Vida

Una carta encontrada en el despacho del ex-Director Snape, la cual dejara ver cómo era realmente. (Snarry) (one-Short)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline

    Si vas al mundo muggle, en uno de sus tantos pueblos, verás una pequeña casa deteriorada, era fea, muy descuidada, pero era mi hogar, o eso pensaba....

    Vivía con mis padres, Eileen Prince, una hermosa maga sangre pura, y Tobías Snape, un simple muggle.

    Todo el que viera esa relación, pensaría que su vida era perfecta, pero no es así...

    Desde que tengo cargo de memoria, mis padres se anexa golpeado, mejor dicho, mi padre golpea a mi madre, asta dejarla inconsciente. Muchas veces me todo sanarlo algunas heridas o vendarla... Ya no era nada nuevo para mi.

    Todos pueden pensar, a veces pasa, a veces hay golpes, quizás si... Pero que tu padre, llege todos los días ebrio, y golpeando a su esposa, no es normal.

    Muchas veces dice a mi madre que nos fuéramos de ese sitio, que dejara a papá y fuéramos a otro lado, pero ella no quería, lo amaba demaciado como para dejarlo...

    Saben?? Uno luego de unos años se acostumbra a ver esas cosas.. y eso me paso, acostumbré ver a mi madre golpeada y a mi padre borracho, pero todo cambio cuando tuve 8 años...

    Ese día, algo extraño paso en mi casa, de la nada, cuando me golpeó con la mesa y sangre comenzó a salir de mi herida, con solo tocarla, está desapareció... Mis padres estaban mirándome, uno con asco y otro con temor...

    Mi padre, al verme, solamente me tomo del brazo y comenzó a golpearme, decía que era un anormal, que no es común hacer eso y que era un chico malo... Yo no sabía que había pasado, solo sabía que tenía miedo...

    Esa no fue la única ocasión, muchas veces, serca de mi, pasaban cosas raras, algunas cosas caían de la nada, las ampolletas de luz explotaban, cosas volaban... Y siempre que algo pasaba, una paliza me esperaba...

    Cuando ya tenía 10 y me acostumbré a todo esto, mi madre me explico que era un mago, y por eso podía hacer esas cosas... Es más, que eso era poco en comparación a lo que podía hacer en verdad...

    Todo siguiente igual que siempre, no podía hacer nada, solo cerrar los ojos y pensar que un día todo cambiaría... Y así fue, o eso pensé...

    Cuando cumplí los 11 años, llego la carta de Hogwarts, en verdad estaba feliz, estaría en un lugar lleno de niños como yo, además de que estaría lejos de los maltratos de mi padre.

    Cuando fuimos con mi madre a comprar mis cosas para la escuela, conocí a un chico... Por lo forma de caminar y vestirse, pensé que era alguien importante y así era, pero mi curiosidad, fue mayor y me acerque a el... Se llamaba Lucius Malfoy, dijo que era un sangre pura, y que tenía mi misma edad...

    Estaba feliz, el era mi primer amigo y estaríamos juntos en clases, así que no estaría solo en un mundo casi desconocido para mi, cosa que me relajo.

    Cuando llegamos a casa, Tobías nos esperaba en la entrada... Tomo a mi madre y la llevo a su cuarto en donde la encerró, yo solo logré correr y llegar a mi cuarto en donde deje mis cosas escondidas para que no las encontrará, y fue justo a tiempo...

    Ese día, me dió la mayor golpiza de todas, me dejo totalmente lastimado, y dijo que por desobedecer, no me dejaría comer nada y solo tenía derecho a un vaso de agua al día... Y así fue, me encerró en mi cuarto, son poder ver a mi madre y con solo un vaso de agua al día para vivir...

    Llego el primero de septiembre, ese día iría a Hogwarts, yo estaba devil, me dolía todo, antes de ir a la estación, mi padre me golpeó, dijo que era un recuerdo, aparte, su castigo de no comer, siguio sobre mi asta ese día, llevaba casi un mes sin comer nada.

    Cuando subí al tren... Comencé a buscar unos asientos y busque a Lily... A ella la conocí unos días antes de venir, ella solo pensaba que era delgado y torpe, no sabía la verdad y no quería que la supiera...

    Yo seguía caminando y en un momento todo fue a negro, asta sentir que alguien me tomo, ese fue Malfoy, el me ayudó y me llevo a un lugar vacío... Solo con mirarme me descubrió...

    Yo no sabía que hacer, me sentía muy mal y devil, así que cuando logré sentarme, cai inconsciente.

    No se qué pasó luego, solo se que Lucius me despertó cuando llegamos y me coloque el uniforme... Cuando entramos ví a un grupo de chicos, no les tome importancia, gran error, por que de la nada, sentir algo pegajoso y verde en mi cabello, mientras ellos reían.

    Lucius me ayudó en eso y fuimos a los botes, todo fue bien en ese momento, conocí los nombres de los chicos los cuales fueron James, Remus, Sirius y Peter...

    Todos ellos fueron a Gryffindor, al igual que Lily... A mi me toco Slytherin junto a Lucius...

    La verdad no se la razón y no se el por qué... Pero siempre, cada día, esos chicos de Gryffindor, me hacían la vida imposible, siempre terminaba lastimado... Estaba equivocado, no había logrado salir de mi tortura, está aún seguía...

    Y así fue mi vida escolar, en la escuela, molestado diariamente por los meroriadores (los 4 Griffindors) y en mi hogar, lastimado y maltratado por mi padre...

    Eso fue asta mi último año, en donde ya desesperado y sin nada por que vivir, me uni a los mortífagos.

    Ya no podía más, había logrado impresionar al Lord, a pesar de mi sangre mestiza, y solo me quedaba una prueba para lograr entrar de manera definitiva, y hacerla no me dolía...

    La prueva era matar a un muggle a elección, no importaba cual fuera, pero la tortura era lo importante... Que tan imponente eras contra el... Y yo sabía a cual quería.

    Una noche, sin que nadie se percatara, logré llevar a Tobías Snape, a un bosque, en donde frente a todos lo mate de la peor manera posible...

    Primero, lo amarre para que se quedará relajado, y le pedí a muchos mortífagos que lo violaran, ya que después no quedaría nada de el... Y así fue. Luego use un imperius y le desate, obligue a que se cortará su miembro, mientes que calentaba un fierro en una fogata, después que se lo corto, le dije que se lo comiera y mientras lo hacía, tenía que penetrarte el fierro caliente, y aguantar haciendo todo eso, mientras le lanzaba un crucio... Y así fue... Termine con el, con un Avada Kedavra.

    El Lord, quedó complacido con mi crueldad y de esa manera logré rápidamente llegar a ser uno de sus más importantes seguidores. Pero todo cambio una noche...

    Esa noche, fue a atacar a Lily y a James, los cuales terminaron juntos...

    Yo no podía hacer nada y corri a buscar a Albus Dumbledore, sabía que él podía ayudarme....Nuevamente, me equivoqué...

    El no hizo nada... Y yo le prometí ser su espía... Según el no había nada que hacer, pero yo sabía que él tenía el poder para salvarlos...

    Aún así, en eso me convertí, en un espía, aún que no había mucho que hacer, ya que el Lord esa misma noche desapareció.

    Pasaron los años, me transforme en profesor de pociones del colegio de Hogwarts, asta que llegó el momento, donde llegó el hijo de Lily y James...

    Harry, era el nombre del niño, igual a su padre, pero con los hermosos ojos de su madre... Como era de esperarse, quedó en Gryffindor, donde se junto con Ron y Hermione.

    Al ver que era idéntico a James, trate de odiarlo, pero no pude... La verdad, sentí cariño y pena por el, logré ver que el paso por algo similar a lo que yo Vivien mi hogar... Pero podemos ver a Dumbledore, y el me ordeno, sentir odio por el pequeño...

    Fue complejo pero lo logré, aún que siempre que pude, lo salvaba...

    Paso el tiempo y el siempre se metía en problemas, pero aprendí a ver qué el estaba destinado a ellos... El estaba liado a los problemas y estos tenían un nombre... Voldemort.

    Así es, el estaba liado a la profecía, y eso hizo que el tuviera problemas con el Lord desde su primer año...

    Aprendí mucho de el, la verdad me sorprendió que supiera parcel, pero al mismo tiempo me alegraba, me hubiera gustado tenerlo entre mis serpientes, ya que el era buen estudiante, y muy poderoso, además, de que tenemos mucho en común.

    Luego del torneo de los 3 magos, el Lord apareció una vez más, nos reunimos con el, el nos explico sus planes y por primera vez, no estuve de acuerdo con el... Me tocó seguir con mi papel de doble espía.

    Un día Dumbledore, me llamo y me explico su plan para acabar con la guerra... Al escucharlo, quedé estático, quería sacrificar a Harry!!!...

    Lo mando con sus horribles tíos solo para que se hiciera fuerte de espíritu, le hizo competir en el torneo para que viera a su enemigo y lo mandaría a buscar los horocruxes solo para que fuera valiente, era como mandar un cerdo al matadero, criado para morir...

    Desde ese día, ya no apoyaba ningún bando, los dos me estaban usando, el Lord, solo quería las cosas para el... Y el viejo, solo me usaba para mantener a Harry a salvó de todo y usarlo...

    Me sentí perdido...

    Para la muerte de Dumbledore, no me lamente mucho, segi al lado del Lord, por que era la única manera de mantener a una persona que amaba a salvó...

    Si, luego de vueltas y vueltas, me di cuenta que lo que sentís a Harry, no era cariño o aprecio, era amor... Un amor, del cual jamás se sabría...

    Ahora, según el Lord, tengo que ser el director de la escuela, no quería serlo, pero si no lo era, podrían matar a todos los estudiantes y no quiero eso, siéndolo, es la única manera de asegurarlos a todos....

    Y acá estoy.. terminando mi carta, la cual explica mi vida... Esta es un asco... Se que no es bueno pensar en el pasado, pero se que moriré, el como lo sé... Lo siento, sé que Harry está dentro del castillo, y la guerra se desatará en cualquier momento. No me importa morir, lo haré por la persona que amo, por que si, aún lo amo a pesar de todo. A pesar de estar con la Wesley menor...

    Espero lograr vivir, pero si no, al que lea esto, espero que por favor... Valore su vida. Ya que no creo que pueda pasar una peor que la mía..

    Con estima...

    Severus Tobías Snape Prince...

    El príncipe mestizo...
    ....
    ...
    ..
    .




    Harry, cuando terminó la carta, no noto las lágrimas que caían de sus ojos. Logro ver que nadie había visto esto antes, que el fue el primero y eso lo hacía sentirse feliz, el fue el primero en saber lo que realmente sentía su profesor, y el sería el último...

    Logro igual ver que sus sentimientos si son correspondidos, pero lamentablemente, ya no es posible tenerlos. Pero su corazón aún así dolía... Dolía el no poder tenerlo...

    Miro la carta, no quería que nadie la viera, así que solo la quemó... Quedando solo cenizas de esta...

    Miro su reflejo en el espero y cerró los ojos, ya no quería vivir si no era con su amado, y era hora de que el fuera feliz...

    -Avada kedavra....

     
    Top
    .
0 replies since 6/10/2017, 15:01   204 views
  Share  
.