Kira hiroto x Nagumo haruya

Hiroto kira, nuevo personaje que se vera en inazuma eleven ares, anime que se extrena el año que viene con nuestro lindo tulipan!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vaga del yaoi

    Group
    Member
    Posts
    27

    Status
    Offline
    Hola! No se porque, pero mi mente no deja de shippear a estos dos, es que hay que verlos, nagumo como un tsudere que por primera vez tiene un seme, y Kira como un chico caprichoso que quiere a nagumo a toda costa!!. Debo serles sincera, a pesar de todos estos años viendo a suzuno con negumo, yo sigo viéndolos como si fueran hermanos!! y eso hace que no disfrute mucho de ellos. lo cual odio. pero con la llegada de kira hiroto con ese look de chico malo azota ukes, pues mi mente empezó a funcional mejor que windows 10 y BAMM, aquí estoy, esperando algo de ellos, pero no llega nada. a mi, me gustaría escribir e ellos, pero es que yo me conozco, de veras que si, y se que no soy una persona constante, a la primera que vea que no me gusta, lo voy a dejar, y sinceramente, enserio quiero ver algo sobre ellos, aunque sea un solo fanfic!!!

    Así que por favor! alma que este leyendo esto! apiádate de mi! y cumple la simple petición de este ser lleno de desdicha!!!
     
    Top
    .
0 replies since 29/10/2017, 22:39   191 views
  Share  
.