peineta al suelo. -Yoichi-sempai!- llamó preocupado Miyabino, a lo que salió detrás de él seguido de Yukimura. Yoichi entró al templo de los ancestros y se echó en las escaleras tapando su rostro. -S-simplemente lo arruiné...- -¡Noshinosora-san! exclamó Yukimura quien lo había perseguido, seguido de Miyabino. Se acercó y le acarició la mejilla -Yoichi-sempai, ¿qué sucedió?..- -¡¿Por qué tanto alboroto?!- preguntó preocupado Fey, salió apresurado con Kirino y su padre. -¡Yoichi! ¿qué sucede?- El maestro se acercó y miró a su hijo. Pudo notar la tristeza en sus ojos, él notó la decepción en los ojos de su criador, pero más la preocupación. -Fuí enterado de lo que pasó...Vámonos. Yoichi necesita reflexionar a solas.- -Maestro...- dijo Yoichi a lo bajo. Todos se retiraron con caras de preocupación, aunque Danzaba estaba detrás de un árbol viendo todo. -Y pensar que la culpa fué...¡De ese grillo!- <i>*Cricket, cricket.*
    -¿Qué?- Wandaba miró en su hombro, y ahí estaba el grillo, mirando con desaprobación al oso. -¿Qué haces aquí? ¡No quiero más problemas!- *Cricket, cricket* -¿Que eres de la suerte? No lo creo. ¿No ves todo lo que ocasionaste?- *Cricket, cricket.* -¿Que fue culpa mía? Oh, desde ahora te ignoraré.- -Ancestros...- Oraba Yoichi. -No quiero ser una deshonra para mi padre, pero no puedo ser algo que no soy.-
    ---------------------

    Notas de escritor:
    ¡Hola de nuevo! Waa, me agarró una gripe horrible, por eso no actualice ayer. Éste cápitulo estaba planeado para ser más largo, pero comprendan mi malestar x'D. En el próximo capítulo podrán ver los origenes del AlphaFey y seguirá el salseo, y la aparición de nuestro querido cápitan 7u7. @Cheerlick~ me alegra tantísimo que te haya gustado la primera parte, preciosa. Espero que igualmente disfrutes la segunda. ¡Gracias!
    Sin más que decir, hasta la próxima. Jó~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah, cuando lei sobre "Los origenes del Alpfey" grite... de alegria xD y por fin aparece nuestro querido capitan!! >:D solo que en el siguiente capitulo~

    QUOTE
    Flacucho. De cintura muy pequeña. No será bueno para tener hijos.-" -¡¿Cómo dijo?! exclamó Yoichi enojado ante el comentario.

    ¿¡QUE QUE!? NO NO NO! Usted es ta MAS ciego que la otra! Yoichi podra tener hijos! Y lindos! Hay, gente ciega en china!

    QUOTE
    -¡¿Qué estás haciendo, maleducado?!- -Es en serio, por favor- la mujer miró dentro de la taza y soltó un estruendoso -¡AAAAH! ¡CUCARACHA! ¡ME DAN ASCO LAS CUCARACHAS!- -¡Dejeme ayudarle!- pero la mujer tropezó con unas de las velas que decoraba el salón, incendiando su trasero. -¡AAH! ¡FUEGO, FUEGO! ¡ÁPAGALO!- Yichi nervioso no tuvo más opción y la mojó toda con el liquido de la tetera.

    Señora, yo tambien odio las cucarachas, son asquerosas y todo... pero no los confunda con un pobre grillo!! LA GENTE DE ALLI ES BIEN CIEGA!!

    QUOTE
    -Miyabino estaba en el patio con su jardinero Yukimura.Con quien no hablaba aún. No se refería a "-Ésta especie de planta se llama..-" o "-No toque eso, es peligroso-" o "-¿Vió eso? un judío volador-"< ¡No! Aun no le decía que era lindo, que era el ser más perfecto creado a en la tierra y que era un honor respirar su mismo oxígeno. ¡No exigía mucho! No era justo.

    Pero claro que no es justo! Osea, debe prestarle atencion a Miyabino! Aah... semes timidos, ten paciencia Miyabino... paciencia

    QUOTE
    Y pensar que la culpa fué...¡De ese grillo!- <i>*Cricket, cricket.* -¿Qué?- Wandaba miró en su hombro, y ahí estaba el grillo, mirando con desaprobación al oso. -¿Qué haces aquí? ¡No quiero más problemas!- *Cricket, cricket* -¿Que eres de la suerte? No lo creo. ¿No ves todo lo que ocasionaste?- *Cricket, cricket.* -¿Que fue culpa mía? Oh, desde ahora te ignoraré.- -Ancestros...- Oraba Yoichi. -No quiero ser una deshonra para mi padre, pero no puedo ser algo que no soy.-

    Algo me dice que Wandaba se quebrara la cabeza mas adelante xD y de que Yoichi tiene toda la razon! no pueden obligarlo a ser algo que no quiere ser!!

    AAh... me a encantado el capitulo xD esperare la conty con ansias ya que quiero leer la siguiente parte pues :'D

    Sin mas me retiro
    BYE!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    No pos me dicen yoichi y yo ahi nomas me hago presente XD ME gusto solo un pequeño detalle ...trata de separar los dialogos porque estan una seguida de la otra y uno no sabe quien dijo tal cosa.

    Espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
4 replies since 10/9/2017, 10:12   205 views
  Share  
.