Nieve

Severus mientras piensa, vera lo poderosa que es la nieve en el amor (Snarry) one-short

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Publique está historia en Wattpad, si quieren más historias pueden buscarme como DannySnapePotter, es solo un one-Short, espero que les guste

    Severus, revisaba una vez mas la marca en su brazo, miraba que regreso una vez más a colocarse se color negro y al mismo tiempo que hace poco comenzó a llover, aún que no pudo ir al llamado y sabia lo que le esperaba...

    Estaba cansado de toda esta guerra, solo quería terminar de todo esto, y que está querrá termine para poder ser libre y al fin, poder tener una vida y no tener que preocuparse de nada... Solo era sería su sueño...

    Pero nada era posible, estaba recién comenzando la guerra, lo que quiere decir que aún falta mucho para que termine y pensando de manera fria, no sabe cuánto tiempo le puede quedar de vida, lo que quiere decir, es que jamás podría ser feliz...

    Todo esto, son una de las pocas cosas que estaba pensando Severus en ese momento, su mente estaba totalmente en caos, todos sus sentidos estaban en mal estado, se sentía sin vida, pero savia como solucionar eso...

    Comenzó a caminar lentamente al patio de la escuela, en donde se acostó suavemente en la nieve, sintiendo como los copos seguían callendo sobre el y sentís como toda la nieve estaba a su alrededor. Esta era la única manera de regresar a la vida una vez más, la una forma de olvidar sus problemas por unos segundo.

    Al otro día, Severus, llego al castillo todo lastimado, él tenía razón su señor no tuvo piedad al momento de castigarlo por no ir a verlo cuando lo llamo, pero no le importo, savia que con un par de pociones el regresaría a ser como siempre, pero antes de hacer cualquier cosa, camino a un lugar cercano al lago negro y se acostó en la nieve una vez más, ignorando que el dolor aumentaba.

    Severus al fin estaba en paz, tanta, que no sentía parte de su sangre caer y ver el como la nieve levemente se feliz de color rojo. Pero una persona si logro ver eso, logro ver todo y al mismo tiempo decidido se acercó al chico, lo miro y sonríe levemente, y en silencio, comienza a aplicarle pociones al pocionista...

    ¿Que crees que haces Potter?- Dice de manera sería.

    Estoy aplicándole una poción curativa, es para cicatrizar un poco más rápido - Dice de manera baja pero audible y termina- Ya está listo.

    Severus, solamente sonríe levemente y lo mira...

    ¿No cree que esto es hermoso?- Dice relajado.

    ¿Ah? ¿Porque dice eso profesor? - Dice Harry mientras se coloca a su lado.

    Simple, por que al sentir el frío de la nieve, me hace olvidar todo sufrimiento, además de que ayuda a olvidar los problemas por unos minutos y solo te concentras en el frío -Dice relajado- Junto con ello, ayuda a recordarte que estás vivo y de ese modo, comprobar que no eres nada desconocido...

    Yo creo que es lo contrario -Dice Harry- me gusta sentir que no vivo, de esa manera puedo pensar que no debo pelear contra un Lord oscuro que quiere matarme y conquistar todo, me gusta olvidar y ser un chico normal...

    Te entiendo, pero si no estoy en la nieve, me recuerda que tengo está asquerosa marca en el brazo- Mostrándole la marca- Cuando el nos llama, sentimos calor, y el frío, a mi me ayuda a sentir que vivo, soy totalmente lo contrario, odio la calidez, me recuerda a ese idiota...

    Harry, se queda pensando en todo lo que dijo el hombre, en cierta manera lo comprende y lo mira para acostarse igual en la nieve, se acerca a su profesor y toma su mano, sientiendo que su profesor estaba muy frío, mientras el estaba más tibio...

    Severus, igual se dió cuenta de esto, y mira a Harry por un poco, notando que estaba totalmente a su lado, jamás en su vida había pensado que estaría en esta situación, los dos, en la nieve acostados, sientiendo los copos de nieve caer, mientras que su mano tomaba a una persona tibia, algo que odia, pero en estos momentos, estaba sintiéndose bien...

    Después de unas horas, los dos entraron al castillo, ya sientiendose mejor, pero con pensamientos confusos...

    Está no fue la única oportunidad, muchas veces, en medio de la noche, se puede ver a dos personas acostadas en la nieve, mientras que lentamente están conversando. Nadie puede creer que dos personas, que se odian naturalmente, podrían hablar de manera tranquila...

    De esta manera paso el invierno, estaban en las últimas nevadas de ese año, los dos al lado del lago negro acostados, mirando el cielo nublado, mirando el como caen los copos de nieve al suelo. De la nada, Severus se sentó en la nieve, haciendo que Harry hiciera lo mismo.

    Los dos, de la nada, se miraron a los ojos, no sabían lo que estaban a punto de hacer, pero sus cuerpos, los guiaban a hacer esto, los dos, solamente sintieron que sus labios estaban rozándose, sientiendo un suave beso...

    Si alguien mirara a estos dos hombres juntos, jamás los creerían, todos se preguntarían que es lo que los unió, pero nadie jamás pensaría, que la cosa que los unió es un hermoso y suave fenómeno, como es una hermosa nevada en invierno, jamás lo creerian.

    De esa manera, se puede comprobar, lo hermosa y poderosa que es la nieve
     
    Top
    .
0 replies since 6/10/2017, 14:53   140 views
  Share  
.