La media hermana de usagi san (usagi san x misaki ,Sebastián x ciel)finalizado.

Misterio, romance y encuentros . (Kuroshitsuji ,sekaiichi hatsukoi y junjou romántica )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    era un día de lo normal,para el novelista usami akihiko que a su corta edad es ganador se 3premios consecutivos ala edad de 28 años de edad
    . Mientras tanto Misaki estaba preparando el desayuno como siempre lo hacía sabía que su amado seme usami san jamás rompe una promesa en desayunar juntos después de que terminara su novela que aikawa san lo obligaba a hacer antes de la fecha de entrega y cómo había avanzado a las novelas para que ya lo dejara en paz por un rato.

    Usagi san terminó y salió del estudio con una cara que misaki solo le dio los buenos días cómo siempre prenlo hacían.


    —hojayo usagi san -decia sirviendo el desayuno-

    —ho..hojayo.. -decia con una gueba que solo se sentó y comenzaron a comer-

    Toda la mañana así se la pasaron sin tocarse uno al otro era porque aikawa se lo había prohibido que no tocará a misaki hasta que terminara su manuscrito de todas las fechas atrasadas que él debía como novelista bl y sus novelas normales .

    Misaki estaba arto de que su amado seme usagi san no lo tocará realmente quería que lo tocará l amaba mucho y le había confesado su amor y se iban a casar de alguna manera pensó al ponerse rojo que usagi san ni lo noto solo dio las gracias y se marchó.

    —trabajo trabajo...-decia tambaleándose mientras se dirigía de nuevo al estudio a trabajar-

    Misaki no podía hacer nada solo lo miro como se alejaba de su vida que estaba enojado por lo que aikawa san su mejor "amiga" se podía decir entre comillas.

    *Mientras tanto en otro lugar*

    Se encontraba una chica que estaba defiendo a una linda chica de un ladrón que la seguía pero en secreto necesitaba matarlo era un ladrón que le había robado su bolso y luego la había golpeado para salir corriendo del lugar.

    Pero lo que no sabía el ladron era que estaba detrás de él justo en donde la gente no pasaba ni transcurrían por este callejón sin salida era oscuro y no alumbraba nada así que era el lugar perfecto para matarlo.

    —vaya un desgraciado que le roba a una linda y hermosa lady te mataré maldito -decia sacando su guaradaña -

    —na..Nani.. quien anda allí.. -decia asustado que no podía ver ala chica que le decía esas palabras-

    —aqui baka -lo mata con un estilo de elegancia y presión -

    Cuando terminó de hacerlo se marcha sin que la vieran y se encaminaba ala mansión akihiko para ver a su otosan que la había adoptado cuando tenía 3 meses de nacida .

    Cuando llegó ala mansión akihiko allí vio a su medio hermano harukino y decidió saludarlo pero en eso se acercaron otras personas que venían año lejos y decide ocultarse sin ser vista . Así que escucho lo que esas personas querían con su medio hermano pero de todos modos se preparó para la pelea con su guaradaña .

    —vaya al fin llegan quería decirles que su hija Sakura está bien la hemos cuidado mucho y la aprecio como a una hermana que quiero -decia serio y tranquilo -

    —ya veo ... Que bueno que la cuide así sigan así siento que ella jamás nos va a perdonar verdad Sebastián....-decia triste -

    —lo se bocchan ya no llores te prometo que hablaré con ella si llega claro -decia sonriendo-

    De pronto bajo la chica del portal y los miro con un enojo que quería atacarlos pero vio al más pequeño y se calmó al verlo llorar así .

    —gomene ,y ustedes quiénes son ? -dijo al verlos junto con su guaradaña -

    —soy Sebastián michaelis y el es mi esposa ciel panthomhive un gusto...-decia sonriendo con lágrimas en su rostro-

    —tranquilo por favor calmese además ustedes son algo para mí ?-decia al verlos -

    —hai somos tus padres mira esta fotografía -le muestra una foto que tenía en su saco y se la da -

    Sakura al tomar la foto se quedó pretificado era ella junto a ellos cargada en brazos de ciel y Sebastián que comenzó a llorar al verlos .

    —enserio son mis otosan .... -decia al verlos con lágrimas en el rostro -

    —hai así es mi pequeña Sakura -decia ciel al verla -

    —okasan...otosan ....-corre hacia ellos y los abraza como nunca -


    Edited by haruka4 - 11/10/2018, 17:10
     
    Top
    .
  2. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2. Encuentro inesperado.

    Cuando los abrazaba como nunca ciel y Sebastián se sentían muy orgullosos de aver encontrado a su pequeña Sakura ala cual estaba a salvo en un ofarnato y que muchos la habían adoptado desde bebita ,niña pequeña y adolecía . Harukino se comovio con la escena de que veía que Sakura lo noto y se seca las lágrimas al separarse de sus otosan .

    —gomene es que me comovio mucho perdón -decia disculpándose con los padres de Sakura -

    -tranquilo no pasa nada además sabemos que hemos encontrado a nuestra pequeña y que está a salvo aquí -decia so riendo -

    —si es verdad bocchan y hija cuéntanos qué haces aquí -decia sonriendo -

    — lo se etto.. pues acabo de terminar de trabajar y estoy exhausta -decia con manchas de sangre en su ropa y guaradaña -

    —eso es loque veo hermanita -decia harukino que ya estaba acostumbrado a verla así con sangre -

    —jje lo se hermanito y ya llamaste a hermanito usagi san -lo mira -

    —lo he llamado pero el tarado no me contesta déjalo que se seguro no quiere verte el idiota -decia enojado -

    Sakura ,ciel y Sebastián se ríen leve sabía que el novelista era así de enojón con ella pero si al imaginarse en como la rechazaría una y otra vez con usted visita a su departamento.

    Hasta harukino también se quedó algo perdido con la imaginación de de media hermana ala cual quería mucho .pero sabía que si iba a visitarlo sería peor pensó al sentirse algo triste por la dicha situación .

    —pasen deberíamos meternos hace mucho calor aquí le diré a mi mayordomo que nos sirva algo -decia al invitarlos a pasar -

    —oh no sabía que tenía mayordomo señor -decia al pasar junto a ciel y su hija Sakura -

    —si lo se otosan pero así es se llama takanaka y es un buen mayordomo -decia sonriendo -

    —oh tenemos invitados bienvenidos soy takanaka el mayordomo de esta mansión -decia Cortés a los invitados -

    —arigato es un honor conocer a otro mayordomo -decia sonriendo -

    —es un placer señor pasen pasen por aquí -los lleva a una sala enorme y los invita a tomar asiento -

    —sientate otosan están como en su casa -decia sonriendo -

    Así que hicieron caso de su hija Sakura y se sentaron mientras esperaban el te que les iría a servir el mayordomo de la mansión akihiko .

    Sakura estaba feliz por este maravilloso encuentro tan inesperado que encontró a sus padres .


    Cuando el mayordomo llegó con el te los sirve y se retira a su labor como siempre lo hacía en esta mansión. Harukino solo sonrió al estar con su hermanita qué se sienta su lado y la abraza .

    —te quiero hermanita -decia tierno -

    —yo igual hermanito -decia al corresponder el abrazo -


    Edited by haruka4 - 17/2/2018, 21:26
     
    Top
    .
  3. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabía que algún día usami akihiko se enteraría de que tiene una media hermana llamada Sakura tamachiro y que lo andaba buscando por todos lados .

    Capitulo3. Las malas noticias llegan a usagi san .

    El novelista se encontraba trabajando en su novela hasta que llegó su amado niño misaki al cual amaba le tenía una gran noticia , sobre su media hermana aunque para el serían las peores noticias de su vida.

    —usagi san mira te llegó una carta -decia al darle el sobre a su seme -

    —vaya parece de mi....casa? Pero que rayos les pasa -decia al abrir el sobre y lo leyó se la siguiente manera -

    queremos informarle estimado usami sama que tiene el honor de conocer a su media hermana ala cual quiere que se presente se inmediato ala mansión usami akihiko sin previo quedó usted . Si no hace acaso a este aviso vendrá unos guardaespaldas y lo traerán ala fuerza ala mansión para que la conozca y se pondrá máxima seguridad para que no pueda escapar .

    Atte: el mayordomo de la casa usami akihiko .


    Cuando usagi san terminó de leer la carta estaba hecho una furia que misaki al mirarlo le tenía mucho miedo pensó que le haría algo grave pero no fue así .

    Se acercó a su niño misaki y se acorruco en el para que lo abrazara y besara quería que lo consolará como aún niño pequeño , aunque ya lo era misaki ya estaba acostumbrado a esto y si río .

    —tramquilo usagi san ven vamos y si no te agrada pues trataras de conocerla mejor si haz lo por mí usagi san -decia al consolarlo -

    —esta bien solo porque misaki me lo dice lo haré -decia abrazandolo tierno -

    Misaki solo sonrió sabía que esto le haría a conocer mejor a su media hermana tanto como a su padre fujikiho san al cual apreciaba como su suegro .

    Usagi san decide prepararse y que misaki lo acompañará a conocerla quería que también le cayera bien o mal penso al conducir hacia su mansión y llegar .


    Cuando llegaron ala mansión usami vieron a Alexander correr hacia el novelista que usagi san se alegró en verlo tanto al gato también aunque casi no salía de la mansión usami . al entrar ala mansión vieron a un joven mayordomo muy apuesto una un niño a su lado que lo tenía en su regazo pero de igual manera lo reciben así como Sakura lo recibe con una sonrisa en los labios .


    —diganme que rayos está pasando aquí y quiénes ella ni siquiera la conozco y ya dejan entrar a extraños a la casa ja -decia enojado al verla-

    —mira akihiko te calmas ella es nuestra media hermana Sakura nuestro padre la adoptó cuando era pequeña asi que quiero que la aceptes como parte de la familia -decia al lado de Sakura -

    —ja! Yo si como no acaso me vez idiota claro que no yo no la voy a aceptar no quiero ser su medio hermano ni nada -decia cruzado de brazos -


    —enserio no la vas a aceptar eres tan frío akihiko enserio que ni la quiere aceptar en la familia -decia al verlo enojado -

    Sakura quería hablar pero no le salían las palabras de la boca que ciel se acercó a ella y la calmo para que se le quitará lo tenso .

    Pero sebastian quería arreglar el asunto pero de pronto llegó takanaka y le dio una bofetada a su amo que se quedó sorprendido con la reacción que tuvo .

    Takanaka también quería disculparse pero no lo hizo hasta lo regaño cuando era niño y así lo hacía usagi san se quedó perplejo ante el acto se takanaka que lo abraza mientras lloraba .

    —ya ya akihiko sama ya pasó perdón si le di la bofetada fuerte pero debe entender que debe aceptar a la señorita Sakura sama -decia correspondiendo el abrazo y le secaba las lágrimas -

    Misaki se sorprendió mucho pero en verdad quería curarle la bofetada que le dio el mayordomo . Se acercó a usagi san y lo besa tiernamente para que se calmara un poco .

    Usagi san al ver a su niño también lo beso que de igual manera correspondió no le importó si lo vieran el amaba a su misaki como nunca .



    Edited by haruka4 - 17/2/2018, 21:58
     
    Top
    .
  4. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando misaki y usagi se separaron era algo inesperado para ambos .


    Capítulo 3 la aceptación de Sakura tamachiro

    Sakura estaba feliz día que el novelista aceptara a Sakura como a su hermana ala cual jamas habia conocido hasta ahora , pero todo se arregló como siempre y Sebastián y ciel estaban muy comovidos ante el acto de su hermano y su tal pareja .

    —sabes , quiero saber si puedo llamarte hermanita -decia algo tenso -

    —claro que sí , hermanito ven aquí -le extende los brazos -

    —hermanita....-sonrie y la abraza -

    Misaki sonrió sabia que su seme aceptaría. Su hermana cómo siempre .y que Sebastián estaba muy contento de que se recontraran de nuevo después de 10años que habían pasado .

    Así que siguieron pláticando y riendo d varias cosas que ella tenia que hacer , como ir a casa y estar al lado de la persona que amaba .
     
    Top
    .
3 replies since 22/10/2017, 02:00   183 views
  Share  
.