ESA NOCHE cap 7 actualizado 20-05-18 (Ijuuin x Shizuku)

Shizuku ha guardado un sentimiento por meses hasta que llega a su límite

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 1 "ESTOY HARTO"

    Era un fin de ciclo normal para Ijuuin Kyo, si bien era uno de los mangakas más reconocidos y exitosos de Marukawa Shoten, su vida personal era un asco entre depresiones que parecían no tener final y tantos fracasos en el amor sin importar de quién se enamorara, todo terminaba afectando su trabajo haciéndolo sentir culpable del estrés que causaba en sus editores justo antes de cada entrega.

    Caminaba de un lado a otro hasta que su editor más joven le tomó del brazo y le pidió por vigésima ocasión que se sentara a terminar el manuscrito -Está bien Shizuku kun, es sólo que... Olvídalo, ya no importa -suspiró de nuevo antes de sentarse frente a su escritorio intentando no botar todo el trabajo a medias-

    No creo que debas hablarle a sensei de esa forma -intervino el nuevo dibujante del castaño, un joven de ojos rubíes que había trabajado anteriormente con ellos pero mayormente en el departamento Emerald- sólo digo que no hay que exigirle más de lo que puede hacer

    El azabache se levantó de nuevo poniendo una expresión más seria de lo normal, cosa que el resto del equipo y hasta el mismo Misaki sabía que era una pésima señal - Mira novato, tal vez no lo has notado pero el departamento Japun ha sacado alrededor de 15 mangas muy exitosos que compiten en popularidad con Za Kan y sensei debe dar el mayor esfuerzo para no quedar relegado, además la película está por estrenarse y necesitamos la mayor publicidad. Si las cosas de sensei no te importan, puedes irte-

    Kirishima suspiró moviendo un cutter entre sus dedos - No tienes que alterarte Shizuku kun, es mejor tomar un receso hasta la mañana y podemos incluir bocetos inéditos de los nuevos personajes como un especial

    Una vez que los asistentes y dibujantes se fueron, los editores dejaron a cargo a Ryo para cuidar a Ijuuin -Por favor, trata de no matarlo-

    El azabache simplemente hizo una seña con la mano para darles a entender que no se preocuparan, después cerró la puerta quedando a solas con el mangaka - Lamento haber perdido la compostura con ese chico, es que...- se detuvo en seco pues le daba vergüenza decir que odiaba los rumores sobre la cercanía del castaño con el novato.

    - Descuida Shizuku kun, no es como si alguien más notara lo mucho que te desagrada - el mayor volvió a sus pensamientos rememorando cada fracaso en su vida que terminó derramando agua sobre los bocetos que Zen planeaba usar -No puedo ser más estúpido-

    Me tienes harto Kyo -dijo el menor dando la espalda al mangaka- siempre estás quejándote de lo malo en tu vida, de tus amores fallidos y ahora tú... con ese chico, él no te quiere como yo

    Pero Ijuuin sólo pudo oír la última frase -Ryo ¿ yo te gusto?-

    -Eres un idiota- el menor salió del estudio para encerrarse en el cuarto que el castaño tenía para cuando Shizuku se quedaba a dormir con él.

    CONTINUARÁ...



    *Nota, el nombre completo del editor de Ijuuin es ShizukuIshi Ryo

    Edited by Kaoru Asahina - 19/5/2018, 23:29
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 2 "TE NECESITO"

    Aquella manera de tratarlo era el colmo -¿cómo se atreve a ser tan estúpido? Kyo...
    -el azabache se dispuso a abrir la puerta ya que el castaño no tenía culpa de los rumores que corrían en la editorial sobre él y Yuu- sensei, prepararé la cena

    Pero el mayor estaba sentado en el piso frente a la mesa de centro, gruesas lágrimas surcaban su rostro y en su boca tenía ese amargor que le provocaba ingerir alcohol -Mi lindo Ishi ¿sabes que odio el sabor del alcohol? pero necesito aturdirme y dejar de pensar, hip -ya se presentaban los primeros estragos por la bebida-

    Si sensei, también se que tus padres nunca mostraban emoción ante tus dibujos y por eso tus fans son tan importantes -siempre era lo mismo con el mangaka, a las dos cervezas nadie lo aguantaba ya que siempre se quejaba de las mismas cosas-

    ¿Ia no edes... hip? ¿sa no...? ¿qué deshíams? -el mayor había entrado rápido a la segunda fase de su borrachera- quiéreme Ishi kuuuun

    El menor lo tomó de la barbilla y atacó sus labios de forma desesperada, vio como el castaño cerraba suavemente los ojos y lo atraía para sentarlo sobre sus piernas.

    Continuaron besándose mientras se revolvían el cabello mutuamente, la ropa les comenzó a estorbar y aunque el espacio libre entre la sala resultaría incómodo,
    encontraron la mejor forma para desvestirse y tocar sus cuerpos ansiosos del otro.

    Kyo deslizó el pantalón de su compañero para observarlo mejor -Mira, el mini Ishi quiere jugar

    El menor alzó la cadera para que su miembro quedara a la altura del rostro que tenía entre las piernas -entonces muestra tu mejor jugada,
    sensei

    El mayor tomó el bóxer y de un tirón lo dejó a las rodillas del ojinoche para darle la impresión de tomarlo a la fuerza, fue dibujando un camino con la lengua por toda el área que ya estaba desnuda provocando que se erizara la piel del menor.

    Con ambas manos levantó aún más la cadera del menor y separó las nalgas para rozar el pene del castaño en aquella entrada que se estremecía con ese simple contacto.

    Ijuuin había cambiado su posición tan rápido sólo con el fin de sorprender a su chico - Adoro ser el único que te vea así -se bajó lo necesario el bóxer para empezar a penetrar lentamente al azabache que le pasaba los brazos por el cuello y soltaba leves gruñidos debido al roce en su interior
    -Vamos a hacer algo divertido

    El editor no iba a dejarse vencer tan fácil así que tomando todas sus fuerzas,
    empujó al mangaka sobre la mesa y se fue auto penetrando
    mientras disfrutaba lentamente aquél hombre que en sus cinco sentidos no se atrevía a tocarlo, pero con unas copas encima ya le sujetaba la cadera apretando uno de sus glúteos y con la otra mano le recorría desde el cuello hasta la pelvis ida y vuelta.

    Duraron así un par de minutos hasta que el castaño decidió levantarse y abrir mejor al editor acomodando bien sus piernas penetrando aún más hondo, su mano derecha le recorría la espalda al menor y la izquierda trataba de masturbarlo.

    Cambiaron varios movimientos hasta que las estocadas eran demasiado profundas que obligaron a ambos miembros a derramar todo el semen que guardaban. El menor se vino salpicándose la cara y el pecho del mayor, mientras que Kyo se corrió en el interior del ojinoche que aún palpitaba por dentro por los momentos apasionados de hacía un rato.

    El mayor tuvo la fuerza de levantarse y de paso guiar al menor a la recámara principal -Quiero que hoy duermas conmigo mi lindo Ishi kun

    Ninguno imagina lo que les depara un pequeño descuido.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    cuanta lemonosidad!! me gusta y estaré de fiel acá <3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Buen lemon.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 3 "COMO SIEMPRE"

    La mañana llegó mucho más rápido de lo que el menor hubiera deseado, se deshizo del fuerte abrazo del castaño y recogió su ropa que estaba regada por todo el piso de la sala.

    Era increíble su situación,
    cada fin de ciclo era igual desde que Misaki había aparecido nuevamente en la vida del mangaka. La presión era tanta que buscaba el alcohol y venía un error tras otro que siempre los llevaba a tener sexo toda la noche y que el mayor olvidara lo ocurrido con su editor.

    Ryo se sentía tan estúpido cuando pasaba la noche de esa forma, sabía que era menos que un reemplazo y muchas veces hasta parecía un sueño erótico.

    Debería dejar de portarme como un adolescente- aunque en el fondo dudaba que un jovencito fuera tan imprudente como para acostarse con alguien a quién nunca podría llamar suyo-

    Continuó arreglándose y limpiando un poco el departamento para que no se notara lo que hicieron la noche anterior, luego pidió algo de comida pues era literalmente un dolor de trasero para moverse demasiado.

    Cerca de mediodía se levantó el mangaka con un buen humor bastante raro para el terrible semblante que lucía-
    Buenos días Ishi kun, hoy te ves muy lindo.

    El menor ni siquiera mostró haberlo escuchado pero internamente estaba un poco feliz, era una de las pocas veces que lo llamaba de esa forma sin alcohol de por medio -Ya ven a comer sensei y luego veremos de qué manera cubriremos algunos errores que Kirishima san quiere corregir antes de enviar el manuscrito a imprimir.

    Está bien Ishi kun, buen provecho -separó los palillos y tuvo que dominarse mucho para que su editor no se diera cuenta de algo sumamente importante-


    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Espero que está vez si se acuerde de lo que hizo con Ishi.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 4 "INCIDENTE"

    Ijuuin era un mangaka bastante reconocido que necesitaba mucho apoyo moral en el fin de ciclo debido a que entraba en depresión por el enorme estrés que debía manejar pero esta vez era distinto ya que tarareaba mientras cubría algunos errores y tallaba algunos de los personajes principales de su manga para las ediciones especiales que él mismo sugirió a la editorial.

    Vaya sensei, hoy estás de excelente humor. Pienso que Shizuku san debería quedarse más tiempo aquí- comentó el nuevo dibujante que tanto irritaba a Ryo-

    Tienes razón Yanase kun-
    respondió aún sonriendo- por cierto ¿cómo te fue en tu cita de anoche?

    Hum... Bastante bien, de allá vengo. Es un tipo agradable luego que lo conocí mejor,
    hasta me dejó ver sus ojos. Uno pensaría que tienen algo particular pero son muy normales salvo que tienen un tono muy claro así que la luz le lastima la vista- se notaba que el de ojos rubí deseaba presumir su conquista- hablando de citas, no me has contado de...

    Shhh- calló al dibujante de inmediato- todavía no quiero que Ishi kun lo sepa- alzó un poco la voz- de todas maneras, espero que te vaya muy bien con quién tú sabes

    El editor azabache oyó solamente lo último y se puso algo feliz de que los rumores de un amorío entre el mangaka y su nuevo dibujante eran mentira.

    El equipo se retiró alrededor del mediodía mientras que el castaño les agradecía por su esfuerzo- Ishi kun ¿podrías esperar un poco? Quiero darte algo.

    Kirishima y Yuu intercambiaron miradas cómplices que fueron detenidas por el carraspeo del azabache, todos se despidieron y Kirishima partió hacia la editorial para que el manga fuera a su siguiente etapa.

    Shizuku esperó paciente a que el castaño terminara lo que iba a obsequiarle- Sensei, creo que... Wow -el menor quedó impactado al ver lo que el mangaka le ofrecía sonriente-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Que bien que Shizuku haya sentido que Yuu tiene pareja y que el rumor no es verdad.
    Que será lo que le va a obsequiar Ijuuin.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 5 "ERRORES"

    El mangaka estaba muy feliz ya que su regalo había causado el efecto que deseaba- Se que ya te he regalado muchos llaveros de colección pero éste es único.
    Nadie tiene uno igual ni lo tendrá, es mi manera de agradecerte por todo lo que haces por mi. Ya sabes, fue muy difícil hacerme a la idea de que Takahashi kun nunca me iba a corresponder y aún así tú nunca has dejado de apoyarme.

    El menor se había quedado sin palabras ante aquel gesto del mangaka y luchó con todas sus fuerzas para salir de su shock y decirle algo pero sólo logró esbozar una pequeña sonrisa y decirle un "gracias" con el hilo de voz que pudo usar.

    Kyo mostró su rostro totalmente radiante- bien Shizuku kun, nos vemos la próxima semana para continuar con el manga y tratar de no estar apurados en el siguiente fin de ciclo.

    El azabache se despidió con una inmensa alegría que no podía demostrar ya que sus sentimientos quedarían expuestos, de por si ya era peligroso tener esos arranques de celos contra todo aquél que recibiera llave del departamento de su mangaka a cargo.

    No es que tuviera derecho alguno sobre él y sospechaba que nunca iba a tener el valor de confesarse por miedo al rechazo o peor, a ser un reemplazo; así que mejor continuaría protegiéndolo a su manera y teniéndolo a veces aunque después siguiera aparentando no amar al castaño.

    Por su parte, Ijuuin también guardaba algunos secretos y es que cada noche que pasaba con su editor regresaba a sus recuerdos un par de días más tarde y en este último fin de ciclo sólo fingió haberse emborrachado para descubrir la verdad sobre esos recuerdos tan extraños y por una parte lo hizo feliz saber que eran verdad y no sólo otro sueño húmedo- ¿Será que me está empezando a gustar Shizuku kun?

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Ya está empezando a enamorarse de Shizuku.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 6 "CURIOSIDAD"

    Había algo muy raro en el ambiente del departamento Japun, Shizuku era un joven muy inteligente y capaz de lograr muchas cosas pero también poseía un carácter que lograba asustar a mucha gente no porque gritara pero si esa mirada asesina y voz tan fría cuando alguien cometía un error que afectara su trabajo.

    Pero eso siempre cambiaba al terminar el ciclo y varios lo atrubuían a que el menor dejaba de lado su estrés un par de días pero su jefe,
    Kirishima, sospechaba que había algo más y su curiosidad lo obligaba a indagar.

    Preguntar directamente sería casi un suicidio porque su mal humor rivalizaba con el de cierto empleado de ventas que el rubio conocía bastante bien, seguramente Isaka sabría la respuesta pero tampoco se la diría al editor sólo para ver el mundo arder así que le quedaba una opción de acuerdo a sus sospechas- Takahashi, Shizuku y Yanase; necesito una reunión urgente con Ijuuin sensei para definir algunas cosas importantes así que nos vamos ahora mismo.

    Si todo salía bien, muy pronto tendría la respuesta que buscaba.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Que será lo que trama con esa reunión urgente.
    Esperaré con ansias la conti
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Conti de este y de todos tus trabajos por favor.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 7 "INVESTIGACIÓN"

    Kirishima era un jefe muy comprensivo e inteligente pero también poseía una enorme curiosidad que lo llevaba muchas veces a cruzar la línea de la vida profesional y personal de sus subordinados, hacía tiempo que la actitud de uno de ellos le llamaba la atención y estaba más que dispuesto a averiguar la verdad.

    Citó a Misaki, un joven del que Ijuuin había estado enamorado durante algún tiempo; también a Yanase, un nuevo dibujante del castaño que estaba bajo algunos rumores de tener alguna relación con el mangaka más allá de lo profesional y por último citó a Shizuku, un editor talentoso pero con una forma de ser que dificultaba saber lo que realmente sentía.

    Los cuatro llegaron a casa de Ijuuin sorprendiendo al castaño pues no esperaba visitas de trabajo tan pronto- ¿Ha ocurrido algo malo con el manga?

    Nada de eso sensei, simplemente queríamos pasar un rato agradable contigo- respondió Kirishima en tono despreocupado

    Los tres subordinados no comprendían a su jefe, primero les había dicho que irían por algo de trabajo y ahora se retractaba.

    Como siempre, Misaki se emocionó con algunos tomos de Za Kan cosa que indignó a Shizuku e hizo que Yuu estuviera a punto de hacer lo mismo.

    Mientras tanto Kirishima realizaba su primera jugada- Oye sensei, ¿puedo hacer una pregunta algo personal?

    El mangaka sonrió lo más sincero que pudo- Por supuesto Kirishima san

    El mayor bajó un poco la voz- En la editorial casi todos sabemos que estuviste interesado de forma romántica de Takahashi kun ¿ya has podido superar esa situación?

    El de ojos cafés se sintió un poco incómodo pero trató de responder de lo más natural- Takahashi kun es un gran chico y ahora llevamos una linda amistad, tuve que dejar mis sentimientos por él ya que sólo me lastimaba y ahora intento sanar mis heridas

    Entiendo- se tomó un par de minutos antes de formular la siguiente pregunta- También han surgido rumores de que tienes algo que ver con Yanase kun ¿es cierto?

    El castaño no esperaba una segunda pregunta y a esta pudo contestar más tranquilo- Yanase kun es un fan de mi trabajo y eso lo hace especial como el resto de mis lectores, tú sabes que siempre me he preocupado por las personas que trabajan conmigo pero eso no quiere decir que tenga interés amoroso con todos

    Ya por último, Kirishima decidió soltar una pregunta más- ¿Qué piensas de Shizuku kun?

    El mangaka esbozó una sonrisa- Creo que es un joven muy inteligente y atractivo, a veces da miedo llevarle la contraria pero es muy amable y comprensivo cuando nos quedamos solos.

    Aquellas palabras fueron oídas por el azabache que justo llevaba algunas bebidas para todos y escuchar lo que el mangaka pensaba de él lo hizo realmente feliz.

    Lo malo fue que por la emoción, perdió el equilibrio por un instante derramando los vasos sobre Ijuuin.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
15 replies since 15/9/2017, 06:46   764 views
  Share  
.