Harco (HarryxDraco) suceso inesperado

Después de la guerra sucesos inesperados pasan , pero lo que mas impacto a todos fue el inesperado amor que Harry le tenia a Draco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miku Mike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de la guerra sucesos inesperados pasan , la familia Malfoy excepto el hijo (Draco) fue condenada al beso del dementor por ayudar a Voldemort en la guerra .

    Nadie se imaginaba el gran cambio que recibiría Draco después de la guerra , ni mucho menos que Harry estuviese enamorado de el.

    Como se lo tomara draco?

    Capitulo 1

    Pov Draco

    Después de la guerra mi familia entro en juicio , para ser sinceros ya sabia lo que pasaría , seriamos condenados a el beso del dementor , llevo semanas en esta asquerosa selda la comida lo es aun mas , ni si quiera tienen papel higiénico , me avientan chorros de agua con su varita y.............an entrado ya como el 80% de aurores y ...me v-violan , ya no soporto esto!!



    A llegado un auror , me a dicho que mis padres fueron condenados al beso del de mentor y que alguien pago la fianza para sacarme .....quien sera?


    Me están quitando las esposas , al fin libertad!!



    Al salir , me encuentro con.....P-Potter


    Harry: hola Malfoy , te encuentras bien?
    Draco: q-que haces aquí?
    Harry: e pagado la fianza , te vendrás a vivir con migo en la canción black




    Y si....Narcissa le pidió a Harry a cambio de no delatarlo que cuidara de su único hijo Draco y Harry nunca olvida sus promesas

    Edited by Miku Mike - 1/1/2018, 05:34
     
    Top
    .
  2. Miku Mike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Draco: por que hiciste eso?
    Harry: cuando lleguemos a la canción te lo explico , ok? Primero tenemos que ir a recoger tu varita , también deberíamos ir a comprarte ropa nueva y te llevare a algún lugar a comer pero supongo que necesitas una ducha con agua tibia , esperame , iré a por tu varita

    (Mente de Draco)

    Por que hace todo eso ? , siempre lo e tratado mal
    ¿No sera que querrá vengarse de mi!?
    ¿!planeara lastimarme!?
    Tengo miedo de lo que me espera.....



    Harry: ya regrese, ¿que pasa Draco ? Te veo muy asustado
    Draco:n-no es nada....
    Harry: bueno , vallamos a casa quieres?
    Draco: esta bien...







    ¿Que pasara?¿Harry le contara lo sucedido?
    ¿Cumplira bien la promesa o alguien intentara interferir?
    ¿Que paso con Ginebra Weasly?
     
    Top
    .
1 replies since 12/9/2017, 23:04   662 views
  Share  
.