Mascara SasuNaru

Que dificil es cuando quieres ser el orgullo de tus padres ¿verdad Sasuke teme?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué pasa cuando quieres ser el orgullo de tus padres y eso puede pasar pero para eso tienes que ponerte una máscara y fingir algo que no eres?
    Eso me paso a mí y por ponerme esa mascara ahora lo estoy pagando

    Capitulo 1: Esta es mi vida Sasuke Uchiha

    En mis 17 años siempre me eh sentido la sombra de mi hermano mayor el perfecto Itachi Uchiha el orgullo de papa y lo acepto envidio a Itachi por eso quiero que mi padre me mire con orgullo tal como hace con el
    Y en ese momento cuando sucedió estúpidamente no pude dejar de pasar la oportunidad y esto paso así

    Sasuke venia llegando a casa lo primero que vio al entrar fue la discusión que tenía su padre con su hermano mayor

    -No puedo creer lo que nos estas diciendo

    -¿Qué está pasando?

    Sasuke pregunto muy sacado de onda sobre todo al ver como su madre lloraba sentada en el sillón de la sala

    -ah que bueno que llegaste Sasuke ,Itachi tiene algo que decirte ¿no es así?

    Era la primera vez que su padre miraba con ese semblante de decepción a Itachi

    -le dije a papa y a mama que soy homosexual y tengo a mi pareja

    Itachi se escuchaba como si se hubiera quitado algo de encima

    -¿Cómo pudiste hacernos esto a tu madre y a mí?

    -Lo siento papa, siento no haber sido lo que esperabas

    Itachi solo tomo sus cosas y se fue no sin antes darle una última mirada a Sasuke como si le hubiera dicho que solo el había entendido

    -tu no me vayas a decepcionar como lo hizo tu hermano

    -¿Cómo crees papa? Yo no soy gay

    Era la primera vez que mi padre me abrazo sintiéndose orgulloso de mi debería sentirme bien por eso que mi padre ya no me diría cosas como “Itachi lo hubiera hecho mejor” ,” no te preocupes Sasuke Itachi lo arreglara mejor”

    -de hecho estaba pensando en presentarles a mi novia

    Pero no era así de hecho me sentía muy mal por mentirles y mentirme a mí mismo

    -¿de verdad? Estaré tan encantada de conocer a tu novia

    Pero al ver a mi madre llena de ilusión por conocer a mi supuesta novia no pude detenerme

    -por supuesto ella también quiere conocerlos

    Si soy sincero con todos también soy gay y lo descubre hace poco todo gracias a un dobe a mi mejor amigo Naruto Uzumaki

    --¿y cómo se llama la afortunada?

    -Karin Uzumaki

    Naruto fue mi primer beso él ya se había declarado homosexual será dobe pero es más valiente que yo y eso me hizo enamorarme de ,el cosa de la cual no sabe y seguramente nunca se enterara por mi cobardía y por mi estúpida obsesión de ser el orgullo de mis padres

    -¿Por qué no la traes mañana, para conocerla?

    Y ahora estoy dentro de una gran mentira ¿Karin la prima de mi dobe mi novia? No claro que no pero ahora no tenía otra opción

    -Por supuesto le encantara la idea

    No tuve problema para eso después de todo sabía que yo le gustaba por lo que cuando le pedí que fuera mi novia muy gustosa acepto

    -¡Por supuesto que si Sasuke acepto ser tu novia!

    Ahora tenía el cuadro completo de mi mentira una mentira de la cual saldría perdiendo

    Lunes

    -¿Qué hacen?

    Siempre me juntaba con Naruto y también con nuestra amiga Sakura Haruno

    -estamos viendo quien es gay y quien no

    Por cierto Sakura fue la primera en salir del closet si ella es lesbiana de hecho tiene una relación con una de las porrista del equipo de futbol Ino Yamanaka

    -gay

    -¿de verdad? Pero se ve tan hombre

    Sakura se había vuelto experta en reconocer quien era y quien no era gay y eso sin duda me puso nervioso

    -es Karin me tengo que ir, nos vemos luego

    -Nos vemos teme

    Me despedí de ellos no quería que de pronto Sakura volteara a verme y le dijera a Naruto “¿sabes quién también lo es? Sasuke kun

    -Sasuke amor ¿Dónde estás?

    No quiero ir con Karin es un fastidio ya se las presente a mis padres ya cumplió con su trabajo

    -perdón Karin pero no puedo acompañarte

    Podría cortar con ella decirle de una vez por todas que lo nuestro se terminó sin embargo mis padres están encantados con ella si fuera por ellos nos casaríamos ahora misma

    -te hablo después

    Así que siempre buscaba un pretexto para no verla

    -¿tú eres Sasuke Uchiha?

    Estaba guardando mis libros en mi casillero cuando alguien pregunto por mí era ese chico nuevo Gaara Subaku venia de otro país pero hablaba muy bien el idioma

    -si ¿Qué pasa?

    -¿eres amigo de Naruto Uzumaki verdad, le puedes dar esta carta?

    -Claro

    ¿Una carta para el dobe? Esto no me estaba gustando

    -¡hey teme! ¿No te habías ido con mi prima Karin?

    -no me dijo que tenía que hacer algo con sus amigas ¿nos vamos juntos?

    Naruto acepto muy gustoso por cierto no le di la carta de ese chico la guarde para mi

    -Te veo mañana teme

    En todo el camino le quería tomarle la mano ¿se habrá dado cuenta de eso?

    -si nos vemos mañana dobe

    Lo primero que hice cuando entre a mi casa fue irme a mi cuarto fue sacar la carta que era para Naruto

    Hola Naruto no me atrevo a decirte esto de frente así que por eso te escribo esta carta para confesarte mis sentimientos por ti si los aceptas espero verte en el jardín de la escuela

    -no le voy a dar esta carta no me quitaras a mi dobe

    Soy egoísta y un mentiroso también y no importaba mientras nadie estuviera con mi dobe

    Algún día me quitare esta mascara y aceptare mis sentimientos y amere más que a nadie a Naruto

    Continuara

    Espero sus comentarios y gracias pasar y leer
     
    Top
    .
  2. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por tu comentario y como fuiste el primero y el unico que comento te dedico este nuevo capitulo

    Capitulo 2: Pov Naruto

    -No puedo darle esta carta al dobe

    Sasuke termino de leer la carta de aquel pelirrojo y lo tenía que reconocer lo que había puesto en esa carta era hermoso y cualquiera se enamoraría y conociendo a Naruto

    -no se la daré

    Definitivamente no le daría esa carta no quería ver como su dobe se enamoraba de otra persona

    Al dia siguiente

    -¡Teme!

    Naruto en cuanto vio a Sasuke fue con el para saludarlo

    -¿Qué hay dobe?

    -Nada oye ayer mi prima fue a mi casa a buscarte pensó que estabas conmigo , me dijo que no habías ido a verla

    Sasuke solo suspiro un poco fastidiado de solo recordar a esa chica

    -ah me olvide que tenia que verla

    Contesto mientras terminada de sacar los libros para las clases de hoy

    -¿de verdad se te olvido? Pero si es tu novia ¿Cómo se te pudo olvidar?

    -solo la olvide y ya no pasa nada

    Cerro de un golpe su casillero para irse de ahí

    -teme espera

    Naruto de inmediato lo alcanzo el rubito podía verse despistado pero realmente no era del todo asi ,se daba cuenta de las cosas y una de esas era que Sasuke evitaba a Karin

    -mira ahí va Karin parece que está buscando

    Mas cuando el pelinegro le tapó la boca cuidando que la pelirroja no lo hubiera escuchado

    -¿Qué pasa teme?

    -baja la voz no quiero que te escuche tu prima

    Definitivamente Sasuke no quería estar con Karin

    -¿dime teme realmente quieres a mi prima?

    Por lo que directamente le pregunto a Sasuke quien se puso un poco nervioso por aquella pregunta

    -claro que la quiero es mi novia ¿no?

    Eso ni el mismo se lo creía

    Pov Naruto

    Soy un tonto ¿Cómo pude creer que Sasuke era gay? Para el solo fue una experimento solo quería probar como era besar a un chico lo hizo conmigo y al parecer no le gusto

    -¿te hiciste novio de Karin?

    Cuando me lo dijo fue como un balde de agua fría para mí pero tuve que fingir que estaba feliz por el

    -si de hecho la pienso llevar a mi casa mis padres quieren conocerla

    Me resigne a que la persona que me gustaba nunca me iba a corresponder él no era gay como yo

    -animo Naruto ya encontraras a tu chico ideal

    Por lo menos tengo a mi amiga Sakura chan ella me animo a reconocer mi homosexualidad luego después que ella nos dijera que estaba saliendo con Ino Yamanaka

    -¿de verdad tú lo crees?

    -por supuesto es más te ayudare a encontrar uno

    Sakura chan se veía más emocionada por ayudarme a encontrar a un chico para mi

    -¿Sakura chan de verdad crees que voy encontrar a alguien para mí? Seguramente soy el único gay en esta escuela

    De eso estaba seguro todos los demás chicos se portaban como unos conquistadores con las chicas de la escuela

    -¿enserio crees eso? Pues déjame decirte que esta escuela hay más gays como tu

    -¿de verdad?

    Terminamos los dos sentados en una de las bancas del campus de la escuela estudiando a todos los chicos de la escuela

    -¿Qué hacen?

    Mi corazón empezó a latir de prisa cuando escuche a Sasuke

    -Sakura chan me está diciendo ¿Quién es gay y quién no? Es experta en saber eso

    -¿de verdad?

    Sasuke se quedó con nosotros y me gusto de pronto se vino una locura a la cabeza ¿y si le pregunto a Sakura chan si Sasuke ¿será realmente hetero?

    -es Karin, me tengo que ir

    Si solo era una locura era obvio que si lo era digo tiene novia de verdad envidio a mi prima Karin

    Horas después ya en la casa de Naruto

    -ya voy

    Abrí la puerta para encontrarme con Karin

    -hola primo

    -hola Karin ¿Qué no estabas con Sasuke?

    Solamente me negó con la cabeza invitándose ella misma entrar seguramente pensó que estaría conmigo pero no fue así

    -Naruto tu eres su amigo ¿no sabes que es lo que pasa con él? Hace días que me evita de hecho desde que me llevo a su casa

    Karin se veía preocupada y sinceramente no tenía una respuesta para ella al menos no una que pudiera tranquilizarla

    -no realmente no me ha dicho nada

    -¿porfavor quiero que le preguntes?

    Lo que me faltaba que me pidiera eso , que le preguntara a Sasuke al chico que me gusta ¿Qué pasa con el y con su novia?

    -si no te preocupes yo le pregunto

    Eso fue lo que hice

    -estamos bien, solo se me olvido llamarle

    No sabía porque pero sentía era mi imaginación o era lo que quería ver que Sasuke quiera evitar a Karin

    -claro que la quiero es mi novia ¿no?

    -supongo que tienes razón, pues entonces si la quieres deberías estar más tiempo con ella

    Le aconseje mostrándole mi mejor sonrisa

    Continuara
     
    Top
    .
  3. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja el amor es complicado y mas para esta parejita, sensei espero conti con ansias 😉
     
    Top
    .
  4. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    -¡Sasuke!

    Escucharon la vos de Karin quien venía corriendo hacia ellos sobre todo hacia Sasuke

    -¿Dónde te habías metido todo este tiempo? Fui a buscarte a tu casa y a la casa de Naruto

    Empezó a reclamarle a Sasuke el cual mantenía la calma sobre todo por Naruto no tanto por Karin

    -estaba ocupado y no pude llamarte

    Karin no pudo permanecer enojada por más tiempo y menos con Sasuke

    -está bien estabas ocupado no me puedo enojar contigo

    En esos momentos quiso empujar Karin cuando esta se colgó a su brazo por su parte Naruto de verdad quería irse de ahí ver eso era muy doloroso

    -bueno yo los dejo supongo que quieren estar a solas

    Por lo que Naruto con su mejor sonrisa para no mostrar lo mal que le ponía ver a Sasuke con su prima les dijo aquello para poderse ir

    -Quédate dobe

    Sin embargo Sasuke al parecer no quiso que Naruto se fuera y lo dejara con Karin

    -¿pero?

    -A Karin no le importa ¿verdad?

    Bueno realmente si le importaba quería estar a solas con su novio sin embargo nunca le llevaba la contraria a el

    -claro Naruto puedes quedarte

    Que acepto la idea de su novio con su mejor sonrisa y el rubito al ver que no tuvo de otra se quedó con ellos

    -de acuerdo

    Solo suspiro un poco así los tres se sentaron en una de las mesas del campus

    -Sasuke amor me gustaría que me acompañaras esta tarde vi un vestido muy bonito que me quiero poner para ti

    Mientras que Karin le decía eso muy emocionada Sasuke no dejaba de ver de manera discreta a Naruto el cual sintió esa mirada

    -teme ¿Por qué me miras de esa manera?

    Se preguntó para si un poco nervioso al sentir la mirada de su amigo

    -¡me tengo que ir!

    Sasuke no pudo detenerlo esta vez y más porque Karin lo estaba agarrando

    -Karin suéltame tengo que ir tras el

    Pero esta vez lo no lo soltó y no solo eso también le reclamo

    -no entiendo porque quieres ir tras el

    Sasuke no podía permitirse que se diera cuenta no podía dejar que la máscara se le cayera mucho menos con Karin

    -sabes que el dobe es mi mejor amigo solo eso

    Sin más se volvió a sentarse para seguir escuchando todas las tonterías que le contaba la pelirroja

    -¿Sasuke kun?

    Karin miro de mal modo a Sakura y a Ino

    -¿Qué quieres Sakura?

    -Vamos a hacer una fiesta en mi casa y como eres nuestro amigo estas invitado

    -¿Y que yo también estoy invitada?

    Karin un poco ofendida les pregunto porque al parecer la invitación solo era para su novio

    -si quieres puedes venir tú también

    No realmente ella no estaba invitada pero conociéndola seguramente haría un escándalo por no haber sido invitada

    -ahí estaremos entonces

    Sakura e Ino los dejaron para seguir dándoles las invitaciones a los demás en eso vieron a Gaara

    -Gaara san

    Sakura fue quien le encargo de contarle lo de la fiesta

    -¿y Naruto también ira?

    Las dos chicas se voltearon a ver

    -Por supuesto a el le encantan las fiestas ´¿entonces te veremos ahí?

    Ino le pregunto mientras le daba la invitación la cual Gaara tomo sin duda alguna mas cuando se enteró que posiblemente Naruto estaría ahí

    -¿Qué como que no tienes ganas de ir?

    Pero al parecer Naruto tenía otros planes y más cuando le dijeron que Sasuke iría y con Karin

    -le prometí a papa que lo ayudaría en la tienda

    Eso ni el mismo se lo creyó

    -Hay por favor Naruto tienes que ir además alguien pregunto por ti

    Con una sonrisa un poco picara le dijo esto a Naruto

    -¿alguien pregunto por mí?

    Les pregunto sus amigas un poco confundido más por las sonrisas por como lo vieron

    -así es ¿verdad Ino chan?

    La rubia solo asintió

    -sí, así que no tienes pretextos para no ir Naruto , te espero en mi casa

    Ellas tuvieron la última palabra

    Sábado

    La fiesta comenzó a eso de las 6:00 la casa de Ino era grande con un enorme jardín donde se estaba llevando la fiesta

    -Sakura , Ino

    Las dos chicas voltearon y vieron a Sasuke el cual venia solo

    -¿y Karin?

    -No pudo venir ¿y Naruto ya llego?

    Les pregunto mientras volteaba a ver todas partes mientras buscaba a su amigo

    Continuara
     
    Top
    .
  5. Melissa Montejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    💕
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    smilie_tux
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    20

    Status
    Offline
    Quedé enamorada de tu fic es hermoso esperaré pacientemente la conty cariño x3 ¡ánimo!

    En fin espero que tengan un hermoso día y te mando mucha BUENA SUERTE x3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    💞
     
    Top
    .
9 replies since 3/10/2017, 07:36   455 views
  Share  
.