Trozos de libertad. (Fanfic) (Goenji x Kazemaru)

AU futurista, en donde las personas han perdido autonomía y los sentimientos han pasado a ser un estorbo para poder cumplir con las nuevas reglas sociales de un régimen que parece no tener fin.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Desencantada
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AU futurista, en donde las personas han perdido autonomía y los sentimientos han pasado a ser un estorbo para poder cumplir con las nuevas reglas sociales de un régimen que parece no tener fin.

    HOLA! Gracias por entrar (inserte corazón con brillos) está fue la primera pareja que “shippie “ de inazuma, ahr y a pesar de que ya no es la N*1 me di cuenta que la sigo amando, por eso he decidido crear esta fic.



    PROLOGO.

    Los autos avanzan sin más, no se escucha ruido alguno por las calles más que el deslizar de las ruedas de estos por el pavimento.

    Son las 8:00 am y las alarmas de cada hogar empiezan a sonar de forma sincronizada ¿El por qué?, el día de todos los habitantes de la gran ciudad de inazuma comienza a la misma hora para todos.

    No es raro ver a madres caminando a paso constante sin estar realmente interesadas en sí aquel pequeño niño que le sigue con cortos y rápidos pasos está bien. Pues, aquel niño podría ser sólo una extensión genética.
    Lo que si es raro, es el hecho de ver a dos personas tomadas de las manos, aunque más que raro en estos tiempos era más bien algo que si no querías tener problemas con el gobierno no debías de hacer.
    Kazemaru trabaja en un pequeño puesto de seguridad dónde se encarga de observar las cámaras de seguridad de 9:00am a 13:00pm. Goenji, bueno el tan solo apareció con sus profundos ojos negros causando que estómago del de cabellos azulados resolviera sin remedio.

    *

    bien, este sería el prólogo. Estaría subiendo capítulo una o dos veces por semana si es que les llegase a agradar la idea ahr

    Edited by Desencantada - 22/9/2017, 06:46
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Lol?) Se que han pasado 9 meses?) pero me gustó mucho el prólogo y la idea! Si es que sigues viva por favor, continua el fanfic!

    Me retiro...
    BYE!
     
    Top
    .
1 replies since 22/9/2017, 05:19   273 views
  Share  
.